Corazón Dormido: ¿Todavía me amas? (principalmente KyoTen, aunque habrá otras parejas) CAP 6 UP!

10 años han pasado desde que Shinsei Inazuma Japan ganase el campeonato mundial. Ya todos estudian en la universidad, todos juntos menos uno. ¿Será que te has olvidado de mí?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Nonrinu Ayu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gustó y divirtió mucho el capítulo!! Y claro que sí puedes decirme así :3

    ¿Qué les parecieron los partidos? Muy buenos, primero creí que ganaría Derecho pero me equivoqué xD, ya me imaginaba que Kurama negaría su relación con Minamisawa. Y me divirtieron los comentarios de Minaho xD

    ¿Se esperaban a Masaki gritando como porrista XD? La verdad no! Pero me encantó como apoyaba con tanta emoción a Hikaru >u<, sólo le faltó su traje de porrista xD

    ¿Se esperaban lo de Tenma y Taiyou? Supongo que era problable pero no me lo habría imaginado xD, pero Tenma aún no olvida a Kyousuke TT-TT así que me alegra que apesar de rechazar a Taiyou pudieran seguir siendo amigos!

    ¿Cómo creen que se verá Tenma de modelo? El imaginarlo hace que babee *q* se verá genial con cualquier cosa que le pongan! Iba a poner una imagen pero no sé donde la guardé @_@

    ¿Qué les pareció la reunión? Me encantó que Endo le brindara apoyo a Tenma >u<

    La reunión fue muy entretenida! Que bien que Kariya ya le dijera sus sentimientos a Hikaru >///<. Me sorprendió que Haku estuviera estudiando Medicina y me dio mucha risa verlo ebrio peleando con Taiyou xD que suerte que Shuu estuviera allí.

    ¿Cómo creen que habrá reaccionado Hiroto al ver a su hijo
    ebrio, pero ahora con pareja?
    Adoré a Midorikawa dándole la bienvenida a su yerno xD, pero me imagino la cara de sorpresa de Hiroto, debe de regañarlo y felicitarlo y luego le dará una buena plática de como cuidar adecuadamente a Hikaru xD

    Y lo último... ¿creen que realmente Kuro es Kyosuke? Si, No, si, no, si... Me gustaría que sí fuera él pero no tengo la mínima idea de como Tsurugi terminaría siendo un modelo, estoy confundida ?_?


    Me gustó que se conociera más acerca de lo que estudia cada uno! Me muero por saber acerca de Kuro, esperaré la conty, cuídate, bye!
     
    Top
    .
54 replies since 24/7/2013, 07:49   3510 views
  Share  
.