La isla de las pasiones (NC- 17)

Tras ser secuestrado por unos piratas, Alex un chico que tiene sueños eróticos vivirá una aventura en la quetendrá que descubrir por que los hombres se vuelven tan pervertidos.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    667

    Status
    Offline
    Nota: este fanfic contiene mucha acción y bastante lemon (en dosis pequeñas), no apto para cardiacos

    Capítulo 1 - El capitán pirata: Una noche inolvidable
    - Ah ah mm ah Hercules... - dijo un chico de pelo negro de cuerpo tipo uke princesa mientras daba vueltas en la cama y en su mente una luz lo transportó a un jardín junto a un hombre de cuerpo musculoso y sexy que llevaba unos pantalones de cuero y le susurraba cosas al oído mientras le sujetaba y acariciaba desde atrás - no, no pudo, no debo - intentó excusarse timidamente

    - Al abordajeee - sonó la voz en off de un pirata y él y sus piratas empezaron a causar el terror mientras Ales seguí dormido


    La gente corría de un lado para otro mientras los piratas buscaban entre la gente a algunos para hacer sus prisioneros. Mientras tanto en su sueño Alex seguía dudando en si aceptar la propuesta que le hacía Hércules.


    - Es tu sueño, si que puedes, hagamos un trio - le susurró sensualmente al oído Hércules y en ese momento apareció Ares el sexy dios de la guerra

    - Ah... Ares mmm Ares, Hércules... ah si mmm... - gimió de placer mientras Ares le besaba en la boca apasionadamente y Hércules besaba su cuello y lo sostenía desde atras mientras se restregaba contra su culo - ¿que ha sido eso? oh no..., no, no me quiero ir, aún no, no... - dijo asustado mientras la tierra se movía y el lugar se convertia en un remolino de luz que lo hizo volver a la realidad abruptamente - mmm..., ¿donde... donde estoy? - pensó en voz baja mientras se despertaba - este no es el crucero, ¿que sitio es este?, tengo que escapar de aquí - pensó mientras miraba a su alrededor y veia cosas echas de madera que le hacían pensar que estaba en un barco estilo película de piratas


    Así que se dirigió hacía arriba por las escaleras y siguío andando entre las sombras hasta que...


    - Alto - dijeron dos piratas al verle intentar huir y haciendo que este tuviera que alejarse hacia una mesa, rodearla un par de veces en plan gato vs ratón y huir por debajo de ella antes de subir las últimas escaleras - ey que se escapa - gritaron los piratas haciendo que otros se uniesen a la captura
    - Tengo que escapar de aquí, ya se por ahí - pensó mientras seguía corriendo y mientras dos piratas más se sumaban a su captura por todo el barco hasta que llegó a una puerta con un leterero que decía "Captain Thomas", así que entró.
    - Alto, mirad donde entró, vamonos el capitán se encargará de él - dijo con maldad uno de los piratas y se alejó con los demás mientras se reía a carcajadas

    - ¿Quien?, ah... jijiji - dijo con maldad alguien que había en la oscuridad - ven aquí - dijo mientras le agarraba de la mano y le metía dentro de una habitación - ya se han ido
    - Bueno gracias, eh... yo... me tengo que ir jeje - se excusó rapidamente el protagonista mientras se apartaba para irse pero un brazo musculoso se lo impidió
    - Mm no estas mal y de alguna forma he de cobrarte el haberte ayudado - dijo aquel hombre de cuerpo musculoso, cabello castaño oscuro y unos hipnotizantes ojos verdes - eso es, asi me gusta, muy bien - le dijo seductoramente mientras Alex se autohipnotizaba con esos ojos y empezo a besar su cuello - shhh - susurró al ver que quería protestar y le dio un apasionado beso en la boca - esto te gusta ¿eh? - le susurró al oído mientras restregaba su cadera contra la de su presa en un movimiento de caderas que haría gemir a cualquiera - por cierto soy el capítan Thomas, desde ahora tu capítan y tu serás mi uke - le susurró seductoramente mientras seguia moviendo la cadera antes de volverle a besar
    - Como usted ordene mi capitán... - pensó pervertidamente - ah... - soltó sin querer queriendo un gemidito cuando el capitán le dió una suave nalgada y llevó su mano hasta el paquete de aquel pirata excitante haciendo que este se pusiera más duro de lo que estaba
    - Eres un niño malo, ¿lo sabías? - le dijo al oído Thomas mientras apretaba su culo en plan dominante antes de besar su cuello mientras llegaban a la cama y al llegar le empujó
    - Lo sé y quiero ser tu uke, capitán Thomas - dijo el protagonista para provocarlo cuando ya estaba esperandolo bocarriba en la cama


    Entonces el capitán Thomas se puso entre sus piernas y se tumbó en la cama de forma que quedaba encima del protagonista, sujetó sus muñecas con fuerza y empezó a besarle apasionada y pervertidamente en la boca y en cada parte del cuerpo mientras seguía ese movimiento de caderas.


    - ¿Te gusta? eh, mm..., noto lo duro que estás bebé mmm oh si, asi... ah - dijo Thomas en un tono dominante y sexy mientras movía las caderas y lo hacía completamente suyo con solo besos y caricias mientras de vez en cuando le susurraba cositas guarras antes de tomar sus labios para él
    - Ah... Thomas, Capitan Thomas, hazme tuyo - pidió el protagonista entre gemidos de placer por la sensual primera sesión de sexo real que estaba teniendo - soy todo tuyo, follame, solo tu puedes hacerlo - siguió sin saber lo que el destino y el autor del fic le tenían guardado
    - Como tu quieras mi amor - susurró Thomas feliz de que le pidiera eso


    Entonces la cámara se fue alejando para darles más intimidad mientras Thomas se terminaba de quitar el pantalón y se quedaba con la camisa que lo hacía ver como un seme irresistiblemente sexy y siguieron con lo suyo mientras se terminaba el capítulo.


    - Bueno, eso es todo por ahora, no quise escribir más por ser el primer capítulo, pero en el próximo capítulo Alex pondrá en marcha un plan para huir, ¿queréis saber como terminara?, pues yo también XD - dijo el autor del fic que apareció en versión anime chibi y vestido de princesa de las hadas al final del capítulo

    Edited by alexpotterweb - 29/7/2013, 12:14
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soñar no cuesta nada... por eso he creado un mundo en mi mente en el cual puedo viajar gratis.

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    735
    Location
    Entre la oscuridad del camino yace mi destino...

    Status
    Offline
    xDDDD por que siempre tienen que cortar las partes del lemon? es muy comun eso :P bueno me encanto si que tienes imaginacion y mas encima con piratas mas me encanta tu fic, ademas de que tambien amo a los piratas ^_^ bueno me encanto el capitulo tambien quiero saber como terminara esta historia bueno espero con ansias la contyyyyyyyyyyyyyy

    mmatta ne :=BIENODOE: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    667

    Status
    Offline
    muchas gracias y la verdad es que tuve que hacerlo así por que cuando lo escribí ya llevaba un buen tiempo encerrado en mi cuarto para que no me molestaran, el pc ya estaba sobre calentado y a eso agrégale el tener que leer el lemon, así que opté por dejarlo como escenas cortas pero apasionadas y en algun momento mas fuerte

    pd: acabo de editar el fic y para los que no hayan leido antes, lo nuevo está entre los 2 últimos párrafos de descripción y alargué el último parrafo de descripción

    Edited by alexpotterweb - 29/7/2013, 12:17
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    667

    Status
    Offline
    solo pongo un capítulo mas por que voy por el titulo del capitulo 6 y aun me queda historia que contar, así que a disfrutar del cap

    Capítulo 2 - El capítan pirata: El plan

    Al día siguiente el protagonista estabacon su amigo Charlie, un chico de cabello rubio pelirrojo y ojos color selva ayudando al cocinero un hombre sexy y musculoso de unos cuareta y pico y con cara de pervertido exquisito - elegante, mejor dicho con cara de pervertido y de apreciar la buena comida y más si es un buen uke.


    - Me llamo Alex Ayaoi, todo comenzó cuando hice un crucero sin saber que acabaría secuestrado por unos piratas que no se de donde salieron y muchos menos que acabaría siendo el uke del capitán, aunque si supiera que en mis fantasias eróticas hace tiempo perdí mi virginidad - pensó Alex estilo voz en off mientras hacía su trabajo - y ¿como he de comportarme desde este momento, como tu uke o de forma natural? - recordó que le preguntó al capitán unas horas antes - pss, tengo un plan para huir de aquí - le susurró a su amigo mientras terminaban de pelar patatas
    - Pero... - iba a protestar su amigo Charlie
    - Solo déjamelo a mi - le dijo al ver que iba a protestar y se fue en busca de algo de distracción - solo tienes que coger el vaso de la esquina a mano derecha, ese es mi pago por ser un buen uke, ahora vete - recordó que le susurró el capítan así que cogió el del medio y se lo estampó violentamen al cocinero en la cabeza - rápido huyamos antes de que zarpe - le dijo a su amigo
    - eh tu a donde crees que vas - dijo el cocinero agarrando al amigo de Alex por el brazo fuertemente mientras este intentaba soltarse


    Así que Alex salió corriendo del barco mientras su amigo le gritaba que huyera haciendo que la gente del puerto son piratas.


    - Eh tu ladrón vuelve aquí - gritó el capitán Thomas y empezó a perseguirle por todo el pueblo, buscando sin saber donde estaría


    Mientras tanto en el barco el amigo de Alex, Charlie intentaba soltarse ya que tenía las manos atadas para que no pudiera desatar la pierna que estaba atada a una de las patas de la silla.


    - ¿Que fue eso? - preguntó al sentir que el barco se balanceaba
    - Eso significa que zarpamos y que llegó la hora de ajustar cuentas contigo - explicó el cocinero mientras con una mano sujetaba peligrosamente un cuchillo enorme - pero antes... creo que me cobraré contigo lo que me hizo tu amigo - dijo el cocinero mientras dejaba el chuchillo y se acercaba a él


    Entontces le pasó la lengua por la barbilla y los labios para degustarle antes de metersela en la boca y besarle apasionadamente mientras empezaba a tocarle pervertidamente provocando que al separarse gritara aterrorizado por lo que el cocinero le estaba haciendo. Mientras tanto en el pueblo Thomas corría buscando a Alex cuando una mano tiró de él fuertemente arrstrandolo hacia un callejón oscuro.


    - Al fin llegas, creía que te iba a faltar el alient, mi capitán pirata - dijo Alex con una pícara sonrisa antes de plantarle un apasionado beso en la boca - por cierto, ¿como le estará yendo a Charlie?, ¿crees que el cocinero le estará tratando bien? - preguntó preocupado por el plan
    - No te preocupes, seguro que Jhon le estará dando su merecido, pero mejor volvamos al barco para descubrirlo por nosotros mismos, seguro que todo va como lo habíamos planeado - dijo Thomas con una sonrisa pícara antes de sacarle del callejón y de llevarle por las calles del pueblo en dirección al barco - no puede ser..., ven vamos por aquí - le dijo de pronto a Alex al ver unos soldados que llevaban chaqueta roja y empezaron a huir
    - Eh tú, vuelve aquí - gritó uno de los soldados mientras los perseguían


    Mientras tanto el barco se alejaba cada vez más mientras Charlie que estaba ya desatado empezaba a disfrutar de lo que los besos que le daba el cocinero a la vez que agarraba su miembro acariciandolo de vez en cuando, haciendolo suyo y siguieron así sin saber que en el pueblo Alex y Thomas huían de unos soldados que habían reconocido al pirata y al parecer uno de ellos tenía cuentas pendientes con él. Así que siguieron corriendo hasta que sin querer llegaron a un callejón sin salida.


    - Oh no..., ¿que voy a hacer ahora? - pensó Thomas asustado de pensar que le pasara algo a su uke mientras miraba como los soldados cubrían hasta el último hueco
    - Ya no podrás escapar, al fin te tengo capitán Thomas - dijo con maldad el jefe de los soldados, un hombre atractivo de pelo rubio oscuro y chaqueta roja
    - No puede ser, estamos rodeados, tengo que hacer algo - pensó Alex dramáticamente mientras se terminaba el capitulo


    - Mm.. ¿que pasará con los protagonistas?, yo tambien quiero saberlo XD - bromeó el autor del fic que volvió a aparecer otra vez con el disfraz de hada - en el próximo capítulo los protagonistas se salvarán de una forma increiblemente ingeniosa, si quereis saber como se salvan y lo que ocurre después solo tenéis que llamas al 662-65.., no, es broma, solo teneis que comentar sobre los capitulos ya publicados de la forma que querais, se valen elogios, amenazas si no continuo o ambas cosas, bye - dijo al final del capítulo

    Edited by alexpotterweb - 15/8/2013, 12:26
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soñar no cuesta nada... por eso he creado un mundo en mi mente en el cual puedo viajar gratis.

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    735
    Location
    Entre la oscuridad del camino yace mi destino...

    Status
    Offline
    xDDDDDDD me encanta tu manera de terminar los capitulos ^w^ bueno me encanto el capitulo pero lo malo es q lo encontre muy corto ya quiero saber como se las ingeniaran para salir de ese problema bueno espero con ansias la contyyyyyyyyyyyyy y saber que pasa por que se van sin su capitan y que estaban traando Thomas y Alex

    matta ne :=BIENODOE: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    667

    Status
    Offline
    muchas gracias y si, es muy corto comparado con el primero, pero afortunadamente el 3º es un poco más largo que este y en cuanto a que planean los protagonistas... ¿no es obvio? jijiji, mejor dicho piensa mal y acertarás XD
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    667

    Status
    Offline
    Capítulo 3 - El capitán pirata vs la ley: Posesión

    - Ah mmm con cuidado Jhon, ah... mmm... mmm.. - gimió Charlie mientras era penetrado por el hábil cocinero mientras mordía una almohada para ahogar sus gritos
    Shh... shh - dijo suavemente para calmarle mientras terminaba de entrar en él - mmm, mmm... - soltó mientras empezaba a moverse para alante y para atrás empezando con pequeñas embestidas - te gusta esto ¿eh?, oh yeah oh si mm.. así, ¿te gusta putito? - le dijo Jhon excitado por lo que le estaba haciendo mientras alargaba un poco el brazo y agarraba su miembro en plan dominante masajeando lentamente - oh yeah oh yeah eso es mmm mmm - siguió diciendo pervertidamente antes de agacharse y darle un guarro y apasionado beso en la mejilla que se convirtio en una lucha de lenguas en cuanto Charlie giró la cabeza y pudieron unir sus bocas efusivamente


    Mientras tanto en el callejón del pueblo Alex y Thomas estaban rodeados por varios soldados.


    - ¿Quien es ese chico? - preguntó al fijarse en Alex y se pasó la lengua obscenamente por la boca haciendo que Alex tragara saliva
    - Me parece que es enemigo de Thomas, tengo que hacer algo - pensó Alex envalentonado por la repulsión que le daba aquel tipo haciendo que de pronto y sin saber como frunciera el ceño - yo me ocupo, Iiiiiiiiah - gritó mientras empujaba a Thomas y daba una voltereta hacia delante mientras se veían escenas de una guerrera que hacía lo mismo que estaba haciendo él - iah, yeah ah, ah... - gritó mientras les aplicaba golpes de karate para abrir un agujero por el cual poder escapar - vamos - dijo mientras agarraba fuertemente a Thomas y lo sacaba de ahí aprovechando la confusión de los soldados y se pusieron a correr hasta despistarlos
    - Ah... ah ¿Donde... , donde aprendiste a hacer eso? - preguntó Thomas mientras jadeaba por todo lo que habían corrido para despistar a los soldados
    - Ah.. no lo se, pero... será mejor que... volvamos al barco - respondió Alex mientras se recuperaba del esfuerzo que había hecho
    - Es por ahí - dijo Thomas mientras señalaba la barca que había en la orilla, agarro la mano de Alex, se montaron en la barca y remó en dirección al barco mostrando por debajo de la camisa los musculosos pectorales que tenía


    Mientras tanto a traves de una trampilla de la habitación del cocinero y sin saber como Charlie llegó al camarote del capitán, pero derrepente hoyó unos pasos que se acercaban y tuvo que esconderse lo más rapido. Sin saber que había alguien, Alex y Thomas empezaron a desnudarse lentamente a la vez que se deboraban las bocas con pasión mientras se dirigían a la cama haciendola entender que la tratarían sin piedad mientras derrochaban lujuria y pasión en una increible noche de orgasmos que no dejarían dormir a nadie.


    - Ah, ah sigue Thomas sigue, oh si tomame mmm - gimió de placer Alex sin saber que su amigo Charlie les estaba observando desde su escondite
    - Mm oh si te gusta ¿eh? a tu amigo también, le invitamos? - le susurró a Alex al oído mientras lo penetraba - eh tu, sal de ahí y ven a ver esto más de cerca - le dijo a Charlie en voz alta mientras se incorporaba y Charlie salió timidamente de su escondite mientras se quitaba la ropa - te gusta ¿eh?, pajeate - le dijo al ver la cara que ponía al ver como el viril miembro del capitán seguía dentro del culo de Alex - eso es... mm si más fuerte oh si - dijo excitado al ver como se pajeaba mientras empezaba a moverse embistiendo suavemente el culo de su uke a la vez que acariciaba el cuerpo del amigo que cada vez aumentaba el ritmo del masaje de su miembro - mm...

    - Ah, ah - empezó a gemir Charlie que estaba apunto de correrse
    - Ven aquí, eso es..., asi - dijo el capitán mientras se salía de Alex a la vez que indicaba a Charlie que se acercara, cogía un recipiente de barro y lo ponía de bajo del miembro goteante a la vez que le indicaba a Alex darse la vuelta - suelta - le ordenó al amigo de Alex mientras agarraba su miembro y lo masajeaba lentamente obligando a que saliera el semen - oh si - murmuró satisfecho al ver como Charlie gemía de placer mientras dejaba salir todo el semen - mmm - ahogó el gemido en un apasionado beso con su uke mientras dejaba el recipiente por ahi y mientras hacía que Charle se diese la vuelta exponiendo su culo


    Cuando tuvo a su merced ese culo empezó a jugar con el metiendo sus dedos y con la otra mano empezó a darle palmadas mientras Alex empezó a masturbar fuertemente el miembro de su seme antes de meterselo en la boca y siguieron así hasta que Thomas pudo correrse encima de Charlie mientras se terminaba el capítulo.


    - Mm.. ah si ah, ah... - gimió mientras dejaba caer todo el semen en el culo de Charlie a la vez que la puerta se cerraba y la cámara se alejaba para darles intimidad mientras se terminaba el capítulo

    - Ilililiah - se oyó un grito mientras el autor del fic aparecía dando volteretas en el aire y llevando el traje de xena la princesa guerrera - espero que os haya gustado y que lo comenteis etc por que llegó la hora de soñar y en el próximo capítulo en su sueño erotico Alex se encontrará con el mejor seme que que ha habido hasta ahora, tanto que es capaz de excitar a un humilde escritor como yo, asi que esperad al siguiente capitulo de... - dijo el autor del fic al final del capitulo mientras que con las ultimas palabras aparecía un sello que dejaba sellado el titulo del fic

    pd: ese sello será como más os guste, solo teneis que imaginarlo
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soñar no cuesta nada... por eso he creado un mundo en mi mente en el cual puedo viajar gratis.

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    735
    Location
    Entre la oscuridad del camino yace mi destino...

    Status
    Offline
    O.O trauma o por diooooooooooooooooooos un trio aaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esos chicos son unos malditos hombres candentes y con mucha energia dependiendo Charlie que acabando con Jhon se sigue masturbando y mas encima con su amigo y el capitan por dioooos nunca lo ubiera esperado y menos imaginado :P bueno me gusto mucho ell capitulo aunque lo sigo encontrando corto :P o solo es porque quiero mas de sus aventuras calientes xDDDD bueno espero con ansias la contyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

    matta ne :=BIENODOE: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    667

    Status
    Offline
    bueno aqui está el capitulo 4 pero no subo más hasta terminar el cap 8 e ir por la mitad del capitulo 9 que me está costando mucho continuar ya que es verano y hace demasiado calor y el calor me derrite las neuronas

    Capítulo 4 - El sueño

    Cuando terminaron Charlie se vistió y se fue dejando a los dos solos mientras Alex se quedaba profundamente dormido en los brazos de su seme.

    - ¿Que estará soñando, bueno no importa, dulces sueños mi pequeño - pensó Thomas antes de darle un tierno beso en la frente y dormirse


    Mientras tanto una luz cegadora transportó a Alex a su sueño y al abrir los ojos vio que estaba rodeado de una tierra casi desertica.


    - Corazón solitario soy y vengo a desatar tu amor... - sonó mientras miraba a su alrededor - corazón desbocado voy, por tu cuerpo escapo sin perdón - siguió la música al ver que llevaba puesto el vestido que llevaba Marlene Favela en el opening de la telenovela el zorro la espada y la rosa - esto es.. - pensó en voz baja, agarró la falda de su largo vestido y empezó a buscar el camino mientras sonaba la musiquilla del intro de la telenovla que era cantado por Beyoncé y Alejandro Fernandez


    Mientras tanto en la realidad, Charlie se metió a un rincón y de lo cansado que estaba se quedó profundamente dormido sin saber que su amigo andaba en su sueño en busca de la entrada de una cueva la cual él conocía. Cuando llegó se adentró en la cueva mirando conmelancolía cada rincón de ella mientras pasaba el pequeño establo que se encontraba cerca de la entrada secreta.


    - Aún recuerdo la primera vez que estuve aquí - pensó mientras recordaba la voz del zorro susurrandole cosas al oido antes de hacer el amor con tanta pasión que casi parecia de forma salvaje y cogió la máscara negra que había en la mesa para olerla - mmm Die..
    - Usted sabe que eso no es suyo, ¿me lo devuelve? por favor - susurró una voz grave detrás suya - aunque me gustaría más aprovechar el momento - siguió antes de depositar un tierno beso en su hombro derecho haciendo que se volviese alarmado
    - Yo.., yo no... - empezó a decir Alex
    - Shh..., solo dejate llevar por el momento - le susurró con su voz normal y le besó apasionadamente en la boca mientras lo sostenía fuertemente abrazado contra su cuerpo - será mejor que subamos, además no hay nadie podemos hacer lo que queramos sin que nos molesten - le propuso antes de tirar de él y llevarlo a su habitacion - ahora vas a saber lo que es sexo de verdad - le dijo al oído mientras apretaba su culo fuertemente cuando llegaron a la habitación y se puso a besar su nuca con una irrefenable pasión
    - ¿Cuando se volvio tan...?, ah... - pensó antes de soltar un gemido de excitación cuando Diego de la Vega le dio la vuelta bruscamente para devorar su boca - mmm... - siguió mientras su miembro se ponía cada vez más duro mientras Diego le guiaba a la cama donde fue arrojado sin previo aviso
    - Se que en otro sueño has estado con Montero y te lo hizo de esta manera - susurró aquel hombre antes de besarle con pasión tras tumbarse encima de Alex - vas a saber quien es Diego de la Vega - le susurró sensual y cariñosamente haciendo que Alex estuviera a punto de desmayarse y dejarse hacer cualquier cosa por aquel semental que estaba para...
    - Ah... Diego - es lo único que pudo decir mientras pensaba en lo tanto que le gustaba el cambio de aquel hombre que ahora lo tocaba y besaba con lujuria y pasíon haciendo que el protagonista y el autor del fic se excitaran cada vez más

    - Uff, que calor hace aquí, esto es para pensarselo, ¿que hago, lo sigo o no lo sigo?, mm... lo sigo - pensó el autor del fic en voz alta mientras contemplaba la escena


    Así que Diego siguió enseñandole lo que había aprendido, besándole con suma pasión a la vez que movía sin parar la cadera haciendo que sus miembros se rozaran mientras que de vez en cuando le decía cosas excitantes mientras le echaba el aliento a la boca, ese aliento que le llegaba hasta a los agujeros de la nariz y olía a maiz.


    - Vas a ser mió, mm..., oh si ah... yo y solo yo voy a poseerte aquí y ahora mismo - susurró Diego entre besos de pasión haciendo que ya sabeis quienes se excitaran cada vez más y desearan ser de ese hombre que ahora tenía la espalda al descubierto, esa preciosa espalda llena de lunares que... ay esa espaldita - mmm... ah... preparate para lo bueno ah..., preparate - susurró Diego entre besitos pasionales mientras unas hondas acuaticas auguraban el fin del sueño
    - Alex, Alex despiertate, ya es de día - intentó despertarle Thomas, pero como vio que no se despertaba fue a buscarle el desayuno
    - Mm.. Diego - dijo Alex mientras empezaba a despertarse y mientras se terminaba el capítulo dejando de piedra a algunos lectores

    - Eso mismo digo yo, mm Diego oh si ah.. - dijo el autor del fic que apareció esta vez con el mismo vestido que llevaba el protagonista en su sueño - uy lo siento creo que me sobre-calenté, en el próximo capítulo yo que se que pasa en el próximo capítulo, eso lo sabe el verdadero autor, yo soy su alter ego, así que descubridlo vosostros mismos - dijo el autor harto de todo y se fue dejando a los lectores con la intriga
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soñar no cuesta nada... por eso he creado un mundo en mi mente en el cual puedo viajar gratis.

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    735
    Location
    Entre la oscuridad del camino yace mi destino...

    Status
    Offline
    xdddd no me canso de esoooo me gusta cuando comienza a hablar el autor, bueno aunque fue corto estuvo mu bueno los sueños de alex son siempre tan eroticos, se podria decir que engaña al capitan xsddd, bueno me gusto mucho el capitulo, no te vo a precionar para que lo subas luego por que se lo dificil que es seguir un fic, dependiendo cuando no esas inspirado o al momento de subirlo se te vaa alcanzando con lo que ya llevas escrito bueno sin mas cosas que decir espero con ansias la contyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy y tomae u iempo en subirlo ya que con apuros o al lote las cosas no funcionan bueno lo espero

    matta ne :=BIENODOE: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    667

    Status
    Offline
    gracias y yo tener tengo hasta mitad del 8 asi que publicar puedo hacerlo perfectamente pero prefiero esperar a poder terminar el 8 que con el calor que hace, el sobrecalentamiento del pc y la escena que tengo que escribir no me concentro y me gustaria escribir al menos hasta el final del cap 9 antes de publicar el cap 5 ya que lo mejor esta en el 6, 7 y 8
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soñar no cuesta nada... por eso he creado un mundo en mi mente en el cual puedo viajar gratis.

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    735
    Location
    Entre la oscuridad del camino yace mi destino...

    Status
    Offline
    uuuuuuyyyyy me estas entuciasmando mas bueno pero oco dije antes tomate te tiempo asi esos capitulos quedaran geniales y bastante pervertidos :P bueno te espero ;)

    matta ne :=BIENODOE: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    667

    Status
    Offline
    lo siento pero hoy tuve que desconectarme asi que no pude subir los capitulos y si esta vez son 2 seguidos por la espera, pero aun no he terminado el capitulo 9, aunque estoy en ello y aqui están

    Capítulo 5 - El capitán Thomas vs la ley: Violación

    Al salir Thomas se chivó al cocinero de lo que había pasado, así que el cocinero con la típica maldad de una mente pervertida decidió citar a Charlie en su camarote y darle un excitante y sugerente castigo en cuanto llegara.

    Cuando Charlie llegó le agarró del brazo con fuerza y empezó a tocarle intensa y pervertidamente mientras que en un gesto dominante le apretaba el culo sin parar a la vez que le atraía con fuerza haciendo que sus miembros chocaran violentamente una y otra vez mientras le besaba en la boca con tanta rudeza y pasión que se sabía quien era el macho dominante . Seguido le empujó a la cama para poder tocarle cada vez más pervertidamente con esos brazos musculosos y peludos a la vez que intensificaba más sus besos, esos besos guarros, apasionados y dominantes que serían capaz de exitar a un humilde servidor mientras escribe estas líneas dignas de película porno.


    - ¿Sabias que la curiosidad mató al gato?, esto te enseñará a no ser ese gato, putito - le dijo con maldad antes de bajarle bruscamente el pantalón mientras le besaba en la boca apasionadamente a la vez que le daba intensas nalgadas en el culo apretandolo fuertemente mientras le lamía la mejilla prevertidamente de vez en cuando


    Mientras tanto Alex se fue al pueblo a comprar algunas cosas que necesitaban antes de zarpar cuando fue sorprendido por aquel soldado que era enemigo de Thomas.


    -¿Que hace un chico como tu paseando solo? - le preguntó con una sanrisa maligna dibujada en su rostro - por cierto, ¿donde aprendiste aquello que?, bueno, no importa, ahora se me antoja otra cosa - siguió diciendo el muy pervertido
    - ¿Que se te antoja? - preguntó Alex previendo lo que iba a pasar
    - Solo ven conmigo, conozco un lugar donde podemos hablar sin que nos molesten - dijo mientras le agarraba del brazo haciendo que le cayera la cesta al suelo y llevandoselo a la fuerza
    - ¿Que hacemos aquí, que quiere hacer conmigo? - preguntó enfadado al ver que le había llevado a la alcantarilla
    - Nada malo, solo quiero protegerte, aunque ahora que lo pienso, no estaría mal disfrutar un rato - dijo aquel chico mientras se acercaba a él y lo agarraba por la cintura con fuerza - shh.., sé que te gusto, y que lo quieres tanto como yo, solo... solo dejate llevar - susurró aquel chico antes de juntar sus labios en un tierno beso que se volvió intenso y apasionado mientras sonaba... "aaayyyy gitana..." y "Ven y quedate conmigo, dame corazón..."


    Mientras tanto el barco pirata zarpó con Thomas al mando sin saber lo que pasaba en las alcantarillas.


    - Después te llevaré hasta donde quieras, sin temor y sin fornteras, hasta donde sale el sol..., contigo soy capaz, no me importa lo que venga, por que ya se a donde voy... - sonó mientras el barco se alejaba del puerto dejando ver un precioso cielo azul que a medida que se alejaba el barco se veía más bonito

    - Soy tu gitana tu compañera la que te sigue la que te espera, voy a quererte aunque me saquen el corazón... y aunque nos cueste la vida y aunque duela lo que duela, esta guerra la ha ganado nuestro amor..., uh y aunque nos cueste la vida... y aunque duela lo que duela, esta guerra la ha ganaaado, nuestro amoooor oh oh oh, nuestro amooor - sonó mientras se desnuban mutuamente y mientras aquel chico le obligaba a seguir el beso agarrandolo fuertemente ya que Alex empezaba a resistirse a seguir ahí por más tiempo y mientras se preparaba para irse

    - Ay, suéltame - se quejó Alex cuando aquel chico le agarró fuertemente del brazo
    - Ya que no quieres por las buenas tendremos que hacerlo de esta manera - dijo el chico mientras lo abrazaba y besaba fuertemente para seguido quitarle la ropa y tomarle a la fuerza - vistete, yo no soy de los que abusan de alguien que no se puede defender - le dijo dejándolo confuso y mientras se dirigía a la reja que había tras ellos y quitaba el candado - lo siento pero es la única forma de salvarte de esos piratas y no, no se va a enterar de tu desaparición por que ya me encargue de eso y ya hay alguien sustituyendote
    - ¿Que haces?, no, no te atrevas a encerrarme, no sácame de aquí no no... - gritó Alex mientras aquel chico le metía en aquel lugar y le dejaba encerrado no sin antes despedirse con un tierno beso al final del capítulo


    Capítulo 6 - Una nueva vida (1ª parte)

    Al día siguiente aquel chico se lo cedió a un cuarentón que le había propuesto esconderlo en su casa y darle techo y comida a cambio de que trabajara como sirviente.


    - ¿A donde me llevan?, no, dejenme, no.. - recordó que gritó desesperado cuando lo subieron al carruaje - ah... - se quejó de un fuerte dolor inmediatamente - venga Alex ahora o nunca - pensó cuando aquel señor mandó parar al cochero y se le cambiaron de color los ojos - ILILILIAH - gritó mientras saltaba del carruaje aterrizando en una magnífica postura heroica mientras la cámara enfocaba desde los pies y paraba en un primer plano de los ojos


    Mientras tanto en el barco de Thomas, el impostor miraba pensativo el horizonte tras haber pasado un buen día con la tripulación del barco, sobretodo con el capitán.


    - ¿Que, disfrutando de las vistas? - preguntó Thomas con una sonrisa mientras se acercaba a él y haciendo que se sobresaltara - y que, ¿vas a seguir usurpando a Alex o te has cansado ya? - preguntó con una cara que dejaba ver que lo habia descubierto hace tiempo - ¿que como lo se?, eso es fácil, por que no eres él, Alex tiene un carácter especial que lo distingue de los demás y eso me encanta - respondió con sinceridad cuando aquel chico iba a preguntar
    - Ya veo, entonces te ayudaré, te ayudaré a que te reencuentres con él - dijo el usurpador y miraron al horizonte sin saber del peligro que corría Alex

    - Detenedlo antes de que le pase algo, detenedlo u os castigaré en nombre de lunaaa - ordenó aquel señor desesperado por la suerte de Alex
    - AH, YEAH ILILILIAH - gritó mientras peleaba instintivamente y dió una gran voltereta en el aire que lo dejó a suficiente distancia y empezó a correr sin tener ningún control sobre su cuerpo - ¿pero que...? - pensó mientras corría sin parar y al levantar la cabeza vio un carruaje que iba hacia él.. - ah... - gritó mientras se hacía a un lado y caía rodando por una pendiente hasta quedar

    - Siguió rodando y haciendose arañazos sin parar hasta el final de la pequeña pendiente, entonces una roca le dio un impulso que le hizo girar en el aire y acabar en un arbol. Los que antes le preseguian empezaron a buscarle arduamente sin ningún resultado resultado - narró el autor a la vez que retenía una lágrima que finalmente se le cayó por la mejilla


    Al día siguiente hacía muy buen tiempo el bosque parecía un lugar tranquilo para pasear o eso pensó un sexy leñador de cabello oscuro y ojos verdes que llevaba una más que desteñida camisa roja arremangada hasta el codo y un pantalón vaquero haciendo que pareciese un cowboy sexy de esos que dan ganas de tener un buen fin de semana en una cabaña y dejarse llevar por la lujuria, el deseo y la ardiente pasión que despierta con solo verle aercarse decididamente antes de agarrarte por la cintura y plantarte un buen beso en la boca.


    - Oh si si, hazme tuyo baby - interrumpió el autor del fic dejándose llevar por lo que sentía - uy, siento la interrupción, pero es que..., será mejor que siga la historia por donde la dejé


    - ¿Que es eso? - pensó con curiosidad y al acercarse vio el cuerpo de Alex que colgaba de un árbol como si estuviera crucificado y tenía todo el cuerpo lleno de heridas - que bello es, se nota que ni las heridas le pueden arrebatar la belleza que posee - pensó al ver la belleza que emanaba de aquel cuerpo como un aura de luz celestial que iluminaba aún más aquella mañana


    Mientras el cuerpo de Alex era bajado por aquel leñador sexy que parecia sacado de la version porno de caperucita roja, su espíritu se hayaba en una selva rodeado de unos musculosos y sexys indigenas que bailaban a su al rededor al son de la música curativa para que la energía volviese a él y volviera a la vida.

    - Uh ah uh, uh uh ah uh, Uh ah uh, uh uh ah uh - sonó mientras bailaban a su alrededor a la vez que sonaban los tambores mientras se terminaba el capítulo

    - Ilililiah - llegó el autor del fic dando volteretas en el aire con el traje de Xena antes de que desapareciese y se transformara en un sexy vestido rojo vivo - Uh ah uh... que emane como la sangre, deja que emane, que emane, que escurra, que brote que fluya nino nino nonino nino nino nino - empezó a sonar mientras hacía playback - en el próximo capítulo sabreis lo que sueña mientras se cura mágicamente y estará lleno de efectos especiales y como ya sabeis bastante pervertido, hasta el próximo capítulo - se despidió el autor al final del capítulo

    Edited by alexpotterweb - 15/8/2013, 16:19
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Soñar no cuesta nada... por eso he creado un mundo en mi mente en el cual puedo viajar gratis.

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    735
    Location
    Entre la oscuridad del camino yace mi destino...

    Status
    Offline
    ^u^ maldito tipo q se atreio a tocar a Alex y ese Thomas si lo sabia de antes por que dejo a su suerte a Aleex? uuuuuuyyyyyyyyy me dio una rabia eso y ahora un leñador de seguro se lo viola, y van a estar en la mitad cuando el sueño de Alex termine y le llegue toda la energia oajala que Thomas llegue antes de lo improvisto y rescate a su uke y lo vuelva a hacer suyo, y en cuanto a Charlie le falto castido :P xDDDD bueno bueno dejando eso de lado me gusto muchisimo los 2 capitulos muy entretenidos y me dejaste con la duda por dios bueno eso lo sabre la proxima vez espero con ansias la contyyyyyyyyy

    matta ne :=BIENODOE: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    667

    Status
    Offline
    pues si no te ha gustado eso preparate por que se me ha ido la olla, estoy con el cap 10 e iba a hacerlo de otra forma, pero se me ha ocurrido otra cosa mejor, ademas como es capitulo con lemon, que mas da, mientras sea ardiente y apasionado muajaja
     
    Top
    .
74 replies since 28/7/2013, 21:35   1079 views
  Share  
.