¡Maldito seas Bebe! (Yuichi x Taiyou)

Taiyou Esta saliendo con Yuichi,Pero unas ocasiones estrañas hacen que No pueda disfrutar de el.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Noel
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!

    Aqui otro fic mio!

    Me estoy haciendo muy famoso *o*

    Esta pareja es un Taiyou X Yuichi *w*

    Noal Inner: Te se cae la baba -.-'

    Lo siento u.u

    Este fic es un one-shot!

    Summary:

    Taiyou Esta saliendo con Yuichi,Pero unas ocasiones estrañas hacen que No pueda disfrutar de el.

    Disclaimer: Los personajes no son mios,son de Level-5 y de los creadores de Saint Seiya (porque vamos con eso de los Modo armadura es un crossover entre los dos animes e.é) si fuera mio hace MUCHO que Fudou se hubiese casado con Kidou y Ishido seria el hermano gemelo de Goenji :3

    Parejas:

    Taiyou x Yuichi.

    Kyosuke x Tenma.

    Yukimura x Yuichi (Muy leve,de la mas poquita posible)

    Este fic va para mi amigo SHIRINO_GO n.n


    No era posible.

    No para el....

    Ahora estaba observando como Yuichi Besaba ha su Tierno,hermoso,adorable y monisimo.....Sobrino

    Si.

    Kyosuke y Tenma habian tenido ha un Hermoso bebe de ojos azules y cabello azulado,le pusieron de nombre Ichiro,Pero el sentia celos de ese bebe Por diferentes maneras...

    1. Estaba con SU Yuichi.

    2. Tenia mas cariñitos con su Seme,llevaban un mes sin hacerlo,Y para el queria....HACERLO TODOS LOS DIAS

    El era un Uke con derechos,todo por culpa de ese Bebe,y su familia.

    Por las reformas de una nueva habitacion en la casa de Kyosuke,se fueron ha vivir ha la casa Tsurugi-Amemiya,Maldito Tenma,que aunque fuese su mejor amigo...¡Le quitaba su tiempo de cariñitos! Y la norma de Yuichi la tenia en la cabeza siempre.

    "Ahí un Bebe en la casa Tai,No podemos hacerlo,¿y si de grande es un Pervertido?"

    Y ah el que le importa solo quiere que le den fuerte.

    -¿Quien es el niño mas hermoso del planeta? ¡Tu lo eres!

    Le dijo Yuichi ha su Sobrino,mirandole con una tierna sonrisa,mientras que el pequeño Ichiro aplaudia sus pequeñas,gordas,palidas,adorables.....

    ...........

    ..............

    ..................

    Ups i' am sorry estaba pensando en ese hermoso bebe....

    Entonces la puerta de estar se abrio,asi viendose ha un Tenma con una sonrisa,y ha un Kyosuke Con cara de asesino.

    -Tengo que decirles algo,chicos....

    Dijo el castaño,dejando ver un brillo en sus ojos.

    -Llevas todo el dia diciendo eso,¡Dilo ya!

    Grito Kyosuke,amenazando ha su Novio,estaba hasta los nervios.

    -Parece ser....Que Ichiro va ha tener un hermano..

    Dijo Tenma,cuando acabo la frase,Un kyosuke desmayado,un Taiyou tambien desmayado,un Yuichi imaginandose ha su futuro sobrino oh sobrina y un Ichiro chupandose un dedo.

    *Dos Horas despues*

    Todo el raimon,Futuro y presente estaban celebrandolo,un Fey estaba bailando el caramell Dance,Kariya estaba siendo perseguido por un Kirino con una tijera,Un shindou borracho junto con Minamisawa,Hamano,Kyosuke y Saru,Despues esta Hayami que estaba bailando solo con un tanga en una barra de hierro y una Akane corriendo calva por la casa.

    -Las fiestas son las mejores.

    Exclamo un Yukimura bebiendo un refresco....Naa es broma,estaba borracho,vestido de Pikachu.

    -NO,Son las Peores

    Dijo alpha vestido de....Koala....Mientras que al lado en el centro estaban los Tres protocolos Omegas haciendo una orgia.

    -¡Na na naaa na naa na na na ana nana nana....!

    Gritaba La akane calva,canturreando el tema de Harry potter.

    -¡Desnuda quisiera verla,desnuda quisiera verla,desnuda quisiera verla y ah cuatro patas tambien!

    Cantaba Hayami al lado del microfono, era un descontrol,entonces un chirrido se escucho parando ha todo el mundo.

    -Hola....Hola....se oye?

    Pregunto un Tenma mirando ha la gente,entonces Beta grito:

    -Pero que monada!......¡Bastardo!

    Grito su parte mona y luego la malvada,acuerdense que es Bipolar.

    -Si....Bueno queria dar las gracias ah....¡Hijo de perra,Shindou no toques ha mi hombre!

    Grito Tenma invocando ha su Mixi max y agarrando la espada,asi mientras corria un Shindou pidiendo clemencia,el reia como un malvado.

    Entonces subio un Kyosuke borracho poniendose el micro en la boca.

    -Hola...Hola....Luck...yo soy tu padre jajajajajajaja

    Reia como borracho,Taiyou no podia con su alma,entonces lo vio....

    Ha su Seme siendo abrazado por un Pikachu gigante....

    -¡Maldito pikachu! ¡No toques ha mi.....!

    -Quita afeminado.

    Grito Un yuichi tirando ha un Yukimura por los aires estilo Team Rocket.

    -Yuichi.....

    -Taiyou..... Yo.....

    -¡Y yo Meowth! ¡Rendios ahora porque estais ah punto de morir! ¡Miau Bien dicho!

    Grito un Hikaru,entonces salio volando por un Taiyou.

    -Yo...lo siento no tenia que haberte dejado asin pero....con mi sobrino... Y con otro problema

    -¿Cual es?

    -Vamos ha ser padres....

    Acto 1: Taiyou se desmaya en el suelo.

    Acto 2: Yuichi se lo lleva al hospital y la fiesta sigue.

    Como se llama la pelicula?

    ¡Sin sexo en Inazuma Town durante 8 meses!

    Fin.

    Moraleja: Utiliza siempre condon.....

    Si,fue chapuzero pero tenia que subirlo hoy pues mi amigo Shirino esta enfermo y ando leyendo un fic Harry potter x Draco malfoy n.n


    Matane~
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The heart has its reasons
    which reason knows not

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    27,207
    Location
    Unknown

    Status
    Anonymous
    HERMOSO!!! SIMPLEMENTE HERMOSO!! Wn me encanta cómo escribes...yo soy pésima po wn...en fin...ME ENCANTO!!! La pareja no es mi favorita (yo prefiero el YuuichixFuretsu mierda!!) pero tampoco está tan mal...Taiyou sólo quiere que le den!!! owo pequeño solecito pervertido XD Esa parte me mató...ehem...VAYA DESMADRE DE FIESTA!!! Akane calva...muchos borrachos...orgías...Yukimura vestido de Pikachu...HAYAMI HACIENDO STRIPTIS CON UN TANGA!!! O como se escriba...dónde estaba Hamano!? DONDE!? Minamisawa borracho...y yo grabándolo todo vestida de Gumi cantando "We are the champions" a todo pulmón...nah mentira...pero estaría bien...hmp.
    Bueno te tengo que dejar porque ando un poco liada...espero ver más fics y historias tuyas así de buenas ^^

    BYE BEE!!!
     
    Top
    .
  3. Nagissa-otaku
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusto tu fic
     
    Top
    .
  4. •K A Z E_N A T I•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hermoso!!!!!!!!!
    Amo el yuuichi por Taiyou y este esta hermoso!!!!
    Jajajaj me da una risa else Taiyou es tan gracioso!!!!
    Amo a Taiyou y a mi yuuichi
    Quien sería muy buena mama jajajj

    Sayooo
     
    Top
    .
  5. Karen Kisaka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ICHIRO TTwTT
    Sé que lo sacaste de Ninshin así que eso quiere decir que no tendrá un hermanito si no 2 Azusa y Suzuya :3
     
    Top
    .
4 replies since 22/8/2013, 22:36   1014 views
  Share  
.