Revolución del Amor en la Revolución Industrial (cap 25) (FIC FINALIZADO)

parejas: YxC y GxS, IxY, KxH, MxK, NxM, TxK, HxS, IxA...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mi tio es como la mierd* xD...siempre esta peleando por todo y es muy estricto con mi prima...ella estudia y trabaja y el es super malo con ella...me cae mal...pero bueno...no como crees xD el amor por mi niño oviamente no influye en mi parte favorita del fic xD...pss!!...no xD...
    QUOTE
    —Buenos días Kinsuke. ¿En qué puedo servirte hoy? —dijo con galantería intentando quedar bien, como hacía cada vez que el rubio entraba por la puerta.

    xD me imagine a Taiyou ahi como ``Ya ya...aqui viene tengo queimpresionarlo para que me ame y juntos tengamos encuentros de contexto pasion y lujuria homoerotica...tengo que cortar bien la carne!!´´ xD...ay Taiyou...
    QUOTE
    —Gracias, la preparé lo mejor que pude para ti —respondió sonriendo con afecto. Lo que hizo que el rubio se sonrojara un poco— ¿Y qué tal te fue la semana?

    AHH!! Kinsuke es tan tierno!!...sonrojandose por el...cumplido?...de Taiyou!!...
    QUOTE
    —Me alegro de que volvieras. Siempre me pone feliz verte.
    —Gra-gracias.

    tan kawaiis!!...los amo...
    QUOTE
    —Entonces es un buen árbol —dijo este llegando a una gran conclusión— cuídalo mucho. Vendré a buscar otra manzana como está la semana que viene.
    —Está bien, te esperaré —dijo sonriéndole.
    —Hasta la semana que viene —dijo con un pequeño sonrojo yéndose de allí
    —Hasta entonces —respondió al aire.

    y el amor se inicia de la forma mas comun de todas...con una manzana...OH!! ME ACORDE DE ADAN Y EVA!! TODO CALZA!!...
    QUOTE
    —Como quieras. Creo que mi padre dijo que hacía menos de una semana que había llegado una familia a la colonia, con un chico de mi misma edad, debes de ser tu.
    —Podría ser —contestó intentando aparentar indiferencia.
    —Bueno, entonces buscaré tu nombre en el registro ya que no me lo quieres decir —dijo acercándose al peli-blanco— me gustaría que nos lleváramos bien —añadió posando su mano en el hombro del otro— hasta pronto.
    Dicho esto se fue dejando a Saru pensativo por lo acabado de ocurrir, pero no tuvo mucho tiempo ya que sonó la campana de regreso a la fábrica a trabajar.

    que cortante xD...me dolio hasta a mi...Saryuu se mas amoroso xD...yo si quiero conti! el fic no me parece malo me parece genial...me gustan los que son ambientados en diferentes epocas...ademas de que me encanta como escribes y las parejas es un triunfo para tus fics! salen geniales!!...si uso mucho la palabra genial pero ENSERIO ES GENIAL!!...espero conti ansiosa!!...ansiosa!!...matta ne!!...
     
    Top
    .
57 replies since 7/8/2013, 15:55   2378 views
  Share  
.