de vacaciones (muchas parejas) capitulo 13 new FIC FINALIZADO!!!!

los chicos de inazuma se van de vacaciones a una isla llamada god eden y alli habra muchos lios amorosos

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. inesta2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Xarinomi siento la censura pero ya veras este capi esta lleno de sorpresas joana15 si yo tamben mori de la risa al escribir " no mas linda que tu trasero
    ADVERTENCIA: en este capitulo hay contenido obsceno no apto para mentes no perturvdas como la mia se recomienda discrepcion
    aquí el capi
    ·················
    CAPITULO 4
    ·················
    El dia siguiente todos menos gamma y einamu estaban desayunando mientras miraban de reojo a taiyo y a kinsuke, este primero tenia el pelo y los ojos brillantes mientras una aura de felicidad salía de detrás suya y el segundo caminaa raro y tenia un aura depresiva rodandole porque...
    FLASH BACK
    kinsuke estaba tumbado sin camisa encima de su cama mientras que taiyo le dejaba marcas rojas en sel cuello y acariciaba sus botoncitos rosados haciendo que no parara de gemir
    - ahhh t-taiyo ahhhhhh- los gemidos que soltaba eran música para los,oídos de taiyo haciendo que una parte de su cuerpo se excitara mas de lo que estaba, y, por lo tanto que dejara en paz su cuello y sus botoncitos rosados para desvestirse por completo el mismo y desvestir también a kinsuke que mas rojo no podía estar, taiyo le enseño los tres dedos a kinsuke que no dudo ni segundo y empezó a lubricar, una imagen excitante para taiyo quien creía que debería prepararlo rápido o explotaria así que saco sus dedos e la boca de kinsuke y metió los dos primeros en su entrada haciendo que soltara un gemido de dolor pero cuando taiyo empezó a moverlos fueron e placer, taiyo al ver que su novio ya no sentía dolor merio el tercero haciendo que kinsuke gimiera de dolor y soltara un par de lagrimas que luego taiyo limpio con la yema de sus dedos y después beso a kinsuke e introdujo su miembro en su entrada y gracias al beso se pudo amortiguar un gemido e dolor, estuvieron en esa posición varios minutos hasta qué con un pequeño movimiento de caderas de kinsuke taiyo empezó a moverse, primero lentamente y después a un ridmo bestial haciendo que de la boca de los dos salieran gemidos
    - ahhh t-taiyo yo no ahhhhhhh a-aguanto ahhhhhh- decía mientras se corría entre sus vientres kinsuke
    - ahhh yo también ahhhh me corro kinsuke ahhhhh- dijo taiyo para dar un per de embestidas profundas y correrse dentro de kinsuke - te amo kinsuke- pero no obtuvo respuesta ya que kinsuke se había quedado dormido y el como buen seme que es lo tapo con las frazadas que estaban en el suelo por tal acto de pasión y lujuria y dormirse al también al lado de su amor
    END FLASH BACK
    después de desayunar todos se fueron con sus ama...AMIGOS... Por ahora 1313...
    ··································
    gamma y einamu
    ·································
    -VIOLADOR- gritaba einamu sentado raro en la cama aventandole todo lo que encontraba en la habitación mientras que gamma esquivaba todo y corria por su vida
    - pero no puedes decir que no te gusto- dijo gamma y mientras corria sacaba una sonrisa prepotente
    - n-no me g-gusto nada, me v-violaste- dijo parando de aventarle cosas para tumbarse en la cama con el propósito de ddormir pero hubo un inconveniente, le faltaba algo y entonces miro a gamma luego a la cama, gamma, cama, gamma, cama, gamma, cama y asi durante unos diez minutos mientras que gamma miraba todo con una gotita en la cabeza y einamu se dio cuenta de lo que le faltaba e hizo un esfuerzo sobrehumano para decir- quieres venir y abrazarme de una vez- dijo "enojado" es muy romántico el cico no?
    - por supuesto einamu - dijo yendo a la cama con einamu (no piensen mal) a abrazarlo para que durmiera pero al final este se termino durmiendo también
    ································
    shindou y kirino
    ································
    -vamos a la playa? vamos a la playa? vamos a la playa?- pedia repetitivamente kirino a shindou mientras este suspiraba
    -si...- dijo mientras se levantaba de la cama ya que este quería un dia para descansar aunque sabia que con kirino a su alrededor no podría
    - bien!- dijo cogiendo sus cosas y yéndose enmenos de 1.5 egundos de la habitación haciendo que a shindou le corriera una gotita al estilo anime por la nuca pero tamben cogiendo sus cosas y siguiendo a kirino para despues de un rato caminando llegaran a la playa y dejaran sus cosas en el suelo para quitarse la ropa (no piensen mal) y quedarse en traje de baño- vamos a bañarno vamos a bañarnos vamos a bañarnos vamos a bañarnos - volvia a pedir/ordenar kirino
    - bien vamos, lo que tu quieras kirino- le decía shindou antes de ser arrastrado por un peli-rosa al agua
    - vamos a nadar, vamos a nadar, vamos a nadar, vamos nadar, vamos a nadar-volvia a pedir/ordenar kirino
    - kirino, que desayunaste estas muy exaltado
    - solo unas gominolas energéticas que me dio kariya estaban muy ricas aunque eran para mayores de 20 años y me tome todo el paquete y ahora vamos a nadar vamos anadar vamos a nadar vamos a nadar
    - porque tomaste las gominolas que te dio kariya
    - porque eran rojas del mismo coor que tus ojos y tu me gustas mucho ahora vamos a nadar vamos a nadar vamos a nadar
    - espera kirino yo te gusto?- pregunto rogándole a kami porque fuera verdad
    - si mucho shindou, yo te amo y ahora tengo mucha energía vamos a nada vamos a nadar vamos a nadar
    - kirnio yo... yo... también te amo
    - espera yo que te acabo de decir?- pregunto un kirino ya calmado porque seguramente se le habían acabado los efectos de las gominolas de la energía
    - que me amabas
    - yo lo siento no queira decir eso y...- e lo piensa un poco- si shindou yo te amo pero no quiero temianr con nuestra amis- pero fue collado por los labios de shindou chocando con los suyos en un simple roce que luego se hizo mas intenso ya que shindou paso sus manos por la cintura de kirino y kirino por los hombros de shindou, estuvieron asi un rato expresando sus sentimientos el uno por el otro hasta que se les acabo el aire
    - yo también te amo ranmaru quieres ser mi novio
    -por supuesto shindou
    - ahora dime takuto
    - pues por supuesto que si takuto!- dijo para luego juntar sus labios de nuevo algo que ambos querían hacer desde hacia ya mucho tiempo no son románticos estos dos?
    ·······························
    hayami y hamano
    ·······························
    -que bien hayami ya tenemos muchos pescados!
    - si hamano tenemos muchos pescados- decía haciando aparecer una sonrisa en su siempre pesimista rostro
    - que lindo
    - g-gracias creo
    - de nada aunque te verias mejos sin tus moñitos y sin los lentes- decía hamano acercándose e hayami quien sudo frio ya que hamano estaba como a cinco centimetros de el jugando con sus moñitos intentando quitárselos y un rato después lo consiguió para después quitarle los lentes haciando que se viera mas o menos asi:

    - h-hamano me devuelves mis cosas?
    - no te ves mas lindo sin ellas
    - pero n-no veo n-nada
    . pues yo te llevo- dijo antes de coger a hayami a estilo princes dearlo en la habitación del hotel e ir a comprar entes de contacto y esconder las ligas
    ····························
    hikaru y kariya
    ····························
    estaban caminando por e bosque ya que kariya le había dicho a hikaru que tenia una sorpresa para el
    - a donde vamos?
    - a un siio
    - y a que vamos?
    - te tengo una sorpresa
    - y que sorresa?
    - una mocoso
    - si ya pero que sorpresa?
    - me estas hartando mocoso!
    - l-lo siento k-kariya sempai
    - no pasa nada además ya llegamos- dijo apartando un par de ramas de arboles y entrando en un claro lleno de anmales y plantas
    - este sitio es muy lindo kariy-sempai
    - no tanto como t
    - g-gracias
    - pero yo venia aquí a decirte algo
    - el qu- pero fue calldo por los labios de kariya
    - que te amo y me gustaría ser tu novio
    - y-yo también te amo kari- pero kariya le tapo la boca
    - dime masaki
    - y-yo tambein te amo masaki y a mi también me gustaría ser tu novio- dijo abrazando a kariya por el cuello y este rodeo su cintura con sus brazos mientras que se daban otro beso... ahhh el amor...
    ················
    yukimura y miyabino
    ···············
    - miyabino vienes a lla playa
    - no
    - por que?
    - porque se que tu no quieres ir
    - pero yo haría lo que fuera por ti incluso ir a la playa
    - ya pero s quieres hacer algo conmigo - "doble sentido" pensó yukimura- tenemos que hacer algo que nos guste a los dos, como ir a explorar a la selva
    - en serio harias eso por mi?
    -pues claro
    - pues entonces si tu quieres nos vamos ya
    -por supuesto yukimura- y asi pasaron toda la tarde explorando y riendo como bienos amigos y prontamente novios que eran
    ···················
    kurama y minamisawa
    ···················
    - kurama fuiste muy malo ayer aventándome el reloj
    - y mas que emrecias acosador
    - pero a ti te gusta que sea tu acosador
    - no me gusta
    - bueno, puedo entender que no te guste tener un acosador lo que no puedo entender es que aun estes en negacion
    - no estoy en negación!
    - si lo estas y te lo puedo demostrar
    - a ver como me muestras que estoy en negación
    - yo te gusto
    - TU NO ME GUSTAS
    - eres un uke
    - YO NO SOY UKE
    - ves como i estas en negación
    - NO ESTOY EN NEGACION
    - QUEREIS CALLARON MATRIMONIO- resonó desde la otra habitación que era justo la de tsurugi y tenma
    - YO NO ME CACSARIA NUNCA CON ESTE
    - VAMOS KURAMA SI SE NOTA ALEGUAS QUE TE GUSTA MINAMISAWA Y AOHRA CAYAROS
    - A MI NO ME GUSTA ESTE CASANOVA DE SEGUNDA - dijo kurama antes de salir por la puerta dejando a minamisaa como si fuera un forever alone feliz
    - si te gusto nori-chan, si te gusto
    ···················
    alpaha y fey
    ··················
    - alpha que quieres hacer
    - no lo se, tu que quieres hacer
    -podíamos ir a visitar las ruinas que hay en las montañas quieres venir?
    -because it?
    - gracias alpha
    - is nothing fey
    - thanks alpha
    - de nada or cierto donde están las ruinas?
    - están en una montaña cerda de aquí
    - great comeone
    - yes alpha- y se fueron a ver las ruinas de la isla para llegar al hotel por la noche
    ·····················
    ichiban y yoichi
    ·····················
    - dame bebes capitán
    - no yoichi
    - pues no tienes escapatoria tengo gravado e video en el que me dijiste que me darias bebes
    - pero no persaba y... y...- intentaba buscar una escusa
    - y que capitán?
    - pues yo- salio corriendo pero no se acordaba que yoichi lo había esposado a la cama
    - no tienes escapatoria, o me das bebes o te quedaras aquí para siempre
    - yoichi suéltame vamos
    - humm...- piensa- te soltare soo si me promete que me daras mchos bebe
    - si te los dare pero ahora suéltame
    - esta bien capitán- lo suelta- ahora quiero hacer bebes - pero ichiban había salido corriendo y yoichi se decía mentalmente "la próxima vez no lo suelto"
    ···················
    garsha y vanfeny
    ···················
    - vanfeny sigues enfadado
    -no por que debia de estarlo?- notese la ironia
    - pues porque por mi culpa ahora caminas raro
    - ohh ya no me acordaba - notese la ironia de nuevo- y por eso ahora voy a masacrarte!- dijo levantandoe de la cama donde estaba tumbado ycon el propósito de perseguir a garsha por un agudo dolor en su parte trasera le hizo volver a tumbarse en la cama otra vez
    - mejor duerme asi se pasa el dolor
    - no es verdad pero voy a dormir igual
    - bien - dijo garsha acercándose a la cama para tumbarse al lado de su uke y acariciarle los cabellos hasta que los dos acabaron dormidos
    ·····················
    ichino y aoyama
    ·····················
    -que te pasa aoyama?- preguntaba ichino a su mejora amigo prontamente su uke quien estaba rompiéndose la cabeza intentando averiguar quien le gustaba a ichino porque
    FLASH BACK
    el dia anterior cuando estaban en la playa charlando aoyama le pregunto a ichino de "casualidad"
    - ichino y a t te gusta alguien?
    -si - se escucha un clak
    - y como es
    - bueno el- "es un chico" pensó aoyama- es palido, tene los ojos oscuros y el cabello también oscuro - "no puede ser, le gusta el capitán! ya no tengo oportunidad"
    - pues te deseo que seas feliz con e capitán
    - que dices si a mi no me gusta el capitán
    -y entonces quien te gusta?
    - alguien
    END FLASH BACK
    - que me pasa, que no se quien te gusta
    - bueno quieres ir a parear un rato por la orilla del rio- expertos en cambiar de tema
    - claro pero luego me tienes que decir quien te gusta
    - si si luego te lo digo
    ···························
    yuuichi y furetsu
    ···························
    - yuichi--san, por que nunca estas con tu hermano?
    - porque el siempre esta con tenma
    - y que pasa?
    - no me gustaría hacer un mal terco, además me gusta mas estar contigo- dijo yuuichi dándole un tierno beso en la comisura de los labios a furetsu
    - p-por que ha hecho eso
    - porque yo sigo siendo tu tutor en las clases de como besar y si alguien te besara de improviso tienes que saber que hacer
    - hai yuuichi-san es muy bueno por su parte darme clases de como besar
    - no es nada furetsu, y eres y seras siempre mi mejor alumno
    - hay mas alumnos?- pregunto un poco enojado/celoso
    - no, solo estas tu
    - que bien, me alegra ser su unico alumno- dijo para sonreirle al mayor que le devolvió gustoso la sonrisa
    ····························
    makoto y namiawa
    ···························
    - como no te puede gustar la playa?- le pregunto namikawa a makoto
    - hace mucho calor, el agua esta fría y la comida allí no es sana
    - princesa...- susurro namikawa
    - lo he oído y no me llames princesa!
    - pero esque solo a una princesa, y a yukimura no les gusta la playa
    - pero yo no soy princesa!
    -si lo eres
    - que no
    - que si
    - que no
    - que si- y asi estuvieron el resto de la tarde uno diciendo que si y el otro que no
    ····························
    tsurugi y tenma
    - tsurugi viene a explorar al boque?
    - pero ya exploramos ayer
    - no, la parte que no exploramos
    - como se que si no voy me estras incordiando el resto de la tarde vamos
    -bien!- dijo pora eguir a tsurugi hasta la parte del bosque que no habían explorado, se adentraron en el bosque y tenma a mirar detrás de un arbusto vio un poco de cabello blanco y se asusto y corriendo se acerco a ttsurugi y sepuso detrás de el mientras gritaba
    - TSURUGI ALLI HABIA UN BICHO O ALGO QUE QUERIA COMERME ALLI EN AQUEL ARBUSTO
    - matsurkze calla que seguro que no era nada
    - si era un bicho que quería comerme
    - yo no soy ningún bicho -dijo... HAKURYUU saliendo de detrás del seto
    - hakuryuu?- dijeron los dos a la vez
    - por ti haku-san- dijo SHUU que acababa de llegar y lo primero que vio fue el cuerpo de hakuryuu y luego se fijo en tsurugi y tenma- TENMA
    -SHUU- corrieron a abrazarse mientras todo pasaba a cámara lenta y sonaba la canción "we are de champion" llegaron y se abrazaron ya que eran muy buenos amigos y no se habían visto por mucho tempo y los dos semes se miraban y los separaban- cuanto tempo shuu, que haces aquí?
    - yo vivo aquí con sin y con haku-san
    - de verdad?
    - si y vosotros que haceis aquí?
    - por recuperar el futbol y tal, esas cosas que no son importantes, nos trajeron de vacaciones aquí por 3 semanas
    - entonces nos veremos por 3 semanas
    - si
    - que bien!- dijeron los dos a la vez y se abrazaron de nuevo y los semes sonrieron al ver a sus futuros ukes felices
    ·················
    bufff me duelen los dedos de escribir lo siento por la tardanza, estuve de vacaciones os dejo las pregunta
    - os gusto el capi?
    - que fue lo que mas os gusto?
    - y lo que menos?
    - os gustaron las declaraciones?
    - os gusto el lemmon?
    - quieren lemmons de las parejas? (si lo quieren díganme de que pareja cualquiera me vale y si aun no son novios los pondré de novios máximo 1)
    - quierenque otras parejas se declaren? ( si lo quieren díganme parejas máximo 1)
    adiós matta-nee espero comentarios
     
    Top
    .
60 replies since 24/7/2013, 22:54   6229 views
  Share  
.