Corazón Dormido: ¿Todavía me amas? (principalmente KyoTen, aunque habrá otras parejas) CAP 6 UP!

10 años han pasado desde que Shinsei Inazuma Japan ganase el campeonato mundial. Ya todos estudian en la universidad, todos juntos menos uno. ¿Será que te has olvidado de mí?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. inesta2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    holaaa, aquí inesta2 comentando desde tiempos inmemorables *pose hercules* que genialialoso el capi, me encnto, que bueno que ganaraa el equipo de tenma <3<3<3lo amo tanto... MI NIÑO! ehem ya me calbo, bueno, esta muy kwai el capi, tenma hara de modelo... ESO QUIERO VERLO :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: no es muy tierno mi niño??????
    ¿Qué les parecieron los partidos? nuy chulos, me encnto lo de mnamisawa ykurana, el duo de delanteros ^.^

    ¿Se esperaban a Masaki gritando como porrista XD? auque parezca raro, yo si

    ¿Se esperaban lo de Tenma y Taiyou? nooooooooooooo, no me lo esperaba: TAIYO X YUUICHI Y TENMA X KYOUSUKE ESA ES LA REALIDAD MIQUERIDO TAIYO!!!

    ¿Cómo creen que se verá Tenma de modelo? muy super-mega-hiper kawaioso:
    esta playera:

    y estos jenas:

    estos zapatos:

    ¿Qué les pareció la reunión? muy divertida jijiji peleas sin sentido porque estabn medio ebrios jijiji

    ¿Cómo creen que habrá reaccionado Hiroto al ver a su hijo ebrio, pero ahora con pareja? lo castigara el resto de suj vida sin beber alcohol pero le levantaraa el castgo al ver que se le declaro a hikaru

    ¿creen que realmente Kuro es Kyosuke? tieneque serlo porque si no lo es ire a tu casa y te degollare muajajajajajajajajajajaja *risa malvada*
    buno,conti pronto matta-nee
     
    Top
    .
54 replies since 24/7/2013, 07:49   3510 views
  Share  
.