Corazón Dormido: ¿Todavía me amas? (principalmente KyoTen, aunque habrá otras parejas) CAP 6 UP!

10 años han pasado desde que Shinsei Inazuma Japan ganase el campeonato mundial. Ya todos estudian en la universidad, todos juntos menos uno. ¿Será que te has olvidado de mí?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Bloody_no_Kissu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No me esperaba que los subieras tan rapido *o* lo lei en la mañana antes de irme al colegio pero no alcance a comentarte, pero lo hago ahora que ya llegue de la carcel... quiero decir colegio nwn

    tu también me halagas, eso de que me admirabas me hizo sonrojar u////u

    si supongo que Taiyou de Kine o doctor era bastante obvio XD

    Y obvio que me gusto el capi, me saco unas sonrisas (con la parte de las noches de reconsiliacion (eso me mato) y lo de mama gallina (eso me mato doble)) y otras parte me hicieron reconsiderar sacar la cierra eléctrica para matar a cierta persona XD

    ¿Qué les pareció la historia de la separación de Tenma y Tsurugi?
    TENMA VEN AQUI QUE YO TE CONSUELO!! ahhh tsurugi eres un idiota!! eso grite cuando la lei en la mañana XD es que como lo deja solo y sin respuestas, por eso tsurugi se merece la sierra eléctrica!!
    ¿No encuentran adorables a Hikaru y Masaki?
    Ellos siempre han sido adorables!!
    ¿Creen que Fudou y Kido deberían controlarse para dejar de traumar al pobre Hikaru XD?
    si deberian XD pero luego nosotras las fans querríamos (exigiriamos) de esas seguro sensuales noches de reconcilacion XD
    ¿Creen que Hiroto y Midorikawa deberían dejar de ser tan sobreprotectores con su querido Masaki?
    No, son simplemente adorables como padres sobreprotectores (juro que cuando lei la parte de mama gallina me los imagine a ambos con trajes de gallina (?))
    ¿Se esperaban que Minamisawa y Kurama estuviesen estudiando derecho?
    La verdad es que no o_o me sorprendi mucho, aunque ahora que lo pienso a Kurama le queda perfecto XD
    ¿Creen que Tsurugi merece el perdón?
    Espero que tenga una buena escusa, o sino... *prende la sierra* XD

    Bien, eso es todo lo que tengo que decir nwn ademas que espero con ansias el proximo cap

    Bye!!
     
    Top
    .
54 replies since 24/7/2013, 07:49   3510 views
  Share  
.