Revolución del Amor en la Revolución Industrial (cap 25) (FIC FINALIZADO)

parejas: YxC y GxS, IxY, KxH, MxK, NxM, TxK, HxS, IxA...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Diosa del amor yaoi!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,358
    Location
    En un mundo perfecto con mucho yaoi y gente buena :) <3

    Status
    Offline
    Bueno, aquí vengo yo, con el capi de la semana y con los tres momentos del fic, espero que les guste.

    Ani-nee-chan, gracias pequeña, bueno intento que sea entretenido y original que para hacer algo ya hecho no vale la pena… y me alegra un montón que te guste mi fic, mi niña.
    Bueno Mike no se controló para nada así que después de escribirle un trozo de canción lo bloqueé del face por imbécil. Pero todo está bien ahora, xd

    Okami-chan, lo sé, lo sé, perdonad, fue un error un 1 de más, mi madre también casi me mata por escribir eso, jajajaja, si, si, lo vi el otro día y te comenté uno el de mi amado Hayami, tranquila, los comentaré todos, solo dame un poco de tiempo… Si te eche de menos, igual q a limón, de las cuales no supe más… y he estado desaparecida del salón de lectura que entre escribir y tener problemas no he tenido tiempo, a ver si ahora puedo un poco más… aunque vienen fiestas y creo que estaré un poco ocupada…
    No, no, no es tan ruin, xd… da bueno para todos pero para Kinsuke lo mejor que tiene y lo mejor preparado jejeje, lo que hace el amor, jajajaja, yo no lo sé porque no voy a la carnicería, la carne se compra en el super… no hay dinero para más… simplemente TT
    Jajaja, si es raro, pero es culpa de Chet, no sé porque pero en el otro fic fue con un coco su obsesión (coco del que mi pequeña se enamoró) y ahora solo se me obsesiona con cosas así, no entiendo porque mi mente escribe cosas así de él… pero bueh… yo también soy muy rara y no se me entiende, jeje
    Bueno, los míos son religiosos y mi padre de la biblia en mano (es medio testigo de Jehová) pero no vamos a la iglesia porque dicen que roba y santa razón son unos aprovechados, yo de vez en cuando voy a pasar el rato, sobre todo si estoy depre. Pero bueno, muy normal no es, yo soy el demonio en mi casa por el Yaoi, y siempre mi padre ha preferido a mi hermano que le hace la puñeta con la religión mientras que yo suelo ponerme más de parte de la ciencia, jeje… no sé si Saru irá a la iglesia por Gillis… ya se verá…
    Pues a mi si me dejan escoger como del chino, amo la comida china, xd… aunque depende de que… bueno, no sé, como me encanta cocinar a lo mejor cocinaría, jeje… bueno ni bien ni mal pero me inspiré… ahora puedo escribir y todo, jajajaja así que al menos sirvió.
    También espero que todo te vaya bien a ti, xd

    Limón, sep, algún día tenían que salir y a ver qué rollos se montaran entre ellos y como acabaran sus historias que no tengo ni la más remota idea…

    Misutore, eso es mi abuelo, jeje, pero él no es super malo… solo con mi abuela… no hablar de ello mejor que me enojo, xd… Naaaah, quien dijo que influyera, xd… tranquila, que tampoco es que sea el fin del mundo por eso, jejeje
    Imaginas genial, porque es justo así, ajajaja, Taiyo quiere impresionar si o si a ese rubito, para que si le ame y para tener una familia con… 6 hijitos… se me desmadraron jajajaja… sí, fue un cumplido al estilo Taiyo carnicero, o así lo vieron ambos es que se entienden muy bien, linda pareja xd
    Bueno, yo no pensé en ello, es solo que la manzana es mi segunda fruta favorita, la primera es el plátano pero quedaba un poco mal enamorarse un plátano… así que puse una manzana, xd pero si, dirás que no es normal, enamorarte de alguien porque vende una manzana preciosa? Yo lo haría, jajajaja, ehem… ok, es que mi niñez la pase vendiendo frutas y verduras y me emociono, aun lamento que mis padres no recompraran la parada… sniffff… es que me gustan cosas raras, jeje
    Es que es Tsundere también… en la fábrica hay mucho tsundere, es decir 2… porque creo que no hay más, jeje, pero puede que aparezca otro… no en la fabrica pero si otro al fin y al cabo… quien sabe… depende como me pegue… es que me gustan algunas parejas más y estaba pensando si incluirlas o no… pero ya se verá, jiji, ellos decidirán, jeje
    Uoooo? De veras crees que es tan genial? Me alegra, jejeje, en verdad nunca sé que decir cuando me dicen algo así… me bloqueo pero está bien, me gusta que pienses eso, jeje, y que lo digas obviamente, jajajaajaja, muchas gracias misu-chan.
    ------------------------------------

    Capítulo 4
    En una habitación de una mansión mediana estaba peli-rosa mirándose en el espejo. No le acababa de gustar como se veía con ese traje de color azul blanco y camisa negra. No era su estilo pero su padre le había regalado ese conjunto junto con otro y debía escoger uno para la gran fiesta de esa noche, así que se remiró en el espejo varias veces. Se dio la vuelta para ver cómo le quedaba por detrás y al girarse vio que la puerta de la habitación se abría y entraba su sirviente.
    —Señorito Kirino, su padre pregunta si ya acabó de probarse los trajes —dijo el peli-gris con un pequeño sonrojo observando cómo se veía el peli-rosa.
    —Solo me probé el primero —contestó bajando la mirada y preguntó— ¿C-cómo me que-queda?
    —Muy bien se-señorito —respondió con sinceridad.
    —Gra-gracias —subió la mirada— Ve a decirle a mi padre que me probaré el segundo y bajaré con el que me quedé mejor… Y… podrías volver a ve-venir…
    —C-claro señorito. Volveré enseguida —dijo con una sonrisa muy sexy haciendo sonrojar al menor.
    Dicho esto salió para cumplir el mandato que le habían encargado y volver lo antes posible. Una vez le hubo dicho eso al hombre subió de nuevo a la habitación entrando y viendo al peli-rosa aun medio desnudo. Llevaba puesta una camisa rosa bien abrochada y se estaba poniendo los pantalones, aun dejando ver sus calzoncillos negros. Se sonrojó por las vistas pero no apartó la mirada hasta que el menor lo vio y ruborizado se acabó de poner los pantalones rápidamente.
    —Shi-Shindo… N-no te-te vi lle-llegar —dijo mientras el otro desviaba la mirada.
    —Pe-perdona —se disculpó mientras se fijaba que no se había vestido bien.
    Se acercó y le desabrochó el pantalón para meterle bien la camisa dentro de este. Fue un acto sin ninguna intención oculta, solamente quería servir bien a su señorito para que fuera perfecto. Sabía la competencia que tenía con Yoichi por el puesto de rey de la noche, y quería que ganara ese año, el año pasado había perdido aunque el anterior había ganado. Ese año, según decía le tocaba ganar. Una vez bien puesta la camisa, abrochó de nuevo el pantalón y fue a buscar la chaqueta del traje para ponérsela. El peli-rosa sonrojado a más no poder se dejó vestir y después de que Shindo abotonara la chaqueta, lo miró aun sonrojado.
    —Gra-gracias —tartamudeó mientras le regalaba una hermosa sonrisa.
    —De nada —respondió a la sonrisa mientras le daba una pequeña reverencia apartándose para que se pudiera ver al espejo con más tranquilidad.
    Kirino dio unas vueltas mientras se veía y sonrió, ese traje azul cielo a conjunto con sus ojos y camisa rosa le quedaba mucho mejor que el otro. Feliz se giró para ver a Shindo el cual estaba observándolo embobado pero sin que se notara como sirviente que era.
    —Me queda mejor ¿cierto? —preguntó sacando al peli-gris de su ensoñación.
    —S-sí. Estás hermoso —contestó admirando esa belleza— completamente hermoso —repitió haciendo que el peli-rosa se sonrojara más, pero también que sonriera.

    ---------------------------------

    —Déjame en paz —gritaba cierto peli-azul.
    —Pero si no dije ni hice nada —se defendió el otro, el cual solo estaba sentado a su lado en clase.
    —Tu presencia molesta —respondió el menor.
    —No digas eso, solo vamos a estudiar, nada más.
    —Obvio para algo estamos en clase. Y tú deberías dar ejemplo.
    —Lo doy, tengo las mejores notas.
    —Normal, tu padre es el profesor.
    —No tiene nada que ver.
    —Claro que sí.
    —Eso lo dices porque tus notas no son muy buenas —dijo con una sonrisa un poco burlona— Si quieres te doy clases.
    —Ni loco, pervertido. Seguro intentarías aprovecharte.
    —¿Por qué debería hacer tal cosa?
    El peli-azul no dijo nada, simplemente pasó de ese chico que solamente sabía fastidiar y amargarle la vida con su presencia. ¿Quién se creía para invadir su espacio vital sin invitación? Se enojaba solo con verle a la cara, así que le piso el pie. A lo que el peli-lila lo miró interrogativamente con una mueca de dolor haciendo sonreír al menor. Se lo merecía por sentarse a su lado y reírse de él.
    —Vamos Kurama-kun, no seas así. No lo dije con segundas, solo me preocupo por ti —dijo galantemente haciendo que un mini sonrojo apareciera en las mejillas del peli-azul.
    —Pues no hace falta —dijo volteando a ver hacía la pared.
    —Eres muy malo conmigo y yo lo único que quiero es ser tu amigo.
    ¿Amigo? ¿Cómo que amigo? Él no quería eso y lo sabía. No iba a dejar que le engañara con un truco tan viejo, él no era tonto aunque sus notas no fueran las mejore o no tan buenas como el sabelotodo que tenía sentado al lado.
    —Muérete —respondió secamente, aunque sabiendo que en verdad no quería que eso pasara.
    —¿Eso es lo que de verdad quieres? —dijo mirando el menor mientras este asentía— está bien entonces… será mejor que lo haga.
    Al escuchar eso el menor se giró sorprendido pero un poco horrorizado de pensar que de verdad pudiera hacer tal cosa. Minamisawa al ver esa cara sonrió y le acarició la mejilla, sonrojando al menor quien al salir del shock se separó y le pegó en la mano. Se giró de nuevo para evitar ver la sonrisa del peli-lila e intentó concentrarse en la clase.

    ------------------------

    En la ciudad estaba aun el mercado puesto, ya casi era la hora de plegar pero algunos estaban trabajando mucho aun y no podían plegar por el momento como era el caso de dos de nuestros granjeros, Tenma y Shuu. Tenma estaba vendiendo frutas y verduras como loco, no había manera que pudiera atender a toda la clientela y su padre en ese momento no estaba por lo que todo el trabajo era para él y su madre. Estaba empezando a desesperarse por tanta gente pero al final estaban consiguiendo atender bien a todos. De repente vio como un hombre se iba sin pagar con la bolsa de comida. Se alertó. E intentó ir tras él.
    —Ladrón, quieto —gritó pero este solo saliendo corriendo hasta que topó con un peli-azul de ojos dorados, el cual le miraba enojado.
    Había escuchado que alguien gritaba: “ladrón” y como ese hombre corría con una bolsa así que había deducido que era él el ladrón. Odiaba a la gente tan rastrera que robaba de esa manera y, estaba de mal humor, su padre le había mandado a comprar y esta era la mejor manera de desquitarse. ¿Por qué no había mandado a comprar a su hermano en vez de a él? Se preguntaba mientras pateaba a ese hombre.
    El castaño llegó donde estaban y se metió en medio entre el hombre y el peli-azul recibiendo un golpe en el brazo. Por lo que gimió. El peli-azul se paró y miró al castaño confundido. Y más confundido estuvo cuando recibió una cachetada en toda la mejilla.
    —¿Quién te crees que eres para pegarle? Solo tenías que detenerlo, no matarlo de una paliza —le gritó enojado el oji-azul mientras se giraba para ver a ese hombre.
    Vio que aun era vivo por lo que respiró tranquilo y luego cogió la bolsa de comida que les estaba robando. El hombre se levantó como pudo y después de ver al joven salió corriendo. El castaño miró otra vez al peli-azul esta vez fijándose bien en él. Era guapo ese chico pero eso era lo de menos. Seguía un poco enojado con él, aunque debía darle las gracias por haber recuperado su comida.
    —Muchas gracias, pero la próxima vez con que lo detengas es suficiente —dijo con una media sonrisa.
    —Porque tu lo digas… —dijo suspirando, pero notando que el enojo del castaño crecía cedió— Esta bien.
    —Me alegro —dijo sonriendo más— como agradecimiento ten esto —sacó un melocotón de agua de la bolsa y se lo entregó. Antes de irse de nuevo a su tienda.
    El peli-azul siguió su paseo de compras. Encontró el castaño vendiendo a la gente, aunque en ese momento había menos cola. Fue hacía allí y cogió lo que ponía en la lista. Y espero a que el castaño estuviera libre para que le atendiera. Entonces se acercó a él con las bolsas.
    —Hola de nuevo —le dijo este mientras pesaba y tomaba nota de los precios diciéndole el total— 5 pesetas por favor.
    —¿Cómo te llamas? — dijo mientras buscaba el dinero y le miró un poco curioso, antes de entregarlo a cambio de la bolsa.
    —Tenma Matsuzake ¿Y tú? —respondió feliz.
    —Kyosuke Tsurugi.
    —Encanto Tsurugi.
    —Llámame Kyosuke.
    —Está bien. Encantado Kyosuke.

    ----------------------
    Hasta aquí por hoy. Sé que Shindo queda raro de sirviente pero es que todo el mundo lo pone de príncipe y me gusta la variedad. Y Kyosuke… bueno, me salió un poco muy peleón, pero no le gusta ir a comprar… a mi tampoco y como me obligaron pues puse mi odio aquí, jeje

    ¿Les gustó?
    ¿Quieren la conti?

    En el próximo capítulo ya saldrán los últimos personajes y los tendremos a todos presentados.
    Hasta la semana que viene.
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The heart has its reasons
    which reason knows not

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    27,207
    Location
    Unknown

    Status
    Anonymous
    AH WN ME ENCANTO!!! Como siempre...joder chica no sé cómo lo haces pero a cada capítulo me enamoro más de tus fics...en serio no sé cómo lo haces...Cuál me has comentado? He visto un pequeño review tuyo en el de IE GO...pero me has dicho que comentaste el de Hayami?...eso es lo de menos...espero ver pronto tus comentarios por mis extraños intentos de fic o song-fic...a mí me gustan XD

    Bueno hoy no te puedo hacer el comentario que te mereces porque tengo muuuucho lío. Así que te respondo a las preguntas:

    ¿Les gustó? Por supuesto eso ni se pregunta!!! Me recuerdas a Dora la exploradora siempre preguntando eso XD Ignórame...mis sobrinas me tienen saturada con estas cosas
    ¿Quieren conty? Obvio que sí. Tranquila aunque me chocó eso de que Shindou fuera el sirviente en verdad es comprensible, siempre lo pintan como el perfecto rico modesto que cualquier fujoshi quiere tener XD Aunque mi parte favorita fue la de MinaKura (es que los adoro!!!)

    Bueno y te tengo que dejar linda espero conty de este genial fic!!

    MATTA NE
     
    Top
    .
  3. Anita-Neko†vampiro†*¬*^_^¬_¬
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holas Tem-onee-chan! ^x^~
    ¿Les gustó? Claro que si!! Me encanto que Shindou fuese sirviente!!2 y mas por que es el sirviente de Kirino!! jijiji además tenes razón todo el mundo le dice príncipe y lo ponen de niño rico a mi también me gusta la variedad!! jeje estuvo hermosisisimo! jajajaj aww mis urama y minamisawa! tan kawaiosamente tsundere y masoquista jijiiji como los amo! bien que lo quiere tanto~ mi kuramita(?) jiji...jajaja No te preocupes a mi tampoco me gusta ir a comprar con mama o papa es aburrido jeje XP ahh see no importa Kyosuke siempre a sido un peleonero jeje lo areglara todo a golpes muajajja! coff coff bueno no por que Tenma lo detendrá ejej..
    ¿Quieren la conti? Segurisisisisimo! que si me muero por ver el enfrentamiento de la pantera rosa(kirino-sin ofender) y del cupido o bueno amante de los bebes de Yoichi ajja XP (sin ofender-me pregunto es de la serie eso de amante de los bebes o quien lo saco?-) además yo creo que también ira Miyabino~ jjuujujuju muchos ukes con sirvientes o semes y sirvientes jejej...waa enserio muero por ver el siguiente capy! lamento comentar tan tarde te quiero y nos vemos ya ne onee-chan! <3~
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Diosa del amor yaoi!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,358
    Location
    En un mundo perfecto con mucho yaoi y gente buena :) <3

    Status
    Offline
    Aquí ese capi… el 5 ya… que rápido me pasaron estos capis. A ver qué diré.

    Okami-chan, pues no tengo respuesta a como lo hago, porque no escribo tan bien... pero bueno... jeje, bueno me puse mas o menos al dia pero el que has actualizado el capi 6 a trocitos no he tenido oportunidad de leerlo entero ni de comentarlo, perdona. Lo haré... tarde o temprano como dice una cancion de fito y fitipaldi, xd...
    Dora la exploradora?... yo solo recuerdo que hablaba en inglés a ratos... vi pocos capis de ella... mi madre dice que soy muy mayor para ello, jejeje, lo imagino... veo una extraña obsesion por la pareja... no sé porque jajajajaja porque será.

    Ani-nee-chan, veo una extraña obsesion por esa pareja por parte de todo el mundo... no se porque... a mi realmente no es de las que más me guste, en verdad no se ni porque la puse... influencia de Misu-chan supongo... pero bueno, no es que me desagrade, ¿eh? es algo así como lo que me pasaba con NaguxSuzu... pero bueno...
    Obviamente la violencia no es buena, así que se necesita, alguien que la evite, xd... y Tenma es más o menos pacifista, Makoto tambien y Hikaru igual, así que los mas peleones... estaran controladitos.
    Pues para el enfrentamiento y eso tendrás que esperar al capi que viene porque soy así de mala persona jajajaja, y si hay mas gente, jeje en esta fiesta.
    ---------------------------------

    Capítulo 5
    Un chico castaño de moñitos corría por las calles de la colonia industrial. Estaba todo agitado y sus lentes habían estado a punto de caerle unas cuantas veces por la velocidad a la que corría. Al final consiguió llegar al lugar y entró rápidamente. Aun estaba abierto, suspiró mientras jadeaba un poco. En ese momento en el mostrador estaba un moreno con unas google en la cabeza quien sonrió ante esa hermosa visión. Un Hayami con la ropa un poco descolocada y un poco sudoroso por haber corrido ese trozo, su carita sonrojada y la boca entreabierta por los jadeos. Se le quedó viendo mientras pensaba en cosas… no muy inocentes precisamente. Apartó esos pensamientos de su cabeza y sonrió un poco más.
    —Buenas noches Hayami ¿Qué te trae por aquí? —preguntó familiarmente.
    —Mi-mi… ma-madre me-me mando a-a co-comprar.
    —¿A estas horas? ¡Ya pronto cerramos! —dijo extrañado pero feliz de poderlo ver— ¿Y qué te mando?
    Hayami le dijo el encargo a Hamano y este cogió el pez en cuestión y le envolvió con el papel antes de meterlo en la bolsa de cartón. El castañito la cogió sonrojándose al notar como sus manos se rozaban al coger la bolsa. Bajó un poco la cabeza lo que se le hizo muy tierno a Hamano y sonrió de nuevo. Se acercó para acariciarle la cabeza sonrojando más al menor.
    —Gr-gr-gracias —tartamudeó.
    —De nada —respondió— nos vemos mañana en clase.
    —S-sí —dijo asintiendo con la cabeza— m-me de-debo i-ir.
    —Ten cuidado al regresar a casa, mañana a lo mejor me dejan ir a pescar. ¿Vendrías conmigo?
    —Ti-tienes pe-permiso…
    —Bueno… espero tenerlo…
    —E-esta bi-bien —respondió pensando en que la lógica de su amigo era un poco rara— ha-hasta ma-mañana…

    ------------------------------

    Shuu había acabado muy tarde con su trabajo en el mercado y se estaba haciendo oscuro. Había salido de la ciudad con prisa para ir a su casa pero parecía no tendría tiempo. Encontró una posada donde pasar la noche, estaba cerca de la entrada a la ciudad, la cual ya estaba cerrada, pero también cerca del puente que tenía que cruzar para llevar a casa. El problema era ese. No se atrevía a pasar el puente de noche. Miró la posada, miró su dinero y pensó en su hermana la cual estaría sola esa noche. Suspiró un poco triste pero no tenía más remedio. Se acercó a la puerta y entró con cuidado. Todo se veía un poco oscuro, pero tenía un aura bastante tranquila y que invitaba a entrar.
    —¿Hola? —preguntó con un poco de miedo.
    —Hola —respondió un chico de su misma edad, de pelo blanco y un poco largo.
    —Quisiera pasar aquí la noche…
    —Está bien, pasa.
    —Ne-necesitaría… un lugar para el carro…
    —Claro, ahora iremos al establo.
    —¿Pu-puedo pa-pagarte en e-especies?
    —Está bien. Normalmente no aceptamos pero está bien.
    —Gra-gracias —respondió bajando la cabeza un poco incomodo por el trato “especial”.
    Salieron de la posada y fueron al establo a dejar el carro. Hakuryuu miró bien las cajas que había en el carro y cogió dos de ellas como pago, a lo que el peli-negro aceptó. Luego se dirigieron dentro del edificio y el peli-blanco le explicó que en ese momento cenaría y que luego podía irse a la habitación. El moreno no quería aceptar la comida porque se sentía un poco mal en ese lugar. Nunca antes había estado en una posada y mucho menos había ido solo. Bajó la cabeza, estaba un poco nervioso. El otro se dio cuenta de eso y sonrió al ver lo tierno que se veía. Lo cogió de la mano y lo llevó a la mesa que luego sirvió para los dos. Ese día no había nadie más así que no tenía que preocuparse por sus deseos ni cosas por el estilo.
    —E-esto… ¿co-cómo te llamas? —preguntó el moreno mientras miraba ese plato de estofado que tenía delante.
    —Hakuryuu ¿y tú?
    —Shuu.
    —Es un lindo nombre para un lindo chico.
    —Gra-gracias —contestó sonrojándose— ¿pu-puedo lla-llamarte Ha-Haku-san?
    —Claro, pero mañana te irás, así que no tiene mucha lógica —sonrió divertido por ese chico.
    No dijo nada más solo siguió comiendo mientras se sonrojaba por ese comentario. Acabaron de comer en silencio, cada uno en sus pensamientos. El pequeño peli-negro aun estaba un poco incomodo pero el saber el nombre del chico le daba un poco de confianza y le reconfortaba un poco. Al menos no tenía la impresión de estar con un total desconocido.
    —Ha-Haku-san, me v-voy a dormir. Que te-tengo su-sueño.
    —Tranquilo, no tienes que dar explicaciones, viniste aquí para ello —respondió mientras le acariciaba la cabeza—. Buenas noches.
    —Bu-buenas noches —dijo antes de irse de allí casi corriendo hacia la habitación que antes le habían mostrado y cerró con la llave des de dentro.

    --------------------

    Cierto rubio estaba en su casa esperando a que llegaran todos los invitados para la fiesta de cada año. Tenía que llegar cierto peli-rosa, un peli-naranja, el cual deseaba ver, y un peli-gris, entre otra gente. Los demás no le importaban mucho la verdad. El peli-rosa era lo que él consideraría su mejor amigo y rival en el premio al rey de la fiesta. Mientras que el peli-naranja era su prometido, o lo sería, y el peli-gris su discípulo así que no ya tenía suficiente con ellos. Nadie más tenía derecho a su presencia.
    Se había vestido lo más elegante que había podido, con un traje completamente blanco y una camisa verde. La camisa estaba hecha a propósito para ir a conjunto con los ojos del peli-naranja con quien bailaría durante gran parte de la noche, si lo conseguía. Mientras pensaba en cómo sería bailar con su futuro prometido, porque él ya tenía decidido que sería así, sonó el timbre de la casa. Su mayordomo fue a abrir la puerta y trajo a su presencia cierto peli-gris el cual vestía con un traje gris y una camisa blanca. Sonrió.
    —Hola Yoichi-sempai —saludó feliz el oji-negro.
    —Buenas noches, Miyabino-san —respondió con educación mientras mentalmente estaba maldiciendo al imbécil que había creado el protocolo.
    —Buenas noches. ¿Soy el primero? —preguntó mirando a su alrededor.
    —Sí.
    —Genial porque quería explicarte sobre un lindo zapatero, al que fui el otro día. Nunca le había visto pero es realmente guapo… —empezó a contar sin parar mientras el rubio solo esperaba que llegara su príncipe naranja.
    En eso oyó de nuevo el timbre y si allí lo vio. El peli-gris solo suspiró, él no había acabado pero si Ichiban estaba allí no valía la pena molestar a su amigo. No le iba a escuchar igualmente. El rubio se acercó a su presa para nada sigilosamente. Había dejado de banda el protocolo, digamos que había durado mucho comportándose como tocaba. Saltó encima de él gritando.
    —ICHIBAN!! Te esperaba —dijo mientras le abrazaba por el cuello.
    —Buenas noches Yoichi-san —respondió este de manera formal— muchas gracias por invitarnos a tu casa como cada año.
    —No digas bobadas. ¿Cómo no iba a invitar a mi futuro esposo y padre de mis hijos? —preguntó entusiasmado, sacando un suspiro por parte de Ichiban.
    —Yoichi-san, ni siquiera estamos prometidos.
    —Por mí no hay problema —dijo una mujer rubia, casi igual de emocionada que el rubio.
    —Se-señora… —tartamudeó el peli-naranja.
    —Darías buenos genes para unos futuros nietos muy lindos. Creo que iré a hablar con tu padre.
    —Pe-pero se-señora…
    —Lo ves, ahora ya no habrá el problema de si no estamos prometidos.
    —No pensaste en si yo no quiero.
    —No, porque tu sí quieres —dijo dándole un beso en la mejilla— ¿o me dirás que no deseas este hermoso cuerpecito?
    Él simplemente no respondió, desvió la mirada hacia otro lado y el rubio se separó de él contento por la reacción. Justo en ese momento sonó el timbre y entraron en la casa Kirino y su sirviente peli-gris. Ya estaban todos los que a él le interesaban por lo que no debía preocuparse por nada más.

    ---------------------------------
    Hasta aquí por hoy. No tengo mucho más tiempo para escribir que tengo leer capis que colgaron hoy y estudiar, que llevo mucho sin hacerlo… En un principio ya salieron todas las parejas que quería meter en el fic… no sé si aparecerá alguno más de improvisto… conmigo nunca se sabe.

    ¿Les gustó esta conti?
    ¿Quieren la siguiente?
    ¿Quién quieren que gane el trofeo al rey de la fiesta?

    Hasta la semana que viene.
     
    Top
    .
  5. Anita-Neko†vampiro†*¬*^_^¬_¬
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holas Tem-onee-chan! ^x^~ jijiji bueno aquí reportándome con MI comentario solo y especialmente para TI! jaja >w<~

    ¿Les gustó esta conti? Sipidipi! me emociono mucho y enamoro lo de Hayami con Hamano jijijij aww hayami con sus hermosos y tiernos moñitos jijiji mientras hamano con su extraño amor por la pesca y el mar "coff coff hijo perdido de tsunami con tachimukai coff coff" >w< jaja XP...waa mis tiernos y lindos hakuryuu y shuu! tan kawaiiosamente violable mi shuu tan tienro y que quiere estar siempre con su hermanita jijij como amo su amor fraternal!!(?) jajaj auqnue es obvio que prefiero cuando esta con Haku-san y se sonroja y avergüenza o pone nervioso por su culpa como en esta hermosa conty!
    ¿Quieren la siguiente? Siiiiiiiii!!!!!!!!! por que quiero ver como Yoichi el amante de bebes, Ichiban's, mejor amigo y rival de la pantera rosa-sin ofender, es que se me hace un bonito apodo-Kirino..además de sensei de Miyabino por el cual Miyabino babea y desea coffYukimuracoff...jajaj además me da curiosidad saber mas del moñitos y el amante de los peces...sobre el tsundere y masoquista...sobre el amante de bebes y el nervioso príncipe anaranjado(?)...sobre mi corderito y el neko(Hikaru Masaki)...sobre el aprendiz coqueto y el amable zapatero...saber sobre el lindo Chet y amable Yuchi...mas de gillis y saru~...a ver si hacen aparición el koala-alpha- y el conejito verde-fey-...también si aparecerán el pelo de puerco espin-gamma- y el frio tsundere-einamu-...jajaja XP...pero creo que ya seria mucho para mi onee-chan eje asi que solo si quieres y puedes con mas personajes...jijij...también que hay mas de ichino y aoyama tan kawaiiosos!....>x<~ *x*~...quiero ver si aparecen de nuevo-no lo dudo-el niño de misu-chan-chico del pañuelo lindo- y el mayor de los tsurugi's jijiji~...también mas de tenmita y kyosuke jejej de taiyou y kinsuke~...de namikawa y makoto jejej...mmm...a ver a ver...quienes faltarían jejej...bueno después vemos eso..por que son infinitas las parejas que se hacen por culpa de level 5 que no deja de hacer shonen ai el cual convertimos en YAOI!...muajajajj bueno ya me clamo jeje XP
    ¿Quién quieren que gane el trofeo al rey de la fiesta?...nu se que sea...sea...UN HERMOSO EMPATE!! ajajja para hacer que se peleen por la corona Yoichi y Kirino jaja y que sus príncipes(?) pelinaranja y peligros tengan que separarlos ajajja XP jijij nos vemos onee-chan te quiero mucho y espero ansiosamente la conty!!...kya! no puedo esperar a ver la fiesta...y a los demás lindos y adorables niños ajajaj!!..
    posdata: Onee-chan en la pareja que dices que hay muchos que se obsecionan con ella...te referias a Kirino y Shindou??..poñr que si es asi es que creo que es la que mas demuestra que se ama...jeje o por que son amigos muy cercanos e intimos jejej XP~
     
    Top
    .
  6. Limón
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holas!! Llego un poquito atrasada, pero vengo a comentar! Los dos capítulos me gustaron mucho!!!! Ay, esos encuentros fortuitos, ese compañero pesado de clase... Ese baile ( empate entre Ranmaru y Yoichi... Y se lía parda!! Ahhhh!! Ese rescate del ladrón!!! Todo especial... Ese pescadero! Hayami, tienes una cita!!!


    Todo me encantó!!! Besos!
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The heart has its reasons
    which reason knows not

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    27,207
    Location
    Unknown

    Status
    Anonymous
    LLEGO TARDE!! NO TENGO PERDON DEL CIELO MORIRE ENTRE TERRIBLES SUFRIMIENTOS!!! No tengo tiempo de comentar porque tengo que cenar...sólo diré que me encantó...que quiero conty y que cuando terminé de leer el capi estaba así...

    SPOILER (click to view)
    tumblr_mr2fmhnKxM1qfiroao1_500

    Sí estaba en mi mundo feliz de fujoshi donde todo es de color rosa lleno de arcoiris y con yaoi de inazuma eleven por todos lados...DÉJAME YO ERA FELIZ!!!

    BYE BEE!!!!
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Diosa del amor yaoi!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,358
    Location
    En un mundo perfecto con mucho yaoi y gente buena :) <3

    Status
    Offline
    Ooooolaaaaaas, vengo a decir que mi nuevo fic ya fue colgado es de NagumoxSuzuno, por si quieren leerlo es:

    Amor entre guerreros: #entry542232510

    Les veo pronto
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The heart has its reasons
    which reason knows not

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    27,207
    Location
    Unknown

    Status
    Anonymous
    Ok Tem-chan lo leeré cuando pueda^^
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Diosa del amor yaoi!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,358
    Location
    En un mundo perfecto con mucho yaoi y gente buena :) <3

    Status
    Offline
    Bueno de momento solo vengo a avisar de que colgué dos fics nuevos.

    Uno en originales: Soy gordo ¿y qué?
    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=66993012

    Y uno de Pokémon: Miedoso Lillipup
    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=67000947

    Espero que les guste a quien lo lean.

    PD: actualizaré el miercoles, lo prometo, y responderé a los comentarios, jejeje
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Diosa del amor yaoi!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,358
    Location
    En un mundo perfecto con mucho yaoi y gente buena :) <3

    Status
    Offline
    Bueeeeeno, comencé la uni así que ahora voy a colgar las contis un poco alocadamente… espero que no les moleste es que ahora tiempo lo que se dice tiempo… bueno al no tener novio ni amigos, tendré pero con la uni y la autoescuela y mi madre… se me despistaran y tendré un horario no muy fijo… jejejeje… por eso aviso de que las contis vendrán cuando vegan, jejeje que intentaré que sean lo antes posible.

    Ani-nee-chan, gracias, mi niña, siempre me alegra ver tus comentarios :D En verdad si, siempre pensé que se parece a Tsunami, la verdad... pero a Tachi, eso no lo veo, pero a Hayami si, xd... Por eso un fic que iba de eso me gustó bastante aunque era un poco triste la parte de Tsunami y Tachi... pobre mi bebé!!... Siiii, gran amor fraternal, ya me gustaria a mi que mi hermano se portara con la mitad del amor que Shuu... si es que el niño aunque me quiere lo muestra a ratos, cuando le apetece mas bien, pero bueno... podría ser peor, jeje, de vez en cuando hace algo bueno, xd Es que quien no, con un ejemplar de seme como Haku-san, a ver... (yo que no es mi tipo o no del todo, pero bueno)
    Así que quieres conti, esto es bueno, a ver... les creé hijos así que en principio no son muchos, pero no sé que papel darles en esta historia... pero algo podría inventar... solo que no sé... Alpha es muy frio y se me hará un poco dificil, no sé hacer personajes frios aunque yo lo sea a veces... Es obvio que saldrán más aunque en este capítulo me centré en la fiesta en casa del rubio, se me hizo larga... y no encontraba el papel de guia que hice... bueno miento... aun no lo encuentro... TT TT pero lo encontraré espero...
    Estabas excitada ese dia mi niña, si deberías calmarte... pero me gustó el comentario, fue divertido, xd
    Bueno hablaba de Minamisawa y Kurama, que hay mucha obsesion por ellos... y bueno, es que no pude ver el go!! el maldito ordenador se me encalla en el capítulo 2 así que solo vi el 1... debería de intentar verlo de nuevo pero con lo mala que soy con las nuevas tecnologias en vez de ver un capi puedo conseguir que me entre un virus en el pc y luego Arnau me mata.

    Limón, Pues... se lia parda eso... creo que un poco... y si, parece ser que tienen una cita el leon-Hamano y el cerdito-Hayami, jajajajaja

    Okami-chan, tranquila no creo que mueras entre terribles sufrimientos y bueno traigo otro capi para que leas y vuelvas a ser feliz en el mundo fujoshi, o espero que así sea... porque creo que quedó raro...
    ----------------------------------

    Capítulo 6
    En una casa grande donde se celebraba cierta fiesta teníamos a 5 personajes importantes de nuestra historia. Cierto peli-naranja estaba pensando en lo ocurrido hacía pocos momentos. No le molestaba el hecho de que el rubio estuviera obsesionado con él y tampoco que los prometieran pero si le molestaba que lo trataran como un banco de espermatozoides. Él era una persona, era más que solo un donador de espermatozoides para el rubio. Pero esa madre y ese rubio parecía que solo valoraran eso. ¿De dónde habían sacado esa obsesión por la descendencia y los genes?... pues de la cabeza de Misutore… Cuando era más pequeño y jugaba con el rubio a padres y madres, ya en ese entonces siempre eran pareja. Pero eso no quería decir que lo tuvieran que ser de mayores, ¿o sí? El problema no era ese, el problema era que ahora no se conformaba con niños imaginarios como cuando eran más pequeños, ahora los quería de verdad. Pero a sus quince años y siendo ambos hombres, aunque ya sabía que Yoichi era doncel no sabía si en la alta sociedad se vería bien que se casaran dos hombres. Suspiró. Ya imaginaba que eso no sería ningún inconveniente para el rubio ni para la rubia que de seguro convencería a su padre de que aceptara el compromiso.
    —Pero aun soy muy joven para tener hijos —se dijo en voz alta justo en el momento en que alguien lo abrazaba por el cuello.
    —Eso no es cierto, estamos en la edad perfecto para tenerlo Ichiban.
    —Cállate que ya me dio dolor de cabeza por tu culpa.
    —¿Tanto de disgusta que nos casemos y tengamos hijos? —preguntó con ojitos tristes el oji-azul.
    —No me molesta eso, lo que me molesta es que de seguro tu madre nos hará casar con prisas. Y yo necesito tiempo.
    —¿Tiempo? El tiempo se pierde esperando. No hay necesidad de eso, podemos casarnos y ya empezar a vivir juntos felices con muchos hijos y sin tener que preocuparnos por si se nos pasa el tiempo.
    —“Hijos… justamente lo que no quiero por el momento…” —pensaba Ichiban mientras veía lo entusiasmado que estaba, el ahora futuro prometido, aunque no estaba anunciado esa rubia siempre conseguía lo que quería así que no le quedaba escapatoria.
    —Vamos Ichiban no suspires, ya verás que estaremos todos muy felices y muy juntos.
    —Eso es lo que me da miedo, el muy juntos.

    ----------------------------

    En otro lado de la sala. Un peli-rosa estaba muy nervioso mirando la mesa de la comida. Le apetecía comer algo pero el concurso por ver quién era el uke más lindo le estaba quitando el apetito. Tenía un nudo en el estomago que no le dejaba comer y veía como el rubio estaba tan tranquilo pegado a Ichiban. Eso le molestaba, él si podía declarar su amor tan libremente mientras que él…
    —“Aun no encontré a alguien especial” —pensaba triste mientras veía pasar el rostro de su sirviente personal. Meneó la cabeza— “No puedo pensar en él. Es mi sirviente, si mis padres se enteran se enfadaran. Ellos quieren para mí un noble que pueda aportar seguridad a la familia y a la empresa que tenemos.”
    Mientras tanto Shindo observaba como la cara del menor se sonrojaba y como meneaba la cabeza sin saber muy bien porque. Notó que parecía un poco nervioso, así que se separó un momento de él para traerle un poco de agua, a ver si así se calmaba. El peli-rosa no se dio cuenta de su corta ausencia debido a que estaba inmerso en sus pensamientos. Pero al verlo regresar con el agua sonrió. Tomó el vaso de las manos del peli-gris, pero al hacerlo sus manos se rozaron y su sonrojo y nerviosismos se intensificaron.
    —Gr-gracias —tartamudeó antes de empezar a beber.
    —No hay de que —respondió el otro con una sonrisa— es mi deber.
    —“Claro es su deber… solo lo hizo por eso…” —pensó tristemente mientras bebía un sorbo de agua.
    Se quedó observando el vaso mientras pensaba y, a la vez, sentía como lo penetraba la mirada del sirviente. Su mirada era tan fija que le ponía más nervioso pero intentaba no pensar en ello. Solo era su sirviente y nada más. Nada más… se giró para ver la tarima y vio que las luces se encendían dándole un aspecto solemne.
    —Como cada año se ha celebrado una votación para escoger quien será “la reina de la fiesta” —dijo el mayordomo que había encima de la tarima— En ella pueden participar tanto mujeres como ukes, aunque sabemos por experiencia que en estos últimos años siempre ganan ukes. Y sin más dilación empezaremos a decir los resultados de las votaciones.
    Hizo una pausa al acabar de decir eso, para dar más ambiente. Durante esta pausa el peli-rosa se puso más nervioso, tanto que hasta empezó a temblar. Shindo lo vio y le puso ambas manos en sus hombros para intentar calmarlo un poco. Al sentir esas manos en sus hombros Kirino bajó la cabeza ruborizándose más pero dejando de temblar. El peli-gris sonrió ante eso, y aguantó las ganas que tenía de abrazarlo, como sirviente que era no podía hacerlo así que solo dejó sus manos allí hasta que o creyó conveniente y las apartó con delicadeza.
    —En tercera posición: Madame Haruna —anunció el mayordomo y espero unos instantes a que la gente aplaudiera y callara— En segundo lugar: el señorito Kirino —en eso el menor levantó la cabeza un poco molesto— y el señorito Nishinosora, los cuales tienen un empate…
    —¿Cómo? —gritó el rubio— No puede ser que haya empatado con este peli-rosa.
    —Lo siento señorito, las votaciones dicen eso —se disculpó el mayordomo, a lo que el menor hizo un puchero de enojo mientras se cruzaba de brazos y Ichiban sonreía— Y en primer lugar: el señorito Miyabino.
    Al escuchar esas palabras tanto Kirino como Yoichi quedaron congelados. No podía ser que les hubiera ganado ese peli-gris, el cual siempre quedaba segundo o tercero. Le miraron mientras subía a la tarima y recogía la corona para luego sonreír y dar algunas palabras. Bajó y empezó a ser felicitado por todos los presentes menos por los dos ukes que aun estaban en shock.
    —No puede ser —repetía Yoichi una y otra vez— que me gane la cosa rosa, aun pero que ahora también mi discípulo…
    —Siempre dicen que el discípulo superara al maestro —le dijo Ichiban al rubio divertido por la escena.
    —¿Y tú? ¿A quién se supone que votaste? —le preguntó inquisidoramente.
    —Esto… el voto es secreto… —dijo intentando salir del paso.
    —Así que también le votaste a él —gritó Yoichi enojado yéndose del lugar.

    ---------------------------------

    El peli-gris por su parte estaba en la gloria, estaba siendo el centro de atención de la multitud presente en el lugar y le acababan de decir que era el uke más lindo de la fiesta, aunque eso ya lo sabía, al fin habían aprendido a valorar su belleza, no eran tan tontos como parecían. La única pena que tenía en ese momento era que no estaba cierto peli-azul que trabajaba en la zapatería de al lado de su casa. Pero ese no era motivo para no disfrutar su victoria. Había notado el extremado enojo que llevaba su maestro por el hecho de que le había ganado y eso realmente le enorgullecía más que otra cosa en el mundo.
    La reacción de Kirino no había sido ni la mitad de espectacular, realmente solo había suspirado y se había alejado de allí tranquilamente, junto con su sirviente que no se le despegaba ni a sol ni a sombra. A su parecer allí había algo. Cuando al fin la gente lo hubo felicitado y pudo irse de allí fue junto al peli-rosa. El cual lo miró y le sonrió un poco.
    —Felicidades Miyabino —le dijo al tenerlo al lado— ha sido una votación bastante justa a mi parecer.
    —Yoichi no opina igual.
    —Él no sabe perder simplemente eso —dijo un poco enojado por la mención del rubio.
    —¿Odias a Yoichi? —preguntó al notar el enojo que había aparecido.
    —No, no lo odio.
    —¿Por qué te enojas cuando te hablan de él?
    —Po… porque… —no sabía que responder.
    —Estamos entre amigos no te preocupes —incitó Miyabino al peli-rosa para que hablara.
    —Porque… él puede demostrar su amor y yo… no…
    —¿Tienes un amor prohibido? —el uke peli-gris sonrió— “Lo que imaginaba”
    —No… bueno… no lo sé…
    El peli-gris de cabello ondulado se le quedó viendo con una gran interrogación en la cabeza y el ceño un poco fruncido. No sabía nada de eso y no le gustaba pensar que alguien tuviera el corazón del peli-rosa, pero si era un amor prohibido… igual tenía su corazón y eso no iba a cambiar. Apretó un poco los puños pero luego recordó donde estaba y quién era y se calmó, tampoco podía hacer otra cosa, solo era un sirviente y ya sabía que eso pasaría tarde o temprano. Kirino debía tener una pareja a su altura y no era él. Solo lo miró un poco triste mientras intentaba saber quién podía ser ese amor platónico del peli-rosa.

    --------------------------
    Hasta aquí por hoy. Sé que no es miércoles pero esta semana por ser la primera de uni que tengo irá extraña espero que perdonen el desorden de las actualizaciones de mis fics.

    ¿Les gustó?
    ¿Creen que hice mal en hacer que Miyabino fuera el ganador?
    ¿Quieren la conti?

    Espero sus reviews. Hasta la semana que viene.
     
    Top
    .
  12. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me salte un capitulo wn...LO SIENTO!! esque...no no tengo escusa...fue un dia en que lo lei...iva a comentar enseguida cuado colgaste el capitulo 4 y fue como ``Ya, a la noche lo hago´´ a la noche fue hoy xD...enserio lo siento!...pero bueno...mejor empiezo a comentar...Taiyou coqueteando en modo carnicero xD...eso no se ve todos los dias...por supuesto que creo que es genial si no no lo diria xD...escribiria EHEM!...
    QUOTE
    —Shi-Shindo… N-no te-te vi lle-llegar —dijo mientras el otro desviaba la mirada.
    —Pe-perdona —se disculpó mientras se fijaba que no se había vestido bien.
    Se acercó y le desabrochó el pantalón para meterle bien la camisa dentro de este. Fue un acto sin ninguna intención oculta, solamente quería servir bien a su señorito para que fuera perfecto. Sabía la competencia que tenía con Yoichi por el puesto de rey de la noche, y quería que ganara ese año, el año pasado había perdido aunque el anterior había ganado. Ese año, según decía le tocaba ganar. Una vez bien puesta la camisa, abrochó de nuevo el pantalón y fue a buscar la chaqueta del traje para ponérsela. El peli-rosa sonrojado a más no poder se dejó vestir y después de que Shindo abotonara la chaqueta, lo miró aun sonrojado.
    —Gra-gracias —tartamudeó mientras le regalaba una hermosa sonrisa.
    —De nada —respondió a la sonrisa mientras le daba una pequeña reverencia apartándose para que se pudiera ver al espejo con más tranquilidad.
    Kirino dio unas vueltas mientras se veía y sonrió, ese traje azul cielo a conjunto con sus ojos y camisa rosa le quedaba mucho mejor que el otro. Feliz se giró para ver a Shindo el cual estaba observándolo embobado pero sin que se notara como sirviente que era.
    —Me queda mejor ¿cierto? —preguntó sacando al peli-gris de su ensoñación.
    —S-sí. Estás hermoso —contestó admirando esa belleza— completamente hermoso —repitió haciendo que el peli-rosa se sonrojara más, pero también que sonriera.

    Shindou coqueto xD...si Shindou no tubiera paciencia de buda deseguro habria saltado sobre Kirino para penetrarlo...yo se que si xD...
    QUOTE
    —Vamos Kurama-kun, no seas así. No lo dije con segundas, solo me preocupo por ti —dijo galantemente haciendo que un mini sonrojo apareciera en las mejillas del peli-azul.
    —Pues no hace falta —dijo volteando a ver hacía la pared.
    —Eres muy malo conmigo y yo lo único que quiero es ser tu amigo.

    amigos se llama ahora xD...en mis tiempos los Semes eran mas directos! tipo Goenji o Fudou...see...por supuesto que Kurama no quiere que te mueras Minamisawa...solo es un Uke orgulloso...see...tendras que vivir con el mal trato que te de xD...
    QUOTE
    —Muchas gracias, pero la próxima vez con que lo detengas es suficiente —dijo con una media sonrisa.
    —Porque tu lo digas… —dijo suspirando, pero notando que el enojo del castaño crecía cedió— Esta bien.
    —Me alegro —dijo sonriendo más— como agradecimiento ten esto —sacó un melocotón de agua de la bolsa y se lo entregó. Antes de irse de nuevo a su tienda.
    El peli-azul siguió su paseo de compras. Encontró el castaño vendiendo a la gente, aunque en ese momento había menos cola. Fue hacía allí y cogió lo que ponía en la lista. Y espero a que el castaño estuviera libre para que le atendiera. Entonces se acercó a él con las bolsas.
    —Hola de nuevo —le dijo este mientras pesaba y tomaba nota de los precios diciéndole el total— 5 pesetas por favor.
    —¿Cómo te llamas? — dijo mientras buscaba el dinero y le miró un poco curioso, antes de entregarlo a cambio de la bolsa.
    —Tenma Matsuzake ¿Y tú? —respondió feliz.
    —Kyosuke Tsurugi.
    —Encanto Tsurugi.
    —Llámame Kyosuke.
    —Está bien. Encantado Kyosuke.

    Y ese es el inicio de el amor...Tsurugi si que sabe conquistar wn...matando a un hombre y luego pidiendo que le llamen por el nombre...quien no caeria en sus redes asi? xD...
    QUOTE
    Un chico castaño de moñitos corría por las calles de la colonia industrial. Estaba todo agitado y sus lentes habían estado a punto de caerle unas cuantas veces por la velocidad a la que corría. Al final consiguió llegar al lugar y entró rápidamente. Aun estaba abierto, suspiró mientras jadeaba un poco. En ese momento en el mostrador estaba un moreno con unas google en la cabeza quien sonrió ante esa hermosa visión. Un Hayami con la ropa un poco descolocada y un poco sudoroso por haber corrido ese trozo, su carita sonrojada y la boca entreabierta por los jadeos. Se le quedó viendo mientras pensaba en cosas… no muy inocentes precisamente. Apartó esos pensamientos de su cabeza y sonrió un poco más..

    Hamano...es enserio...deja de juntarte con Minamisawa y Taiyou wn te hace mal xD...Hayami...tan tierno como el solo...xD la logica...esa forma de pensar es logica Hamano...vete acostumbrando Hayami que esa logica estara en tu vida el resto de tu vida xD...
    QUOTE
    —¿Hola? —preguntó con un poco de miedo.
    —Hola —respondió un chico de su misma edad, de pelo blanco y un poco largo.
    —Quisiera pasar aquí la noche…
    —Está bien, pasa.
    —Ne-necesitaría… un lugar para el carro…
    —Claro, ahora iremos al establo.
    —¿Pu-puedo pa-pagarte en e-especies?
    —Está bien. Normalmente no aceptamos pero está bien.
    —Gra-gracias —respondió bajando la cabeza un poco incomodo por el trato “especial”.

    a forma de conquistar de estos RBD de hoy en dia...aunque Hakuryuu es genial...le dio un trato especial po wn! asi vamos avanzando!...
    QUOTE
    El otro se dio cuenta de eso y sonrió al ver lo tierno que se veía. Lo cogió de la mano y lo llevó a la mesa que luego sirvió para los dos. Ese día no había nadie más así que no tenía que preocuparse por sus deseos ni cosas por el estilo.
    —E-esto… ¿co-cómo te llamas? —preguntó el moreno mientras miraba ese plato de estofado que tenía delante.
    —Hakuryuu ¿y tú?
    —Shuu.
    —Es un lindo nombre para un lindo chico.
    —Gra-gracias —contestó sonrojándose— ¿pu-puedo lla-llamarte Ha-Haku-san?
    —Claro, pero mañana te irás, así que no tiene mucha lógica —sonrió divertido por ese chico.

    ...coqueto *guiño* xD...Hakuryuu es un master wn...pero no! Shuu no se puede ir! asi no puede terminar este amor!!...cerro la puerta con llave para que peli-blancos no entraran a media noche a penetrarlos...estoy pervertida hoy wn xD...
    QUOTE
    —Genial porque quería explicarte sobre un lindo zapatero, al que fui el otro día. Nunca le había visto pero es realmente guapo… —empezó a contar sin parar mientras el rubio solo esperaba que llegara su príncipe naranja.
    En eso oyó de nuevo el timbre y si allí lo vio. El peli-gris solo suspiró, él no había acabado pero si Ichiban estaba allí no valía la pena molestar a su amigo. No le iba a escuchar igualmente. El rubio se acercó a su presa para nada sigilosamente. Había dejado de banda el protocolo, digamos que había durado mucho comportándose como tocaba. Saltó encima de él gritando.

    Miyabino todo inspirado hablando y Yoichi se va xD...amistad Uke...o disipularidad Uke...no se como se dice...xD me imagine a Ichiban asi de rodillas implorandole a Mama Yoichi que no se vaya xD...ya Ichiban rindete...estas fichado por Yoichi xD...no hay paso atras...y luego Ichiban babeo por Yoichi xD...``No deceas este hermoso cuerpo?´´ ovio que lo decea hombre xD...aunque lo niege con sus cosas de chico intelectual yo se que lo quiere...
    ...me recordaste que yo tambien tengo que estudiar...fisica y biologia para el lunes AHH!!...ehem...

    Les gustó esta conti?
    -SI!! las dos jeje...
    ¿Quieren la siguiente?
    -Pero eso no se pregunta!! es como preguntarme ``Amas a Furetsu?´´ habria un discurso de como 4 horas de el ``Si´´ xD...asique...SI!! no tengo que decirte cuando me gusta este fic...
    ¿Quién quieren que gane el trofeo al rey de la fiesta?
    -Yo siempre apoyare a Yoichi...ese rubio me encanta!...nada personal contra Kirino si pero entre el contra Yoichi yo voto por Yoichi xD...TU PUEDES!!...

    Estube a punto de comentar cuando veo que colgaste el capitulo 6 xD...a comentarlo!...

    QUOTE
    No le molestaba el hecho de que el rubio estuviera obsesionado con él y tampoco que los prometieran pero si le molestaba que lo trataran como un banco de espermatozoides.

    xDD....si te tratan asi es porque tienes buenos genes Ichiban xD...que me dio risa esa parte xDD...me imagino a Ichiban gritando ``SOY UN SER HUMANO NO UN OBJETO SESUAL!!´´...ehem...el muy juntos para Ichiban simplemente significa seso 24/7...pero...esperame...eso deveria hacerle feliz po wn xD primer Seme que no le hace feliz que su Uke sea sesual xD...ICHIBAN ERES RARO!! te vas de aqui NO!!...quedese xD...
    QUOTE
    —“Claro es su deber… solo lo hizo por eso…” —pensó tristemente mientras bebía un sorbo de agua.

    No Kirino no pienses eso...Shindou lo hizo porque le preocupas!!...a quien le importa que seas su sirviente wn yo quiero que se besen que se amen! Shindou abrazalo por dios santo!...ohh...yo juraba que Yoichi ganaria!! que carajo xD Miyabino...te esperan muchos gritos de rabia en el futuro xD...Ichiban esto fue una traicion...una cuchillada por la espalda...mereces que Yoichi te ignore por el resto de tu vida...SI!! PORQUE EL TENIA QUE VOTAR POR YOICHI!!...apoyo si el se enoja...
    QUOTE
    El peli-gris de cabello ondulado se le quedó viendo con una gran interrogación en la cabeza y el ceño un poco fruncido. No sabía nada de eso y no le gustaba pensar que alguien tuviera el corazón del peli-rosa, pero si era un amor prohibido… igual tenía su corazón y eso no iba a cambiar. Apretó un poco los puños pero luego recordó donde estaba y quién era y se calmó, tampoco podía hacer otra cosa, solo era un sirviente y ya sabía que eso pasaría tarde o temprano. Kirino debía tener una pareja a su altura y no era él. Solo lo miró un poco triste mientras intentaba saber quién podía ser ese amor platónico del peli-rosa.

    MIyabino enserio que se le pego el egocentrismo de Yoichi xD...pobre Shindou...tu eres su amor prohibido a nadie le importa si esta contra las reglas o el protocolo o las jerarquias o las leyes A NADIE!!...importa solamente que se amen...y le des un par de lindos hijos...see...

    ¿Les gustó?
    -POR SU POLLO!!
    ¿Creen que hice mal en hacer que Miyabino fuera el ganador?
    -...yo queria que Yoichi ganara...pero ñe xD...Miyabino es como un Yoichi junior para mi asique...algo es algo xD.
    ¿Quieren la conti?
    -siempre...siempre querre conti de tus fics

    Ahora si comente bien xDD...ehem...ahora...espero conti ah? impaciente como siempre...matta ne!!...
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Diosa del amor yaoi!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,358
    Location
    En un mundo perfecto con mucho yaoi y gente buena :) <3

    Status
    Offline
    Olas Misu-chan, leí tu comentario pero solo vengo a proponerte un trato.

    ¿que te parece? ¿Tu apruebas tus recuperaciones y yo te hago un fic sobre Yuuichi y Furetsu dedicado? Creo que es un buen trato solo debes aprobar fisica y biologia, ¿no? No es tanto... por cierto si me necesitas estoy en face más o menos hasta mis 2 am... aun que sea peligroso porque mi madre podria matarme por no dormir.

    Espero que el trato te motive, jejeje Buena suerte.
    Quiero una respuesta para empezar a prepararme jeje
     
    Top
    .
  14. Anita-Neko†vampiro†*¬*^_^¬_¬
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holas Onee-chan!! gomene por no comentar antes!!...creo que no me di cuenta de la conty!! enserio lo siento...dejando eso de lado y diciendo que lo siento mucho..uxu~...aquí mi comentario de la conty que tanto esperaba..^x^~

    ¿Les gustó? Sipidipi!! estuvo increíblemente divertido!! me a encantado!! sobre todo también lo que piensa Ichiban! el debería decirle a Yoichi que es mas que espermatozoides y que si lo quiere debe esperar aun es muy MUY joven para ser padre!...jajaj entonces Misu-chan fue quien le creo esa obsesion por los genes y desendencia a Yoichi?? enserio!!...jajaja bueno asi es Misu-chan! pero me gusta esa obsecion que tiene además de la que también tiene con Ichiban jiji
    ¿Creen que hice mal en hacer que Miyabino fuera el ganador? Si! como dijo shindou el dicipulo siempre supera al maestro ejej...pero Ichiban se a arriesgado demasiado....asi Yoichi pensara que su "prometido" no lo cree el uke mas lindo...y lo perderá a mi parecer..o bueno no le molesta mucho o si?....son una linda pareja y deben estar juntos...pero Ichiban tiene razón en que Yoichi y su mama lo tratan como espermatozoides andantes...y eso no esta bien asi lo perderá....exé...bueno espero que esto se solucione...y deberá aprender a perder Yoichi u.u ya que debería felicitarse asi mismo Miyabino es su dicipulo asi que debería decir que gano por que el es SU maestro jejej o algo asi por su orgullo y ego jeje XP
    ¿Quieren la conti? Si por favor!! me muero por la conty!! además de que me da curiosidad como seguira todo!...Miyabino quiere a Yukimura~ jiijiji y como no si es un seme tan amable y lindo con este uke que quiere ser igual y mejor que Yoichi ajaj XP Kirino kirino..u.u hay kirino! lastimaste a Shindou sin saberlo...uxu...jeje pero asi es el amor...barreras hay en el...aunque los padres de Kirino deberían considerar que Shindou es mucho mejor que cualquier príncipe XP o noble ajja conty!! conty!! YA QUIERO CONTY!! onegai!! NOS VEMOS YA NE TE QUIERO MUCHO ONEE-CHAN!! <3 <3 <3 ~ ^x^/

     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Diosa del amor yaoi!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,358
    Location
    En un mundo perfecto con mucho yaoi y gente buena :) <3

    Status
    Offline
    Olaaas, Buuuuuueeeeno, aquí este capítulo 7, que se tardó en llegar, bueno aquí de nuevo a decir el porqué, jejeje

    Al empezar la uni he tenido un examen que por cierto aprobé, un trabajo que el profe dijo que lo haríamos mal, y bueno clases que aunque escriba en ellas me hacen perder tiempo. También está el face, que creo no lo nombré en los otros fics, que he tenido alguna pequeña depresión, he escrito algunos one-shot (un YuuichixFuretsu y uno de Kuroshitsuji) y la primera parte de un two-shot (la cual subí hoy mismo en The Prince of Tennis), la autoescuela, mi madre que me ocupa tiempo al igual que mi hermano, algunas tareas del hogar, y bueno que no me apetecía escribir… perdón pero aquí viene la conti que espero que les guste, jejeje

    Misutore, Está bien Misu no te preocupes yo me salté un capi tuyo, pero lo mío fue por depresión, jeje, bueno dejémoslo en bajón, jajajaja pero bueno no pasa nada, ya estoy bien, esta semana me he propuesto actualizar todos los fics, al menos 5 de ellos porque hay dos que no lee ni Dios y me da palo escribir las contis… bueno creo que Ani-nee-chan si los lee, pobre esos le tardan más en llegar, jajajajaja claro se tiene que coquetear según su oficio, jajajaja, ya veremos cómo me sale (como he trabajado mucho en un mercado y tengo varias facetas debería saber coquetear en todos los términos del lugar, a ver si es cierto) gracias, es que se me ocurrió con lo coqueto que es con el rubio, y bueno, no sé cómo lo pensé yo nunca pienso cuando escribo solo escribo (me refiero a los fics, xd)
    Jejejeje, bueno sabe que no puede por diversos motivos, jajajaja, pobrecito, ambos tienen un amor prohibido por el momento, jiji, peeeero algún día eso supongo que cambiará, xd
    Bueno, se empieza por el principio que es conseguir que el otro no pueda vivir sin ti… creo que es lo mejor en momentos como esos y ukes como estos… es que Kurama es muuuy bestia… sinceramente, me da miedo hacer su trozo TT ya será más directo más adelante, jeje
    Es una gran manera de conquistar a un uke castaño, jajajaja, consiguiendo lo que le robaron y casi matando al otro, pero es muuuy bestia también un poco violento, pobre ladrón… si lo del nombre es un punto a favor para él, xd
    No le sienta nada bien al pobre, se me vuelve un pervertido pero como van a la misma escuela que Minamisawa es normal que se influencie, jajaja solo que él sigue siendo el tonto de siempre, jejeje, pobre Hayami.
    Claro que es genial y claro que le da un trato especial, si ves a un hermoso peli-negro que te mira con carita de pena y te pide si te puede pagar con especias porque no tiene dinero ¿le dirías que no? Yo lo ukeo fijo jajajaja y bueno, cada uno enamora a su forma, o a la que me da a mi… o a mis manos que son quienes escriben, porque yo no pienso que escribo, jijiji
    No es por eso, es porque siempre se cierran las puertas cuando vas fuera de casa… digo yo, xd… no es que salga mucho y si estoy en casa de un amigo no la cierro pero bueno… y si es un master me quedó así de lindo, jajajaja, me encanta el carácter de Haku-san… como me salió en el único capítulo que apareció, jajaja
    Si esa es una gran amistad, la que me tienen a mí la mayoría de las personas, jajaja, y hago lo mismo que Miyabino suspiró, pero yo me margino luego… soy muy adorable en las fiestas, xd
    Las madres siempre se meten donde no deben… pero aquí le damos la razón y la dejamos porque hace algo bueno, xd y si es el banco de esperma del rubio así que no puede hacer nada para evitarlo, es su destino, que lloré lo que quiera por dentro que no le servirá de nada.
    Yo creo que ya aprobaste esas materias, ¿cierto? ¿Cierto? Si no es cierto borro el fic que te hice ¿eh? Nah, no soy capaz de ello, sería como matar a mi hijo y me sentiría morir si hiciera eso TT soy débil
    Es todo un honor que compares mi fic con Furetsu, jejeje, gracias, aunque no sé si es para tanto la verdad… a mi parecer me queda un poco cutre y corto pero no puedo hacer más… es mi máximo con la mayoría de los fics últimamente… recuerdo esos capítulos que eran tan largos como tus song-fics… murieron en ese fic que hice y ya no queda nada de ellos, bueno un pequeño resquicio en el de los hijos pero no es lo mismo… cada vez me sale peor… bueno nada de cosas tristes que me deprimo, xd
    Ah, recordé que te hice una propuesta. Que consiste en hacerte un fic por cada curso aprobado. A ver si me voy inspirando. Puedes dar idea y pareja si quieres como es tu premio te lo haré a tu gusto. Pero quiero todo con buena nota, ya que te haré premio no quiero simples aprobados, xd pero recuérdamelo cuando apruebes que se me olvidan sino, jajajajaja
    Bueno si es cierto, tiene buenos genes, sobretodo en mis fics que no tiene infartos el pobre, o no normalmente que me da pena, jejeje, pero es que sentirte un objeto no mola, a mi me sienta mal aunque me lo calle, jejeje digamos que algunas depres me vienen de eso, jiji pero cada vez me deprimo menos ¡¡Paso adelante a la felicidad!! O al menos mientras tenga a mi bebe, jiji él si quiere sexo pero no los hijos que le esperan, bueno hijos e hijas que creo que son 8 o 9… no me acuerdo bien pero lo tengo apuntado en mi libreta, jajajajaja pobrecito
    Bueno espera no te me avances xd, pero claro si es tu sirviente es normal que te traiga agua aunque no lo haga por preocupación es por eso que lo piensa.
    Uoooo veo que aquí hay confusiones, xd, mola, jajajajajaja, Miyabino está feliz de la vida por el momento déjalo disfrutar del momento, jajaja
    Bueno cierto es que no importan esas cosas pero ellos no lo saben, ya se verá… ¿2 hijos? Creo que eran 3?... buaaaah, con los míos si que no me aclaro, no tengo ni idea de sus hijos ahora lo miro, xd… pues si eran tres, jeje, 2 niños y 1 niña, xd

    Ani-nee-chan, no te preocupes con lo que me tardo yo en subir las contis… puedes tardarte lo que quieras, xd creo que ya lo intenta pero crees que ese rubio es fácil de entrar en razón… es algo cabezudo, en eso es algo parecido a mí, jeje, se me metió en la cabeza que quiero ir a México si o si, para trabajar y eso quiero hacer aunque me digan que es peligroso, que me pueden matar o cosas peores… si peores, porque la muerte en el fondo no es mala… es peor quedar medio-muerto pero vivo… no quiero ser una carga si me pasa eso, así que prefiero morir. Pero me da igual, yo igual iré *con fuego en los ojos* haré que sea mi destino. A mi también me gusta tenemos una obsesión que es la misma, los bebés!! Y me toca esperar a los 25 mínimo, eso me pasa por pedófila, jejejeje, da igual sabia que no era mi destino tener los hijos joven así que no importa. Estaba mentalizada.
    Bueno, sí que es cierto que el discípulo suele superar al maestro es la gracia creo yo… pero en el caso de Ichiban, ya se verá que antes estuve a punto de desvelar un misterio a Misu-chan y no te lo desvelaré a ti, xd Yoichi… eso… aprender a perder… no creo que pueda pero bueno, jejejeje que lo intente, xd, él no se siente orgulloso de nada que no sea él xd
    Está bien aquí viene la conti pero en esta me centro más en la fábrica, xd
    -------------------------------------------

    Capítulo 7
    Se acabó ese día y la familia Kariya/Kishiba había vuelto a la colonia. No había sido un día muy interesante para cierto seme pero en ese momento se había dicho a si mismo que lo sería más, ya que iba a salir a ver si encontraba a cierto peli-azul al que “maltratar” cariñosamente, siempre era bueno el tiempo que pasaba con él y por eso estaba decidido a encontrarlo aunque tuviera que ir a casa de ese mismo. Nunca admitiría que le gustaba estar con él pero era cierto y él lo sabía.
    —¿Donde debe estar ese mocoso? —se preguntaba en voz alta mientras andaba por la oscura calle— Sería raro que estuviera en la calle.
    Se dirigió hacia la casa de este pero vio que de ella salía una sombra un poco pequeña y sospechosa. No tenía ni idea de que podía ser, o más bien qué, pero no le gustaba que procediera de la casa de su uke. Por eso lo siguió hasta la puerta de salida, la cual estaba cerrada. Sonrió un poco. Nadie podía salir de allí sin el permiso, así que lo único que tenía que hacer era esperar a que se quedara quieto para pensar y poderlo coger infraganti. Y eso pasó. Por lo que sigilosamente se acercó por detrás a la sombra y le tapó la boca con la mano a la vez que le inmovilizaba.
    —No hagas ruido o te mataré —amenazó con voz siniestra. Al notar como el otro asentía apartó la mano de su boca— ¿Dónde ibas? ¿Y porque saliste de la casa de Hikaru?
    —Y-yo —respondió la sombra con voz temblorosa.
    —¿Hikaru? —preguntó mientras lo giraba y veía la cara llorosa del menor— ¿Qué haces aquí?
    El pequeño se puso a llorar sin decir nada, el susto que se había llevado había sido enorme. Aunque conocía a todas las personas de la colonia no se esperaba que alguien le llegara por la espalda. El mayor se sintió un poco mal mientras lo veía llorar no había sido su intención pero tampoco sabía que esa sombra era Hikaru.
    —Deja de llorar ya, mocoso —dijo un poco enfadado mientras el otro asentía.
    —Pe-perdón.
    —No te disculpes, solo dime que hacer aquí.
    —Y-yo… que-quería sa-salir…
    —Eso creo que lo noté. ¿Para qué? Fuera es peligroso para un niño como tú.
    —E-es… nu-nunca salí…
    —¿Y eso que más da?
    —Quería saber… co-como era fuera —respondió aun sollozando un poco.
    —¿Para qué no? No hay nada interesante. Solo tienes que quedarte aquí y ya.
    Fuera de la colonia realmente, en su opinión no había nada interesante y dentro de ella solo estaba ese peli-azul así que no iba a permitir que se le escapara. Verlo aun sollozando y con la carita sonrojada por el llanto lo hacía ver muy lindo y era muy tentador. Siempre era muy provocador con ese pose de inocencia y ternura, le hacía sentir algo que no entendía muy bien pero no lo sentía como algo malo.
    —Pero yo quiero —dijo con un tierno puchero que hizo que Kariya no pudiera más.
    —Está bien —dijo rindiéndose mientras el otro sonreía ampliamente— Cuando crezcas un poco te llevaré de visita al mundo exterior.
    —¿De verdad? —preguntó muy feliz mientras abrazaba al peli-azul quien se quedó quieto.
    —¿Qué haces mocoso? —preguntó mientras el otro se separaba.
    —Na-nada. Perdón.
    —Está bien. Vamos que te llevo a casa —lo cogió de la mano y se lo llevó.

    ---------------------------------------

    Por otro lado estaba un castaño andando por una calle, igual que Kariya había visto la sombra y también la seguía. Pero él más bien por curiosidad, no le importaba tanto lo que esa sombra quisiera pero de todos modos era bueno saber que pasaba. Al ver que el peli-azul la seguía simplemente sonrió un poco y siguió al peli-azul, era obvio que no le había gustado de donde salía. A lo mejor pensaba que era un acosador o algo. El comportamiento del hijo del jefe le hacía gracia ya que no se relacionaba con casi nadie y siempre se portaba como si fuera superior a los demás pero a la vez se paseaba por el pueblo como si tal cosa fuera normal. Había notado que eso lo hacía para poder ver al peli-azul que ahora podía ser “acosado”. Y por lo que veía si estaba siendo acosado pero por el hijo del jefe y eso él lo sabía. Sin más se fue del lugar dejando a la pareja irse de la mano hacía casa del menor. Siguió su camino hacia la casa del jefe y tiró una piedrecita en la ventana del hermanastro de Kariya. Otro peli-azul, este más lindo que los otros a su parecer salió por la ventana y lo vio sonrojándose. Lanzó una cuerdecita que ya estaba allí preparada para esas ocasiones y el castaño sonrió antes de cogerla para subir.
    —Hola —dijo acariciando su mejilla.
    —Hola —respondió el otro tímidamente.
    —¿Puedo pasar? —preguntó a lo que el otro asintió.
    Ambos entraron a la habitación y el castaño se sentó en la cama de este mientras le observaba. El otro se sentó a su lado mientras jugaba con sus manitas. Sousuke lo vio, era tan tierno ese chico.
    —¿Qué tal fue el día de mercado? —preguntó.
    —Había mucha gente comprando y vendiendo, estaba bastante nervioso —respondió sin mirarle a la cara.
    —Es la primera vez que vas así que no te preocupes.
    —Lo sé, pero papá dijo que yo no hago nada en la empresa. Que solo debo apoyar a Kariya pero él no me quiere a su lado —dijo un poco triste, se sentía como un estorbo en esa casa.
    —No le hagas caso, ya sabes cómo es —dijo mientras se maldecía por no haberle matado antes— simplemente que a él no le gusta nadie, o casi nadie.
    —¿Casi? —preguntó el otro levantando un poco la cabeza.
    —Bueno, creo que hay una persona que si le interesa —dijo mientras le sonreía.
    —E-esta bi-bien supongo —dijo nervioso al ver la sonrisa del castaño.
    Hablaron un rato más hasta que ya empezó a ser tarde y el menor tenía que empezar a prepararse para ir a dormir. El castaño había estado pensando algunas formas de matar a Kariya pero tampoco lo iba a hacer, solo le molestaba que hiciera sentir mal al peli-azul. Cuando estaba por irse este le dio un beso en la mejilla lo que le hizo sonreír de nuevo. Sí, últimamente, sobretodo cerca del peli-azul sonreía mucho. El amor.
    —Gra-gracias —dijo después del beso mientras volvía a ver sus manos.
    —De nada Taiga —respondió mientras le miraba— algún día conseguiré mi recompensa —susurró.
    —¿Qué? —preguntó el menor el cual lo había escuchado pero no lo había entendido.
    —Nada —dijo mientras bajaba por la cuerda— Hasta pronto.

    -----------------------------------
    Hoy era el día de la familia del jefe de la colonia. Espero que les haya gustado. Creo que Sousuke no me quedó del todo bien pero es que aun no me lo conozco mucho.

    ¿Les gustó?
    ¿Merezco algun comentario?

    Perdónenme por la tardanza al colgar las continuaciones, jeje, intentaré ponerlas más seguidas, jejeje, aunque al menos pongo una conti al mes que ya es algo más que otros años, jajajajaja

    Hasta pronto espero.
     
    Top
    .
57 replies since 7/8/2013, 15:55   2377 views
  Share  
.