=KyoxRic= Ojos de Oceano y Cabello de Plata (Capitulo 10 -parte 2-) [ACTUALIZADO 06/02/14]

Dos amigos de toda la vida, hoy en secundaria descubren que su relacion es mucho mas que amistad....

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Avi-Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG!! QwQ muchisimas gracias la verdad estaba tan inspirada que hoy mismo hize la conti asi que aqui te la dejo ;D espero te guste
    spoiler: la parte mas interesanta cof cof hard viene en el siguiente capitulo xD


    Capítulo 2

    Incógnita


    Bueno les contaba cómo fue que yo un muchacho normal de secundaria se llegó a enamorar de otro chico….
    Hace un Mes:
    Así que ya era lunes, me daba vueltas y vueltas por la cabeza el corto pero apasionado encuentro que tuve con Kyo el sábado por la noche, no podía ni concentrarme en la clase de matemáticas, solo miraba por la ventana y curiosamente la primera Hora la tenías libre, así que ahí estaba mirándote y mi corazón se aceleraba, ya casi se acababan los tortuosos 45 minutos que tuve que esperar para hablarte otra vez, sonó la campana y el profesor nos dijo que podíamos retirarnos, me levante y saque de la mochila la bufanda que olvidaste aquella noche, decidido estaba dispuesto a aclarar las cosas.
    Los alumnos salían de las aulas y corrían a formase para la asamblea de honores a la bandera todos los lunes, me apresure a dejar mi mochila en el aula de la siguiente clase y buscarte, estabas tras unos salones hablando con un grupo de amigos
    -Kyo...- llegue caminando y te dije con voz temblorosa
    Todos los chicos se me quedaron viendo de una forma extraña, ya que todos ellos eran de un grado superior y yo a pesar de estar en primero me veo como de primaria
    -Kyo la asamblea ya va a comenzar nos vamos viejo- dijo uno de los chicos mientras los demás se retiraban
    -Sale, ya los alcanzo- respondiste alegremente
    -…Kyo…emmm- no me atrevía a mirarte a los ojos, sin embargo estabas ahí recargado al muro muy tranquilo como si nada pasara aquí, eso también me asusta, me asusta pensar que fue un juego y que quieres aprovecharte de mi -…Olvidaste tu bufanda la otra noche…- alce la prenda y agache la cabeza para entregártela
    -A gracias- la recibiste – me preguntaba en donde había quedado – me sonreíste de esa manera dulce como siempre
    -…a…oye...sobre la otra noche bueno yo…- de nuevo se me revolvían las palabras y mis mejillas se tornaron rosadas al recordar los hechos – quería decirte que...-
    - A si claro esa vez, no es necesario que me lo digas ya lo se fue estúpido pensar que sentías lo mismo que yo- me interrumpiste antes de que pudiera completar la oración
    - NO! …KYO ESPERA!! No eso lo que iba a decir…yo te iba a decir que...- comencé a tartamudear y mire al suelo apenado
    En un instante tu mano cubrió mi boca, apretaste mi cuerpo al tuyo y nos recargamos en la pared, como si nos ocultáramos de algo, mi corazón comenzó a latir acelerado y mi rostro se enrojeció
    -…prefecto…- susurraste, y entonces entendí, deberíamos de estar en la asamblea en estos momentos y en cambio estamos aquí, si nos atrapan estaremos en problemas – Vamos rápido!- me jalaste del brazo y casi arrastrándome salimos corriendo a la plaza cívica con cuidado de que nadie nos viera, llegamos al fondo de las formaciones de los grupos
    -ufff...a salvo! – Te reíste un poco y luego me volteaste hacia donde estaba mi grupo – Vamos vete ya me dices en el receso – me diste una palmadita en la espalda para que me fuera y caminando como un torpe y algo atontado me fui a mi grupo.
    Espere, la asamblea, el segundo módulo, el tercero y el cuarto modulo, en realidad no fue más de 3 horas pero me pareció una eternidad, jamás había sentido que el tiempo pasara tan lentamente, pero al fin llego el tan esperado receso en donde al fin aclararía las cosas y esta vez enserió.
    -RIC!! Hey aquí ven idiota- me grito Avi desde una mesa donde estaban ella y Sof, además había varios asientos vacíos, he de suponer que nos esperaban a los de siempre a ti y a mi
    -Ya voy enfadosa- le respondí casi riéndome
    Llegue y me senté luego ambas se quedaran en silencio por un momento y me miraron de forma extraña, en ese instante no lo note pero yo siempre llego he intento sentarme junto a Sof o abrasarla y hoy no “mierda estoy frito, me descubrieron” pensé por un momento
    -agggg que alivio hoy vienes medio dormido – suspiro Sof por que hoy no le he molestado para nada
    - Ric descánsate bien anoche?, tienes hambre? n.nU- me pregunto Avi como si algo anduviera mal en mí, y así es algo anda mal pero no puedo decirles ni permitir que lo descubran
    -A no estoy bien n.n solo que la clase de tecnología siempre me aburre mucho- les sonreí como siempre
    - cierto eso hasta a mí me duerme xD hehehe- se rio Avi
    Es la primera vez que me salva una clase, y espero que sea la última vez, estaba sacando mi almuerzo cuando noto que alguien se sienta a mi lado y me da un empujoncito, te habías sentado a mi lado y en cuanto note que eras tú, baje la mirada y me sonroje un poco
    -Qué hay de comer?- me preguntaste mientras explorabas con la mirada mi almuerzo y quizá un poco a mi
    -Kyo cómprate tú tu comida: I – reprocho Sof
    Todo marchaba normal, las chicas no sabían nada al respecto y tú actuabas con total naturalidad, eso solo me hacía poner más nervioso, el pensar que no te importo hace que me duela el pecho, así que está decidido ahora o nunca
    -Kyo tenemos que hablar sobre...- te levantas rápidamente, y de un salto te sales de la mesa, me tomas del hombro y me giras casi como una orden me dices
    -Ric acompáñame a comprar algo- me jalas del brazo y me llevas arrastrando, hasta llegar tras unos salones un lugar que la mayoría de la población escolar no frecuenta excepto…las parejas de enamorados…
    -Kyo esta no es la cooperativa n.nU- te respondo en tono burlón
    -Querías hablar no? Hazlo ahora- se me para el corazón al oír tus palabras
    -bueno yo…..- aun después de prpararme mentalmente tanto y de tomar valor no es fácil decirlo -...bueno pues POR QUE YA NO HAS DICHO NADA!- te digo casi llorando y gritando a la vez
    Tu reacción es clara, tus pupilas se dilatan y te sobresaltas, quizá es un golpe que no esperabas de mi “tu juguete”
    -ACASO SOY TU JUEGO!!! SOY TU MUÑECO!!!- la primera lagrima comenzó a resbalar por mis mejillas
    Acariciaste con delicadeza mi rostro y con tu lengua limpiaste mis lágrimas, se me sube el color al rostro y me paralizo
    -..Eso crees?...crees que podría usarte así como así?- acercas tu cuerpo al mío, tu mirada se posa sobre mis ojos, tus manos en las mías – no...Quieres comprobar que esto es real -
    Aprieto los parpados, y trato de aferrar mis dedos al concreto de la pared detrás mío, giro mi rostro para tratar de alegarlo del tuyo, cuando lo que en realidad estoy esperando es otro de esos prohibidos besos tuyos al sentir tu aliento junto al mío
    -Ven a mi casa esta tarde…-me susurras – 6:30 p.m. te esperare...- tus palabras dulces y mortales cruzan por mi mente, me quedo el deseo de ese beso y me doy cuenta de que no se realizara en cuanto te alejas de mi
    - ah por cierto, actuó así porque no quiero que las chicas se den cuenta, bien – me hace un giño acompañado de una señal con la mano – así que no lo arruines –
    En otras palabras, tengo que disimular mejor era demasiado obvio que cuando estaba a su lado todo mi cuerpo se calentaba, así que si eso querías eso haría, disimule, borre de mi mente lo que estaba ocurriendo entre nosotros todo el tiempo que estábamos en la escuela, a la vista de todos éramos solo los mismos amigos de siempre, se acabó la escuela, camine a casa solo pensando, “debería de aceptar la invitación de Kyo?” llegue y casi no comí no sé si era la angustia o la desesperación de que el reloj avanzara más rápido para que se dieran las 6:30.
    Paso la tarde y se dieron las 6, para ese momento estaba pegado a la pantalla de mi computador mire el reloj y trague saliva, apreté el puño y me levante de la silla
    -Bien ya…es hora...- camine a mi armario
    No tenía ni idea de que ponerme así que llame a una de las sirvientas
    -Que se le ofrece joven amo- me pregunto haciendo una pequeña reverencia
    - Tomare una ducha, sácame ropa por favor – le dije algo apenado pues siempre escojo mi ropa yo, a excepción de cuándo vamos a algún evento de gala
    - Lo que ordene – la sirvienta me hizo otra reverencia y camino a mi armario para escoger las prendas
    Me metí a dar una ducha y cuando Salí descubrí que había sacado una playera naranja, un suéter delgado gris, unos pantalones de mezclilla y convers (tenis casuales), me arregle y por un segundo paso por mi mente “te estas arreglando como una muchachita enamorada para una cita” QUEE!!!! No podía creerme pero desde un punto de vista era cierto, me arregla rápido y Salí, baje las escaleras y al llegar a la puerta principal me encontré con el mayordomo
    -Alexander voy a salir un rato – le dije serio
    - Le preparo el auto Joven Amo - me dijo muy educado como siempre
    - No me voy caminando, regresare para la cena –
    - Como ordene – me hizo una reverencia y abrió la puerta
    Salí y tome un bus pues, la casa de Kyo está algo alejada, el fin llegue, contemple unos segundos el complejo departamental mientras recordaba el número de tu apartamento, subí las escaleras nervioso y al fin llegue, tercer piso apartamento 25 , estaba frente algo nervioso, mi mano comenzó a temblar y como pude toque



    para ver a los personaje entra aqui (y si tienes devianART agreganos a tus watchers plis :D )

    http://neko-saan.deviantart.com/gallery/

    dejo unas imagenes de Kyo y Ric ;D
    SPOILER (click to view)
    kyo_by_neko_saan-d64t8hi

    SPOILER (click to view)
    ric_by_neko_saan-d64t7th


    Edited by Avi-Chan - 6/1/2014, 01:48
     
    Top
    .
44 replies since 4/8/2013, 19:13   1214 views
  Share  
.