La Apuesta (DavisxTk y TaixMatt)

Tai y Davis hacen una apuesta de quien logra decirle sus sentimientos a los chicos que conocieron en el verano, pero que pasaría si uno se entera de la apuesta, pero mal entiende todo...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Hoshi Mizu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bien, como dije anteriormente, esta es una de las ideas que tuve durante mi ausencia, solo me faltaba arreglar unas cuantas cosas, y como no tengo sueño, lo termine, espero que este nuevo fic, sea de su agrado, sera algo no muy largo (o eso planeo), sin más que decir, le dejo el primer capítulo...


    Capítulo 1: ¿El destino?

    Era un día soleado, e incluso caluroso para ser mediados de Agosto…

    El día era tranquilo para todos, excepto para cierto joven de cabellos alborotados de un color marrón medio rojizo que corría por las calles sin importarle chocar con las demás personas…

    ~Davis Pov´s~

    -Waa… llego tarde.

    ¿Por qué siempre me ocurre lo mismo? ¡Arghh! No debí estar despierto hasta muy tarde, ¿La razón?, fácil, por estar pensando en cierto chico rubio que conocí en la durante mis vacaciones con mi familia y la de uno de mis mejores amigo Tai, en la Isla de Miyako, durante el verano.

    Ahhh… lo había olvidado, mi nombre es Daisuke Motomiya, pero muchos me dicen Davis, tengo 15 años de edad, vivo con mi mamá, papá y mi hermana mayor Jun, hoy empiezo la segunda semana de mi último año de secundaria, a la cual estoy llegando tarde, otra vez

    Milagrosamente logre entrar antes de que cerraran la puerta, pero todavía no hay que bajar la guardia, ya que es muy probable que me regañe el profesor.

    -Buenos días profesor, lamento la demora, ¿me permite pasar?- le pregunte cuando llegue, de la forma más educada que pude.

    -Hay Motomiya, llegando tarde, de nuevo, pasa.

    -Gracias.

    Entre al salón y tome mi asiento junto a dos de mis mejores amigos, Kari Yagami y Ken Ichijouji, Ken estaba sentado atrás de Kari, y yo me senté al lado de Kari.

    -Buenos días- me saludaron ambos al mismo tiempo.

    -Buenos días- les devolví el saludo.

    -Esta vez ¿cuál es el motivo de que llegues tarde?-pregunto Kari

    -Lo mismo de siempre, me desperté tarde por algo que no te diré.

    -¿Pensar en él hasta muy noche?

    -¡¿Qué?! , ¿p-por qué lo dices?- le conteste sonrojado.

    -Jah, lo sabía, ya olvídalo, fue algo que ocurrió en el verano, probablemente no lo vuelvas a ver.

    -Si Davis, es solo una pérdida de tiempo pensar en alguien a quien no volverás a ver, mejor busca a otro chico- le apoyo Ken.

    Así es, mis dos amigos saben que me gustan los chicos, y ambos lo aceptaron muy bien, de hecho Kari siempre me organiza citas a ciegas, no es que me disguste, solo que no puedo andar saliendo con cada chico lindo que Kari conozca, yo solo quiero a una persona, aunque es cierto lo que dicen, tal vez no lo vuelva a ver, pero no puedo dejar de pensar en él.

    -¡Hey!, chicos, ya dejen de hablar y presten atención- grito el maestro atrayendo la atención de todos- Bien, como les decía, este año tendrán a un nuevo compañero de clases, estuvo viviendo unos años en Francia, y regreso durante el verano, por motivos personales no pudo venir la semana pasada pero por fin hoy se nos unirá , sean amables con él, bien chicos, el nuevo compañero que tendrán, será…- hizo una seña hacia la puerta para que entrara…

    ¡No puede ser!, ¡es él!, ¿esto es un sueño?, ¡No! De verdad es él.

    -Mi nombre es Takeru Takaishi, pero pueden llamarme Tk, espero nos llevemos bien- saludo con una sonrisa, solo me basto con verla para quedar embobado.

    -Bien Takaishi, siéntate junto a Motomiya.

    -Si maestro.

    Yo no podía dejar de verlo, al parecer se dio cuenta y me volteo a ver, no dijo nada, solo se sentó en su lugar, quizás no me recuerde, por eso no dijo nada, aun así no podía evitar verlo, fue como si solo estuviéramos los dos, solos.

    Así pasaron las clases, el maestro estaba hablando sobre algo, pero yo no le ponía atención, en este momento solo existía algo para mí, y ese algo era Tk.

    -¡Tierra llamando a Davis!-grito Kari.

    -¿Ehh?, ¿Qué pasa?

    -Llevo hablándote durante un buen rato, y tú ni me prestas atención por ver al chico nuevo, ni siquiera te has dado cuenta de que el maestro nos dejó hora libre desde hace como 20 minutos, porque tiene una junta con todos los maestros.

    -¡¿Qué?! , ¿Hace 20 minutos?

    -Sí, ¿en qué planeta estas?

    -Yo…

    -Espera… el chico nuevo es el que conociste durante el vera…

    -Cállate- grite tapándole la boca, con un muy notorio sonrojo en mi cara, pues por el escándalo que hizo Kari todos nos estaban volteando a ver, incluido Tk.

    -De acuerdo, ya no digo nada.

    -Bien.

    -Entonces ¿si es?

    -No que ya no dirías nada

    -Solo responde.

    -Está bien… si es él - respondí con un sonrojo en mi cara

    -Vaya, quien lo diría, después de todo si lo volviste a ver, seguro es cosa del destino- dijo Kari muy emocionada.

    -Si, como sea, vamos que ya casi va a empezar el descanso y tenemos que ir por nuestro almuerzo a la cafetería antes de que se acabe- nos dijo Ken.

    -De acuerdo, pero ustedes adelántense, iré a buscar a Tai.

    -Está bien, hasta luego- se despidieron los dos.

    -Hasta luego.

    Salí corriendo y llegue hasta la parte de instituto, ya que la escuela estaba mezclada.

    Una vez que entre busque ha Tai, pero justo cuando lo vi trate de ir hacia donde estaba, pero choque con otro chico.

    -Auch, lo siento- me disculpe.

    -Hay, tranquilo fue mi culpa, ¿estás bien?- me pregunto dándome la mano para levantarme.

    -Estoy bien, ¿y tú?- le respondí volteando a verle la cara, para mi sorpresa era un chico muy parecido a Tk, solo que con el pelo más largo, y claro, mucho más alto, aunque, aparte de eso, se me hacia conocido.

    -Igual, no te preocupes, bueno, me tengo que ir.

    -Sí, yo también.

    Luego de eso él se fue corriendo, no pude evitar verlo, de verdad me recordaba a alguien.

    -Veo que ya conociste a Matt.

    -¡Ahhh!, Tai, no me asustes así.

    -Lo siento, y ¿Qué te trae por aquí?

    -Ah, claro, pues no sabes lo que me paso.

    -Haber, cuéntame.

    -Pues, hoy llego un chico nuevo a mi salón, y ese chico es el que conocí en el verano, es el mismo, puedes creerlo, va a estar en el mismo
    salón que yo, y se sienta junto a mí, vaya que feliz estoy.

    -¿En serio?

    -Te lo juro.

    -Pues vaya coincidencia.

    -¿Ehh?, porque lo dices

    -Pues, hoy también llego un nuevo chico a mi salón, de hecho es con quien chocaste, se llama Matt.

    -Ahhh, se parece mucho a…

    -Al chico que conociste en el verano.

    -¿Ehh?, ¿Cómo lo sabes?- le pregunte

    -Bueno porque…

    -Espera, mira, ahí está, ¿Qué hará aquí?

    Tk estaba entrando a la parte de instituto, y en cuando entro el chico con el que choque fue con él, y le estaba… ¿abrazando?

    -¡¿Qué?! , ¿Por qué lo está abrazando? será que son…

    -Tranquilo, no te pongas celoso, solo son hermanos.

    -¿Qué?

    -Mira…

    .::Flash Back ::.

    ~Tai Pov´s~

    Ahhh… parece que nuevamente hoy será un día aburrido, waa… que sueño tengo…

    -Alumnos, presten atención, hoy se nos unirá un nuevo alumno, pasa por favor- termino de decir el profesor haciendo una seña hacia la puerta

    -Mucho gusto, mi nombre es Yamato Ishida, pero puede llamarme Matt, espero nos llevemos bien- se presentó, se me hacía bastante conocido, pero no sé de dónde.

    -Bien, siéntate junto a Yagami.

    -Si maestro- respondió, se dirigió hacia mí, me miro unos momentos y después sonrió, luego se sentó como si nada.

    -Veo que nos volvemos a encontrar- me dice.

    -Disculpa, ¿te conozco?

    -Vaya, sigues siendo tan descuidado como antes- dijo para después soltar una risita- nos conocimos este verano en la Isla de Miyako.

    -Ahhh… si, ya te recuerdo, fuiste quien me ayudo de no pisar un erizo.

    -Sip, ese fui yo, jaja, quien lo diría, pensé que no te volvería a ver.

    -Sí, yo también, oye que te parece si nos juntamos en el descanso y te muestro la escuela.

    -No sé, primero necesito verme con mi hermano, ¿si lo recuerdas?

    -Creo que no.

    -Era el chico rubio con el que nos encontramos antes de que te fueras con el chico de pelo café que venía con él.

    -Ahhh… ya, ya me acorde, ¿él también viene a esta escuela?

    -Sí, este será su último año de secundaria.

    -Vaya, que coincidencia, igual que mi hermana.

    -Jaja, bueno, en cuanto lo encuentre iremos contigo para que nos presentes la escuela.

    -Claro, lo esperaré.

    .:: Fin del Flashback ::.

    ~Davis Pov´s~

    -Ahhh… ya entiendo, por eso se me hacía conocido.

    -Jaja, tan despistado como siempre.

    -Oye.

    -Ya, ya perdón.

    -Bueno, ¿vamos a la cafetería?

    -Ahorita primero espera a que Matt y su hermano…

    -Tk.

    -¿Qué?

    -Así se llama, bueno es Takeru, pero dice que le llamen Tk.

    -De acuerdo, debemos esperar a que Matt y Tk vengan.

    -Ok, espera… tú nunca te tomarías estas molestias por alguien que no conoces, será que… ¿te gusta Matt?

    -¡¿Qué?! Ehh no sé a qué te refieres, jeje- respondió de forma nerviosa.

    -Vamos, dime, ¿Qué acaso no me tienes confianza?

    -Ahhh… de acuerdo, tú ganas, sí, me gusta Matt, fue amor a primera vista, pero como pensé que no lo volvería a ver, deje de pensar en él, hasta ahora - contesto sonrojado.

    -Awww… que tierno, tú nunca te habías enamorado.

    -Calla, tú también, nunca te habías enamorado.

    -Está bien, ya, tranquilo.

    -¡Tai!- grito Matt.

    -¿Listos para que les muestre la escuela?

    -Sipi, ¿verdad Tk?

    -Si- contesto de manera fría y sin importancia.

    -Ehh… de acuerdo, a por cierto, él es Davis, ¿lo recuerdas?- pregunto Tai mientras me señalaba.

    -Emm… no sé de qué me hablas- contesto Matt de manera nerviosa.

    -¿Deberíamos recordarlo?- pregunto Tk con algo de preocupación, debo admitir que eso me dolió.

    -No Tk, no te preocupes- le respondió Matt para calmarlo, creo.

    -Emm… Matt, podemos hablar.

    -Mejor en otro momento, ahora apurémonos, que si no se nos acabara el descanso.

    -De acuerdo, vámonos.

    -Sí, vámonos- conteste algo desanimado.


    Continuara

    Bien, eso es todo por ahora, dejen sus comentarios, para ver si quieren más capítulos, si es así, intentare subir uno o dos por semana, dependiendo del tiempo que tenga, esperare ansioso sus comentarios, hasta pronto...
     
    Top
    .
16 replies since 3/8/2013, 07:04   1492 views
  Share  
.