Usagi-san, no sabes cuanto te odio. (UsagiXmisaki)

Un Fanfic Junjou Romantica (UsagiXmisaki) El odio es amor

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. hu-ma-no-que-res-pi-ra
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ESTE ES UN FANFIC JUNJOU ROMANTICA, YO NO CREE EL ANIME\MANGA, PAREJA MISAKIxUSAGI.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Nope Nope Nope Nope Nope Nope, yo no juego ese tipo de juegos sucios y el y yo acordamos que jamas iba a pasar! Que diablos le viene a la mente en estos momentos?! Nope Nope Nope Nope Nope
    -Usagi-san!!! Aleja eso de mi!!- Dije mientras daba unos pasos a la escalera esperando no soltar los papeles- Tengo cosas que hacer y-y......tu también tienes trabajo!!
    -Misaki, no logras nada huyendo de mi- caminaba tranquilamente hacia mi- esto es solo una prueba de que tan erótico puedes llegar a ser
    -QUE TIPO DE PRUEBA ES ESA!?
    Lo que estaba pasando aquí era una prueba de acoso sexual. Hace unos pocos momentos a Usagi-san le entregaron un paquete, el paquete era de lo mas normal....pero....todo salio mal cuando me lo mostró.....ya que......era..
    -NO ME PIENSO PONER ESAS OREJAS DE GATO Y MENOS EL COLLAR!!!
    Sip, soy un juguete de su diversión que lo utiliza cuando quiere.....es que ya perdí mi dignidad....?........acaso mi hermano me vendió.....por esto....?
    -Misaki tranquilo-dijo Usagi sonriendo- ya después te pondré la cola.
    -COMO DIABLOS PUEDES DECIR ESO?????? BASTARDO YO NO JUEGO TUS SUCIOS JUE-
    No pude completar la oración. Me avía resbalado en las escaleras y estaba cayendo. avia soltado los papeles y mis ojos solo miraban como los papeles volaban-Estoy cayendo-pensaba mientras miraba el techo y----
    -Misaki, te dije que estuvieras tranquilo
    -eh?
    De repente cuando mire estaba en las manos de Usagi-san, estábamos en las escaleras. Usagi-san me tenia como una princesa y sus ojos me miraban como si fueran a comerme......me tenia como una princesa........ya no tengo dignidad.....
    -Misaki- se acerco a mi cara- quiero besarte
    -Eh?!
    Todo pasaba muy rápido, este fanfic iba muy rápido, su boca se acercaba demasiado, sus ojos me atacaban demasiado Y YO NO DEJABA DE SONROJARME!! NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO
    -Buenos Días, disculpe este es el departamento 5-A?
    De la nada avía un tipo rubio con ojos azules en la puerta, el tipo no se avía dado cuenta de nuestra posición, hasta hace unos pocos segundos, que después de todo estaba en shock, tanto como yo lo estaba.
    -AHHHH! DISCULPE!! PERDÓN POR LA INTROMISIÓN! O COMO SEA QUE SE DIGA!!! PERDÓN!!
    Y de un solo tiron nuestro tan inesperado visitante se avía ido, solo dejándome con una cara......de tonto....
    -quien diablos es ese tipo?-Dijo Usagi algo enojado- como se atreve a parar mi tiempo con Misaki, ni siquiera he podido recargar......
    Usagi estaba sacando chispas.......esto iba a salir mal así que me pare de las gradas lo mas rápido posible y me puse a recoger mis hojas.
    -Deja de jugar Usagi-san- le mire- deberías volver a trabajar
    -argh- se levanto- sabes, después de que termine nos iremos aun viaje de vacaciones, a la India.
    -INDIA!?- le mire- deja de decir tonterías y vuelve a trabajar.
    Usagi-san no dijo nada. solo seguí caminando con sus grandes ojeras, seguramente a escribir algún raro capitulo de su telenovela erótica sobre mi...jugando con mi personaje como quiere....solo me da escalofríos.
    -Ahora que me acuerdo Misaki- dijo desde su cuarto- va a venir el nuevo vecino a las 4:30
    -El nuevo vecino?
    -si
    -ok!
    De alguna forma la noticia me puso muy feliz. Todos nuestros vecinos no nos hablan por lo raro que somos (y ademas que uno de nosotros es Usami Akihiko), así que teniendo un nuevo vecino hace que pueda comenzar desde cero.......y me haría sentir mejor hablar con alguien mientras Usagi trabaja.
    -un nuevo vecino, eh?
    Dije en vos alta ya teniendo mis papeles en la mesa y agarrando mi celular para revisarlo todo- son las 5/ pense medio atontado sin darme cuenta lo que pasaba, pero desgraciadamente cada memoria llega instantes después
    -...
    -...
    -SON LAS 5?! ESO SIGNIFICA QUE......?....JAJAJAJAJAJAJA......jajajajaja......ja.....ja......ya no quiero seguir viviendo.....
    ----------CONTINUAR---------------

    Muchas Gracias a todos los que leyeron esto!! yo voy a seguir escribiendo cada sabado, me havisan en los comentarios que tan largo quieren que sea cada capitulo porfa :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: todo esto lo hago por ustedes!!! espero que nos la pasemos bien tanto yo como ustedes en esto!!!!! Comenten y yo responderé con todo un gusto pero el sgiente cap va a ser hasta el proximo sabado (losiento no tengo suficiente tiempo :=RINRUM:) esperen por conti!!!!!! Peace X love :=fgdfgd: :=duouou: :=KITTIYN: :=MUSEEN: :=PAMDAXX: :=FROGGSEY: :=TENISSISN: :=BIENODOE: :=FOXXIN: :=NEKKIN: :=DANCIND:
     
    Top
    .
  2. Akira_freak
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Vecino? Cómo, qué, dónde? VECINO DE QUÉ?!

    Bueno, ya me he liberado un poquillo. Tiene buena pinta tu fic, me pillaste desprevenida con lo de "este fanfic iba muy rápido". Puede que sea uno de los pocos fic que me han hecho reir. Mis felicitaciones XD

    Conty y sigue así!! ^^

    Bye-nee!!
     
    Top
    .
  3. hu-ma-no-que-res-pi-ra
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias :=duouou: :=duouou: :=fgdfgd: Tal ves este pensando en escribir el proximo este miercoles.....o quien sabe......este domingo :=BIENODOE: pero te agradesco mucho por haverlo disfrutado!!! voy a dar mi mejor esfuerso!!!!!! :=RINRUM:
     
    Top
    .
  4. yuuko-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me ha encantado tu fic es muy divertido :=PAMDAXX: :=PAMDAXX: :=NEKKIN: y espero con ansias el viaje a la india jejejeje :=uuum: :=uuum:
     
    Top
    .
  5. Musubi-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    solo una cosa CONTI!!!!
     
    Top
    .
  6. hu-ma-no-que-res-pi-ra
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Saben la vida es tan hermosa cuando te da limones.....pero....no lo es......CUANDO UN AKIHIKO TE MIRA DE UNA MANERA DESESPERANTE!!!!
    -Entonces todo eso no fue lo que parecía- dije ya solucionando las cosas- el solo me avía salvado de la caída
    -Ah!! eso era!!- decía Leo- jeje, yo y mi gran imaginación saliendo se de control- rio un poco mas- ya me estoy pareciendo a las chicas que desean fancervise!
    -jeje
    -no eres gracioso- dijo Usagi- para nada
    Aquí estábamos. Usagi-san, Leo y yo. Déjenme explicarles; Ayer por un acontecimiento sucedido ( causa de la falta de oxigeno en el cerebro de Usagi-san) el nuevo vecino que venia a visitar, nos avía visto en un momento totalmente incomodo. Haci que decidí yo invitarlo y hacer que todo quedar claro (Usagi-san es un idiota no yo).
    -Cálmate Usagi-san- dijo Leo- solo estamos aquí para pasar un rato divertido, no crees Misaki?
    -el no cree nada- dijo Usagi-san- Y déjate de tomar mis palabras y las de el.
    -Usagi-san.....
    -Nada Misaki!- Usagi se levanto y agarro del brazo al vecino- dime cuanto quieres para que compre tu pequeño apartamento? 1,000 o 2,000 yenes- dijo Usagi mas furiosamente- dame un di jito!
    -AH!!
    Repente Usagi-san movió a Leo afuera del apartamento, sacándolo a patadas sin dejar que dijera algo.
    -Sabes- dijo usagi-san- Mejor hablo con el jefe de los apartamentos y los compro todos!
    -USAGI!
    Usagi-san avía perdido el control. En especial por que estaba cerca el fin de mes lo cual significa terminar el libro, y eso ponía a Usagi bastante alterado y malhumorado....pero.....esta vez se miraba diferente, inseguro?
    -Ah! como no me di cuenta antes?- dijo mas enojado- con tanta gente en estos lugares no estas seguro Misaki- dijo ya acercandoce a mi- Solo deberiamos despejarnos e irnos a Mexico y aprender Español
    Ahora si, Usagi estaba quedando loco.
    -Usagi-san te sientes bien- me acerque a el y le toque la cabeza- estas algo caliente no tienes calentura?
    -claro que no- dijo- me siento bien.
    -USAGI-SAN!- dije reaccionando furiosamente- AYER ME DIJISTE QUE HIBAMOS A LA INDIA Y HOY A MEXICO!!! QUE SERA MAÑANA, PERU?!
    -no es una mala idea....
    -Solo ve a la cama de un solo!!
    Usagi fue como un buen niño y me iso caso, pero antes de subir las escaleras se dirijo a mi.
    --No me iré sin recargar un poco
    Repente Usagi-san me agarro del brazo y jalo de mi, me beso. Al inicio fue suave pero después fue algo apasionado y no me dejaba respirar hasta que.....me soltó.....
    -Te amo Misaki
    -Yo....- dije tomando aire- te odio!
    ---------------------------------------------------------------------------------------
    Aquí esta también!!!!!!!!! :=duouou: :=duouou: Lo logre....a las 10:02...pero lo logre!!!!!! soy un éxito!!!!! aunque lo tuve que hacer mas corto de lo que pensé :=¬¬: pero aquí esta su fanfic, prometido el miércoles.....el siguiente es el sabado!!!!!!! :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: pero bueno, GRACIAS! gracias por apoyarme y esperarme a todo el mundo, ustedes son increíbles y asombrosos por querer una peste de fanfic como los míos!!!!! es por eso que los amo!!!!!!!!!!! Les agradecería que comente mas y yo les responderé, pero el próximo va a ser el siguiente sábado!!! :=fgdfgd: estoy haciendo otro fanfic de Takano X Ritsu, se llama TAKANO-SAN!!! ALÉJATE!! me gustaría que lo leyeran los fanaticos de Sekaiichi (tambien lo publico sábados y miércoles!!) Pero bueno gracias, buenas noches y adiós por hoy, mañana reviso :=FOXXIN: :=FROGGSEY: :=PAMDAXX: :=MUSEEN: PEACExLove!! COMENTE, SE LOS ORDENO!!!!
     
    Top
    .
  7. Musubi-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no me dan ganas de comentarperoya lo hice -.-
     
    Top
    .
  8. .:Bekka:.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conti!
     
    Top
    .
  9. hu-ma-no-que-res-pi-ra
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    GRACIAS A TODOS LO SUQE COMENTARON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mañana saco el siguiente cap! no se lo pierdan!!!!
     
    Top
    .
  10. regulartimerush
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Amo tu fic :3.es tan divertido! xD
    Entonces...Misaki porqué siempre tienes que negar tus sentimientos .-.
    Continua :3!
     
    Top
    .
  11. Dark_Princess
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hu-ma-no-que-res-pi-ra-sensei ! ! ¿por que no continuo el fic? TT-TT

    Edited by Dark_Princess - 27/4/2014, 03:54
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    70

    Status
    Offline
    Conty
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    536

    Status
    Offline
    Valgame se que misaki se veía lindo con esas orejas de neko chan la verdad (modo pervert on) además sabe que esto es amor y de que compre todos los departamentos wow quisiera estar en uno aunque sea verdad hermanito -lo miro

    Claro hermanita claro que si ntp sólo tú -me sonríe -

    Gracias hermanito -lo abrazo -
     
    Top
    .
12 replies since 17/8/2013, 08:12   932 views
  Share  
.