No nos separaran

antes que nada esta historia el originalmente mía los personajes los tome prestados para esta historia y son propiedad de Shungiku Nakamura la historia tiene escenas lemon,drama. usamixmisaki

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    478
    Location
    Mexicana

    Status
    Offline
    No nos separaran "Usami x Misaki"


    Cap.1 Verdad



    -Cómo pudiste hacer eso Usami te creí mi amigo y sin en cambio ve con lo que me sales en estos momentos

    Un chico de cabello castaño que recién llegaba de su trabajo al escuchar los gritos se dirigió de donde provenían los gritos al entrar quedo impactado al ver que su hermano se encontraba en esa habitación totalmente exaltado Takahiro tan exaltado que se encontraba tomo de la camisa a Usami, Misaki a ver las intenciones que tenía su hermano se interpuso entre ellos

    -Basta ni-chan que está sucediendo aquí

    “Un día antes”

    -Misaki – Llamando la atención del joven

    -Dime Usami-san - El chico se dio cuenta de que Usami estaba muy pensativo

    -Quiero hablar con Takahiro

    -Con ni-chan de que quieres hablar claro si quieres decírmelo

    -Quiero hablarle de nosotros sobre nuestra relación ya no quiero que sigamos escondiendo esto

    -Pero que dices Usami-san te has vuelto completamente loco como se te ocurre querer hablar de eso con ni-chan

    Al escuchar esas palabras Usami se acercó a Misaki tomándolo por la cintura para acercarlo más a él tomándolo del rostro su acercándolo con el suyo para poder disfrutar de esa boca que tanto le encantaba metiendo su mano por debajo de su playera de Misaki comenzando a recorrer todo su pecho haciendo que inmediatamente Misaki dejara salir Unos pequeños gemidos pero a la vez detectables para Usami

    -Usagi-san – Tratando de controlar sus gemidos - Basta por favor tengo que… ir a trabajar

    -Hoy no vayas quédate conmigo

    -Pero de que estas hablando apenas entre a trabajar y no puedo quedar mala además están en pleno ciclo y me necesitan usa…

    -Usami-sensei!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya está listo el manuscrito

    -AAAAIKAWA-SAN!!!!!!! – Escapando velozmente de el

    -Ah Misaki-kun todavía estas aquí pensé que ya estabas en Marukawa

    -Perdón es que se me hizo tarde me tengo que ir nos vemos en la noche no creo llegar a comer así que come solo por favor la comida está en el refrigerador solo caliéntala…- mientras se ponía sus zapatos

    -Misaki que piensas respecto a lo que te dije

    -Hablamos en la noche ya se me hizo tarde nos vemos

    -Misaki saliendo del edificio volteo a ver al departamento y tratándose de imaginar que reacción tendría su hermano al enterarse de la relación que tenía con Usami llegando a la editorial.

    -Misaki-kun que bueno que te encuentro te puedo pedir un favor

    -Ah! Suo-sempai buenos días si dígame que necesita

    -Antes de que te vayas podrías pasar a departamento de literatura necesito que le lleves algo a Usami-sensei

    -Claro antes de irme pasare

    -Muchas gracias me es de mucha ayuda

    -No hay problema

    El día transcurrió normal y paso el tiempo muy rápido Misaki agotado llego al departamento donde Aikawa seguía ya que estaba vigilando a Usami para que le entregara el manuscrito

    -Ah! Misaki-kun bienvenido

    -Buenas noches Aikawa y ¿Usagi-san?

    -Se encuentra terminando el manuscrito ya no le falta mucho perdón por causar molestias

    -No, el que causo problemas fue Usagi-san

    -Misaki-kun? Te puedo preguntar algo

    -Si dime

    -Últimamente he visto a Usami-sensei muy pensativo no sabes que es lo que le pasa – al escuchar recordó lo que le había dicho en la mañana

    -Me podrías dar tu punto de vista

    -¿Claro que es?

    -Mi amigo de la escuela me dijo que su pareja le quiere revelar la relación que tiene con el pero a la persona que le quiere decir es a su hermano pero no saben cómo va a reaccionar tú qué harías en ese caso – Preguntaba avergonzado

    -Bueno Misaki-ku pues si la pareja de tu amigo está seguro de afrontar cualquier cosa estaría bien de que lo hicieran es más si se aman no tiene por qué reaccionar mal si es lo más natural quieren estar juntos y no se pueden estar escondiendo como dos adolescentes que están habiendo algo malo bueno ese sería mi punto de vista

    -Gracias

    -Pero parece que esa situación es la tuya con Usami-sensei no es verdad o ¿me equivoco?

    -¿! Bue… bueno algo por el estilo

    -Por qué no eres más sincero contigo mismo Usami-sensei ha cambiado mucho en estos 4 años que tu llevas viviendo con el antes sus novelas eran oscuras muy tristes a pesar de que siempre han tenido mucho éxito pero cuando tu pareciste esa soledad y esa tristeza desapareció ahora son completamente diferentes se siente que ahora es una persona nueva y si él está dispuesto a enfrentar a tu hermano para que puedan estar juntos sin tener que estar escondiendo lo de su relación es porque en verdad te ama solo te queda apoyarlo

    -Aikawa-san – Sonriendo

    -Además de que va a tener más inspiración para sus novelas BL que me fascinan jajaja

    -Misaki se dirigió a la cocina para preparar de cena mientras Usami salía de su estudio y Aikawa revisaba el manuscrito la noche
    Transcurrió tranquila a la mañana siguiente Misaki se fue a trabajar como de costumbre ese día solo trabajo medio tiempo ya que el ciclo había terminado al llegar a la casa escucho unos gritos dirigiéndose a de donde provenían al ver la situación se interpuso entre si hermano y Usagi

    -Basta Ni-chan que está sucediendo aquí

    -Lo mismo quisiera saber qué es lo que está sucediendo y desde cuando paso esto

    -Ya te lo dije Takahiro se dieron las cosas y no se pudieron evitar

    -Como te atreves…-tratando de agarrarlo nuevamente de la camisa

    -Ni-chan por favor tranquilízate

    ¿Qué? me tranquilice? como quieres que me tranquilice cuando me entero de que mi mejor amigo se metió con mi hermano con mi único hermano y tú no tienes vergüenza de verme a la cara - Takahiro no resistiendo la furia que tenía le dio una bofetada a Misaki haciendo que Usami se enojara

    -No te atrevas a golpearlo nuevamente por que no respondo de mí mismo

    -¡Ha! Responder que vas a responder si lo único que has hecho es arruinarle la vida a Misaki

    -Eso no es cierto ni-chan Usagi-san no me ha arruinado mi vida ala contrario lo único que ha hecho es darle sentido ya que no lo tenía desde que por mi culpa murieron nuestros padres

    -Sabes bien que eso fue un accidente tú no tienes la culpa nadie sabía lo que iba a pasar

    -Entonces no digas que Usami-san me ha arruinado la vida porque no es así

    -Pero Misaki tú tienes una vida por delante tienes que tener una familia así como yo la tengo tienes que tener tus propios hijos y con Usami es imposible que los tengas

    -No me importa que no tenga hijos pero me quedare con Usami-san lo amo y no por que no te parezca nuestra relación significa que lo voy a dejar

    -Esa es tu última palabra olvídate de que apruebe esta relación están muy equivocados si creen que se van a quedar así Misaki regresaras a vivir conmigo quieras o no y Usagi hare de cuenta que jamás te conocí mañana vengo por ti Misaki espero que estés listo

    Takahiro salió del estudio y del departamento Misaki quedo impactado por lo que había sucedido su hermano se había enterado de lo de Usami y el y no lo había aprobado dejándose caer de rodillas al piso tembloroso ya que era la primera vez que
    Enfrentaba a su hermano a la persona que vio por el cuándo más lo necesito Usagi se acercó a él para calmarlo

    -¿Misaki estas bien? – Preguntó preocupado ante la situación

    -Usagi-san que va a pasar ahora – Comenzando a llorar - Ni-chan no va a dejar que nosotros estemos juntos
    -Tranquilo terminara aceptando –Colocando si mano sobre si cabello - Es una persona razonable y terminara aceptando que tu estés conmigo – Dijo mientras lamia las lágrimas de Misaki - Entenderá que es lo mejor costara mucho pero aceptara al final

    CONTINUARA………

    ESPERO SIS COMENTARIOS ES EL PRIMER FIC QUE SUBO GRACIAS POR LEERLO.......

    Edited by usami akihiko 90 - 21/8/2013, 23:39
     
    Top
    .
  2. Musubi-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conti!!!conti!!!1ah!y pon comas¬¬
     
    Top
    .
  3. princessa
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kiaaaaaaaaaaaaaa hola hola sempai espero la conti com muchas ansias esta genial tu historia sigue asi mucho animo yo te apoyo muchos besos y abrazos de tu admiradora(bueno si quieres jejeje xD)bye bye :=WIJIS: :=EEEE: :=yeahyie: :=arribarriba: :=hurrahrr: :=amors: :=uuum: :=DANCING:
     
    Top
    .
  4. MISAKI KAWAI
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    estuvo genial me facino :=NEKKIN: CONTY¡¡ CONTY¡¡ :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La vida es un juego que hay que jugar pase lo que pase n_n
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    814
    Location
    En el mundo k he creado para poder sobrevivir a mi situacion actual

    Status
    Offline
    OMG!!!!!!!!!!!!!!!!
    hasta k se entero takahiro esto se pone muy
    interesante ya kiero la contyyyy n_n
    estare esperando con muchas ansiassss
    cuidate byeeeeeeeeeee n_n
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    478
    Location
    Mexicana

    Status
    Offline
    [color=purple]<b>Muy bien chicos aqui les traigo la segunda parte para los que se toman la molestia de leerlo espero comentarios :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN: :=KITTIYN:

    Cap.2 Inevitable Separación

    - Ni-chan dijo que vendría por mí mañana – Pronuncio con tristeza – Que hare

    - Lo mejor será que lo obedezcas no queda otra opción – Hablo resignado – Si queremos que acepte lo nuestro lo mejor será no hacerlo enfadar más

    - Pero yo no me quiero ir, quiero permanecer a tu lado – Suplico

    - Calma no te preocupes aunque Takahiro nos separe nos seguiremos viendo recuerda que dije que jamás dejaría que nos separaran, no lo permitiré – Afirmo seguro de sus palabras, no podría dejar que aquello pasara

    - Pero

    -Tú me pediste que confiara en ti ahora te toca hacerlo a ti confía en mí, solo será poco tiempo el que no estaremos juntos.

    No pudo decir más, confiaba plenamente en Usagi, el no permitiría que los separaran, pero esto no cambiaba el hecho de estar separados, porque aunque fuera por poco tiempo no evitaría que se llenara de tristeza, con estos sentimientos y pensamientos en el no pudo dormir, para cuando se percató ya era de mañana y Takahiro había llegado a buscarle

    - He venido por ti Misaki es hora de irnos – Anuncio con voz fría y severa

    - Ni-chan, por favor – Rogo, tratando de hacer el último esfuerzo de que cambiara de opinión – Deja que me quede con Usagi-san, te lo suplico

    - He dicho que no y es mi última palabra estas muy equivocado si crees que aceptare que ustedes dos estén juntos primero muerto antes de aceptar tal cosa.-

    -Ni-chan – Sollozo – Al menos me dejarías despedirme.

    - Tienes cinco minutos, te espero fuera, si no sales en ese tiempo vendré por ti a la fuerza – Aviso tomando la maleta de Misaki

    - Misaki – Murmuro abrazándolo por detrás – Calma todo va a estar bien.

    - Si – Susurro mientras giraba para poder ver sus ojos color lavanda – Me tengo que ir.

    Tomo su rostro acercándolo para besarle, aquel beso era llevaba tanto de él que parecía que fuese el primero y el ultimo que le daría, Misaki ensimismado por aquel beso no dudo ni un segundo en corresponderlo con la misma intensidad, Akihiko no quería dejarlo ir, separarse de Misaki era tan doloroso, salió y solo pudo observarlo y ver como la puerta se iba cerrando mientras una lagrima recorría una de sus mejillas y solo quedaba aquel departamento, en ese lugar que había sido testigo de todo el amor que se tenían, todas las veces en que habían hecho el amor y ahora solo quedaba un profundo silencio

    Misaki y Takahiro bajaron al estacionamiento en silencio, subieron a coche y partieron rumbo a casa, todo el camino fue agobiante para Misaki jamás había estado con su hermano sin dirigirle la palabra, era tan ensordecedor que molestaba, cuando llegaron Misaki tuvo una grata bienvenida lo cual era lo único que le podría levantar un poco el ánimo

    -Misaki ni-chan

    - Hola Mahiro como estas hace tiempo que no te veo cómo has crecido – Pronuncio mientras lo cargaba en sus brazos

    - Bienvenido Misaki me alegro que estés aquí ¿cómo has estado? – Pregunto Manami

    - Bien, gracias por preguntar Ne-chan

    - Tu cuarto está listo puedes desempacar después de almorzar – Agrego con una sonrisa

    - Si, gracias pero primero deja le llamo a Usagi-san de que llegue bien – Anuncio sacando su celular

    - Tu no le llamaras a nadie – Le regaño Takahiro mientras le arrebataba el celular – Ahora que vivirás aquí no le llamaras, ya no regresaras a la editorial no hay necesidad de que trabajes y si lo quieres haces tendrás que pedirme permiso y yo veré si te dejare o no – Agrego furioso

    - Ya soy mayor de edad y no me puedes mandar - Agrego defendiéndose

    - Manami llévate a Mahiro de aquí – Respondió en voz alta

    -Si – Hablo nerviosa ante la situación – Vamos amor a jugar a tu cuarto - Le hablo a Mahiro tomándolo de su mano

    - Si mama – Respondió el pequeño mientras se alejaban de la sala

    - En esta casa hay reglas y las vas a respetar quieras o no, es mi última palabra

    - Yo no te pedí que me trajeras tú fuiste quien me trajo, yo quería quedarme con Usagi-san y lo sabes bien

    - Y ¿para qué te querías quedar con él? para que más adelante cuando toda la prensa se enterara de dichosa relación fueras la vergüenza de esta familia ¿para eso querías quedarte con él?

    - Eso no me hubiera importado, ser la vergüenza siempre y cuando estuviera a su lado - Exclamo

    - Eso es lo que dices ahora, no pienso perder mi tiempo discutiendo con un niño inmaduro tengo que ver a una persona regreso en la noche – Resoplo antes de salir de casa dejando a Misaki herido ante la frialdad de sus palabras

    - ¿Misaki estas bien? – Pregunto Manami preocupada por todo lo que había escuchado

    -Si – susurro – One-chan, estoy bien perdón por molestar

    - No es ninguna molestia ¿quieres que hablemos? – Pregunto – O prefieres no hacerlo

    - ¿Por qué One-chan? ¿por qué ni-chan no entiende que es lo que quiero?, no entiende que para mí lo mejor es esta con Usagi-san, ¿acaso no lo ve?

    - Sabes tú me recuerdas mucho a él se parecen demasiado pero a la vez son tan diferentes, también a él le duele esta situación, ayer cuando regreso de hablar con Usami-san se sentó por horas en el sillón pensado, tratando de pensar y no lograba comprender que fue lo que hizo mal para que sucediera esto, pero él no es malo es solo que quiere lo mejor para ti, solo deja que se calme y el poco a poco entenderá que tú debes de estar con Usami-san solo es cuestión de tiempo, bueno es hora de almorzar vamos

    -No tengo hambre, solo…

    -¿Quieres llamarlo? – Pregunto – El teléfono esta haya, te dejo para que hables tranquilamente.

    - Gracias One-chan, no sé cómo agradecértelo

    - No tienes por qué te dejo solo

    Manami entro a la habitación de Mahiro, dejando solo a Misaki, marco el teléfono rápidamente, queriéndolo escuchar de nuevo, y su alegría fue mayor al escucharle

    - Misaki eres tú – Pronuncio con alegría y cierto grado de tristeza

    - Usagi-san, soy yo, te hablo para decirte que llegue bien – Murmuro con voz entrecortada

    - ¿Seguro que estas bien? tu voz se escucha rara, ¿estuviste llorando? – Pregunto aún más preocupado

    -¡No! – Enfatizo – No tengo nada, son imaginaciones tuyas – Fingió una sonrisa

    - ¿Estás seguro? – Pregunto de nuevo, temeroso de su pequeño - No te escucho muy bien, di la verdad ¿te hizo algo Takahiro?

    - Si – Respondió bajo - discutimos hace unos momentos, pero no es nada

    - ¿Por qué no me llamaste al celular?, hubiera ido por ti sin importar que él se opusiera.

    - No pude me quito el celular y me prohibió llamarte además me dijo que no puedo regresar a Marukawa para que no me encontrara contigo.

    - No pensé que llegara a tanto

    - No conocía es parte de ni-chan, nunca pensé que llegaría a ser así, es una persona completamente diferente a la que conocía, no lo reconozco

    ---------------*-------------------------*----------------------------*----------------

    - Pensé que jamás llegaría

    - Perdón por la tardanza, tuve un pequeño percance - Contesto Takahiro al señor ya mayor sentado con una taza de café en la mano, vestido de traje negro con gafas obscuras y sus guardaespaldas a su lado

    - Takahiro-kun hace mucho tiempo que no te veía.

    - Lo mismo digo Fuyihiko-sama.

    - Dime ¿para qué quieres hablar conmigo? o ¿de qué?

    - Quiero que su hijo se aleje definitivamente de mi hermano

    - Tu hermano ¿eh? Entonces es de suponer que te refieres a Misaki-kun

    - Entonces eso significa que usted ya lo sabía

    - Si – Afirmo – Ya lo sabía, hace mucho tiempo que me entere de eso, ¿no gustas una taza de café? – Pregunto cortésmente

    - No, muchas gracias.

    - Así que ya te enteraste de su relación, pensé que jamás lo harías – Respondió con una sonrisa – Lo hare, no me conviene un escándalo en mi familia, solo era cuestión de tiempo para esto

    - Sí, quiero que Usagi se aleje de él, no me importa que es lo que haga siempre y cuando ninguno de los dos salga lastimados físicamente

    - Muy bien si eso era todo lo que tenías que decirme me retiro, tengo un junta muy importante a la cual tengo que asistir, solo espero que no te arrepientas de lo que acabas de pedir porque yo no cambio de parecer, me retiro y salúdame a tu hermano dile que quiero hablar de osos tallados en madera la próxima vez que nos veamos – Dijo mientras caminaba a la salida

    - Perdóname Misaki – Pensó - tuve que recurrir a esto por tu bien, no pienso dejar que te arruines la vida

    -----------------------*-------------------*----------------------------*--------------

    - Qué bueno que me contestas hace tiempo que no te escuchaba.

    - Fuyihiko-sama buenos días ¿cómo ha estado de salud?-

    - Bien gracias por preocuparte

    - ¿A que debo el placer de su llamada?

    - Quisiera saber si tienes un poco de tiempo necesito hablar conmigo

    - Claro que pero también dependerá de que se trata

    - Créeme que será de algo que te interesara mucho

    - ¿Me interesara? – Pregunto- De acuerdo, dígame en donde nos vemos para poder charlar un poco

    - Por favor pasa a mi oficina te estaré esperando, mientras más pronto sería mejor

    - Muy bien pasare al medio día por su oficina

    Esa misma mañana después de ir a ver al padre de Usami, Takahiro se dirigió hacia la universidad en la que Misaki continuaba estudiando tratando de buscar a otra persona que le ayudara en lo que estaba planeando sin más ni menos se dispuso a entrar a la oficina de ese profesor – Toca la puerta –

    - Adelante

    - Con su permiso es usted Kamijou-sensei

    - Si soy yo pero ¿quién es usted? y ¿que se le ofrece? – Pregunto secamente ya que no le gustaba que lo interrumpieran en su trabajo

    - Perdón por las molestias soy Takahashi Takahiro soy hermano de uno de sus alumnos

    -¿Takahashi?, tú eres el hermano de Takahashi Misaki – Comentaba con mucha seriedad

    - Así es

    - Bien me podría decir a que se debe su visita tome asiento por favor

    - Bueno, es algo delicado, es un poco vergonzoso comentarle esto – Mientras se disponía a tomar asiento

    - Si me lo dice sin tantos rodeos será menos la vergüenza

    - ¿Usted es amigo de Usami Akihiko?

    - Si, así es, ¿pero qué tiene que ver con lo que me tiene que decir?

    - Vengo a pedir que me ayude en algo

    - Depende de que sea y más que nada que tiene que ver Akihiko en lo que me tiene que pedir –

    Si voz comenzaba hacer fría y más seria de lo que era generalmente, no le comenzaba agradar que Usami tuviera que ver en lo que el hermano de Misaki le fuera a pedir

    - Necesito que me ayude a separar a Usami de mi hermano.

    - Perdón – Pronuncio confundido – ¿Pero qué es lo que está pidiendo?

    - Hace poco me entere que ellos tenían una relación a mis espaldas, no quiero me mi hermano caiga en la vergüenza por ello

    - Lo siento mucho pero yo no pienso ayudarlo no pienso quitarle la felicidad a mi mejor amigo acaso se ha vuelto loco

    - Necesito también su ayuda por eso también recurrí hacia usted

    -¿También? Eso significa que ya hay otra persona involucrada en esto - tomándolo del cuello de si camisa

    -Pensé que estimaba a sus alumnos – Hablo tratando de que lo soltara

    - Si los estimo pero yo no soy quien para decidir con quien se quedan o con quien quieren estar, que te has creído para juzgarlos no entiendo cómo es que te haces llamar su hermano si tienes pensado destruirle su felicidad – Resoplo furioso

    Perdiendo el control completamente y olvidando que podía tener problemas por pelear en las instalaciones de la escuela, sintió como una mano detuvo el puño que dirigía hacia el hombre que sostenía fuertemente

    - ¡Kamijou detente trata de calmarte! – Grito Miyagi

    - ¿Mijagi-sensei?

    - Perdón pero ¿qué está sucediendo aquí? – Pregunto al momento en que Hiroki soltó a Takahiro

    - No es nada, me tengo que ir perdón por haberlo molestado

    - Escucha bien no dejare que les hagas daño a ninguno de los dos, a veces me pregunto ¿cómo es que Akihiko se pudo enamorar de ti? pero me alegro que ya no te amé por que no vales la pena, ¿sabes qué? Mejor olvida lo que te dije, no vales ni mi tiempo

    - Nadie podrá impedir que los separe, mi decisión ya está tomada – Exclamo haciendo enojar más a Hiroki mientras Miyagi lo sostenía para que no cometiera una locura

    - Le pido de favor que se retire si ya no tiene nada más que decir.

    - No es necesario que me lo pida ya me iba gracias con su permiso – Murmuro cerrando la puerta de la oficina

    - ¿Qué es lo que sucede Kamijou? nunca eres así - Pregunto confundido al haber presenciado tal escena

    - ¡Ese infeliz! – Vocifero - Perdón sensei pero me tengo que ir – Hablo rápido tomando sus cosas para retirarse

    - No te puedes ir así de exaltado - Le reclamo preocupado

    - No me pasará nada, tomare un taxi, perdón pero ¿podría sustituirme en mis últimas clases?

    -Si claro

    - Le explicare después, me tengo que ir.

    -Ve con cuidado.

    Hiroki salió a toda prisa de la universidad tomando inmediatamente un taxi al igual que si celular marcando rápidamente a Nowaki para decirle que no pasara por el a la universidad pero no le contestaba así que decidió dejarle un mensaje de voz, llegando a su destino subió de inmediato al pent house donde llamo insistentemente

    - ¿Quién es? - Pregunto una voz por el intercomunicador

    - Soy yo Akihiko

    - ¿Hiroki? Pasa, enseguida abro la puerta

    - ¿A qué debo ti visita? me sorprende que estés aquí

    - Dime Akihiko ¿qué sucedió con el hermano de Misaki?.-

    - ¿Porque la pregunta? – Hablo sorprendido

    - Estuvo hace un rato en mi oficina en la universidad, me fue a pedir que le ayudara a separarlos a ustedes

    - ¿Takahiro hizo qué? – Exclamo enojado

    - Así como lo oyes, me fue a buscar para que yo también le ayudara a que ustedes dos ya no estuvieran juntos

    - ¿También?

    - Si es justo lo que estás pensando parece que hay otra persona involucrada en lo que quiere hacer

    - Creo saber quién es, pero no puedo creer que quiera llegar a tanto solo porque no puede aceptar que yo ame a Misaki

    - Debes estar con cuidado a lo que haces Akihiko un mal paso y todo se descubre

    - No me importa que se enteren

    - Aun así no hagas nada estúpido de lo que te puedas arrepentir después ¿dónde está?

    -Si te refieres a Misaki ya no está aquí se lo llevo hoy en la mañana

    - ¿Se lo llevo? – Pregunto sorprendido - ¿Por qué no lo impediste?

    - No quería armar un escándalo, ¿no eres tú el que me está diciendo que no haga nada estúpido?

    - Si, pero – Vacilo - Bueno esa fue tu decisión, pero que es lo que piensas hacer ahora

    - Recuperare a Misaki, no me importa quien se oponga ya no dejare que nuevamente me quiten a la persona que amo

    Continuara………………


    gracias por leerlo

    Edited by usami akihiko 90 - 21/8/2013, 17:23
     
    Top
    .
  7. Musubi-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    >.< Usagi ve por Misaki recuperalo!! Salvalo!!! no dejes que te lo quiten.... CONTI!!!!!
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~RIHANYNAOKI~

    Group
    Clan Angel
    Posts
    13,143

    Status
    Anonymous
    Hola

    Te voy a pedir que coloques en el título o subtítulo, la(s) parejas(s) del fanfic. Tienes 48 horas para hacerlo.

    Cualquier duda puedes consultarme por MP. Gracias.
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    478
    Location
    Mexicana

    Status
    Offline
    QUOTE (*Yuki* @ 21/8/2013, 16:11) 
    Hola

    Te voy a pedir que coloques en el título o subtítulo, la(s) parejas(s) del fanfic. Tienes 48 horas para hacerlo.

    Cualquier duda puedes consultarme por MP. Gracias.

    perdón es que no entendí que quieres que coloque sí no es mucha molestia
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~RIHANYNAOKI~

    Group
    Clan Angel
    Posts
    13,143

    Status
    Anonymous
    En el título de tu tema (donde colocaste "no nos separaran") o subtítulo (donde especificas que no son tus personajes) debes colocar la pareja, algo asi -> TakanoxRitsu

    Eso sería todo.
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    478
    Location
    Mexicana

    Status
    Offline
    QUOTE (*Yuki* @ 21/8/2013, 17:24) 
    En el título de tu tema (donde colocaste "no nos separaran") o subtítulo (donde especificas que no son tus personajes) debes colocar la pareja, algo asi -> TakanoxRitsu

    Eso sería todo.

    así quedó bien o tiene que estar en todos los capítulos?
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~RIHANYNAOKI~

    Group
    Clan Angel
    Posts
    13,143

    Status
    Anonymous
    Ya está bien.

    Gracias.

    ¡Suerte!
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    478
    Location
    Mexicana

    Status
    Offline

    chicas y chicos que se an tomado su tiempo para leerlo les prometo que para el siguiente capitulo ya habrá escenas con lemon las estoy preparando para les guste aqui les dejo el tercer capítulo espero comentarios mil gracias.....

    Cap.3 Empeorando

    - Bueno Akihiko ¿estás seguro de lo que vas hacer? – Preguntaba algo dudoso – estas consciente de que no va hacer nada fácil

    - Si eso ya lo sé pero no me importa contra quien me tenga que enfrentar, no pienso quedarme con los brazos cruzados –Levantándose y caminado hacía la ventana - no me importa si se trata del mismo Takahiro, hare hasta lo imposible para recuperarlo – Dijo con seguridad y confianza

    - Buen entonces recuerda que tienes completamente mi apoyo – Poniéndose de pie mientras se dirija hacía el, para ponerle su mano sobre si hombro - en cualquier cosa que necesites, solo tienes que llamarme promételo

    - Pensé que no tomarías partido en esto – Respondía con una sonrisa irónica mientras lo veía

    - Aunque no quiera estoy seguro que me llamarías para saber de él, recuerda que todavía sigue siendo mi alumno además para que están los amigos recuérdalo

    - Gracias lo tendré en cuenta – Sonrió ante sus palabras, el sonido de un celular le hizo girar a verlo

    - Perdón es el mio… perdóname Akihiko pero me tengo que ir – Pronuncio nervioso mientras recogía su chaleco y su morral

    - Vinieron a recogerte te acompaño a la puerta – Rio divertido – salúdalo de mi parte y muchas gracias por haber venido

    - Cualquier cosa llámame por favor no quiero que hagas una estupidez antes por favor consúltalo conmigo – Recordándole la promesa

    - Si no te preocupes cualquier cosa te llamo – Respondiéndole para que se fuera tranquilo

    - Espero que sea cierto y que no rompas tu promesa

    - Claro no la romperé no lo hagas esperar más o si no puede subir por ti

    - Nos vemos Akihiko cuídate – Despidiéndose

    - Tú también cuídate mucho adiós

    Mientras Hiroki se marchaba del edificio Akihiko no dejaba de pensar en que tan lejos llegaría Takahiro para sepáralo, jamás imagino que llegaría a enfrentar a la primera persona que amo era una de las cosas a las que más temía mientras tanto en el corporativo de la empresa Usami en la cual acudía una señorita para la cita que tenía con el dueño de la misma

    - Disculpe señorita - Pregunto una hermosa joven a la secretaria

    - Buenas tardes en que le puedo ayudar – Respondió con cortesía

    - Tengo una cita con el señor Usami Fujihiko a las 12:00 le podría decir que ya me encuentro aquí

    “Suena el teléfono”

    - Que sucede Haruhi?

    - Perdón por molestarlo señor pero si cita de las 12:00 acaba de llegar – Anuncio su secretaria por el intercomunicador

    - As que pase por favor

    - Por favor siga, el señor Fuyuhiko le espera – Respondió a la joven con una sonrisa

    - Gracias

    - Aya-chan bienvenida – Vociferaba Fujihiko con gran alegría – por favor Haruhi no me pases ninguna llamada y tráenos café por favor

    - Si señor como usted ordene, me retiro

    - Fujihiko-san hace ya mucho tiempo que no lo veía – Saludándolo – Como es que ha estado usted

    - Bien gracias por preguntar

    - Me alegro y bien de qué es lo que quiere hablar conmigo – Pregunto con cierto grado de curiosidad – Me dejo muy intrigada con su llamada

    - Bueno lo que quiero es esto - Viéndola fijamente – Quiero que te cases con mi hijo Akihiko

    - Perdón – Impresionada por lo que escucho – Creo que usted está bromeando veo que no cambia

    - Ni es ninguna broma, quiero que te cases con el – Reiterando lo que le había dicho – No soy de las personas que hacen bromas

    - Es cierto, pero creo que es imposible que yo me case con él ya que si no mal recuerdo él tiene pareja, y no es precisamente la que nosotros esperábamos, pero pensé que solo era un rumor

    - Si así es, pero debido a las circunstancias he decidido que te conviertas en su esposa, además mi hijo es un buen partido y que mejor esposa que tu – Dijo firmemente

    - Es cierto, es un buen partido para cualquier mujer además de que la mujer que se case con el seria la envidia de todas debido a que es el “soltero” más codiciado, pero lo qué aun no entiendo a qué se debe su cambio repentino

    - Solo te lo digo de esta manera, no me conviene un escándalo en mi familia y no se vería bien en nuestro apellido, - Dijo con seriedad - Además ya estoy viejo y necesito un heredero, pero lo qué quiero en si es separarlos por el bien de mi hijo

    - Ya me quedo claro - Murmuro bajo – Acepto – sonrió - Sere la esposa de Akihiko, pero le afirmo que no será nada fácil

    - Eso lo sé a la perfección, – Replico con una sonrisa dibujada en su rostro – Pero no creo que mucho esfuerzo para ti ¿o sí? ,me entere que habrá una fiesta por el aniversario de la editorial será dentro de tres semanas, el tendrá que ir ya que es uno de los mejores escritores y tu estarás ahí

    -No tenía pensado ir a la fiesta pero por que usted me lo pide iré, no siendo más entonces me retiro, tengo que ir a comprar un vestido ya que no quiero me mi futuro esposo me vea sencilla – sonrió con picardía Tomando su bolso para salir de la oficina – Entonces me retiro

    - El jovencito del que habías oído hablar no va a ir a esa fiesta ya no trabaja en la editorial así que trata de aprovechar la oportunidad que tienes no me decepciones

    - Vera que no se decepcionara – Mostrándole una mirada seductora – Nos vemos suegro – Rio saliendo de su oficina

    La actriz salió de la oficina mientras el Fuyuhiko hacia una llamada Takahiro, quería informarle los pormenores de su plan ya en marcha

    - Ya voy – Respondía Manami mientras abría la puerta

    - Buenas tardes señora, traigo un paquete para Takahashi Misaki

    - Un paquete? yo lo recibiré por el

    - Gracias podría firmar aquí por favor – Entregándole la pantalla para que firmara – Gracias aquí tiene que tenga bonita tarde

    - Igualmente – Cerrando la puerta Igualmente – Respondió cerrando la puerta, se dirigió al cuarto del castaño, tocando la puerta de su habitación – Misaki puedo entrar – Llamando a la puerta

    - Si ne-chan que sucede – Preguntaba extrañado por el paquete que traía en las manos

    - Te llego este paquete pero no dice de quien es toma – Entregándoselo

    - Gracias - Susurro tomándolo

    - Me voy para que lo veas a gusto tengo cosas que hacer

    - Si gracias ne-chan

    Una vez que se quedó solo comenzó abrir el paquete que había llegado sorprendiéndose por el contenido, era un celular el que se encontraba adentro junto con una nota la cual decía

    “Misaki recuerda que jamás dejare que nos separen te mando este celular para que podamos estar comunicados mientras dure esta agonía o lo que es peor amarnos y estar separados, mi numero aparecerá como privado para que no tengas problemas con Takahiro cualquier cosa que suceda no dudes en llamarme y no me importa iré por ti aunque se interpongan no olvides que te amo también te mando un libro para que crea que tú lo pediste te llamo en la noche te amo

    Tuyo Usami Akihiko

    Las lágrimas comenzaron a salir de los orbes verde esmeralda que hicieron enrojecer al poco tiempo de que salieron tratando de hacer sentir a Misaki el dolor que sentía Usami al no poder estar en ese momento junto a él, llegada la noche Takahiro llego a si casa en la cual se sentía un ambiente bastante pesado desde lo ocurrido en la mañana

    - Ya regrese a casa – Mencionaba mientras entraba a la sala

    - Bienvenido a casa amor – Besando a su esposo

    - Papa – Grito el pequeño Mahiro, con una gran sonrisa mientras le estiraba los brazos para que lo cargarse – Llegaste

    - Si así es amor ya llegue – Respondía al pequeño con gusto –Donde esta Misaki

    - Está en su habitación no ha querido salir desde que llegaron en la mañana tampoco ha querido comer, trata de hablar con el

    - Si tengo que hacerlo – Bajando al pequeño

    - Solo te pido, trata de no discutir no quiero que se sienta pero de lo que ya se siente, solo piénsalo amor si tú quieres que él te comprenda el por qué estás haciendo todo esto, al menos intenta entenderlo tú también aunque sea un poco

    - No voy a poder Manami, cómo quieras que comprenda el cómo paso sin que yo me diera cuenta, -“Suspira”- Después hablamos

    - Está bien serviré la cena mientras tú hablas con él, te estaré esperando

    - Si – toca la puerta – Misaki puedo pasar – Entre abriendo la puerta para observar si ya estaba dormido

    - Adelante pasa – Respondía ante la pregunta de su hermano

    - Ya es hora de cenar vamos Manami preparo algo delicioso

    - Gracias pero no tengo hambre

    - Misaki, por favor ya no podemos continuar con esto sé que estas afectado ante mi decisión pero compréndeme

    - ¿Qué? Ni-chan – Comenzando a elevar su voz – Que es lo que quieres que comprenda, el cómo quieres arruinar mi felicidad

    - Te equivocas Misaki yo no quiero eso, al contrario quiero que seas feliz y yo estoy seguro de que con Usami no lo vas hacer jamás

    - Tu como vas a saber eso, además si ese fuera el caso sería mi vida no la tuya, soy lo suficiente maduro para poder tomar mis decisiones yo jamás me interpuse en las tuyas

    - Misaki… recuerdas que hice un juramento ante la tumba de nuestro padres

    - Claro que lo recuerdo

    - Les jure que “Siempre te cuidaría y buscaría lo mejor para ti” – Dijo cerrando su mano hasta formar un puño – Y la pienso cumplir, y no me importa si es necesario mandarte a otro lugar para que no vuelvas a ver a ese desgraciado lo hare sin importar que

    - Jamás creí que trataras de llegar a tanto para separarme de la persona a la que amo y la cual me ama a mí también, sobre todas las cosas aunque tú no lo creas

    - ¿Te ama?, – Replico furioso - Si fuera verdad que te ama tanto como tú dices entonces por que dejo que te trajera conmigo, en ese caso me hubiera detenido sin importar que

    - Si no te detuvo fue porque no quería lastimarte y eso es porque - Guardando en silencio

    - ¿Por qué? – Pregunto – Termina de decirlo que es lo que ibas a decir – Vocifero alto

    - Es porque – Dudo - él estuvo enamorado de ti – Mirando a si hermano con tristeza

    - ¿Enamorado? – Sorprendido ante la confección de Misaki ya que era la segunda persona que le decía lo mismo – Entonces ya lo comprendo todo

    - ¿Lo comprendiste? – Preguntaba extrañando ante la respuesta de su hermano

    - Si acabo de compréndelo todo, eh comprendido que ese desgraciado solo te estuvo utilizando como un sustituto mío

    - Eso no es cierto NI-chan estas mal interpretando – Tratando de arreglar el malentendido – ¡Escúchame!

    - Ya no tengo nada que escuchar de ti, ya escuche demasiado ahora estoy más convencido de que hice lo correcto al separarte de él, le diré a Manami que traiga la cena y espero que comas no quiero que te enfermes – Termino de decir una vez que salió de la habitación

    - Siento que esto cada vez se está empeorando mas


    CONTINUARA…………
     
    Top
    .
  14. misaki23
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    KYAAAAAAA USAMI AKIHIKO 90!!!!!


    ACABO DE LEER SU FIC ME ENCANTO!!!!!!!


    Nueva lectora reportandose, osea yo Misaki23, un gusto de leer su fic!!! ^^

    Dios que horrible como se entero Takahiro de la relacion de ellos dos......


    Waaaa no los separo????!!!!!


    QUE SE CREEE??????!!!!!!!!!

    NOOOOO RAYOS TODOS EN SU CONTRA!!!!!!!!!!!!

    QUE MALOS!!!!!!!!!!!!

    Neee me encanto por completo su fic!!!!


    Connnty pronto si???


    Cuidese besos!!! (^.^)/
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    La vida es un juego que hay que jugar pase lo que pase n_n
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    814
    Location
    En el mundo k he creado para poder sobrevivir a mi situacion actual

    Status
    Offline
    OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    esto cada vez se pone mejorrrr
    takahiro hasta donde es capaz de llegar
    y tambien el papa de usagi u.u
    pobre usagi y misaki la tienen muy
    dificil en todo esto mejor k se escapen
    y cambien sus identidades y asi son libres
    de amarse todo lo k kieran pero tienen k
    desaparecer bien kisas finjiendo sus muertes
    asi no los buscaran jamas y seran felices
    hasta k en verdad mueran n:n
    bueno estare esperando con muchas ansias
    la conty cuidate byeeeeeeeeeeeee n_n
     
    Top
    .
49 replies since 20/8/2013, 00:53   2031 views
  Share  
.