Alto voltaje / Fubuki x Yukimura (+18) [16/16]

Fubuki había quedado solo de nuevo, perdiendo a su familia y a su amado Goenji, ¿podrá aquel pequeño chico oji turquesa darle luz a la vida del peli plata?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. MissFiirelight
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Los personajes de Inazuma Eleven no me pertenecen, son propiedad de Level-5

    Categoria: Fan-fic

    Estado: Finalizado

    Pareja: Fubuki x Yukimura

    1001532_10201373878966757_1893809321_n



    * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *



    Alto voltaje



    Introducción


    En un nevado lugar, vivía un abandonado joven de 25 años, su nombre era Fubuki Shiro, solo él vivía en aquella pequeña casa que por muy acogedora que se viera no calentaba el corazón del cara pálida. Lo había perdido todo, a sus padres y a su adorado hermano.

    Los últimos años de su vida habían sido felices ya que había conocido a un joven de nombre Goenji quien logro calentar el frágil corazón del peli plata, pero esa ilusión se rompió en mil pedazos el día que Fubuki encontró a su amado Goenji siéndole infiel con Toramaru, no culpen al pequeño, este no sabía que Goenji estaba saliendo con el níveo, culpen al moreno quien no le importo serle infiel a tan tierno chico. Por mucho que le doliera Fubuki termino con la relación que había tenido por 6 largos años con el moreno. Ese incidente ocurrió dos años atrás y poco a poco el níveo había aprendido a seguir adelante.

    Sin embargo su vida volvió a ser fría y sin colores hasta que decidió volverse el entrenador de la escuela en la que se había graduado, el ver a los jóvenes entrenar y jugar con el corazón hizo que el mundo no se viera tan gris, eso le daba algo de alegría, pero no la necesaria como para volver a sonreírle al mundo.

    Un día caminado por ahí se encontró a un joven de cabello azul quien practicaba estrictamente mientras pateaba y pateaba el balón de football, aquello le dio un pequeño vuelo a su corazón y también una que otra ganas de violarlo, pero ese no era el tema, ansioso bajo a ayudarlo y así fue como nuestro querido protagonista conoció a quien sacudiría su triste y monótona vida…


    Edited by MissFiirelight - 19/9/2013, 21:24
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I N V I N C I B L E「While I'm here you will be invincible」

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,980
    Location
    見つかりません

    Status
    Anonymous
    Esta bien, es una pareja rara pero bonita ^^ . Que bien que Shiro sonriera de nuevo! Espero conti Bye!!!
     
    Top
    .
  3. ††Yukiko Suzuno††
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lendo lendo lendo!! Te digo que en pedofilia esta pareja es mi favorita! Y siguiéndole el hirotoxmasaki *o* pero ese no es el tema xD
    Suzu: tiene razón no lo es
    Yo no los encerré?
    Ukes: etto...*salen corriendo*
    -.-U buenooo... Me encanto!! Y despabilare xD quería lemon pero ya que TwT GOENJI HIJO DE SU MAMA!! Siempre me callo tan mal u.u yo siempre dije 'eso hijo de su mama de goenji no merece a mi hermoso precioso angelical y sexy Y MIO!! Lobito!!' Siempre dije eso xD aunque son una pareja muy tierna TwT no tengo sentido!! Y bueno SHIRO Y ATSUYA SON MÍOS!! Ò.Ó tenía que decirlo ùwú ehem... Espero la vida de shiro cambie =w= que el lindo sensual y tierno... Y TAMBIÉN MIO!! De Hyouga-kun cambie su vida QwQ

    Matta ne~~
     
    Top
    .
  4. white20
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que lindo, esta es una de mis parejas favoritas espero la conti con emoción
     
    Top
    .
  5. MissFiirelight
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Capitulo 01 El chico que jugaba bajo la nieve

    Fubuki despertó como siempre, solo. Camino hasta el baño y se ducho con agua caliente, se vistió, se desayuno, salió de casa y comenzó a caminar hacia el colegio, era un día un poco mas frio de lo normal, había un fuerte viento y de vez en cuando caían unos copos de nieve.

    Al llegar al colegio entro al salón de profesores donde uno de sus camaradas alegremente le ofreció un café caliente, ese lo acepto y se sentó a esperar que llegara la hora de entrenar. Por supuesto antes de que llegara la hora de entrenar que cabe destacar es a última hora, había que pasar primero por la hora de almuerzo donde todos los estudiantes y profesores iban juntos a los comedores a almorzar.

    Compro su almuerzo y se sentó solo en una de las mesas, vio como alumno tras alumno entraban por las puertas.

    - Buenas tardes, entrenador Fubuki – dijo alegremente uno de los chicos que estaba en el equipo de football.

    - Buenas tardes – dijo Fubuki como si nada mientras seguía comiendo su almuerzo, al rato otro de los chicos del equipo de football se sentó junto con ellos.

    - ¡AH! Entrenador Fubuki – lo llamo Katsuya quien fue corriendo hasta la mesa – Buenas tardes, mire este chico de aquí quiere entrar al equito – dijo el momero jalando a un pálido chico de grandes ojos turquesas y cabello azul. Fubuki casi se atraganta con su comida pero pudo disimularlo.

    Aquel chico, era el mismo que estaba practicando bajo la nieve.

    Flashback

    - ¡Oh Vamos! No puede ser tan difícil – gritaba furioso un joven que se le notaba agotado, estaba parado frente a una portería y como con tres balones de football alrededor, volvió a patear un balón con fuerza y este entraba directo en la portería con mucha fuerza – Pues sí, sí puede ser tan difícil – decía desilusionado el níveo mientras se sentaba en la nieve para recuperar un poco de fuerzas.

    - ¿Ya te das por vencido? – grito alguien a lo lejos, el menor levanta la vista y ve a un adulto de cabello y ojos plateados quien tranquilamente se acerca a él, se veía unos 10 años mayor que él, se levanta del piso y se limpia el pantalón que estaba lleno de nieve - ¿Qué intentas? – pregunto el mayor al ver la cara de desilusión del menor.

    - Quiero crear una técnica… pero llevo todo el día aquí y aun no lo logro – dijo con un tono apagado el peli azul mientras tomaba en sus manos uno de los balones.

    El peli plata gusto ofrece su ayuda y el menor simplemente la acepta, jugaron un buen rato, el peli azul se impresiono por las movidas del mayor no esperaba que fuera tan bueno, era casi imposible robarle el balón o pasar por su defensa, quedo encantado y tomo a aquella persona como ejemplo y modelo a seguir. Después de entrenar arduamente se sentaron en unas bancas y el peli azul le ofreció al adulto chocolate caliente, charlaron un rato, sin presentarse, sin decirse los nombre, finalmente cada quien se fue a casa, con la idea de no volver a verse.

    Fin Flashback

    - E-E-Este… mi nombre es Yukimura Hyouga – dijo un poco nervioso el chico al reconocer al adulto que la semana pasada lo había ayudado en su entrenamiento. El peli plata lo miro seriamente.

    * Viólatelo * algo dentro de la mente de Fubuki le susurro aquello, este se miro sorprendido * Oh vamos, no es tan lindo * El menor le sonrió y este se vio obligado a tragar en seco * Bueno está bien, si es muy lindo *

    - Un gusto, yo soy Fubuki Shiro y soy el entrenador del equipo de football – dijo el adulto mientras invitaba al pequeño a comer con el resto. Todo el mundo estaba comiendo su almuerzo excepto Yukimura quien dio la excusa de que había desayunado mucho y no tenía hambre.

    Al terminar la hora del almuerzo todos los alumnos caminaron hasta sus respectivas aulas, el peli plata miraba fijamente al Yukimura quien caminaba tranquilamente, no lograba quitarle la mirada, ¿Por qué sería? El resto del día pasó como siempre, hasta que por fin terminaron las clases y los chicos del club de football fueron a la cancha, todos tenían ya su uniforme excepto Yukimura quien claramente estaba esperando que alguien le ofreciera un cambio de ropa para poder entrenar, justo en ese momento llego Fubuki con un semblante serio.

    - Yukimura, ve a buscar en el departamento un uniforme de tu talla – dijo el entrenador dándole al menor un juego de llaves – Date prisa – le indico, el menor tomo las llaves y salió corriendo – El resto comiencen a estirar a lo que estén listo quiero que le den 10 vueltas a la cancha –

    - ¡¡Vale!! – gritaron animados mientras comenzaban a hacer el estiramiento. El peli azul corrió hasta donde estaba la bodega, la abrió y rebusco entre las cosas hasta encontrar un uniforme de su talla, hay mismo se quito su ropa y se puso el uniforme, cerro todo y corrió de nuevo a la cancha, al llevar vio al equipo trotando alrededor de la cancha.

    - Estira un poco y luego dale vueltas a la cancha – le dijo Fubuki mientras estiraba la mano para el que menor le devolviera las llaves, el menor al hacerlo accidentalmente rozo su mano con la del entrenador y un corrientazo pasó por ambas manos haciendo que de inmediato las alejaran y las llaves cayeran al suelo.

    - ¿Qué ha sido eso? – se pregunto el peli azul mientras acariciaba su mano, había sido fuerte.

    - Solo fue electricidad, suele suceder – dijo el mayor mientras recogía las llaves del piso y se las metía en el bolsillo – Date prisa – le ordeno, el menor asintió y comenzó con el entrenamiento.

    * Hay que admitir… que fue raro * pensó el peli plata acariciándose la palma de la mano que se le había quedado acalambrada por el dolor…

    -Continuara-

    * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *


    Ya comenzamos, muy bien muy bien! ustedes que creen ¿Fubuki es un pervertido? *---* pues yo si lo creo y no hay nada mas lindo en este mundo que un seme pedofilo violador!! jajaja ¿Que les parecio? Por cierto ††Yukiko Suzuno†† osea todos los de IE son tuyos? XD osea dejanos algunoooos! yo ADORO a Atsuya, es la cosita mas cosita de la vida! *---*



    Edited by MissFiirelight - 25/8/2013, 05:11
     
    Top
    .
  6. ††Yukiko Suzuno††
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Entre mi prima y yo si lo son xD pero ya en el foro sólo los dos fubukis y Hyouga-kun! Y si tengo que reclamar un uke de IEGO será yoichi xD me encanto el capi!! Shiro-chan andas de pervertido eh?
    Shiro: eh? O////O
    Nada mi dulce angelito nada*palmeando su cabesita* estuvo súper!! O sea quien no se atraganta con su comida al ver a ese lindo tierno adorable positivo... Y violable...*susurro* de chico!? Además de que lo vio hace una semana xD
    Atsu: tu hermano esta en el teléfono...
    Que querrá fuusuke ahora?*llendome con el telefono*
    Shiro: me están poniendo como un pedófilo pervertido!! D:
    Atsu: y no lo eres?
    Shiro: atsuya te amo pero te pasaste...
    Atsu: amor de hermanos cierto?
    Shiro: *facepalm*
    Atsu: ah yu-chan le encanto el capi!
    Y espero conti!! Conti conti conti conti conti conti! Donde esta Hyouga?
    Atsu: salió a comprarte helado... Se acabo ayer
    YEY! HELADO!! Por eso a ustedes tres los amo tanto son tan tierno...
    Atsu/shiro: no lo soy!/gracias!
    Tienes que poner conti!! Me oyes mujer?! Conti!! Ò.Ó conti conti conti conti conti conti conti conti!! ÒwÓ

    Matta ne~~
     
    Top
    .
  7. white20
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hay por dios me encanto hay ese Fubuki es todo un pedófilo hay me encanta espero conti con emoción
     
    Top
    .
  8. inesta2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    VIVA LA PEDOFILIA ehem... fubuki,nunca lo imagine con ganas de violar a yukimura ni de pedofilo pero... ME ENCANTA cont pronto matta-nee
     
    Top
    .
  9. MissFiirelight
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 02 Un aroma que enamora a cualquiera

    A lo que el entrenamiento termino Fubuki dio la señal de que ya podían irse a casa, todos asintieron y fueron a los vestidores, Yukimura vio el uniforme y camino hacia el entrenador dispuesto a devolvérselo. Le hizo señas de que lo tomara, el peli plata miro al menor de reojo.

    - Quédatelo… por lo menos hasta que te hagamos uno propio – dijo Fubuki sin mirar al menor, este solo asintió y guardo el uniforme en su bolso, nadie se había ido aun, el peli azul se despidió de todos y se fue corriendo a casa – Chicos váyanse pronto a casa, se aproxima una tormenta – dijo el mayor con voz de liderazgo mientras tomaba sus cosas y comenzaba a caminar.

    - Nos vemos mañana entrenador – se despidió uno de los chicos del equipo, Fubuki no contesto sin embargo levanto una mano en señal de despedida.

    El viento soplaba muy fuerte y la vista era un poco borrosa, Fubuki se puso la capucha de su chaqueta y metió las manos en los bolsillos de esta intentando refugiarse del frio. Camino con dificultada, el piso estaba resbaloso y tuvo que marcar un paso firme y lento, usualmente se tardaba 20 minutos en ir del colegio a su casa, pero llevaba más de 15 minutos caminando y no iba ni por la mitad.

    Algo hizo que el peli plata se detuviera, algo lejano que sobre salía entre la blancura de la atmosfera, algo azul en el suelo, se acerco marcando un paso más rápido hasta llegar al objeto, casi se le salen los ojos al ver que era.

    Aquello azul que distinguió a lo lejos era el cabello de Yukimura quien en ese momento estaba tirando en el suelo recubierto por la nieve y más pálido de lo normal, hasta se podía decir que la piel del niño tenía un tono azul. El mayor se puso de rodillas y batuqueo aquel delgado cuerpo pero el niño no reaccionaba. Tomo la chaqueta del niño y se la quito, luego se quito la del él y arropo a este con ella. Tomo las cosas del chico en sus hombros y a este entre sus brazos tal cual princesa y corriendo intentando no resbalarse llego hasta su casa.

    Al entrar a casa llevo al menor a su habitación y le saco toda la ropa excepto los bóxers, las ropas del niño estaban mojadas por culpa de la nieve, busco entre sus cosas la ropa más pequeña que encontró y cambio al menor, lo arropo con sus sabanas y tomo aire. Todo eso lo hizo muy apurado y había quedado agotado.

    Se quito sus ropas y se puso unas mas abrigadas, bajo las escaleras y preparo algo de tomar.

    Unas cuantas horas más tarde

    Yukimura frunció el seño y se dio vuelta abrazándose a la almohada. Inhalo con fuerza.

    * ¿Qué es este aroma? * Se pregunto el menor inhalando de nuevo * Es exquisito *

    El menor abrió los ojos y miro aquella almohada, no era la suya, volteo a ver el lugar, definitivamente esa no era su habitación, alzo las sabanas y vio sus ropas, las cuales le quedaban terriblemente enormes, se levanto de la cama y de inmediato los pantalones se le vinieron abajo, suspiro, se los volvió a poner y los sujeto con la mano izquierda para poder caminar sin que se le cayeran, con la mano derecha tomo el camisón y se lo acerco a la cara, inhalo con fuerza, era el mismo olor que tenia la cama y toda la habitación.

    * ¿Quien será capaz de producir un olor tan dulce? * Se pregunto mientras volvía a oler la ropa, era un aroma dulce, pero se notaba que era de un hombre * Parezco un enfermo obsesionado* resignado salió de la habitación caminando descalzo por el suelo el cual estaba un tanto frio. Al bajar escucho que alguien estaba en la cocina, intentando no hacer ruido se asolo por la puerta y casi se le cae la mandíbula al suelo al ver quién era.

    Aquel amable hombre que también era su entrenador era al parece el dueño de aquella casa y también de aquel embriagante aroma que había dejando un tanto embobado al peli azul, toco el marco de la puerta haciendo aviso de que se había levantado y que estaba por entrar, el mayor volteo a verlo.

    La mirada del peli plata pasó por cada pequeño rincón del cuerpo del menor, observo su cabello desordenado, sus ojos agotados, el cómo sujetaba el pantalón para que no se viniera abajo y como su piel seguía mucho más pálida de lo que realmente era.

    * No vayas a violarlo, no lo hagas, quédate hay y no te muevas, ¡No Vagas A Violarlo! *El mayor trago el seco y desvió la mirada, un ligero sonrojo se había tornado en su rostro, el peli azul se veía tierno y hasta deseable, pero sería impropio y antimoral tener pensamientos fuera de tono hacia el menor. A pesar de eso, el mayor no pudo evitar pensar ciertas cosas como que el menor estuvieras desnudo, en una cama, todo sudado, jadeando y gimiendo * YA BASTA FUBUKI * se cacheteo mentalmente.

    - Ven, siéntate... prepare chocolate caliente - le invito el adulto al niño intentando salir de sus pervertidos pensamientos, el menor seguía parado frente al marco de la puerta sin moverse y sin decir nada, finalmente camino hacia la pequeña mesa en la que solo habían dos sillas y se sentó, Fubuki puso la taza con el chocolate caliente en frente del pequeño y este la tomo con ambas manos, acerco la taza a su rostro e inhalo con fuerza, adoraba el olor del chocolate, con cuidado de no quemarse tomo un sorbo.

    - Muchas gracias Fubuki-sempai - le agradeció el menor regalándole una pequeña sonrisa al mayor, su voz había salido de una forma muy ronca, al parecer tanto dormir había ocasionado eso, aquellas palabras más la sonrisa del pequeño hizo que el mayor se sonrojara y desviara la mirada…

    -Continuara-

    * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *


    Fubuki es muy lindo cuidando a Yukimura, YO QUIERO UN FUBUKI! joder -.- o un Atsuya *--* okey todas estamos de acuerdo que Fubuki como pedofilo es la cosa mas linda de mundo, okey? okey! espero que les haya gustado xD mañana bajo el proximo cap, besos

     
    Top
    .
  10. inesta2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kawaiiiiii sip, fubuki es muy lindo de pedofilo, en eso estamos todsa de acuerdo, esta hermoso el capi matta-nee conti pronto
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I N V I N C I B L E「While I'm here you will be invincible」

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,980
    Location
    見つかりません

    Status
    Anonymous
    Estuvo genial, lo siento se me olvido comentar el cap.1 u.u

    Esto huele Violación! Jeje Yukimura tan mono con la ropa
    y Fubuki intentando no hacer lemon (*¬*)

    conti pronto Bye!!!
     
    Top
    .
  12. white20
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ahhhh que lindo, me encanto espero que ya selo viole me encantado ver es. Espero la conti con emoción
     
    Top
    .
  13. MissFiirelight
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Capitulo 03 ¿Qué tan difícil puede ser leer un libro?

    Tomaron su chocolate caliente en silencio un buen rato hasta que Fubuki decidió romperlo.

    - ¿Por qué te desmayaste? - le pregunto el adulto con un tono seco y serio, el peli azul dejo la tasa sobre la mesa.

    - Supongo que quede agotado por el entrenamiento - se excuso, Fubuki frunció el seño.

    - No mientas - le advirtió mirando con cara de padre enojado, el menor desvió la mirada hacia la taza – Mis entrenamientos no matarían a nadie -

    - La verdad es que, no he comido nada desde la noche anterior - dijo con la voz aun ronca y temerosa, el mayor abrió los ojos como platos.

    - ¿Estas loco?... Tus padres no te atienden como deberían - dijo molesto el peli plata, pero su seño frunció desapareció al ver como los ojos del menor se aguarapaban - Tus padres... - intento hablar, pero vio como el menor temblaba como si tuviera miedo - ¿Donde están tus padres? - le pregunto curioso el mayor, el peli azul cerró los ojos y frunció el seño.

    - Cinco metros bajo tierra - señalo dándole a entender al adulto que no estaban vivos - Fueron enterrados la semana pasada, tuvieron un accidente - menciono el menor, una lagrima se escapo de sus ojos bajando por su rostro pero este la limpio de inmediato.

    - Lo siento mucho - dijo el mayor que al ver la mano del peli azul sobre la mesa, iba a tomarla, para poder consolarlo como era debido, pero al tener un pequeño rose con ella de nuevo una corriente eléctrica obligo a estos a separarse haciendo que ambos se tomaran la mano un tanto lastimaba - De nuevo - murmuro el mayor viendo su mano - Que extraño, cuando te traje aquí no paso nada - dijo recordando cuando cargo al menor.

    - Supongo que es solo de vez en cuando - murmuro el menor ya más calmado y aun con la voz ronca - Le agradezco mucho que haya cuidado de mi, pero debo volver a casa - dijo el menor levantándose y agarrándose los pantalones para no mostrarle al mayor su ropa interior. Aunque con lo largo que le quedaba la camisa dudo que pudiera verse algo.

    - No puedes irte aun... la tormenta aun no sede, salir será darte por muerto - dijo Fubuki mientras tomaba las tazas vacías y las ponía en el lava plato - Subamos a mi habitación, no te queda más que pasar la noche conmigo - dijo el mayor sin intenciones de sonar pervertido o algo por el estilo. Sin embargo el menor se coloro totalmente al escuchar la propuesta de este.

    - E-E-En ese c-caso... d-disculpe la molesta - decía Yukimura mientras caminaba hacia la habitación de Fubuki, el mayor simplemente sonrió al ver la mueca de vergüenza que tenía el menor, juntos entraron a la habitación de Fubuki, el menor se sentó en la cama mientras el peli plata cerraba la puerta y encendía la calefacción, miro al menor quien estaba sentando en la posición de yoga mariposa. El menor lo miro con cada de ¿Que se supone que haremos?

    - ¿Te gusta leer? - le pregunto el peli plata, el menor simplemente asintió, entonces el peli plata tomo dos libros, uno de ellos tenía un marca pagina a la mitad, el peli plata le pasa al menor el libro que no tenía el marca pagina, este lo toma, luego toma la única almohada que había en la cama y se recuerda boca abajo apoyando su cabeza y sus brazos en la almohada y empezando a leer el pequeño libro, el mayor también quería recostarse pero Yukimura había tomado la única almohada que había en la cama - Oye... tomaste mi almohada - dice el mayor haciendo un pequeño puchero provocando que el menor se colorara completamente.

    - Pues no pienso devolvérsela, arrégleselas - le dijo el menor sin usar un tono odioso, más bien juguetón, el mayor miro la pose que tenía el peli azul y sonrió al ver algo que le servía como soporte para su cabeza, se acuesta perpendicular al menor y apoya su cabeza en el trasero del oji turquesa, de inmediato abre el libro y empieza a leerlo, sus acciones provocaron que el menor se sonrojara mas, este volteo a ver como el mayor utilizaba sus atributos para estar más cómodo, estaba por replicar pero decidido simplemente dejarlo así.

    Estuvieron es esa posición un buen rato, el menor intentaba e intentaba leer el libro, pero simplemente no podía, no había pasado de la primera pagina, el hecho de tener su sempai recostado sobre el hacía que no se pudiera concentrar, después de un largo intento se dio por venció se cerró el libro, lo hizo a un lago y tomo la almohada, estaba dispuesto a quedarse dormido, al fin y al cabo su celular decía que eran casi las 9 de la noche, así que podía quedarse dormido sin ningún problema.

    En ese momento un fuerte viento resonó por toda la casa y las luces que iluminaban la habitación se apagaron, estaba totalmente oscuro, por más que intentaran no podían ver nada, el peli azul todo su celular y con la pantalla ilumino su alrededor hasta encontrarse con Fubuki.

    - Parece que la tormenta empeoro - dijo el peli plata tomando su celular y ayudando al menor a iluminar el lugar - Creo que nos toca acostarnos a dormir temprano - murmuro mientras tomaba los libros y los ponía en el suelo.

    - ¿Y donde dormiré yo? - se pregunto el menor viendo como el mayor se acomodaba en la cama.

    - Lo siento mucho, pero no hay otra cama en esta casa donde puedas pasar la noche... te toca dormir conmigo, espero que no te molestes, aunque no suelo moverme mucho cuando duermo - decía como si nada el mayor, el menor de inmediato se sonrojo a más no poder, ¿Tendría que dormir con su sempai?

    - P-P-Pero solo h-hay una a-a-a-almohada - busco una excusa el peli azul con la voz temblorosa, estaba ridículamente sonrojado, pero gracias al oscuro ambiente el mayor no pudo notarlo.

    - No seas egoísta, compartiremos la almohada - dijo el mayor jalando al menor por el brazo haciendo que se recostara a su lado, el peli azul trago en seco, acomodaron la almohada y ambos apoyaron sus cabezas sobre estas, Yukimura estaba sumamente nervioso, lo tenía demasiado cerca - Buenas noches Yukimura - murmuro el mayor mientras cerraba los ojos.

    * No vayas a tocarlo, no lo violes Fubuki, se bueno * se decía el adulto a sí mismo.

    * Vamos, ¿Por qué estas tan nervioso? solo es un buen hombre cuidando de un inocente niño, no pienses cosas pervertidas, no pienses cosas pervertidas, no...... Rayos * el menor no pudo evitar pensar una que otra cosa haciendo que se sonrojara mas * Rayos, solo duérmete y ya * se regaño internamente, cerró los ojos y simplemente se obligo a pensar de que estaba solo en aquella cama.

    - Buenas noches Fubuki-sempai - dijo el menor justo antes de quedar profundamente dormido…

    -Continuara-

    * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *


    No esperaban que se lo violara a la primera verdad (?) eso seria demasiado de parte de Fubuki, nooo, Fubuki es un caballero c: y se lo violara a la segunda! espero que les haya gustado, ustedes tambien usarian a Yukimura como almohada? *3* besos

     
    Top
    .
  14. ALIZ-CHAN
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    KAWAIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    bueno a decir la verdad yo esperaba QUE FUBUKI violara a YUKIMURA :D
    pero bueno tendre que esperar :=BUABUA:
    ustedes tambien usarian a Yukimura como almohada? ESO NO SE PREGUNTA POR QUE LA RESPUESTA ES UN SIIII!!!!
    :=hurrahrr: PON CONTYY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY :=hurrahrr:
    BUENO CUIDATE MissFiirelight BESOS :=uuhuhuhus:
    PD.: QUEREMOS CONTYYYY :=DANCING: :=DANCING:
     
    Top
    .
  15. ††Yukiko Suzuno††
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaaaaaa!!
    Shiro/atsu: que pasa?!*saliendo de la cocina y un cuarto*
    Soy pésima lectora no comente el 2 cap!! TnT
    Shiro: jejeje e
    Atsu: *facepalm*
    PERO ESTA SÚPER!! Me encantaron los adore!! Y y y y fubu-chan es un pervertidote ewe
    Shiro: *facepalm*
    Miss-chan(puedo? :3) a mi siempre me encantaron los fubukis y mi hermosho y peshosho de yukimura.... Son míos!! No tendrás ni a un fubuki!! Ò.Ó posesividad no más xD y y y y los padres de Hyouga-kun muertos? D:
    Yuki: ahora mismo estoy sufriendo de secuestro...
    A poco no te gusta estar aquí?
    Yuki: ..... S-si me gu-gusta...
    Shiro/yo: kawaii....
    Y bueno! Y shiro-chan que lo ayuda y resiste para no violarselo xD y y y y nalgialmohadas :3 yo gustosa usarla el traserito de Hyouga-kun como almohada ewe
    Yuki: eh? O//////O
    Y y y y y.... Creo que más nada.... A si! Yukimura y fubuki estaban como 'shu shu! Fuera pensamientos impuros!' XD ahora si ya termine :3

    Matta ne~~
     
    Top
    .
76 replies since 23/8/2013, 12:56   11672 views
  Share  
.