Corazón Dormido: ¿Todavía me amas? (principalmente KyoTen, aunque habrá otras parejas) CAP 6 UP!

10 años han pasado desde que Shinsei Inazuma Japan ganase el campeonato mundial. Ya todos estudian en la universidad, todos juntos menos uno. ¿Será que te has olvidado de mí?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Nonrinu Ayu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por supuesto que me encantó el capítulo!

    ¿Qué les pareció la historia de la separación de Tenma y Tsurugi?
    (Les recuerda a algo? Xd a ver si adivinan en qué me inspiré xD):
    Fue tan triste T-T sobre todo cuando Tsurugi se lo dijo a Tenma, tan felices que eran juntos y tan ilusionados a que irían a la misma Universidad y luego de repente tenían que separarse U.U, pero fue muy linda la escena del aereopuerto que lindo beso! Y pues me recordó a la escena de despedida de Shaoran y Sakura con ese osito x3

    ¿No encuentran adorables a Hikaru y Masaki? Siii ambos lo son y mucho! No creí que Hikaru estudiaría lo mismo que Tenma.

    ¿Creen que Fudou y Kido deberían controlarse para dejar de traumar al pobre Hikaru XD? Morí de risa con el traumado Hikaru, ya me imaginó que tipo de salvajes (?) discusiones y reconciliaciones tienen sus padres como para que viera tanto xD y auque quisieran tal vez no se puedan controlar xD

    ¿Creen que Hiroto y Midorikawa deberían dejar de ser tan sobreprotectores con su querido Masaki? Siguieron a su precioso niño hasta la universidad jaja, pero creo que no importan los años igual seguirán siendo sobreprotectores con él x3

    ¿Se esperaban que Minamisawa y Kurama estuviesen estudiando derecho? (Me imagino a Minamisawa así como Miles en Ace Attorney xD) Mm Tal vez si lo esperaba de Kurama por su carácter (?), pero a Minamisawa también le queda, no como a mi que no parezco estudiante de Derecho -3-

    ¿Creen que Tsurugi merece el perdón? (Shinsuke dice que no, que debería arollarlo un camión... pero bah xD): Depende de cual sea la razón por la cual desapareció misteriosamente y si hizo a sufrir tanto a Tenma pues que repare su error!

    Creo que sólo vi el primer episodio del Galaxy pero esperaré a que aparezca Hakuryuu para verlo de nuevo xD, gracias de antemano por el One Shot, espero ya estés mejor de tu pancita, cuídate, hasta la conty, bye
     
    Top
    .
54 replies since 24/7/2013, 07:49   3510 views
  Share  
.