·.·•Amor no correspondido•·.· (MinahoxManabe)

Un día cualquiera Minaho le da a Manabe una ecuación para que este descubriera lo que sentía por el...cuales serán sus sentimientos?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Misutore
        +5   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hello my friends...friendas..vengo denuevo a dejar un Song-Fic!!...no? no?...bucha...ehem...vengo a dejar un Song-Fic...de la linda! hermosa! preciosa! pareja! no!...no YuuichixFuretsu xD...es un MinahoxManabe!!...la pareja Sherloh Hom de Galaxy...esque son tan tiernos! yo los vi en el anime y me encantaron...y siempre salen juntos xD momento en que los veas momento en que estan juntos...son como Ichino y Aoyama wn siempre juntos...ahh...en fin...les traigo un Song-Fic inspirado en la cancion!! ``Kakakata Kataomoi´´ de Hyadain...es genial ese tipo wn es femenino y masculino es genial!! ehem...que iria siendo...Kakakata Amor no correspondido...see...aunque no se preocupen a pesar del nombre el fic no es triste xD...ni la cancion tampoco po wn porque le pusieron asi xD...ehem...inspirado mitad cancion y mitad...en una imagen...see...que imagen?...
    SPOILER (click to view)
    3_zpsde70e7fd

    Y tambien en esta!:
    SPOILER (click to view)
    31_zpsf3d6d6b3

    ...es verdad xD...me acorde de el año pasado cuando estabamos con esto con una amiga...a todo el mundo le preguntabamos que codigo veia xD...y ademas!...hace unos dias...ayer...estaba en Zerochan y aparece esto...era un codigo yo lo se...en fin...

    Video:


    FIC!!:

    Kakakata Kataomoi-Hyadain


    Acabo de darme cuenta de algo
    Yo creo que me enamore
    Las 24 horas pienso en ti, en ti y en ti
    Y no hay nada que le puedo yo hacer
    Y esque no es siempre igual
    Cuando estoy junto a ti, que incomoda conversación
    No sera amor mutuo?, no, es solo cosa mía
    Oh Dios! creo que me miro
    Que son todas estas emociones
    Mis pensamientos son todo un desastre
    Esto nunca me había sucedido antes
    Tal vez tengo fiebre



    Un dia soleado en Ra...en Ciudad Inazuma...un bello dia en el que los de Shinsei Inazuma Japan usaban para mejorar cada dia en su futbol...ahh...que bonito...o eso hacia la mayoria...mejorar!! no como el siempre pi 3,14 de Manabe quien estaba sentado en una banca mirando un papel...un mugroso papel que lo tenia en una encrucijada...see...dije encrucijada...ehem...que decia ese papel?...
    SPOILER (click to view)
    tumblr_lwp16lTx9Z1qfsndio1_500

    ...es verdad...hace unos dias...el dia anterior...su buen ``amigo´´ Minaho Kazuto le habia dado ese papel diciendole que el podia desifrar el significado…``Oviamente puedo baka´´ penso sonrojandose por alguna razon desconocida para cualquier humano...solo devia sacar la raiz cuadrada de 980 y hacer algo que nunca entendere y tendria el resultado!! era tan ovio! dos dedos de frente!!...ehem...iva a sacar un lapis para hacer su calculo cuando alguien se sento a su lado...miro y se encontro con Minaho quien estaba tomando su botella de agua mientras unas gotas bajaban por su mandibula y cuello y soltaba el tipico ``Ahh´´...digno comercial de Coca-Cola...lo cual hizo que el peli-lila se sonrojara nuevamente y frunciera el ceño volviendo a ver su papel...por alguna extraña razon eso le estaba pasando mucho ultimamente...con solo ver a Minaho hacia que algo se removiera en su pecho...devia estar enfermo…

    -Manabe-kun que haces? deveriamos estar entrenando…-le dijo el peli-naranja mirando con una sonrisa a el menor…

    -Estoy e-entrenando Minaho-kun…-le dijo moviendo las piernas en el aire…-Ves? hay que empezar de a poco…-dijo mientras Minaho se reia y miraba el papel que tenia en las manos Manabe…sonrio y se acerco a este quien trago saliva…

    -Aun no deduces que es?...-le pregunto a lo que Minaho se acomodo sus lentes…

    -E-estoy en eso...solo devo sacar la raiz y mover la E dividiendo…-y luego de algo que esta en mi cuaderno de mate...no sinseramente no lo escribi...ehem...Minaho ante su explicacion rio internamente y se acerco MAS AUN!! a Minaho quedando con sus rostros muy cerca lo cual hizo que el peli-lila se volviera...practicamente un tomate…-N-no sabes de el espacio personal i-idiota?!!...-le grito poniendo una mano en el rostro de Minaho apartandolo…

    -Manabe-kun no hagas eso!...-le reclamo el oji-verde…-Solo quiero decirte que es algo muy sensillo...y la respuesta es algo que yo siento por ti…-dijo sonriendo estilo ``Oh soy un Sherloh Hom que seduce a su Watson´´...Manabe ante su comentario casi se le caen sus gafas…

    -N-no digas tonterias Minaho-kun! y mejor volvamos a entrenar si?...-dijo Manabe...Minaho lo miro fijamente un tiempo poniendo nervioso a el menor antes de sonreir poniendo su pose de deductor de verdades…

    -Te sonrojaste!...

    -N-no es cierto!...

    -Si! tus mejillas estan rojas!!...

    -Minaho-kun no es cierto!!...-
    refuto pateando el suelo guardando su papelito en su bolsillo…

    -Jajaja que tierna reaccion Manabe-kun…-dijo el peli-naranja levantandose de la banca y corriendo al campo…-Apresurate que hay que entrenar pases!...-le grito al tiempo que Manabe nuevamente sentia una opresion en su pecho y como algo se removia en su interior...lo penso unos segundos y supo enseguida la respuesta…

    -Tengo cancer de pulmon...

    _______

    Así derrepente me encuentro con mi primer amor
    ¿Es posible ponerse así de rojo?
    N-no puede ser que las manos me tiemblen así
    Me pregunto si esto es a lo que llaman amor
    Logre una conversación pero sigo tartamudeando
    Silencio incomodo *murmurando*
    Quiero saber tus sentimientos
    Amor no correspondido



    -...

    -...

    -...

    -...no...la verdad no se que significa…-
    decia el siempre Positive no Kakera Tenma mirando el papel que Manabe le habia dado...si...Manabe estaba desesperado...Hayato quien tambien estaba alli le quito el papel a el castaño y lo empezo a mirar por todos los angulos…

    -Esto sinseramente no parece una ecuacion eh?...

    -Ya lo se!!...creo que Minaho se equiboco en algun numero o algo…-
    dijo matematicamente mientras Tenma sonreia…

    -Ire a preguntarle a Kyousuke! el es muy listo deseguro sabe que significa!...-dijo Tenma corriendo por el campo de entrenamiento llendo con su novio...si...novio...Manabe y Hayato los miraron fijamente...Tenma le paso el papel y Tsurugi al verlo sonrio a lo ``Oh soy un RBD y entiendo los codigos´´...llamo a Shindou y a Ibuki quienes estaban entrenando y les mostro el papel...sonrieron...ellos tambien entendieron el codigo…

    -Al menos ahora sabras que significa…-dijo el peli-negro mirando a Manabe quien tenia el ceño notablemente fruncido…-P-pasa algo?...

    -No puedo creer que ellos entendieran y yo no!!...esto no puede estar pasando…-
    susurro mientras una gotita bajaba por la nuca de el...ciclista...nadis...carrerista...el corredor (?)...see...Tenma volvio con una perfecta expresion de intriga y le devolvio el papel a Manabe…

    -Y? que significa?...

    -Kyousuke no me quiso decir…-
    dijo Tenma haciendo pucheros...su novio le estaba ocultando una verdad...esto ya era personal...le saco una foto a el papel para luego sonreir…-Se lo enviare a mis amigos de Raimon...deseguro alguno sabra!!...-dijo feliz para luego volver al entrenamiento...Hayato rio viendo como Ibuki le hacia una seña para que fuera con el...no no no en su turno no! no pensaba ir nuevamente a ``entrenar´´ con el peli-blanco...algo le decia que lo que hacian tras el arco no era el entrenamiento de los porteros...sonrojado miro a Manabe…-Me dejas ver el papel denuevo?...-le pregunto...el peli-lila rendido le dio el papel y Hayato al verlo mas detalladamente lentamente sonrio pensando en lo matematicamente tierno que era el mensaje…esto para Manabe ya era demasiado...todos estaban entendiendo menos el!!...-Ya se que es! signifi…

    -No!! no me lo digas! tengo que desifrarlo por mi mismo!!...-
    casi grito tapando sus oidos corriendo a las bancas…

    -Pero es muy facil!! solo tienes que!...

    -NO!!...


    _______

    Siento que mi corazón se oprime
    Mi apetito disminuye en un 30%
    Porque sera? me empiezo a preocupar
    Oh no, tal vez es amor?
    Por alguna razón esto me ha estado molestando
    Aun siendo solo amigos
    Claro, sabia que era eso
    Cuando cruzamos la linea de amigos?
    Para ser franco no eres mi tipo
    Usas un listón muy alto
    Pero no me importa
    Oh dios, tal vez estoy enamorado



    -No! a mi no me va a ganar este problema!!...-grito Manabe en su habitacion mirando el papel que Minaho le havia dado con odio...ODIO!!...nunca en su vida desde segundo de primaria un problema matematico le habia dado tanta lucha para resolverlo...primero no contaba porque...al profesor no le agradaba...por eso POR ESO!!...ehem...se calmo...oviamente el podia...viendolo desde otro angulo podria invertir la ecuacion y sacar la raiz cuadrada de 128 corriendo la e y diviendo...una we* muy rara...lo intento...oviamente...pero le salio un resultado muy invesil…-No te creas tanto ejercicio!! yo te resolvere!....-sinseramente ya no le quedaban mas formas de hacer esa cosa...pero depronto se dio cuenta de algo...tal vez si doblaba la hoja...no eso era estupido...se sento en su cama tomando su computadora buscando en internet videos tutoriales para saber nuevas formas de ver los numeros...hizo una cosa de los graficos y el cuadrado de binomio Y NO LE DIO NADA!!...-...tal vez es un mensaje oculto...tal vez lo que siente por mi es complicado como el ejercicio…-susurro mirando el techo...aunque se puso completamente rojo ante eso y volvio su mirada a la pantalla de su computadora…-L-la amistad no es complicada…-susurro mientras un pequeño sentimiento de tristeza lo invadia…-No entiendo porque me siento tan mal...Minaho-kun enserio me esta confundiendo!...-grito desordenandose sus cabellos exasperado mientras dejaba su notebook en su cama mirando por la ventana...noto una mata...si...dije mata...de cabello naranja y se acerco viendo como el peli-naranja llegaba a el lugar con una bolsa de comida...entonces recordo que ese dia habian echo planes para hacer una pija...fiesta nocturna...en la habitacion de Minaho y de pronto un nerviosismo lo invadio pensando en que quisa conociendo a Minaho le insistiria en que durmiera con el...sonrio pensando en el peli-naranja y vio denuevo el papel...aunque pasara el resto de su vida haciendo ese problema descubriria lo que sentia Minaho por el...

    _______

    Agonizo de dolor por culpa de este amor
    Y de pronto mi mundo es Shangri-la
    E-en serio? esto ya es demaciado!
    Ya se porque mi pecho se sacude así!
    Ilusión, delirio e idealismo se desbordan
    No puedo controlarlos! estoy desesperado
    Como te sientes?
    Amor no correspondido



    Minaho iva caminando para llegar a la habitacion de su amigo Manabe...al recordarlo sonrio...el peli-lila estubo toda la semana pegado a el papel que le dio...en verdad no creyo que se demoraria tanto en saber el significado...aunque conociendo a Manabe enserio devio pensar que el trataria de seguir una ecuacion para ``resolver´´ el problema…llego a la habitacion de Manabe y entro al encontrarla sin seguro encontrando a el oji-``marron´´ recostado en su cama mirando el papel…

    -Manabe-kun quieres ir a tomar un helado?...-le pregunto llamando la atencion de el menor quien se sento ocultando el papel…-Aun no sabes que significa…

    -ESTOY EN ESO!!...-
    le grito cruzandose de brazos...no habia problema matematico donde el no encontrara la respuesta y es PROBLEMA LO ESTABA RETANDO!!...Minaho vio como el menor empezaba a mirar con odio el papel que guardaba en sus manos y penso decirle que significaba...pero en verdad queria que Manabe lo descubriera solo...sonrio sentandose al lado de Manabe sintiendose feliz cuando este se sonrojo…``Se ve muy tierno´´ penso...en cuanto habia llegado a el Shinsei Inazuma Japan Manabe le habia llamado mucho la atencion...ese chico que no pensaba ``entrenar´´ mas que leyendo un libro era bastante adorable...vio como Manabe empezo a jugar algo nervioso con sus dedos frunciendo el ceño sonrojandose un poco...y si Minaho hubiera tenido una camara habria sacado unas 30 fotos de eso…-M-Minaho-kun?...

    -Si?...

    -Dijiste que el r-resultado era lo que tu sentias por...mi cierto?...-
    le pregunto...Minaho asintio sabiendo a donde iva todo…-Y c-como que seria?...-pregunto mirando a Minaho quien finjio pensarlo un momento y luego nego…

    -No te lo dire Manabe-kun se supone que tienes que descubrirlo tu…

    -Pero Minaho-kun enserio no logro encontrar la respuesta!!...-
    gruño golpeando sus piernas enojado…-Lo mas cercano a una respuesta que salio fue 0,2!! eso sientes por mi?!! 0,2!!...-le grito hiperventilado haciendo que Minaho riera nervioso…

    -E-eso no es un sentimiento M-Manabe-kun…

    -LO SE!! pero te juro que si no me dices ahora enserio me enojare mucho contigo Minaho-k...Minaho!...-
    le grito no llamandolo por el ``Kun´´...este niño hablaba enserio...Minaho penso que este problema matematico mas que juntarlos terminaria en un asesinato…

    -No te dire Manabe-kun...pero te dare una pista...la respuesta esta en la mitad…-le dijo geniamente (?) a lo que Manabe se le quedo mirando…

    -Que clase de pista es esa!!...

    -No lo se...deves entenderlo tu…-
    le dijo el peli-naranja acercandose a el menor besando su mejilla deleitandose con el lindo tono rosa que invadio las mejillas de el peli-lila quien miro hacia otro lado tratando de que no lo viera…-Te espero afuera para ir a tomar un helado!...-dijo levantandose de la cama y saliendo de la habitacion sonriendo cuando escucho un ruido de algo rompiendose adentro...otra reaccion tierna de el chico matematico para su coleccion...

    _______

    Y si un día somos novios
    Como deveria llamarte?
    Sera que un apodo esta mal?
    Y yo delirio por nuestra primera cita
    Vamos al cine comiendo palomitas
    La idea me hace sonreír



    -Que pelicula deveriamos ver Manabe-kun?...-preguntaba Minaho viendo la cartelera de peliculas...en Shinsei Inazuma Japan habian tenido un dia de descanzo asique que mejor manera de disfrutarlo que llendo a el cine?...Manabe vio las carteleras y vio solo peliculas aburridas...o que no conocia...detalles…

    -No se...solo se que este lugar tiene mucha gente…-dijo molesto...Minaho rio y se fijo en una pelicula en especial…

    -Que tal si vemos DBZ la batalla de los dioses?...-...publicidad en mis fics...ehem!!...Manabe vio la imagen y lo unico que penso es que porque un gato peleaba con un humano…

    -Si tu quieres verla…-susurro viendo mas carteles...su mirada llego a una pelicula de contexto romantica y se acerco un poco al ver a dos personas de seso masculino besandose...Minaho vio que estaba ausente y siguio su mirada sonriendo y corriendo a comprar unas entradas...volvio con Manabe y le mostro las entradas…-Veremos la de el gato?...

    -No...veremos ``Amor correspondido´´…-
    dijo notando el sonrojo que aparecio en las mejillas de Manabe…

    -Y-yo no pienso entrar a ver esa pelicula!...

    -Pero estabas viendo la cartelera...ademas sera romantico no crees?...-
    le pregunto sonriendo el oji-verde…Manabe lo vio con una mirada de ``Enfermo!!´´ y…

    -N-no me interesa! a-ademas no me i-interesa el romanticismo c-contigo!...-le grito cruzandose de brazos...y Manabe penso que eso tal vez habria sido creible sin el tartamudeo su sonrojo…``Denuevo mi cancer´´ penso sintiendo que su corazon latia a mil por hora…``Ahora tengo de corazon´´...hay señor...EHEM!!...Manabe pensaba seriamente que tendria que ir al doctor denuevo para que le hiciera otro chequeo...su comportamiento no era normal!! y no le pasaba siempre! solo con…``S-SOLO CON MINAHO-KUN!!´´ penso histerico...miro a Minaho quien estaba viendolo fijamente con esos ojos verdes que tanto le gustaban…``Que acabo de pensar?´´ penso...valga la redundancia...sonrojandose bajando la mirada mientras que Minaho discretamente sacaba su celular y le sacaba una foto...acosadores flash...EHEM!!...-C-como sea s-si vamos a ver la tonta pelicula h-hay que apresurarse!!...-le grito mientras Minaho de sorpresa tomaba su mano…

    -Esta bien...vamos! tenemos que tener buenos asientos!...-dijo caminando por el cine para entrar a la sala sonriendo internamente...estaba un 98%...no...99.69341% seguro que su lindo ``amigo´´ Watson estaba completamente rojo mirando sus manos…-Eres muy tierno Manabe…

    -C-callate!!...


    _______

    Así derrepente me encuentro con mi primer amor
    ¿Es posible ponerse así de rojo?
    N-no puede ser que las manos me tiemblen así
    Me pregunto si esto es a lo que llaman amor
    Logre una conversación pero sigo tartamudeando
    Silencio incomodo *murmurando*
    Quiero saber tus sentimientos
    Amor no correspondido
    Primer amor, de camino a la escuela
    Esta brillando, hace que me enamore
    Siento como si pudiera volar
    Amor no correspondido



    Manabe lanzo su noveno suspiro en los ultimos 5 minutos...le habian ganado...contra todo pronostico y sin su consentimiento esos numeros...y letra...escritos en un papel le habia ganado...lo habia desarrollado de todas las formas posibles y conocidas por humanos Y hasta perros...y no logro nada...solo numeros sin sentido y enserio dudaba que Minaho sintiera por el e340...esque asi no se podia...lanzo otro suspiro y se dirigio a la habitacion de Minaho tocando la puerta…

    -Minaho-kun puedo entrar?...-pregunto escuchando un ``Entra Manabe-kun´´...esos ``Kun´´ son un codigo yo lo se...EHEM!!...Manabe entro y vio como Minaho se quitaba unos audifonos sentandose en su cama mirandolo…

    -Que sucede Manabe-kun?...-le pregunto sonriendo...y mas cuando noto el papel en las manos de Manabe quien entro cerrando la puerta y sentandose a su lado…

    -Me rin…

    -Ah?...

    -Me ri…

    -Te ries?...

    -ME RINDO!!...
    -le grito mirandolo con enojo…-Me rindo! este problema es imposible! trate por todos los medios de resolverlo pero siempre daba resultados diferentes y nunca salia algo logico como para que eso fuera lo que sentias por mi...ahh…-suspiro nuevamente...Minaho lo miro y penso que Manabe le daba soluciones muy complicdas a problemas muy simples...tomo el papel ante la atenta mirada de Manabe viendo como este doblaba el papel…-Que haces?...-le pregunto curioso…

    -Espera un momento…-le dijo terminando y dandole el papel a el menor...el peli-lila tomo devuelta el papel y abrio enormemente sorprendido al ver como esa supuesta ``ecuacion´´ se volvia 3 simples palabras doblando el papel por la mitad…``I love you´´…

    -Q-que?...M-Minaho-kun...t-te amo?...-susurro mirando a el oji-verde quien ya estaba a un par de centimetros de su rostro...Minaho tomo el menton del sorprendido peli-violeta y acorto la distancia entre sus labios besando los de Manabe quien se puso completamente rojo sintiendo su ``cancer´´ aparecer denuevo...y por mero instinto cerro lentamente sus ojos sintiendo los brazos de Minaho en su cintura mientras el apoyaba sus manos en el pecho de Minaho...estubieron un tiempo en ese beso simple pero tierno antes de que Minaho se separara de el viendolo con una sonrisa…

    -Yo tambien te amo Manabe-kun…-le dijo feliz sonrojando aun mas...si es que era posible...a Manabe quien lo alejo levemente frunciendo el ceño…

    -Y-yo no dije que te amara! s-solo repeti l-lo de el papel!...

    -Entonces? correspondes mis sentimientos Manabe-kun?...-
    le pregunto con una sonrisa juntando su frente con la de Manabe quien bajo la mirada…

    -N-no lo digas de e-esa forma…-susurro Manabe dandose cuenta...de que su cancer...en verdad era un conjunto de sentimientos que lo ligaban emocionalmente a Minaho...o comunmente llamado...amor…-P-pero...s-supongo que si puedo…-dijo mientras Minaho sonreia feliz y abrazaba mas a el menor…

    -Entonces seremos novios Jinichirou-chan?...-le pregunto poniendo nervioso a Manabe con ese apodo…

    -S-si Mi...K-Kazuto-kun…-susurro timidamente...Minaho feliz de la vida se acerco a su Watson y beso sus labios nuevamente aunque en un beso algo mas corto…

    -Entonces...podriamos besarnos como en la pelicula que vimos?...

    -N-no presiones...


    ______________

    ...son tan matematicos estos dos xD...y son tan tiernos!! y estan fichados xD...busquen Manabe en google imagenes 80 we** de MinahoxManabe aparecen xD...y todas kawaiis xD...en fin...ojala les gustara el Song-Fic...se aceptan comentarios...matta ne!!...
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Las lagrimas no significan debilidad si no el valor de un sentimiento.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,903
    Location
    En mis mundos con mis queridos Ukes

    Status
    Offline
    Fue genial, esta pareja es una de las q amo y me encanto
    XD, pobre Manabe tiene ''cancer'' casi a todas horas XD,
    Y anda q la ecuacion mas sencilla imposible, q ni siquiera era una ecuacion, solo habia q doblar el papel por la mitad, pero bueno...XD

    Estuvo genial el song-fic me encanto, y tambien amo a la pareja.
    Chaooo
     
    Top
    .
  3. Anika Jousuke
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Asafda Te robo! TE ROBO!(?) Okno...Adasaf me encanto! Es mi pareja favorita de Galaxy! >///< Adassf

    SPOILER (click to view)
    -Entonces...podriamos besarnos como en la pelicula que vimos?...


    Oh! OH! -Grabando grabando!-(?)
     
    Top
    .
  4. Dámaris
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Konnichiwa!!!!!
    Kyaaaa,k monos esos dos,son tan kawaiiis!!!Sobre todo Manabe,desde el momento en el que lo vi me enamoré de él!!!Ejem,pero bueno,como le tengo más amor al chocolate se lo dejo a Minaho...por el momento!!!
    Jejeje,la verdad es que la primera vez que me dieron un papel con eso escrito no sabía lo que era,incluso pensé que era un problema universitario muuuuuuy avanzado y muuuuuuuy difícil,y al final,cuando me di cuenta,me dije "Soy tonta o es que no se me da bien el amor?",mis amigas dijeron que yo para estas cosas era muy inocente y k por eso tardé en resolverlo...MALDITA INOCENCIA!!!!

    Ejem,hasta pronto!!!

    Sayonara~
     
    Top
    .
  5. ± jan~di ± 100
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto, esta pareja es genial, siempre manabe busca la lógica, aunque ubo un momento en que pensó en doblar la hoja
    es una de las mejores parejas de iego, son tan ........... kawai
     
    Top
    .
  6. Misutore
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Paula-fubu97 ahora gracias a Manabe sabremos que cuando llegue el amor...no estamos enamoradas...solo tenemos cancer xD...me acuerdo que ayer con una amiga lo hicimos en forma de ecuacion po wn xD para ver que salia...0.2...ese es el numero del amor xD...Anika Jousuke ok robame con confianza (?)...es tu favorita? son tan lindos xD...su Sherloh Hom y Watson...que kawaii...ehem...que bueno que te gustara xD...Dámaris a mi igual desde que vi a Manabe me gusto...esque es muy tierno xD un Uke Tsundere...cada vez son mas!...ehem...la inocencia es un arma de doble filo...cuidate...garnier...EHEM!!...cuida tu inocencia xD...± jan~di ± 100 cierto que lo son?...son muy tiernos! tan deductores!!...ehem...gracias por leer y por comentar minna xD...matta ne!!...
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Diosa del amor yaoi!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,358
    Location
    En un mundo perfecto con mucho yaoi y gente buena :) <3

    Status
    Offline
    Olas Misutore-chan, otro comentario mío para leer, esperoq que no te aburran, xd

    Siiiii, cáncer de pulmon, xd… así se llama ahora, jajajaja, tranquilo no hay quimio para cosas así, pero es mejor si sale bien, sabes? Y por cierto que tan complicadas son estas mates, jajajaja, yo no creo que lo vayan a ser si me lo explican, jeje, aunque yo ahora no toco las mates para nada, por lo que no sé si alegrarme o llorar…
    Minaho seductor… intentando que el otro se ponga nervioso, es divertido jeje, lo entiendo, xd… y bueno que Manabe tiene reacciones muy lindas y eso ayuda a intentar ponerle nervioso jejeje, que cuco…

    Semes con códigos que entienden… yo la verdad es que no lo entendería… conociéndome, solo me pondría nerviosa e histérica, no soy mucho de estas cosas… oks, no soy lista, pero da igual, total, estos juegos no me gustan. Es que se complican la vida… me gustan las cosas directas, en las que no me pueda confundir… jejeje
    Que lios que se montan… y que hacen Ibuki y Hayato apartados de los demás… que dice él que no es un entrenamiento de portero pero que acepta… que sospechoso, xd… Y luego va y lo lee, ehem… pero entonces Manabe no lo quiere saber porque lo tiene que hacer solo… este orgullo, veo que Manabe también va en el camino del Tsunderismo, jejejeje

    Joder!! Esto de querer saber resolver algo… yo simplemente le diría a Hayato que me lo dijera, xd… o al menos que me diera una pista de allí ya intentaría hacerlo solita, aunque espero que a mí se me declaren más normal, ajajajaja
    Pijamada, pijamada… aix, el amor… durmiendo juntitos que linda pareja, ya me los imagino allí abrazándose, que amores.

    Pobre que desesperación… que cruel que es Minaho de no decírselo… pero en la mitad? Se pueden hacer muchas mitades… al final Manabe morirá de tanto pensar… no podrá dormir…. Pero bueno, al menos el peli-naranja está feliz por las reacciones tiernas del menor, jejejeje ya es algo… ahora solo queda que el peli-lila también acabe feliz.

    Seeeeh, Tsundere a la vista, jajajaja, y en negación también xd… no quieres ver la peli pero tienes prisa para llegar a la sala, jejejeje, y naaaah, nada romántico con el peli-naranja, quien dijo eso, xd No te crees ni tu lo que estás diciendo, jjajajaja pero bueno… que al final verán esa peli, que ya me gustaría ver a mi también pero mi padre luego me asesinaría, xd

    Que tendres, uoooo!!! Sabía que siendo un fic tuyo acabaría bien pero me asustaste con el título… vaya declaración, al final el peli-lila consiguió entender que era amor y no un cáncer jajajaja, aunque más habría sido una alegría de esas que no te dejan respirar bien, teniendo en cuenta los síntomas, jajajaja

    Me encantó como todo lo que escribes, por eso soy tu fan, xd… siempre acosándote como debe ser, muahahahahahahaha, oks estoy un poco mal de la cabeza, jajajaja, y bueno empiezan las sardanas así que me despido.

    Hasta pronto.
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    Ukes que se hacen los dificiles eh??? Jajaja al final terminan rendidos jaja

    Victor cambio y fuera
     
    Top
    .
  9. Melanie Zeballos
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encantó!!! Además está pareja es una de mis favoritas!! :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=hurrahrr:
     
    Top
    .
8 replies since 20/8/2013, 03:42   1642 views
  Share  
.