Soy gordo ¿Y que? (ONE-SHOT)

Pareja: Alex x Edgar

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +4   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Diosa del amor yaoi!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,358
    Location
    En un mundo perfecto con mucho yaoi y gente buena :) <3

    Status
    Offline
    Otro fic de esta mujer que sueña mucho cuando duerme, jejeje, como casi todos mis fics aquí llega uno de un sueño que tuve hace dos días y que es bueno para una historia, hay que ver la de ideas locas que tiene mi mente, jejejeje. Aunque últimamente más me vienen estudiando que durmiendo, xd
    --------------------------------------

    Soy gordo ¿y qué?



    Estaba junto a mi mejor amigo sentado en un banco estábamos hablando sobre lo ocurrido ese día. Cierto era que no habíamos hecho algo muy distinto a los días anteriores pero cada noche teníamos la costumbre de hablar sobre ello y comentarlo. Estábamos a media conversación cuando le llegó un wats a mi amigo. Era de una de las chicas del gueto. Siempre estaban ellas allí siguiéndolo a todas partes donde iba, o eso me parecía a mí, aunque la realidad no era esa exactamente. Alex era muy popular con las chicas, no sabía muy bien el porqué. Las chicas, para mí siempre habían sido unas personas superficiales, pero con Alex era distinto. Él no era guapo, aunque tampoco feo… tenía la cara un poco alargada, normal con lo delgado que era, tenía algún grano por ella y la nariz un poco aguileña, pero tenía unos hermosos ojos miel, con una mirada un poco seria a veces pero normalmente, con sus amigos, una mirada que adoraba. No era lo que se podía decir una persona cálida pero siempre estaba si lo necesitabas y siempre te defendía. Tenía un gran carisma y eso hacía que la gente siempre estuviera a su alrededor y que conociera a mucha gente pero, en realidad tenía pocos amigos. Era una persona muy divertida y abierta, siempre haciendo bromitas, no de las pesadas sino de las que te hacen reír, siempre atento y haciendo el payaso. Sonrió al ver el mensaje.
    —Es de Mire —dijo lo que parecía feliz.
    —¿Qué dice? —pregunté por cortesía pero un poco molesto.
    —Que debemos hablar…
    —¿Sobre qué? —esta vez que ya estaba un poco preocupado. Sabía de los esfuerzos de Mireia para conseguirlo, y la idea no me gustaba para nada.
    —Pues… sobre cosas nuestras —dijo sin querer contármelo, cosa que me sentó peor aun.
    —Está bien —si no me quería decir no podía hacer nada, por lo que me puse a hablar también por el wats con algunos amigos.

    ------------------------------

    Al día siguiente Alex y yo quedamos por la mañana para ir como siempre a jugar al futbol. Era nuestro pan de cada día durante las vacaciones, que ya se acababan. Allí nos encontramos con todo el grupo, tenía muchos amigos en ese gueto y me alegraba. Nunca había tenido muchos ya que la gente no quería juntarse conmigo. Ese rechazo hacía los gordos era muy fuerte en el lugar de donde venía, por lo que había sido marginado des de pequeño. Aunque no podía encontrar pareja y la persona que me gustaba estaba siempre rodeado de chicas, al menos podía estar con alguien. Salir y jugar, hablar y reír sin que nadie me pegara por ser gordo ni nada. Aun y la discriminación que sufrí de pequeños, para ser más exactos hasta hace unos tres meses que me vine a vivir aquí. La gente era amable. Alex había sido uno de mis primeros amigos junto con Héctor, Javi y Cris; poco a poco se fueron sumando las demás chicas: Pamela, Mireia y Miriam, y algún chico más: Checo, Ramiro, Xavi, Álvaro y Jusef. A veces aunque no formaban parte del grupo Alex traía a su mejor amigo y dos amigos más: Sergi, Dani y Joaquim.
    —Edgar —me llamó Alex, en pijama, des de su balcón— Ya bajo.
    Esto también se había convertido en mi día a día, esperar a que Alex bajara en cuanto le picara, que siempre eran unos minutos más porque tenía que arreglarse, para ir a jugar a futbol. Nada, vestía sencillo lo malo era que no se vestía hasta el último momento. En unos 7 minutos estuvo vestido y preparado y bajó. Juntos fuimos hacía el campo de futbol en el que jugábamos esos últimos días. Los otros campos los habían cerrado para prepararlos para las clases, ya que nos dejaban jugar en los patios de las escuelas.
    Una vez en el campo para variar vi al grupo y como no podían faltar las chicas estaban también allí. Puse mala cara al ver como ellas sonreían y se acercaban hacía nosotros, o sea a Alex. Fingí una sonrisa y como siempre hacía puse música. Puse la canción de nuestro gueto, canción que por cierto había popularizado Alex aunque yo se la había mostrado a él. Al escucharla todos nos pusimos a cantarla, al fin y al cabo era nuestro himno y se suponía que debía de sonar al entrar nosotros dentro del campo de batalla. ¿Campo de batalla? Se preguntaran. Bien ahora lo explico. El campo de batalla es un lugar del pueblo que se quiere “conquistar” frente otro gueto. ¡Cierto! No dije que es un gueto. Ahora lo explicaré. Un gueto es simplemente un grupo de amigos que crean un grupo de pelea. No me explico muy bien para las definiciones, perdonadme. Se supone que como gueto, va haciendo guetos, es decir peleas, contra otros guetos, grupos que hacen guetos. Parece complejo pero es bastante simple. Pero nosotros solo nos nombrábamos gueto, sin serlo propiamente dicho. Solo Xavi y Checo, peleaban a veces, pero eran unos abusones que peleaban con pequeños. Pero eran peleas tontas, solo se perseguían y asustaban a los niños, en el fondo eran incapaces de hacer daño de esta forma a niños, aunque no eran unos santos a decir verdad. Y menos Xavi, el cual se había criado junto a uno de los jefes de una de las bandas más importantes del pueblo. Y esos si eran peligrosos, no como los inofensivos guetos. Pero aunque el chaval tuviera mala reputación por ello en el fondo no era mala persona, mejor dicho, aunque un poco gamberro era un muy buen chico.
    Las chicas habían creado una coreografía para la canción y empezaron a bailarla. Mientras los chicos dejábamos de cantar para observarlas. Al acabar el himno, dijimos algunas tonterías sobre cómo había ido el baile e hicimos los equipos. Nos pusimos a jugar, y las chicas observaron un rato antes de irse a dar un paseo. Era obvio que viendo el partido se aburrían. En verdad a nadie le importó mucho su partida porque teníamos cada uno trabajo en su posición en el partido. Al acabar, las chicas ya estaban de vuelta con nosotros. Pusimos de nuevo el himno y nos despedimos. Yo vivía al lado de la cancha, por lo que la respuesta a ¿Por qué vas a buscar a alguien que vive más lejos? Es para pasar más tiempo con él a solas.
    —El partido de hoy estuvo bien.
    —Xavi estaba muy motivado.
    —Pues sí, como siempre. Mira que me envió por wats —me dijo mostrándome una imagen que me hizo reír.
    —Sí que es un motivado, si —exclamé entre risas. La imagen era la representación de un pene, una mano, y unas gotas. Y después ponía: Yo ya estoy.
    —Siempre ha sido así.
    Seguimos conversando hasta llegar a la puerta de su casa. Allí por pereza a sacar las llaves nos quedamos un poco más de tiempo. Quedamos para la tarde y posiblemente para la noche, era miércoles así que era noche de discoteca. Al menos aquí las noches eran miércoles y sábado, nunca había entendido el porqué del miércoles pero ese día estaba la discoteca completamente llena. Al acabar de hablar se puso bajo el balcón.
    —Mon, abre! —gritó esperando que su servicial hermana, que no conozco de nada, solo de vista y de intercambiar 4 palabras, le abriera la puerta— Adiós.
    —Adiós.

    -----------------------------------------

    Estábamos todos juntos en la discoteca bailando, las chicas querían bailar con Alex pero este aunque bailaba con ellas y se divertía no parecía estar perfectamente por la labor. Intuí que estaba pensando en algo y me daba mucha curiosidad saber que era. Pero no era el momento, o sí, habíamos bebido mucho la mayoría y aunque de momento no estaba tan mal como alguna de las chicas o chicos tampoco había bebido poco. Podía usar esa excusa para acercarme a Alex, aunque era una manera un poco sucia de hacerlo. Me acerqué a él más o menos decididamente y lo abracé. Se sorprendió pero no dijo que no.
    —Alex, te quiero —dije en esa voz de medio-borracho, mientras le besaba en frente de todas las chicas del gueto.
    Noté como unas cuantas miradas de odio se dirigían claramente a mí pero yo solamente pensaba en ese beso que no estaba siendo rechazado. Al contrario, noté como sus manos rodeaban, mi cintura. Al fin y al cabo no estaba tan gordo solo un poco. Con un índice de masa corporal de 27, pero no llegaba a 30 por lo que estaba solo gordo. No recordaba muy bien pero de 25 a 30 se era gordo, de 30 a 35 o así sobrepeso, de 35 a 40 obseso y de 40 a 45 ya estabas a punto de explotar. No recuerdo bien los nombres, pero mientras no llegara a 30 aun estaba bien, en todo caso solo tenía 16 años y podía adelgazarme un poco al crecer. O eso esperaba. Al notar que me correspondía al beso y que me abrazaba me puse muy feliz, en verdad esperaba un rechazo total acompañado de algún signo de asco pero lo que recibí fue lo mejor de toda mi vida, al menos por el momento.
    —Edgar, ¿lo dices por el alcohol o porque te gusto de verdad? —me preguntó un poco serio.
    —Y-yo… —no sabía qué era lo que debía responder.
    —Dime la verdad.
    —Pues… porque me gustas… —dije un poco nervioso.
    —Entonces está bien —cogió mi mentón y empezó a besarme de nuevo.
    Correspondí gustoso a ese beso mientras rodeaba su cuello con mis brazos, era un poco más bajo que él pero tampoco tanto así que no me era muy difícil hacerlo. Notaba como su cuerpo y el mío estaban muy juntos y lo amaba, ese contacto era simplemente sublime. Nos retiramos un poco, gracias a Dios porque yo ya me veía linchado por esas chicas que des de ese momento de seguro me odiarían. Allí estuvimos un rato besándonos. Su lengua, en un momento dado, pidió entrada y entró dentro de mi boca, en cuanto se la concedí. Me hice de rogar solo dos segundos antes de abrir mis labios para él. Su lengua buscó la mía y se puso a jugar con ella. Era mi primer beso y no sabía que debía hacer pero intenté imitarlo jugando con su lengua. Así pasamos la noche, los dos en un rincón besándonos y acariciándonos hasta la hora de volver a casa.

    ---------------------------------

    Al día siguiente fui como siempre a buscar a Alex para ir a jugar. Al verme bajó tan rápido como siempre y nos fuimos al campo de futbol. No habíamos podido darnos ningún beso ni nada, porque en la plaza donde vive hay siempre mucha gente y su familia precisamente no era muy amante de los gays… o sea, eran homofóbicos, así que en cuanto llegamos a una parte donde no había nadie me acorraló contra la pared para besarme. No me resistí. Des de que lo había visto que estaba deseando ese momento. Después de ese fogoso: “Buenos días”, seguimos nuestro camino hacía el campo. Allí las chicas ya estaban esperando y al vernos juntos me miraron mal de nuevo.
    Con los chicos todo fue normal, nos pusimos a hacer los equipos y jugamos tranquilamente, pero con las chicas… todo era completamente distinto. Su mirada, su expresión… todo indicaba que había dejado de ser: “Edgar, el amigo”, para ser: “Edgar, el enemigo”. Bajé la cabeza y miré al suelo durante unos segundos. Alex se acercó a mí y me dio una palmada de ánimo, por lo que la levanté y le sonreí.
    —Maldito Gordo —escuché que dijo una de ellas al pasar por su lado en busca de la pelota— ¿Qué le habrá visto Alex?
    —No lo sé. La grasa a lo mejor.
    Ya volvían esos comentarios despectivos hacia mi cuerpo. Me enojaban pero más me entristecían. No era como si me gustara serlo. Perdí el balón al desconcentrarme por el comentario. Yo no era solo grasa. Era una persona, tenía mi físico, mi carácter, mis sentimientos… algo de eso debía de gustarle a Alex. Bueno… mi cuerpo a lo mejor no, pero alguna otra de las cosas sí. O eso esperaba, ahora venían algunas dudas a mi mente. Su comentario había hecho huella en mí. A lo mejor no le gustaba y solo estaba conmigo por compasión… No, Alex por lo que había conocido de él no era de estos, pero tampoco era de los que saliera con gordos… justamente él siempre buscaba chicas delgadas… esto atraía más dudas.
    Acabó el partido y Alex vino junto a mí para ir juntos esta vez a mi portal. Allí pasaba mucha menos gente y mis padres no dirían nada así que al llegar nos despedimos como tocaba. Pero al acabar de besarnos me abracé más fuerte a él.
    —Edgar, no pienses más en lo que dijeron. No sé exactamente que fue pero veo que te afectó más de lo debido —dijo acariciándome el cabello suavemente para calmarme, cosa que en parte consiguió.
    —Dijeron que solo pudiste verme grasa —empecé a sollozar.
    —No les hagas caso. Yo me enamoré de tu personalidad: eres un chico fuerte, alegre, mimoso y muy dulce. Me divierto mucho contigo y siempre espero que llegue la hora acordada para verte.
    —E-enserio… —pregunté extrañado— nunca nadie me dijo algo así antes.
    —Porque eran tontos. Pero de este modo llegaste a mí, así que no fue tan malo. No me gusta nada todo por lo que has pasado, pero me alegro del resultado —me acarició la mejilla y me estremecí ante el tacto, y segundos después me besó de nuevo— Te amo.
    —Yo también te amo.

    ----------------------------------

    Por la tarde al volver al campo de nuevo esas miradas de las chicas respecto a mí. Después de mi conversación con Alex sus comentarios ya no me afectaban solo eran hechos por venganza. Estaban celosas y tenían envidia de mí, por eso querían hundirme, pero yo tenía a protector. Cada vez que creía que podía derrumbarme le miraba y su sonrisa me reconfortaba y me devolvía sus palabras a la mente.
    —Es un gordo como cualquier otro —comentó una.
    —Sí, de los que se tiran a la piscina y la vacían.
    —Pues mejor no le invitamos.
    —Sí, sí. Y de pasó no lo vemos sin ropa, que asco.
    —Cierto, no veo que tenga nada especial para atraer a Alex.
    —Yo estoy mejor.
    —No te flipes, él me prefiere a mí.
    —Pues, yo no puedo ser tan estilizado y guapo como vosotras. Puede que sea un gordo pero tengo a la persona que tanto deseáis —les dije yéndome del lugar con una cara de enojadas que parecían querer matarme.
    Me siguieron en bandada como ellas saben lo que empezó a darme un poco de miedo. Una chica enfadada ya da miedo imagínate una bandada. Al llegar frente a mí la más enamorada de Alex, junto con su mayor rival, se me acercaron y me miraron de frente con esa cara de enojo que me asustaba tanto.
    —¿Qué has dicho gordo de mierda? —me preguntó la número uno.
    —Yo… —no sabía que decir en ese momento, estaba demasiado asustado.
    —¿Dijiste que nosotros no teníamos a Alex? Tranquilo nos encargaremos de que sea al revés. De que tú te quedes solo y nos veas a nosotras con Alex.
    —No podéis hacer eso —dije ya con lágrimas en los ojos.
    —Claro que podemos. Un gordo como tú, con ese cuerpo infame no puede ganarnos, a las chicas del gueto.
    En eso noté como alguien se acercaba por mi espalda y me abrazaba protectoramente alejándome de ellas. Obviamente era Alex, no podía ser nadie más así que me dejé arrastrar por él hasta un lugar apartado. Una vez allí me soltó y me miró con cara reprobatoria. No parecía muy contento conmigo.
    —¿Te gusta que se metan contigo? —me preguntó.
    —N-no —dije ladeando la cabeza por su pregunta.
    —Me alegro porque me molesta mucho escuchar cómo se meten contigo.
    —Lo siento.
    —Está bien. Pero no las provoques que una mujer enojada puede ser peor que un león, oso, monstruo mitológico… protegiendo a su cría.
    —Perdón.
    —No te disculpes. Solo tienes que preocuparte más por ti mismo y no hacer que ellas te quieran matar más de lo que ya quieren.
    —Pero yo no hice nada. Fueron ellas las que se metían conmigo. Yo solo dije que yo te tenía y ellas me atacaron como posesas.
    —Mmm… ¿celos, tal vez?
    —¿Como que tal vez? —dije alterado— Es obvio que son celos porque quieren algo contigo. ¿Cómo no te das cuenta?
    —Porque solo me interesas tu.
    —No-no… di-digas… —empecé a decir pero un beso suyo acalló cualquier cosa que fuera a decir.
    El beso fue tan intenso y largo que hizo que me olvidara de todo, pero de todo. En cuanto nos separamos para coger aire, hizo el acto solo porque mi cuerpo sabía que debía pero yo había olvidado hasta mi nombre.
    —Edgar. Tu solo déjalas que digan lo que quieran. Para mi eres hermoso así que deja que las envidia las consuma y tu simplemente sé tú mismo.
    FIN

    --------------------------
    Hasta aquí esta historia corta que no debería tener continuación… creo que queda bien cerrada al final, así que Alex y Edgar quedan juntitos muy felices y con palabras tiernas no se puede pedir más, xd

    ¿Qué les pareció lo que me inspiró mi sueño?
    ¿Les gustó?
    ¿Mejor dejo de escribir estas porquerías?

    Espero que sus reviews/comentarios.
    Hasta pronto

    Edited by Tem-chan - 14/9/2013, 14:07
     
    Top
    .
  2. Anita-Neko†vampiro†*¬*^_^¬_¬
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holas Onee-chan!! ^x^~ ejej

    ¿Qué les pareció lo que me inspiró mi sueño? Increíble!!! Me encanto el nombre del one-shot además de que todo fue tan lindo!...que sea gordito no tiene nada que ver!...jeje por que en primera hay muchos y muchas que gustan de las personas por su personalidad y no por su cuerpo aunque este si les atrae jeje ^x^~ estuvo hermoso!! me encanto!! jeje XP
    ¿Les gustó? Segurisimo que si!!
    ¿Mejor dejo de escribir estas porquerías? No! por que en 1era NO SON PORQUERIAS!! son hermosas palabras que salieron de tu cabecita tan creativa y dulce!! jajaj >w<~ :P ya ne te quiero!~<3
     
    Top
    .
  3. Nutty girlfriend
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Awww~~~ :=amors: fue muy bonito, escribes hermoso :=DFSDFSD: Me enamoro, ¡Tu One-shot me enamoro! :=uuum: Waaaaa~~~ es que de verdad es tan asdasdasd (no tengo palabras para decir que tan genial, hermoso, precioso, tierno y lindo fue el One-shot) Bye~ un besote~~ cuídate y ¡¡Sigue escribiendo así~!!
     
    Top
    .
  4. Leex Butters
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siendo sincero, ¡jamás había leído un fanfic así!

    ...Y sin embargo, me gustó mucho.

    Te quedó muy lindo, saludos. ^-^
     
    Top
    .
  5. any_25
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusto mucho tiene una buena temática *-* lindo :)
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The heart has its reasons
    which reason knows not

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    27,207
    Location
    Unknown

    Status
    Anonymous
    AWWWWWWWWW TEM-CHAN COMO SIEMPRE GENIAL!!!! estuvo supah lindo *A* Pero lo siento porque no puedo hacer el comentario que te mereces...no me encuentro bien po wn...Me encantó espero ver más cosas tuyas taaaaaan lindas ^^

    Matta ne~
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Diosa del amor yaoi!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,358
    Location
    En un mundo perfecto con mucho yaoi y gente buena :) <3

    Status
    Offline
    Olaaaas, gracias por comentar!!!

    Ani-nee-chan, siempre aquí apunto para comentar todos mis fics, eres la mejor, xd... Comentas hasta los que nadie comenta, me alegran mucho tus comentarios, ¡¡¡gracias mi niña!!! estoy contenta de que ahora podremos hablar los domingos en tu mañana, jejeje, Siii, hay gente que se fija más en lo interior, xd... yo voto a favor de ellos, jajajaja, no es que yo no sea del grupo, es que yo de momento no creo sentirme atraída por nadie... Sí es que mi hermano en los fics me queda muy lindo (que no es gay, en principio, ni tiene un novio ni gordo ni flaco, pero me inspira a escribir historias de amor entre él y sus amigos, xd) creo que en físico me inspiré con uno de sus amigos pero de caracter la verdad es que... entonces seguiré escribiendo estás cosas que se podrían llamar fis, xd aunque en verdad no sé yo... también te quiero mucho mi niña!!

    Nutty girlfriend, gracias por tus cumplidos, me alegro de que te gustara tanto, de verdad!! Me hace muy feliz que os guste lo que escribo, uooo!! me encantan las cosas tiernas así que mayoritariamente escribo sobre eso, jajajajaja, o al final acaba siendo tierno aunque no lo quiera, no lo puedo evitar, jajajaja

    Leex Butters, yo había leído uno, creo... pero era un poco más complejo y largo que este... pero la vida de mi hermano en este fic no daba para más... la verdad... solo me inspiró eso, aunque me alegra que te siendo el primero que lees de este tipo te gustara, es todo un logro para mí, entonces :D

    any_25, bien veo que mezclar mi hermano, con mi obsesión de que es gay y mis sueños yaoi, que de vez en cuando tengo en la noche, es una buena combinación... debería hacerlo más a menudo, ya que veo que os gusta, xd

    Okami-chan, que bueno tenerte por aquí, aunque creo que ya me dijiste que te pasarías por él en mi otro fic, jejeje, me alegro de verte. ¿Como siempre genial? Creo que es pasarse un poco eso, jejeje, pero es bueno que lo pienses, xd... Tranquila, con que me escribas algo está bien, mejorate, concentrate en ello. ¿que te pasa, por cierto? Y si quieres leer cosas mías... ya sabes a mi perfil tienes como unos 20 fics o así, escoje a tu gusto, jajajajaja

    Realmente estoy muy agradecida por sus comentarios, los cuales me ayudan a seguir escribiendo. Muchas gracias!!!
    Y bien me despido que tengo que pasarme por otros fics y estudiar un poco.

    Hasta pronto
     
    Top
    .
6 replies since 13/9/2013, 13:26   179 views
  Share  
.