Un felino tremendamente humano

Un deseo inocente perturbará la armoniosa y calida vida de los trifectos

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Las coincidencias no existen, solo lo inevitable
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    976
    Location
    En alguna dimensión de algún mundo

    Status
    Offline
    Este fic fue creado en momentos de delirios. aceptenlo cuando la loca que soy yo sufre de deslices mentales y que deberia ir supuestamente al psicologo


    como siempre tomando de prestados a los personajes de sensei inaguró mi locura mental y estreno usó por primera vez a la pareja del momento Los Trifectos, Kirishima Zen y Yokozawa Takafumi




    Cap 01: Un deseo inocente hecho realidad



    Dentro de las inmediaciones de la ciudad de Tokyo, los habitantes llevan una vida bastante rutinaria: laburo, escuela, atender negocios y un sinfín de fiestas llamativas y exuberantes.



    Pero sin ir mas lejos, una cándida familia gozaba de la excelente cena preparada por la menor del grupo, una simpática y alegre niña de tan solo doce años cuyo nombre es Kirishima Hiyori. La joven preadolescente estaba sentada en la mesa, con la compañía de su padre, el editor en jefe de Japun de Marukawa Shoten, Kirishima Zen de treinta tres años y su amigo (amante entre nos, porque la pequeña aun lo desconoce) el as de ventas de la misma compañía, Yokozawa Takafumi de veintisiete años.



    Este trio familiar hablaba de toda clase de temas, desde los más habitués como lo eran la escuela de la niña y del trabajo de los mayores, hasta de temas bastante inusuales y disparatados como el que verán a continuación….





    -Onii-chan, Onii-chan… -llamaba la castaña al adulto – Sorata-chan no ha comida su cena. –anunció señalando a la mascota que se encontraba agazapada al lado de su plato sin ánimos de nada.



    -¿Estará enfermo? – cuestionó el padre.



    -No creo, pienso que debe ser la edad o que esta cansado. – comentó Yokozawa al recordar que tanto la chica como el felino habían jugado toda la tarde.



    -Pero Sorata-chan siempre come después de jugar. – dijo inocentemente la menor.



    -Que una vez no coma no creo que pase nada. –comentó Zen distraídamente.



    -Padre ya van tres días sin comer.



    -Si mañana no prueba bocado, lo llevaremos al veterinario. – sentenció el vendedor.



    Tras un breve silencio la joven susurró:



    -Desearía que Sorata-chan nos dijera que tiene.



    -Todos desearíamos pero eso es difícil. – sentenciaron ambos adultos, dejando el tema del felino por cerrado y limpiando el comedor para irse a dormir. Yokozawa preocupado se llevó al animalito al cuarto de huésped para tenerlo vigilado y también para sus adentros susurró.



    -Sorata… ojalá te mejores.





    La mañana siguiente, Yokozawa despierta y lo que ve lo deja sin palabras, haciéndole pensar que aun sigue soñando.



    -¿Masamune?



    El joven que dormía a su lado, cuya cabellera era negra como la noche y al ver que la calidez de las frazadas y del cuerpo ajeno eran removidas , el otro cuerpo entreabrió los ojos y dejó relucir el dorado brillo de estos.



    -Buenos días… Takafumi.



    -¿Tu quien eres? – al percatarse que se parecía en demasía a Takano pero que a la vez no lo era.



    -Soy yo… Sorata, Takafumi-san. – sonríe el joven cuyas facciones relucientes, abrazó al cuerpo del vendedor y le robó un tierno beso de sus labios. Típico de felinos… de felinos tremendamente humanos….



    -Esto es imposible. –shockeado y aun sin asociar ideas.



    -Claro que es posible. –sonríe el chico. – Ahora pueden saber tanto Hiyori-chan como tú lo que tengo ¿no? – replicó alegremente.



    Quien diría que los deseos se hacen realidad, y mas si provienen de un corazón puro como el de la menor, algo que ni Kirishima ni el mismo Yokozawa pudieron haber contemplado y predecido… un deseo que mas provocaría un problema mas que una solución.








    los cartuchos me murieron ahi, ustedes diran si vale la pena que lo siga, eso si advierto que escribo cada muerte de obispo ya que trabajo como cualquier otro cristiano de esta pagina.

    los vere cuando los vea


    Adyuu
     
    Top
    .
  2. Akane Uchiha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sorata se volvio humano *OOOO*~ <3
    Me pregunto que hara cuando vea a Hiyo porque segun lei que Sorata estaba enamorado de Hiyo ewe
    Espero la conti :3333 <3
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    9,119
    Location
    Hace tanto que no estoy por aquí que ya es raro, lo siento muchas cosas solo cambiaron

    Status
    Anonymous
    waaaa me encanto que lindo sora-chan pero quien se imaginaria que se convertiría en gato y peor aun que acabaría pareciéndose a Takano :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: eso me mato de risa ahora quiero ver como van a reaccionar Hiyori y Zen asi que estare esperando la continuación con ansias
     
    Top
    .
  4. ~Neko-chan~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nyaaaaaaaaaa!!!! sugoi!!!!!!! siguelo siguelo!!!!! mi querer conty!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum:
     
    Top
    .
  5. Lini.02
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ay mi querida Van, de verdad que me es una idea que desde que me la comentaste me dejaste super intrigada. Yo quiero ver la cara que hará Kirishima cuando vea al "felino" y a Hiyo :3 de seguro que le gustará más así. Uy que bien ver a Kirishima celoso.

    Esperaré la conty haber con que sorpresa sales. Mucha suerte loquis
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    You're born this way baby You are beautiful in your way cause god makes no mistakes ♥♪Lady Gaga♪♥

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    885
    Location
    en mis nubes, escuchando Rock y escribiendo historias de amor trágicas...

    Status
    Anonymous
    jajajaja yo tuve mil ideas

    ya te comenté en amor yaoi y en el grupo, pero te digo de nuevo


    TE AMO ♥

    espero conti, ánimos preciosa ♥ QUIERO MAS AHORA!!!
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Con el tiempo no estábamos destinados a ser y ahora estamos solos

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    4,032
    Location
    I like you

    Status
    Anonymous
    Zass ya ligaste Van ...jajajaja muy muy bueno la verdad yo también quiero mas ..
     
    Top
    .
  8. mistuko usagi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohayo!!!!
    OMG!! Esta hermoso
    (/*o*)/ quiero continuacion!!! Onegai~ me encanta la idea de que sora-chan se haya b vuelto humano me lo imagine super kaewai!!! Bueno solo digo que quiero conty conty conty conty conty conty
    Onegai onegai onegai~

    Mata ne~
    Muchos besos~
     
    Top
    .
  9. misaki23
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    KYAAAAAAA VAN PHANTOMHIVE-SAN!!!! ^^


    JAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

    NO PUEDO DEJAR DE REIRME JAJAJJAJAAJAJA!!!

    DE SOLO JAJJA, PENSAR EN LA CARA DE WTF DE YOKOZAWA ME MUERO DE RISA!!!! ^^
    l
    .......

    AHHHHHH!!!!

    Ok ahora si!!!!

    KYAAAA SEMAPAI ME ENCANTO LA IDEA!!

    ME PRESENTO SOY MISAKI23 NUEVA LECTORA REPORTANDOSE!!!!

    ME REENCANTO LA IDEA!!

    SI AL COMIENZO ME PARECIO RARA(?)
    ...
    Pero al ver como pedia Hiyo-chan ese deseo se me aclaro!!!! ^^

    Kyaaaa es identico a Masamune???

    Ja!, como si fuera su hijo?

    Dios beso al Osito de Kirishima en la boca!!!?? O.o

    Y ahora como explicara a su Seme celoso y a Hiyo-chan la presencia de un joven desnudo(?) en su cama?????

    Jajajja de solo pensarlo me da risa!!!!

    Neee como lo tomara Kirishima??

    Esperare la contyyy espero que la suba onegai!!!
    Besos y abrazos para usted!!!! (^.^)/
     
    Top
    .
  10. shyrlii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Quiero contii ;( me ha fascinado lo has hecho muy bien me dejaste con muchas ganas de saber lo que vaa pasar con sorata me lo imagine todo lindi y ufff fangirleo con el beso q le robo awwww <3 quiero mas por favor continualo porfiissss :3
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Desde mi bello Chile, demostrando que no todos los chilenos tienen el peor vocabulario de la américa latina ;)

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    187
    Location
    En mi casita desde mi bello Chile ^^<3

    Status
    Offline
    una interesante idea :D

    a ver cómo la desarrollas ;)
     
    Top
    .
  12. haruhi.mokita
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me preguno yo y la conty?! quiero conty-!!!
     
    Top
    .
  13. haruhi.mokita
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo sigo esperando la conty!! TwT!
     
    Top
    .
  14. Akane Uchiha
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Y la conti!!!??? Donde putas esta la continuacion!!!!!???? DDDD:<
     
    Top
    .
  15. haruhi.mokita
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    y la contyy?!! onegaaiiii sigo esperandolaa!!
     
    Top
    .
15 replies since 31/7/2013, 04:51   963 views
  Share  
.