<<-ITOWNGAMEPLAY! ->>

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. nanami_neko
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    1004666_609402709104277_1820721253_n

    hola a todos y bienvenidos a ITOWNGAMEPLAY!,el fan club. y en esta bella noche tan obscura y siniestra por mi casa, me e decidido a crear este, excentrico y maravilloso, club de fans.
    pero antes que nada ¿que es ITOWNGAMEPLAY? pues no es mas que el canal de un chico español llamado alvaro, este hombre se dedica a subir videos de terror psicologico, las llamadas creepys! narradas por el mismo, es un gamer de nacimiento y tambien hace videos jugaando, su canal es poco popular pero, su contenido, es realmente unico, si no lo conoces aqui dejo su canal, si lo conoces, felicidades, ya saves de lo que ira este fansclub.


    canal de town:
    www.youtube.com/user/iTownGamePlay?feature=watch

    <<---REGLAS--->>
    °respeto entre los usuarios, por favor no quiero peleas ni nada por el estilo.
    °tener constancia en el club, luego pasa que ya nadie comentan y el club termina abandonado. si no seras constante deberas dar tus razones, tu tiempo limite para desaparecer sera de 10 dias, sino seras eliminado de los fans inscritos.
    °todos los aportes deben ser en spoler, amenos de que solo sean menos de 5 links, no hay nececidad de ello.
    °imagenes, videos, lo que quieras, puedes ponerlos en lugar del link pero en spoiler (lo repito para que quede claro)
    °ya te leeiste las reglas del foro para los fans club? si no te invito a leerlas para no tener dudas: https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=56976091

    despues de eso, solo pasa y empieza con el terror psicologico


    FICHA~
    QUOTE
    NOMBRE, NICK O APODO:
    ¿COMO CONOSITE TOWNGAMEPLAY?:
    ¿CUAL ES TU CREEPY FAVORITA QUE EL AYA NARRADO?
    ¿CUALES SON LOS VIDEOS QUE MAS TE GUSTAN? (happy wheels, misterios sin resolver, terror psicologico,minecraft, etc.):
    ¿CUAL ES TU VIDEO FAVORITO? (vamos! tienes mas de mil para escojer :3)

    mia ficha!!!
    NOMBRE, NICK O APODO:nanami, nana-chan, nekoshita, como quieran ^^
    ¿COMO CONOSITE TOWNGAMEPLAY?:pues escuchaba que un amigo hablaba mucho de el y las creepys, asi que le pregunte y de ahi nacio mi amor hacia Alvaro *w*
    ¿CUAL ES TU CREEPY FAVORITA QUE EL AYA NARRADO? mmm.... la casa sin fin!! aunque tambien la de jeff the killer vs jane the killer
    ¿CUALES SON LOS VIDEOS QUE MAS TE GUSTAN? (happy wheels, misterios sin resolver, terror psicologico,minecraft, etc.):los de terror psicologico, video reaccion y los de minecraft!!
    ¿CUAL ES TU VIDEO FAVORITO? (vamos! tienes mas de mil para escojer :3): asfdafdas esa es dificil!! mmmm... :=@.@: no me decido por uno, creo que las crepys y los de minecraft parckour


    QUOTE
    >>LISTA DE USUARIOS<<
    CREADORA: nanami_neko
    momirenge
    yurakk
    •IB•
    Craker Viosen
    misakimoon
    Beth-Kirkpatrick(yari!)
    CamiJTK
    ~Xerxes Lacie~
    • Shitty Glasses
    >>Meldy sexy bunny<<
    Megsy

    fabulosa firma!!! *o*

    bueno espeo que empiecen a haver fanaticos del terror que se unan a este terrorifico y hermoso fan club!!

    Edited by nanami_neko - 7/2/2014, 22:14
     
    Top
    .
  2. momirenge
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    por favor dejame unirme!!!!

    NOMBRE, NICK O APODO: momirenge, momi-chan, renge... me da igual ^^
    ¿COMO CONOSITE TOWNGAMEPLAY?: por un video en facebook
    ¿CUAL ES TU CREEPY FAVORITA QUE EL AYA NARRADO?: mmm... no se... dificil... mmm... detras del monitor
    ¿CUALES SON LOS VIDEOS QUE MAS TE GUSTAN? (happy wheels, misterios sin resolver, terror psicologico,minecraft, etc.):terror psicologico y concierto intimo!! ^^
    ¿CUAL ES TU VIDEO FAVORITO? (vamos! tienes mas de mil para escojer :3): hay... esa si me la pones dificil!mmm.... no tengo mucho viendolo... de hecho no e visto mas de 100.... pero... mmm... creo que... video reaccion de blody mery

    espero que pueda unirme!! ^^
    si gusta :D

    bueno eso es todo
    sayo!!
     
    Top
    .
  3. nanami_neko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ya te puse en la lista momi-chan!!^^ mañana paso a publicar xq hoy ya me voy a dormir!!
     
    Top
    .
  4. yurakk
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    paso a dejarte mi ficha.. este tipo me cae muy bien

    NOMBRE, NICK O APODO: yurakk... o yura
    ¿COMO CONOSITE TOWNGAMEPLAY?: buscando creepypastas en internet... me tope con su canal desde entonces... lo segi cada noche que puedo
    ¿CUAL ES TU CREEPY FAVORITA QUE EL AYA NARRADO?: smile dog, jef the killer y psicosis
    ¿CUALES SON LOS VIDEOS QUE MAS TE GUSTAN? (happy wheels, misterios sin resolver, terror psicologico,minecraft, etc.): minecraft parckour, si gritas pierdes, terror psicologico y misterios sin resolver
    ¿CUAL ES TU VIDEO FAVORITO? (vamos! tienes mas de mil para escojer :3): todos! (?)
     
    Top
    .
  5. nanami_neko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bienvenido yurakk!!
    ya te e agregado a la lista!! ^^
    y bueno, ya que ando por aqui... paso a dejar unos cuantos videos de alvaro!! ^^

    SPOILER (click to view)
    Video
    Video

    Edited by nanami_neko - 24/8/2013, 13:50
     
    Top
    .
  6. •IB•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dejadme a mi amo al Chili piton de Town!!!! *-* Jolín que esto es hermoso :3
    Nombre, nick o apodo: Ib pero podéis llamarme Ibby~
    ¿Como consiste a Town?:me encantan las creepy pastas así que mi mejor amigo me dio el nombre de un youtuber español que las narrabas ese resulto ser Town así empece a ver sus vídeos de creepy pastas, lo empece a ver por completo cuando vi que subió Ib.
    ¿Cual es tu creepy favorita que ha narrado? Candle Cove, Mentirosos y yap creo :3
    ¿Cuales son los videos que mas te han gustado? Happy weeeels~ *-* terror psicologico, Debris y GTA san andreas.
    ¿Cual es tu vídeo favorito? Ammm el último the town show que hiso porque me mando saludos *-* (puedo morir feliz wiiiii XD) y los de Ibby~
     
    Top
    .
  7. nanami_neko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bienvenida ibby!! ^^
    ya somos 4 en total en este hermoso fan club!!!
    esperemos y el numero siga creciendo asi !!
    pronto seremos muchos los que formaremos este maravilloso club!!
     
    Top
    .
  8. •IB•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajaja muchas gracias Nana, también espero que el ejercito del terror que hay por aquí se haga mas grande :3
     
    Top
    .
  9. nanami_neko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yahoo!! mi ejercito del terror!!!
    traigo la creepy del dia de hoy!! :3

     
    Top
    .
  10. Craker Viosen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gustaría unirme.

    NOMBRE, NICK O APODO: Nathan, Craker... Podéis llamarme como gusten pero sin diminutivos.
    ¿COMO CONOCITE TOWNGAMEPLAY?: Por medio de mi primo que me mostró el Creepy pasta de Slenderman.
    ¿CUAL ES TU CREEPY FAVORITA QUE EL HAYA NARRADO?: Creo que el de Candle Cove.
    ¿CUALES SON LOS VIDEOS QUE MAS TE GUSTAN? (happy wheels, misterios sin resolver, terror psicologico,minecraft, etc.): Terror psicológico.
    ¿CUAL ES TU VIDEO FAVORITO? (vamos! tienes mas de mil para escojer :3) : Candle Cove.


    SPOILER (click to view)
    Se que esto no tiene nada que ver pero cuida la ortografía nanami... es Conociste, haya y Psicológico.


    Ah por cierto mañana o pasado te entrego la firma.
     
    Top
    .
  11. nanami_neko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bienvenido Craker-sama! ^^
    esto... ya, mi ortografía es terrible y soy torpe escribiendo TwT juro mirar mas detalladamente lo que escribo
    y gracias por esforzase haciendo la firma, no hay problema con el día, somos pacientes (?) o eso creo...
     
    Top
    .
  12. Craker Viosen
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jeje... solo era un consejo. Ah bueno intentaré hacerlo lo mejor posible que sinceramente no tengo idea de como acomodarlo jajaja pero ya lo resolveré.
     
    Top
    .
  13. nanami_neko
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oh.. perdon si mis imagenes y poca forma de explicar causan problemas UnU pero... amm la verdad soy un desorden cada vez que solicito algo :=enfermo: preo gracias por esforzarse tanto!!
    gambate Craker-sama!!



    editado...
    nee ne!! aviso que tenemos fabulosa firma hecha por Craker-sama quien se esforzó mucho haciéndola!! muchas gracias de corazón!!! ^^


    Edited by nanami_neko - 28/8/2013, 00:23
     
    Top
    .
  14. yurakk
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    paso a dejar unas creepypastas... no tenia nada que hacer...

     
    Top
    .
  15. misakimoon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    -corre como gallina decapitada (?)- ohh que me gusta muchooo town :3 y el saludo que hiciste jajaj lo lei con su voz xD pero bueno aqui esta mi ficha muyayos :P!

    NOMBRE, NICK O APODO: misaki
    ¿COMO CONOSITE TOWNGAMEPLAY?: era en el tiempo cuando estaba de moda slender y ahi me encontre su creepy narrada por el x3
    ¿CUAL ES TU CREEPY FAVORITA QUE EL AYA NARRADO? mmmm todas! xD pero mas la de "el ejercito del terror de town" la de "jeff the killer" y "jeff the killer is back"
    ¿CUALES SON LOS VIDEOS QUE MAS TE GUSTAN? (happy wheels, misterios sin resolver, terror psicologico,minecraft, etc.): si gritas pierdes, terror psicologico, romance flower xD y mapas minecraft :D
    ¿CUAL ES TU VIDEO FAVORITO? (vamos! tienes mas de mil para escojer :3) es es imposible todos me gustan xD!

    me gusta mucho town el sube buen contenido y siempre hace que no duerma por las noches uwu pero me gusta xD
    tengo un problema D: yo solo puedo conectarme los sabados y domingos u.u espero que no sea un incomveniente
     
    Top
    .
37 replies since 24/8/2013, 04:05   1518 views
  Share  
.