sentimientos (fudou x kaze) (one-shor)

kaze le oculta su amor a fudou..todo lo que puede..pero al comelon de su amigo se le sueltan ciertas palabras despues de una pelea...dedicado especialmente a las chicas del club ^^...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kaze-neka-love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Les traigo este one de esta pareja que me encanta ^u^...espero que les guste

    dedicatoria especial: a las miembros del club de esta pareja.


    Pov normal*


    Era viernes y los alumnos de raimon empezaban a llegar al establecimiento, pero uno en particular acababa de llegar no de el mejor humor y se dirijia hacia sus amigos.

    -hola fudou- dijo hiroto amable quien le saludo, en aquel grupo estaba, suzuno, nagumo, hiroto, midorikawa, goenji, kido, fubuki, a exepcion de endo quien, siempre o la mayoria de las veses llegaba tarde a clases..y que desir...faltaban aproximadamente 15 minutos para ingresar a las aulas.

    -Hola- dijo frio el oji-verde al pareser, no pensaba ocultar su mal humor.

    -joo...al pareser algien no esta de humor- bromio kazemaru, aunque sin malas intenciones, el tan solo queria que fudou se fijara en el, aunque, esa forma era la mas segura pues asi el otro no se daria cueta que gustaba de el.

    -Callate estupido emo...que estarias igual si tus padres se pusieran a discutir por ti y a desidir por tu vida, a si que mejor cierra esa boquita tuya que no sirve para nada.- dijo fudou en tono molesto, aunque sin darse cuenta habia echo sentir mal al azulado, y los demas del grupo no sabian que hacer o desir en ese momento.

    -Etto...yo...yo lo siento, no debi- pronuncio kazemaru, al cual sus ojos se empezaban a poner criztalinos le habia dolido y se sentia culpable, y al sentir una lagrima deslizarse sobre su mejilla, salio corriendo hacia la azotea.

    -Fudou baka!!-le grito el devora helados pegandole una palmada en la nuca- que no te das cuenta que el solo...haa...es imposible con tigo estupido tu le gustas y acabas de hacerle sentir mal- hablaba mido de forma molesta,sorprendiendo a todos, por la forma en que defendia a su mejor amigo.


    Fudou estaba algo confundido, alguien como kazemaru, gustaba de el?, akio penso,hasta que proceso todo, si, ahora entendia, el porque el nunca reaccionaba mal ni se enojaba cuando el lo molestaba...incluso
    Esa vez que le habia propinado un golpe en el estomago, y kazemaru habia dicho que no importaba que se lo merecia...entendio todo, y entendio que le dolia todo lo que le paso al azulado por su culpa, y por ser estupido no se habia dado cuanta que sentia lo mismo que el azulado.


    -mido, tranquilizate- le dijo su novio hiroto el cual le abrazo para tranquilizarlo.

    -dejalo hiroto, que tiene razon-dijo mietras miraba hacia la direccion a la cual se habia ido el azulado.-disculpen, tengo algo que hacer- y al instante empezo a correr hacia la azotea.

    Al llegar hay, fudou se encontro con un kazemaru el cual le daba la espalda por estar viendo el paisaje, por lo que en eso momento no veia las marcas de lagrimas secas que habia en su rostro.

    -Kaze...-pronuncio, nunca le habia dicho de esa manera, jamas le llamo por el diminutivo-Yo lo siento.

    -no te preocupes, fue mi culpa- dijo este sin dar la vuelta, y sin percatarse que el semi-rapado habia empezado a caminar en direcion a el.

    -como que no me preocupe- dijo y al instante giro a kazemaru, para verle ese rostro.-mira, tienes toda la cara marcada con lagrimas.

    -como si te importara-dijo al instante el menor parandose, y empezar a caminar en direccion a la puerta para bajar de la azotea.

    -espera- dijo fudou agarrandole el brazo, y cuando vio la oportunidad, beso a el menor.

    -que..que


    Pov kaze*


    Me...me habia besado, empeze como mis mejillas empezaban a calentarse, pase mis ojos sobre su rostro, sus ojos, tenian un toque de arrepentimiento, a si que, era verdad lo que desia, y no otra de sus bromas...pero no era nesesario besarme...no era nesesario.


    -por que lo hiciste...estupido, que no sabes que el dar un beso significa mucho- le grite, era verdad, me habia robado mi primer beso, y ademas en una situacion asi, involuntariamente senti las lagrimas resfalar otra vez por mi rostro.


    - lo se y por eso te lo di- escuche lo que dijo, si se nota que lo sabias, entonses porque me lo diste, o sera que...mido...le dijo que me gustaba?.



    Pov normal*


    -sabes kazemaru...no creo estar tan loco como para besar a algien que no me gusta- dijo, aquellas palabras sorprendieron al menor el cual solo le pudo abrazar.

    -mido...te dijo- hablaba, nesesitaba saber si su amigo habia hablado.

    - si me dijo todo, lo siento kazemaru, yo, no lo sabia...y ade...-no alcanzo a terminar ya que los inespertos labios de kazemaru se encontraban besando los suyos, mas bien, apretandolos, un beso inocente.

    -callate...-dijo sonrojado el oji-almendra- sera mejor ir con los chicos.

    -tienes razon pero antes...- dijo, y se fue hacercando al oido de kaze en el cual pronuncio- ¿quieres ser mi.novio?.

    -si...eso...eso es obio- dijo el otro dandole la espalda, aunque no contaba que el otro le abrazara por detras y le apretujara.

    - cuando salgamos de la escuela, acompañame a mi casa- para cambiar a un tono mas pervertido-y no preguntes para que.

    - esta bien- dijo inocentemente.

    llegaron donde sus amigos tomados de las manos, los cuales no dijieron nada, a exepcion de endo que empezo a preguntar el porque de el comportamiento de sus amigos, hasta que terminaron las clases y tal cual lo habian dicho kazemaru aconpaño a fudou a su casa, la cual estaba vacia, ni se imaginaba lo que le haria fudou en la noche, pobre, despues al dia sigiente, no se podia ni sentar.












    esper
    bueno...la verdad la ultima parte..no hiba a estar pero...fue inevitableee...jijujuju..me gusta el fudou perve jaja...

    les gusto?

    ^^ gracias por haber leido.
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I can't take this anymore... ♪

    Group
    100% Suke
    Posts
    7,819
    Location
    ... ☾ Where the light shines brightest ★ ...

    Status
    Anonymous
    Que chulo!!!! Me ha gustado mucho ayyyyyy kaze con lo avispado que pensaba que eras y lo inocente que llegas a ser XD de todas maneras ha aceptado ser su novio pero no sabe lo que le espera con el perve de fudo XD
     
    Top
    .
  3. kaze-neka-love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias por haber comentado Light_Kaze-CHAN ^^...si xDD..pobre kaze..ni se llo imaginaba hajaja...veo que eres nueva, ojalate enviciens con esta pareja x33

    Edited by kaze-neka-love - 24/8/2013, 00:42
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Ineffable Plan

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,393
    Location
    Chile

    Status
    Offline
    Mierda debo revisar esto más seguido xD

    Fudou, PERVERTIDOQ XD
    y tonto como no te das cuenta de que Kaze gustaba de TI!
    y te dices ser inteligente ¬¬!
    BAKA!

    Kazemaru mi niño!!
    mi hermos niño!
    Espero que te puedas sentar mañana!
    o que Fudou de haga masajitos para el dolor....
    momento eso sono mal ._.

    Al caso!!

    Me ha encantado!! >w<

    Espero más fic tullos querida acosadora
    ...y ¿yo tambien soy tu acosadora?

    Besos~!
     
    Top
    .
  5. kaze-neka-love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajaja...gracias por comentar nathy-kaze-chan...jajaj si fudpu es un pervertido...y dejame desirte que
    QUOTE
    o que Fudou de haga masajitos para el dolor....
    momento eso sono mal ._.

    sono muy mal..XD XD
    claro que habra mas fics de esta pareja...ams, yodiria que tu eres una acosadora en cubierta. XD
     
    Top
    .
  6. kazemine
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    y después dicen k el idiota es endo: FUDO!!! como tan idiota no te diste cuenta k mi ichi-chan

    endo: oye el es mio
    yo: no es mio ahora fuera estoy comentando
    endo: no lo are
    yo: lo aces o ago en el próximo fic k aga are k kaze se convierta denuevo y te viole y se kede con miyasaka
    endo: adiós a todos
    yo: siempre gano jeje :=starss: :=starss:

    pero bueno como es tan idiota y mi pobre niñito no se podrá sentar en un muy buen time jejee pero bueno tu fic esta asombroso
    jejej (sangrando)

    yo: devo dejar de ser tan pervertida jejej

    fudo pervertido!!!!! mi pobre ichi

    bueno espero leer mas fic tuyos adios
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I can't take this anymore... ♪

    Group
    100% Suke
    Posts
    7,819
    Location
    ... ☾ Where the light shines brightest ★ ...

    Status
    Anonymous
    Kaze-neka-love si soy nueva!!! XD pero llevo tiempo leyendo fics en esta pagina :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: :=WIJIS: y no te preocupes ya me he viciado a esta pareja ;)
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Ineffable Plan

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,393
    Location
    Chile

    Status
    Offline

    Lo dije sin pensar y luego de escribirlo me di cuenta! xD
    Yo se que a Kazemaru le encanta la idea :P

    SIII encubierto, maestra del disfras y eso (?)

     
    Top
    .
  9. kaze-neka-love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajaja...si maetraa jajaja...con sombrero incluido jajaja...ligth-kaze..jeje que bueno que te vicies con esta pareja jajaha
     
    Top
    .
  10. AkioIchi_Fuka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=MUSEEN: Hermoso, me encanto.
    Fudou siempre no viendo los sentimientos de Kazemaru :=¬¬: , :=KITTIYN: Midorikawa que bueno que le dijiste a Fudou lo que sentía Kazemaru por el.
    :=SOCEREF: Espero leer otro fic tuyo kaze-neka-love
     
    Top
    .
  11. kaze-neka-love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias por comentar akioichi_fuka...jeje si de seguro...y ahy mas fics de donde vino este jaja..gracias por haberte tomado el tiempo de comentar
     
    Top
    .
  12. AkioIchi_Fuka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    De nada hermosa :=KITTIYN: , y en serio quiero leer otro fic tuyo :=WIJIS:
     
    Top
    .
  13. misha-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    awwww! me gusto.. estuvo lindo
    dios pobre Kazemaru, Fudou lo iso sentir mal... pero
    gracias a ellos terminaron juntos juntitos! y claro con el pequeño empujoncito de Midorikawa! XD
    que bonita confesión! me gusto... aww ya estaban claras las insinuaciones de próxima violación (?)
    pobre e inocente...Kazemaru... XD bueno.. me gusto... espero mas de ti.. bye bye
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Deseo escribir algo tan misterioso como un gato"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,147
    Location
    In Wonderland

    Status
    Anonymous
    jajajaja sugoi,romanticamente divertidoooo n.n :=SOCEREF: :=SOCEREF: :=SOCEREF: :=wozardd: :=wozardd: :=wozardd:
     
    Top
    .
  15. Hyzu Zaizer
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Fudo pervert...... y yo pensé que Kaze se daría cuenta de sus intenciones

    Es tan inocenton ..que lo hace mas kawaiiii de lo que es <3 <3

    Ame la reacción de Mido ese cabeza de helado siempre anda diciendo todo pero esta vez ayudo mucho <3
     
    Top
    .
14 replies since 23/8/2013, 03:25   558 views
  Share  
.