Corazón Dormido: ¿Todavía me amas? (principalmente KyoTen, aunque habrá otras parejas) CAP 6 UP!

10 años han pasado desde que Shinsei Inazuma Japan ganase el campeonato mundial. Ya todos estudian en la universidad, todos juntos menos uno. ¿Será que te has olvidado de mí?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Naoko_andre
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaa!! Perdonen la demora en el capi nuevo, pero tuve una semana un poco complicada (Llena de estudio la verdad) y no había tenido la oportunidad de conectarme al foro u.u, por lo menos no para subir mi fic (entre clases leí unos fics igual xD). Bueno, antes del capi 8Sí, me gusta hacerlas esperar), respondo sus animantes y linduus comentarios!!

    Bloody-sempai: Sí, Tsurugi es un bakaaa, pero ya verás por qué lo hizo ;P y ahí ves si apagas la sierra o no xD, faltan capis para eso sí (no será ni en este ni en el siguiente adelanto ;D) Joajoajoa la verdad es que Hikaru debería aprovechar las salvajes noches de reconciliación y aprender (?)... no? XD Masaki quedaría espantado (encantado) xD. Bueno, ojalá que este capi te guste igual ;D!, es menos intenso que los anteriores... o tal vez no? XD

    Inesta2: No llores!! Tenma no quiere que lloren por él ToT! Aunque es tristeeee. Joajoajoa, obvio que Tenma iba a estudiar algo con el fútbol... y seguir los pasos de su héroe-papá Endo xD. Y sí, me creerás que no me había percatado que se parecía a la de Rococo y Natsumi? Soy poco orginal yo XD joajoajoa. Masaki y Hikaru van en camino a la perdición (?), pronto serán como los papis de Hikaru xD. Y sobre lo de Tsurugi... por lo pronto no lo sabrán, pero ya verás, si su razón tiene el muchacho.

    Nonrinu Ayu: ¿Te puedo decir Nonrinu-chan? Y joajoajoa acertaste!! Me basé en el último capi de Sakura Card Captors xD, por eso lo del osito... Y Fudou y Kidou son unos apasionado (?), joajoajoa no creo que puedan controlarse así que concuerdo contigo XD.

    Ahora sí... el capítulo... chan chan chan chaaaan


    Cap. 3



    Al terminar la primera jornada de clases, la mayoría de los alumnos de la facultad empezaron a dirigirse a las canchas de futbol de la facultad, donde se jugaría la semifinal del campeonato inter-facultades. Hoy era el partido de Derecho contra Educación, y Economía contra Ingeniería.

    - ¿Listos para perder mocosos?- les provocó Kurama minutos antes del inicio del partido

    - Estaremos encantados de demostrarle lo contrario Kurama-sempai- respondió Tenma, para luego volverse a su equipo. Hikaru jugaba de delantero, él de mediocampista, en la defensa se encontraba otra cara conocida: Morimura Konoha, quien, como ya se mencionó, estudiaba para ser parvularia.

    - Ánimo Konoha-san, seguro que ganaremos- le dijo Hikaru cuando pasó a su lado, la más pequeña sólo asintió.

    El partido inició, con una pequeña ventaja de derecho por sobre Educación.

    - ¡¡¡ACABA CON ELLOS HIKARU!!!- gritaba desde las gradas Kariya, avergonzando a Shinsuke quien, a su lado, observaba el partido.

    - Veo que sigues igual de estúpido Masaki- dijo un pelirrosa tomando asiento al lado del pequeño Shinsuke.

    - Buenas tardes Shindou-sempai, Kirino-sempai- saludó Shinsuke a los recién llegados.

    - Buenas tardes Shinsuke, ¿cómo van?- preguntó el antiguo capitán de Raimon

    - Van 1-0, ganando Derecho, aunque ha estado bastante peleado-

    - Ehhh, ya veo, que extraño, ya que el equipo de Educación tiene un sólido grupo deportivo- comentó el de cabellos grises meintras Kirino y Masaki habían iniciado una pelea atrás.

    - Pero lo que le da fuerza a derecho es la dupla de Minamisawa-sempai y Kurama-sempai-

    - Je, je, al final resulta que su relación se puede ver a la distancia- se reía levemente Shindou, y es que Kurama aún no podía admitir en voz alta la relación que llevaba con su mejor amigo.

    El partido seguí muy apretado, pero finalmente Tenma logró dar un pase a Hikaru, logrando convertir gol.

    - ¡¡ASÍ Se HACE HIKARU!!- gritaba Kariya, causando la risa de Kirino

    - Nunca pensé que veríamos al orgulloso Kariya Masaki gritando su amor a los cuatro vientos en una cancha de fútbol- se burló Kirino

    - Cállate chica de cabello rosa… ¿Sabes lo que dicen de ti los de mi generación? Todos quieren invitar a salir a la inteligente sempai de cabello rosa que estudia relaciones públicas- Kirino se enfadó e intentó ahorcar a Masaki, él cual lo esquivó y siguió burlándose de él. Kirino había entrado a estudiar relaciones públicas con el fin de trabajar junto a Shindou cuando este heredase la gran compañía de su padre. En tanto, Shindou estaba estudiando Administración de empresas, para prepararse para el futuro. En su mismo año se encontraba Hayami Tsurumasa, el cual esperaba poder ayudar a Hamano Kaiji, quien se encontraba estudiando agronomía, en su sueño de convertir la microempresa de sus padres en una distribuidora de productos marinos de renombre. Masaki igualmente estudiaba administración de empresas, impulsado por sus “pseudopadres” para que heredase Kiyama enterprises.

    - ¡¡¡GOOOL!!!- gritaba la multitud, y luego se escuchó el silbato que daba por finalizado el partido.

    - ¡¡Ganamos!!- celebraban Tenma y Hikaru. Konoha había dado la última asistencia, en una arriesgada jugada en la que subió más de lo que debía, y Tenma había marcado el último gol. Desde el público pudo ver a Kariya celebrar, y también observó una anaranjada cabellera saludarle.

    - ¡Taiyou!- fue corriendo a saludar a su amigo- ¿Y eso de que no estés estudiando?- le preguntó con una sonrisa

    - No iba a perderme tu partido, aunque llegué sólo para el segundo tiempo- Taiyou había entrado a estudiar Kinesiología, los profesionales que le atendieron en su tiempo en el hospital realmente habían marcado su vida, y él esperaba poder ayudar de la misma manera a más personas. A pesar de lo difícil de la carrera, Tenma siempre veía a Taiyou feliz haciendo lo que hacía.

    - Me alegra que vinieses Taiyou ¿Vas a poder ir hoy en la noche?-

    - Claro que sí, no me lo perdería por nada. Y creo que ahora deberías ir a cambiarte, pronto dará inicio el partido de Economía e ingeniería, asumo que no querrás perderte el partido de Fey-

    - Ni muerto- y con eso se reunió con su equipo para dirigirse a los camarines, mientras los otros equipos iniciaban el calentamiento.

    - ¿Cómo ha estado Tenma, Shinsuke?- preguntó Kirino luego de que Shindou y Kariya se fuesen a preparar para el partido.

    - Sensible… ya sabe que siempre se pone sensible cuando hay junta.-

    - Lo mejor sería que se olvidase del idiota de Tsurugi, por más que Shindou ha intentado averiguar del paradero de Tsurugi no encuentra nada. Es como si lo hubiesen borrado del mapa, tampoco forma parte del equipo inglés…-

    - Pero Tenma no quiere olvidarlo, por mucho que como amigo me duele verle así, creo que sólo podemos respetar su decisión- respondió Shinsuke

    - Supongo que tienes razón-

    - ¿De qué hablan?- preguntó un curioso Hamano, que acababa de llegar.

    - Llegas tarde Hamano-san, te perdiste el primer partido- le dijo un recién llegado Taiyou

    - Es que me quedé dormido, menos mal que Tsuru me fue a despertar, sino también me habría perdido su partido- rió el moreno

    - Tú nunca cambias- dijo un recién llegado Sangoku sentándose al lado de Shinsuke y pasando su brazo tras el más pequeño, en un protector abrazo

    - ¿Cómo te fue hoy?- preguntó Shinsuke cariñoso

    - Muy bien amor, ¿a ti?-

    - Puaj, váyanse a coquetear a otro lado por favor
    -
    - ¡¡Haku-san no seas desubicado por favor!!- le reclamó un pelinegro a aquel que venía recién llegando como él

    - ¿Desubicado yo? Ellos son los desubicados…-

    En eso el silbatazo de inició sonó y todos callaron, para ver el inicio del partido. En el equipo de Economía y Negocios se encontraban Shindou de mediocampista y capitán, y Hayami y Kariya de defensas. En el de Ingeniería Fey y Alpha estaban de delanteros, y Manabe en la defensa.

    - Cada día se ve más ojeroso Hakuryuu-sempai- le comentó Taiyou sin malicia, aunque evidentemente el peliblanco se lo tomó a mal y no quiso responder.

    - Es que estudia toda la noche, viera como es Taiyou-san. Aunque supongo que usted también sabe, tanto medicina como Kinesiología son carreras que requieren mucho estudio- pero Shuu respondió por él.

    - Ya veo, debería intentar descansar Hakuryuu-san- le dijo Hikaru, que había llegado hace poco con los miembros de su equipo. También había hecho aparición Kusaka, que iba a ver a su novia Konoha jugar. Minaho se encontraba conversando con Kirino sobre la táctica de los dos equipos y de lo predecible de Shindou, haciendo enojar al pelirrosa, que por mucho tiempo que pasara no se acostumbraba al carácter del joven detective.

    Finalmente el partido terminó, con el equipo de Economía alzándose con la victoria, para alegría de Kirino, que pudo dejar de escuchar a Minaho hablar de lo predecible de Shindou.

    Acabados los partidos, el grupo se separó, algunos volvieron a clases, otros a almorzar y otros a sus casas a dormir. Sin embargo todos se volverían a ver en la noche.

    - - - - -
    - ¡¡Tenma!! Si no sales pronto llegarás tarde a su reunión mensual- le gritó Endo desde la cocina. Hace poco que había regresado del entrenamiento del equipo nacional, pero ya estaba duchado y arreglado para salir. Aunque desanimado, trataba de darse ánimos sentado en su cama recordando los partidos de hoy. Manabe se encontraba realmente frustrado de haber perdido el partido a pesar de sus estudios de la técnica del equipo de economía y negocios, y Minaho no le hizo nada fácil aceptar la derrota, recalcándole lo obvias que habían sido sus jugadas durante el partido. A pesar de que todos sabían que era la forma de Minaho de quitarle la depresión… a pesar de que en general a nadie se le quita así la depresión…

    - Ya voy- dijo desganado, y es que aún no podía quitarse el sabor a tristeza que le traía el recuerdo de Kyosuke. Cualquiera diría que luego de 11 meses de no saber nada de él se habría olvidado, pero no le era posible. – Tal vez debería haber aceptado salir con Taiyou cuando me lo ofreció- a los 6 meses de la desaparición del exdelantero de Japón, Taiyou había invitado a Tenma a una cita, y le había confesado que siempre había estado enamorado de él, pero que con Kyosuke en el camino sabía que debía hacerse a un lado. “Olvídalo y sé feliz conmigo Tenma, yo nunca te voy a abandonar” le había dicho, pero Tenma no podía mentirle ni a su corazón ni a su mejor amigo, así que rechazó al delantero. Es cierto que su amistad se había tambaleado un poco después de aquello, pero hoy por hoy seguían tan o mejores amigos que antes.

    - ¿Quieres que te lleve Tenma? De todas formas nosotros también nos reuniremos hoy, no en el mismo lugar que ustedes nosotros vamos a un bar, pero el punto es que de todas formas yo también voy a salir- le dijo Endo entrando a su habitación, para ver a Tenma suspirando frente a la foto de Tsurugi- No pongas esa cara de depresión campeón… Mírame a mí, nuestras historias son bastante similares en un punto, y Goenji volvió, así que seguro que Tsurugi también vuelve. Ten fe.- le revolvió el cabello y lo levantó de la cama de un tirón- ahora vamos, que si llegas tarde Aoi te reprenderá nuevamente-

    - Está bien, gracias Mamoru-san- le dijo más animado, el entrenador tenía razón, si él había tenido una historia con final feliz… ¿por qué él no la tendría? – De verdad que es el mejor- le dio un fuerte abrazo de agradecimiento y se fue rápidamente a la sala a buscar sus llaves y su chaqueta, dejando a Endo anonadado.

    - De nada Tenma, sabes que eres como un hijo para mí- respondió despacito el castaño

    - Mamoru-san vámonos ya, sino realmente llegaremos tarde y no creo que quiera recibir otra reprimenda por parte de Aki-san-

    - No, eso sí que no, esa mujer tiene memoria de elefante para recordar todos mis atrasos-

    - - - - - -
    Para cuando Tenma llegó ya estaban casi todos reunidos, sólo faltaban Hakuryuu y Taiyou, quienes probablemente habían salido más tarde de clases.

    - Hasta que llegas Tenma- se le acercó Aoi. Tenma suspiró, sabía que se venía un reto. Bueno, entre Midori y Aoi… prefería que Aoi lo sermonease.- Tengo que pedirte un favor-

    - ¿Eh?- eso descolocó a Tenma

    - Verás, es que el sábado hay un evento importantísimo de modelaje aquí en Tokio, vendrá Kuro, el enmascarado modelo japonés. Uno de los más famosos en el mundo de la alta costura, dicen que nunca muestra su rostro, entrenado en Inglaterra entre los mejores. Y no me lo puedo perder, si quiero ser una diseñadora de nivel mundial tengo que estar al día tanto con los modelos como con los diseños. Además, vendrán muchos diseñadores famosos. El punto es que con Akane debemos llevar a un modelo masculino como parte del proyecto de semestre, para presentar nuestro trabajo del año anterior a un grupo de profesionales que puedan darnos su consejo- Tenma se había perdido ya en la palabra famosos, así que no entendía nada y sólo asentía- Y Gamma ya está ocupado, ni hablar de pedirle a Hakuryuu-san, él probablemente vaya con ropa que le encargue su agencia de modelaje. ¿Puedes ser nuestro modelo por favooor?-

    - ¡¡¿ehhhh?!! Pero yo no sé nada de modelaje Aoi, cómo esperas que yo…-

    - No tienes por qué modelar en la pasarela tonto, sólo quedarte ahí parado mientras te observan. Y ni siquiera es que vaya a ser un grupo de gente observándote, iremos preguntando de uno en uno, para ver si alguno nos puede dar su opinión. Además, habrá comida gratis… la universidad nos da las entradas, así que nada de dinero saldrá de tu bolsillo por lo menos. Por favoooor-

    - Es que yo…-

    - Por favor- En esta oportunidad Akane se sumó a la carita de corderito degollado, y Tenma empezó a sudar frío.

    - Está bien-

    - Te calzaron- le dijo Masaki muerto de risa

    - Lo siento Tenma-san, debimos advertirte- se disculpó Shuu con una sonrisa

    - No es nada, no creo que sea tan terrible-

    Cuando ya estuvieron todos Kusaka y Morimura dejaron sus turnos y fueron con sus compañeros, la verdad es que siempre que se juntaban hablaban de todo y nada, de lo que hacían, como les iba en los ramos, que planeaban hacer… cosas banales.

    - Hoy estuviste realmente increíble en el partido Kageyama- felicitó Shindou al mencionado

    - No fue nada sempai, pero me halaga mucho que piense eso de mí- respondió el joven sonrojado, causando molestia en Kariya

    - Ni que hubieses jugado tan espectacularmente, la verdad es que el otro equipo sólo era malo-

    -¿¡Qué dices!?- se alteró Kurama, que tuvo que ser sujetado por Sangoku para evitar una riña mayor

    - Eso dices ahora, pero vieras como gritaba por ti en el partido- dijo Kirino molestando y avergonzando a Kariya

    - Cállate rosadita-

    - ¿El pequeño Kariya tiene vergüenza de que se enteren que le gusta Hikaru?- bueno, la verdad es que ya todos estaban un poco bebidos, así que Kirino ni siquiera pensó en lo que iba a decir antes de decirlo

    - ¿Qué? ¿Es eso verdad Kariya-sempai?- preguntó Hikaru sonrojado a más no poder y con ojos llenos de ilusión. Ahora todos estaban callados, observando el drama presente. Kariya se puso más rojo que un tomate.

    - ¿¡Y qué si lo es!?-

    - Kariya-sempai- Hikaru se tiró a los brazos del de cabellos verdes y ambos cayeron al piso, todos rieron ante la cara de vergüenza-felicidad-enojo de Kariya ante lo empalagoso del abrazo de su amado.

    - Hey, dejen sus cursilerías para el privado idiotas- les gritó Hakuryuu molesto

    - Perdón… es que cuando Haku-san bebe se pone así-

    - No lo defiendas Shuu, debe aprender a disculparse solito- respondió Taiyou, provocando al peliblanco

    - ¿Qué dices Kinesiólogo de segunda?- se paro enojado Hakuryuu, aunque ya se tambaleaba un poco

    - Lo que oyes fracaso de médico- Taiyou también se puso de pie medio bebido, y allí fue cuando Shuu y Tenma intervinieron, haciéndolos sentar. El resto de la velada fue agradable, llena de risas y peleas sin sentido.


    Pero en algún momento todo lo bueno se acaba, y había llegado la hora de irse.

    - Adiós chicos, nos vemos- se despedían Tenma, Shinsuke, Sangoku, Hikaru y Masaki a los que iban en la dirección contraria. Hikaru llevaba a cuestas a Kariya, que iba… bueno… medio ebrio.

    - Hikaru, Masaki, aquí estamos- les llamó la atención un peliverde desde un auto negro

    - Midorikawa-san- se sorprendió Hikaru

    - ¿eh? Ah, eres tú- dijo Masaki apenas sosteniéndose en pie

    - No me digas que estás ebrio Kariya Masaki- le dijo su madre supuesta- No puedo creer que hayas hecho que el lindo Hikaru te trajese a cuestas, ¿Qué forma es esa de cortejar a un chico? – al ver el sonrojó y complicidad en los ojos de Hikaru, y las felicitaciones de los otros 3, Midorikawa se encendió de felicidad- ¿Por fin el tonto de Masaki se te confesó? ¡¡Por fin!! Qué día más dichoso, aunque podrías no estar así dando pena estúpido y poco galante hijo mío-

    - ¿Eh? A quien le llamas estúpido tú…-

    - Cuidado con lo que vayas a decir muchacho… o te mando a dormir con Kido y Fudou- así es, para nadie era desconocido lo ruidosos que eran esos dos… y la traumante experiencia que debía pasar Hikaru cada vez que eso pasaba- A todo esto Hikaru, ya que eres oficialmente mi tierno Yerno… ¿por qué no vienes hoy con nosotros? Estoy seguro que Hiroto estará encantado con la noticia- dijo tomando a Masaki como si de un saco de papas se tratase

    - Ehhh…- el chico miro a Tenma nervioso, el cual asintió dándole confianza- está bien, gracias por la invitación Midorikawa-san-

    - Ya no me digas así, puedes decirme Mamá si quieres… jojojo- y así se fue, llevando a su “tiernísimo yerno” de la mano mientras arrastraba a Masaki con la otra.

    - Que gente más rara…- dijo Shinsuke- Bueno Tenma, aquí nos vamos nosotros, me quedaré donde Taichi hoy-

    - Está bien, que tengan una buena noche chicos-

    - Igualmente Tenma- se despidió el mayor, tomando la mano de su chico

    - ¡¡Y no hagan mucho escándalo!!- ante esto la pareja se sonrojó y Tenma rio para sus adentros. Luego se dio la media vuelta y empezó a caminar en silencio, pensativo.

    El solitario caminar de Tenma hacía denotar la tristeza de sus pensamientos. Ver a todos en pareja, bueno, excepto Taiyou que se encontraba soltero como él pero se había ido temprano porque tenía que estudiar, le había dolido como una estaca en el pecho. Él y Kyosuke podrían estar así de felices si éste no hubiese desaparecido del mapa así como así.

    - ¿Cómo estarás Kyosuke? ¿Me recordarás? ¿Volverás algún día por mí o estoy esperando una ilusión?- el castaño suspiró. Se preguntaba si Kyosuke estaría igual, probablemente no. ¿Podría reconocerlo si se lo cruzase en la calle? Claro que sí, nunca podría olvidar esa aura segura y embriagante del pelimorado. Aunque de seguro que estaría cambiado, probablemente su cabello estuviese más largo, pero aún así tendría esas extrañas patillas que tanto le encantaban a Tenma. Su pelo aún debería tener esa extraña forma, aunque también podría habérselo dejado crecer, en cuyo caso se vería aún más sensual, en opinión de Tenma. Probablemente tuviese el pelo largo ahora, aunque ordenado a su manera, ya que no creía que le dejasen estudiar medicina si no iba ordenado. Así es, ese había sido el sueño del delantero de Raimon, estudiar medicina, al parecer los médicos que le habían devuelto a su hermano lo habían marcado. ¿Qué tan alto estaría? Probablemente siguiese siendo más alto que él, Tenma siempre se quejaba de lo mucho que había crecido Kyosuke en comparación a él mismo. Su piel debe seguir siendo tan blanca como la nieve, a Tsurugi nunca le gustó exponerse al sol. Debe tener un cuerpo fornido, pero delgado y delicado al mismo tiempo. Para Tenma, Kyosuke siempre tendría una belleza misteriosa, atrapante, como un vampiro.
    Mientras imaginaba la figura actual del que se robó su corazón, el capitán del equipo japonés no se dio cuenta que iba directo a un poste. Hasta que se dio con él.

    - Itai- dijo sobándose la nariz y la frente. Abrió los ojos y se encontró con lo que por su mente pasaba en un cartel. Ahí estaba, una figura igual a su Kyosuke… más bien, estaba seguro que era su Kyosuke… en un panfleto pegado en un poste. Lo leyó con desesperación, y el título del cartel le sonó.

    “International Runway Feast”

    Era ese evento al que Aoi lo había invitado (obligado) a acompañarla el sábado… No podía creerlo, no podía ser, esa sombra era igual a Kyosuke… y algo le decía que era él.

    “Conoce al famoso modelo internacional el enmascarado Kuro, una estrella de la pasarela inglesa e internacional. Tal vez puedas ver lo que hay bajo la máscara”


    Sintió ganas de llorar, su corazón iba a mil. Tomó el poster y se lo llevó a casa. Miles de cosas pasaban por su mente ¿realmente sería él? Sabía que su corazón no le mentía pero… ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Por qué Kuro? Su mente dudaba, pero su corazón le aseguraba que había encontrado lo que buscaba.

    - Kyosuke…- susurraba. Se sentía mareado, casi enfermo. No supo cómo llegó al departamento de Endo, pero llegó y entró como un alma abandonada a su habitación, preocupando a sus guardianes. Pero en su mente no entraban las llamadas de preocupación, sólo sus latidos y una única imagen… la del enmascarado del cartel.

    --- fin cap---

    CHAN! ¿Qué les pareció? Siento que me quedó muy largo sí... pensé en separarlo en 2, tipo un capi los partidos y otro para la reunión... pero mejor dije: nah, así leen más ;D. Bueno, las preguntillas, uds saben que son sus opiniones las que me hacen feliiiz.

    ¿Qué les parecieron los partidos? ¿Se esperaban a Masaki gritando como porrista XD?

    ¿Se esperaban lo de Tenma y Taiyou? Me da penita Taiyou, pero no te preocupes, mejores días llegarán!

    ¿Cómo creen que se verá Tenma de modelo? se aceptan imágenes ;D

    ¿Qué les pareció la reunión? Hakuryuu ebrio es un amarguín... xD

    ¿Cómo creen que habrá reaccionado Hiroto al ver a su hijo ebrio, pero ahora con pareja? Midorikawa de seguro que sí lo manda a donde Kidou y Fudou si se sigue portando mal XD

    Y lo último... ¿creen que realmente Kuro es Kyosuke? chan chan chan chan

    Ojalá les haya gustado!
     
    Top
    .
54 replies since 24/7/2013, 07:49   3510 views
  Share  
.