La isla de las pasiones (NC- 17)

Tras ser secuestrado por unos piratas, Alex un chico que tiene sueños eróticos vivirá una aventura en la quetendrá que descubrir por que los hombres se vuelven tan pervertidos.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. alexpotterweb
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    667

    Status
    Offline
    Nota: este fanfic contiene mucha acción y bastante lemon (en dosis pequeñas), no apto para cardiacos

    Capítulo 1 - El capitán pirata: Una noche inolvidable
    - Ah ah mm ah Hercules... - dijo un chico de pelo negro de cuerpo tipo uke princesa mientras daba vueltas en la cama y en su mente una luz lo transportó a un jardín junto a un hombre de cuerpo musculoso y sexy que llevaba unos pantalones de cuero y le susurraba cosas al oído mientras le sujetaba y acariciaba desde atrás - no, no pudo, no debo - intentó excusarse timidamente

    - Al abordajeee - sonó la voz en off de un pirata y él y sus piratas empezaron a causar el terror mientras Ales seguí dormido


    La gente corría de un lado para otro mientras los piratas buscaban entre la gente a algunos para hacer sus prisioneros. Mientras tanto en su sueño Alex seguía dudando en si aceptar la propuesta que le hacía Hércules.


    - Es tu sueño, si que puedes, hagamos un trio - le susurró sensualmente al oído Hércules y en ese momento apareció Ares el sexy dios de la guerra

    - Ah... Ares mmm Ares, Hércules... ah si mmm... - gimió de placer mientras Ares le besaba en la boca apasionadamente y Hércules besaba su cuello y lo sostenía desde atras mientras se restregaba contra su culo - ¿que ha sido eso? oh no..., no, no me quiero ir, aún no, no... - dijo asustado mientras la tierra se movía y el lugar se convertia en un remolino de luz que lo hizo volver a la realidad abruptamente - mmm..., ¿donde... donde estoy? - pensó en voz baja mientras se despertaba - este no es el crucero, ¿que sitio es este?, tengo que escapar de aquí - pensó mientras miraba a su alrededor y veia cosas echas de madera que le hacían pensar que estaba en un barco estilo película de piratas


    Así que se dirigió hacía arriba por las escaleras y siguío andando entre las sombras hasta que...


    - Alto - dijeron dos piratas al verle intentar huir y haciendo que este tuviera que alejarse hacia una mesa, rodearla un par de veces en plan gato vs ratón y huir por debajo de ella antes de subir las últimas escaleras - ey que se escapa - gritaron los piratas haciendo que otros se uniesen a la captura
    - Tengo que escapar de aquí, ya se por ahí - pensó mientras seguía corriendo y mientras dos piratas más se sumaban a su captura por todo el barco hasta que llegó a una puerta con un leterero que decía "Captain Thomas", así que entró.
    - Alto, mirad donde entró, vamonos el capitán se encargará de él - dijo con maldad uno de los piratas y se alejó con los demás mientras se reía a carcajadas

    - ¿Quien?, ah... jijiji - dijo con maldad alguien que había en la oscuridad - ven aquí - dijo mientras le agarraba de la mano y le metía dentro de una habitación - ya se han ido
    - Bueno gracias, eh... yo... me tengo que ir jeje - se excusó rapidamente el protagonista mientras se apartaba para irse pero un brazo musculoso se lo impidió
    - Mm no estas mal y de alguna forma he de cobrarte el haberte ayudado - dijo aquel hombre de cuerpo musculoso, cabello castaño oscuro y unos hipnotizantes ojos verdes - eso es, asi me gusta, muy bien - le dijo seductoramente mientras Alex se autohipnotizaba con esos ojos y empezo a besar su cuello - shhh - susurró al ver que quería protestar y le dio un apasionado beso en la boca - esto te gusta ¿eh? - le susurró al oído mientras restregaba su cadera contra la de su presa en un movimiento de caderas que haría gemir a cualquiera - por cierto soy el capítan Thomas, desde ahora tu capítan y tu serás mi uke - le susurró seductoramente mientras seguia moviendo la cadera antes de volverle a besar
    - Como usted ordene mi capitán... - pensó pervertidamente - ah... - soltó sin querer queriendo un gemidito cuando el capitán le dió una suave nalgada y llevó su mano hasta el paquete de aquel pirata excitante haciendo que este se pusiera más duro de lo que estaba
    - Eres un niño malo, ¿lo sabías? - le dijo al oído Thomas mientras apretaba su culo en plan dominante antes de besar su cuello mientras llegaban a la cama y al llegar le empujó
    - Lo sé y quiero ser tu uke, capitán Thomas - dijo el protagonista para provocarlo cuando ya estaba esperandolo bocarriba en la cama


    Entonces el capitán Thomas se puso entre sus piernas y se tumbó en la cama de forma que quedaba encima del protagonista, sujetó sus muñecas con fuerza y empezó a besarle apasionada y pervertidamente en la boca y en cada parte del cuerpo mientras seguía ese movimiento de caderas.


    - ¿Te gusta? eh, mm..., noto lo duro que estás bebé mmm oh si, asi... ah - dijo Thomas en un tono dominante y sexy mientras movía las caderas y lo hacía completamente suyo con solo besos y caricias mientras de vez en cuando le susurraba cositas guarras antes de tomar sus labios para él
    - Ah... Thomas, Capitan Thomas, hazme tuyo - pidió el protagonista entre gemidos de placer por la sensual primera sesión de sexo real que estaba teniendo - soy todo tuyo, follame, solo tu puedes hacerlo - siguió sin saber lo que el destino y el autor del fic le tenían guardado
    - Como tu quieras mi amor - susurró Thomas feliz de que le pidiera eso


    Entonces la cámara se fue alejando para darles más intimidad mientras Thomas se terminaba de quitar el pantalón y se quedaba con la camisa que lo hacía ver como un seme irresistiblemente sexy y siguieron con lo suyo mientras se terminaba el capítulo.


    - Bueno, eso es todo por ahora, no quise escribir más por ser el primer capítulo, pero en el próximo capítulo Alex pondrá en marcha un plan para huir, ¿queréis saber como terminara?, pues yo también XD - dijo el autor del fic que apareció en versión anime chibi y vestido de princesa de las hadas al final del capítulo

    Edited by alexpotterweb - 29/7/2013, 12:14
     
    Top
    .
74 replies since 28/7/2013, 21:35   1079 views
  Share  
.