La Apuesta (DavisxTk y TaixMatt)

Tai y Davis hacen una apuesta de quien logra decirle sus sentimientos a los chicos que conocieron en el verano, pero que pasaría si uno se entera de la apuesta, pero mal entiende todo...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Hoshi Mizu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola(?
    Si, creo que deje por un buen tiempo este Fic, pero no es mi culpa, o bueno, si fue en parte mía, pero es que no encontraba la inspiración para seguir escribiendo, y más la falta de tiempo, no fue algo muy bueno, me alegra que por lo menos les haya gustado a unos pocos, intentaré actualizar los fines de semana, y creo que eso es todo... Ah, quizás haya una que otra palabra fuerte, pero no muchas, sin más que decir, les dejo el capítulo 2


    Capítulo 2: Reiniciando

    ~Davis Pov’s~

    -Mira, ahí va Tk, tan sonriente como siempre, con su…

    -Con su cabello rubio como el oro, sus ojos de un azul tan profundo como el mar, su piel blanca como la nieve, sus mejillas ligeramente sonrojadas y sus labios tan finos y delgados, si lo sé, lo eh escuchado unas 100 veces desde hace 1 semana, ya dile algo, no has hablado con él desde la semana pasada, y eso era porque él hacía preguntas sobre los lugares de la escuela-me respondió Tai con burla.

    -Pero, no es fácil, hasta parece que me odia, y las preguntas iban dirigidas hacia ti…

    -No digas eso, no te odia, es solo que no te recuerda.

    -¿Y a ti si?, yo pasé más tiempo con él que tú.

    -Bueno… ese no es el punto, mejor dejemos ese tema.

    -Está bien…- conteste disgustado-¡Oh!, ahora que lo recuerdo…

    -¿Qué ocurre?

    -¿Qué fue de lo que hablaste con Matt hace una semana?

    -¿Ehh?

    -Ahhh…-suspiré, no puedo creer que no lo recuerde-Cuando tú le dijiste que si podían hablar, y él te contesto que después.

    -Ahhh… ¡ya!

    -Y luego dices que el despistado soy yo.

    -¡Oye!

    -Ya, ya, perdón, bueno, ¿de que hablaron?

    -Ehh… no, nada importante-respondió nervioso.

    -Jum… no te creo…

    -¿Por qué lo dices?- se ríe nerviosamente.

    -Pues, uno no actúa nervioso por nada.

    -Bueno, lo que pasó fue que…

    -¡Ya dímelo!

    -De acuerdo, mira lo que pasó fue…

    .::Flash Back::.

    ~Tai Pov’s~

    Era la hora de la salida, ya no había casi nadie en el salón, solo Matt y yo.

    -Bien, Tai, ¿de que querías hablar?- me preguntó nervioso.

    -Pues, Davis y Tk, ya se conocían, es normal que no lo recuerde rápidamente, pero, ¿por qué dijiste que no era nada importante?

    -Bueno, pues, creo que no tiene caso el no decírtelo ahora, pues tarde o temprano se enteraran.

    -Pero ¿enterarse de qué?

    -Pues, en el Verano, poco después de que nos encontráramos, Tk, tuvo un accidente.

    -¿Qué clase de accidente?

    -Pues, todos fuimos a comprar ingredientes para hacer la cena, el día estaba lluvioso, y papá perdió el control del carro, chocamos contra una camioneta, mi mamá y yo solo teníamos heridas leves, pero mi papá y Tk, que fueron los más afectados, estuvieron en coma, mi papá solo por 3 días, en cambio Tk duro más de una semana, y cuando despertó no recordaba nada del Verano, el doctor dijo que era posible que recuperará esos recuerdos, pero que le sería muy doloroso, como no lo queríamos ver sufrir por cosas sin mucha importancia, le aconsejamos que no lo hiciera, él acepto, pero se veía bastante triste…- me explico, su voz se quebraba con cada palabra que decía.

    -Ohh… ya veo, lamento hacerte recordar algo tan doloroso.

    -No te preocupes, no es nada, bueno, me gustaría que no le dijeras nada a Tk de lo que te conté.

    -De acuerdo, si tú me lo pides, no le diré nada.

    -De verdad muchas gracias…

    -De nada.

    -Ahhh… también quisiera que me hicieras otro favor.

    -¿Cuál?

    -Pues se trata de ese chico, Davis, creo.

    -¿Qué tiene?

    -Bueno, en el poco tiempo que Tk lo conoció se veía muy feliz, y me gustaría que fueran amigos, para ver si regresa a ser tan feliz como lo era antes.

    -Pues, no veo el problema, estoy seguro de que a Davis le agradará la idea, pero, ¿cómo haremos que sean amigos?

    -Pues, simplemente, los presentaremos para que se “conozcan por primera vez”, o que al menos eso piense Tk.

    -Ohh… me parece un buen plan, pero primero démosles algo de tiempo.

    -De acuerdo, bueno ya es tarde, hasta mañana Tai- se despidió mientras corría.

    -Hasta mañana… querido Matt-le conteste, susurrando lo último.

    .::Fin del Flashback::.

    ~Davis Pov’s~

    -Ohh… así que es por eso que Tk no me recuerda-dije con un toque de tristeza, uno muy notorio.

    -Pues sí, eso fue lo que paso, por eso Matt actúo de esa forma.

    -Lo comprendo, yo tampoco querría que algún ser amado sufriera por cosas sin mucha importancia.

    -Me alegra que lo entiendas.

    -Bueno, cambiando de tema, ¿Cuándo empezaran con ese plan? Y ¿Quiénes más saben de esto?

    -Bueno, Kari y Ken también lo saben, y el plan creo que empezaremos…

    -¡Aquí estas!-grito Kari con su mano en mi hombro.

    -Ahhh, Kari, no me asustes así, casi me matas.

    -Hay, no es para tanto, no seas nena, bueno, da igual, tú ven conmigo- dijo tomándome de la mano- Tú también-termino de decir tomando a
    Tai con su otra mano.

    -¿Ehh?- contestamos los dos.

    -¿Pero yo porque?-protesto Tai.

    -Calla, no hagas preguntas, solo vengan, los dos.

    Y sin decir nada más nos llevó a rastras al jardín de la escuela, aunque sea una chica, tiene una fuerza sobre-humana.

    -Listo- grito Kari cuando llegamos a un árbol de cerezo.

    -¿Para qué nos trajiste aquí?- preguntamos Tai y yo.

    -Shh… solo esperen, ¡Ken!

    ¿Qué tiene que ver Ken en todo esto?

    -Ya los traje- respondió mientras salía detrás del cerezo, traía con él a Matt y… ¡Tk!

    Creo que el plan ya va a empezar…

    -Bien, entonces, ¿para qué nos trajiste Ken?- pregunto Tk, con su hermosa y armoniosa voz, o por lo menos así me parece a mi

    -Pues, solo quería presentarles unos amigos.

    -Pero ya los conocemos, nos enseñaron la escuela el primer día.

    -Pero, ¿sabes cómo se llaman?

    -Bueno, nada más el de él- dijo señalando a Tai- si no mal recuerdo es Taichi Yagami, el hermano mayor de Kari, está en la misma clase que Matt.

    -Vaya, si es la segunda vez que nos vemos, ¿cómo sabes todo eso?-pregunto Tai.

    -Bueno eso es porque Matt se la pasa hablándome todo el día de ti, es algo cansado-suspira-Pero, pues ni modo, tengo que soportarlo.
    Ante ese comentario, tanto Tai como Matt se sonrojaron.

    -¡Tk!- le grito Matt-Deja de decir tonterías.

    -Pero si solo digo la verdad- responde como si nada, esa actitud no es la misma que cuando nos conocimos, ya no es como antes, pero todos cambiaríamos si nos pasará algo como eso.

    -Ok, ok, ya nos desviamos del tema, bien, entonces solo falta que conozcas a Davis- interfirió Kari, dándome un codazo.

    -Ah, sí, soy Daisuke Motomiya, pero pueden decirme Davis.

    -Mucho gusto, mi nombre es Takeru Takaishi, pero me puedes decir Tk, si quieres- se presentó, algo tímido, se ve tan lindo así, si no tuviera
    control, ahora mismo saltaría encima de él y lo besaría.

    Después de presentarnos nos la pasamos todo el descanso platicando los 6 hasta que sonó el timbre que anunciaba el fin del descanso.

    Vaya, y yo que pensaba que sería más difícil el hacerme su amigo de nuevo, pero no lo es, Tk sigue siendo esa persona linda y tímida de la que me enamoré.

    Amo todo de él, su físico, su personalidad, si tuviera que describirlo con una sola palabra, diría, que es, simplemente, perfecto.

    Después de una clase nos avisaron que saldríamos más temprano, debido a una junta que tendrían los maestros, hoy sí que están muy ocupados.

    -Bueno chicos, ahora que salimos temprano, ¿Qué les parece si vamos al parque?, está cerca de aquí- propuso Kari.

    -Me parece bien, de todas formas vivimos cerca del parque- dijo Matt.

    -Pero, ¿Mamá no se enojará?- pregunto Tk tímidamente.

    -No te preocupes, no lo hará si llegamos a la hora que se supone que salimos.

    -De acuerdo.

    -Bien, entonces, ¡Vamos al parque!-grito Kari.

    -¡Sí!- gritamos todos.

    Una vez que llegamos, buscamos un lugar apartado, y ahí estuvimos conversando, todo era simplemente perfecto, busque a Tk con la mirada, pero no lo veía, ni a Kari, me pregunto ¿dónde estarán?

    Me levante, y los busque, duré rato buscándolos, sin éxito, estaba por darme por vencido, cuando a lo lejos, cerca de un lago, se encontraban Kari y Tk, sentados debajo de un árbol, ¡muy juntos!, se veían felices, y creo que Tk tenía un ligero sonrojo en su rostro, debo admitirlo, esa escena me hizo hervir la sangre, ¡¿Cómo es posible que mi mejor amiga este tan cerca de la persona que me gusta?! , eso es imperdonable…

    -Chicos, hasta que los encuentro-dije interrumpiéndolos, tratando de disimular mis celos.

    -Pues, aquí hemos estado todo este tiempo-contesto Kari.

    -Sí, ya me di cuenta, los dos solos, lejos de los demás- conteste molesto.

    ¡Mierda!, yo solo me había delatado, espero Tk no lo noté.

    -Es que queríamos hablar a solas, cierto TK.

    -Ehh… si- contesto aún más rojo que antes.

    -Bueno, ya es algo tarde, ya casi es la hora a la que se supone salimos de la escuela- les dije.

    -Tienes razón, ya vámonos- contesto Kari.

    -Sí- respondió Tk levantándose.

    Justo cuando pasaron por mi lado, jalé a Kari del brazo.

    -¿De qué hablaron?- le pregunte de una forma tan fría, que ni yo me reconocí.

    -De nada importante, así que no tienes que estar celoso- me respondió con burla.

    -Y-yo no estoy ce-celoso- le conteste con un sonrojo en mi cara.

    -Ajah, lo que digas.

    -¿Tan notorio soy?

    -Por supuesto, tienes suerte de que Tk sea algo ingenuo.

    Yo no conteste, solo me sonrojé más.

    -Bueno, como dijiste ya es tarde, debemos irnos, los demás estarán preocupados por nosotros.

    -Sí, tienes razón, ya vámonos…

    Y así fue como empezamos con nuestro “plan” para que Tk y yo fuéramos amigos, aunque… a mí me gustaría algo más…

    Continuara

    Bien, eso es todo por ahora, espero le guste, cualquier queja, sugerencia, o lo que sea, díganmelo, sin pena, que no muerdo (naaa solo unas pocas veces), y creo que eso ya es todo... hasta el fin de semana (tal vez)
     
    Top
    .
16 replies since 3/8/2013, 07:04   1492 views
  Share  
.