Aquellos días en los que te conocí (UsagixMisaki)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,659
    Location
    Rumbo hacia el futuro~

    Status
    Anonymous

    Hola, esta es mi primera historia de Junjuo Romantica, este Fic esta dedicado para mi gran amiga Alexx-chan(Te quiero mucho), espero que esta historia sea de tu agrado y sin mas que decir queridos lectores disfruten esta historia.

    Jess-Chan



    Prologo





    Apenas a la edad de mis diecisiete años he viajado a muchos lugares, he conocido a muchas personas, me he enamorado incontables veces pero aun así a pesar de todo esto, mi corazón ha dejado de latir.

    El mundo ha cambiado bastante en las últimas décadas, las personas que hace tanto tiempo conocí poco a poco desaparecieron dejando solo tras de sí una existencia efímera que se desvaneció junto con el viento, me preguntó cuántas veces he presenciado las incontables guerras que cada generación trae consigo, la hambruna, el odio, la ira y la tristeza permítanme presentarme ante ustedes hoy… mi nombre es: Misaki Takahashi.

    Si y como ustedes lo sospechaban soy inmortal, he visto el paso del tiempo arrasar con este mundo pero aun así no importa cuánto tiempo pase, cuantas personas mueran, cuantas armas me lastimen seguiré vagando en este mundo sin sentido alguno.

    ¿Vampiro dices? Jajá no, yo no soy un ser tan irreal, no dependo de la sangre para existir, ni devoro humanos para poder sobrevivir, simplemente hace mucho tiempo se me ha encargo el cuidado de los humanos, aunque no solo a mí, como yo hay personas que comparten la misma carga… es un castigo que se nos ha impuesto por Dios, por haber cometido el pecado más imperdonable para un Ángel… ¡Matar!


    Capítulo 1
    Encuentro Predestinado




    Esta vez he decidido vivir en Tokio, en un pequeño apartamento, también he pensado en ingresar a algún lugar de estudios al que los humanos llaman: “Universidad” , aunque me parece bastante inútil pero creo que de esta manera encontrare una distracción de esta monótona existencia.

    También conseguí un trabajo de medio tiempo a pesar de que tengo el dinero suficiente para vivir otros mil años, no me gusta la soledad porque esta me recuerda cosas que preferiría olvidar, me gusta ayudar a la gente y es por eso que trabajo y suelo donar dinero a personas o instituciones que lo necesitan, no me gustan las mansiones lujosas, ni las ropas de marca, pero para poder coexistir con esta sociedad me he forzado por lucir netamente humano.

    Preferencialmente no tengo ningún sentimiento que me ate a la humanidad, no siento dolor, ira, felicidad o angustia por ellos, al igual que yo ellos solo dejaran un leve rastro que desaparecerá algún día sin que nadie se dé cuenta de su existencia.

    He conocido personas con las cuales he formado un laso que comúnmente ellos llaman: “Amor”… pero me pregunto si verdaderamente he llegado a estar enamorado.

    Abrí mis ojos, el sol matutino siempre causaba estragos en mí, podía sentir su calidez abrasadora acariciar mi rostro, me desperece dispuesto a levantarme, mi cuerpo se sentía agarrotado, suspirando di un vistazo a la habitación en la que me encontraba, se sentía tan vacía… posando mis pies descalzos sobre el frio suelo me levante algo tambaleante.

    La soledad de aquel apartamento me invadió como cada mañana, camine hacia el baño para alistarme e ir a mi trabajo, posando mis manos sobre el lavado dirigí mi mirada hacia el espejo que me reflejaba con esa frialdad abrumadora.

    Mis ojos son de un color verde y mi cabello es castaño, mi piel no es pálida más bien debería decir que es algo tostada, mi cuerpo siempre ha tenido un aspecto frágil y menudo, cosa que me fastidia, ¡Como me gustaría ser más alto!

    A simple vista me veo como un humano ordinario, claro que luciría como uno todo el tiempo, tan solo si mis alas no se reflejaran de vez en cuando en mi sombra. ¡Es realmente molesto!
    _

    Después de vestirme abrí las cortinas de las ventanas de par en par dejando que la luz inundara aquel solitario lugar, tomando mi desayuno mientras disfrutaba de la leve brisa y del hermoso paisaje de aquel perfecto cielo azul y despejado.

    No me quejaba de esta vida pero… ¡Como extrañaba ser libre! y volar por los cielos, como anhelaba la sensación de sentir el aire golpear mi rostro con esa gentileza tan sutil y abrumadora.

    De repente el extraño aparato que compre hace unos días me sobresalto sacándome de mis ensoñaciones de manera brusca… si esa cosa que llaman:“Celular” -empezó a retorcerse en la mesa.

    Tomándolo con cuidado los inspeccione cuidadosamente para saber qué era lo que le pasaba, un número desconocido apareció en la pantalla luminosa, tanteando con mis escasos conocimientos de ese aparato pude contestar.

    -¿Diga?

    -¿Takahashi? ¡Ohayo! Hablas con Sakakibara, Jeje perdón que te llame tan temprano pero era para preguntarte si tal vez podrías tomar mi turno solo por hoy-comentó aquel chico que apenas y conocía-suspire.

    -Claro no hay ningún problema Sakakibara…-respondí, ¡Ah! Casi lo olvidaba, ese chico era mayor que yo así que… ¿Debería agregar el San a su apellido?-s…san-complete, la verdad que no me importaba ese tipo de formalidades pero tenía que actuar como un típico chico japonés.

    -Gracias Takahashi, bueno hablamos.

    Colgó, no pude evitar gruñir levemente, dirigiéndome hacia la puerta me coloque los zapatos para salir de mi apartamento.
    _

    Las personas caminaban siempre presurosas, concentradas en sus propios problemas cotidianos, indiferentes al dolor de los demás, pero podía ver con indiferencia cuantas de esas personas no regresarían a su vida normal, con sus familias y sus amigos, tanta gente que no aprovechaba sus últimos momentos antes de morir inesperadamente.

    Tsk, porque será que los humanos se empeñan en vivir una vida tan aburrida y cuando por fin tienen que dejar este mundo, se dan cuenta que nunca la han disfrutado como se debía y quieren vivir.

    La gente entra y sale del establecimiento, el tiempo pasa muy lento, como me gustaría que pasara algo interesante en este momento, no se tal vez podría caer un meteorito… ¡Eso sería sumamente divertido! Pero por el contrario sé que no pasara, durante toda la tarde pude contar tres accidentes de tráfico, de los cuales en total murieron tres personas, tres personas que no volverán a casa con sus familias, tres personas por las cuales sus conocidos lloraran y exclamaran de lo injusto que fue el destino.

    Pero ¿Realmente es injusto? La muerte es lo más natural para estos imperfectos seres que Dios ama tanto.
    _

    Por fin salí del trabajo, ya sentía mis músculos faciales agarrotados de tanto sonreír-suspire-la noche era fría tanto que podía observar mi respiración condensándose en el aire.

    Ya era tarde, el cielo había oscurecido y las estrellas lo adornaban grácilmente, ¡Como me gustaría poder volar! Para tocar ese inmenso manto oscuro, pero hacía más de mil años que había jurado nunca más volver a volar… se preguntaran porque, pero la razón es muy simple… ya no tengo un lugar para volver.

    Aunque en días como estos puedo sentir la hormigueante sensación que recorre mi espalda febrilmente, puedo sentir las incontrolables ganas de volver a ser yo mismo, pero si lo considerara, este mundo se vería envuelto en caos y destrucción.

    Dirigí mi vista hacia el rio, me gustaba ese lugar era tan relajante y mucho más por la noche, era una buena forma de escaparme de la realidad. De repente algo atrajo mi atención la silueta de una persona cayendo al césped abruptamente, asombrado me dirigí presuroso a socorrerla.

    -¡Oh! Es lindo-susurre al momento que me ponía de cuclillas para observar mejor el rostro de aquel hombre que yacía desmayado, su cabello era de un color azabache y su piel era de un color pálido, al obsérvalo tan detenidamente pude darme cuenta de que esta persona era mucho más alta que yo. -Tsk, esto será un problema-susurré, acariciando sutilmente los cabellos desordenados de esa persona.
    _

    ¡Uf! ¡Por fin! Había llegado a mi apartamento, esta persona era realmente pesada, si no fuera por mi baja estatura habría llegado más rápido, pero siendo realistas me había tomado una hora completa traerlo hasta aquí.

    Aunque si soy sincero, me he sorprendido esta vez de mí mismo, no es que tenga un laso especial con estos seres, siempre me he mantenido al margen de las situaciones sin importar el problema, pero en estos momentos creo haber perdido una parte de mi antiguo yo al ayudar a este humano. ¿Quién sabe? Tal vez fue lastima ya que por su olor puedo saber que está gravemente enfermo y probablemente solo le queden unas semanas de vida.

    Sin saber cómo con mis piernas temblorosas pude llevarlo hasta mi cama para que descansara. Fue una noche realmente agotadora, esta persona parecía estar sufriendo, además de que estaba ardiendo en fiebre, mientras entre sueños murmuraba “Por favor, Todavía no” una lagrima se deslizo por su sonrojada mejilla, mi cuerpo se movió por inercia, y con delicadeza limpie aquella perlada y hermosa gota cristalina.

    -¿Qué tan frágiles pueden ser estos seres? Una enfermedad los derrumba completamente, una ruptura los desase, una perdida les afecta por años, lastimosamente este humano no será diferente, cuando se despierte probablemente llorara al sentir la inevitable muerte que le acecha.

    Aun después de tanto tiempo aun no puedo comprender… ¿Porque los amas tanto? ¿Porque esperas tanto de ellos? ¿Por qué sigues empeñado en protegerlos? A estas criaturas que nunca te lo agradecen y que solo te buscan en necesidad… ¡Ha! Eres un tonto.
    _

    Eran las doce de la noche cuando por fin abrió los ojos, su pupila se dilato, y entorno mi imagen, su rostro se volvió de un aspecto más pálido y enfermizo, su cuerpo empezó a temblar ligeramente y sus labios se entre abrieron indecisos, como si me temiera.

    Pero para mi asombro esa reacción tan solo duro unos segundos, aquel hombre tras observarme sonrió amablemente y sus ojos brillaron con una calidez que embriago mi cuerpo hasta lo más hondo de mi alma.

    -¿Así que has venido a llevarte mi alma?-preguntó al momento que posaba su grande y cálida mano en mi rostro, sin poder evitarlo una corriente eléctrica recorro mi cuerpo-Shinigami-concluyó en un suave susurró.



    Notas:

    Shinigami: Dios de la muerte.

    !Espero que lo hayan disfrutado!






     
    Top
    .
  2. misaki23
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    KYAAAAAA JESS-CHAN!!!!! ^^

    FELICIDADES POR TU PRIMER FIC J. ROMANTICA!!!!!!

    Me gusto mucho!!!!!
    El prologo y el capi!!!

    Un Angel, o mejor dicho un Angel desterrado del cielo y de sus poderes, es lo que es Misaki??

    Wow que increible historia!!!!!

    Akihiko esta enfermo, morira dentro de poco??

    Waaa que mal!!!!!!

    Ehhh le dijo Shinigami?

    Jajajaja como que se equivoco(?)!!! n_n

    Yeahhh primera en comentar!!!! ^^


    Me presento soy Misaki23 un gusto leer su fic, me encanto, esperare la contyy ansiosa cuidese, besos!!! (^.^)/

    Edited by misaki23 - 28/8/2013, 07:12
     
    Top
    .
  3. Musubi-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    habrá conti??? por que quiero conti...
     
    Top
    .
  4. Alexx Jackson
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=DFSDFSD:


    OH! Jessiiii ... GRACIAS! de verdad es un gran gran detalle que aprecio mucho el sea dedicado a mi persona, no tengo como agradecerte,

    es y va a ser una historia sin precedentes,

    me fascinó y estoy segura lo seguirá haciendo...continua así mi amiga hermosa yo también te quiero demasiado! ♥,

    gracias por compartir tu talento y aventuras en el foro, mucha suerte y éxito, bienvenida ...estaré aquí pendiente y esperando con ansias la conti

    te adoro ♥
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,659
    Location
    Rumbo hacia el futuro~

    Status
    Anonymous
    jess
    QUOTE (misaki23 @ 28/8/2013, 07:09)
    KYAAAAAA JESS-CHAN!!!!! ^^

    FELICIDADES POR TU PRIMER FIC J. ROMANTICA!!!!!!

    Me gusto mucho!!!!!
    El prologo y el capi!!!

    Un Angel, o mejor dicho un Angel desterrado del cielo y de sus poderes, es lo que es Misaki??

    Wow que increible historia!!!!!

    Akihiko esta enfermo, morira dentro de poco??

    Waaa que mal!!!!!!

    Ehhh le dijo Shinigami?

    Jajajaja como que se equivoco(?)!!! n_n

    Yeahhh primera en comentar!!!! ^^


    Me presento soy Misaki23 un gusto leer su fic, me encanto, esperare la contyy ansiosa cuidese, besos!!! (^.^)/

    Misaki23 !Me alegro que te haya gustado el capitulo! :=WIJIS:
    gracias por leer nos veremos hasta la próxima actualización :D


    QUOTE (Musubi-chan @ 28/8/2013, 07:11)
    habrá conti??? por que quiero conti...

    Claro que habrá continuación, el capitulo dos ya esta en progreso :=WORKIN:
    !Gracias por comentar! espero que hayas disfrutado mucho del capitulo.

    QUOTE (Alexx Jackson @ 28/8/2013, 17:46)
    :=DFSDFSD:


    OH! Jessiiii ... GRACIAS! de verdad es un gran gran detalle que aprecio mucho el sea dedicado a mi persona, no tengo como agradecerte,

    es y va a ser una historia sin precedentes,

    me fascinó y estoy segura lo seguirá haciendo...continua así mi amiga hermosa yo también te quiero demasiado! ♥,

    gracias por compartir tu talento y aventuras en el foro, mucha suerte y éxito, bienvenida ...estaré aquí pendiente y esperando con ansias la conti

    te adoro ♥

    !Alexx-chan! gracias amiguita, jejeje me esforzare mucho con esta historia,
    gracias por ayudarme a subirla :D y me alegra que disfrutes con esta
    historia, ademas esta historia surgió gracias a ti, así que disfrútala al máximo

    Te quiero :=NEKKIN:
     
    Top
    .
  6. YUMI-CHAN
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    sí un muy SEXY shinigami jijiji conty onegai
     
    Top
    .
  7. Sandra-Chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Sigue por dios! Me encantó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Nunca había visto un fic tan ashisjdnfe *¬*
    Contiiii!!!!!

    Ja ne!
     
    Top
    .
  8. melobski4
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿shi-shinigami?............... ok......... quiero conty
     
    Top
    .
  9. YUMI-CHAN
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    siguelo onegai
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando al mundo

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    1,659
    Location
    Rumbo hacia el futuro~

    Status
    Anonymous


    Bueno mis queridos lectores, aquí les traigo el segundo capitulo lamento el retraso :D Muchas gracias por sus comentarios, me sentí muy feliz ^////^ al leerlos

    espero que... !Disfruten el capitulo!







    Capítulo 2
    ¿Amigos?





    Me sentía realmente enfadado, y se preguntaran: ¿Por qué? ¡Ha! La razón se remonta a unas horas atrás…

    “-¿Así que has venido a llevarte mi alma?-preguntó al momento que posaba su grande y cálida mano en mi rostro, sin poder evitarlo una corriente eléctrica recorro mi cuerpo-Shinigami-concluyó en un suave susurró.

    ¿Shinigami? Como osaba este patético humano a compararme con un ser de clase tan baja… ¡Esperen! ¿Porque me llamaba Shinigami? ¿Acaso este estúpido ser podía…? jajá eso era imposible, no había conocido a ningún ser en la faz de la tierra capaz de ver mi alas negras.

    -Que dices, ¿Por qué debería llevarme tu alma?-pregunte, aquel hombre me miro confundido para luego titubear un poco, hasta que su mirada se fijó atrás de mi.

    -Entonces, ¿Eres un demonio?-indago con curiosidad, su mano se extendió como si me fuera a abrazar pero para mi sorpresa pude sentir su calidez al momento que toco mis alas. ”

    ¿Cómo había sido capaz de tocarme? Me sentía muy molesto, mis alas no eran algo que un humano debería tocar con tanta simpleza.
    De repente mis explosivos pensamientos se vieron interrumpidos por el sonido repentino del agua, si como lo sospechan… aún sigue aquí.
    _

    Hoy había pedido el día libre, necesitaba descansar, a pesar de que no soy humano mi cuerpo es como el de uno, así que no se puede hacer nada al respecto, antes mi cuerpo podía aguantar el frió, no sufría de hambre y tampoco de cansancio, pero, todo cambio cuando fui condenado a este lugar.

    Ya casi había olvidado el hecho de que otra persona aparte de mí se encontraba en este apartamento, pero mi hermosa ilusión fue destruida trágicamente con su presencia.

    -¿Cuándo piensas marcharte?-pregunte molesto.

    Aquel hombre sonrió mientras desordenaba mis cabellos, como si yo fuera un mocoso de cinco años.

    -Disculpa que me aproveche de tu hospitalidad, Misaki-respondió con una sonrisa gentil, Tsk no me toques tan fácilmente ¡Tonto!, resentido aparte su mano bruscamente.

    -No te dirijas a mi tan familiarmente… ¡Lo detesto!-exclamé, el pelinegro puso una expresión pensativa pero como supuse desde el principio solo sonrió, ¡Ha! como si sonreír lo resolviera todo, aunque sonriera, no cambiaba el hecho de que moriría pronto.

    Pero algo en mi pecho parecía doler cuando la idea atravesaba mi mente… A pesar de que esta persona era consciente de que moriría en un par de días, podía seguir sonriendo tan gentilmente, podía seguir siendo tan amable, era algo admirable aunque odiara admitirlo.

    -Misaki, se mi amigo-susurró al momento que se sentaba con pesadez sobre el sillón, su expresión hace unos segundos tan normal se había tornado triste-la verdad es que nadie sabe que tengo esta enfermedad-explico, su voz se quebró y sus lágrimas fluyeron con ferocidad.

    -Y ¿Porque no se los dices?-pregunte, sentándome a su lado, la verdad es que no era muy bueno en esto, no me gustaba hablar con la gente, así que no poseía el tacto para tocar estos asuntos.

    -Tengo a una persona muy querida para mí, es la razón por la que aún sigo con vida, siendo sincero no me importa lo que pase conmigo pero, cuando pienso en lo triste que estará y en lo solo que se sentirá, todo mi auto control se esfuma-susurró, desviando la mirada, alce mi mano para darle unas suaves palmaditas en la espalda, los sollozos pararon abruptamente y curioso observe como aquel humano me miraba, regalándome una hermosa sonrisa.

    -Gracias… Misaki-comentó.

    -No es que te esté consolando ni nada parecido, estúpido humano-dije apartando mi mano y levantándome de un brinco, con un solo objetivo en mente, huir… ¡Algo andaba mal en mí! ¿Por qué tenía que verme envuelto en esto? ¡Mi cuerpo estaba raro! Podía sentir mis mejillas arder, una reacción que nunca antes había asaltado mi cuerpo.

    -No me digas humano, llámame Takahiro-dijo limpiándose sus húmedas mejillas, mi corazón dio un vuelco al ver aquella expresión tan pura y frágil.

    Suspire.

    Si tan solo, esta persona pudiera vivir un poco más, si pudiera sonreír así por un tiempo más, debía amar mucho a esa persona… en estos momentos su cuerpo debe estar a punto de colapsar, pero aun así él se mantiene en pie.
    _

    Han pasado dos días desde que me encontré con aquel humano llamado Takahiro, a pesar de que no nos hemos visto desde entonces, me llama todas las noches para preguntarme como estuvo mi día y para contarme alguna novedad absurda.

    Hoy había ido a recoger un formulario con los requisitos que tengo que tener para entrar a la universidad, además hoy el lugar donde trabajo estaba siendo arreglado por un problema en las tuberías así que tenía todo el día libre, el día estaba algo caluroso así que decidí comprar un helado camino a casa.

    Alce la vista al inmenso cielo, estaba completamente despejado, tan hermoso y puro como la sonrisa de Takahiro, ¿Eh? ¿Qué es lo que acababa de pensar? Definitivamente me debía estar volviendo loco, ¿Por qué de la nada había comparado el hermoso cielo con la sonrisa de un simple humano?

    Estaba tan sumergido en mis pensamientos que me asombre al ver que ya estaba frente a mi apartamento. Unasensación desagradable recorrió mi espalda, Tsk no otra vez… pensé que ese tipo había decidido regresar a las profundidades del inframundo, molesto abrí la puerta de un tirón encontrándome con aquel hombre, que estaba sentado en mi sofá como si de su casa se tratase, ¡Ese sinvergüenza!

    -¿Qué haces aquí?-pregunte enfadado, aquel demonio se relamió los labios con sadismo, al momento que daba unas palmadas en sus piernas, como si esperara que con ese vulgar gesto me sentaría ahí.

    -Mi-sa-ki-dijo burlescamente al momento que aparecía detrás de mí y me abrazo- Tsumetai ne* , hace tanto que no nos vemos y me recibes tan cruelmente-susurró en mi oído con una voz profunda y llena de excitación.

    -Aléjate, eres una molestia- exclame apartándolo de un empujón, ¿Por qué este hermoso día se había arruinado tan de repente?-No se suponía que habías regresado al inframundo para no volver-dije molesto mientras aquel demonio de cabellos castaños opacos, ojos cafés y de estatura considerable sonreía con burla, lo había conocido unos siglos atrás, recuerdo claramente que fue en una noche de luna llena, lo vi devorando el alma de un humano, y desde esa fatídica noche lo he tenido rondando siempre cerca de mí, ¡Tan molesto!

    Alejándome de él, me deshice de mi chaqueta para tirarla en el sofá, les presentare a este molesto personaje, él es: Keiichi Sumi, un demonio de rango alto, su sola presencia demoniaca hace estremecer la tierra, pero después de que me ha perseguido con tanto interés me termine aburriendo de él.

    -¡Misaki no me ignores!-refunfuño molesto, arrastrándome a sus piernas, ¡Como lo odiaba! Siempre trataba de poseer este cuerpo, aunque era bastante inútil, un deseo tan carnal, un deseo que no me causaba ni el más mínimo interés.

    Antes de que pudiera empezar hacer alguna cosa a este cuerpo, mi celular sonó, deshaciendo de su agarre con facilidad le mire con indiferencia para dirigirme hacia mi chaqueta, chasque la lengua al ver el nombre en la pantalla luminosa.

    Colgando la llamada cerré el celular, con fuerza, pero este enseguida volvió a sonar, dando un respingo suspire con cansancio, para luego rendirme.

    Conteste.

    -¿Misaki? Hablas con Takahiro, ¿Estas ocupado?-preguntó el molesto humano al otro lado del teléfono, no me interesaba ir a ningún lugar, pero en esta situación preferiría irme a cualquier parte con él, que pasar otro segundo con este insoportable demonio.

    -No, dime donde quieres que nos reunamos-pregunte con urgencia, Takahiro pareció sorprenderse por mi respuesta, pero me dio los detalles de nuestro lugar de encuentro, mientras hablaba podía sentir la ardiente mirada clavada en mi cuello, de seguro que ese estúpido demonio se había enfadado.

    ¡Como si me importara!
    _

    Las personas entraban y salían del establecimiento, unas acompañadas, otras solas, y mientras tanto yo observaba, los diferentes rostros de los humanos ahí, esperando a Takahiro que llevaba diez minutos de retraso.

    Sumi había echado humo por las orejas cuando le había dicho que tenía un asunto de gran importancia que atender, pero prefería mil veces escuchar las tonterías de un humano que las perversiones de un demonio.

    Con aburrimiento, observe por la ventana, a lo lejos pude ver a Takahiro, su apariencia no lucía nada bien, bajo sus inocentes ojos de color grisáceo oscuro, habían rastros de cansancio, su tez estaba mas pálida y su aura, era muy tenue, apenas visible.

    Definitivamente, su enfermedad parecía haber empeorado, pero extrañamente, a pesar de lucir tan débil, en sus labios había dibujada una cálida y embriagadora sonrisa.

    Por un instante nuestras miradas se cruzaron y la sonrisa de Takahiro se intensifico, una extraña opresión se apodero de mi pecho ¿Qué era? ¿Angustia? ¿Dolor? Era un repentino dolor que se intensificaba con cada paso que daba el de cabellos negros hacia mí.

    -¡Misaki!- exclamó con un hermoso brillo de alegría en sus ojos, por un instante, pude observar el fuerte color oscuro de la muerte sobre él, no pude evitar morder con fuerza mi labio inferior.

    Muchos pensamientos surgieron repentinamente, cada uno de ellos más caótico que el anterior, ¿Por qué tenía que ser él? ¿Por qué tenía que ser tan diferente a los demás? Odiaba sentirme indeciso, inseguro. ¡Odiaba haberlo conocido! La razón era muy simple, desde nuestro furtivo encuentro, mis pensamientos no paraban de girar en torno a él.

    -Misaki, hoy el médico me dijo que probablemente solo viviría unas semanas más-susurró, desviando la mirada de mí, poda distinguir el tono tan amargo y lastimero, en su voz.

    Su confesión había sido tan repentina que no sabía que decir.

    -¿Ya se lo dijiste?-pregunte, Takahiro abrió sus ojos con sorpresa, para luego negar con una expresión de tristeza.

    -Si se lo dijera, él definitivamente, trataría de seguirme-comentó, sus ojos se llenaron de desesperación, el realmente debía amar a esa persona, tanto pero tanto que no quería verlo sufrir… pero la realidad es que ese era un simple deseo egoísta, no prepararlo para su muerte inminente, era algo mucho más cruel.

    ¿Cómo sería esa persona? De repente la curiosidad me invadió, pero no estaría bien preguntar ¿Por qué hacia tanto por él? No era muy fácil aferrarse a la vida, lo sabía por experiencia, he presenciado muchas muertes, aunque cada persona tenía una razón para permanecer en este mundo, al final solo conseguían lastimarse a sí mismos forzándose a mantenerse en pie.

    -Entonces, seguirás ocultándolo-afirme con cierta frialdad, Takahiro frunció el ceño molesto, para luego suspirar con cansancio, en una afirmación muda.

    Antes de que él pudiera decir una palabra más nuestra conversación fue interrumpida por el tono de su celular, buscándolo entre sus ropas, saco el pequeño objeto para ver el numero en la pantalla, una sonrisa se extendió por sus labios y sus ojos brillaron tan intensamente.

    -Discúlpame por un momento Misaki-dijo con una sonrisa.

    Contesto.

    -Akihiko-exclamó feliz. No podía escuchar lo que hablaban pero, de seguro que debía estar hablando con esa persona, sus expresiones se tornaban más alegres y tiernas.

    Debía amarlo tanto, pero sus vidas serian abruptamente separadas, por alguna extraña razón quise ayudarlo, pero no había nada que pudiera hacer. No podía curarlo, ni ofrecerle este inútil cuerpo como vasija, pero aun a pesar de eso, algo nuevo había surgido en mí.

    Podía sentir esa leve molestia creciendo más y más, ¿Acaso Dios lo había hecho a propósito? ¿Era un encuentro predestinado? ¿Habría algo que yo pudiera hacer para ayudarlo?

    Estaba tan sumergido en mis pensamientos que no me di cuenta de que Takahiro me miraba con preocupación, me disculpe algo avergonzado, y como siempre el me correspondió con una sonrisa.

    Hablamos de cosas triviales, de cómo era su trabajo, de lo mucho que disfrutaba pasear. El cielo se fue tornando lentamente más oscuro y la hora de separarnos llego. Tal vez solo por hoy admitiría que no había sido tan malo estar con él.

    La única cosa que podía hacer por Takahiro era escucharlo.

    _

    No tenia deseos de regresar a mi apartamento así que me dirigí sin un rumbo fijo hasta algún lugar tranquilo, la gente pasaba a mi lado, unas discutiendo sobre asuntos triviales, otras sonriendo, todas sumergidas en sus propios mundos… si tan solo pudiera tomar a alguno de ellos e intercambiar su rebosante salud con la de Takahiro.

    Pero eso no era posible.

    Cuando alce mi vista me di cuenta que me encontraba en un solitario parque, que era iluminado por la pálida y grácil luz de luna, caminando hasta una de las bancas me senté.

    Chasque la lengua con molestia, pude sentir la presencia de Sumi atrás de mí, me enfadaba, no importaba cuanto huyera, él llegaría en un parpadeo… ¿Ahora que querría?

    -¿Qué quieres?-pregunte fuerte y claro sin necesidad de dirigir mi mirada hacia ese estúpido e inservible demonio. Pasando un brazo por mis hombros se sentó junto a mí con una sonrisa, seductora, según él.

    -Que frió-comentó roncamente en mi oído, apartando su brazo de forma brusca le mire con indiferencia, el de ojos color café sonrió con diversión-Misaki, no esperaba que estuvieras en contacto con un humano-dijo, pude distinguir su tono burlesco, apreté mis puños, listo para golpearlo, pero antes de que pudiera hacerlo, el ambiente se torno más serio, su expresión antes juguetona se torno inexpresiva.

    Le mire fijamente.

    -Misaki, hay alguien que quiere conocerte-dijo, extrañamente su tono reflejaba algo de incomodidad y un poco de preocupación.

    -¿A mí?-pregunte confundido, conocía a Sumi por mucho tiempo pero no teníamos conocidos en común, puesto que trataba de mantenerme alejado de cualquier cosa que tuviera que tratar sobre él.

    -Sí, la verdadera razón por la que regrese fue precisamente por esa… se podría decir que tiene cierto control sobre nosotros como si un contrato nos uniera así que tengo que obedecer-explicó con fastidio.

    Una ráfaga de viento, inundo el parque, el frio golpeo mi cara con intensidad. Un mal presentimiento recorrió mi cuerpo.

    -Tsk parece que ya está aquí-mascullo con enfado el de cabellos castaños.

    Lentamente ladee el rostro para poder observar una silueta parada en medio del parque, no podía distinguir su rostro por las opacas luces pero aun así pude distinguir una leve sonrisa de satisfacción.

    Algo no andaba bien.



    Continuara…



    Notas: Tsumetai ne: Que frió eres(usado para definir personalidad)

    !Espero que este capitulo haya sido de su agrado que tengan un feliz día!

    Att:


    Jess-chan :=NEKKIN:
























     
    Top
    .
  11. Sandra-Chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡¡¡CONTI O SACO MI GUADAÑA DEL ARMARIO!!!
    Asufhesuifvhn *¬* Me encanta! También me encanta comentar cosas sin sentido o teclear letras de manera random xD
    Conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ja ne!
     
    Top
    .
  12. Alexx Jackson
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hooola Mi hermosa Jess! que bueno encontrar conti... lo leí al medio día.. no me aguante ewe ... y ahorita que llego de la condenada U me dispongo a comentarte.... y que decirte? MarAvilloso!

    ahora entiendo porque me preguntabas en color de cabello de Takahiro jajaja jamas imagine que fuera él a quien encontrara Misaki....

    alsdjhflajdfhlsdjfh-!!!!!!!! cumpliste una de mis fantasias que Akihiko este con Taka (?)

    :o ... pero pobresillo de él, va a morir TT_TT .... Jess Cruel Uke xD

    simplemente ... Me encanto... espero actualización pronto ...PRONTO! :P

    te adoooro hermosa!! ♥

     
    Top
    .
  13. YukiMisaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola ^^
    Me ha encantando el capítulo. Ya quiero saber qué pasará con Takahiro y cómo reaccionará Akihiko.
    Estaré esperando la conti.

    ¡Un abrazo! :D
     
    Top
    .
  14. -Alice-Miu-
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto el capitulo ^^ ! quien sera la persona del parque? :o esperare ansiosa la conti besos :3 :=amors:
     
    Top
    .
  15. Sandra-Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿¿¿Y la conti??? ¡¡¡¡Y LA CONTIIII!!!!
    AGH!!!! CONTI O MUERDO :=grrrrs: :=grrrrs: xD
    No tardes tanto... que parece que abandones el fic... no lo has abandonado... ¿No? ;_;
    Plis, conti! ;_;

    Ja ne!
     
    Top
    .
22 replies since 28/8/2013, 04:03   962 views
  Share  
.