de vacaciones (muchas parejas) capitulo 13 new FIC FINALIZADO!!!!

los chicos de inazuma se van de vacaciones a una isla llamada god eden y alli habra muchos lios amorosos

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. inesta2
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola aquí estoy yo con un nuevo fic para que veais os aburrair luego volváis a leer y esperéis conti porque creo que será un fic laaaargo y aquí las parejas:
    tsurugi x tenma

    no son adorables!!!!!!!!!!
    shindou x kirino

    no pueden faltar no??????
    kariya x hikaru

    parejas masoquistas siempre tiene que haber
    hamano x hayami

    no pueden faltar
    ichino x aoyama

    quedan pishoshos juntos <3
    minamsiawa x kurama

    el pervertido y e uke-tsundere siempre resultan divertidos
    yuuichi x furetsu

    MISUTORE SI ESTAS LEYENDO ESTO TE DEDICO EL YUUICHI X FURETSU
    taiyou x kinsuke

    esque son tan lndou el inocente y el que perturba a inocente
    yukimura x miyabino

    vamos, el seme que se sonroja y el uke que hace sonrojar y tener derrames nasales
    ichiban x yoichi

    te llevo en elcorazon ichiban yo tampoco quiero tener hijos hasta dentro de 20 años al menos
    namikawa x makoto

    típico el pirata x el catolico xD
    gamma x einamu

    como minamisawa y kurama el uke-tsundere pero no tan tsundere como kurama y el seme pervertido
    alpha x fey

    el conejo x el koala amor animal
    hakuryuu x shuu

    que lindos juntos
    bueno ahora si están preparados para leer un fic que tenga bastantes capítulos y están mentalizados para lemmon seguro en capítulos futuro

    AQUIE EL FIC:
    CAPITULO 1
    Era una mañana tranquila... bueno tranquila no, todo lo contrario para el club de futbol ya que estaban en el entrenamiento y les acababan de dar la noticia de que el club de futbol como premio por salvar el futbol y tal.... esas cosas que no importaban se habían ganado un viaje de vacaciones a un sitio ya que no les querían decir a donde iban
    -MINNA TODOS LISTOS ESTAIS LISTOS PARA IROS MAÑANA?- grito Tenma quien estaba super emocionado con eso de que el club de futbol haría un viaje a un sitio ya que no les querían decir a donde iban
    - hai/HAI- respondieron unos con muchas ganas de irse y otros con pocas
    - bueno chicos se termino el entrenamiento! - grito endo desde las bancas para luego irse
    - os estaremos esperando mañana aquí en la secundaria para el viaje, recordad a las OCHO DE LA MAÑANA AQUI escuchaste hamano?- pregunto el super responsable kido haciendo que a hamano un aura deprimente le rodeara
    - yo no soy olvidadizo o si? no, no lo soy, estoy en mi lugar feliz on un monton de hayamis-nekos siiiii eso- susurraba hamano en el rincón emo en posición fetal y abrazando sus piernas para que luego un aura rosa le rodeara e iirse corriendo a las duchas haciendo que una gotita al estilo anime cayera por las nucas de todos los presentes
    -todo un endo- dieron a la vez para luego ducharse e irse a sus casas
    ································
    en casa de tenma:
    - em llevo esto y esto y esto tambein- decía metiendo cosas en sus maletas asta que su armario y... el resto de su habitación quedo vacia, solo teniendo muebles- ya están las maletas aki-nee
    - muy bien tenma y recuerda, solo lo justo y necesario- dijo aki regalándole una sonrisa antes de coger las maletas y que se escuchara un enorme BOOOOM y después el mundo expotase... bueno no solo las maletas de tenma- creo que te hare yo la maleta Tenma
    - si será eso lo mejor- dijo rascándose la nuca en señal de nerviosismo y desaparecer de su cuarto
    ································
    en casa de los tsurugi brothers:
    - kyousuke, haz la maleta- le dijo por novenciesema (911 vez) yuuchi a su hermno
    - no, ya te dije que no pienso ir- dijo acomodándose mas en el sofá
    - ohh pues que pena e oído decir a os entrenadores que vamos a una isla, no podras ver a tenma en traje de baño
    -...- tsurugi piensa, anaiza, le cae baba y piensa ptra vez
    - 3, 2, 1- mira e sitio donde estaba antes su hermano en e que ahora había humo- jejeje siempre funciona
    ··································
    en casa de yoichi:
    - oh esto y esto, y esto también y as orejas para e traje y e afridisiaco si bien aja- decía metiendo en a maleta: trajes sexys, afridisiacos y productos para el masoquismo- ya esta la maeta preparada- dijo satisfecho saliendo de su habitación para maquinar alagun pan para hacer que su capitán se anamorara de el- esta vez no te escapas capitan
    ································
    en casa de kariya:
    - ryuuji ya hice las maletas sin rechistar, ahora me daras la información- decía kariya interrogando a su "padre"
    - no masaki-kun e pronmeti a endo no decir nada
    - y si te doy...- piensa
    - y si me das que?
    - 20 kilos de helado
    -trato- decía ryuuji estrechando la mano de su "hijo"
    - bien- trae el helado- ahora dime
    - pues vais a ir a...
    ····································
    bueno asta aquí el primer capi perdón si me quedo corto y os dejo preguntas
    que es lo que mas os gusto?
    les gusto?
    y lo que menos?
    quieres conti?
    quieren alguna pareja mas?
    ryuuji le dira a kariya a donde van?
    me darían helado?

    bueno, por favor comenten si no me pondré triste y no pongo conti :´( chao asta otra
    matta-nee

    Edited by inesta2 - 20/9/2013, 23:54
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ⚡ Wild Orange! ⚡ gif maker
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,038
    Location
    Inazuma Town

    Status
    Offline
    WWWIIIIII!!!! esta muy sugoi!!!!!!! me encanta como escribes!!!!!
    esta muy buena siguele!!!!!!

    que mas os gusto?
    todo!!!!

    les gusto?
    que no? claro que me encanto!!!!!

    y lo que menos?
    yoichi el masoquista!!! XD no mentira... todo esta muy bien!!!!

    quieres conti?
    claro que quiero conty!!!!!

    quieren alguna pareja mas?
    la verdad no se responderte porque soy tan baka que aun no he llegado a ver IEGO... TT^TT

    ryuuji le dira a kariya a donde van?
    si no le dice entonses es un hombre sin palabra!!!!!

    me darían helado?
    claro!!!! de que sabor? no importa... alla va el camion con tu helado!!!!

    has conty rapido!!!!

    ps: primera!!! :=DANCIND:

    emily j.
    matta nee!!!
     
    Top
    .
  3. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    todos tienen vacaciones menos yo...EHEM!!hola xD...
    kariya x hikaru
    ...la pareja masoquista no podia faltar ah? xD...eso me recuerda que tengo que terminar un dibujo...EHEM!!...
    yuuichi x furetsu
    sho te amo xD...YUURETSU!!...el nobre que le puso...oh no me acuerdo quien era...pero me gusto el nombre que le pusieron a la pareja wn xD...YUUICHIXFURETSU AHH!!...me encanta...este fic promete...
    QUOTE
    taiyou x kinsuke

    Kinsuke hulle Taiyou te va a penetrar xD...
    QUOTE
    ichiban x yoichi

    te sigo amando wn xD
    QUOTE
    namikawa x makoto

    quiero casarme contigo!! ehem...esta bueno wn...pero falta conti!!
    les gusto?
    -OVIO!!
    y lo que menos?
    -...no entendi xD
    quieres conti?
    -por su pollo
    quieren alguna pareja mas?
    -mmm...estan todas las que me gustan...cre NO!! GarshyaxVanfeny xD sho los amo...
    ryuuji le dira a kariya a donde van?
    -pero por supuesto wn tiene que hacerlo...para que Kariya haga un plan para violar a Hikaru en el lugar menos concurrido...see...
    me darían helado?
    -depende de cual...el dementa y chocolate es mio...MENTA!!...ehem....conti? si? si?...ehem...matta ne!!...
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I N V I N C I B L E「While I'm here you will be invincible」

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,980
    Location
    見つかりません

    Status
    Anonymous
    les gusto?
    Meeeeee encanto :D adoro como esta empezando el fic ^^

    quieres conti?
    Esta claro que si :=DANCING: :=DFSDFSD:

    quieren alguna pareja mas?
    yo pienso que ya están todas...
    Grandes parejas si.

    ryuuji le dira a kariya a donde van?
    Por supuesto, y como todo seme se lo contará a los demás... (VIOLACIÓN)
    en algunos casos.

    me darían helado?
    Claro que si!!! De fresa o chocolate ^^
    -------------------------------
    Pobre Ichiban de esta no te salvas...
    Tsurugi eres muy pervertido (Me recuerdas a cierto novio cofcofFudocofcof)
    Que bn Alpha x Fey (mi adorable conejito :=DFSDFSD: )
     
    Top
    .
  5. mittei.hiketsu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    les gusto? Se... no me quejo cofcofmentiralosupermegamecofcof
    y lo que menos? Que no saliera me nene (kirino) pero bueno.. fuera de eso todo perfecto
    quieres conti? Que si la quiero? Pero claro que la quiero, la deseo..
    quieren alguna pareja mas? Nop..
    ryuuji le dira a kariya a donde van? estara a punto de hacerlo pero un Hiroto salvaje aparecera para impedirlo y se lo llevara a otra habitacion para castigarlo.. ok no no se
    me darían helado? Claro! De que lo quieres?
     
    Top
    .
  6. inesta2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¬¬ noriko oumii *3* gracias por el comentario intentare poner conti cada dia y por cierto yoichi no es masoquista llea los objetos de masoquismo por si hikaru se los olvido en su casa xD por cierto feicidades por primer comentario :) misutore tranquila misutore-chan no eres la única que no seva de vacaciones... lloro por dentro... y el yuuretsu te lo dedico a ti ya que estuve a punto de no ponerlo pero pensé "SI ESTE FIC O VE MISUTORE SIN YUUICHI X FURETSU ME MATA" por cierto y la pregunta de y lo que menos? esque me olvide de poner antes la pregunta lo que mas os gusto? y creo que cuando legen a la isla pondré el garsha por vanfenyXarinomi gracias por el comentario y si, Tsuruig es pervertido con MI tenma, quiere vero en traje de baño... Ichiban como te comprendo ichiban... TE LLEVO EN E CORAZON... nunca entenderé a mi madre con síndrome de yoichi... Mittei. hikeretsu gracias por el comentario ^·^lo siento si no salio kirino esque tenia flojeray entonces puse olo los mas graciosos gomene
    y aquí el segundo capitulo del fic
    ······································
    CAPITULO 2
    ·····································
    -ahhhh- kariya (no piensen mal) suspiraba ya que ayer no le dijeron a donde iba ya que
    FLASH BACK
    - vais a ir a... - ryuuji estaba a punto de decirle a kariya a donde iban pero una linda mano de un lindo brazo de un lindo cuerpo de un lindo peli-rojo Le taparon la boca
    - ryuuji no te acuerdas de que endo nos pido que no dijeramos nada- dijo ya destapandole la boca
    - pues si el no me dice nada no tendrá los veinte kilos de helado- hiroto piensa-rápido que el heado se derrite
    - ya se... ryuuji si no lo cuentas te doy cuarenta kilos de helado
    - wiiiii por eso te amo hiroto- decía besándolo
    - pero por casi contarlo merecerás un castigo- ryuuji sudo frio y estaba pensado en como escaparse, irse a un aeropuerto y viajar a Australia con los kanguros pero en el tiempo que estuvo pensando hiroto lo había llevado a su habitación y dejado sin ningún tipo de ropa
    - bueno, llamare a hikaru a ver si me puedo quedar a dormir en su casa- decía suspirando y cogiendo el teléfono
    END FLASH BACK
    - que paso kariya- le pregunto el RBD y sexy de tsurugi... amistad semestica fuerte lazo
    -perdi toda mi mesada comprando 20 kilos de helado para ryuuhi y luego hiroto le dio 40 y los mios se derritieron Y AHORA NO SE A DONDE VAMOS A IR- gritaba maldiciendo a hiroto
    - ahhh vamos a ir a una isla me lo conto ayer mi hermano que se lo escucho a los entrenadores
    - isla, playa, traje de baño ceñido, hikaru- tiene un derrame nasal y se desmaya
    -malpensado- piensa- isla, playa, traje de baño ceñido, tenma- tiene un derrame nasal y se desmaya y entonces aparecen tenma y hikaru
    - KARIYA SEMPAI/ TSURUGI-van corriendo hacia ellos, les limpian la sangre y les aventan un poco de agua fría (por no decir un cubo de agua helada que fue congelada por la mirada de suzuno) y se levantan
    - POR QUE ME TIRASTE AGUA MOCOSO/MATSUKAZE- gritaron levantándose de golpe
    - gomenesai Tsurugi te encontré en el suelo desmayado y decidimos tirarles agua- dijo Tenma con la mirada baja hasta que Tsurugi le empezó a acaricias los cabellos
    - no pasa nada matsukaze entiendo que estabas preocupado, te perdono
    - ARIGATOU TSURUGI- se lanza a abrazarlo pero Tsurugi lo aparta
    - no te dije que me pudieras abrazar- dijo llendose y siendo seguido por tenma
    - gomenesai kariya-sempai, lo vi ahí tirado en el suelo con sangre y me preocupe pensaba que estaba muerto
    - no pasa nada mocoso por cierto gracias por dejarme dormir en tu casa y ahora vamos o se iran sin nosotros
    - hai kariya-sempai- dijo con una de sus adorables sonrisas haciendo que un muy diminuto sonrojo apareciera en las mejillas de kariya
    - solo vamos mocoso
    ················································
    - kirino, te senaras conmigo en el avión?- dijo Shindou para nada desesperado
    - claro Shindou... - dijo sonriente y haciendo una fiesta en su interior
    - gracias kirino- dijo cogiéndole de la mano y llevándose dentro de el avión haciendo que kirino pasara a ser un tomate con patas
    ················································
    - yuki-kun te sentaras conmigo el el avio verdad- dijo miyabieno haciendo pucheros
    -IP- fue el sonido que emitio yukimura al ver a miyabino tan cerca haciendo pucherosç
    - me lo tomare como un si- dijo para darle un beso en la mejilla y arrastrarlo al avión
    ··················································
    - hayami, vamos a una isla, vamos a una isla, vamos a una isla- y os preguntareis COMO ES QUE HAMANO SABE A DONDE VAN? simple porque es el discípulo de endo xD
    - ya lo se, me lo dijiste como 20 veces hoy
    - ya lo se hayami pero vamos a una isla vamos a una isa vamos a una isla, Y ALLI HAY MUCHOS PECES- grito haciendo que a haami le correira una gotita al estilo anime en la nuca ¬¬U
    - hamano van a irse sin nosotros -dijo cogiendo a hayami de la mano y metiéndose en el avión corriendo
    ··················································
    -ichino tu... a ver, vendría conmigo...a ver como digo yo esto- le decía aoyama a ichino
    - claro que voy contigo en el avión
    - gracias ichino
    - no hay de que asi que vamos aoyama- dijo sonriéndole y haciendo que un pequeño sonrojo apareciera en aoyama pero que aun asi sonriera también
    ···················································
    -alpha podrias venir conmigo en el avión- dijo timido fey
    - yes fey
    -p-pero a m-mi me d-dan mido los aviones
    - do not worry i´ll protecto you
    -thanks alpha
    ···················································
    - einamu vienes conmigo?
    - no
    -porfavorrrrrrr- suplico
    - que no
    - y por un peluche?
    - solo vamos gamma - dijo entrando en e avión seguido con gamma que llevaba una sonrisa prepotente
    ····················································
    -capitan vendrás conmigo verdad-dijo poniendo ojitos yoichi
    - si yoichi- dijo sin prestarle atención a yoichi que inflo los mofletes pero luego se acoro de que cuando su capitan estaba en su mundo siempre dicia que si asi que cogio su celular y empezó a gravar
    - y... me dirias como se hacen los bebes?
    -si yoichi
    - y te comprometes a darme muchos bebes?
    -si yoichi- yoichi para de gravar
    - pues entonces vamos
    - si yoichi
    ·····················································
    - namikawa
    -solo vamos makoto- decía cogiéndolo de la mano y metiéndose en el avion con un pensamento "esto me trae mala epina" y con otro mas "pronto seras mio makoto"
    ·····················································
    - furetsu vendrás conmigo en el avión?
    - y usted no va a ir con su hermano
    - no y que te die de tratarme de usted
    - l-lo siento yuuichi-san
    - bueno vamos
    - c-claro-decia metiéndose en el avión agarrando la mano de yuuichi según el mayor "para no perderse"
    ····················································
    -taiyo
    -...- no contestaba solo le caia baba viendo a kinsuke
    - taiyo!
    -...- seguía mas baba
    -TAIYO!
    - que pasa!
    - vendrás conmigo en el avión?
    - por supuesto que si kinsuke
    - gracias- dijo para meterse en el avión con taiyo
    ······················································
    -kurama-kun vendrás conmigo en el avión?
    - no acosador
    - oh vamos kurama-kun
    - que no
    - pues kurama-kun no tienes elección somos as única personas que no tienen pareja
    - no por que a mi
    - venga vamos o se iran
    - nooo- decía siendo arrastrado hacia el avión por minamisawa que estaba que hacia fiesta en su interior
    ·······················································
    bueno hasta aquí el capi 2 intentare hacer conti todos los días y preguntas
    -quieren conti?
    -les gusto el capi
    -que les gusto mas?
    - que les gusto menos?
    -cambiarian algo del capi?
    gracias por leer creo que conti mañana
    matta-nee
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I N V I N C I B L E「While I'm here you will be invincible」

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,980
    Location
    見つかりません

    Status
    Anonymous
    -quieren conti?
    Claro que... SI, es de locos decir no! :=WIJIS:

    -les gusto el capi?
    Me encanto :=NOIP: :=hurrahrr:

    -que les gusto mas?
    QUOTE
    -capitán vendrás conmigo verdad-dijo poniendo ojitos yoichi
    - si yoichi- dijo sin prestarle atención a yoichi que inflo los mofletes pero luego se acoro de que cuando su capitan estaba en su mundo siempre decía que si así que cogió su celular y empezó a gravar
    - y... me dirías como se hacen los bebes?
    -si yoichi
    - y te comprometes a darme muchos bebes?
    -si yoichi- yoichi para de gravar
    - pues entonces vamos
    - si yoichi

    Ichiban, (vuelvo a repetir) de esta no te salvas :=ummse:

    QUOTE
    - yuki-kun te sentaras conmigo el el avión verdad- dijo miyabino haciendo pucheros
    -IP- fue el sonido que emitió yukimura al ver a miyabino tan cerca haciendo pucheros
    - me lo tomare como un si- dijo para darle un beso en la mejilla y arrastrarlo al avión

    :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:

    - que les gusto menos?
    Me gusto todoooo el fic no tiene nada de malo (para mi opinión)

    -cambiarian algo del capi?
    No esta bn así
    ----------------------------
    chao ^^
     
    Top
    .
  8. inesta2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Xarinomi gracias por el comentario ^·^me hace feliz que te guste mi fic
    ·······································
    CAPITULO 3
    ······································
    habien llegado a la isla y se sorprendieron al ver solo arboles, la playa y un hotel de 5 estrellas al que luego se dirijieron
    - hola somos el club de futbol del Raimon y teníamos reservdas 15 hbitaciones
    - si aquí estais
    - entrenador kido, somos 28 personas, por que 15 habitaciones?- pregunto kurama
    - porque dormireis con la persona con la que fuisteis en el avión
    - NOOOOOOOOO- dijeron einamu y kurama a la vez antes de ser cargados como sacos de papas hacia una habitación hacindo que a todos les apareciera una gotita al estilo anime en la nuca
    - bueno iros a vuestras habitaciones a deshacer la maleta, la cena es a las nueve media en punto- dijo kido para irse a su habitación
    -hai- todos se fueron
    ······································
    kurama y minamisawa
    ·····································
    - ALEJATE DE MI- gritaba kurama corriendo de un lado a otro de la habitación mientras era perseguido por minamisawa
    - sabes que no queres que pase eso nori-chan
    - QUE NO ME LLAMES NORI-CHAN
    - si te encanta que te diga nori-chan
    - no lo odio- dijo parándose un momento para recuperara aire cuando minamsiawa lo alcanzo e lo abrazo por la espalda y kurama al sentir el contacto le avento un reloj en la cabeza haciendo que se desmayara- al fin tranquilidad dijo yéndose de la habitación dejando allí a un posible muerto kurama
    ·······································
    shindou y kirino
    ·······································
    -bueno kirino, ay termine de orddenar mis cosas te ayudo con las tuyas?
    - si por favor
    - entonces manos a la obra- dijo para ayudar a kirino a ordenar su ropa- bueno ya terminamos, vienes a la playa?
    - por supuesto shindou- dijo kirino para coger sus cosas e irse a la playa con su ama... AMIGO... amor secreto... si amor secreto
    ·······································
    yoichi e ichiban
    ·······································
    yoichi le acababa de enseñr el video a ichiba
    - paso eso de verdad?
    - si
    - yo dije eso?
    - si
    - en serio
    - QUE SI CAPITAN Y AHORA ME DIRAS COMO SE HACEN LOS BEBES!- le grito
    - me voy- salio corriendo
    - ohhh no te escaparas kita ichiban- le persigue
    ·······································
    ichino y aoyama
    ·······································
    - si se lucieron regalándonos una vacaciones
    - si, es muy bonito el sitio, pero no tan lindo como tu
    - en serio cree que coy lindo- ichino se da cuenta de lo que acaba de decir
    - NO no no no no no no no, no eres anda lindo, nada lindo
    - enserio no soy lindo
    - SI si si si si si si si , si eres lindo
    - jejeje- se reia aoyama por la actitud de su amigo- bueno vamos a la playa dijo para coger s ichino que seguía con su dilema de que aoyama era lindo y llevárselo a la playa
    ······································
    hikaru y kariya
    ······································
    - que linda la habitación kariya-sempai- decía kikaru observando desde todos los angulos posibles la habitación
    - no tan linda como tu trasero
    - e-eh?- dijo totalmente sonrojado hikaru
    - que no es tan linda como ese florero!!!!!!!!!!!!- dijo señalando un florero que había en la habitación
    - s-si es m-muy b-bonito el f-florero- dijo aun sor¡nrojado porque el sabia que le había escuchado a su sempai "no tan linda como tu trasero"
    - mocoso vamos a la playa- dijo cogiendo a hikaru ya arrastrarlo a la playa para huir de esa conversación
    ······································
    gamma y einamu
    ······································
    - NO TE ME ACERQUES - gritaba einamu aventándole cosas a gamma que se intentaba acercar a el para ponerle un traje de neko violable y después violarlo o simplemente violarlo
    - pero sabes que disfrutaras einau- le decía gamma a su novio porque eran novios desde hacia un par de meses
    - QUE NO- gritaba cuando por un despiste dejo de aventarle cosas y gamma rápidamente lo cogio y lo besa salvajemente recostándolo en la cama, el resto... censurado
    ······································
    hamano y hayami
    ······································
    - VAMOS A PESCAR, VAMOS A PESCAR, VAMOS A PESCAR - gritaba hamano zarandeando a hayami que estaba con los ojos en espiral a punte de votar a fuera el desayuno y la comida mientras se ponia palido- venga vamos a pescar hayami- decía hamano sacando de quien sabe donde dos cañas de pescar y dandele una a hayami para salir corriendo de la habitación
    - hamano, nunca cambiara peso asi lo quiero- decía suspirando sin sabes que hamano lo había escuchado y estaba haciendo una fista por dentro y por fuera
    ······································
    taiyo y kinsuke
    ······································
    - TAIYO NO PIENSO PONERME ESO- dijo kinsuke señalando ropa que le habia traido taiyo para que se pusiera pero esa ropa rea mas o menos asi:

    si asi era la ropa que le había traido
    - por favor mi querido kinsuke- si, ellos tambien eran novios
    -no porque seguro que si me la pongo me violaran!
    - i, yo te violare, venga pontela ya- pedia
    - no taiyo no me la voy a poner
    - entonces ya no me quieres- decía con falsa tristeza haciendo que una poca de culpa apareciera en kinsuke
    - vale, me la pondré pero solo hoy
    -bien- el resto censurado
    ······································
    furetsu y yuuichi
    ······································
    - yuuichi, en serio esta bien hacer esto?
    - claro furetsu, hacer esto esta bien
    - pero yo no creo que este bi- pero fue cayado por yuuich que lo beso
    - si , las clases de como besar son buenas y tu estas mejorando mucho
    - arigatou yuuichi
    - no es anda furetsu- decía sonriéndole sinceramente escondiendo su lado pervertido
    ·····································
    tsurugi y tenma
    ····································
    - tsurugi vienes a explorar?, tsurugi vienes a explorar?, tsurugi vienes a explorar?- preguntaba repetidas veces tenma que saltaba al rededor de tsurugi que tenia una vena muy hinchada en el cuello y en la frente
    -no matsukaze
    - si no vienes te estare incordiando todo el dia
    - vale voy...- dijo con desgana levantandese de su cama ya que estaba intentando descansar
    - GRACIAS TSURUGI!!
    - no es nada tenma
    ·····································
    con fey y alpha
    ·····································
    - Alpha, tu eres frio con la gente?- si fey si
    - con todos menos contigo
    - y por que conmigo no eres frio?
    - me caes bien- yunque de 20 kg cae encime de fey
    - solo te caigo bien?
    - te cogi cariño
    - enserio?
    - si, te cogi cariño como a un hermano menor- yunque de 50 kg cae encima de fey
    - alpha vamos a un claro que hay cerca de aquí segunmi gps
    - yes comeone- le dijo yéndose
    - que bien, alpha me cogio cariño- dijo feliz yéndose cami... SALTANDO hacia alpha cuando se encontraron a garsha y a vanfeny- garsha vanfeny- les llamo saludándolos con la mano acercándose a ellos
    - hola fey- dijo garsha
    - cuanto tiempo- continuo vanfeny
    - comeone fey- le dijo alpha cogiendo su mano y arrastrándolo
    - jeje creo que nuestro fey se hace mayor- dijo vanfeny antes de que garsha le dera un besa en los labios
    - que tierno te ves en tu face mama
    - YO NO SOY TIERNO- dijo largándose de lallo enojado y siendo seguido por garsha que reia por lo bajo
    ·······························
    bueno aquí el capi y las preguntas:
    les gusto?
    que es lo que menos les gusto?
    y lo que mas?
    merezco comentarios?

    bueno, conti mañana adiós
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I N V I N C I B L E「While I'm here you will be invincible」

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,980
    Location
    見つかりません

    Status
    Anonymous
    les gusto?
    Si me gusto :3

    que es lo que menos les gusto?
    Demasiada censura ¬¬
    SPOILER (click to view)
    - por favor mi querido kinsuke- si, ellos tambien eran novios
    -no porque seguro que si me la pongo me violaran!
    - i, yo te violare, venga pontela ya- pedia
    - no taiyo no me la voy a poner
    - entonces ya no me quieres- decía con falsa tristeza haciendo que una poca de culpa apareciera en kinsuke
    - vale, me la pondré pero solo hoy
    -bien- el resto censurado


    SPOILER (click to view)
    - NO TE ME ACERQUES - gritaba einamu aventándole cosas a gamma que se intentaba acercar a el para ponerle un traje de neko violable y después violarlo o simplemente violarlo
    - pero sabes que disfrutaras einau- le decía gamma a su novio porque eran novios desde hacia un par de meses
    - QUE NO- gritaba cuando por un despiste dejo de aventarle cosas y gamma rápidamente lo cogio y lo besa salvajemente recostándolo en la cama, el resto... censurado


    y lo que mas?
    SPOILER (click to view)
    yoichi le acababa de enseñr el video a ichiba
    - paso eso de verdad?
    - si
    - yo dije eso?
    - si
    - en serio
    - QUE SI CAPITAN Y AHORA ME DIRAS COMO SE HACEN LOS BEBES!- le grito
    - me voy- salio corriendo
    - ohhh no te escaparas kita ichiban- le persigue

    Corre Ichiban corre.... :=RINRUM:

    merezco comentarios?
    yo creo que sí :3
    -------------------------------------
    chao conti pronto :=amors:
     
    Top
    .
  10. joana15
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanta es buenicimo, me encanto la parte de kariya con su frase '' no mas lindo k tu trasero'' jajajajajjajajaja me puse a reir hasta llorar
     
    Top
    .
  11. inesta2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Xarinomi siento la censura pero ya veras este capi esta lleno de sorpresas joana15 si yo tamben mori de la risa al escribir " no mas linda que tu trasero
    ADVERTENCIA: en este capitulo hay contenido obsceno no apto para mentes no perturvdas como la mia se recomienda discrepcion
    aquí el capi
    ·················
    CAPITULO 4
    ·················
    El dia siguiente todos menos gamma y einamu estaban desayunando mientras miraban de reojo a taiyo y a kinsuke, este primero tenia el pelo y los ojos brillantes mientras una aura de felicidad salía de detrás suya y el segundo caminaa raro y tenia un aura depresiva rodandole porque...
    FLASH BACK
    kinsuke estaba tumbado sin camisa encima de su cama mientras que taiyo le dejaba marcas rojas en sel cuello y acariciaba sus botoncitos rosados haciendo que no parara de gemir
    - ahhh t-taiyo ahhhhhh- los gemidos que soltaba eran música para los,oídos de taiyo haciendo que una parte de su cuerpo se excitara mas de lo que estaba, y, por lo tanto que dejara en paz su cuello y sus botoncitos rosados para desvestirse por completo el mismo y desvestir también a kinsuke que mas rojo no podía estar, taiyo le enseño los tres dedos a kinsuke que no dudo ni segundo y empezó a lubricar, una imagen excitante para taiyo quien creía que debería prepararlo rápido o explotaria así que saco sus dedos e la boca de kinsuke y metió los dos primeros en su entrada haciendo que soltara un gemido de dolor pero cuando taiyo empezó a moverlos fueron e placer, taiyo al ver que su novio ya no sentía dolor merio el tercero haciendo que kinsuke gimiera de dolor y soltara un par de lagrimas que luego taiyo limpio con la yema de sus dedos y después beso a kinsuke e introdujo su miembro en su entrada y gracias al beso se pudo amortiguar un gemido e dolor, estuvieron en esa posición varios minutos hasta qué con un pequeño movimiento de caderas de kinsuke taiyo empezó a moverse, primero lentamente y después a un ridmo bestial haciendo que de la boca de los dos salieran gemidos
    - ahhh t-taiyo yo no ahhhhhhh a-aguanto ahhhhhh- decía mientras se corría entre sus vientres kinsuke
    - ahhh yo también ahhhh me corro kinsuke ahhhhh- dijo taiyo para dar un per de embestidas profundas y correrse dentro de kinsuke - te amo kinsuke- pero no obtuvo respuesta ya que kinsuke se había quedado dormido y el como buen seme que es lo tapo con las frazadas que estaban en el suelo por tal acto de pasión y lujuria y dormirse al también al lado de su amor
    END FLASH BACK
    después de desayunar todos se fueron con sus ama...AMIGOS... Por ahora 1313...
    ··································
    gamma y einamu
    ·································
    -VIOLADOR- gritaba einamu sentado raro en la cama aventandole todo lo que encontraba en la habitación mientras que gamma esquivaba todo y corria por su vida
    - pero no puedes decir que no te gusto- dijo gamma y mientras corria sacaba una sonrisa prepotente
    - n-no me g-gusto nada, me v-violaste- dijo parando de aventarle cosas para tumbarse en la cama con el propósito de ddormir pero hubo un inconveniente, le faltaba algo y entonces miro a gamma luego a la cama, gamma, cama, gamma, cama, gamma, cama y asi durante unos diez minutos mientras que gamma miraba todo con una gotita en la cabeza y einamu se dio cuenta de lo que le faltaba e hizo un esfuerzo sobrehumano para decir- quieres venir y abrazarme de una vez- dijo "enojado" es muy romántico el cico no?
    - por supuesto einamu - dijo yendo a la cama con einamu (no piensen mal) a abrazarlo para que durmiera pero al final este se termino durmiendo también
    ································
    shindou y kirino
    ································
    -vamos a la playa? vamos a la playa? vamos a la playa?- pedia repetitivamente kirino a shindou mientras este suspiraba
    -si...- dijo mientras se levantaba de la cama ya que este quería un dia para descansar aunque sabia que con kirino a su alrededor no podría
    - bien!- dijo cogiendo sus cosas y yéndose enmenos de 1.5 egundos de la habitación haciendo que a shindou le corriera una gotita al estilo anime por la nuca pero tamben cogiendo sus cosas y siguiendo a kirino para despues de un rato caminando llegaran a la playa y dejaran sus cosas en el suelo para quitarse la ropa (no piensen mal) y quedarse en traje de baño- vamos a bañarno vamos a bañarnos vamos a bañarnos vamos a bañarnos - volvia a pedir/ordenar kirino
    - bien vamos, lo que tu quieras kirino- le decía shindou antes de ser arrastrado por un peli-rosa al agua
    - vamos a nadar, vamos a nadar, vamos a nadar, vamos nadar, vamos a nadar-volvia a pedir/ordenar kirino
    - kirino, que desayunaste estas muy exaltado
    - solo unas gominolas energéticas que me dio kariya estaban muy ricas aunque eran para mayores de 20 años y me tome todo el paquete y ahora vamos a nadar vamos anadar vamos a nadar vamos a nadar
    - porque tomaste las gominolas que te dio kariya
    - porque eran rojas del mismo coor que tus ojos y tu me gustas mucho ahora vamos a nadar vamos a nadar vamos a nadar
    - espera kirino yo te gusto?- pregunto rogándole a kami porque fuera verdad
    - si mucho shindou, yo te amo y ahora tengo mucha energía vamos a nada vamos a nadar vamos a nadar
    - kirnio yo... yo... también te amo
    - espera yo que te acabo de decir?- pregunto un kirino ya calmado porque seguramente se le habían acabado los efectos de las gominolas de la energía
    - que me amabas
    - yo lo siento no queira decir eso y...- e lo piensa un poco- si shindou yo te amo pero no quiero temianr con nuestra amis- pero fue collado por los labios de shindou chocando con los suyos en un simple roce que luego se hizo mas intenso ya que shindou paso sus manos por la cintura de kirino y kirino por los hombros de shindou, estuvieron asi un rato expresando sus sentimientos el uno por el otro hasta que se les acabo el aire
    - yo también te amo ranmaru quieres ser mi novio
    -por supuesto shindou
    - ahora dime takuto
    - pues por supuesto que si takuto!- dijo para luego juntar sus labios de nuevo algo que ambos querían hacer desde hacia ya mucho tiempo no son románticos estos dos?
    ·······························
    hayami y hamano
    ·······························
    -que bien hayami ya tenemos muchos pescados!
    - si hamano tenemos muchos pescados- decía haciando aparecer una sonrisa en su siempre pesimista rostro
    - que lindo
    - g-gracias creo
    - de nada aunque te verias mejos sin tus moñitos y sin los lentes- decía hamano acercándose e hayami quien sudo frio ya que hamano estaba como a cinco centimetros de el jugando con sus moñitos intentando quitárselos y un rato después lo consiguió para después quitarle los lentes haciando que se viera mas o menos asi:

    - h-hamano me devuelves mis cosas?
    - no te ves mas lindo sin ellas
    - pero n-no veo n-nada
    . pues yo te llevo- dijo antes de coger a hayami a estilo princes dearlo en la habitación del hotel e ir a comprar entes de contacto y esconder las ligas
    ····························
    hikaru y kariya
    ····························
    estaban caminando por e bosque ya que kariya le había dicho a hikaru que tenia una sorpresa para el
    - a donde vamos?
    - a un siio
    - y a que vamos?
    - te tengo una sorpresa
    - y que sorresa?
    - una mocoso
    - si ya pero que sorpresa?
    - me estas hartando mocoso!
    - l-lo siento k-kariya sempai
    - no pasa nada además ya llegamos- dijo apartando un par de ramas de arboles y entrando en un claro lleno de anmales y plantas
    - este sitio es muy lindo kariy-sempai
    - no tanto como t
    - g-gracias
    - pero yo venia aquí a decirte algo
    - el qu- pero fue calldo por los labios de kariya
    - que te amo y me gustaría ser tu novio
    - y-yo también te amo kari- pero kariya le tapo la boca
    - dime masaki
    - y-yo tambein te amo masaki y a mi también me gustaría ser tu novio- dijo abrazando a kariya por el cuello y este rodeo su cintura con sus brazos mientras que se daban otro beso... ahhh el amor...
    ················
    yukimura y miyabino
    ···············
    - miyabino vienes a lla playa
    - no
    - por que?
    - porque se que tu no quieres ir
    - pero yo haría lo que fuera por ti incluso ir a la playa
    - ya pero s quieres hacer algo conmigo - "doble sentido" pensó yukimura- tenemos que hacer algo que nos guste a los dos, como ir a explorar a la selva
    - en serio harias eso por mi?
    -pues claro
    - pues entonces si tu quieres nos vamos ya
    -por supuesto yukimura- y asi pasaron toda la tarde explorando y riendo como bienos amigos y prontamente novios que eran
    ···················
    kurama y minamisawa
    ···················
    - kurama fuiste muy malo ayer aventándome el reloj
    - y mas que emrecias acosador
    - pero a ti te gusta que sea tu acosador
    - no me gusta
    - bueno, puedo entender que no te guste tener un acosador lo que no puedo entender es que aun estes en negacion
    - no estoy en negación!
    - si lo estas y te lo puedo demostrar
    - a ver como me muestras que estoy en negación
    - yo te gusto
    - TU NO ME GUSTAS
    - eres un uke
    - YO NO SOY UKE
    - ves como i estas en negación
    - NO ESTOY EN NEGACION
    - QUEREIS CALLARON MATRIMONIO- resonó desde la otra habitación que era justo la de tsurugi y tenma
    - YO NO ME CACSARIA NUNCA CON ESTE
    - VAMOS KURAMA SI SE NOTA ALEGUAS QUE TE GUSTA MINAMISAWA Y AOHRA CAYAROS
    - A MI NO ME GUSTA ESTE CASANOVA DE SEGUNDA - dijo kurama antes de salir por la puerta dejando a minamisaa como si fuera un forever alone feliz
    - si te gusto nori-chan, si te gusto
    ···················
    alpaha y fey
    ··················
    - alpha que quieres hacer
    - no lo se, tu que quieres hacer
    -podíamos ir a visitar las ruinas que hay en las montañas quieres venir?
    -because it?
    - gracias alpha
    - is nothing fey
    - thanks alpha
    - de nada or cierto donde están las ruinas?
    - están en una montaña cerda de aquí
    - great comeone
    - yes alpha- y se fueron a ver las ruinas de la isla para llegar al hotel por la noche
    ·····················
    ichiban y yoichi
    ·····················
    - dame bebes capitán
    - no yoichi
    - pues no tienes escapatoria tengo gravado e video en el que me dijiste que me darias bebes
    - pero no persaba y... y...- intentaba buscar una escusa
    - y que capitán?
    - pues yo- salio corriendo pero no se acordaba que yoichi lo había esposado a la cama
    - no tienes escapatoria, o me das bebes o te quedaras aquí para siempre
    - yoichi suéltame vamos
    - humm...- piensa- te soltare soo si me promete que me daras mchos bebe
    - si te los dare pero ahora suéltame
    - esta bien capitán- lo suelta- ahora quiero hacer bebes - pero ichiban había salido corriendo y yoichi se decía mentalmente "la próxima vez no lo suelto"
    ···················
    garsha y vanfeny
    ···················
    - vanfeny sigues enfadado
    -no por que debia de estarlo?- notese la ironia
    - pues porque por mi culpa ahora caminas raro
    - ohh ya no me acordaba - notese la ironia de nuevo- y por eso ahora voy a masacrarte!- dijo levantandoe de la cama donde estaba tumbado ycon el propósito de perseguir a garsha por un agudo dolor en su parte trasera le hizo volver a tumbarse en la cama otra vez
    - mejor duerme asi se pasa el dolor
    - no es verdad pero voy a dormir igual
    - bien - dijo garsha acercándose a la cama para tumbarse al lado de su uke y acariciarle los cabellos hasta que los dos acabaron dormidos
    ·····················
    ichino y aoyama
    ·····················
    -que te pasa aoyama?- preguntaba ichino a su mejora amigo prontamente su uke quien estaba rompiéndose la cabeza intentando averiguar quien le gustaba a ichino porque
    FLASH BACK
    el dia anterior cuando estaban en la playa charlando aoyama le pregunto a ichino de "casualidad"
    - ichino y a t te gusta alguien?
    -si - se escucha un clak
    - y como es
    - bueno el- "es un chico" pensó aoyama- es palido, tene los ojos oscuros y el cabello también oscuro - "no puede ser, le gusta el capitán! ya no tengo oportunidad"
    - pues te deseo que seas feliz con e capitán
    - que dices si a mi no me gusta el capitán
    -y entonces quien te gusta?
    - alguien
    END FLASH BACK
    - que me pasa, que no se quien te gusta
    - bueno quieres ir a parear un rato por la orilla del rio- expertos en cambiar de tema
    - claro pero luego me tienes que decir quien te gusta
    - si si luego te lo digo
    ···························
    yuuichi y furetsu
    ···························
    - yuichi--san, por que nunca estas con tu hermano?
    - porque el siempre esta con tenma
    - y que pasa?
    - no me gustaría hacer un mal terco, además me gusta mas estar contigo- dijo yuuichi dándole un tierno beso en la comisura de los labios a furetsu
    - p-por que ha hecho eso
    - porque yo sigo siendo tu tutor en las clases de como besar y si alguien te besara de improviso tienes que saber que hacer
    - hai yuuichi-san es muy bueno por su parte darme clases de como besar
    - no es nada furetsu, y eres y seras siempre mi mejor alumno
    - hay mas alumnos?- pregunto un poco enojado/celoso
    - no, solo estas tu
    - que bien, me alegra ser su unico alumno- dijo para sonreirle al mayor que le devolvió gustoso la sonrisa
    ····························
    makoto y namiawa
    ···························
    - como no te puede gustar la playa?- le pregunto namikawa a makoto
    - hace mucho calor, el agua esta fría y la comida allí no es sana
    - princesa...- susurro namikawa
    - lo he oído y no me llames princesa!
    - pero esque solo a una princesa, y a yukimura no les gusta la playa
    - pero yo no soy princesa!
    -si lo eres
    - que no
    - que si
    - que no
    - que si- y asi estuvieron el resto de la tarde uno diciendo que si y el otro que no
    ····························
    tsurugi y tenma
    - tsurugi viene a explorar al boque?
    - pero ya exploramos ayer
    - no, la parte que no exploramos
    - como se que si no voy me estras incordiando el resto de la tarde vamos
    -bien!- dijo pora eguir a tsurugi hasta la parte del bosque que no habían explorado, se adentraron en el bosque y tenma a mirar detrás de un arbusto vio un poco de cabello blanco y se asusto y corriendo se acerco a ttsurugi y sepuso detrás de el mientras gritaba
    - TSURUGI ALLI HABIA UN BICHO O ALGO QUE QUERIA COMERME ALLI EN AQUEL ARBUSTO
    - matsurkze calla que seguro que no era nada
    - si era un bicho que quería comerme
    - yo no soy ningún bicho -dijo... HAKURYUU saliendo de detrás del seto
    - hakuryuu?- dijeron los dos a la vez
    - por ti haku-san- dijo SHUU que acababa de llegar y lo primero que vio fue el cuerpo de hakuryuu y luego se fijo en tsurugi y tenma- TENMA
    -SHUU- corrieron a abrazarse mientras todo pasaba a cámara lenta y sonaba la canción "we are de champion" llegaron y se abrazaron ya que eran muy buenos amigos y no se habían visto por mucho tempo y los dos semes se miraban y los separaban- cuanto tempo shuu, que haces aquí?
    - yo vivo aquí con sin y con haku-san
    - de verdad?
    - si y vosotros que haceis aquí?
    - por recuperar el futbol y tal, esas cosas que no son importantes, nos trajeron de vacaciones aquí por 3 semanas
    - entonces nos veremos por 3 semanas
    - si
    - que bien!- dijeron los dos a la vez y se abrazaron de nuevo y los semes sonrieron al ver a sus futuros ukes felices
    ·················
    bufff me duelen los dedos de escribir lo siento por la tardanza, estuve de vacaciones os dejo las pregunta
    - os gusto el capi?
    - que fue lo que mas os gusto?
    - y lo que menos?
    - os gustaron las declaraciones?
    - os gusto el lemmon?
    - quieren lemmons de las parejas? (si lo quieren díganme de que pareja cualquiera me vale y si aun no son novios los pondré de novios máximo 1)
    - quierenque otras parejas se declaren? ( si lo quieren díganme parejas máximo 1)
    adiós matta-nee espero comentarios
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ⚡ Wild Orange! ⚡ gif maker
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,038
    Location
    Inazuma Town

    Status
    Offline
    wwwwwaaaaaaaaaaa!!!
    perdon por no comentar antes es que simpre estoy en inazuma eleven yaoi y no me meto casi en IEgo...

    las preguntas!!

    - os gusto el capi?

    claro que me gusto!!!

    - que fue lo que mas os gusto?
    la parte de kirino y shindo y la de hamono y hayami!! la primera es mi pareja favorita de IEGO!!!

    - y lo que menos?
    =I ...

    - os gustaron las declaraciones?
    SSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!

    - os gusto el lemmon?
    estaba muy bueno!!! *Q*

    - quieren lemmons de las parejas? (si lo quieren díganme de que pareja cualquiera me vale y si aun no son novios los pondré de novios máximo 1)
    de kirino y shindo!!

    - quieren que otras parejas se declaren? ( si lo quieren díganme parejas máximo 1)
    tsurugi y tanma!!!!!

    has conty!!!
    te doy mi fuerza para la genkidama goku!! no mentira... te doy mi fuerza para que escribas mas!!!


    emily j.
    matta nee!!!
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I N V I N C I B L E「While I'm here you will be invincible」

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,980
    Location
    見つかりません

    Status
    Anonymous
    - os gusto el capi?
    Me encanto :=dgdgdf:

    - que fue lo que mas os gusto?
    El lemon de Taiyou y Kinsuke

    - y lo que menos?
    no había nada malo

    - os gustaron las declaraciones?
    oh yes :3

    - os gusto el lemmon?
    oh yes *¬*

    - quieren lemmons de las parejas?
    sip, pero de kien..... no sé (piedra cae encima)

    - quieren que otras parejas se declaren?
    sip, pero quienes..... no sé (otra piedra cae encima) ya se Alpha y Fey.

    conti proto, besos :=amors:
     
    Top
    .
  14. inesta2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¬¬ noriko oumii *3* no pasa nada por nno comentar, que te guste mi fic es lo que me hace feliz :) Xarinomi que bueno que te gustara gracias por el comentario y ten cuidado con las piiedras... xD
    bueno aquí el capi ^.^
    ···············
    CAPITULO 5
    ···············
    A ver que dire que escribire pues... no se me ocurre nada... * aura depresiva * oh una mosca YA SE pues estaban todos desayunando el dia siguiente al anterior ok vale eso quedo mal aunque entendeis no? No? No? Bueno al dia siguiente, dia 4 de vacaciones creo a ver que miro... si su dia cuatro de vacaciones, bueno no todos estaban desayunando, todos menos kariya shindou y kirino a ver por que no desayunaban? Por que? Eh eh? Pues kariya le mandaba miradas con ojos de ametraladora a amagi que estaba hablando con SU hikaru porque era suyo... “por que habla con hikaru?” pensaba el nada celoso y nada posesivo de kariya y shindou y kirno no desayunaban porque se estaban comiendo el uno al otro a besos, cuando terminaron de desayunar todos se fueron a sus habitaciones como habituaban a hacer despues de cada comida pero iremos uno por uno a ver que hacian en sus habitaciones 1313
    ··············
    tsurugi y tenma
    ··············
    -tsurugi estoy triste- decia tenma mientras sollozaba y activava el lado protector de su prontamente seme
    -que te pasa tenma?- pregunto acercandose a el y abrazandolo, un abrazo que fue correspondido por mi castañito que se acurruco en el pecho de tsurugi sollozando mas fuerte
    - hecho de menos a sasuke
    - quien es sasuke?
    - mi perro siempre estoy con el y no acostumbro a no verlo por tanto tiempo- decia entrecortadamente aferrandose a tsurugi quien empezo a acariciearle los cabellos
    - tranquilo tenma, en poco tiempo lo veras, seguro que esta bien
    - g-gracias t-tsurugi
    - no pasa nada matsukaze
    - vamos a explorar mas tsurugi
    -ya exploramos toda la isla
    - pero igual encontramos a otros amigos venga vamos- decia arrastrando a tsurugi hacia la selva mientraas este pensaba “pero asi me gustas tenma” no son adorables?
    ····················
    shindou y kirino
    ····················
    que dire de este par de calientes eh? Pues no lo se bueno.... emnm... shindou estaba sentado an la cama mientras que kirino estaba sentado sobre sus piernas mientras s e besaban appasionadamente, cuando ese put* aire hijo de su mama se les termino se separaron unos pocos centimetros mientras que shindou iba recostando a kirino en la cama que en todas las habitaciones era matrimonial 1313 y le habia empezado a lamer, succionar y chupar el cuello de kirno sacandole gemido mientras le quitaba la camisa, cuando estaba completamente sin camisa acerco su boca y como si estuviera haciendo una escena xxx de una porno dio un lameton a uno de los botonctos rosados de su uke haciendo que se estremeciera de placer
    - ahh t-takuto ahh- gemia al sentir a shindou lamer y succionar uno de sus botoncitos rosados mientras que con una mano acariciaba y pellizcaba el otro y con la otra iba sacandole los pantalones al peli-rosa, cuando shindou sintio sus botoncitos rosados erectos miro a kirino y lo beso ahh como le gustaban esos labios tan finos que tenia su peli-rosa, aunque le gustaba todo de el, desde su pelo hasta sus pies porque no negareis que es lindo pero no tanto como tenma-chan bueno me estoy desviando del tema, shindou se habia quitado tambien la camisa y le estaba quitando los shorts y los boxersa a kirino mientras que acariciaba sus lindas piernas, cuando le quito toda la ropa a kirino el tambien se desvistio por completo y le enseño los tres dedos a kirino, este los lamio y cuando shindou creoyo que estaban los suficientemente lubricados metio el primero en la entrada de kirino
    - ranmaru si te duele me avisas vale?
    - n-no d-duele t-takuto, solo es r-raro- al escuchar esas palabras shindou metio el segundo dedo- s-sigue -sin dd-dole p-pero m-molesta un p-poco- decia mientras que shindou comenzaba a hacer el movimiento tijeras y metia el tercer dedo- a-ahora s-si d-duele takuto ahhh- decia mientras arañaba la espalada de sus seme y le hacia unos pocos de rasguños que al parecer a kirino no le importaban, shindou beso a kirino y cambio sus tres dedos por su miembro, al besarlo ahogo un gran gemido de dolor por parte de kirino, estuvieron en esa posicion un par de minutos hasta que kirino se acostumbro, y haciendo un pequeño movimiento de caderas le diijo a shindou que poda seguir, este le hizo caso y empezo con un vaiven elendo que unos minutos despues apso a ser uno frenetico mientras daba embestidas a diestra y siniestra hasta que los dos se corrieron, kirino entre sus vientre y shindou tentro del peli-roosa para caer en la cama agotados
    - te...amo ranmaru
    - yo tambien t-takuto- dijo kirino en sueños ya que tal acto lo habiia agotado por completo
    ················
    hikaru y kariya
    ·················
    - dime por que hablabas con amagi hiakru
    - p-porque el es mi amigo masaki
    - ahh si y si quiere algo contigo!
    - e-el no q-quiere n-nada c-conmigo
    - si lo quiere!- ahora con voz sensual- y tu solo eres mio
    - c-como?
    - que solo eres mio que te quede claro- dijo para despues delinear con la lengua los labios de hikaru haciendo que se pusiera tan rojo como...como.... el foro si! Tan rojo como el foro, despues oblgo a hikaru a firmar un contrato dicendo que le pertenecia pero esa es otra historia
    ················
    hamano y hayami
    ················
    - seguro que hamano no me ve lindo- deca el simpre positivo hayami mirandose en el espejo ya que hamano le habia “perdido” los lentes, pero comprado unos de contacto y le habia roto “sin querer” los coleteros y ya no llevaba los moñitos haciendo que se viera hummm como explicarlo super kawaioso no hummm ya se! Haciendo que se viera digno de desangre- no e veo nada bien
    - hayami sal ya!
    - p-pero no me v-veo n-nada b-bien
    - si, seguro que estas muy lindo “como siempre”
    - y-ya salgo- y salio hacendo que hamano quedara con esta cara:

    - m-me v-veo b-bien?
    - SI TE VES GENIAL HAYAMI
    - g-gracias
    - kawai- decia sacandole fotos con el celular... asi el mundo no progresa...
    ················
    hakuryuu y shuu
    ·················
    - me apetece verlos a todos, como estara fey? Y como estara shindou? Sera novio de kirino ya?
    - shuu podrias dejar de arrastrarme?
    - no porque si dejo de arrastrarte deseguro te iras – dijo haciendo hermosos pucheros
    - no me ire shuu “no pienso dejar que te vean los de raimon a ti solo, deben saber que eres mio!”
    - de verdad?
    -si porque tampoco iba a dejar que te vieran a ti solo todo el mundo debe saber que eres mio- dijo haciendo que shuu se pusiera rojo como semaforo- porque shuu, solo yo puedo hacerte esto- dijo besando apasionadamente los finos labios que le volvian loco... par de calientes, con estos y con hamano EL MUNDO NO MEJORA!
    ·················
    yukimura y miyabino
    ·················
    - yuki-kun vendras conmigo a explorar la selva verdad?
    - por supuesto miyabino, sabes que contigo haria cualquier cosa
    - genial, vamos- decia mientras se acercaba a yukimura peligrosamente y este empezo a hacerle preguntas a su conciencia seme que aparecio en escena por primera vesz en el fic de misutore “y este... perro?” que os recomiendo por cierto, el que no lo haya leido termina de leer esto y despues lo lee bueno me estoy desviando del tema, ok por donde iba? Ah si, empezo a hacerle preguntas a su conciencia seme “que hago ahora? Se esta acercando” “ dile que se ve lindo o algo asi” “ bien eso hare” “genial por una vez me hacer caso fiesta en tu cabeza!”
    - sabes miyabino, eres muy lindo
    - g-gracias- decia sonrojado tartamuedeando “ESTO NO ENTRABA EN EL TRATO” y os preguntareis y que trato? Pues ni idea xD- b-bueno nos v-vamos ya?
    - cuando quieras
    - bien vamos- decia arrastrando a yukimura a la selva
    ·················
    minamisawa y kurama
    ·················
    ellos dos estaba peleandose denuevo... pero esta vez parecia hummmm.... mas serio el motivo
    - que me dejes en paz!
    -lo siento nori-chan yo no lo sabia, no teia intencion de hacerlo
    - claro, como no, no tenias intencion de hacerlo y vas me coges el menton y me besas, COMO SI FUERA LO MAS NORMAL DE L MUNDO
    - yo lo siento nori-chan
    - no valen las disculpas minamisawa, era mi primer beso!
    - yo lo siento kurama esta vez me pase, no sabia que era tu primer beso- recapitulemos, fue minamisawa le planto un beso a kurama y este salio corriendo
    - pues ahora arrepientete mbecil- y se fue dejando a minamisawa pensando en como lo arreglaria y en que ese tambiene era su primer beso...
    ·················
    taiyo y kinsuke
    ·················
    - taiyo
    -...- no decia nada simplemente miraba a kinsuke con la cara que ponia antes hamano o peor!
    - taiyo!
    -...- mas cara
    -TAIYO!
    - que paso kinsuke?! Te violaron!? SABES QUE ESO SOLO PUEDO HACERLO YO!
    - que?
    - que si quieres ir al nuevo mall a tomar un helado
    - pero no habias di- èro fue callado poor los labios de taiyo
    - entonces vamos a por el helado
    - pero
    - a por helado!- si, xpertos en cambiar de tema everywhere
    ·················
    gamma y einamu
    ·················
    - einmu dime que me quieres
    - te odio baka
    - ahora dime que me amas
    - no escuchas te odio baka!
    - yo escucho la palabra baka que se que en tu idioma es amor, el resto son puro relleno
    - baka...
    - ves como me amas einamu
    - no te amo, te odio! Baka...- dijo haciendo un puchero adorable par a el mayor y no lo negareis que para todos...
    - owwwww no se como puedes ocultar tan bien tu amor por mi- decia mientras le besaba
    - baka...
    - yo tambien te amo einamu!
    ················
    alpha y fey
    ················
    -alpha yo...
    - tu?
    -yo...
    -tu?- unos 10 minutos despues de yo... tu?
    - yo... te quiero mucho alpha- owo declaracion 1313 “querer/amor/amar: tener un fuerte sentimiento hacia esa persona dando resultado a fuertes sentimientos y emociones cuando estas con esa persona, estar anamorado, amar yo siento eso hacia fey? Yes...”
    - yo tambien te quiero fey, te amo
    - en serio?
    - yes, fey you want to be my boyfriend?
    - YES- dijosaltando a los brazos de su monotono novio mientras se daban un beso
    ·················
    ichiban y yoichi
    ·················
    - ahora que estas bien amarrado capitan tendras que decirme como se hacen los bebes si o si
    -eh b-bueno pues- ichiban se empezo a poner nervioso pero una idea le vino a su maravillosa mente- pues hay que...- “estar casados, tener mas de 18, un trabajo estable, una casa y quiza un perro o un gato” pero el no iba a decir eso... no... el dijo- hay que mandarle un mensaje por el movil a... santa claus diciendole si nos puede raer un bebe por navidad
    - entonces de ai b¡vienen los bebes...- dijo pensativo
    - si! Y ahora poodrias soltarme me empieza a doler las miñecas de las esposas
    - claro capitan, cual es el numero de santa claus?
    - b-bueno pues- de esta no te salvas ichiban... de esta no te salvas...
    ················
    garsha y vanfeny
    ·················
    bueno que dire de estos dos no se me ocurre nada... bueno pues a improvisar se ha dicho
    - - garsha
    - que paso vanfeny
    - no quiero ir ala playa
    - por?
    - la piel se me quema
    - es porque es muy delicada
    - me da igual no pienso iir a la playa y menos contigo
    - oh, me hieres el corazon aunque si no vamos a la playa podemos hacer otras cosas aquí
    - oh, ahora me dieron ganas de ir a la playa, vamos garsha- dijo yendose de la habitacion corriendo
    - y asi es como se hace para converncer a vanfeny- dijo para si mismo antes de seguir a su novio
    ·················
    ichino y aoyama
    ·················
    - quieres venir a tomar un helado aoyama?
    -c-como en una c-cita
    - NO nonononononono como amigos- pero ve la cara triste de aoyama- p-por supuesto SI vamos a tener una cita sisisisisisisi
    - jejeje a vecer eres muy gracioso ichino, me gusta confundirte
    - si pero no y no pero si pero no y si – decia estupideces ichino
    - jajaja ichino si eres muy gracioso pero vamos a la heladeria esa- decia arrastrando a ichino mientras este seguia con su dilema moral del si pero no y si
    ·················
    yuuichi y furetsu
    ·················
    - entonces a no quieres seguir con las clases de besos?- preguntaba un poco dolido yuuichi
    - no yuuichi
    -pero podria seguir besandote, pero siendo algo mas que tu tutor
    - c-como?!
    - que te amo furetsu- dijo antes de besar a furetsu quien correspondio al beso
    - y-yo t-tambien t-te amo y-yuuichi
    - y te gustaria ser mi novio?
    - s- si m-me gustaria y-yuuichi
    -que bueno- dijo para besar otra vez a furetsu owwww que tiernos...
    ·················
    makoto y namikawa
    ·················
    - namikawa, me niego rotundamente a ir ala playa
    - pues princesa, entonces que quieres hacer?
    - no me llames princesa! Y lo que sea con tal de no ir a la playa...
    - si... hacemos un piknick en el bosque- susurro lo ultimo bajito ya que aunque estabanen una isla tenia una reputacion que mantener y a makoto le brillaron los ojos
    - en serio? Harias eso por mi?
    - por supuesto makoto
    - gracias namikawa
    - no es nada makoto, pero no se lo digas a nadie
    - tengo los labios sellados
    - bueno vamos, hay que preparar la comida
    - si!
    ····························
    bufff aquí el capi, y tengo una mala noticia, creo que no pondre conti hasta el domingo dde la semana que viene, me voy de campamento lo siento de verdad quenque bueno aquí les dejo las preguntas
    - les gusto?
    -quieren conti?
    - que es lo que mas les gusto?
    - y lo que menos?
    - que pareja quieren que se declare?
    - y que pareja quiere que tenga lemmon?
    - quieren embarazos ukes? (de quien maximo 1)
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I N V I N C I B L E「While I'm here you will be invincible」

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,980
    Location
    見つかりません

    Status
    Anonymous
    - les gusto?
    Yes :3

    -quieren conti?
    claro que sí

    - que es lo que mas les gusto?
    confesión de mi lindo Fey con Alpha *¬*

    - que pareja quieren que se declare?
    Tsugui y Tenma

    - y que pareja quiere que tenga lemmon?
    me da igual

    - quieren embarazos ukes?
    DIOS siiiii
    -----------------------------------
    Conti pronto bye
     
    Top
    .
60 replies since 24/7/2013, 22:54   6229 views
  Share  
.