=KyoxRic= Ojos de Oceano y Cabello de Plata (Capitulo 10 -parte 2-) [ACTUALIZADO 06/02/14]

Dos amigos de toda la vida, hoy en secundaria descubren que su relacion es mucho mas que amistad....

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Avi-Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bue---e bueno aqui dejo la conti u//////u espero les guste


    Capítulo 3

    Solo quédate esta noche


    Con el solo hecho de recordar lo que ocurrió aquella vez me hace alterar los nervios, y ahora tratare de relatárselos….
    Hace un mes:
    Mi cuerpo y mi mente se estremecían al solo tratar de pensar que sería lo que puede pasar dentro de unos instantes, estoy comenzando a arrepentirme de haber venido, quizá la mejor opción era callar y olvidar, olvidar toda conexión más allá de la amistad que tuviéramos tu y yo, estoy a punto de darme la vuelta y bajar esas escaleras cuando la puerta del apartamento se abre
    -oh no creí me vendrías, adelante pasa – me dijiste cordial y alegremente mientras me habrías el paso
    Es extraño que tú seas quien habrá la puerta suele hacerlo tu madre o tu hermano menor, siempre que llegamos a visitarte estas pegado a esa consola de videojuegos que hay en tu habitación
    -Buenas tardes- dije en voz alta para saludar a tu madre
    - ha ha a quien le dices? X’D – me dijiste riendo
    - eh a? a tu mama... n.nU – respondí pues no sabía el motivo de la risa
    - Mi madre no está, se fue a un viaje de la compañía por 5 días – respondiste mientras entrabas en la cocina y servías unos vasos de refresco
    - entonces a tu hermano – dije para no parecer tonto y haberle saludado a la nada
    - él se quedó con una tía, un niño de 7 no se puede quedar solo en casa como yo, además me sería difícil cuidarle, no es problema por mí se cuidarme solo pero no se cuidar a nadie más –
    - ha ya veo entonces….- respondí apenado
    - Sip le saludaste a la nada amigo – te sentaste en el sillón y pusiste los vasos en la mesita de centro
    “Amigo” eso soy para ti, es decir si siempre fuimos amigos por mí nunca hubo problema, claro siempre estuvo esa sensación extraña que sentía en mi pecho al verte esos meses con tu novia, y cuando jugueteas con Avi, celos? No no lo creo quizá sí? Ahora que me confirmas que sientes algo más que amistad me siento nervioso al estar a solas en tu casa, si darme cuenta se me ruborizan las mejillas
    - ne..? Kyo quieres...jugar un videojuego? – te sonreí algo sonrojado
    - creí que querías decirme algo importante no?- arqueaste una ceja y me miraste intrigado esperando mis palabras
    - bueno si…- trague saliva para poder quitar la aspereza de mi garganta y no pude evitar dirigir mi mira al suelo, mientras trataba de ignorar los acelerados latidos en mi corazón planeaba cuidadosamente mi movida
    -Yo también quiero dejar las cosas en claro...- me dijiste en un tono serio y firme
    -..Eh?!..- gire mi rostro para verte a los ojos, pues estabas solo sentado a un lado mío
    Tus brazos golpearon rotundamente contra mi pecho, y caí fácilmente en el sillón a tu merced, con cuidado y extrema delicadeza, tu cuerpo se va moviendo lentamente hasta quedar sobre el mío, te posas sobre mis piernas y quedas sentado sobre mí, tus manos acarician mi pecho mientras me contemplas como si observaras un delicioso y dulce postre que estas apunto de devorar, mi rostro se enrojece , todo mi ser se paraliza y me quedo sin respiración, inclinas tu cuerpo hacia el mío, puedo sentir los latidos de tu corazón acelerado así como tú los míos, aprietas con fuerza mis brazos para no dejarme escapar, y tus labios depositan un placentero beso sobre los míos, no puedo evitar disfrutarlo, no pude evitar cerrar los ojos y dejarme guiar por ti, aun si alejar demasiado tu rostro del mío me preguntas dulcemente
    -Dime…que sentiste?...- sonríes y acaricias mi rostro caliente
    Como acto reflejo, desvió la mirada eh intento no verte a esos profundos ojos tuyos que tanto me enloquecen
    -Yo…- mi respiración es agitada y pausada – Ca…cali..Calido... eres muy calido...Ky...o...-ku...n...- mi mete se confunde cuando veo que sin querer, mis corazón me ha hecho pronunciar las palabras
    Tu primera reacción es poner tu cabeza sobre la mía, haciendo que queden nuestras frentes juntas, mueves con lentitud tu rostro hacia mi cuello, bajas, bajas y recuestas con ternura tu cabeza en mi pecho
    -Me alegro….- me dices con una voz tranquila y dulce
    -Ky…kyo…yo creo...quiza…tu…tu también me gustas...- cierro los ojos pues no me atrevo a ver tu reacción cuando articule esas palabras, pues con esta oración en definitivamente firmado mi sentencia de muerte
    Lo siguiente que recuerdo es enserió muy confuso……en cuanto pronuncie eso te levantaste rápidamente y me jalaste hacia ti, me abrasaste, era un momento tierno, apreté tu camisa entre mis dedos y tus manos se deslizaban con ternura en mi cabello, no podía leer tus pensamientos, es mas en esos momentos ni siquiera podía ver tu mirada, esa mirada que tienes tu que yo tan solo con darle un vistazo puede leer el plan que has entrañado, pero no puedo aun sin saberlo tengo un presentimiento de que algo estás pensando algo que ambos deseamos, algo malo…..

    Tu cuerpo se mueve rápidamente y con gracias más sin embargo al mismo tiempo con excelente precisión, del sillón me jalas hasta estrellar con la pared, y me despojas de mi delgado abrigo, en un mar de besos y carisias rodamos por el apartamento hasta caer en el suelo de tu habitación, he estado tantas veces entre esas cuatro paredes pero ninguna como ahora, ninguna vez me habías hecho sentir así, lo primero que cae es tu camiseta, para este punto mi corazón esta tan agitado que podría entrar en para cardiaco en este instante

    [NOTA DE LA AUTORA: OMG!!! Me dio una hemorragia nasal cuando estaba escribiendo esto X-X así que o les gusta o les gusta .-. na mentira xD solo espero les guste *A* ]
    Me dejo guiar por ti en este dulce pero prohibido baile, a cada segundo la adrenalina se aumenta, el amor se convierte en lujuria, y lo que sea que esté pasando en el mundo en estos instantes vale un demonio, nada importa solo estamos tu y yo , me cargas como a un niño para subir a tu cama, con delicadeza desabrochas los botones de mi pantalón y le arrogas al otro lado de la pieza como si fuera un estorbo, no falta mucho para que el tuyo caiga al suelo también, te sientas en mi piernas he intentas darme un respiro, pues creo que ya es demasiado obvio que la presión es demasiada y que no puedo respirar, coges en tus manos mi celular y me lo das
    -Llama a tu casa y di que “esta noche te quedas conmigo” – al decir estas últimas palabras el tono de tu voz se volvió algo pícaro
    Con mi respiración agitada y mi boca apenas capaz de pronunciar algo, solo asiento con la cabeza y tomo el celular, con mi mano temblorosa intento marcar el número, después de un par de intentos erróneos lo logro, comienza a sonar el timbre y contestan
    -Joven amo, donde se encuentra?! Estamos preocupado por usted quiere que un auto lo recoja?? - me dice agitado el mayordomo
    -a..Ah…- solo doy unas respiraciones agitadas y pienso “cálmate. Cálmate y habla lentamente” – Alexander, no es necesario….-
    -Amo se encuentra bien? – de seguro que por el tono de mi voz es difícil pensar que estaba quieto
    - Estoy bien es que…estuve jugando muchos videojuegos es cansado sabes hehehe- me rio nervioso esperando que se trague la mentira como buen sirviente - …Alexander…-
    - Si amo-
    -Me quedare en casa de un amigo esta noche-
    - ha ya veo, el joven Kyo verdad? –
    -a sí! Estaré bien nos vemos- me sobre salte un poco cuando adivino donde estaba, pero recordé que Kyo ha estado varias veces en la casa así que los sirvientes lo conocen
    -Que tenga buena noche amo - y el teléfono se cuelga
    Bueno ahora un peso menos de encima, ya no tengo que preocuparme por que la mitad de la policía federal me esté buscando gracias a que no regreso a casa
    -Ne? Ya avisaste? – te recuestas en mí y me besas apasionadamente
    -ss…ii…si – te respondo tartamudeando –ah! Kyo…-
    - que sucede?..- me respondes esbozando una sonrisa
    - Tu…bueno…ya sabes tú ya…ya lo habías hecho antes con...un chico…- digo apenado
    Solo mueves tu cabeza en señal de negación – no –
    -ya veo…y con una linda chica….-
    De nuevo lo niegas – no, es…bueno...es mi primera vez…- rascas tu nuca y desvias la mirada apenado
    -ento…entonces…lo…lo haces...muy bien para ser la primera….- QUE CARAJO ESTOY DICIENDO!!!! Agggg odio que esto, odio que los sentimientos me dejen llevar, odio no poder controlarme….amo... amo tanto estar contigo
    -arigato...- me respondes sonriete mientras tomas ambas manos mias y las alzas sobre mi cabeza, y me dejas con un dulce beso sobre mis labios deseosos
    Tus labios húmedos comienzan a besar mi rostro, desienden hacia mi cuello, luego pasan por mi pecho, no te detienes hasta llegar al lugar deseado….
    Se me escapan unas lagrimitas, y un grito que trato de ahogar en las sabanas
    -du…duel..duele…k..kyo…- aprieto los dientes y trato de ser fuerte por ti
    - Gome – me respondes mientras limpias tu rostro con tu braso y me acaricias con delicadeza – Quieres que pare….- me preguntas mientras te sientas sobre mi
    -n...no ….- cierro los ojos y me niego con una señal de mi cabeza – solo…mas…de...despacio…- aprieto las sabanas con mis manos y me tapo la cara
    -…bien…- vuelves a besarme robando el poco aire que hay en estos instantes en mis pulmones y la danza continua….
    No pude creer lo que paso, fue la noche más dolorosa y placentera que he tenido y quizá que tenga en toda mi vida, tus manos palpaban y exploraban cada parte de mi cuerpo con suavidad, tus labios recorrieron toda mi figura deseosos de mas, yo solo trataba de seguirte el paso, pero no lo logre, solo me deje llevar, lamento tanto no haberte dado lo que deseabas, discúlpame si no cumplí tus expectativas, era un niño y tu mi maestro.
    Creo que en toda la noche no dormimos, pero había instantes en los que te detenías por mí, había segundos en los que sentía que me rompería, pero no me importaba, el tenerte tan cerca, el acto de unir nuestros cuerpos por primera vez, simplemente magnifico, para cuando la luna ya nos había cubierto por completo, mis recuerdos son confusos, mi mente se perdió y te entrega mi alma y mi cuerpo, ya mas no recuerdo.




    A la mañana siguiente:
    No me podía ni mover, estaba espléndidamente acurrucado en tus sabanas, pero un ruido molesto y familiar repercutía en mis oídos, me frote los ojos y puede distinguir que era música, la ALARMA!! Que idiota ayer era lunes, hoy es martes ESCUELA!! Mis pupilas se dilataron cogí rápidamente el celular, de un salto me levante de la cama
    -MALDITA SEA!!!- intente ponerme de pie maldiciendo, el día, maldiciendo la hora, maldiciendo mi estúpidas he incluso maldiciéndote a ti
    Pero tu mano se deslizó por mi cintura, envolviste mi torso desnudo con tu braso y me echaste de nuevo a la cama


    akshlahasdhlskfdks no puedo crer que yo escribi eso xD espero que les aya gustado :=ummse: espero sus comentarios :=WIJIS:

    Edited by Avi-Chan - 19/8/2013, 04:14
     
    Top
    .
44 replies since 4/8/2013, 19:13   1214 views
  Share  
.