=KyoxRic= Ojos de Oceano y Cabello de Plata (Capitulo 10 -parte 2-) [ACTUALIZADO 06/02/14]

Dos amigos de toda la vida, hoy en secundaria descubren que su relacion es mucho mas que amistad....

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Avi-Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    KYYAAAA!!! mina escuchen escuchen escuchen!!!! escribi mi priera historia Yaoi o por GLOB!! es tan bueno bueno ya como este es uno de los poco lugares yaoi que conosco aqui lo dejare *w*

    Capítulo 1

    Te quiero


    Como pudo pasar otra vez, como es que me deje llevar una vez más, como es que me volví a perder en ese infinito y peligroso mar azul que son tus ojos…..
    Un mes Antes:
    No lograba regular mi respiración, no podía controlar las palpitaciones de mi corazón y el color en mis mejillas era notorio y eso que solo te estaba mirando por la ventana del aula, como siempre, pero esta vez era diferente, mi mente y mi corazón aun no podían olvidar lo que sucedió entre nosotros hace dos días, ese sábado en que por primera vez probé la dulzura de tus labios….

    El sábado:
    Regresábamos a casa después de otro sábado común y corriente de salir con los amigos, otro de nuestros sábados de tonterías, el clásico grupo nos habíamos reunido, Avi, Sof, tu y yo, todos juntos nos hacíamos llamar el “Equipo Neko” gracias a que Neko-Saan era el nombre que le habían puesto las chicas a la página de “DevianART” por qué no se les ocurrió otra cosa.
    Como siempre tú estabas grabando todas nuestras ocurrencias, no me pareció que fuera un día que cambiaría mi vida de una forma tan radical
    -Kyo ya deja de grabar- te ordeno Avi
    -como ordene jefecita- le respondiste en un tono burlón mientras apagabas la cámara, Sof respondió con un golpecito en tu hombro como era de costumbre
    Sof siempre fue mi “amor platónico” desde la infancia así que es una mala costumbre mía casi molestarla con mis obvias declaraciones de amor que ella constantemente ignora por que dice “que es muy pequeña para eso” pero eso no me impide seguir molestándola, ese día no fue la excepción, deslice mi brazo con suavidad y cautela en sus hombros y antes de que tuviera oportunidad de reaccionar me contesto con una bofetada ( Quisiera aclarar que así nos llevamos todos nosotros es una linda relación de algunos golpes e insultos y una inquebrantable amistad, algo así como dice el dicho “sin Bullying no hay amistad”)
    -¡eso dolió! - le respondí a Sof de una manera exagerada y sobando mi mejilla
    -Eres un llorón – me contesto algo fría y cruzada de brazos, haciendo una mueca
    No pude evitar notar tu mirada en ese momento, esos fulminantes ojos Azul profundos tan expresivos tuyos, se me helo la sangre pues era obvio que algo no andaba bien, fue solo un segundo algo que las chicas quizá no notaron pero yo si
    -Está bien, sabes cómo es ella dudo que sea una delicada dama– tocaste con lentitud mi cabeza, como si fuera totalmente tu gatito alborotaste mi cabello y me sonreíste dulcemente
    - ¿¡QUE!? –Sof se exalto y tú y ella comenzaron otra de sus peleas de miradas
    - Chicos tranquilos– les dijo Avi mientras se ponía entre ambos he intentaba hacer que se separaran
    Después de un rato llegamos a la casa de Sof y ella se fue, de la misma manera seguimos caminando y dejamos a Avi , solo quedábamos tu y yo la noche era fría pues estábamos a pleno invierno, junte mis manos y sople mi aliento en ellas para intentar calentarlas, te miraba y por algún motivo no podía atreverme a entablar una conversación, ese ambiente que se sentía, tu solo mirabas a todos lados algo te daba vueltas por la cabeza me mirabas pero evitabas mis ojos y rápidamente te volteabas hacia el lado opuesto. Llegamos al apartamento de tu madre y tú seguiste caminando, ese “algo” que te tenían tan pensativo hizo que olvidaras en donde vives
    -eh??? Kyo creo que tú vives aquí– me detuve frente al complejo de apartamentos
    - a lo siento si claro aquí – tu voz se quebró un poco, supuse que era el frio
    - Bueno yo me voy…- me di la vuelta y no di ni el primer paso cuando tus manos frías me tomaron del brazo
    - ESPERA RIC! …hay algo que tengo que decirte...- desviaste un poco la mirada pero apretaste mi brazo en definitiva no tenías la intención de dejarme ir
    - ¿Que sucede?- te respondí de una manera sonriente
    Tú me jalaste de una manera brusca, me dejaste contra la pared, uno de tus brazos estaba recargado en el muro, mi respiración se acelero estaba muy asustado, eres dos años mayor que yo como 25c.m. mas alto y mucho más fuerte, tenía miedo de lo que me podrías hacer
    -ah….Kyo…¿que sucede?..- mis latidos eran precipitados y el color se me subió al rostro de cierta manera también me exaltaba el tener tu cuerpo tan cerca del mío
    No respondías, solo mirabas al suelo, tu otra mano se deslizo con cautela hacia la mía , la apretase fuertemente y me miraste directo a los ojos, se podían observar nuestras respiraciones por el frio , pero ¿quién las vería? estábamos solos, tu rostro se acercó al mío, tus labios se abrieron de una manera delicada y casi imperceptible, mis pupilas se dilataron , no sabía cómo responder a la situación y antes de que tuviera oportunidad alguna de reaccionar, tus labios hicieron contacto con los míos, sentí el calor de tu pecho sobre el mío, tu boca que rogaba más y me robaba el aire de los pulmones, tus manos frías que apretaban las mías delicadas y cálidas, la humedad de tu lengua jugando con la mía, por unos instantes paso por mi mente apartare, alejarte y parar esto, pero no pude, mis mejillas se tornaron rosadas y cerré mis parpados, no soportaba esto se me doblaban las rodillas y me quedaba sin aliento, recargado al muro me deje caer al suelo, y tú me seguiste, entonces nuestras bocas que rogaban más dejaron de hacer contacto gracias a que ambos necesitábamos oxígeno.
    Tomaste aire y me susurraste -…Te amo… - tu palabras resonaron en mi cabeza, sentía que mí corazón se saldría de mi pecho o que perdería el conocimiento –…Amo tu sonrisa…- me dijiste – Amo...tu cabello...- acariciaste mi cabello -...Amo tu delicada piel... – tu rostro se acercó a mi cuello y pude sentir tu lengua rosar mi piel, cerré mis ojos y apreté mi mano – amo tu carita inocente...- tus dedos helados tocaron mi rostro enrojecido
    -….Kyo….yo…- solté un gemido de placer al sentir tu lengua deslizarse sobre mi cuello, mi mirada se perdió en el brillo que reflejaba la luna sobre tu cabello plateado y en tu profunda y suplicante mirada, no podía articular palabras, mi respiración era demasiado irregular, mi cuerpo temblaba y mi mente no sabía qué hacer, mi mano temblorosa se movió por tu espalda y apreté tu chaqueta -…Yo…- de nuevo intente decir algo y no pude la adrenalina que corría por mis venas era demasiada para un muchacho de 12
    -Ric….- sonreíste mientras pasabas uno de tus dedos por mis labios como diciéndome “no hacen falta palabras”, jamás te había visto de esta manera, de alguna forma descabellada me gusta, tenía miedo de que alguien nos descubriera pero ese sentimiento era anulado por el increíble placer que sentía en esos instantes, me sobresalte al notar que una de tus manos exploraba detalladamente mi figura, se movió desde las pantorrillas hasta el torso, sentí el contacto de tus dedos en mi pecho desnudo, tu mano estaba bajo mi playera, me acariciabas suavemente como si fuera una pieza de cristal y tuvieras delicadeza de no quebrarla, luego de golpe te detienes.
    Tu cuerpo se separa del mío, y te levantas de la banqueta, parece que te diste cuenta de lo extraño que es esto, es decir ambos somos chicos y siempre pensé que te gustaba Avi, o quizá alguien nos vio ¿tu hermana? ¿Tu madre?, o es acaso te arrepentiste, aún estoy inerte sobre el suelo recargado en la pared, cuando tu das unos pasos hacia las escaleras del edificio, te giras antes de subir el escalón y me sonríes al mismo tiempo de una forma dulce y con un toque de perversión
    -Ric….te quiero…- comienzas a subir las escaleras y muy despreocupado me gritas
    - Nos vemos el lunes en la escuela!! – subes hasta el tercer piso y ya no logro divisarte
    Que fue lo que pasó aquí, que me sucedió, como le permití hacer eso, mejor dicho que le pasó a Kyo, aún estoy tendido en la banqueta tratando de juntar las piezas del rompecabezas, cuando veo algo sobre el suelo
    -La bufanda de Kyo…- la junto y la observo unos instantes - …La olvido…- No tengo idea de por qué pero la aprieto contra mi pecho fuertemente y aspiro tu perfume que se ha quedado impregnado en la prenda – Creo que….se la regreso el lunes...- y así regreso a mi casa con la mente confundida, el sabor de tus labios y el olor de tu perfume que podré guardar conmigo todo el fin de semana.




    Si quieren ver imagenes de los personajes entren a nuestro DeviantART
    Neko-Saan
    esta historia iba a ser mas larga se supone que iba acontar lo que paso desde hace un mes hasta las primeras lineas, pero se me hizo algo larga asi que solo publique esto si les gusta les pongo la conti *w* asi que
    COMENTE porfavor!!!


    Edited by Avi-Chan - 7/2/2014, 01:25
     
    Top
    .
44 replies since 4/8/2013, 19:13   1214 views
  Share  
.