Lo que creí perdido (S.SxH.PxD.M)

Harry y Voldemort desaparecen de la faz de la tierra durante su pelea en el ministerio, mientras que cierto rubio y su padrino ponen toda Inglaterra de cabeza hasta que Harry vuelve¿o no?(shota/mpreg)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Mirai-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Primero que todo, Feliz cumpleaños a Harry y a JKRowling, este primer capítulo fue hecho especialmente para esta fecha.

    Sin más:


    Prólogo -¿Harry?

    Draco se hallaba en una cafetería en el Londres muggle, en la parte que a Harry más le gustaba. Miró su taza de café negro, aquella bebida que al principio tanto había aborrecido pero que el moreno de ojos verdes al final había conseguido que desarrollara una especie de adicción hacia esa cosa. Café negro, ojos verdes, gafas, pelo alborotado.

    Cada vez que Draco iba a esta cafetería sentía su corazón romperse en mil pedazos, pero al menos era mejor que quedarse en casa lamentando la desaparición de Harry, el cual se había convertido en mártir para todo el mundo mágico. Pero Draco se negaba aceptar que hubiera muerto, por más que todos, incluido el padrino de su moreno, se empeñaran en decir lo contrario. Draco sollozó al sentir los recuerdos venir; en esa mesa Harry le había pedido que fueran novios oficiales, hacía exactamente dos años, en esa mesa habían tenido su primera cita tres meses antes de aquello, en esa misma mesa habían jurado permanecer juntos por toda la vida. Hasta los sucesos del Ministerio.

    Los ojos de Draco vagaron por los locales de enfrente hasta dar con una silueta que le parecía familiar. Se levantó sin mucho ánimo, con un dolor en el pecho al pensar que, de seguir por ahí, Harry habría cumplido 16 años ese mismo día. Se acercó al local y vio como una niña jalaba a alguien que tenía las manos llenas de ropa hacia unos vestidores, a un lado estaba un niño pequeño de cabellos como el oro y de ojos chocolate. Una señora muy parecida al niño entró y le dio al pequeño una dona y le extendió otra a un muchacho que hasta ese momento había estado de espaldas a los ventanales de la tienda. Cuando se dio la vuelta y se sentó, Draco sintió un vuelco en el corazón, entró en el local y se acercó al grupo escondiéndose hábilmente entre la ropa.

    -Gracias, Adri...Gracias, mamá-dijo el muchacho con una sonrisa, su cabello era negro y estaba alborotado, sus rasgos eran varoniles pero a la vez suaves, su sonrisa era perfecta y sus ojos, ah, bajo las gafas escondía unos hermosos ojos verdes. El niño de cabellos oro se acercó a la mujer.

    -Mamá, ¿Harry puede ser mi novio?-preguntó el niño, la mujer abrió mucho los ojos y miró al ojiverde, éste se encogió de hombros.

    -Pero, Leo, cariño, Hary es heterosexual-explicó la mujer, el niño miró a Harry como esperando que desmintiera aquello.

    -Es cierto, Leo, prefiero a las chicas, lo siento-se disculpó Harry, los ojos del niños se llenaron de lágrimas así que Harry lo alzó con relativa facilidad.

    -Eres malo, me odias-sollozó el niño, Harry lo abrazó

    -por supuesto que no, Leo, es más te adoro, pero aparte de ser hombre eres mi futuro hermano pequeño ¿Cómo podría ser novio de mi hermano pequeño?-explicó Harry, Leo se aferró a él y lloró

    -No me importa-dijo el niño entre lágrimas.

    -Pero, Leo, eso está mal; nos separarían de inmediato, me enviarían a la penitenciaría de menores y entonces no podríamos vernos más, en cambio, si soy solo tu hermano mayor, puedo llevarte a jugar, a parques de diversiones, a heladerías-dijo Harry, Leo se enjugó las lágrimas

    -¿lo prometes?-preguntó el niño

    -Por supuesto-respondió el ojiverde.

    -¿por el dedito?-preguntó Leo extendiéndole el meñique.

    -Por el dedito- contestó Harry haciendo la promesa del meñique. El niño pareció recuperarse y salió corriendo a los brazos de su madre. Harry se comió su dona en paz. Draco iba a salir de entre la ropa; tenía ganas de tirarse sobre Harry, cubrirlo de besos y caricias, de pedirle que lo hiciera suyo y estuvo a punto de hacerlo. Hasta que llegó la otra.

    -Mira, Harry, ahora Janneth está vestida igual que tú-dijo la niñita de antes que sostenía de la mano a una copia exacta de Harry; los mismos ojos, la misma expresión, el mismo cabello por los hombros negro y alborotado, la misma nariz, las mismas cejas, el mismo lunar e la base del cuello, la misma complexión, la única diferencia eran los pechos; la persona que estaba agarrada de la mano de la niña era una chica.

    -Wow, tienes razón, Lucía; se ven idénticos-dijo Leo, la tal Janneth se miró al espejo y se tocó el pecho haciendo una mueca, Harry pareció leerle el pensamiento porque había agarrado dos busos negros holgados idénticos. Ambos se los pusieron y quedaron indiferenciables; ¡¡Hasta caminaban de la misma manera!!

    Draco salió lo más rápido que pudo del local, entró al Londres mágico raudo y con un fluido movimiento de varita se apareció en el Número 12 de Grimmauld place. Entró como una estampida y abrió de un empellón la puerta de la cocina; en ésta, con caras largas por la pena y el dolor, se hallaban los gemelos, Arthur y Molly, Ron, Hermione, Ginny, Remus, Tonks, Neville, Luna, Kingsley, Sirius y Severus. Draco cruzó la habitación a largas zancadas y se paró frente a su padrino, el cual lo miró extrañado; aquella mirada de dolor, alegría y una chispa de locura de Draco no le daba buena espina al pocionista

    -Draco ¿Qué...?-la pregunta del maestro de pociones quedó en el aire mientras el rubio Slytherin lo cogía de los hombros y susurraba:

    -Harry está vivo, yo lo vi-


    ________CONTINUARÁ___________


    Espero que les guste, y lamento que sea tan corto.

    Comenten.



    Con una soga al cuello,

    Mirai-sama
     
    Top
    .
  2. PrinceOfTheSweetShame
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nya nya nya nya nya!!! :B
    jajaja ame la parte del niño, lo juro por el dedito :3
    Espero que pronto haya continuación -3-
     
    Top
    .
  3. Mirai-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    El niño es adorable :3 ¿no creen?

    Capítulo 1- Mío y tuyo

    _-Draco-_
    Dos años, tres meses y seis días antes.

    -No quieres que le cuente a todo el mundo ¿o si, Potter?-le preguntó petulante un Draco Malfoy de trece años a Harry; se hallaban a un lado del castillo, en la frontera del Bosque Prohibido.

    -No lo harías-dijo Harry no muy seguro, Draco le mostró la lengua

    -Si lo haría, a menos...-respondió Draco

    -¿A menos?-preguntó Harry un poco desesperado, Draco se mordió el labio con lascivia; al fin tenía al moreno bajo su control, solo debía actuar con cuidado.

    -Tienes que salir conmigo-replicó Draco con una sonrisa:- serás mi novio-

    -Ni lo sueñes, Malfoy-gruñó Harry, Draco sintió una punzada de dolor en el pecho.

    -De acuerdo, le diré a todos que tú y...

    -Está bien, tan solo cállate, no lo menciones ni por asomo; el castillo tiene oídos- interrumpió Harry asustado, Draco sonrió y le guiñó el ojo a Harry.


    -Nos vemos pronto, cariño-rió Draco dándole un beso a Harry en la boca, el moreno retrocedió un poco pero correspondió el beso. Draco se marchó; pronto vendría su padre para llevárselo por las vacaciones de semana santa.

    *_*_*_*_*_*

    "Harry:

    Recuerda que somos novios;
    Deberías escribirme cartas de amor.
    Más te vale hacerme algo lindo.

    Te desea,
    Draco"


    "Draco:

    Ven al Londres muggle el viernes, por favor
    Te tengo una sorpresa.
    ¡¡No voy a mandarte cartas de amor!!
    Sigue soñando.

    En tus garras,
    Harry"

    *_*_*_*_*

    Draco vio a Harry sentado en una mesa de una cafetería con una taza de café negro entre las manos, se acercó y se sentó frente a él.

    -¿Cuál es mi sorpresa?-preguntó Draco, Harry frunció el entrecejo y lo invitó a sentarse.

    -¿No deberías saludarme primero?-preguntó a su vez Harry, Draco se sonrojó un poco

    -Hola...Potter-dijo Draco, Harry hizo una mueca

    -Harry-corrigió Harry, Draco asintió

    -Hola, Harry-respondió Draco, Harry sonrió y le tomó la mano

    -Hola, Draco ¿Qué tal te ha ido?-preguntó Harry con dulzura, Draco se sintió culpable porque sabía que el moreno lo hacía para que él no revelara el secreto.

    -Bien...¿y a ti?-preguntó Draco, Harry tomó un sorbo de café y miró alrededor.

    -Fatal...Necesito cariño-comentó Harry, Draco miró sus carnosos labios y no pudo contenerse.

    Draco cerró los ojos esperando a que el moreno lo apartara, pero lo único que hizo el moreno fue corresponder el beso con algo de timidez, Draco abrió un poco la boca y la lengua de Harry se coló por la pequeña abertura. Lo siguiente que sintió Draco era como el moreno lo abrazaba por la cintura y lo hacía sentarse en sus piernas. Al final terminaron separándose por la falta de aire.

    -Gracias- dijo Harry con una sonrisa sincera, Draco rió suavemente y dejó que el moreno lo volviera a besar.

    -¿Te gusta?-preguntó Draco

    -Si...-respondió Harry y se quedó pensativo un momento:- Nunca había tenido una cita así-

    -¿Todas eran citas sexuales?-preguntó Draco extrañado, Harry negó con la cabeza

    -Me refiero a citas en público-respondió Harry, Draco asintió y apoyó la cabeza en el pecho del moreno.

    _-**-_

    -Harry está vivo, yo lo vi-

    La frase flota en la cocina del número 12 de Grimmauld Place mientras las personas que se hallan ahí miran fijamente al recién llegado; Severus no puede quitarle la vista de encima a su ahijado. Al fin suspira y mira a Draco con ternura y pesar.

    -Draco, ya han pasado tres meses, Harry murió-le dijo como quien le explica algo a un niño pequeño, Draco negó con la cabeza.

    -Yo vi a Harry, estaba en una tienda muggle, era él, lo juro-dijo Draco desesperado al ver que nadie le creía.

    -Draco-empezó Severus, Draco se aleó de su padrino furioso.

    -Harry está vivo, y tú insistes en tratarme como si estuviera loco-gritó el rubio, el maestro de pociones miró a su ahijado y negó con la cabeza.

    -Está bien, Draco, mañana iremos a esa tienda muggle y le preguntaremos a un encargado; posiblemente fuera solo alguien muy parecido-dijo Severus, Draco negó.

    -Nadie podría parecerse tanto-replicó el rubio y subió a la que había sido la habitación de Harry, tomó una de las túnicas de su moreno y la olió, las lágrimas empezaron a salir lentamente mientras recordaba todo lo que había pasado junto a su Harry.

    _FLASHBACK_

    -¿Harry?-preguntó Draco abrigándose con su capa, era de noche y Harry no aparecía. Miró su reloj y vio que eran las 10pm, Harry le había pedido que fuera a las 8:50pm. Draco se limpió las lágrimas y se encamino hacia el castillo con lo que le quedaba de dignidad, entonces sintió ese frío que siempre hacia cuando habían dementores cerca, vio a Harry correr hacia un claro y lo siguió. Se quedó paralizado al ver el montón de dementores que se cernían sobre dos figuras, tragó saliva al ver a Harry observando, sin hacer nada ¿Por qué no hacía nada? Quizo gritarle, pero entonces una luz blanca lo encegueció, cuando sus ojos se recuperaron los dementores se habían disipado, Draco caminó hasta donde estaban Granger y Harry, pero no se mostró ante ellos. Harry dijo algo sobre su padre y la sangre sucia dijo algo de que tenían que volver a la enfermería pronto. Draco los siguió de cerca y vio como se metían en la enfermería. Esperó a que se durmieran y se coló allí.

    -Draco-musitó Harry entreabriendo los ojos; solo había fingido dormir. Draco lo miró con el entrecejo fruncido.

    -No fuiste a nuestra cita-dijo Draco, Harry se incorporó levemente.

    -lo siento...Sirius...-empezó a explicar Harry, Draco le puso un dedo en los labios.

    -Si no quieres salir conmigo solo dilo, pero no me dejes esperándote en medio de la oscuridad con un frío de los mil demonios. Si quieres...Nuestro trato se acabó. No le diré nada a nadie de lo que pasa entre tú y él-dijo Draco, Harry lo miró impertérrito. Draco se dio la vuelta y empezó a caminar hacia la salida de la enfermería, Harry le agarró la manga.

    -No...-susurró Harry jalando a Draco hacia si

    -¿No qué?-preguntó el rubio

    -No me dejes, te amo-respondió Harry, Draco lo miró y sus ojos se aguaron

    -¿De verdad?-preguntó Draco, Harry lo besó con cariño

    -Jamás mentiría sobre algo así-respondió Harry jalando a Draco a su cama.

    -Harry...espera... ¿Qué...? aaaahahhhhh-gimió Draco al sentir como el moreno le besaba y mordía el cuello mientras sus manos se colaban entre sus pantalones.

    -Shhhh Draco, no hagas ruido, no querrás que se despierten-dijo Harry señalando a Ron y a Hermione, Draco se mordió el labio para reprimir los gemidos que le provocaba Harry con cada caricia y cada beso. Pronto ambos estuvieron desnudos y excitados.

    -Harry...hazlo-susurró Draco, Harry lo besó y abrazó con fuerza para luego preparar su entrada.

    -Hoy serás mío-dijo Harry con un hilo de voz y sus labios rozando la oreja de Draco.

    -Todo tuyo-respondió Draco, Harry lo penetró lentamente, Draco se aferró a las sábanas y se mordió con fuerza el labio mientras unas pequeñas lágrimas rebeldes escapaban de sus ojos para luego ser borradas por los labios de Harry.

    -¿Listo?

    -Siempre

    -Draco...

    -mhmmhmhmh Harry...

    -oh Draco

    -mmhmhmhmmhm Harrry más...

    -Draco!

    -Harry!

    -DRACO!!

    -HARRY!!

    Ambos se corrieron al tiempo en medio de un estremecimiento de placer, una extraña calidez los inundó cuando sus miradas se encontraron. Harry salió de dentro de Draco y éste hizo un hechizo de limpieza y se vistió para luego irse en la oscuridad, dejando al moreno con una sonrisa en el rostro.

    *_*_*_*_*_*

    -Quiero que seamos pareja oficial, Draco-dijo Harry, estaban sentados en su mesa en la cafetería.

    -¿Y qué hay de él?-preguntó Draco mirando a Harry, éste se mordió el labio

    -Está muy distante últimamente...Creo...Creo que ya no siente nada por mi...-admitió Harry algo triste, Draco lo besó; sus labios sabían a ese café negro excedido de azúcar que tanto le gustaba.

    -Oh vamos, eso es imposible-dijo Draco, Harry apoyó su cabeza en el hombro del rubio y lloró

    -¡¡¡Ya no me ama!!! ¡¡Ya probó lo que quería probar de mi; ya no hay nada que lo mantenga junto a mi!!-sollozó Harry mientras el rubio lo consolaba.

    -¿Entonces soy tu premio de consolación?-preguntó Draco algo decepcionado

    -Por supuesto que no; yo te amo. Quiero que seamos pareja oficial, Draco; quiero que dejemos de escondernos en aulas vacías para darnos besitos ocasionales, quiero que dejemos de fingir que somos algo que no somos. ¡¡¡Quiero que el mundo sepa que te amo, Draco!!!-dijo Harry algo ofendido por el comentario de Draco, Draco miraba más allá con cara de susto, Harry lo miró sin entender.

    -Harry...Ahí está...-musitó Draco, Harry se dio la vuelta y dejó escapar un chillido de terror al ver a su otra pareja.

    -Vaya-dijo el hombre claramente decepcionado, Harry se sintió culpable, pero luego se llenó de ira.

    -¿Qué quieres?-le espetó tomando la mano de Draco, el hombre lo miró dolido.

    -Venía a buscarte...Pensé que podríamos, olvídalo, tú y tu nuevo novio parecen muy felices...-dijo el hombre, Harry lo miró con rabia, Draco soltó la mano de Harry.

    -No, no lo estamos...digo si, pero no...Vayan a dar una vuelta juntos, no se preocupen por mi...-dijo Draco, el hombre lo miró extrañado y Harry le dedicó una mirada de ternura y amor.

    -Mi Draco-susurró Harry acariciándole la mejilla al rubio, el hombre le agarró la mano y lo detuvo.

    -No toques a nadie más; eres mío-dijo el hombre, Harry se soltó

    -¿Ah si?¿Y porqué no estabas a mi lado cuando me atacaron los dementores?¿Por qué le mentiste al Ministro cuando preguntó por Sirius?¿Por qué no has vuelto a llamarme?¿Por qué ya no me besas?¿Por qué ya no me tocas?¿Qué hice mal?¡¡¡¿QUÉ HICE MAL?!!!-gritó Harry con lágrimas en los ojos, el hombre lo abrazó y lo besó con ternura

    -Mi Harry, lo siento; te sentía distante, creí que necesitabas tu espacio luego de todo lo que estaba pasando, si quieres saber la verdad; yo no quiero que Sirius Black te ponga un dedo encima, Eres mío, Harry, Mío-Dijo el hombre, Harry se dejó consolar y se aferró a la túnica del mayor.

    -También soy de Draco...Te amo, lo sabes, te lo dije hace un año, pero también amo a Draco...No puedo elegir a uno; no sería capaz de romperle el corazón al otro...Yo...Yo quiero ser de ambos y quiero que ambos sean míos...-dijo Harry, el hombre frunció los labios y clavó sus ojos negros en los esmeralda de Harry para luego mirar a Draco.

    -Está bien; Seamos un trío-dijo el hombre jalando a Draco para que hiciera parte del abrazo, Draco sonrió y dejó que Harry lo besara y luego vio como besaba al otro.

    -Los amo-dijo Harry

    -Te amo, Harry-dijo Draco

    -Te amo, mi leoncito-agregó el hombre.

    _FIN_DEL_FLASHBACK_

    Draco se había dormido aferrando la túnica de Harry, Severus entró en la habitación y le acarició el cabello a su ahijado sintiéndose roto por dentro. Le dio un beso en la frente a su ahijado y acarició con suavidad la tela que éste aferraba ¿Habría visto realmente a Harry o el dolor había hecho que viera cosas?

    . . .

    Draco entró en la tienda seguido de los Weasley, Hermione y Severus, en la registradora se hallaba una mujer gordita de pelo pintado y grandes gafas con incrustaciones, alzó la vista de su revista y les dedicó una hermosa sonrisa.

    -¿Desean algo?-preguntó con voz afable y chillona, Draco se apoyó en el mostrador

    -Me preguntaba si usted recuerda a una mujer que vino a esta tienda ayer-dijo Draco ante la sorpresa de sus acompañantes

    -Vienen muchas mujeres a mi tienda, jovencito, ¿Recuerda usted como era ella?-respondió la señora.

    -No la busco a ella exactamente, pero era de cabellos dorados y piel tostada, además venía con dos niños pequeños de pelo dorado igualmente y unos mellizos-dijo Draco, la señora asintió emocionada.

    -Ah si, me acuerdo de los mellizos, que pareja tan encantadora; eran tan iguales a pesar de ser chico y chica, es más, me pidieron que les encontrara cierta ropa en su talla (la misma talla, que lindura) dos de cada prenda y ellos vendrían a recogerla hoy-dijo la señora, Draco sonrió satisfecho.

    -¿Sabe a que hora vendrán?-preguntó Draco, la señora revisó un cuaderno de apuntes

    -No tardan en venir, Jovencito-respondió la señora, Draco asintió

    -¿Le dijeron sus nombres?-preguntó Draco, la señora miró sus apuntes y sonrió

    -No, me dejaron su apellido y un número telefónico, además de sus iniciales para que las bordara en el revés de la ropa. Son H.J y M.J Williams-dijo la señora garabateando en una hojita que luego le pasó a Draco con la información de los chicos.

    -Estaremos allá esperando a que lleguen-dijo Draco señalando una esquina de la tienda, la mujer asintió. Draco y los demás se sentaron en su esquina.

    -Creí que habías dicho que viste a Harry-dijo Hermione, Draco asintió

    -Si, vi a Harry...y a su melliza-dijo Draco, los Weasley y Hermione lo miraron escépticos, Severus miraba la puerta.

    -Harry era hijo único-dijo Hermione

    -Shhh-dijo Severus al ver como entraban dos figuras que usaban ropa a juego y llevaban la capucha del buso ocultándoles la cara. Draco salió corriendo hacia ellos, cuando se bajaron la capucha se dio cuenta de que no llevaban gafas, pero sus ojos si eran de ese hermoso verde esmeralda que tanto amaba.

    -Wow-musitó Draco cuando ambos se quitaron el buso dejando ver camisas pegadas que se acomodaban perfectamente a sus bien formados cuerpos, ambos se voltearon y lo miraron.

    -¿Por qué todo el mundo dice eso cuando nos ve?-preguntó la chica

    -No sé...-respondió el chico, Draco sonrió al oír esa voz.

    -Tal vez se deba a que son muy parecidos entre si-dijo Draco, ambos sonrieron contentos por el comentario.

    -Esa es la idea-dijo ella

    -así es-agregó él

    -¿no usaban gafas? Creo que ayer los vi usando gafas-dijo Draco, los mellizos asintieron, sacaron unas cajitas y se sacaron algo de los ojos para luego escoger entre una gran variedad de pares de gafas hasta coger unos de montura redonda. Se los pusieron y Draco sintió como su corazón saltaba al ver a su Harry frente a él. Ambos mellizos sonrieron y empezaron a recoger la ropa que le habían encargado a la mujer.

    -Hay que admitir, que se parece demasiado-le dijo Severus a Draco mientras veía a los chicos meter la ropa en unas grandes mochilas de acampar que llevaban. Los chicos se pusieron largos abrigos negros y se pusieron las capuchas.

    -¿Van a ir a algún lado?-preguntó ella

    -¿Podemos acompañarlos?-agregó él, Severus miró a Draco

    -Podemos ir a tomar algo, si gustan pueden acompañarnos-dijo Draco

    -Que sea lejos-dijo él

    -muy lejos-agregó ella, Draco asintió y guió a los mellizos seguidos de los Weasley, Hermione y Severus por largas calles y callejuelas hasta un sitio alejado, un sitio que a Harry le gustaba mucho visitar cuando salían juntos; habían un montón de casitas con lindos jardines y una heladería, cerca había un bosquecillo.

    -Quiero un helado de vainilla-dijo Hermione

    -Que sean dos-agregó Ron

    -Que sean cuatro-dijeron los gemelos Weasley.

    -Yo quiero uno de fresa-dijo Severus.

    -Nosotros queremos uno de chocolate-dijeron los mellizos al tiempo

    -Yo uno de tiramisú-dijo Draco.

    Al cabo de unos cuantos minutos todos tenían su helado y los mellizos lo comían con una sincronización casi escalofriante. Draco miró a el chico con añoranza.

    -Esto, Gracias por servirnos de coartada-dijo él

    -Y por ayudarnos a escondernos de Adrianne y sus hijos-agregó ella

    -¿La de pelo dorado?-pregunto Draco, los mellizos asintieron. Draco se mordió el labio recordando el día anterior:- ¿No es su mamá?

    -Si, bueno, se casó con nuestro padre, pero...-empezó él

    -Es un dolor en el culo, además nos sacó de nuestro cómodo hogar y nos trajo a éste estúpido país (sin ánimos de ofender, siempre quisimos venir a Inglaterra, pero no a vivir)-dijo ella

    -¿De dónde vienen? y ya que estamos en eso ¿cómo se llaman?-preguntó Severus, los mellizos se miraron.

    -Nacimos en Boston, aunque cuando nuestro padre se casó con Adrianne vivíamos en San Francisco-dijo él

    -Así es, somos Mary Janneth y Harry James Williams-dijo ella, Severus alzó una ceja al notar que siempre hablaban en plural.

    -¿Son de Estados Unidos?-preguntó Ron incrédulo, Harry y Mary asintieron.

    -¿Solían viajar mucho? No parecen el tipo de persona que se quedan mucho en un solo lugar-dijo Severus, y era cierto, algo en su mirada y en su reticencia a preguntar nombres indicaba que solían pasar muy poco tiempo en cada lugar.

    -Si, nos cambiábamos de casa por lo menos cuatro veces cada año-dijo Mary

    -Por culpa del trabajo de nuestros padres, incluso luego del divorcio, aunque cambiábamos de ciudad o estado, siempre veíamos a mamá los fines de semana-explicó Harry, Draco le acarició el cabello en un impulso. Harry se estremeció y sonrió.

    -¿Está muy despeinado?-preguntó inocentemente, Mary sacó un par de espejos y ambos se intentaron peinar el cabello.

    -lo siento, es que se veía tan suave que no me resistí-admitió Draco logrando que los mellizos sonrieran.

    -¿Ustedes de dónde se conocen?-preguntó Mary, Harry los miró inquisitivamente como reforzando la pregunta de su hermana.

    -Weasley, Granger y yo vamos a la misma escuela, los gemelos salieron el año pasado, y Severus es mi padrino y es profesor allá-dijo Draco señalando a los demás

    -¿Cómo es esa escuela?-preguntó Harry interesado

    -¿Es linda?-agregó Mary curiosa

    -Es un internado, pero es bastante linda, tiene varios campos, un lago y un bosque-dijo Hermione, Mary y Marry suspiraron con ensoñación.

    -Y usted es profesor allá ¿no?-preguntó Harry mirando a Severus asentir con la cabeza

    -¿Cómo es su nombre completo?-pregunto también Mary

    -Soy Severus Snape, encantado-dijo Severus estrechando las manos de ambos chicos; como sospechaba, ambos tenían magia fuerte, ambos tenían la magia de Harry Potter. ¿Sería posible?

    -el placer es nuestro-dijo Mary con una sonrisa, Harry asintió sonriendo a su vez.

    -Hay plazas en el colegio, si quieren; podría hablar con el director-dijo Severus, las caras de ambos se iluminaron. Los otros lo miraron inquisitivamente pero él les dio una mirada de "les explico luego".

    -¿Podría, Profesor Snape?-preguntó encantada Mary

    -Sería genial; no tendríamos que ver a Adrianne -exclamó Harry, Mary asintió.

    -Se nota que no quieren a la tal Adrianne-dijo Ron, los mellizos se encogieron de hombros.

    -Nosotros la soportamos por papá, ya que parece ser feliz con ella, lo que pasa es que nos duele que halla dejado a mamá-explicó Harry

    -Además nos trajo a Inglaterra alejándonos definitivamente de mamá-añadió Mary.

    -Oh vaya-dijo Severus, los mellizos miraron al suelo, en ese momento empezó a sonar un teléfono, los mellizos lo sacaron, lo miraron tragaron saliva y contestaron.

    -¿Aló?-preguntaron al unísono.

    -USTEDES DOS ESTÁN EN SERIOS PROBLEMAS, JOVENCITOS, MIREN QUE HUIR ASÍ DE ADRIANNE. CUANDO LOS ENCUENTRE LES VA A IR MUY MAL; ADRIANNE Y YO ESTAMOS MUY PREOCUPADOS POR USTEDES Y QUIEN SABE QUE ESTARÁN HACIENDO PAR DE MOCOSOS REVOLTOSOS-gritó un hombre desde el otro lado, los mellizos se alejaron del teléfono temblando.

    -Pero papá-empezó Harry

    -Tal vez ya conseguimos escuela-terminó Mary

    -¿Tienen ganas de vernos?-preguntó el hombre

    -Si papá-dijeron los mellizos

    -Hay una cafetería cerca a la tienda dónde fueron ayer con Adrianne, nos vemos allí en media hora-dijo el hombre

    -hecho-dijeron los mellizos

    -Los quiero-dijo el hombre

    -Te queremos-respondieron los mellizos.

    *_*_*_*_*

    -¿Quiere ver los registros escolares de los chicos?-preguntó afable el señor Williams que era en extremo parecido a los mellizos pero no a James Potter lo cual extrañaba a Severus.

    -Por supuesto-dijo Severus recibiendo los expedientes de los mellizos los cuales estaban muy entretenidos hablando con los otros.

    -Sus notas siempre han sido muy altas-dijo el señor Williams con un dejo de orgullo

    -Ya, pero su comportamiento podría mejorar-dijo Adrianne comprensiva mientras Severus revisaba los expedientes de las escuelas muggles a las que los mellizos habían asistido; en efecto ambos tenían las mejores notas y un gran promedio académico, pero su comportamiento era bastante bajo y además habían listas enteras de escaramuzas en las que se veían involucrados por no decir las páginas de sus infracciones a los diferentes reglamentos de las diferentes escuelas. sin embargo, todas las infracciones parecían tener un trasfondo mágico "Los chicos suelen usar su magia aún sin saber que la poseen, y eso es más marcado si han tenido una vida familiar difícil o no han contado con apoyo de amistades fijas" pensó Severus mirando las infracciones que iban desde dejar a un matón en el techo de la escuela hasta lograr que una monja fuera recluida en una clínica psiquiátrica.

    -Hablaré con el director Dumbledore; puede que ellos tengan las cualidades que buscamos en nuestros alumnos-dijo Severus.

    -Gracias por su tiempo, estaremos en contacto-dijo el señor Williams entregándole una papel con su dirección actual y su número telefónico.

    -mañana les enviaré una carta sobre la inscripción de los chicos, pero creo que no es lo mejor que los dejen a dormir en un hotel con ustedes; siempre pueden escaparse. Los mellizos podrían quedarse con la señorita Granger que no vive lejos de aquí, así también podrían hacer amigos y no llegarían solos a clases-dijo Severus, el señor Williams (Jack Williams) y Adrianne estuvieron de acuerdo, por lo que los chicos se fueron con Draco y Hermione a casa de ésta última.

    . . .

    -Buenas noches-dijeron los mellizos, Draco y Hermione les sonrieron

    -Buenas noches-respondió Draco

    -dulces sueños-contestó Hermione, los mellizos asintieron

    -Buenas noches, Harry-dijo Mary abrazando a su mellizo

    -Buenas noches, Mary-respondió Harry devolviendo el abrazo.

    Ambos chicos se fueron a distintas habitaciones; Harry dormiría con Draco y Mary con Hermione. Draco se sentía nervioso por el hecho de que iba a estar en la misma habitación que su moreno por primera vez desde que desapareciese meses antes.

    . . .

    -AAaAAAAHHH-gritó Harry despertando asustado, Draco se le acercó y los ojos del moreno se llenaron de lágrimas. Draco se sentó en el borde de la cama y Harry se abrazó a el y escondió su cabeza en su pecho. Lloró.

    -Sshhh tranquilo, todo está bien, yo estoy contigo-susurró Draco acariciándole el pelo.



    _CONTINUARÁ____


    :D espero que les guste :D

    Desde el infierno,

    Mirai-sama
     
    Top
    .
  4. PrinceOfTheSweetShame
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aún tengo muchas dudas XD y quiero saber más de ese trío :3 ya quiero la conti
     
    Top
    .
  5. Mirai-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 2 ¿Qué te hicieron amor mío?

    -¡¡Harry!!-Mary entró corriendo y se aferró a su mellizo, ambos se echaron a llorar abrazados. Draco los miró sin entender.

    -Mary...-musitó Harry con voz afectada

    -¡No! Harry tienes que prometerlo ¡¡Promete que no harás nada!! ¡¡Promete que seguirás conmigo!!-chilló Mary aferrada a Harry, éste la abrazó con más fuerza

    -De acuerdo...yo... lo prometo-dijo Harry con un hilo de voz, Mary se separó de él con la cara surcada de lágrimas

    -Draco, por favor, por favor, cuida a Harry-pidió Mary clavando sus ojitos verdes en el rubio

    -Lo haré-dijo Draco, Mary soltó a Harry, el cual se abrazó a Draco y sollozó. Mary salió del a habitación agarrada del brazo de Hermione. Draco abrazó a Harry y le dio un beso en el pelo.

    -Yo te cuidaré-musitó antes de quedarse dormido.

    . . .

    -Bueno, Draco, Mary y Yo iremos a comprar los libros para el próximo año, traeremos los tuyos también. Tú te quedas con Harry; Mary insite que no debes dejarlo solo ni por un segundo-dijo Hermione, Draco miró al moreno que dormía en la cama aferrado a las sábanas.

    -No lo dejaré-dijo Draco:- no esta vez-

    . . .

    -¿Violado?-preguntó Hermione sin creérselo. Se hallaban en el Callejón Diagon junto con Ron, Ginny y Severus.

    -Así es; Harry y yo tuvimos...fuimos secuestrados hace tres meses; un hombre nos torturaba y murmuraba sandeces acerca de cosas de las que nunca habíamos oído hablar, nos golpeaba y gritaba y luego se reía de nosotros. La peor parte era cuando nos llevaba a parte y yo podía escuchar los horribles gritos que daba Harry mientras ese tipo lo torturaba, incluso una vez me ató y amordazó y dejó que viera como lo mancillaba....nosotros...la policía nos encontró y nos salvó, pero no había rastro del hombre de los ojos azules. Harry intentó suicidarse varias veces luego del incidente...Pasamos dos semanas encerrados con ese enfermo...pero a mi me parecieron años -dijo Mary mientras se comía un helado, los demás parecían bastante repudiados por lo que acababan de oír.

    -Entonces...Harry tuvo una pesadilla sobre eso ¿Verdad?-preguntó Hermione, Mary asintió con tristeza.

    -Espero que Draco lo cuide, temo por Harry...-dijo Mary. Severus se mordió el labio.

    -Discúlpenme-dijo Snape para luego levantarse. Fue hasta el Caldero Chorreante, subió hasta la habitación en la que se estaba quedando, cerró la puerta y se dejó caer.

    Harry había sido violado; algún malnacido había tocado a su moreno, le había hecho daño y probablemente todavía siguiera vivito y coleando por ahí riéndose del sufrimiento que le provocó a Harry. Severus golpeó la pared con fuerza. Si tan solo...

    Si tan solo él hubiera llegado al Ministerio un poco antes...

    _-Severus-_
    Tres años antes.

    Harry recorrió en silencio los pasillos del castillo; recién había dado comienzo su tercer año en Hogwarts y en lo único que el moreno podía pensar era en la promesa que le había hecho el profesor durante una de sus citas "Cuando cumplas trece te haré mío". La perspectiva de lo que vendría había mantenido a Harry hiperactivo todo el banquete de bienvenida, y no le había permitido dormir, de manera que apenas sus compañeros de cuarto se durmieron, sacó la capa invisible y corrió hasta las mazmorras. Harry abrió con cuidado la puerta del despacho de Snape, y oyó la ducha; una sonrisa curvó sus labios mientras abría la puerta del cuarto de su profesor, se aflojaba la corbata, dejaba la capa a un lado y se tendía en la cama a esperar.

    Severus Snape entró entonces a la habitación, con los ojos cerrados mientras se secaba el pelo con una toalla, mientras que otra le cubría sus vergüenzas. Harry sonrió al ver a su profesor y se removió inquieto en la cama.

    -Seev-gimió Harry, Severus abrió los ojos sorprendido y rió al ver la pose de su Harry, su leoncito, que se hallaba estirado, como se estiran los gatos, en la cama.

    -Hola, Harry-dijo Severus con voz seductora sentándose en la cama y abrazando al pequeño moreno contra si. Maldición, que lindo era su moreno; su cuerpecito, aunque pequeño y delgado, tenía los músculos bien torneados gracias al entrenamiento (si así era de trece Severus no podía imaginárselo de 17 sin tener una hemorragia nasal tremenda), su cabello negro era suave y lustroso, sus labios carnosos eran tiernos y jugosos, su piel era como el terciopelo y sus rasgos eran suaves y tiernos, y sus ojos, Ah sus hermosos ojos verdes, eran como dos joyas curiosas escondidos tras esas gafas de montura redonda.

    -Te extrañé mucho, Sev-dijo Harry rodeando el cuello del mayor con sus brazos. Severus le acarició el cabello con ternura.

    -Yo también te extrañé, Harry-respondió Severus para luego besar al menor con dulzura. Harry se pegó más a él y correspondió el beso.

    -Sev...lo prometiste-dijo Harry mirando al mayor con ojitos de perrito regañado, Severus le acarició los labios a su joven novio.

    -Harry...eres un niño-dijo Severus consciente de que probablemente esta vez no lograría contenerse.

    -Dijiste que me harías tuyo cuando tuviera trece ¡¡Ya no soy ningún niño!! ¡¡Vencí a Voldemort dos veces!!-dijo Harry molesto, Severus se mordió el labio y miró hacia otro lado, realmente se lo había prometido.

    _FLASHBACK_

    -Seeev..aah...SEEEV!!!-gimió un Harry de once años mientras Severus lo lamía con gula.

    -¿Te gusta, peque?-preguntó Severus besando con suavidad el pecho del menor, el cual asintió sonrojado.

    -Bésame-pidió Harry con un hilo de voz, Severus lo besó atrayendo el pequeño cuerpo hacia el suyo. Harry estaba parcialmente desnudo.

    -Eres delicioso, Harry-susurró Severus en el oído del menor

    -¿Iremos hasta el final esta vez, Sev?-preguntó Harry mirando inquisitivamente al mayor

    -¿Hasta el final?-preguntó Severus curioso, ¿De dónde había sacado Harry eso?

    -Si...¿Cuándo vas a hacerme tuyo?-preguntó el chiquillo, Severus lo miró sorprendido

    -Eres muy niño aún Harry...tal vez cuando termines el colegio...

    -¡¡¡No!!! ¡¡Falta mucho para eso!!

    -Cuando vayas en quinto...

    -¡¡Sev no seas malo conmigo!!

    -Está bien, Cuando cumplas Trece te haré mío ¿De acuerdo?

    -Si!

    _FIN_DEL_FLASHBACK

    -Esta bien, pequeño goloso, desnúdate y ven aquí- dijo Severus derrotado, Harry sonrió y procedió a desnudarse bajo la intensa mirada del mayor. Severus suspiró al ver el cuerpo de su Harry desnudo y desarmado ante si.

    -¿Te gusta lo que ves?-preguntó Harry al percatarse de la mirada de Severus.

    -Mucho-admitió Severus tomando a Harry por la cintura y sentándolo en sus piernas. Lo besó con deseo mientras pasaba sus manos por su piel desnuda. Harry gimió dentro del beso.

    -Aah Sev...Estás duro-exclamó Harry al notar la erección del mayor contra su cadera.

    -Así es, eso es lo que me provoca, Señor Potter-dijo Severus con voz sensual, Harry se estremeció; adoraba que Severus le dijera Señor Potter en ese tono mientras estaban abrazados.

    -Sev...-suspiró Harry al tiempo que se restregaba contra su entrepierna.

    -Sabes lo que esto implica ¿verdad?-preguntó Severus agarrando el trasero del menor sacándole un sonoro gemido

    -Si...

    -¿Estas seguro de esto?

    -Si...

    -Te amo, Harry

    -Te amo, Sev

    Severus sonrió y recostó a Harry en la cama para luego empezar a besarle y a acariciarle cada centímetro del cuerpo. Harry se retorció de placer mientras las manos del mayor lo recorrían con deseo.

    -Sev...aah...Sev...-gimió el menor al sentir como el mayor le lamía la erección. Severus tomó el miembro de Harry en la boca y lo succionó distrayendo al muchacho de los dedos que se estaban colando por su entrada. Harry se corrió en la boca de Severus con un gritito de placer

    -Serás mío-susurró Severus sacando los dedos de la ya dilatada entrada del menor para sustituirlos con su gran y goteante erección.

    -Seev...ahh...es muy grande... oh si...-gimió Harry al sentirse invadido por el palpitante miembro de Severus.

    -Esta muy estrecho, Señor Potter ¿Acaso quiere que me envicie con su lindo trasero?-preguntó Severus lascivo mientras esperaba que el menor se acostumbrara a la invasión.

    -Sev...No me hables así...cuando estamos... de esta manera...me excito- gruñó Harry respirando con dificultad mientras se acostumbrara a la intromisión.

    -¿Te excitas? Oh muy bien entonces-dijo Severus con una sonrisa malvada, se relamió los labios

    -Sev ¿Qué...?

    -Pero si me disculpa, Señor Potter, mi erección y yo tenemos asuntos pendientes con su trasero-dijo el mayor para luego embestir con fuerza a Harry el cual gimió de placer. Severus sonrió y empezó un lento y profundo vaivén.

    -aaahhh!! Severus!!! aahhh...se siente...muy aahh muy bien....oh si...más...-gimió Harry mientras Severus aumentaba el ritmo y profundidad de las embestidas. Severus jadeaba.

    -Harry...estas tan....mmhhmmm...que delicia...mi leoncito...-suspiró Severus agarrando la cadera de Harry y acomodándolo para poder penetrarlo más profundo, Harry gritó de placer

    -¡¡¡SEEEV!!! ¡¡OH SIIII!! ¡¡QUIERO MÁS!!-gritó Harry aferrándose al mayor.

    Severus empezó a moverse erráticamente al tiempo que jadeaba de placer, Harry gritaba y se arqueaba; ambos sentían llegar pronto el orgasmo. Ambos se corrieron gritando el nombre del otro.

    -Sev...eso fue fantástico-dijo Harry, Severus lo abrazó.

    -¿Te gustó mucho, mi leoncito?-preguntó el pocionista

    -Me encanto...aunque me duele un poco-admitió el Gryffindor arrimándose al mayor

    -Eso es normal, peque, después de todo eras virgen-dijo Severus para luego besar al moreno.

    -Te amo, Sev-dijo Harry apoyando la cabeza en el pecho de Severus

    -Yo te amo más, Harry-respondió Severus acariciando al menor.

    *_*_*_*_*

    -¿Qué haces, Sev?-preguntó Harry mirando sobre el hombro de Severus. Sev estaba sentado en su escritorio y Harry se le había colgado dle cuello

    -Califico redacciones-respondió Severus, Harry asintió y empezó a besarle el cuello al mayor, Severus suspiró y siguió calificando, al cabo de un rato se dio cuenta de que no podía concentrarse si Harry seguía haciendo eso.

    -¡Sev!-exclamó Harry cuando Severus lo atrapó y lo sentó sobre las supuestas redacciones.

    -¿Sabe, Señor Potter, que sus caricias me impiden concentrarme en mis obligaciones?-preguntó Severus, Harry sonrió

    -Lo sé, Sev-respondió Harry, Severus lo besó con ternura.

    -¿Por qué será que te amo tanto?-preguntó Severus

    -¿Por qué soy un leoncito sexy?-preguntó Harry con un pucherito

    -Así es-respondió Severus para luego besar a Harry.

    *_*_*_*_*_*

    -Sev...-canturreó Harry entrando en el despacho del mayor, Severus estaba trabajando a media luz. Harry se acercó :-¡¡¡Sev!!!-

    -Ah hola Harry-musitó Severus sin ponerle atención a Harry

    -Voy a irme a pasar semana santa en el Londres muggle-comentó Harry

    -Que bueno-respondió Severus

    -Esperaba que pudieras venir conmigo-dijo Harry

    -aja...-dijo Severus

    -Voy a teñirme el pelo de azul y me iré a vivir a Egipto- agregó Harry

    -Que lindo-respondió Severus

    -Tonto-gritó Harry y salió aporreando la puerta.

    *_*_*_*_*_*

    -¡¡Sirius no es malo!!-gritó Harry desde su camilla

    -Es obvio que el joven Potter no piensa con claridad, Señor Ministro, Black es una amenaza-dijo Severus ignorando a Harry.

    *_*_*_*_*_*

    Severus caminaba a buen paso por el Londres muggle, buscaba a Harry.

    -¿Entonces soy tu premio de consolación?-oyó Severus que preguntaba su ahijado, se asomó a la cafetería y se quedó de piedra al ver a Harry charlando con su ahijado.

    -Por supuesto que no; yo te amo. Quiero que seamos pareja oficial, Draco; quiero que dejemos de escondernos en aulas vacías para darnos besitos ocasionales, quiero que dejemos de fingir que somos algo que no somos. ¡¡¡Quiero que el mundo sepa que te amo, Draco!!!-dijo Harry algo ofendido, Severus sintió que algo se rompía en su interior, Draco lo vio y se puso pálido.

    -Harry...Ahí está...-musitó Draco, Harry se dio la vuelta y dejó escapar un chillido de terror al ver a Severus.

    -Vaya-fue todo lo que pudo decir Severus; Harry sostenía entre las suyas la mano de Draco.

    -¿Qué quieres?-le espetó Harry, Severus lo miró dolido

    -Venía a buscarte...Pensé que podríamos, olvídalo, tú y tu nuevo novio parecen muy felices...-dijo Severus, intentaba no ponerse a llorar. Draco se soltó del agarre de Harry.

    -No, no lo estamos...digo si, pero no...Vayan a dar una vuelta juntos, no se preocupen por mi...-dijo Draco, Severus lo miró extrañado, Harry le dedicó una sonrisa a Draco

    -Mi Draco-susurró Harry acariciándole la mejilla al rubio, Severus le detuvo la mano.

    -No toques a nadie más; eres mío-dijo el pocionista, Harry se soltó

    -¿Ah si?¿Y porqué no estabas a mi lado cuando me atacaron los dementores?¿Por qué le mentiste al Ministro cuando preguntó por Sirius?¿Por qué no has vuelto a llamarme?¿Por qué ya no me besas?¿Por qué ya no me tocas?¿Qué hice mal?¡¡¡¿QUÉ HICE MAL?!!!-gritó Harry con lágrimas en los ojos, Severus sonrió, lo abrazó y lo besó con ternura; al fin entendía.

    -Mi Harry, lo siento; te sentía distante, creí que necesitabas tu espacio luego de todo lo que estaba pasando, si quieres saber la verdad; yo no quiero que Sirius Black te ponga un dedo encima, Eres mío, Harry, Mío-Dijo Severus, Harry se dejó consolar y se aferró a la túnica del mayor.

    -También soy de Draco...Te amo, lo sabes, te lo dije hace un año, pero también amo a Draco...No puedo elegir a uno; no sería capaz de romperle el corazón al otro...Yo...Yo quiero ser de ambos y quiero que ambos sean míos...-dijo Harry, Severus frunció los labios y clavó sus ojos negros en los esmeralda de Harry para luego mirar a Draco.

    -Está bien; Seamos un trío-concedió Severus jalando a Draco para que hiciera parte del abrazo, Draco sonrió y dejó que Harry lo besara, luego Harry besó a Severus.

    -Los amo-dijo Harry

    -Te amo, Harry-dijo Draco

    -Te amo, mi leoncito-agregó Severus.

    _-**-_

    Severus se levantó y se encaminó a la casa de Hermione; no iba a dejar a su Harry sufriendo solo. Esta vez, si estaría con él.

    _____________

    gomenasai

    siento la demora...
     
    Top
    .
  6. PrinceOfTheSweetShame
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    trío trío trío trío! XD me obsesionare con esto
     
    Top
    .
  7. Mirai-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 3 ¿Te acuerdas de mi?

    Harry jadeaba en sueños mientras Draco lo abrazaba con fuerza, le dolía mucho ver a su Gryffindor de esa manera y mucho más sabiendo que no podría consolarlo como lo hacía cuando estaban juntos. Harry despertó gritando y empujó a Draco hasta que éste lo soltó. Luego se cubrió la cara con las manos y se echó a llorar, Draco se acercó.

    -¡¡No me toques!! ¡¡No soporto que otro hombre me toque!!-chilló Harry al sentir que Draco iba a abrazarlo, Draco sintió que su corazón se rompía en mi pedazos. Harry respiró profundo y se levantó de la cama.

    -¿A dónde vas?-preguntó Draco, Harry lo miró como diciendo "no te preocupes"

    -A buscar un vaso con agua-respondió con calma, Draco quiso ir tras él, pero su rechazo había roto algo dentro de él. Draco oyó que algo se rompía y corrió a ver. Harry se hallaba en el piso con las manos untadas de sangre y un vaso de vidrio roto a sus pies. En el piso la sangre y el agua de mezclaban.

    -¡¡Harry!!-exclamó una voz, Draco se dio la vuelta y vio como su padrino corría hacia el moreno y lo ayudaba a levantarse.

    -Yo...Resbalé-dijo Harry, se notaba que estaba aguantando el dolor.

    -Deja que te cure-pidió el profesor, y para sorpresa y dolor de Draco, Harry asintió y dejó que el mayor lo alzara de la cintura para sentarlo en la mesa y le cogiera las manos para curarlas con unos pases de su varita.

    -Gracias, Profesor-dijo Harry mirando sus manos y luego al profesor que sonreía cariñosamente. Snape alzó la mano y le acarició con suavidad la mejilla a Harry, el moreno se sonrojó, miró hacia otro lado y se mordió el labio. Severus no lo soportó y le dio un suave beso.

    -Voy a encontrar el tipo que se atrevió a tocarte, y te juro que lo haré pagar por todo lo que te hizo y luego lo mataré-dijo Severus rozando los labios de Harry con los suyos al hablar. El moreno empezó a temblar y el mayor se apartó mirándolo con ternura. Harry se tocó los labios con dos dedos y luego miró a Severus sorprendido. Draco estaba a punto de echarse a llorar.

    -¿por qué ustedes insisten en tocarme?-preguntó Harry mirando a padrino y ahijado simultáneamente.

    -Te amo-dijo Draco tragándose las lágrimas:- te acaricio porque te amo-

    -Eres mío, Harry-agregó Severus, señaló a Draco y luego se señaló a si mismo:-eres nuestro, Harry, te amamos-

    Harry negó con la cabeza pero no hizo nada por apartar a Severus que lo tenía rodeado. Severus miró a Draco y vio en la cara de su ahijado la misma ansiedad que él sentía; Necesitaba consolar a Harry, necesitaba alegrarlo, necesitaba besarlo y hacerle recordar. Le hizo un gesto con la cabeza y alzó a Harry por la cintura, Harry iba a protestar pero Severus lo acalló con un beso. Lo llevó hasta la habitación y lo depositó en la cama. Harry se apartó de Severus.

    -¿Pero qué...?- Draco calló a Harry con un beso mientras Severus lo abrazaba por la espalda, Harry tembló un poco al sentir el calor del cuerpo del mayor, pero por alguna razón no quiso huir; se sentía como en casa, como si ese fuese su lugar en el mundo. Antes de darse cuenta estaba correspondiendo tímidamente a las caricias de ambos hombres y a sus besos.

    *_*_*_*_*_*

    Harry se acurrucó en contra el pecho de Severus, Draco le acarició el cabello.

    -Esto está mal, Draco; él no tiene idea de todo lo que vivimos con él, no podemos obligarlo a estar con nosotros-dijo Severus, Draco frunció el entrecejo.

    -lo sé, pero lo amo, Severus, lo amo

    -Yo también lo amo, pero no podemos obligarlo

    -Entonces logremos que se enamore de nuevo de nosotros

    -¿De los dos?

    -Pues si...Sé que nunca te ha gustado que yo esté con Harry, pero no voy a dejar que me ganes.

    -Hagamos algo, Draco, el que primero lo enamore se queda con él.

    -Hecho.

    *_*_*_*_*_*

    -Wow, que tren tan cool-dijeron Harry y Mary al unísono al ver el Expreso de Hogwarts. Los Weasley, Hermione y Draco no pudieron más que reír al ver a los mellizos tan emocionados con el tren.

    -¿Saben?-preguntó Mary con aire ausente

    -Nosotros odiamos los internados-completó Harry de igual manera

    -Pero Hogwarts no es cualquier internado, es mágico-dijo Severus, Harry lo miró escéptico.

    -La magia no existe; mamá siempre lo decía y ella nunca nos mintió-dijo Harry, Mary asintió en señal de acuerdo.

    -Vamos-dijeron los mellizos al cabo de un rato y subieron con rapidez al tren. Severus, los Weasley, Hermione y Draco se miraron extrañados.

    *_*_*_*_*

    -Tienen que conocer al director, Albus Dumbledore, en su oficina les asignaremos su Casa y hablaremos de algunas cosas-dijo Severus mientras precedia a los mellizos y Draco rumbo al despacho de Dumbledore. Entraron y subieron la escalera de caracol hasta el despacho, Severus abrió sin tocar y se quedó de una pieza ante la escena que se desarrollaba frente a él. Los mellizos se asomaron a ambos lados de Severus.

    -¡¡Tom!!-gritaron Mary y Harry y se lanzaron a abrazar al pelinegro ojiazul que hasta hace poco discutía con Dumbledore

    -¡¡Mary!!¡¡Harry!!-exclamó Tom abrazando a los dos chicos:- El mundo es un jodido pañuelo, se los dije-.

    -Te hemos extrañado a horrores-dijo Harry mirando a Tom con una sonrisa

    -Demasiado, ¿Qué tal te fue con tu tío?-completó Mary, Tom sacudió la cabeza

    -¿Con el Aburridopitecus? ¡¡Horrible!! En esa casa gris sin libros...¡¡Casi muero!! Pero eso no importa ¿Cómo les ha ido a mis mellizos problema favoritos?-preguntó Tom con una sonrisa revolviéndoles el cabello a ambos.

    -Pues ahí, han pasado cosas horribles-dijo Mary haciendo un puchero, Tom frunció en entrecejo

    -¡Si!-asintió Harry:- Papá se casó con una loca atolondrada-

    -Y su hijo menor quiere follarse a Harry

    -Y su hija quiere que Mary sea su muñeca

    -Y nos alejó de mamá-se quejaron los mellizos al tiempo.

    -Bueno, bueno, pero me tienen a mi ¿no? Ya hallaremos la forma de escapar a ver a Lucy

    -Por eso eres nuestro mejor amigo Tom

    -Por eso te queremos

    -Sobre todo tu Harry ¿verdad? voy a besarte

    -¡¡No!!

    Tom agarró a Harry por detrás mientras éste se retorcía y Mary reía. Tom le dio un beso en la frente y lo soltó.

    -¿Quién rayos eres?-preguntó Draco a punto de matarlo pro haber tocado a su Harry

    -Soy Tom Riddle

    ________________

    :P

    Mirai-sama
     
    Top
    .
  8. Jussie Cordova
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    contyyyyyyyyyyyyyy
     
    Top
    .
  9. Mirai-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    capítulo 4 ¿Por qué hiciste una vida nueva sin mi?

    _La noche anterior_

    -¿Qué creen que hacen?-preguntó Harry al sentir las manos de ambos hombres recorrer su cuerpo, podía sentir la entrepierna del Profesor Snape rozar contra su trasero, y a pesar de los estremecimientos de placer que le provocaba también sentía como el pánico empezaba a crecer en su interior.

    -Oh Harry, no tienes idea de lo mucho que extrañaba tu polla-suspiró Draco al liberar la erección del ojiverde para luego empezar a lamerla con gula. Harry se retorció intentando alejarse, pero el profesor Snape lo mantenía firmemente agarrado mientras le lamía y besaba el cuello sin dejar de repetirle que era hermoso y que lo amaba más que a nada. Harry cerró los ojos intentando imaginar que quien lo lamia era una chica y pronto se vio a si mismo aferrandose al cabello de Draco para poder follarle la boca. Con un gran gemido, Harry se corrió en la boca de Draco y vio, no sin algo de asco, como el rubio se relamía y tragaba todo el semen gustoso. Severus volteó a Harry y empezó a besarlo con pasión, Harry tenía miedo; no quería que lo violaran, pero al mismo tiempo no quería que pararan, pues se sentía a salvo, sentía que estaba completo ahí mientras era acariciado por esos dos hombres. Severus lo hizo acostarse en la cama y lo besó mientras se acomodaba entre sus piernas y movía la cadera haciendo que su, aún atrapada, erección empujara contra la entrada de Harry. Unas pequeñas lágrimas empezaron a brotar de los ojos de Harry mientras Draco lo besaba. Severus detuvo a su ahijado y miró a Harry preocupado.

    -Por favor...-suplicó Harry a punto de echarse a llorar, Draco miró a Severus angustiado, Harry dejó escapar un pequeño sollozo:- No sigan... Por favor... Sé que Mary le contó Profesor... Por favor...

    -Harry- susurró Severus con ternura mientras le limpiaba las lágrimas con suavidad:- déjame borrar esos malos recuerdos, deja que te haga sentir tanto placer que me pidas que jamás deje de tocarte, deja que te haga mío y me entregue a ti...

    -P-profesor- tartamudeó Harry alzando la vista y, cuando sus miradas se encontraron, Harry supo que Severus Snape jamás se atrevería a hacerle daño y jamás dejaría de amarlo. Se sintió en extremo feliz, pero el miedo le impedía entregarse...

    -Por favor, Profesor...No sigan...Yo...Yo no soy gay...

    _-**-_

    -¿Quién rayos eres?-preguntó Draco a punto de matarlo por haber tocado a su Harry

    -Soy Tom Riddle-dijo el ojiazul abrazando a ambos mellizos y sonriendo. Severus sintió un escalofrío y se puso más pálido que la escayola.

    -¿qué?-preguntó sin darle credito ni a lo que veia ni a lo que oía. Draco miró furibundo al ojiazul.

    -Soy Thomas Alexander Riddle Merton-dijo Tom con voz pomposa y ademán elegante, los mellizos rieron pero se pusieron serios en cuanto sacó una cadena de la cual pendian dos pares de placas metálicas grabadas:- Hijo del Coronel Nathan Riddle y la Doctora Elizabeth Merton, veteranos de Vietnam y hallados muertos en combate hace siete años durante una misión para la US Army-

    -¿US Army?-preguntó Draco, alzando una ceja, los tres jovenes pelinegros pusieron los ojos en blanco.

    -La Armada de los Estados Unidos-dijeron al mismo tiempo, Severus miró a Dumbledore como pidíendole una explicación sobre el muchacho que estaba entre los mellizos

    -Nee, Tom ¿por qué discutías con el director?-preguntó Mary, Harry miró curioso a Tom

    -Generalmente no despotricas contra el director hasta que las reglas te impiden hacer algo-comentó Harry, Tom miró furibundo a Dumbledore.

    -Creo que es nazi o algo así; apenas me vio dijo "Tu no deberías estar aquí"-dijo Tom, Mary y Harry miraron molestos a Dumbledore, Tom hizo un pucherito:- Me ultrajó, hirió mis sentimientos..

    Harry y Mary abrazaron a Tom con fuerza y Draco notó como éste depositaba una mano en la cintura de Harry. El ojivede miró a Dumbledore con reproche.

    -Harry muchacho, tu más que nadie debería entender el porque no quiero que Tom esté aquí-dijo Dumbledore, Harry frunció el entrecejo y se percató de la mano del ojiazul que bajaba suavemente hacia su trasero.

    -Tom es un buen chico; siempre ha estado ahí para mi. Yo sé que a veces, y me disculparán por la expresión, se pasa de verga con eso de "MeGustasMuchoHarryYVoyAComerte" pero él sabe hasta donde llegar, jamás haría nada que me incomodara realmente; más que amigos somos hermanos. Además Tom los prefiere mayores y yo prefiero a las chicas- dijo Harry, Tom le dedicó una hermosa sonrisa y lo abrazó.

    -¿De verdad crees que me paso de verga?-preguntó Tom mirando fijamente a Harry, éste rió.

    -No lo creo, lo sé-respondió Harry, Tom rió a su vez y le besó el cuello haciendo que Harry soltara un quejido.

    -¡¡Dumbledore!! ¿¡es cierto que...-Sirius Black apareció en el umbral de la puerta, sobresaltando a los pelinegros. Su vista quedó fija en Harry que se había soltado del agarre de Tom y sin pensarselo dos veces abrazó a Harry con efusividad.

    -¡¡HARRY!! ¡¡Te creía muerto!! ¡Cachorro!-exclamó Sirius extasiado abrazando a un Harry que se había puesto más blanco que la escayola y temblaba con los ojos fijos mirando sin mirar.

    -¡¡SUÉLTELO IMBÉCIL!!¡¡LE HACE DAÑO!!-gritó Tom y le pegó una espectacular patada a Sirius en la cara logrando que soltara a Harry quien se dejó caer llorando, Tom lo abrazó con ternura.

    -¡¡NO!!¡¡NO!!¡SUÉLTAME!¡NO ME TOQUES!¡NO ME LASTIMES!-gritó Harry, Tom le besó el pelo y se lo acarició, el menor lo miró con sus ojos verdes llenos de lágrimas y se abrazó a él ocultando su cara en su pecho: -Tom, tengo miedo-

    -shhh, tranquilo Harry; yo estoy aquí para ti y no dejaré que absolutamente nada malo te ocurra ¿de acuerdo?- Harry alzó la vista y su mirada se encontró con la de Tom que mostraba confianza y ternura; asintió con la cabeza y se aferró más al ojiazul.

    -¿Qué rayos?-gruñó Sirius incorporándose y tocándose donde la patada le había alcanzado; tenía el labio roto. Mary caminó con paso decidido hacia él

    -¿Harry?-preguntó Sirius viendo a la chica, ésta le dio una bofetada

    -¡Esto es un ultraje!¿¡Cómo se atreve a tocar a mi hermano, vejete degenerado!? ¡Pedófilo! ¡Alejese de él o le juro que las torturas que recibió Theon Greyjoy en Fuerte Terror no serán nada ¿Me oye? NADA comparado con lo que le haré!-gritó la chica con la furia ardiendo en sus hermosos ojos verdes, luego se dio la vuelta indignada y se acercó a su hermano:- ¿Estás bien, Harry?-

    -Si, Mary, gracias; solo me asusté un poco-dijo Harry ya más calmado abrazando a su hermana. Sirius miró la escena confundido

    -¿Qué diablos está pasando aquí?-preguntó Sirius, en ese momento unos muy acalorados Remus Lupin, Ginny Weasley, Luna Lovegood y Neville Longbottom entraron al despacho como una tromba.

    -¡Harry!-exclamó Remus e hizo el amague de ir a abrazar al moreno pero se detuvo al ver a los dos chicos que lo mantenían firmemente abrazado.

    -¡VOLDEMORT!-gritó Ginny espantada cuando sus ojos se posaron en Tom, éste frunció el entrecejo y miró a los mellizos viendo reflejada su confusión en la cara de los dos chicos.

    -¡Harry! ¡Qué bueno verte! ¡oh y ella se parece a ti! ¡Que fantástico!¿Es tu hermana?-dijo Luna mirando a Harry con sus enormes y bellos ojos, Harry tragó saliva y la miró embelesado

    -Ehhmm...Si, Mary es...Mi hermana...-tartamudeó Harry, Tom rió por lo bajo.

    -Encantado, Señorita, Soy Tom A Riddle, ellos son Harry James y Mary Janneth (Jane) Williams-dijo Tom con elegancia y mirando de soslayo a Harry que no dejaba de mirar a Luna.

    -Encantada, soy Luna Lovegood-dijo Luna con voz suave y les sonrió, Harry sonrió.

    -Profesor Dumbledore ¿Qué está pasando?-preguntó Remus, Luna iba caminando hacia un estante con Neville detrás, éste tropezó contra el estante y el estante cayó. Luna cerró los ojos para recibir el impacto y sintió como la jalaban y lo siguiente que supo era que estaba entre los brazos de Harry que la cargaba al estilo princesa.

    -¿Estás bien, Luna?-preguntó Harry con voz dulce y confiada

    -Si, gracias Harry-dijo Luna y se acercó al estante caido y recogió lo que parecían los pedazos de un prendedor enjoyado:- Vaya...Que lástima-

    -Si me permite, mi señorita Luna, yo puedo arreglarlo, y mientras tanto-dijo Harry con una sonrisa ladeada al tiempo que sacaba una perfecta rosa azul de su mochila y la acomodaba en el cabello de Luna en donde momemtos antes se había hallado el prendedor.

    -Oh, Muchas gracias, Harry-dijo Luna y le entregó el prendedor y sonrió, Harry sonrió a su vez

    -Mi adorable doncella, permítame decirle que se ve muy hermosa cuando sonrie y sus ojos se iluminan cual su homónima al salir de detrás de una nube en una plácida noche de verano-dijo Harry besándole la mano y logrando que se sonrojara y riera nerviosa.

    -Esto...gracias...Harry...ehmmm...yo...debo...ehmmm.... volver a mi sala común...-dijo Luna sonrojada, Harry sonrió y le abrió la puerta con galantería, Luna se dispuso a salir pero antes le dio un besito a Harry en la mejilla para luego poner pies en polvorosa. Harry cerró la puerta, se recostó en la pared y suspiró.

    -Harry esta enamorado-canturreó Tom, Harry frunció el entrecejo.

    -Claro que no-musitó Harry y desvió la mirada sonrojado.

    -¡Ja!Como si no hubiera visto esa expresión en tus ojos millones de veces ¡Te gusta esa chica! Además no lo niegues, es totalmente tu tipo ¡Es inteligente, bonita, adorable, de mente abierta, divertida!-dijo Tom, Mary asintió

    -¡Siii!¡Harry se te iluminaron los ojos! ¡No te veía así desde Nora Hankson en octavo grado!¡Además le diste una rosa Azul!-dijo Mary emocionada, Harry había bajado la mirada y estaba más rojo que el cabello de ron pero no había dicho nada.

    -¡SI!¿Recuerdas todo lo que nos costó para conseguir un jodido rosal azul? ¡Y le diste una rosa! ¡La amas! ¡Eso fue amor a primera vista!-dijo Tom haciendo un corazón con sus manos y mirando a Harry a través.

    -Bueno si, me gusta ¿y qué?-dijo Harry haciendo callar a Tom y a Mary que ya estaban planeando la boda:- Pero seguro tiene novio, es muy bonita para no tenerlo...además, no sé si le guste-

    -¡Tonterías! Bueno lo del novio tal vez si, pero lo de que no le gustes-Tom negó con la cabeza:- Eres genial; inteligente, guapo, atlético, buen cocinero, pintor, científico, ateo, ocultista, en fin ¿Por qué no ibas a gustarle?-

    -Porque...Porque... ¡No sé!¡Soy un chico distraído, misántropo, androfóbico, sociópata, taciturno y sufro de THDA! ¿no te parecen suficientes razones? ¡Tom! ¡Por el Gran y Poderoso Cthulhu! ¡Yo...!Yo...-Harry bajó la cabeza con tristeza:- Yo no soy lo suficientemente bueno para nadie...Soy un despojo...Una sombra de lo que fui...-

    -Harry...-susurró Tom y lo abrazó por los hombros con gesto protector y tierno; tal como un hermano mayor haría. Dumbledore miraba la escena boquiabierto, igual que los otros adultos. Draco miraba a Tom con ganas de matarlo, Neville miraba a todos lados sin entender y Ginny temblaba de pies a cabeza pálida como la cera.

    -Tom, te quiero-dijo Harry apoyando su cabeza en el hombro de Tom, éste le acarició el cabello y tarareo una melodía suave hasta que Harry se quedó dormido y luego lo alzó con delicadeza y lo dejó recostado sobre un sillón con la cabeza apoyada en el regazo de Mary. Tom le quitó las gafas a Harry y las guardó en la mochila.

    -El próximo que le ponga un dedo encima a Harry sin su permiso expreso tendrá una muerte larga y dolorosa-Dijo Tom con seriedad, luego miró a Harry y su semblante se suavizó:- A Harry no le gusta que los chicos lo toquen, o se acerquen mucho...Las chicas...bueno tampoco tanto, a menos que le gusten-

    -Eso es mentira; Harry es gay-dijo Sirius :- Draco es su novio-

    Tom y Mary se echaron a reír a carcajadas hasta que lloraron de la risa, Tom cayó al suelo sujetándose la barriga y después de un rato se incorporó limpiándose las lágrimas

    -Harry es androfóbico, no podría ser gay aunque quisiese-dijo Tom intentando no reír. Mary asintió limpiándose las lágrimas y tratando de controlar la risa.

    -¿Androfóbico?- preguntó Draco alzando una ceja.

    -dicese de quien siente miedo y/o repulsión hacia el género masculino- explicó Tom

    -¡Eso es mentira! Además ¿cómo explicas que no se espante cuando tu lo tocas?- gruñó Draco, Tom sonrió.

    -Ya lo dije; soy su hermano mayor (auto nombrado, claro) y él confía plenamente en mi- respondió Tom sonriendo antes de añadir: -y no importa lo que hagas, Harry jamás va a amarte -

    -¡Mientes!-dijo Draco temblando de furia ¿Quién se creía éste aparecido para venir a decir que Harry no iba a amarlo?

    -Bueno, dejen de discutir-dijo Remus imponiéndose como pocas veces, todos los presentes lo miraron, Remus suspiró:- ¿Qué está pasando aquí? ¿Por qué Harry se ve tan perturbado? ¿Porqué hay una chica parecida a Harry? ¿Quien es el chico de ojos azules? y ¿Porqué razón se niega el noviazgo de Draco y Harry? Recuerdo perfectamente que en navidad fueron juntos a Grimmauld Place tomados de la mano-

    -pues yo tampoco entiendo que ocurre aquí; No entiendo de dónde dicen conocer a Harry, y tampoco entiendo porque insisten en decir que tenía un novio-replicó Tom y miró a Draco con desdén antes de añadir:- Al menos podían haber encontrado a alguien más atractivo para la farsa-

    -¿Insinuas que no soy atractivo?-espetó Draco hecho una furia, Tom lo encaró con calma.

    -No lo insinuo, idiota, lo afirmo.-respondió y sonrió :- además eres demasiado impulsivo e idiota, nunca serías del tipo de Harry-

    -Según tu entonces ¿Qué hombre aquí sería del tipo de Harry?-preguntó Draco furioso, había sacado la varita y la tenía hincada en el pecho de Tom que no se había movido un centímetro y lo miraba con aire de superioridad.

    -Pues...-dijo Tom mientras miraba a todos los hombres de la habitación fijamente a los ojos por turnos:- El profesor Snape; es calmado, calculador y de mente aguda, esas cosas le encantan a Harry- dijo señalando al profesor que se sonrojó casi imperceptiblemente mientras Draco apretaba los puños, Tom sonrió:- y el hombre castaño de ahí; se nota que es cauteloso y piensa antes de hablar, parece el tipo de persona con la que puedes tomar un té calmadamente mientras discutes temas importantes-agregó mientras señalaba a Lupin quien si se sonrojó y bajó la mirada.

    -Pues yo solo estaba analizando la situación-murmuró Lupin evitando las miradas airadas de Draco y Sirius, Mary le dedicó una mirada complice a Tom

    -¿Ves? Y hasta modesto es; totalmente el tipo de Harry, es una lástima que seas hombre-dijo Tom dedicándole una sonrisa amistosa a Lupin, él alzó la mirada y sonrió a su vez, Tom suspiró antes de agregar:- Aunque podría ayudarte, tal vez lo podamos volver gay, por ti... A ver si alguien se deshace de esos horribles recuerdos que tiene-

    -¡Eso! A Harry le hace falta un poco de sexo desenfrenado y una pareja estable ¡A ver si deja de tener esas horrendas pesadillas!-apoyó Mary, Lupin enrojeció aun más.

    -¡Bueno ya!¡Dejen en paz al profesor Lupin!-exclamó Ginny, Tom y Mary la miraron sorprendidos

    -¿Profesor? ¡Genial!-dijo Mary y saludó efusivamente a Lupin, Tom sonrió de lado.

    -Que sexy...Lástima que no es mi tipo-suspiró Tom apesumbrado, Lupin se sonrojó ante el comentario y Sirius gruñó levemente.

    -De cualquier manera, no creo que el Profesor Lupin vaya a salir con uno de sus alumnos-murmuró Neville, Tom y Mary asintieron dándole la razón. Draco parecía a punto de matarlos a los dos.

    -Dejemos de emparejar a Harry por un momento y expliquen porque rayos todo esto está pasando-exclamó Ginny, Tom se encogió de hombros.

    -Mire, señorita, mis queridos amigos y yo nos mudamos a éste país por cosas del destino, no creemos en la magia ni en ninguna de esas cosas ridículas; los cuentos de hadas no son ciertos. Y aun si lo fueran, solo son ciertos en el Archipíelago. Empero, aquí nos hallamos en ésta escuela en la cual insisten en confundirnos con otras personas- dijo Tom con galantería y una sonrisa. Su mirada tenía cierto dejo de tristeza que no les pasó desapercibida a los profesores.

    -Pero...-comenzó a decir Ginny

    -Bueno, jóvenes- interrumpió el director:- asignemos a estos tres a su nueva Casa y mañana asistirán a sus clases; no vale la pena seguir ahondando en éste asunto sin respuesta-.

    -¿Casa?¿Qué es eso?-preguntó un somnoliento Harry mientras rebuscaba entre sus bolsillos hasta sacar una cajita y acomodarse algo en los ojos.

    -Hogwarts posee cuatro Casas diferentes cada una con sus propios valores, el Sombrero nos asigna a la Casa que mejor nos convenga con respecto a nuestros intereses-explicó Ginny, Harry la miró largamente haciendo que Ginny se sonrojara.

    -¿Sombrero?-preguntó adormilado:-¿Es como una prueba de Aptitud?-

    -No...Es un Sombrero, que te lee la mente-dijo Draco, Harry alzó una ceja.

    -The Cake is a Lie(1)-Declaró Harry y miró al director con cierto aburrimiento

    -¿quién habló de pastel?-preguntó Ginny, Mary rió por lo bajo.

    -El Cubo de Compañía (2)-respondió Tom. Dumbledore ignoró a los muchachos, cogió el Sombrero y se lo puso en la cabeza a Mary

    -¡Slytherin!-gritó el Sombrero casi al instante, evitando que Mary protestara, Dumbledore le quitó el Sombrero y se lo puso a un todavía adormilado Harry que miraba sin ver por la ventana. El Sombrero se mantuvo en silencio durante un rato como si se debatiera consigo mismo. Harry no parecía notarlo.

    -Gryffindor...-susurró el Sombrero al final con cierta reticencia. Snape, Lupin y Sirius miraron interrogantes a Dumbledore quien se encogió de hombros y le quitó el Sombrero a Harry para luego acercarse a Tom quien parecía estar analizando algo, le caló el Sombrero sin miramientos

    "Tom Riddle, es un placer tenerte de vuelta en el Colegio, no pareces haber cambiado demasiado"Saludó el Sombrero alegremente en la mente de Tom
    "¿De vuelta? ¿Está usted seguro?"preguntó a su vez Tom calmadamente.
    "Totalmente seguro, bueno, solo saludaba."Dijo el Sombrero:" Te pondré en la Casa de tus ancestros como la otra vez...Sl..."
    "¡NO!¡Espera!"Interrumpió Tom: "Ponme con Harry; no puedo dejarlo solo ¡Tengo que protegerlo!"
    "¿Estás seguro?"preguntó el Sombrero asombrado
    "Totalmente; Harry es la persona que más me importa en el mundo" dijo Tom muy convencido.
    "De acuerdo"concedió el Sombrero

    -Gryffindor-dijo el Sombrero. Snape, Dumbledore y Ginny se quedaron de piedra mientras veían como Tom sonreía con suficiencia, se quitaba el Sombrero y se acercaba a Harry que lo miró largamente.

    -¡Bien!-dijo Harry abrazando a Tom:- tengo a Tom-

    -¡No es justo!-se quejó Mary, en ese momento entró un gato negro con ojos verdes y un collar rojo, Mary lo alzó:- Entonces yo me quedaré con Salem-

    -Pero Salem es mío-se quejó Harry haciendo un puchero, Tom luchaba por no reírse

    -Ya, pero Tom fue mi amigo primero-replicó Mary, Harry frunció el entrecejo y asintió derrotado.

    -Nee, Tom-niisan-se quejó Harry

    -Dime, Harry-ototo-preguntó Tom, Harry hizo un pucherito.

    -Tengo sueño, cargame hasta la cama-pidió con voz inocente y todos quedaron con la boca abierta cuando Tom alzó a Harry sin dificultad alguna a pesar de ser de la misma estatura y lo cargó al estilo princesa mientras Harry se arrebujaba contra él.

    -Eres un consentido-gruñó Tom con una sonrisa, Harry emitió un quejidito que sonó a "Como si eso te molestara" tom rió:- cierto, cierto, pero como precio me dejarás dormir en tu cama.-

    -Meno-dijo Harry y bostezó para luego arrebujarse más contra el pecho de Tom

    -Está bien, ¿Dónde dormiremos?-preguntó Tom, Dumbledore seguía paralizado, igual que Snape. Lupin reaccionó al fin

    -Ginny, Neville; lleven a Tom y a Harry a la Torre de Gryffindor, Draco tu lleva a Mary a los dormitorios de slytherin-dijo el profesor, Draco frunció el entrecejo y le ofreció la mano a la ojiverde que acariciaba al gato que se hallaba cómodamente acostado en su hombro. Gryffindors y Slytherins se fueron hacia sus respectivos dormitorios a descansar.

    Snape se despidió del Director y salió junto con Sirius y Remus.

    -Síganme-dijo y echó a andar a buen paso hacia las mazmorras, los dos Merodeadores se miraron y se encogieron de hombros antes de seguirlo. Cruzaron unos pasillos y llegaron al ala abandonada de las mazmorras atravesaron un par de puertas y caminaron por un sinuoso pasillo hasta una puerta de roble negra. Severus se detuvo frente a la puerta y miró a los Merodeadores inquisitivamente.

    -Lo que estoy apunto de mostrarles no debe salir de aquí y bajo ninguna, ninguna circunstancia el Director debe enterarse ¿De acuerdo?-dijo el pocionista mirando a los dos ex-Gryffindors.

    *-*-*-*-*

    -¡Me niego rotundamente a usar un uniforme!-gruñó Harry viendo la túnica que le pasaba Ron, Tom se estremeció de asco.

    -Son las reglas, tienes que usarlo-dijo Neville esperando que eso no terminara en una pelea, Ron miró al ojiverde molesto.

    -Pero a mi no me gustan los uniformes, se roban mi identidad-se quejó Harry moviendo los brazos haciendo que las mangas de su extremadamente grande camisa de pijama se batieran como alas. Tom había sacado un libro y pasaba las páginas como buscando algo; él también seguía en pijama.

    -Nee, peque, mira-dijo Tom pasandole el libro a Harry, éste lo cogió y sacó un par de gafas sin montura en los cristales para ver, leyó una parte y sonrió macabramente.

    -Pensándolo mejor, pasame mi uniforme-dijo Harry en tono misterioso, recogió su uniforme y corrió al baño seguido muy de cerca por Tom. Ron y Neville se miraron sin entender y bajaron al Gran Comedor para recibir sus horarios. Al cabo de un par de minutos vieron entrar a Draco que dirigió una mirada ansiosa a la mesa de Gryffindor y al no encontrar a su presa prosiguió su camino.

    Entonces las puertas del Gran Comedor se volvieron a abrir y se hizo silencio; en la puerta se hallaban Harry, Tom y Mary usando el uniforme de Hogwarts, solo que lo habían "retocado"; los tres habían desgarrado las mangas y habían quemado la parte de abajo del dobladillo de la túnica, se habían puesto botas de combate negras y llevaban leggins a rayas negras y rojas (los de Mary llevaban verde), Harry y Tom habían cortado pulcramente los pantalones del uniforme que ahora eran shorts. Los tres se habían deshecho del chaleco y lo habían cambiado por tirantes negros, y se habían hecho con guantes sin dedos que les llegaban más arriba del codo. Habían teñido un mechón de cabello del flequillo del color de su Casa, los tres llevaban los ojos delineados de negro, Mary se había atado la corbata como una diadema y, Harry y Tom llevaban lentillas de color rojo.

    La profesora McGonnagall se desmayó de la impresión, mientras que Sirius miraba a los tres chicos totalmente impresionado, Dumbledore frunció el entrecejo, Mary avanzó sin ninguna prisa hacia la mesa Slytherin mientras Harry y Tom tomaban asiento en la de Gryffindor.

    -Por cierto, según las reglas esto está permitido-dijo Mary deteniéndose un momento frente a los profesores:- capítulo 13, parágrafo 45, excepción 3-.

    Todo el Comedor seguía en silencio, la profesora McGonnagall se levantó ayudada por Lupin y Sproud y se sentó. Siris le preguntó algo y ella asintió. El desayuno terminó y los jefes de Casa se levantaron para entregar los horarios, McGonnagall seguía algo pálida por lo que Sirius se encargó de entregar los de Gryffindors. Tom y Harry revisaron de pasada el horario y sonrieron de lado; Sirius se estremeció al ver que los dos muchachos parecían hermanos realmente, lo cual hacia que Sirius se cuestionara si realmente ese Harry era Su Harry.

    -¡Tenemos las dos primeras clases con Slytherin!-exclamó Tom emocionado, lo suficientemente alto como para que medio comedor lo escuchara y volteara a mirar, Harry sonreía.

    -Empezamos con Pociones-agregó Harry con un tono demasiado alegre. Sirius se estremeció; definitivamente no podía ser su Harry. Los dos chicos se levantaron y seguidos de la melliza Slytherin, unos confundidos Ron y Hermione y un muy molesto Draco se dirigieron a las mazmorras; los tres nuevos no dejaban de hacer comentarios sobre lo fácil que sería lograr todo lo "mágico" del castillo con tecnología de punta y mucha plata.

    Minutos después habían llegado al aula de pociones y los tres muchachos se habían puesto a trabajar juntos, Draco se les había unido porque no quería separarse de "su Harry".

    -Oye, rubiecito-llamó Tom, Draco lo miró con desagrado, Tom sonrió y le pasó el brazo por los hombros a Harry:- ¿sabías que no importa por cuanto tiempo te presten algo, nunca será realmente tuyo?-

    -¿Y eso a ti que te importa?-preguntó Draco calmado, aunque por dentro se moría; Prestado...Harry le había sido prestado por Severus, eso era lo que él siempre había pensado. Teniendo en cuenta la relación tan estrecha entre su padrino y su amor, y el tiempo que ellos llevaban saliendo antes de que él empezara a salir con Harry.

    -Solo es un comentario-respondió el otro mientras seguía cortando las raíces y demás, Draco alzó la vista hacia Harry y lo vio concentrado como nunca en clase de pociones; medidas perfectas, cortes perfectos, temperatura perfecta:-Harry ¿me prestas el cuchillo? Olvidé el mío-

    -Claro, Tom-respondió Harry y le pasó el cuchillo sin dejar de concentrarse en su poción, Tom sonrió y empezó a cortar las raíces con la misma maestría. Mary trabajaba a su ritmo y hacia las cosas un poco más descuidada, pero aún así era quisquillosa con los tiempos de cocción. La clase siguió como si nada.

    -Alejen sus manos de los calderos-dijo Snape cuando faltaban unos minutos para finalizar la clase y empezó a caminar por los puestos revisando el progreso de todos. Se detuvo abruptamente en la mesa de Harry, Mary, Tom y Draco; dos pociones perfectas y dos casi perfectas.

    -Profesor-llamó Harry que sostenía un libro en la mano:- ¿Habría algún problema con la poción si agrego algo de menta o hierbabuena para que huela mejor?-

    -No, la poción permite el uso de esas hierbas siempre y cuando sea poco lo que le agregue-dijo Severus sorprendido por la pregunta del moreno. Harry asintió y sonrió antes de anotar eso en una nota en su libro de pociones que estaba lleno de notitas.

    -¿Pasa algo, profesor?-preguntó entonces Tom:-¿hicimos mal la poción?

    -No-respondió Severus que seguía total y completamente desubicado:- De hecho están perfectas la suya y la del señor P...Williams-

    -¡Yey!-Harry lanzó una exclamación de júbilo que le removió algo en el pecho a Snape.

    -60 puntos para Gryffindor-musitó para sorpresa de toda la clase. Luego miró a Draco y a Mary:- y 50 para Slytherin


    CONTINUARÁ

    1&2: referencias a portal y portal 2
    -----

    Realmente lamento la falta de actualizaciones, pero prometo que me pondré las pilas y les traeré al menos un capítulo cada mes.

    Los quiero mucho

    Torturadamente suya,

    Mirai-sama
     
    Top
    .
8 replies since 1/8/2013, 04:31   954 views
  Share  
.