Estar enfermo,no es tan malo(two-shot)(Minamisawa x Kurama)

Kurama se enfermo en pleno verano y su pervertido novio,no dudará en cuidarlo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. My Lady
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buenas...
    Decidí hacer un two-shot de está pareja que me gusta tanto...Espero que sea de su agrado y que lo disfruten
    """"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

    Estar enfermo,no es tan malo



    Verano:caluroso,radiante,brillante,días y tardes perfectas para estar en la playa,estar con los amigos,incluso con una pareja si se tiene.

    Y eso era lo que pensaba Minamisawa Atsushi,estar con su "dulce" pareja Kurama Norihito en la playa,jugando con el agua,tomando el sol,poniéndose crema solar el uno al otra.Pero todo eso se desvaneció de su menté cuando esa misma mañana tan calurosa,recibió un mensaje de su novio.

    Estoy enfermo,así que nuestra denominada "cita" por ti,ya no existe.

    Atte:Kurama Norihito



    Cuando el oji-marrón lo leyó,en la ciudad Inazuma se puedo oír un corazón rompiéndose,para segundos después,escucharse:¡Tengo una idea!

    Minamisawa le había mandado un mensaje a Kurama diciéndole que lo amaba mucho y,como tal,iría a cuidarlo hasta que se pusiera bien.

    PoV.Kurama

    Ese maldito,esa cucaracha,esa babosa rastrera...¿cómo se atreve?Estoy enfermo,no me quiero poner peor,tengo todo el verano por delante,y no me la quiero pasar tumbado en una cama.

    FiN PoV.Kurama

    Diiiin-Doooong

    Kurama al oír l timbre intento no hacerle caso,como si no existiera,pero,al cabo de un rato,eso era una tortura,y mucho más para él,pues el dolor de cabeza le estaba aumentando,por lo que con la mayor pena del mundo,fue a abrir la puerta,encontrándose con Minamisawa afuera,sonriendo,como siempre.

    -Te tardaste mucho Nori-chan,¿estabas durmiendo?-preguntó entrando en la casa y dejando unas bolsas en la cocina.

    -No,lo que pasa es que no quería abrirte,pero eras muy persistente-le contestó yendo directamente a su habitación.

    -Ahhh,la habitación de mi Nori-chan siempre me gusto-habló Minamisawa,que había seguido al menor,que lo contemplaba con el ceño fruncido,y es que la habitación del oji-negro,al igual que su cabello,estaba pintada en un azul celeste,mientras el techo y algunas decoraciones eran blancas,y lo menos se podría creer de él gran y fuerte Kurama Norihito,es que tuviera peluches.

    Kurama tenía la habitación llena de peluches,peluches regalados por Minamisawa y por su familia cuando era pequeño,aunque los de Minamisawa los tenía en el estante más alto de la habitación.

    -Ohhh,Nori-chan es tan tierno,tiene a mis peluches en el mejor lugar-bromeo mientras sacaba de una pequeña bolsa unas tiras para la frente-Estate quieto,que te voy a poner esto-le dijo.

    -Jum,no están en el mejor sitio,solo es que los puse ahí y ya-le explico mientras se dejaba poner la tira y miraba sus peluches de Doraemon,Hamtaro y un conejito blanco,con ojos rojos y un lazo rojo en el cuello,llamado Yuki.

    -Claro Nori-chan,lo que tú digas,ahora voy a hacer una sopa,así que quédate aquí y no te muevas-dijo saliendo por la puerta.

    -¿Desde cuándo sabe cocinar?-se preguntó-Jum,mientras no me quemé la casa-y con ese pensamiento de intranquilidad,se durmió.

    La intranquilidad de Kurama era acertada,pero no porque la casa se fuera a incendiar,sino porque de una de las bolsas que el mayor trajo consigo,caso un botecito que ponía:Afrodisíaco

    -Nori-chan y yo hoy nos vamos a divertir mucho-susurraba sonriente-Además,¿no dicen que si le das un beso se le quita el refriado?Pues yo seré tú medicina Nori-chan-dijo mientras le echaba a la sopa todo el frasco,no sin antes,tomar el unas tres pastillas.

    Y así,con la sopa preparada,subió el cuarto de su novio,mientras el peli-azul yacía dormido,tranquilo,sereno,con una respiración apausada y con los labios entreabiertos.

    Minamisawa se relamió los labios mientras despertaba al oji-negro,que no dudo ni un segundo en tomar la sopa,pues desde el día anterior,no había probado comida alguna.

    -Y dime,¿estaba rica?

    -La verdad,no sabía que supieras cocinar,incluso llegué a pensar que me quemarías la casa

    -Nori-chan,no digas esas cosas,que me rompes el alma-dijo melodramático,empezando a sentir como las pastillas surgían efecto-Y...¿te sientes mejor,peor?¿Te duele algo o incomoda?-preguntó mirando hacía la entrepierna del menor sin que este lo notará.

    -La verdad,es que desde que probé la so....pero se quedó ahí,pues empezó a unir las piezas des puzzle,y cuando le iba a recriminar,no pudo más que gemir,pues el mayor se había puesto encima suya y le había robado un beso que,poco a poco,se fue volviendo apasionado.

    Continuará
    """"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
    Espero que les haya gustado,aún no estoy muy familiarizado con esto de los fics,así que espero que hasta aquí les haya agradado...

    Hasta el domingo por la noche,ese día subiré el cap.

    Matta nee
     
    Top
    .
  2. Limón
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!!! Me ha encantado, es mi pareja favorita! Tu historia es muy interesante y esta muy bien escrita, en serio, es estupenda! Tengo muchas ganas de que cuelgues ya la continuación, nos has dejado con la miel en los labios! Ay Kurama... Veo que vas a tener una enfermedad movidita... Y Minamisawa podría tener un poquito de compasión, que está malito... Naaahhh si así lo hiciera, no sería el pervertido al que todas adoramos!

    Bueno, espero de verdad leer más historias tuyas, me has enganchado! Un besote muy grande!!!
     
    Top
    .
  3. Dámaris
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Konnichiwa!!!!

    Aniki,me a encantado!!!Como no puedes tener compasión con el pobre Kurama?!Si está enfermito...pero si Minamisawa no hiciera eso,no sería Minamisawa,él pervertido!!!!
    Me a encantando todo,espero con ansias que continúes!!!Esperaré el domingo con ansias!!!

    Matte nee~
     
    Top
    .
  4. ††Mizuki~Neko_chan††
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waa esta genial *--*... ese minamisawa es todo un hentai!! peroo bien que lo quiere kurama xDD espero pronto la conti :DD sigue esforsandote el fic te quedo genial :DDD
     
    Top
    .
  5. MissFiirelight
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    JAJAJAJA violador ! un total seme violador pervertido de primera xDDD contii rapidooo *----*
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I N V I N C I B L E「While I'm here you will be invincible」

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,980
    Location
    見つかりません

    Status
    Anonymous
    Que fic, me encanta! Definitivamente minamisawa es un pervertido de primera si. Pobre kurama, se avecina
    lemon *¬*. Conti pronto Bye!!!
     
    Top
    .
  7. inesta2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    lemon, lemon, lemon, lemon*¬* ehem.... esta muy buenoel fc, ya quieroconti porque habra lemon, lemon, lemo, lemon, lemon *¬*
     
    Top
    .
  8. My Lady
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buenas...

    Limón/Dámaris/††Mizuki~Neko_chan††/MissFiirelight/Xarinomi/inesta2:Me alegra que les haya gustado la primera parte,y aún me agradaría más que les gustará la segunda,pues habrá lemon,y,aunque aún no sepa muy bien como poner todo en su lugar,lo intentaré para que ustedes lo disfruten.
    """""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

    Estar enfermo,no es tan malo



    En la ciudad Inazuma,más especificamente en una casa de dos pisos y de amplio jardín,se encontraban dos jóvenes,en una misma habitación,uno encima del otro,los dos con respiraciones agitadas y con los labios un poco hinchados debido al apasionado y demandante beso que le había dado Minamisawa a Kurama segundos antes.

    -B-Baka,estoy...enfermo,y te...puedo contagiar-decía el peli-ceste intentando acompasa la respiración.

    -Oh,Nori-chan se preocupa por mi-habló burlonamente el otro mientras cogía con sus manos la cara del menor y pegaba sus frentes-Por ahí dicen que si alguien se besa en los labios con una persona refriada,esa persona sanará.

    -Contagiando a la otra-le replico en menor.

    -Puede,pero a mi me gustaría que Nori-chan me cuidará-dijo besándolo de nuevo y metiendo una de sus manos por debajo de la camisa del pijama.

    -Nhg...

    Minamisawa empezó a desabotonar las camisa del menor,dejando ver su pecho moreno,por el que su mano paso cuanto quiso,dándole al menor espasmos que daban lugar a gemidos acallados por el besó.De la boca paso al cuello,en el cual dejo una marca bastante visible,después se dirigió a la oreja del oji-negro donde susurró:

    -Está marca dice que eres de mi propiedad,Nori-chan-susurró para morderle el lóbulo.

    -Ahh...ah...-gimió Kurama,notando como el mayor paso a su pecho,más especificamente a sus botoncitos,donde empezó a jugar con ellos hasta que noto como estos ya estaban perfectamente duros.Levanto la miraba para comprobar al ser más hermoso del mundo debajo del,gimiendo,dándole maldiciones y perdiendo su orgullo,pidiéndole más con la vos entrecortada,eso le hizo sonreír.Se quitó su camisa y sus pantalones,dejándose solo en boxers,donde se podía notar su abultado miembro ya despierto.

    -Nori-chan,di ahhh-le dijo,o más bien ordeno,pues quería prepararlo antes para que al entrar no fuera tan doloroso.El menor solo asintió sonrojado hasta las orejas.Abrió su boca,dejando paso a tres de los dedos de la mano derecha de Minamisawa,mientras que con la mano izquierda,le bajaba los boxers al menor,dejando ver su miembro despierto-Ohhh,que húmedo ya estás-se burló,sintiendo en sus dedos un pequeño mordisco-Jejeje-sonrió,mientras metía de golpe el miembro del menor en su boca,sacándole un buen y alto gemido al oji-negro,que no se esperaba esa acción.

    -AH...a-ah...ahhh ah...ngh ahhh-gemía sin parar,pues Minamisawa iba con un vaivén muy placentero,que le hacía perder el sentido.Cuando el mayor sintió que su querido oji-negro se iba a venir,saco el miembro de su boca y también saco los dedos,introduciendo uno por uno en la entrada del menor,lubricándola.

    -Nori-chan,tienes que aguantar e intentar no venirte-le dijo burlonamente haciendo un vaivén con sus tres dedos dentro del peli-celeste,hasta que noto su entrada bien lubricada-Bien,bien,preparado,¿Nori-chan?-preguntó entrando lentamente dentro del moreno,oyendo los gemidos de su amante.Cuando entro del todo,espero a que Kurama se acostumbrara,y,cuando movió sus caderas,el vaivén empezó,siendo lento y tortuoso,hasta convertirse en uno más rápido,Minamisawa besaba al menor mientras una de sus manos masajeaba el miembro de su chico.

    Y,con un gemido compartido,se corrieron,el menor dentro del menor,y este en la mano de Minamisawa,que,gustosamente,y sin salir aún,se llevó la mano a la boca,relamiéndose sensualmente,haciendo que el sonrojo del peli-celeste creciera bastante.

    -Nori-chan,¿repetimos?

    -¡¡Atsushi!!-le reprendió con las pocas fuerzas que le quedaban.

    -Jejeje,era un opción-dijo saliendo den interior del moreno,tumbándose a su lado y susurrándole-Estar enfermo,no es tan malo

    -Je,puede...que tengas...razón-dijo cayendo en los brazos de Morfeo,al igual que su amigo,novio y amante.

    Fin
    """"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
    Hasta aquí este two-shot,a sido un placer hacerlo y aún más compartirlo con ustedes,muchas gracias por leer.

    Matta nee
     
    Top
    .
  9. inesta2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *derrame nasal masivo* WAAAAAAA QUE GRAFICO *otro derrame nasal* estuvo muy chulo!!!!!! casi me muero! es eso lo que querias! verme morir gracias a tu lemon! era eso! ok no e que no querias verme morir por un derame nasal masivo, esta hermoso, matta-nee
     
    Top
    .
  10. Limón
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohhhhh!! Ha sido muy bonito!!!! Me ha gustado mucho!! Ha sido muy tierno, muy suave!! Me encantó!!! Cuándo escribirás el próximo??
     
    Top
    .
  11. Dámaris
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Konnichiwa!!!!
    *O* O_O WOW!!!El lemon te quedo realmente bien,que gráfico y que explícito!!!Aniki,te has superado!!!!
    My aniki number one!I LOVE YOU AND A YOUR TWO-SHOT!!!!
    Cuando saques otro fic,u one-shot o two-shot...AVÍSAME!!!!!

    Hasta otra!!!!

    Sayonara~
     
    Top
    .
  12. ††Mizuki~Neko_chan††
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *tumbada un un gran charco de sangre* OMG!!!!!!! dios asi o mas grafico!!!!!! y eso que eh leido lemmoss ...aajkdajdkajdka xDD simplemente hermoso *¬* me encanto el two muy asdsadassad xDD muy bueno

    sin mas... adios :DD
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Diosa del amor yaoi!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,358
    Location
    En un mundo perfecto con mucho yaoi y gente buena :) <3

    Status
    Offline
    Olas My Lady, aquí viene mi comentario. Por suerte hoy era día de descanso de las fiestas, hasta las 7 de la tarde así que he aprovechado para hacer mi trabajo llamado: leer yaoi atrasado, jejeje.

    Bueno lo primero que debo decirte y perdón por la crítica, es que después de coma o punto siempre va una separación, un espacio, como entre palabra y palabra… es que si no cuesta de leer… la otra me la guardo porque hay poca gente que lo haga bien así que ya me acostumbré jejeje…

    La historia es linda, últimamente hay una pasa de MinaKura, por lo que veo, jajajajaja, tiene mucho éxito esta pareja… Minamisawa como todo un pervertido que es… afrodisiacos para curar… ehem… bueno, ¿no se pasó un poco con la dosis? Con el afrodisiaco que llevaban en el cuerpo deberían ir calientes unas cuantas horas… pero fue lindo ver a Kurama allí gimiendo y sin enviar a la mierda al peli-lila jajajajaja

    Me gustó leerla, y redactas bastante bien, la verdad sea dicha, aunque la manera de cuidar de Minamisawa… fue un poco violadora… me gustó mucho, aunque yo mataría a mi pareja si me hiciera eso… todo sea dicho, yo también tengo mal carácter jajaja… creo que peor que Kurama si me provocan.

    Creo que no tengo más que decir, solo que espero algún otro fic tuyo, intentaré portarme bien e irme pasando por tu perfil igual que me tengo que pasar por el de otras personas… pero es que se me olvida con el trabajo, jejeje

    Gracias por escribirla y pasarme el link :D
     
    Top
    .
  14. Blacksinger
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que hermoso el fic, super tierno. Si todo el mundo tuviera alguien así en su vida. Kam :=duouou: bare!!!

     
    Top
    .
13 replies since 24/8/2013, 00:12   1147 views
  Share  
.