La Apuesta (DavisxTk y TaixMatt)

Tai y Davis hacen una apuesta de quien logra decirle sus sentimientos a los chicos que conocieron en el verano, pero que pasaría si uno se entera de la apuesta, pero mal entiende todo...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Hoshi Mizu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola... hay alguien ahí...
    Se que dejé muuuucho tiempo esté fic, pero la maldita secundaria D:
    Eri-chan: De nuevo esa maldita excusa?
    Hoshi: Cállate...!! Que sabes que es cierto, hasta eh tenido que pedir ayuda D:
    Din: YO me ofrecí a ayudarte y te negaste.
    Hoshi: Pues por que querías que hiciera porquerías contigo a cambio, yo no soy tan fácil como Eri-chan
    Eri-Chan: Que yo que? *Aura asesina*
    Hoshi: Etto.... mejor les dejamos el fic, espero les guste, y me sepan perdonar por la enorme demora de... Casi 2 meses D:


    Capítulo 4: Si no lo intentas, no tendrás oportunidad


    ~Davis Pov’s~

    ¡Por que Dios! ¡Acaso me odias! ¡¿Qué hice para merecer esto?!

    Primero me ilusionas haciéndome creer que puedo ganarme el corazón de Tk….

    Y ahora me salen las cosas mal, nada de lo que intento funciona, si intento acercarme a hablarle él rápidamente llama a Kari, es como si me evitará, no, no es como si me evitara… ¡Me está evitando!

    Pero….. ¿Por qué?

    Esa es la duda que no me ha dejado dormir las últimas dos semanas, si, ya son dos semanas desdé que Tai y yo apostamos, pero no me importa, sigo tranquilo, Ya que Tai ha avanzado lo mismo o hasta menos que yo…

    Ah, y para colmo, Kari ya casi no me habla, todos los recreos desaparece, junto con Tk, que esos dos sean tan unidos no me agrada, ya soy lo suficientemente inseguro, y ahora sumándole su muy “unida” amistad, me hace dudar demasiado, pero aun así no me rendiré

    Esos pensamientos eran los que rondaban por mi cabeza mientras caminaba por el parque en el que estuvimos todos la otra vez, al estar ahí tuve una extraña sensación, no sé cómo describirla, pero me hacía entender que algo pasaría, sin pensarlo más corrí…

    No sabía hacia donde tenía que ir, solo dejé que mis instintos me guiaran, después de correr por unos minutos, llegue al mismo lago donde había descubierto a Kari y Tk, vaya sorpresa me lleve…

    Ahí estaban, el amor de mi vida y la que se suponía era mi mejor amiga, ambos se estaban abrazando, Tk estaba viendo hacia el tronco, y

    Kari tenía su cara hacia mí, pero al estar con los ojos cerrados no me veía.

    Esa escena fue la gota que derramó el vaso, ya no pude resistirlo más y exploté.

    -¡Así que por eso ya no me hablas!-

    -¡Davis!- grito Exaltada, al tiempo que soltaba a Tk-No es lo que piensas.

    -Claro, ahora todo tiene sentido, me evitabas todo el tiempo para no decirme que tenías una relación con Tk, ¡Vaya amiga que eres!-

    -Por favor, déjame explicarte…-

    -¡No! No quiero oír tus excusas, eres una…-

    -¡Basta!- grito Tk interrumpiendo, se dio la vuelta y pude ver como lágrimas caían sobre sus mejillas, esa imagen me destrozo-¡Kari y yo no
    somos nada! ¡Solo somos amigos!

    -Pues no les creo…-le conteste.

    -Mira Davis, todo esté tiempo que no ha estado contigo lo ha estado conmigo, lo admito, pero nos es por lo que crees, desdé el primer día le he estado contando mis problemas, y ella me escucha sin juzgarme, fue eso lo que me motivo a buscarla siempre que me sintiera mal, por eso no ha estado contigo, no pensé que te enfadaría tanto, simplemente pudiste decirme que te gustaba Kari para no estar “evitando” que ustedes estén juntos,- siguió hablando sin dejar de llorar- Si tanto te moleste en éste mismo momento me dejaré de hablar con ella, no me
    gustaría interferir entre ustedes- termino de hablar y se fue caminando lentamente, aún con lágrimas rodando por su rostro.

    ¡Todo éste tiempo solo han hablado! ¡Arghh Soy un idiota!

    -¡Eres un idiota!- grito Kari- Él solo me contaba lo impotente que se siente al no poder recordar nada de lo que pasó en el verano, que tiene la sensación de que fue algo importante.

    -¡Y yo como lo iba a saber si nunca me contaron nada!- me excusé.

    -Pues no te dije nada porque Tk me lo pidió.-

    -…-Ya no tenía nada que decir, ella tenía razón- Iré a buscar a Tk.

    Tan pronto hablé salí corriendo, tenía que alcanzarlo y aclarar todo esto con él.

    Corrí lo más rápido que mis pies me permitían, y así logre llegar hasta él, estaba bajó un árbol sollozando…

    -Tk…- le hablé con el tono más dulce que pude utilizar.

    -¿Qué es lo que quieres?- me preguntó mostrándome su rostro lleno de lágrimas.

    -Yo… de verdad lo lamento, no sabía porque estaban tan juntos, y creo que eso me molesto, por favor, perdóname- le suplique al tiempo que
    me acercaba a él.

    -Le pides perdón a la persona equivocada, si quieres tener alguna relación con Kari debes disculparte con ella, no conmigo- respondió ocultando su rostro en sus piernas.

    -Claro que no, estoy seguro de pedirle disculpas a la persona correcta, no sé quién te dijo que me gustaba Kari, pero esa persona está mal, yo amo a otra persona-poco a poco me acercaba más, quería poder estar junto a él.

    -Pero… entonces ¿porque en la escuela, durante los recreos nos mirabas con celos?- preguntó levantando su rostro.

    -¿Quién te dijo eso?- le pregunté sonrojado.

    -Davis… no soy un idiota, no necesite que nadie me lo dijera, solo alguien ciego no lo notaría.-

    Ok… nota mental, Tk… no es una persona despistada.

    -Entonces, ¿Me viste?-

    -Así es, por eso no tienes que ocultarlo más.-

    -Mira Tk, Kari es como mi hermana, nunca he sentido ni sentiré algo por ella que no sea amistad-

    -Entonces, ¿a qué se debían esas miradas?-

    -¿De verdad quieres saberlo?-

    El solo movió la cabeza afirmativamente.

    Tomé todo el valor que pude para acorralarlo contra el árbol, él no dejaba de mirarme atónito.

    -Porque estaba celoso de que estuvieras mucho tiempo con ella, en lugar de estar conmigo.- le dije mirándolo directamente a los ojos.

    -D-déjate de bromas- contestó intentando huir.

    -¿Quién dijo que bromeaba?, Tk, tú eres la única persona que ha sido capaz de tenerme total e irrevocablemente enamorado.-

    Él estaba rojo a más no poder, se podía notar lo asombrado que estaba, yo instintivamente lo abrace.

    -Yo…. no sé… que decir.-

    -Solo dime que me amas tanto como yo lo hago.-

    -Lo siento, no puedo decirlo, al menos, no aún.- desvío su mirada.

    -Entonces dame la oportunidad de hacer que lo hagas, sé que si me lo permites, haré que seas muy feliz.-

    -Yo… no lo sé, todo esto es muy repentino, tengo… que pensarlo, te daré mi respuesta luego- salió corriendo, está vez no lo seguí, sabía que
    necesitaba pensarlo, y con algo de suerte, me aceptaré, ahora solo me queda esperar por su respuesta…





    Caminaba hacia la escuela, al fin estaba feliz de ir, y como no lo estaría, si hoy Tk me dará su respuesta, estoy muy nervioso y ansioso, también tengo algo de temor, ¿Qué pasará si no me acepta? ¿Cómo lo superaré?

    La verdad es que no lo sé, pero no debo de ser tan negativo, debo tener confianza.

    Llegue temprano por primera vez en mi vida, todos me vieron extrañados, pero eso no me importa.

    -Wow, Davis, ¿Qué pasó? ¿Te caíste de la cama?- preguntó Ken, causando su risa y la de Kari, ambos me miraban igual de sorprendidos que los demás, solo que ellos se burlaban…

    -Buenos día, amanecí bien, gracias por preguntar.- les contesté con ironía.

    -No seas grosero Ken, llegó temprano porque está esperando la respuesta que le cambiará la vida.-Comentó Kari aun riendo.

    -Ah, entonces es por eso, al fin te decidiste a decirle a Tk lo que sientes por él- su expresión de pronto cambio a una seria.

    -Eso no es de su incumbencia- rápidamente tomé mi lugar a esperar a Tk.

    Pasaban los minutos y con ello me impacientaba cada vez más, espero que no falte… no sé qué haría si no viniera… acaso, ¿No vino para no darme una respuesta? O está es su respuesta, Nada…

    El maestro llegó, las clases habían empezado, y con ello empezaría lo que yo creí que sería mi tortura, pero no fue así…
    Pasos apresurados se escuchaban por los pasillos, el azoté de la puerta al ser abierta bruscamente fue la señal de que mi día no sería tan malo como me imagine, ahí estaba Tk, con la respiración agitada y la cara levemente sonrojada.

    Pidió permiso para entrar, a lo cual el maestro le permitió pasar, claro que con una advertencia, pasó rápidamente para tomar su lugar juntó a mí, no me hablo, ni siquiera me miro, eso me hacía empezar a temblar, quizá ya se había decidido, y su respuesta sería un no…

    Las horas pasaron lentamente, torturándome a cada segundo pensando en la forma en la que me rechazaría, si sería de forma amable o si lo soltaría como un escupitajo, Dios, ayúdame…

    El timbre sonó dando inicio al receso, el salón se fue vaciando poco a poco, hasta que finalmente quedamos Tk y yo, estaba levantándome para salir por la puerta, no quería escucharlo decir esas palabras que tanto me iban a herir…

    -Davis…-susurro, como reflejo giré lentamente para verlo.-Ya tengo una respuesta…

    -Eso ya no importa- le dije, el me miro sorprendido- Ahora me doy cuenta de que esa tarde, dije todo de forma muy brusca, causando que te confundieras, incluso lo estás ahora, solo que no lo admites, de verdad lo lamento, fue un error mío el decirte mis sentimientos, no quiero obligarte a aceptarlos, necesito que me digas que no lo harás, pero… sé que si te escuchó decirlo, solo saldré herido.- mis mejillas se empezaron a empapar, varias lágrimas salían de mis ojos, intente limpiarlas, pero eran demasiadas, decidí darme la vuelta para que no me viera en ese estado tan patético.

    Sentí como unos brazos me rodeaban por la espalda, su boca quedo peligrosamente cerca de mi oído-Acepto…- esas simples palabras causaron que un escalofrío recorriera todo mi cuerpo.

    -No digas eso, no quiero tenerte conmigo solo por lastima.- me separé bruscamente de él.

    -¡Davis! ¡No seas idiota! Sé que Kari me dijo que eras despistado, pero o pensé que lo fueras tanto, tú me gustas, y demasiado, así ha sido desdé el primer día, solo que me actuaba fríamente para no ser obvio- sus ojos se cristalizaron, dejando salir unas cuantas lágrimas, su rostro estaba algo sonrojado, con esa cara no pude resistirlo más, me acerqué y lo abracé.

    -Perdóname, por favor, perdóname por ser un idiota.-

    -No te preocupes, ya me acostumbre- correspondió al abrazo.

    -¡Oye!- le respondí ofendido, rompiendo el abrazo.

    -Ya no hablas y abrázame, idiota.-

    Ya no dije nada, solo cumplí con lo que me dijo, duramos minutos así, ninguno quería terminar con este momento tan hermoso.

    -Entonces…-dije rompiendo el silencio.- ¿Somos pareja?

    -Creo que eso ya lo dejamos muy en claro.-

    -Lo sé, pero quiero escucharte decirlo.- una sonrisa pícara adorno mi rostro.

    -Idiota…-suspiró- so-somos pareja…- desvío su lindo rostro sonrojado, eso solo lo hacía ver más tierno.

    Me acerqué lentamente, tomé su rostro entre mis manos, haciendo que me viera a los ojos, acercamos nuestros rostros aún más lentamente, hasta que por fin, nuestros labios se juntaron, provocando en ambos una corriente eléctrica que nos recorría de pies a cabeza.

    Eso solo demostraba que estábamos hechos el uno para el otro…


    Fue algo corto, pero no se me ocurría nada más, De nuevo una disculpa por la enorme demora, intentaré publicar más seguido, hasta luego...
    :=amors:
     
    Top
    .
16 replies since 3/8/2013, 07:04   1492 views
  Share  
.