La isla de las pasiones (NC- 17)

Tras ser secuestrado por unos piratas, Alex un chico que tiene sueños eróticos vivirá una aventura en la quetendrá que descubrir por que los hombres se vuelven tan pervertidos.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. alexpotterweb
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    667

    Status
    Offline
    solo pongo un capítulo mas por que voy por el titulo del capitulo 6 y aun me queda historia que contar, así que a disfrutar del cap

    Capítulo 2 - El capítan pirata: El plan

    Al día siguiente el protagonista estabacon su amigo Charlie, un chico de cabello rubio pelirrojo y ojos color selva ayudando al cocinero un hombre sexy y musculoso de unos cuareta y pico y con cara de pervertido exquisito - elegante, mejor dicho con cara de pervertido y de apreciar la buena comida y más si es un buen uke.


    - Me llamo Alex Ayaoi, todo comenzó cuando hice un crucero sin saber que acabaría secuestrado por unos piratas que no se de donde salieron y muchos menos que acabaría siendo el uke del capitán, aunque si supiera que en mis fantasias eróticas hace tiempo perdí mi virginidad - pensó Alex estilo voz en off mientras hacía su trabajo - y ¿como he de comportarme desde este momento, como tu uke o de forma natural? - recordó que le preguntó al capitán unas horas antes - pss, tengo un plan para huir de aquí - le susurró a su amigo mientras terminaban de pelar patatas
    - Pero... - iba a protestar su amigo Charlie
    - Solo déjamelo a mi - le dijo al ver que iba a protestar y se fue en busca de algo de distracción - solo tienes que coger el vaso de la esquina a mano derecha, ese es mi pago por ser un buen uke, ahora vete - recordó que le susurró el capítan así que cogió el del medio y se lo estampó violentamen al cocinero en la cabeza - rápido huyamos antes de que zarpe - le dijo a su amigo
    - eh tu a donde crees que vas - dijo el cocinero agarrando al amigo de Alex por el brazo fuertemente mientras este intentaba soltarse


    Así que Alex salió corriendo del barco mientras su amigo le gritaba que huyera haciendo que la gente del puerto son piratas.


    - Eh tu ladrón vuelve aquí - gritó el capitán Thomas y empezó a perseguirle por todo el pueblo, buscando sin saber donde estaría


    Mientras tanto en el barco el amigo de Alex, Charlie intentaba soltarse ya que tenía las manos atadas para que no pudiera desatar la pierna que estaba atada a una de las patas de la silla.


    - ¿Que fue eso? - preguntó al sentir que el barco se balanceaba
    - Eso significa que zarpamos y que llegó la hora de ajustar cuentas contigo - explicó el cocinero mientras con una mano sujetaba peligrosamente un cuchillo enorme - pero antes... creo que me cobraré contigo lo que me hizo tu amigo - dijo el cocinero mientras dejaba el chuchillo y se acercaba a él


    Entontces le pasó la lengua por la barbilla y los labios para degustarle antes de metersela en la boca y besarle apasionadamente mientras empezaba a tocarle pervertidamente provocando que al separarse gritara aterrorizado por lo que el cocinero le estaba haciendo. Mientras tanto en el pueblo Thomas corría buscando a Alex cuando una mano tiró de él fuertemente arrstrandolo hacia un callejón oscuro.


    - Al fin llegas, creía que te iba a faltar el alient, mi capitán pirata - dijo Alex con una pícara sonrisa antes de plantarle un apasionado beso en la boca - por cierto, ¿como le estará yendo a Charlie?, ¿crees que el cocinero le estará tratando bien? - preguntó preocupado por el plan
    - No te preocupes, seguro que Jhon le estará dando su merecido, pero mejor volvamos al barco para descubrirlo por nosotros mismos, seguro que todo va como lo habíamos planeado - dijo Thomas con una sonrisa pícara antes de sacarle del callejón y de llevarle por las calles del pueblo en dirección al barco - no puede ser..., ven vamos por aquí - le dijo de pronto a Alex al ver unos soldados que llevaban chaqueta roja y empezaron a huir
    - Eh tú, vuelve aquí - gritó uno de los soldados mientras los perseguían


    Mientras tanto el barco se alejaba cada vez más mientras Charlie que estaba ya desatado empezaba a disfrutar de lo que los besos que le daba el cocinero a la vez que agarraba su miembro acariciandolo de vez en cuando, haciendolo suyo y siguieron así sin saber que en el pueblo Alex y Thomas huían de unos soldados que habían reconocido al pirata y al parecer uno de ellos tenía cuentas pendientes con él. Así que siguieron corriendo hasta que sin querer llegaron a un callejón sin salida.


    - Oh no..., ¿que voy a hacer ahora? - pensó Thomas asustado de pensar que le pasara algo a su uke mientras miraba como los soldados cubrían hasta el último hueco
    - Ya no podrás escapar, al fin te tengo capitán Thomas - dijo con maldad el jefe de los soldados, un hombre atractivo de pelo rubio oscuro y chaqueta roja
    - No puede ser, estamos rodeados, tengo que hacer algo - pensó Alex dramáticamente mientras se terminaba el capitulo


    - Mm.. ¿que pasará con los protagonistas?, yo tambien quiero saberlo XD - bromeó el autor del fic que volvió a aparecer otra vez con el disfraz de hada - en el próximo capítulo los protagonistas se salvarán de una forma increiblemente ingeniosa, si quereis saber como se salvan y lo que ocurre después solo tenéis que llamas al 662-65.., no, es broma, solo teneis que comentar sobre los capitulos ya publicados de la forma que querais, se valen elogios, amenazas si no continuo o ambas cosas, bye - dijo al final del capítulo

    Edited by alexpotterweb - 15/8/2013, 12:26
     
    Top
    .
74 replies since 28/7/2013, 21:35   1079 views
  Share  
.