La isla de las pasiones (NC- 17)

Tras ser secuestrado por unos piratas, Alex un chico que tiene sueños eróticos vivirá una aventura en la quetendrá que descubrir por que los hombres se vuelven tan pervertidos.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. alexpotterweb
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    667

    Status
    Offline
    bueno aqui está el capitulo 4 pero no subo más hasta terminar el cap 8 e ir por la mitad del capitulo 9 que me está costando mucho continuar ya que es verano y hace demasiado calor y el calor me derrite las neuronas

    Capítulo 4 - El sueño

    Cuando terminaron Charlie se vistió y se fue dejando a los dos solos mientras Alex se quedaba profundamente dormido en los brazos de su seme.

    - ¿Que estará soñando, bueno no importa, dulces sueños mi pequeño - pensó Thomas antes de darle un tierno beso en la frente y dormirse


    Mientras tanto una luz cegadora transportó a Alex a su sueño y al abrir los ojos vio que estaba rodeado de una tierra casi desertica.


    - Corazón solitario soy y vengo a desatar tu amor... - sonó mientras miraba a su alrededor - corazón desbocado voy, por tu cuerpo escapo sin perdón - siguió la música al ver que llevaba puesto el vestido que llevaba Marlene Favela en el opening de la telenovela el zorro la espada y la rosa - esto es.. - pensó en voz baja, agarró la falda de su largo vestido y empezó a buscar el camino mientras sonaba la musiquilla del intro de la telenovla que era cantado por Beyoncé y Alejandro Fernandez


    Mientras tanto en la realidad, Charlie se metió a un rincón y de lo cansado que estaba se quedó profundamente dormido sin saber que su amigo andaba en su sueño en busca de la entrada de una cueva la cual él conocía. Cuando llegó se adentró en la cueva mirando conmelancolía cada rincón de ella mientras pasaba el pequeño establo que se encontraba cerca de la entrada secreta.


    - Aún recuerdo la primera vez que estuve aquí - pensó mientras recordaba la voz del zorro susurrandole cosas al oido antes de hacer el amor con tanta pasión que casi parecia de forma salvaje y cogió la máscara negra que había en la mesa para olerla - mmm Die..
    - Usted sabe que eso no es suyo, ¿me lo devuelve? por favor - susurró una voz grave detrás suya - aunque me gustaría más aprovechar el momento - siguió antes de depositar un tierno beso en su hombro derecho haciendo que se volviese alarmado
    - Yo.., yo no... - empezó a decir Alex
    - Shh..., solo dejate llevar por el momento - le susurró con su voz normal y le besó apasionadamente en la boca mientras lo sostenía fuertemente abrazado contra su cuerpo - será mejor que subamos, además no hay nadie podemos hacer lo que queramos sin que nos molesten - le propuso antes de tirar de él y llevarlo a su habitacion - ahora vas a saber lo que es sexo de verdad - le dijo al oído mientras apretaba su culo fuertemente cuando llegaron a la habitación y se puso a besar su nuca con una irrefenable pasión
    - ¿Cuando se volvio tan...?, ah... - pensó antes de soltar un gemido de excitación cuando Diego de la Vega le dio la vuelta bruscamente para devorar su boca - mmm... - siguió mientras su miembro se ponía cada vez más duro mientras Diego le guiaba a la cama donde fue arrojado sin previo aviso
    - Se que en otro sueño has estado con Montero y te lo hizo de esta manera - susurró aquel hombre antes de besarle con pasión tras tumbarse encima de Alex - vas a saber quien es Diego de la Vega - le susurró sensual y cariñosamente haciendo que Alex estuviera a punto de desmayarse y dejarse hacer cualquier cosa por aquel semental que estaba para...
    - Ah... Diego - es lo único que pudo decir mientras pensaba en lo tanto que le gustaba el cambio de aquel hombre que ahora lo tocaba y besaba con lujuria y pasíon haciendo que el protagonista y el autor del fic se excitaran cada vez más

    - Uff, que calor hace aquí, esto es para pensarselo, ¿que hago, lo sigo o no lo sigo?, mm... lo sigo - pensó el autor del fic en voz alta mientras contemplaba la escena


    Así que Diego siguió enseñandole lo que había aprendido, besándole con suma pasión a la vez que movía sin parar la cadera haciendo que sus miembros se rozaran mientras que de vez en cuando le decía cosas excitantes mientras le echaba el aliento a la boca, ese aliento que le llegaba hasta a los agujeros de la nariz y olía a maiz.


    - Vas a ser mió, mm..., oh si ah... yo y solo yo voy a poseerte aquí y ahora mismo - susurró Diego entre besos de pasión haciendo que ya sabeis quienes se excitaran cada vez más y desearan ser de ese hombre que ahora tenía la espalda al descubierto, esa preciosa espalda llena de lunares que... ay esa espaldita - mmm... ah... preparate para lo bueno ah..., preparate - susurró Diego entre besitos pasionales mientras unas hondas acuaticas auguraban el fin del sueño
    - Alex, Alex despiertate, ya es de día - intentó despertarle Thomas, pero como vio que no se despertaba fue a buscarle el desayuno
    - Mm.. Diego - dijo Alex mientras empezaba a despertarse y mientras se terminaba el capítulo dejando de piedra a algunos lectores

    - Eso mismo digo yo, mm Diego oh si ah.. - dijo el autor del fic que apareció esta vez con el mismo vestido que llevaba el protagonista en su sueño - uy lo siento creo que me sobre-calenté, en el próximo capítulo yo que se que pasa en el próximo capítulo, eso lo sabe el verdadero autor, yo soy su alter ego, así que descubridlo vosostros mismos - dijo el autor harto de todo y se fue dejando a los lectores con la intriga
     
    Top
    .
74 replies since 28/7/2013, 21:35   1079 views
  Share  
.