Más Allá De La Muerte *FINALIZADO 24/08/2013*

En los laboratorios Usami se investiga como devolver la vida a los muertos. Pero el director de los laboratorios, solo le interesa resucitar a un cadáver en especifico... (MisakixAkihiko)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Sandra-Chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Moshi Moshi! Soy Sandra-Chan y... traigo un nuevo fic!!! Para los que me sigan en Un Amor Inesperado y/o White Wings, que sepan que solo quedan unos dos caps de cada (mentira, creo que a White Wings le quedan tres). Por eso, he decidido colgar este fic, el cual llevo escribiendo des de hace un tiempo. Los capítulos ya están pensados y son 7 (ni uno más, ni uno menos y con el lemon incluido).
    Espero sinceramente que les guste, comenten y dejen su opinión!!



    Capítulo 1: Remordimientos Del Pasado



    Me volvía ha encontrar en ese sueño perturbador.

    Despertaba en medio de un campo, del cual la hierba era negra. El cielo era un color azul grisáceo y me encontraba solo. A lo lejos, se encontraba una silueta de espaldas con un largo vestido blanco. Me acerqué a ella y vi que era un chico que se giró hacia mi, tenia una melena castaña, y unos ojos verdes sin luz. Se encontraba mirándome con cara triste y sin expresión en sus ojos.

    “¿Por qué?”
    “¿Por qué?” “¿Te parece justo?”
    “¿Por qué?”



    Repetía una y otra vez. Quería preguntarle que quería, que le pasaba, pero mi voz no salia. Me acerque más a él, pero desapareció. A mis espaldas, podía escuchar unas risas.

    “Ne...ne...”
    “¿Quieres jugar?”
    “¿Me vas a hacer compañía hoy?”
    “¿Oh... es que ya no me quieres...?”
    “¿Te sientes culpable?”
    “Ne...ne...”



    Cuando me volteé, era ese chico, pero esta vez estaba manchado de sangre. Su blanco y limpio vestido, estaba todo desgarrado y su cuerpo lleno de heridas. Sonreía, pero sus ojos lloraban lágrimas de sangre.

    “Ne...ne...”
    “¿No me vas a responder...
    ...Usagi-san?"



    Dichas esas palabras, mi sueño siempre llegaba al final, gracias a mi gran “amigo” de la vida...
    ¡¡¡“PI pi Pi pi PI”!!!
    Efectivamente, mi “amigo” de las mañanas, también conocido como despertador, me “alegraba” los día.
    De un golpetazo, el despertador se fue a despertar a quien yo le diga...

    Me presentare, ya que veo muy grosero empezar una historia así.
    Mi nombre es Akihiko Usami, hijo menor de la familia Usami. Soy escritor de primera categoría, mis obras agradan a gente joven y a vieja, a chicos y a chicas...
    Lo que la gente no sabe, es por qué la familia Usami es tan poderosa y rica. Os lo voy a explicar:
    Des de hace mucho tiempo, antes de que yo, incluso antes de que mis padres nacieran, los Usami compraron una pequeña isla de “vacaciones” en el triangulo de las Bermudas. Allí, lo que no sabe la gente, es que se esconde un gran laboratorio. En ese laboratorio, se hacen experimentos con la vida humana: cogemos a voluntarios, o a gente secuestrada, y intentamos “trasplantar” sus vidas a cadáveres. Es por eso, que todo lo que entra al triangulo de las Bermudas, no sale: ya que lo capturamos para que no pueda decir nada de lo que ha visto, y a la vez obtenemos conejitos de indias.
    Nuestros experimentos están bien pagados por el estado, ya que podemos fabricar soldados mutantes o incluso cadáveres vivientes.
    Solo hay un problema: no tienen mucha “durada”. Al cabo de unos dos o tres días, explotan o mueren porqué sí. Nuestros científicos aún intentan averiguar el por qué de esos finales tan extraños, pero aún no han dado con la solución.

    Aún que... Puede que pronto, todo cambie para “bien”...




    Ya se, ya se... todos mis fics son de AkihikoxMisaki... pero estoy trabajando en dos de TakanoxRitsu...
    Bueno... Que les pareció??? Comenten y dejen su opinión si quieren más!!!

    Ja ne!!! :=deeaaah:


    Edited by Sandra-Chan - 24/8/2013, 20:01
     
    Top
    .
  2. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sandra Chan, que interesante fick, muero por saber que mas pasara, y que relación tiene usagui-san con misaki, espero que misaki no este muerto :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: , por amo a este pareja son mi favorita :=TENISSISN: .

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  3. Oda_Ritsu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    asadfdazsdafsafaddsa
    me dejaste con ganas de mas!! quiero saber que va a ocurrir!!
    me encanta me encanta!!! onegai sigue *-*
    esto se pone bueno,.... ahora se por que todo
    es sospechoso en el triángulo de las bermudas D:
    pero va genial
     
    Top
    .
  4. ADT-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    a-chan quiere conty!!!! te esta quedando genial
     
    Top
    .
  5. Sandra-Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Moshi Moshi! Sandra-chan al teclado (xD) y traigo la conti! Gracias por sus comentarios, me animan mucho :=DANCING: :=uuhuhuhus: (como siempre ^^)
    Espero sinceramente que les guste, comenten y dejen su opinión!



    Capítulo 2: Los errores del pasado I


    Durante unas semanas, me he alojado en la isla del laboratorio, ya que como soy el director de todo el centro, necesito estar cerca de todo lo que suceda.
    Como siempre, doy vueltas por las instalaciones: se oyen gritos ahogados, gemidos de dolor espeluznantes... pero eso a mi no me importa. Voy mirando por las rejas que hay en las puertas: se pueden ver científicos en los laboratorios, cadáveres ya usados, conejitos de indias que intentan pedir socorro de manera inútil.
    Llego a una habitación, con la puerta carmesí. Se perfectamente cual es, así que la abro y la cierro detrás mio.
    Es una habitación bastante amplia, la cual es de color blanco. En medio de esta, hay un tubo cilíndrico con un panel eléctrico. El tubo contiene un líquido que permite el desarrollo de los tejidos, huesos, órganos y todas las partes de el cuerpo humano, aún que él cuerpo que se sumerja en él este muerto. Me acerco al objeto cilíndrico y miro el contenido: dentro, un chico que no aparentara más de 16 años, amarrado con cables para que no flote.
    -Hola...mi niño...-digo para mi mismo, rozando el frío vidrio con mi mano, sabiendo que a quien saludaba, no era más que un cuerpo vació.- Hoy hace diez años...
    Cuando veía aquel cuerpo, la culpa me consumía: sabía perfectamente que había muerto por mi culpa, y que aún así, él hasta el último momento me había perdonado y me había querido.


    Recuerdo de 10 años atrás




    Des de hacia unos dos años, tenía un pequeño niño de cabello castaño y ojos verdes a mi cuidado. Sus padres, fueron unos grandes amigos míos, pero murieron en un grave accidente de coche, y él quedo a mi cuidado, ya que no tenia nadie que pudiera cuidarlo.
    - “Ne...ne...¿Quieres jugar?”-dijo el pequeño enseñándome una pelota de plástico.
    - “Ahora no, Misaki. Pero te juro que mañana si ¿vale? Hoy estoy muy cansado.”
    - “¿Me vas a hacer compañía hoy?”
    - “Lo siento, tengo que ir ha hacer unos recados.”- metí
    - “¿Oh... es que ya no me quieres...?”
    - “Claro que si, te quiero mucho...”
    En verdad le quería mucho. Él era la alegría en la tormenta. Me daba seguridad y me lo quería con toda mi alma. Ahora que lo pienso... en mi sueño preguntaba algo más... ¿Qué era?

    “¿Te sientes culpable?”



    Ah... es cierto... Si, me siento estúpidamente culpable. Resulta que, un día, en el laboratorio tuvieron una “gran idea”.
    - “¿Por qué en lugar de experimentar con adultos, lo hacemos con niños?”
    - “¡Que gran idea!”
    - “Me parece que estaría bien probar con diferentes edades...”
    - “¿Qué opina usted, Akihiko-sama?”
    - “¿Vais a matar a un pobre niño?”
    - “¡No! Solo hacerle pruebas...”
    - “De acuerdo, si quieren, ya traigo yo el niño...”
    Fui un estúpido. ¿Por qué hice eso? ¿Que me hizo él?

    “¿Te parece justo?”


    No, no me lo parece.
    Aprovechando que solo era un niño de ocho años, lo llevé conmigo cuando fui a la isla. Al llegar, lo guié a una habitación oscura y fría, donde comenzaría el experimento.
    -Misaki, entra aquí.- le dije brindándole una enorme y falsa sonrisa.
    El pequeño bajo la vista, su cara era de una tristeza descomunal. Me preocupe, notando que ya se había dado cuenta de qué era lo que sucedía.
    -¿Que sucede, Misaki?- pregunte, haciendo ver que no sabía nada de lo que fuera a pasar, al ver que el chico no entraba a la habitación.
    -No...no es nada Usagi-san. ¡Yo confió en usted!- dijo brindándome una sonrisa, la cual me partió el corazón.
    Misaki entro en la habitación, y la puerta se cerró detrás de él. Me dirigí a la habitación del lado, en la cual, a trabes de pantallas, controlaban lo que sucedía en la habitación donde se encontraba el pequeño.
    Le habían puesto una gran bata blanca, que le quedaba como un vestido. Los científicos que estaban con él, le indicaban lo que tenia que hacer de una manera dulcemente falsa.
    - “¿Podrías ponerte en esa camilla, por favor?”
    - “Mira lo que tengo.-enseñándole una mascara de gas anestésico.- ¿te la podrías poner?”
    Tenia miedo. Según me habían dicho, en principio no podía ocurrir nada malo, pero contra más avanzaban los experimentos, más miedo tenia. Tenia ganas de gritar “¡Alto todo! Se acabó por hoy” pero no me salían las palabras. Veía a mi niño que se le escapaban algunas pequeñas lágrimas.
    - “¡Alerta! ¡Le perdemos el pulso!”

    Continuará...



    Que les pareció? Comenten si quieren más!!
    Ja ne! ^^
    :=deeaaah:
     
    Top
    .
  6. .:~Mizuki_Kun~:.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    maldiot akihiko!!!!! como le puedes a hacer eso a misaki ò_ó y todavia es un niño -.-
    espero conty !! Mattane~ <3! C:
     
    Top
    .
  7. Eri Aikawa-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    7u7es hermosamente cruel
    quiero conty prontooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    entendiste n.ñ* -le apunta con la metralleta-
    bye te quiero xD
     
    Top
    .
  8. Crime-Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es la primera vez que he querido matar a Usagi-san :=angrys:
    quiero la conty *mirada seria* exijo la conty sino el trol peludo de toy story te jalara los pies esta noche :=MUAHAHA:
     
    Top
    .
  9. Oda_Ritsu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hay por dios!!! pero que demonios!!! mataré a ese imbécil e____e
    *tic en su ojito* pero de todos modos.... algo malo le caerá en la cabeza....
    yo lo planearé todo eue jejejeje
    *se soba las manos* ok pero lo que si quiero y se que se puede....
    es una conty!!! deseo saber que demonios pasa!! por que.... OSEA!!!
    quiero saber lo que ocurrirá...
    cuando Misaki regrese.... le comera la cabeza a Akihiko *-* mua----muajajajjaja
    *se acurruca en su esquinita* espero conty.... onegaiii
     
    Top
    .
  10. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sandra-Chan no lo puedo creer usagui-san hizo eso con misaki, pero sin le amaba como pudo.... en verdad no puedo perdonarlo, espero

    Sandra-Chan no lo puedo creer usagui-san hizo eso con misaki, pero sin le amaba como pudo.... en verdad no puedo perdonarlo, espero que misaki vuelva a la vida, y perdone a bakahiko y tendrá que hacer mucho méritos, si quiero que yo también lo perdone, espero con ansias el próximo capitulo.

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  11. Sandra-Chan
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Moshi Moshi! Sandra-chan al teclado, con la conti en las manos! ^^
    Me alegra ver que les gusta el fic, y me anima mucho sus comentarios! ^///^
    Comenten y dejen su opinión para que esto siga así!!


    Capítulo 3: Los errores del pasado II


    Continuación del recuerdo

    - “¡Alerta! ¡Le perdemos el pulso!”
    Al escuchar esas, salí de la sala disparado, dirigiéndome a la otra, donde se encontraba Misaki.
    - “¡¡¡MISAKI!!!”
    - “Us...AGi...-sa-sa-san...”
    Estaba temblando, con espasmos. Tenia un su brazo un extraño suero.
    - “¿Qué ha ocurrido?”
    - “No... no lo sabemos... nosotros hemos conectado a su brazo el suero que usamos siempre, pero creo que su cuerpo no estaba preparado...”
    Misaki empezó a derramar pequeñas lágrimas de dolor. Le agarre la mano. Tenia mucho miedo de perderle, era la única persona que me importaba en mi vida. Estaba temblando, y cada vez sus espasmos eran más bruscos.
    - “Usa...usa...gi...sa..s...san...”
    - “Tranquilo, mi pequeño... todo estará bien... ¿vale?”
    - “Us...usa...gi...san... te...quie...ro...”- dijo en un último susurro.
    Se dejo de mover, su cuerpo se volvía cada vez más frío. No quería admitirlo, no: él no. Me quería echar a llorar, pero no podía, no delante de mis peones.
    - “Akihiko-sama...”
    - “Coged su cuerpo y llevadlo a la sala de conservación. Creo que es una buena oportunidad para probar nuestros métodos con un cuerpo más pequeño.”- dije lo más serio y centrado que pude.
    - “Si, señor”
    Se llevaron el cuerpo frío de el castaño. Cuando todos los científicos salieron, me derrumbe en el suelo y empecé a llorar como un niño pequeño. Me golpeaba la cabeza una y otra vez. ¿Cuando se me ocurrió hacer semejante tontería? ¿Por qué lo hice?
    - “Mi-mis...aki...misaki... mi misaki...”

    Final del recuerdo

    Seguía mirando el cuerpo dentro del extraño tubo. Alguien me vino por detrás, y me sacó de mis pensamientos:
    -Akihiko-sama. Vamos a empezar a hacer pruebas con ese cuerpo, si no le importa... Tenemos que llevar al experimento 667 al laboratorio ¿Podría ser usted tan amable de retirarse?
    Salí de aquel cuarto, y di un par de vueltas más. Mire mi reloj: ya era hora de comer. Di unas vueltas más, y después me dispuse a dirigirme a la salida, cuando una voz me llamo por todo el pasillo hasta encontrarme.
    -¡¡Akihiko-sama!!
    Me giro, y veo a un joven científico que viene corriendo hacia mi.
    -¿Qué es lo que sucede?- pregunto con indiferencia
    -He-hemos...lo-logrado... que el experimento 667... cobre vida...
    Mis ojos se abrieron como nunca. Si había escuchado bien, el experimento 667 estaba vivo. Estaba tan feliz que podría saltar de alegría, pero me tuve que contener ya que no me podía mostrar débil o inepto para el cargo.
    -Llevame donde esta.- le dije al joven.
    Caminamos por unos pasillos largos y algo oscuros, hasta llegar a una sala con puerta gris y sin rejas. Al abrirla, pude ver un montón de científicos amontonados encima de una camilla. Al llegar todos se giraron, mostrándome una gran sonrisa.

    O.o
    ¿Qué pasará si Misaki ve a su “asesino”?
    Bueno, comenten si quieren conti y dejen su opinión!
    Ja ne!
     
    Top
    .
  12. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sandra-Chan, porque eres tan mala, porque me dejas en suspenso en cada uno de tus fick´s, eso hace que mi pobre corazón no lo resista, me da gusto que misaki haya despertado, espero y usagui.san haga méritos para recobrar su confianza y demostrarle lo arrepentido que esta y lo enamore de nuevo, y pues obtenga el perdón de misaki y el mio propio por haber hecho eso con su niño adorado, espero con ansias la continuación.

    nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  13. Eri Aikawa-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO*
    MISAKIIIIIIIII 7U7 MI AMOR VIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    -llora-TE MALDIGO AKIHIKOOOO
    ¬¬ ps pedazo de mieldaaaaa
    bye -3-
     
    Top
    .
  14. Oda_Ritsu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG!!! Misaki vivo!!! Q.Q yokata!!!*llora en mode dramatico para dar moesidad al asunto*
    bueno... que digo bueno, buenisimo1!! omg!!! omg!! OOOOOMMMMMGGGG!!
    y mil veces OMG
    va super genial, yo creo que hasta ahora.... lo que se me ocurriría es que Misaki sea tan frio
    como el hielo en sus expresiones, algo así como que no tenga la dulzura de antes
    para que aya un cambiazo XDDD y ahi si TOMA ESO USAGI BAKA!
    y....y---- y no se!! así como una reacción de "no me toques!

    *se imaginó como aquello de cuando revivieron a Kikyo de inuyasha y ella tenía
    ganas de matar al traidor que le habia causado su muerte!! *-*
    asafasafadsaadas no se, se me ocurren mil cosas pero... hasta ahora todo lo que llevas
    esta muy bien, sorprendenos!!
     
    Top
    .
  15. Sandra-Chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Holap!
    Perdón si mis actualizaciones se retrasan, pero en verdad tengo mucho trabajo @.@
    Bueno... seguimos con el tonto Usagi, quien mato al lindo uke Misaki >.<



    Capítulo 4: Recuerdos

    -Akihiko-sama... esto es increíble... venga y vea...
    Los científicos se apartaron, dejándome pasar hasta donde se encontraba la camilla. Allí, mi pequeño niño estaba sentado, su piel era pálida como la porcelana, sus ojos verdes, apagados y, su hermoso cabello castaño, un poco descolorido y alborotado.
    -Misaki...
    El nombrado levanto su vista. Me miraba, pero a la vez no lo hacia: su mirada era de completo vació. Acaricie sus hermosos cabellos castaños, pero él ni se inmutó.
    -Como podrá ver, Akihiko-sama, el experimento 667 por fin ha podido cobrar vida. Este ha sido, sin duda el experimento más difícil en el que hemos trabajado...
    No estaba prestando atención al peón que me hablaba. ¿A quien le importaba? Porqué a mi, solo me importaba él: el pequeño que tenía delante.
    -Vaya, Akihiko. Veo que te estas divirtiendo con tus experimentos...
    -Oh, Ha-Haruhiko-sama... ¿Qu-qué hace usted aquí? - preguntó uno de los confundidos científicos de la sala.
    -Eso... ¿Que demonios haces tu aquí? - repetí su pregunta con molestia.
    -¿Eh? ¿Es que no puede el “hermano” del director ver como avanzan sus monstruos?
    -Creo que padre también te compro una fábrica de “monstruos”.
    -Pero la mía no es tan especial como la tuya, y tampoco le tiene a él... - dijo mirando a Misaki, el cual no se movía de su sitio.
    Haruhiko es mi medio hermano y es mayor que yo. Como el laboratorio en el triangulo lo heredé yo, padre hizo construir otro para él.
    Él siempre ha querido todo lo que yo tengo, pero solo hay dos cosas que no ha obtenido nunca: el laboratorio y el cuerpo de Misaki. Cuando vio por primera vez el cuerpo de mi castaño, me ofreció de todo solo para tenerlo como experimento, pero nunca se lo daré, y ahora menos que le he podido devolver su vida.
    Me posicione delante de Misaki, para que Haruhiko no tuviera contacto visual con él, y eso le molesto.
    -Akihiko... sabes de sobras que todos tus experimentos acaban en fracaso... si me dieras su cuerpo, al menos su vida duraría unos cinco años, no como tú, que te duran dos días... - se mofó aquel individuo.
    -Siento decirle, Haruhiko-sama. - salió en mi defensa, un científico un poco mayor que los otros. - este espécimen, ha sido modificado ligeramente en su genética, haciendo que sus células y su cuerpo en sí, sean más resistentes... Ha sido un largo proyecto, pero al fin, después de diez largos años, se ha conseguido...
    -¿Y cuanto dices, que durara su vida...? - pregunté igual de confundido que mi medio hermano.
    -Pues... contando que ahora, su sistema es el de un chico de 18 años, podríamos contar... que vivirá lo que un humano normal de 18 años viviría.
    -Es decir... que es como si nunca habría muerto... - dijo con molestia Haruhiko, a quien lo le gustaba la idea de que el experimento fuera perfecto.
    -No exactamente...
    -¿Qu-qué quiere decir con eso...? - pregunté confundido y preocupado.
    -Pues... que sus recuerdos, al haber estado diez años muerto... se han... como borrado... le hemos echo un pequeño test psicológico... lo único que sabe es su nombre, hablar, y cosas así... pero recordar a personas, lugares y eso... no.
    ¿Así que mi pequeño no me iba a recordar? Eso me ponía triste. Todos los recuerdos que tengo con Misaki, para él no existen.
    -Bueno, Akihiko. Si quieres vendérmelo, ya sabes donde me encuentro...
    Dicho eso, Haruhiko se fue de la habitación.
    -Akihiko-sama, si quiere, podemos intentar...
    -No, esta bien. ¿Me podrían dejar solo con él? - pregunté, aún que sonaba más a orden. De uno en uno, todos ellos dejaron la sala, dejándome a solas con el pequeño.
    -Hola. - le dije poniéndome a su altura, quedándonos cara a cara.
    -H-Hola... - dijo tartamudeando, aún que también se notaba un tono frío en él, como si le faltaran sentimientos.
    -¿Como te llamas? - le pregunte para ver si era verdad que sabía su nombre.
    -...Misaki Takahashi...
    -Y... ¿Sabes quien soy yo? - pregunté con una pequeña esperanza de que dijera que “Sí”.
    -“...”
    -¿No lo sabes?
    -...Usagi-san...
    Mis ojos se abrieron de la felicidad y de la sorpresa.
    -¿Qu-qué has dicho? - no podía creer que eso era cierto.
    -...Usagi-san...


    ¡Chan Chan Chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan! xD
    Bueno, aquí lo dejo, comenten y opinen si quieren conti!

    Ja ne! :=deeaaah:
     
    Top
    .
44 replies since 29/7/2013, 08:44   1742 views
  Share  
.