Corazón Dormido: ¿Todavía me amas? (principalmente KyoTen, aunque habrá otras parejas) CAP 6 UP!

10 años han pasado desde que Shinsei Inazuma Japan ganase el campeonato mundial. Ya todos estudian en la universidad, todos juntos menos uno. ¿Será que te has olvidado de mí?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. inesta2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
    SPOILER (click to view)
    El primer mes se comunicaban todos los días, Tsurugi incluso habló con ellos desde el ordenador en su reunión de ese mes, cuando recién las instauraron. Sin embargo, a la mitad del segundo mes, un día desapareció. Su celular ya no existía, no contestaba los emails, tampoco enviaba cartas, nada. Como si nunca hubiese estado. Fue un tiempo oscuro para Tenma, todos lo apoyaron, muchos le dijeron que se olvidase del “desgraciado Tsurugi”, que buscase pareja y fuese feliz.

    estoy triste :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: quiero saber lo que le pasa a tsurugi para hacer que tenma se sintiera de ese modo empece a llorar lo dgo en serio que empece a llorar pero bueno dejando de lado los temas tristes me gusto mucho el capi y crei que no había atinado con lo de tenma ya que puse loprimero que se me vino a la cabeza esque a ver tenma-futbol pasa eso xD
    que les parecio la historia de la separación de tenma y tsurugi? muy triste y se parece a la de rococo y natsumi
    no encuentran adorables a hikaru y a masaki? si muy adorables aunque no deberían quejarse tanto por fuo y kido ellos serán as tambien
    creen que fudo y kido deberían controlarse para dejar de traumar al pobre hikaru? no esta bien asi hikaru tiene que ir aprendiendo xD
    se esperaban que kurama y minamisawa estuviesen estudiando derecho? minamisawa no me sorprendio tanto kurama si
    creen que tsurugi merece perdón?
    hasta que yo no sepa porque dejo de comunicarse y hacer que tenma estuviera triste MI TENMA PORQUEEEEEEEEE bueno ya me calmo... no merece perdón hasta que sepa porque lo hizo
     
    Top
    .
54 replies since 24/7/2013, 07:49   3510 views
  Share  
.