Revolución del Amor en la Revolución Industrial (cap 25) (FIC FINALIZADO)

parejas: YxC y GxS, IxY, KxH, MxK, NxM, TxK, HxS, IxA...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Okami-san
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    The heart has its reasons
    which reason knows not

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    27,207
    Location
    Unknown

    Status
    Anonymous
    HOLA TEM-CHAN!!! aquí vengo yo a molestar a comentar este hermoso fic. Me alegro por lo de las aclaraciones ya me extrañaba a mí eso de que una simple taza costara diez pesetas...se lo pregunté a mi madre y casi me mata por preguntarle semejante barbaridad...y eso aquí te dejo mi comentario. Y perdona pero las contys...tengo demasiado jaleo con ese tema mira: Mis dos fics (uno de IE y otro de IE GO) + un song-fic que dividí en partes + dos pedidos de one-shots + una sorpresa~~ y tengo un follón...pero estarán pronto estoy trabajando en todo eso. Me echabas de menos!? Yo a tí sí...incluso te dediqué uno de mis song-fic pero no apareciste u.u...pero bueno... eso es otra cosa:

    La parte de Taiyou y Kinsuke me encantó. No me preguntes pero me imagino a Taiyou con todo del mostrador todo lo bueno y de calidad y sin embargo cuando despacha coge lo de la parte de abajo que se está poniendo rancia...como en "La que se avecina"...y en cuanto llega Kinsuke con todo el cuidado del mundo le da lo bueno y encima se lo pone bien ewe...ignora eso...pero aquí se respira amor. Ojalá yo tuviera un carnicero tan guapo y lindo como Taiyou...pero no...el que me despacha es un gordo seboso que siempre me dice "Canija...yo no sé cómo comes tanta carne y estás así de delgada" así mueras de obesidad mórbida gordo...ehem...ingnora eso también.

    Qué gran conclusión la de Chet. Pero esa parte ha sido rara...por lo menos para mí. Llegar aburrido y de buenas a primeras enamorarte de una manzana XD y decirle al vendedor que cuide el manzano que vendrá a por más...no sé si me explico...probablemente no...pero es que me parece algo así como "Eh tú cuida bien el manzano ese que tienes porque vendré a por más y las quiero así de buenas" me parece raro pero aun así fue lindo (como habrás podido comprobar...soy rara...no hay Dios que me entienda)

    Saru...a mí tampoco me gusta la Iglesia...se podría decir que soy atea pero mis padres son muy católicos y capillitas...jugaba tan tranquila con una buena amiga y de buenas a primeras...toma!!! A la iglesia!!! Me decían que no importaba cómo fuera porque dios me perdonaría luego empezaron a pasar cosas y me convertí en la oveja negra de la familia...ahora no tengo salvación...PERO NO VOY A LA IGLESIA!!! Saru porfaaa lindo que no te pase como a mí!! Aunque sea ve a la iglesia!!! POR TU AMOR GILLIS!!! Aunque sea por eso...

    Bueno contestaría a las preguntas pero tengo que almorzar que se me quema el pollo frito (estoy sola en casa y me veo obligada a cocinar...era eso o llamar al chino) así que te dejo linda. Espero lo pases bien en la montaña!!! Espero conty.

    MATTA NE
     
    Top
    .
57 replies since 7/8/2013, 15:55   2378 views
  Share  
.