Vida Mundana [Cazadores de Sombras // Malec] Drabble

"Si fuera un mundano... eso sería raro. Muy raro" Alec pensó en aquello, aunque no negaba que sería divertido verlo, sin duda.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ·• Riku Kibum •·
        +6   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Titulo: Vida Mundana.
    Autor/a: ·• Riku Kibum •·
    Género: Recuentos de la vida -perdón, pero realmente no sé en qué género clasificarlo-.
    Advertencias: Ninguna, supongo. Drabble(?
    Publicaciones: Yaoi Eternity.

    ✖✖✖✖

    Era la primera vez que pensaba en algo semejante, porque al fin y al cabo ¿qué clase de nefilim divagaba sobre qué hubiera sido de él de haber nacido mundano?
    Pues Alec era uno de ellos, sin ir más lejos.
    Cómo podría llegar a conocer a Magnus estaba fuera de su escasa y limitada imaginación, pero incluso siendo ambos mundanos su destino era estar juntos. ¿Alec? Alec probablemente estudiaría; con sus actuales dieciocho años estaría en su primer o segundo año de carrera en la universidad. Le gustaba estudiar, incluso siendo un Cazador de Sombras. Quizá en su vida mundana estudiara historia, o biología, qué iba a saber él. Eran temas que le apasionaban hasta cierto punto.
    El Gran Brujo de Brooklyn sería conocido como el Gran Diseñador de Italia. O de París. O de todo el mundo entero. Si había una profesión adecuada para Magnus, era aquella. Diseñaría hermosos y sedosos trajes varoniles, elegantes vestidos para bellas damas, accesorios que él mismo luciría; y apostaba lo que fuera a que también le obligaría a adoptar algo de su estilismo y Alec se negaría. Y obviamente, sus brillantes creaciones desfilarían en las más famosas pasarelas de todo el mundo. Todos lo conocerían, el gran Magnus Bane.

    Qué iba a saber sobre dónde vivirían. Aquí o allá, qué importaría, ellos serían un feliz matrimonio pensando en adoptar un niño en un futuro. Viajando hasta el lugar más recóndito del planeta y disfrutando cada minúscula costumbre de todos y cada uno.
    No serían nada fuera de lo normal entre mundanos, como mínimo aquella era la visión que tenía Alec de ellos, más o menos.

    —¿En qué piensas? — El verdadero Magnus, aquél brujo de rasgos asiáticos tan fanático de la moda y de los muchachos de ojos azules, lo sorprendió rodeándolo con sus brazos por los hombros, lo máximo que podía hacer tal y como Alec estaba sentado; susurrando aquello a oídos del nefilim.
    Éste sonrió al escuchar su voz cerrando los ojos, tranquilo. Dejó de lado sus curiosos pensamientos y se giró para verlo. Aferrando sus manos en la cintura del contrario lo atrajo hasta sí, besándolo.
    —Cosas de nefilim — esa fue su respuesta.
    Magnus sólo levantó una ceja, medio incrédulo y medio cómico, y aceptó gustoso el beso que nuevamente recibió por parte de Alec, sin poder evitar que una feliz sonrisita se formara incluso durante el contacto cálido de sus labios.

    Porque no le importaba cómo podría ser su vida siendo mundano. Por nada del mundo iba a cambiar lo que tenía. Amaba su vida, amaba a sus amigos, a su familia.
    Amaba a Magnus.

    ✖✖✖✖

    Bien, pues no tengo mucho que decir c: Realmente no sé si habrá muchas personas en éste foro que conozcan y sigan esta saga de libros, pero en fin; estoy bastante contenta con el resultado de mi primer drabble~ Espero que hayan disfrutado de la lectura<3

    Nos vemos~
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi

    Group
    100% Sugar Daddy
    Posts
    12,728

    Status
    Anonymous
    ¡Cielos, Malec! Yo amo la saga, amo a la pareja, y amo tu drabble, te quedó la mar de bonito x3.
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ONE LOVE

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    36,883

    Status
    Offline
    Waaaaaaaaa
    Me declaro FAN de Alec~ Aaaaah ese hombre es tan Jodidamente SEXY~! ;w;
    Bueno, como dije antes, Siempre me gusta lo que esribes~ (¿) ewe Y esta no fue una excepción
    Yo por lo personal, me leí esta saga...aunque admito que me falta el ultimo libro .w. *Se deprime(?)* ;w;
    Ña como sea, esta pareja es tan sexy~ CofCofAlecSiempreSeráMiFavoritoCofCof~ é.e
    Me pregunto como harías tu Lemon de esos dos...sería interesante~ (?) xD .3. Debes gacerlo!!
    Bueno, mi no te quiere molestar más, así pues
    Besos y cuidate, ¿ne~?
    Nos leemos~~! ewe
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Too fast to live too young to die

    Group
    Clan Dark
    Posts
    648
    Location
    México

    Status
    Offline
    me encanto estuvo muy padre,aunque estaría padre que tuviera una continuación :3
    amo a Magnus y Alec son tan lindos y adsdssaad
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    A mi me gusto. Me he leído todos los libros. Amo el Malec, son tan kawai juntos.

    Me encanto

    Matta ne
     
    Top
    .
  6. Shirø
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    --->Es tan tierno <3 me gusto .
    No se si sea demasiado atrevido, pero... ¿Escribirias un Finnic x Peeta? ¿Shi? :'3
     
    Top
    .
  7. Sophie E
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Malec *uuuu*
     
    Top
    .
  8. Nayshu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    God, es hermoso!!! demasiado bello *o*
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Her Majesty's a pretty, nice girl. But she doesn't have a lot to say...

    Group
    100% Sugar Daddy
    Posts
    2,789
    Location
    Érase una vez, o tal vez dos, que había un paraíso no terrenal llamado Pepperland. A ochenta mil leguas bajo el océano, yace o se halla. No estoy seguro.

    Status
    Anonymous
    I loved this ;3;

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
8 replies since 26/8/2013, 21:56   2027 views
  Share  
.