Felicidad Absoluta / Hiroto x Midorikawa y Kariya x Hikaru (+18) [10/10]

La historia de la vida de Kariya, su futuro novio Hikaru y sus padres Hiroto y Midorikawa

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. MissFiirelight
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Los personajes de Inazuma Eleven no me pertenecen, son propiedad de Level-5

    Categoria: Fan-fic

    Estado: Finalizado

    Pareja: Hiroto x Midorikawa y Kariya x Hikaru

    562799_10201456691277013_324813822_n

    * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *



    Felicidad Absoluta



    Introducción

    Hiroto y Midorikawa ya tenían 6 años desde que son pareja, ambos están trabajando y tenían más de dos años que estaba viviendo juntos en una pequeña casa. Estaba pasando por aquel lugar que fue su hogar desde que tienen uso de memoria, Sun Garden.

    Saludaron a los niños que iban y venían corriendo por los pasillos, y finalmente encontraron a Hitomiko.

    - Hitomiko-san, buenos días – saludo el peli verde, esta volteo a ver a ambos.

    - Buenos días chicos… qué bueno que este aquí, hay alguien que quiero presentarles – dijo la mayor, Hiroto noto que había un niño detrás del cuerpo de su hermana – El es Kariya Masaki, vivirá aquí a partir de hoy – dijo la mayor, el chico de apenas 11 años se hizo a un lado permitiendo que lo observaran, tenía el cabello turquesa grisáceo con un corte al nivel de las orejas, ojos marrones, una mala mueca en la cara y un balón de football en las manos. Hizo una pequeña reverencia hacia los dos jóvenes.

    - Un gusto conocerte mi nombre es Midorikawa Ryujii y el es Hiroto Kiyama – dijo el peli verde presentándose a él y a su compañero.

    - Un gusto – fue lo único que dijo el menor, luego salió corriendo hacia la cancha de football sin decir nada más.

    - Sus padres lo abandonaron, un hombre lo encontró y lo trajo aquí… debe estar muy dolido, solo espero que se acostumbre – decía Hitomiko con un tono triste en la voz.

    - A mi me parece encantador – sonrió Mido viendo como este jugaba con su balón de football.

    - Si… es bastante lindo – señalo el pelirrojo.

    A partir de ese día los dos fueron a visitar al pequeño de cabello turquesa grisáceo, poco a poco fueron haciéndose más cercanos, el chico comenzó a agarrarle cariño a ambos...

    * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *



    Hola de nuevo, ¿Que tal? ¿Como les va? bueno, este fanfic tiene dos parejas, una ya adulta en la que se hacen cosas de adultos *Tos* y una mas joven en la que no se hacen cosas de adultos (?) *tos tos tos* ya veran cuando suba los siguientes cap, espero que les guste, les mando besos y saludos, puse (+13) por que hasta ahora no habra lemon, pero probablemente en un futuro si habra, si lo hay le coloco la edad que es c:



    Edited by MissFiirelight - 19/9/2013, 21:32
     
    Top
    .
  2. ††Mizuki~Neko_chan††
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola!!! aqui paseandome cuando muevo fic aparese e.é buenoo... espero que estes bien y con respecto al fic... muy cortito (-3-) pero buenoo todos tienen su manera de redactar aqun asi estubo muy bien :DD me intereso mucho el fic asi que espero prono la conti :DD sin mas adiosito...
     
    Top
    .
  3. •Chadassanya•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola Miss-chan! Pues me pasaba por el foro y ¡encontré esto! No me gusta que abandonen a los niños, si yo pudiera adoptar a alguno sería muy feliz, pena que solo tengo 11 años u_u. Pero de mayor me gustaría adoptar a una niña chinita o un chinito, ¡me parecen tan kawaii!. Pero ahora no es momento de hablar de mis planes para el futuro, jeje. Me encantó el capítulo ^w^. ¡Espero que pongas la conti pronto! byebye
     
    Top
    .
  4. MissFiirelight
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Capitulo 01 La propuesta

    Ya habían pasado alrededor de unos 8 meses, Hiroto y Midorikawa habían pasado toda la noche hablando de una propuesta que tenían y cuando tuvieron todo listo fueron como siempre a la misma hora a Sun Garden.

    - Hiroto-san, Mido-san, buenos días – saludo el menor con una amplia sonrisa que no le regalaba a cualquiera.

    - Buenos días peque – dijo el pelirrojo acariciando la cabeza del pequeño – Hay algo que Mido y yo queremos hablar contigo, ven con nosotros – el taheño utilizo un tono un poco serio que asusto al menor, los tres caminaron hasta el comedor donde no había nadie y se sentaron a la mesa.

    - ¿Ha pasado algo malo? – pregunto el menor preocupado al ver las caras de los adultos.

    Midorikawa tomo la mano del peli turquesa grisáceo y le dedico una sonrisa.

    - Veras, no sé si lo sabes, pero Hiroto y yo no somos exactamente amigos – le explico Mido al menor tal y como lo habían planeado con el pelirrojo, el menor hizo una mueca de confusión.

    - Son pareja, ¿Verdad? – Dedujo este, Hiroto asintió – Y tu eres el uke, ¿verdad? – dijo señalando a Mido con la mano, esa acción tan típica de un niño hizo que el pelirrojo soltara una pequeña carcajada aligerando la atmosfera, Midorikawa simplemente asintió con una gota de sudo en la nuca respondiendo a la pregunta del pequeño - ¿Y que tengo yo que ver con eso? – pregunto de mala gana.

    - Veras… tenemos una casa a unas cuantas cuadras de aquí… y queríamos saber si tú estabas dispuesto a mudarte con nosotros – dijo el pelirrojo mirando al menor, al pequeño se le ilumino el rostro.

    - U… Ustedes… ¿Quieren adoptarme? – pregunto incrédulo, ya que en su lista de cosas por hacer, ser adoptado no era una de ellas, tanto el taheño como el peli verde asintieron, este les dedico una pequeña sonrisa poco propia de él y afirmo con la cabeza aceptando la petición de la feliz pareja. Hiroto estiro el brazo en señal de que viniera a abrazarlos.

    El menor se levanto de su asciendo y camino hasta los adultos, los tres se abrazaron, toda esa tierna y sentimental escena fue vista a lo lejos por Hitomiko quien de inmediato corrió a buscar los papeles para hacer oficial la adopción de Kariya.

    Hiroto comenzó a llenar los papeles mientras que Midorikawa le decía al menor como de ahora en adelante comerían helados juntos todos los días, cosa que hizo que a Kariya le corriera una gotita por la nuca.

    Al día siguiente Hiroto y Mido fueron a recoger a Kariya quien los esperaba en la puerta con varias maletas con todas sus cosas, el menor hizo una reverencia hacia Hitomiko dando las gracias por haberlo cuidado, este entro a aquel lujoso auto mientras que Mido metía sus maletas en la maleta del auto, Hiroto condujo durante solo 10 minutos y finalmente llegaron a una casa de dos pisos, un tanto (bastante) grande.

    A Kariya no le costó mucho el acostumbrarse, por fin tendría una habitación para él solo, podría llenarla con sus cosas, pintarla del color que él quisiera, no tendría que hacer fila para ir al baño, y podría elegir que comer y que no.

    Ya habían pasado varios años, el pequeño Kariya ya no eran tan pequeño, tenía 14 años y ya iba a segundo de secundaria, tenía el cabello mucho más largo, era parte del equipo de football de su escuela donde por fin había logrado hacer uno que otro amigo.

    El oji ocre caminaba tranquilamente hacia su escuela escuchando música a todo lo que su pequeño teléfono daba, por lo tanto no notaba en lo absoluto lo que pasaba a su alrededor.

    Un pequeño niño con una amplia sonrisa caminaba hacia la misma escuela y al ver al peli turquesa grisáceo corrió para darle los buenos días, se paró a su lado y le regalo una tierna sonrisa, Kariya al ver al peli morado se quito los audífonos para poder conversar con él.

    - Buenos días Kariya-san – le dijo el menor de los dos regalándole al mayor una sonrisa que hizo que este se sonrojada.

    - B-Buenos días Hikaru –dijo este intentando no sonar nervioso, por muy infantil que el peli morado que fuera, tenía un no sé qué, que hacia poner muy nervioso al oji ocre – Sabes, siempre nos encontramos cuando mucho antes de llegar a la escuela… vivimos muy cerca – dijo inocente el mayor sin saber que el menor siempre se desviaba un poco de su camino para poder llegar al colegio junto a él.

    - Pues si… así parece – dijo el peli morando soltando una risita nerviosa. Juntos llegaron al colegio y entraron a clase, para suerte o desdicha de ambos, compartían salón de clase así que siempre estaban juntos, aunque ya a estas alturas estaban más o menos acostumbrados…

    -Continuara-



    * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *



    Okey, amo esta parte, podria llorar con esto (?) okey no xD este fanfic se va a tardar en ponerse meloso e intenso .__. pero igual espero que lo disfruten, les mando besos a todos y todas (?) :*

     
    Top
    .
  5. •Chadassanya•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yey! Por fin la conti Miss-chan. Estoy muy feliz de que Mido-chan y Hiroto hayan decidido adoptar a Kariya. A mi me encantaría mudarme a otra casa, pero en mi ciudad, asi podría volver a decorar mi habitación y no tendría que empezar de nuevo la escuela. A ti no?
    U Kariya se desvia para poder llegar con Hikaru. Kawaii! No sabía que los adolescentes (chicos) hacían eso.
    Mejor que tarde en ponerse meloso, así hay mas capitulos!!!!! Mas capitulos, mas diversión. No es eso lo que dicen pero cambiando capitulos por amigos?
    En fin, espero la conti pronto. BYEBYE.
     
    Top
    .
  6. MissFiirelight
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted



    Capitulo 02 Ensayo, la excusa perfecta


    Los dos entraron a su aula y comenzaron a escuchar clases.

    - Muy bien muchachos – dijo el viejo y arrugado profesor de historia – Para el lunes tienen que traer un ensayo de 1000 palabras acerca
    del libro que discutimos la semana pasada… es todo- dijo el profesor para luego retirarse.

    Un sudor frio paso por todo el cuerpo de Kariya, de inmediato volteo a ver a su compañero.

    - Oye Hikaru… ¿puedes hacerme un favor? – dijo el peli turquesa grisáceo hablándole a Hikaru.

    - No leíste el libro ¿Cierto? – Predijo el menor haciendo una mala mueca, el mayor negó con la cabeza – ni siquiera escuchaste cuando la gente estaban discutiendo sobre el libro – dijo el peli morado suspirando – Claro, te ayudare a hacer el ensayo, pero ¿Cuándo? Ya hoy es viernes – dijo este revisando el calendario de su teléfono.

    - Puedes quedarte a dormir en mi casa… si quieres – dijo como si nada el mayor, el peli morado de inmediato se sonrojo.

    - N-N-N-No creo q-q-que sea b-buena i-i-idea – dijo este con la cabeza hecha un desastre – Tus padres s-se podría e-e-enojar – logro acomodar un poco mejor sus ideas.

    - Dudo que se enojen – menciono el peli turquesa grisáceo revisando su celular – le escribiré un mensaje – dijo este.

    Ryujii, por aquí tu hijo, tengo que hacer un trabajo, y tengo un amigo que va a ayudarme, ¿puede ir hoy y quedarse a dormir? Venga, se un buen padre y malcría a tu único hijo o si no, no te dejare helados que comer, ¡me los comeré todos! No me importa que me de dolor de estomago después.

    - Masaki


    El mayor envió un mensaje, miro al peli morado y casi de inmediato recibió una respuesta de parte de Midorikawa.

    Eres un manipulador, claro hijo no hay ningún problema con que tu amigo se quede a dormir, alimento tres bocas, una mas no hará la diferencia, esta mas que invitado.

    - Ryujii


    Kariya cerró el celular y volvió a mirar al menor.

    - Bien, Ryujii-san dijo que no habrá problema, a lo que salgamos de clase pasamos por tu casa para buscar tu cosas y vamos a la mía – le explico al peli morado, este asintió y luego lo miro incrédulo.

    - ¿llamas a tus padres por sus nombre? – dijo este mirándolo con una extraña mueca.

    - Solo tiene 23 años – dijo como si nada haciendo referencia de que era muy joven para que lo llamara señor o algo por el estilo, al menor casi se le salen los ojos de la cara.

    - ¿C-C-Como que tu padre tiene 23 años? – Dijo este incrédulo - ¿Te tuvo tan joven? –

    - ¿Qué? – el mayor hizo una divertida mueca, entonces recordó un detalle muy importante que no había compartido con el peli morado – aah… Me adoptaron cuando tenía 11 años, ¿no te lo había mencionado? – pregunto como si nada, el menor seguía en shock pero como puedo negó con la cabeza – Como sea, venga vamos a comprar algo – dijo el peli turquesa grisáceo como si nada, el menor simplemente lo siguió.

    Terminaron de escuchar clases, se quedaron hasta tarde entrenando con el equipo de football y finalmente comenzaron a caminar hacia la cama del menor, Hikaru abrió la puerta y salió corriendo hacia una puerta un tanto lejana, empaco todo lo necesario apurándose lo más que podía para no hacer esperar al otro, y finalmente salió con un bolso, el otro no dijo nada, simplemente salieron de la casa.

    Caminaron un buen rato en silencio y finalmente llegaron a la cama de Kariya…

    -Continuara-

    * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *



    Bueno muchachitas, aqui les dejo el segundo cap, como ya les había dicho, este fic es un poco lento pero valdrá la pena, espero que lo disfruten, les mando besos a todas



    Edited by MissFiirelight - 14/8/2013, 02:43
     
    Top
    .
  7. •Chadassanya•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wiiii!! Me encantó la conti ^w^. Me encantó cuando Kariya le escribió el mensaje a Mido-chan y le puso que lo malcriara un poco. Eso me mató. Y lo de los helados me mató definitivamente. Espero la conti Miss-Chan. Por cierto, de que pareja quieres el One-Shot? Ya te envié un mensaje, pero no se si lo viste.
    BYEBYE
     
    Top
    .
  8. MissFiirelight
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted



    Capitulo 03 La familia de Kariya

    Se detuvieron en frete de aquella enorme casa.

    - Wuao – dijo el menor al ver lo grande que era la casa de su compañero – Es bastante grande – dijo este mirando el segundo piso.

    - ¿Te parece? – Dijo el peli turquesa Grisáceo mirando incrédulo – Como sea, ven entra – dijo de mala gana abriendo la puerta - ¡Estoy en casa! –

    - Bienvenido – se escucharon dos voces ambas masculinas cosa que confundió un poco al peli morado, de inmediato Midorikawa camina hacia la puerta, vestía unos monos marrones que tenían la bota arremangada hasta el nivel de la rodilla, una camisa manga larga color naranja y claro como siempre tenía su cabello perfectamente recogido en una coleta haciéndolo lucir muy maternal.

    * Waaaa, que persona tan linda * pensó el peli morado al ver a Midorikawa.

    - Tú has de ser el amigo que Kariya me hablo… mi nombre es Midorikawa Ryujii, mucho gusto – dijo el peli verde regalando una de esas sonrisas que enamorarían a cualquiera, el peli morado se sonrojo al sentirse alagado.

    - El placer es todo mío Midorikawa-san – dijo el menor un poco tenso.

    - Hiroto ven a saludar – le llamo el peli verde, desde el final del pasillo apareció un joven de más o menos la misma edad que Mido con un terriblemente encantado y un poco despeinado cabello rojo, usaba unas gafas negras y vestía ropa de oficina, se notaba que apenas iba llegando del trabajo.

    - Mucho gusto mi nombre es Hiroto Kiyama – dijo el pelirrojo sonriéndole también al peli morado, este se confundió un poco al ver a otro hombre en la casa de Kariya.

    - Igualmente señor – dijo el peli morado haciendo una pequeña reverencia.

    - Bueno ellos son mis padres – dijo como si nada Kariya aclarando y sacando de dudas al menor, el lo miro incrédulo, pero de inmediato volteo hacia los adultos y les sonrió.

    Hiroto pasó su mano por la cabeza de su hijo y volvió a la habitación en la que estaba anteriormente.

    - La cena estará en un rato, deberían subir y cambiarse – dijo Mido mientras se regresaba a la cocina, Kariya comenzó a subir las escaleras y Hikaru simplemente lo siguió dado a que no conocía la casa, el peli turquesa grisáceo abrió una puerta dejando que el menor pasara primero, luego entro él y cerró la puerta.

    - Waa… tu habitación es muy… bueno, es muy tu – dijo el peli morado al ver una habitación con las paredes blancas, unos cuantos balones en el suelo, una guitarra, y una grande y amplia cama en una de las esquinas.

    - si… me gusta mucho mi habitación – dijo este dejando su mochila en el suelo al lado de la puerta – Venga cambiémonos – dijo el mayor mientras se desabrochaba su uniforme, el menor se sonrojo un poco al ver a este desnudándose, no es como si no lo hubiera hecho antes, pero esta vez estaban solo ellos dos, intento calmarse y se comenzó a cambiar.

    Kariya utilizo unos monos como el que tenía Midorikawa y una camisa negra sin mangas, y Hikaru se puso una camiseta violeta muy oscura y unas bermudas negras, no tuvieron tiempo de sentarse a hablar ya que Midorikawa los llamo a ambos para que bajaran a cenar. Bajaron a la cocina y se sentaron a la mesa, Midorikawa como siempre había preparado una deliciosa cena que cada día enamoraba a su novio/esposo y a su hijo.

    - Esta delicioso – dijo alzando un poco la voz el peli morado con lagrimas en los ojos – En mi vida había probado una comida como esta – decía mientras se metía otra cuchara.

    - Bueno gracias, me alagas – dijo Midorikawa sonriéndole a su invitado.

    - Amo tu comida – decía Kariya masticando lentamente la comida de su padre, el peli verde solo le dedico una sonrisa.
    - ¿Qué tal la escuela hoy, hijo? – le pregunto Hiroto a su hijo.

    - Igual que todo los días – menciono sin interés el oji ocre – Aunque el profesor de historia nos ha puesto un ensayo para el lunes, es por eso que el está aquí – dijo señalando con el tenedor al peli morado el cual sonrió nerviosamente.

    Las cenas normalmente eran muy felices en aquella casa, siempre habían historias, chistes, y bromas pesadas, una vez incluso hubo una pelea de comida. Cuando terminaron de comer Midorikawa saco de refrigerado uno de dos mil potes de helado y sirvió una buena porción de helado para cada uno, nuevamente se sentó y siguieron hablando.

    - ¿Siempre comen helado? – pregunto el peli morado a su compañero el cual lo miro con desinterés.

    - Si, lo que pasa es que Ryujii-san es un adicto a los helados – dijo este para terminarse su helado.

    - Te impresionaría saber la cantidad de dinero que gastamos en helado a la semana – menciono el pelirrojo quien también había terminado de comer su helado.

    - Pues yo amo el helado y lo seguiré comiendo hasta que mi cuerpo aguante – dijo el peli verde mientras se volvía a servir otra porción de helado, Hikaru por educación recogió su plato, el de su compañero y el de Hiroto y comenzó a lavarlos, a lo que termino dio gracias por la comida y el hospedaje… 

    -Continuara-

    * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *



    Hay esta :D como siempre y cumpliendo un cap por dia aqui les dejo el tercero espero que les guste intente poner a Midorikawa lo mas maternal posible :3 que tal? como me quedo? saludos y besos



    Edited by MissFiirelight - 15/8/2013, 14:35
     
    Top
    .
  9. •Chadassanya•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Como siempre cada día me sorprendes mas Miss-chan!!! Me encantó el capitulo :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:

    SPOILER (click to view)
    unos cuantos valones


    esos, valones, me hacen ruido XD.

    Jajaja. balones se escribe con b, pero tranquila. espero la conti y que cada dia vayas aprendiendo mas y mas


    BYEBYE
     
    Top
    .
  10. MissFiirelight
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    No se pa' que escribo esto en Word si no me lo va a corregir xD

    Te impresionaria saber la cantidad de errores ortograficos que tengo al escribir ._. debo aprender a corregir eso

    However! amor que ames mis capitulos (?) xD



    * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *



    Capitulo 04 ¿Así tratas a todos tus amigos, hijo?

    Al terminar de lavar los platos Hikaru subió a la habitación del peli turquesa grisáceo seguido por el duelo de esta. A lo que entraron Kariya se lanzo a su cama y suspiro.

    - Aaah… estoy lleno – dijo sobándose su barriga, el peli morado no hizo comentario y se sentó en el suelo.

    - Venga no seas perezoso tienes un ensayo que hacer – dijo este mientras buscaba algo en su mochila.

    - ¿Qué? – Se quejo el mayor – Tenemos todo el día de mañana ¿Por qué tendría que empezarlo hoy? – dijo haciendo un puchero.

    - Como quieras – dijo el peli morado soltando su bolso y gateando hasta los pies de la cama, se sentó como indio, puso los brazos sobre la cama de Kariya y apoyo su cabeza sobre sus brazos - ¿Qué quieres hacer? – le pregunto este sabiendo que tendrían toda la noche para jugar lo que ellos quisieran, el mayor volteo a verlo y se movió en la cama para quedar a su lado.

    - ¿Es que acaso… no te has sorprendido al ver a mi familia? – pregunto sorprendió el mayor al ver que el peli morado no hizo ningún comentario o mala cara.

    - ¿Qué tiene de malo tu familia? – pregunto como si nada el menor, Kariya volteo los ojos.

    - No tiene nada de malo… pero no es una familia normal – se excuso.

    - Sabes… - comenzó a hablar el peli morado – Tu tienes dos hombres que cuidan de ti como si fueras el tesoro más grande y más valioso del mundo, se reúnen a comer juntos, se hacen bromas entre sí, se demuestran cariño – la voz del peli morado comenzó a quebrarse cosa que alarmo un poco al mayor – En mi casa somos 6, tengo un padre y una madre, cosa que para la sociedad es lo correcto y lo mejor… tengo tres hermano mayores… llevo viviendo con ellos desde siempre y pudo asegurarte que el amor y la calidez que recibí hoy esta ultima hora a sido mil veces mayor que la que he recibido en mi hogar toda mi vida – una lagrima corrió por la mejilla derecha del menor – Si tuviera lo oportunidad… de tener una familia como la que tienes tu… no lo dudaría ni por un segundo – dijo para luego secarse la lagrima que había caído – Tus padres son encantadores – dijo con el tono que siempre usaba, ese fuerte y alegre, y le regalo una amplia sonrisa a su compañero.

    - ¿Por qué? – Se pregunto a sí mismo el peli turquesa grisáceo mirando directamente a los ojos del menor – ¿Por qué tienes que sonreírle así al mundo? – Bajo el rostro haciendo que su flequillo tapara su rostro - ¿Por qué tienes que ser tan tierno? – pregunto este acercándose al rostro del menor, el peli morado no se movió, estaba estático, sonrojado, acaso el chico al que siempre perseguía y hacía de todo para estar con él acababa de decir que era tierno.

    Los labios de ambos estaba a milímetro, el peli morado ya había cerrado los ojos listo para recibir cualquier cosa que le mayor deseara darle, los labios se comenzaron a rozar suavemente, el tacto fue insignificante, apenas fue la punta, sin embargo el mayor sintió como una corriente eléctrica corrió por toda su espalda haciendo que el cuerpo se estremeciera.

    - Oye hijo, Hiroto va a… - Midorikawa había entrado en la habitación de su hijo como si nada y al ver aquella escena se quedo callado y se quedo mirando, el peli morado se aparto un poco, totalmente sonrojado, cerró los ojos con fuerza y bajo el rostro, por otra parte Kariya miro de una forma asesina a uno de sus padres - ¿Así tratas a todos tus amigos, hijo? – pregunto el peli verde sorprendido de encontrar a su hijo casi besándose con el chico que había presentado como solo un simple amigo.

    - Decías… - dijo de forma seca y brusca el oji ocre.

    - Si… que Hiroto va a salir un momento a comprar algo a la tienda, era solo para que estuvieras informado – dijo Mido sin dejar de mirar al peli morado – Disculpen por interrumpir – dijo mientras miraba su hijo, Kariya puedo leer los labios de su padre que decían “Compórtate” volteo los ojos y vio como Mido salía de la habitación.

    - ¿Estás bien? – le pregunto al menor, este solo asintió.

    - Disculpa… es que me ha dado vergüenza con Midorikawa-san – dijo el peli morado sonriéndole nerviosamente a su compañero.

    - No pasa nada – dijo el oji ocre mientras se baja de la cama y se sentaba al lado del menor - ¿Quieres jugar algún videojuego? –

    - ¿Qué ibas a hacer? – pregunto el menor ignorando la propuesta del peli turquesa grisáceo. El mayor se sonrojo ante la pregunta del peli morado y evito mirarlo.

    - No estoy seguro – afirmo este con una voz un poco temblorosa – Pero creo que iba a besarte – dijo ignorando el nerviosismo que cargaba encima. El menor se sonrojo más de lo que ya estaba.

    - ¿Por qué harías eso? – pregunto un tanto inocente el menor, el oji ocre trago en seco.

    - C-C-Creo que es p-p-porque me gustas – contesto muy nervioso mirando el suelo.

    - ¿¡En Serio!? – grito el menor casi saltándole encima al peli turquesa grisáceo, el mayor solo asintió - ¿En serio te gusto? – pregunto el menor todo sonrojado pero con un brillo especial en los ojos.

    - E-Eso creo… no estoy seguro – se excuso el mayor, el menor volvió a sentarse derecho dejando de invadir el espacio personal del mayor.

    - ¿Q-Q-Quisieras salir conmigo? – pregunto un poco nervioso el peli morado, el mayor lo miro sorprendido, el menor quizás malinterpreto aquella mueca que el oji ocre tenia – S-Solo para q-que estés s-s-seguro de lo que sientes – dijo titubeándote el menor.

    - C-Claro… no veo por qué no – dijo como si nada el mayor mirando de reojo al menor.

    Después de eso los compañeros de clase y de equipo de football jugaron unos videojuegos, charlaron, bromearon hasta que fue hora de dormir, entre Midorikawa y Kariya prepararon un lugar para que el peli morado pudiera dormir y todos durmieron tranquilamente, Kariya y Hikaru en sus respectivas camas y claro Mido y Hiroto muy abrazados en su amplia cama matrimonial…

    -Continuara-

    * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *



    Aqui les dijo el super cap 4 (?) espero que les guste, estoy segura que el cap que viene les va a gusta xD las conozco, Les Gusta! nos vemos luego. Besos

     
    Top
    .
  11. •Chadassanya•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encantó el capi!!! Y si el que viene nos gustara... es lo que estoy pensando?????? haras lemmon???? -rezando para que diga que si- bueno, espero que te hayas animado ejeje, espero el siguiente capitulo!!! :=uuum: BYEBYE
     
    Top
    .
  12. MissFiirelight
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted



    Capitulo 05 Mientras los menores se distraen

    A la mañana siguiente alrededor de las 8 de la mañana ambos se despertaron, desayunaron y comenzaron a hacer el ensayo de Kariya, como Hikaru ayudo bastante, la realización de trabajo fue más rápida de lo esperado, por lo tanto los dos chicos tuvieron toda la tarde para ellos, al final decidieron por ver un maratón de películas, Midorikawa como buena “madre” les preparo palomitas y les dio de beber.

    - Detesto esta película – dijo el menor con un tono tembloroso en la voz, debido a un puchero de parte del peli turquesa grisáceo los dos se había puesto a ver un maratón de Saw, ya iban por la tercera película.

    - ¿En serio? – Pregunto como si nada el mayor – Pues yo la adoro – dijo como si nada mientras veía la película, el menor pegaba uno que otro salto y ocultaba su rostro en el brazo del mayor, el otro miraba la película como su cuento de hadas se tratara.

    - Hijo, estaremos arriba, cualquier cosa nos llamas – le dijo el pelirrojo a su hijo, el oji ocre volteo a verlo, Hiroto hizo con su mano como si estuviera tocando una puerta cosa que le dio a entender a su hijo que si iba a buscarlos sería prudente que tocara la puerta antes de entrar para que no ocurrieran accidentes que ya años atrás habían pasado.

    - Vale – fue lo único que dijo el peli turquesa grisáceo para volver a ver la película, los mayores subieron las escaleras y se encerraron en su habitación.

    No habían terminado de entrar a la habitación cuando el pelirrojo tomo al menor por la cintura y lo llevo hasta la cama, recostándolo sobre esta, mientras él se posicionaba sobre él, comenzó a besar su cuello con algo de desesperación.

    - Hiroto… es muy temprano… y hay dos niños abajo – dijo el peli verde mientras acariciaba aquel lacio cabello rojo.

    - Si – dijo el mayor mientras se acomodaba para quedar frente a frente con su pareja – Y estas muy tranquilos viendo películas de terror – susurro mientras se quitaba las gafas y las ponía sobre la mesa que estaba al lado de su cama – Venga Mido, anoche me rechazaste porque decías que haríamos tanto ruido que despertaríamos a los niños – se quejaba el pelirrojo mientras desabrochaba la camisa del peli verde.

    - Podrían escucharnos – menciono el peli verde acariciando la espalda del mayor, por mucho que hablara no tenía intenciones de detener a su pareja.

    - ¿Es en serio? – Pregunto el pelirrojo con un tono divertido en la voz – Tienen el televisor a todo volumen… la casa se quemaría antes de que ellos se dieran cuenta – al finalizar la oración despojo al menor de su camisa, y el peli verde imito este acto con el mayor.

    Hiroto le regalo a su novio/esposo una de esas miradas que enloquecería a cualquiera.

    - Vale, vale… pero no me mires así que me derrito – afirmo el menor mientras ponía sus manos alrededor de cuello del pelirrojo y jugueteaba con el cabello del mayor, este le regalo una sonrisa para comenzar a besarlo.

    El peli verde jugueteo con el pecho desnudo del mayor acariciándolo y dibujando pequeños círculos por su bien formado abdomen, el mayor paso sus manos por el largo cabello del menor quito la goma que sujetaba el cabello de este en una coleta.

    El mayor bajo el rostro hasta el nivel del cuello del menor y comenzó a besarlo, de vez en cuando le sacaba un suspiro al peli verde cuando mordía suavemente su piel, posiciono sus manos sobre el pantalón del menor y de un jalón lo despojo de ellos, el peli verde sonrió dado a que ya era prácticamente costumbre que el pelirrojo le quitara los pantalones de ese modo, este prosiguió a quitarle los pantalones a su pareja pero de una manera menor ágil y con un poco mas de paciencia, tuvo que detener sus actos de vez en cuando ya que le mayor pasaba de vez en cuando de manera fugaz su pálida mano sobre el miembro de este haciendo que retuviera el aire y lo soltara todo en un fuerte suspiro.

    Sin perder mucho tiempo ambos se deshicieron de todas y cada unas de las ropas del contrario hasta que estuvieron totalmente desnudos. Como era de costumbre el pelirrojo llevo tres de sus dedos a los labios del menor, este los introdujo en su boca y jugó con ellos remojándolo con su saliva, al estar listos el mayor saco sus dedos de la boca del menor e introdujo el primer dedo en la entrada del peli verde. Este cerró los ojos y respiro profundamente, por muchas veces que lo hicieran siempre dolería un poco, el mayor comenzó a hacer círculos y aprovecho su cercaría al miembro del menor para besar la punta de este, cosa que tomo al peli verde con la guardia baja, haciendo que todo su cuerpo se retorciera, el taheño al notar eso sonrió.

    - H-Hiroto… no t-te lo recomiendo – advirtió el menor al ver las intenciones del taheño hace más de un mes que no tenia sexo oral y el peli verde estaba muy sensible esos últimos días, el mayor hizo caso omiso y prosiguió a devorar el miembro del menor haciendo que este gimiera perfectamente audiblemente, acto seguido el pelirrojo introdujo el segundo dedo y un rato después el tercero, cuando noto que ya estaba listo dejo a un lado sus dedos y el miembro del otro, el peli verde ya estaba un poco ido por el placer y dolor que le había provocado el taheño.

    El mayor introdujo su miembro en la entrada el peli verde haciendo que este pegara un buen grito, acto seguido se modio la lengua para evitar volver a gritar, el taheño sonrió satisfecho y comenzó a envestir al menor.

    No tardaron mucho en llegar al máximo ya que ambos estaba muy ajetreados, después de un buen gemido de parte del taheño el menor no puedo evitar gemir con un poco de fuerza, el pelirrojo puso su mano sobre la boca de este haciendo que el sonido no fuera tan fuerte, por mucho que amara esa melodía seguían habiendo dos niños en el piso de abajo que no necesitaban escuchar eso.

    Acto seguido el mayor salió del peli verde y se recostaron con una respiración sumamente ajetreada de parte de ambos.

    - Me encantas – afirmo el peli verde mientras acariciaba el cabello del taheño, este sonrió y triunfador dijo:

    - Ya lo sé –…

    -Continuara-

    * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *



    Bueno, como toda buena fujoishi, tuve que hacerlo xD hay esta es respectivo lemon del fanfic. No creo que me haya quedado tan lindo pues no tengo mucha experiencia, pero bueno, asi se aprende, no (?) espero que les alla gustado, acepto tomatazos y lechuga (?)

     
    Top
    .
  13. •Chadassanya•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: Me enamoré Miss-chan, me enamoré de lo bonito, es tan perfecto, es hermoso, es el amante perfecto, EL YAOI! Te quedó precioso, por fin te motivaste! Eres la cosita mas linda del mundo, sabía que pondrias lemmon, te quiero -la abraza como un oso.-Te quiero :=uuum: Me gustó mucho, espero la conti. BYEBYE
     
    Top
    .
  14. MissFiirelight
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 06 Un salto que reta a la física y a la lógica

    Mientras los adultos reposaban después de una buen merecía rutina los menores veían el televisor con una cara de horror.

    - ¡Hay por dios! – Grito el menor tapándose los ojos con sus manos – No… no lo hizo – se negaba a creerlo.

    - Si… si lo hizo – afirmo el peli turquesa grisáceo viendo la sangrienta escena como si nada – Eres un miedoso – rio por lo bajo, acto seguido apago el televisor, el peli morado se sorprendió por eso.

    - ¿Por qué has hecho eso? – se pregunto, el otro volteo los ojos.

    - Creo que ya te he torturado lo suficiente – le sonrió en forma de burla, el menor le regalo una mala mueca y un tierno puchero.

    - Vale… si no vamos a terminar de ver las películas, ¿Qué se te apetece hacer? – pregunto el peli morado mientras miraba al mayor quitando aquel puchero que por un momento había derretido el corazón del oji ocre.

    - Bueno… podríamos salir a jugar football… o preparar algo de comer… o hablar… o besarnos – eso ultimo salió sin querer de los labios del mayor, pero este ya se había inclinado hacia el peli morado mirándolo directo a los ojos, esa mirada tan profunda cógelo al menor dejándolo inmóvil.

    El peli turquesa grisáceo termino de acercarse y estampo sus labios sobre los del menor, fue algo muy simple, muy corto, muy superficial, muy “primer beso” y sin embargo fascino a ambos, casi de inmediato se separaron, el mayor se sentó derecho y aclaro la garganta, el peli morado seguía sin creérselo y seguía petrificado, un leve color rojo se torno en el rostro del oji ocre al darse cuenta de lo que había hecho.

    - L-Lo siento – dijo titubeando un poco, pero casi de inmediato el menor se le lanza encima haciendo que este callera acostado sobre el sofá y empieza a besarlo un poco más atrevidamente que el beso anterior.

    El mayor sorprendido por las acciones del peli morado se quedo estático los primeros 5 segundos pero luego contesto al beso el cual tenía un lento ritmo que lo hacía sentir muy tierno, algo digno de Hikaru. Kariya acaricio el cabello de este mientras le daba pequeños besos en sus labios que hizo que el menor soltara una pequeña sonrisa, se miraron por un momento a los ojos, dándose cuenta de lo que estaban haciendo, se fueron acercando lentamente preparados para besarse de nuevo cuando desde arriba se escucho como una puerta se cerraba de golpe.

    El menor dio un salto retando a las leyes de la física y la lógica y sentándose como si nada en su puesto y el mayor simplemente se acomodo ya que el la tenía más fácil.

    - ¿Ya han terminado de ver las películas? – pregunto el taheño acercándose a los menores.

    - Es que nos hemos aburrido de ver tantas películas seguidas… estaremos arriba – dijo el oji ocre mientras tomaba al peli morado por la muñeca y lo jalaba hasta su habitación.

    - Masaki – lo llamo su padre, este se detuvo a la mitad de las escaleras y volteo a verlo – En un rato les llevo pastel de fresa – dijo mientras le sonreía a los niños.

    * Vaya… Hiroto-san también es muy lindo * pensó el peli morado alagando de nuevo a los padres de Kariya.

    - Vale, gracias – contesto el peli turquesa grisáceo mientras terminaba de subir las escaleras y se encerraba en su habitación junto al peli morado.

    Los dos chicos se miraron por un segundo, el mayor trago en seco, el peli morado se veía muy inocente, y él tenía ganas de tirársele encima y violarlo, pero seguramente quedaría traumado de por vida si hacia eso.

    - ¿Jugamos ajedrez? – pregunto el menor al ver que en un rincón de la habitación había un viejo juego de ajedrez, el mayor sin responder se levanto, tomo la caja y saco el tablero.

    Puso el tablero entre él y el menor y organizo las piezas.

    - Te advierto, soy muy bueno en esto – alardeo el peli morado sonriendo, el menor solo sonrió con esa típica sonrisa picara con la que vivía, pero de repente cosas del cuerpo humano hizo que se detuviera.

    - Ya vengo, voy al baño – dijo este mientras salía de su cuarto dejando solo al menor…

    -Continuara-

    * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *



    Este cap es mi segundo favorito, como pueden ver en el titulo del video este es el sexto capitulo de 10 xD asi qeu disfrutelon mientras duren, ¿Que tal les parecio? les mando besos a todos

     
    Top
    .
  15. •Chadassanya•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ewe. Ejejeje. Mis genes de pervertida ya salieron a flote, jajaja. Me encanto el capitulo e_e. Lemmon!! Me pregunto si fue al baño a masturbarse, que cosas que pienso, Nyan~-Pose de gatita.- En fin, me voy. Espero la conti!!!
     
    Top
    .
29 replies since 12/8/2013, 01:31   2192 views
  Share  
.