ahora lo tengo todo (goenkaze) (one-short)(lemon)

contigo lo tengo todo...pero sin ti jo tengo nada.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kaze-neka-love
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hi ~....hace tiempo que no escrivo de esta pareja jejeje...la verdad no se el porque, pero, la inspiracion no me viene para esta pareja...pero hoy es claramente una exepcion...y obiamente debi aprovecharla, ya que esta es una de las parejas que mas me gustan...espero que les guste este one-short, va con cariño >°<...y con lemon incluido jehej *//u//*


    Pov goenji*


    Siempre habia tenido una vida, por asi desirlo "extremadamente comoda" incluso se podria llegar a desir que soy un niño mimado de papi, simpre lo eh tenido todo,me es facil obtenerlo, y no lo presumo con todo el mundo, lo presumo con migo mismo, aunque ahy algo que no puedo poseer...aun...a mi compañero de equipo...Kazemaru ichirota.

    Me diriji a la cancha, hoy se suponia que no habia entrenamiento, pero gracias a endo, el cual practicamente se arrodillo ante el director para que pudieramos entrenar hoy tambien,teniamos que ir a entrenar, no le culpo, ya que en unos dias mas tendremos un partido, que si bien el equipo no es "la gran cosa" no deja de ser menor. Estaba a entradas de la cancha y le veo, el no me ve claro, me esta dando la espalda, aunque, no me molesta, me da una exelente vista cuando pre-calienta y elonga.


    Pov normal*


    Kazemaru se encontraba elongando, abria sus piernas y bajaba con sus manos hasta llegar a tocar el piso, pero esto que sentia era inusual, se sentia observado, pero no mirado normalmente, hacia que se sintiera nervioso.

    -Hola kazemaru- dijo goenji pasando por al lado del azulado, el cual se endereso nuevamente y le dio una sonrisa.

    -Hola goenji...creo que deberias empezar a pre-calentar - dijo kaze, en un tono amable, pero moderado.

    -Tienes razon, pero, pre-calentare a tu lado- sentencio goenji, empezando a hacer los mismos o mas ejercision que hacia anteriormente su amigo de cabellera azulada.


    El pre-calentamieto término y los chicos empezaron a practicar de forma rápida, goenji, practicaba sus tiros de fuego hacia al arco, tal vez por que quería impresionar a alguien se le había olvidado que sólo era un entrenamiento, pobre de endo, le quedaron doliendo las manos. Al finalizar el entrenamiento algunos, debido a lo cansados que estaban, se fueron directamente a sus casas, y otros fueron a comer, entre ellos endo. Solo quedaban dos personas, aunque ambos actuaban con normalidad, mientras areglaban sus cosas, ambos estaban talvez un poco nervioso con la presencia del otro. Luego de eso, se dirijieron a los lavados, para refrescarse y despues cada uno "a su casa".


    Pov goenji*


    Nos encontrabamos los dos solos, no quedaba ninguno de nuestros compañero, creo, que en cierto modo es ironico, pero como dice el dicho, "si el damasco da manzana, haz limonada"...o algo asi, creo, pero no importa, aprovechare que estoy solo con el, y asi, tendre todo lo que quiero en esta vida, y mas lo deseo ahora, ya que me di cuenta, que sin el, lo demas no vale la pena.


    Pov normal*


    Ambos chicos habian entrado a los baños y se dirijian a el lavado, pero antes de que uno de ellos llegara a su destino, habia escuchado el cierre de la puerta, seguido de unas manos, que con algo de fuerza, le habian acorralado en una de las paredes.


    -¿¡Pero que haces!?-el azulado pregunto exaltado, pero quien no reaccionaria asi en una situacion como esa.

    -Nada, solo acorralo a la persona que me gusta...y que quiero hacer mia- dijo casi como si nada, pues el azulado no oponia fuerza cotra el moreno para separarse, talvez por que eran muy amigos...o...porque le gustaba estar asi.

    -ah!!...no digas las cosas tan a la ligera-dijo kazemaru mietras poco a poco un color carmi se apodereba de sus mejillas.


    -pero...lo digo porque simplemente es la verdad- dijo el moreno, mientras iba hacercando mas su rostro a el del menor.

    -y...que te hace pensar que te correspondere- dijo suave el azulado, mirando hacia un lado- no porque paresca una chica, significa que me gusten los chicos.- al terminar de hablar, kazemaru sintio como el agarre se hacia menor...pero el todabia no terminaba de hablar.- eso...es lo que diria algien normal, y yo, deje de ser normal desde que te conoci- al desirlo, kazemaru beso suave y quizas un poco timidamente a el mayor el cual se sorprendio un poco, pero, mas que gustoso correspondio al beso, haciendolo mas intenso.

    - Entonses...¿quieres ser mi novio?- pronuncio el moreno, al separarse por la falta de aire, mientras daba una sexi sonrisa.

    -esto responde a tu pregunta- al desirlo, kazemaru, beso otra vez a goenji, pero esta vez, solo fue por un par de segundos.

    -Hay kaze...eres tan tierno- dijo goenji mitras le acarisiaba la mejilla- pero, esa ternura, me provoca demaciado-le dejo la mejilla con sus manos, y acerco sus labios al cuello de kaze, lamiendolo, sacandole un par de gemidos.

    -Ahh...go..goenji...al menos aguanta hasta llegar a la casa de alguno de ambos- kazemaru, se aferraba a los hombros del mayor mitras hablaba.

    -Eso...- se separo de kaze y le tomo una de sus manos- sera dificil...porque- y llevo la mano de kaze a su miembro, que estaba despertando, hace ya varios minutos, antes de entrar al lavado.

    -Go..goenji- se sorprendio un poco el menor al sentir la virilidad de su, ahora novio, incluso al tocarla encima de los shorts, podia sentir perfectamente, que efectivamente, se estaba poniendo duro.

    - Vez...-solto su mano, pero aun asi, kaze, no alejaba la mano del miembro de goenji- Te lo pido, se mio, ahora y aqui-al acabar de hablar, nuevamente ataco el cuello del menor, mientras sus manos recorian el torso de este por debajo de la camiseta.

    -Ah...es...esta bien..- logro desir kaze entre suspiros, aunque no dejaba de estar nervioso, esa seria su primera vez- Pero...se...se muy amable, yo nunca lo eh echo.

    Goenii se separo del cuello y le miro a los ojos- y aunque no lo fueras, tendria el mismo cuidado, aunque, me hace,muy feliz, yo sere tu primero- al desirlo beso los labios de este, ahora si, la temperatura corporal de ambos, habian subido de sobre manera.



    Goeniji, separo un poco sus cuerpos al acabar el beso, se deciso de la camiseta de kaze y de la suya, quedando ambos con el torso desnudo, goenji ataco uno de los botones rosa de kaze, el cual solo podia gemir y suspirar por el placer que sentia e inconscientemente se fueron acercado a los muebles del lavado, donde goenji subió a kaze, quedando ambos más cómodos.

    Ya era obio que no habia vuelta atras, a si que, goenji le saco el short de un solo tiron junto con sus boxer, y luego recostarlo en el frio suelo, que pronto estaria tibio.Goenji se saco el short y sus boxer, y mostro tres dedos a kaze, el no sabia que hacer, cosa que no paso desapercivida por goenji.

    -esto debes hacer- y metio sus tres dedos dentro de la cavidad bucal de kaze, el cual capto de inmediato y empezo a lamerlos de forma lenta todos juntos, y luego uno por uno, dejandolos completamente humedos.

    goenji los retiro de la boca del menos y los dirijio a otra cabidad, que quedaba mas abajito, empezo primero con uno, le costaba un poco, kaze, era demaciado extrecho, como pudo metio el segundo, lo que hizo que el azulado diera un grito de dolor, que luego fue callado por los labios del moreno...y al fin, metio el tercero, empezo a moverlos lentamente,adentro, afuera, simulando envestidas. El dolor a kazemaru ya se le habia ido, y solo queria sentir a su moreno dentro de el.

    -Creo que ya esta...esta listo- desia entre suspiros- sacalos, metete...metete tu- pronuncio mas rojo que el pelo de su amigo hiroto.

    goenji retiro sus dedos, posicionandose entre las piernas de kaze - Afirmate de aqui...- dijo, mietras pasaba las manos de kaze por sus hombros.

    goenji, metio solo la punta, queria avanzar lento, pero, de esa forma igual le dolia a kaze, pues poria ver como cerraba los ojos y empezaba a apretarle la espalda, a si que, se metio de una sola estocada, y por eso kaze abrio los ojos de golpe y le araño la espalda a goenji un poco.

    -Du...duele...ah...-murmuraba de dolor el azulado, unas lagrimas se deslizaban por sus megillas.

    -...no..no te preocupes, no me movere hasta que me digas- al desirlo, empezo a besar delicadamente los labios de kaze, y cuando sintio que kaze, involuntariamente movio la cadera se separo un.poco-.creo...que mejor señal no puede ver.

    goenji empezo con suaves embestidas, pero luego esas fueron convirtiéndose en unas más rápidas y certeras
    hasta encontrar el punto que hizo que el menor gritar del placer, y pidiera más en ese mismo lugar. goenji seguía embestida tras embestida, sentia que ya no duraría más, y empezó a masturbar a el duro miembro de kaze.

    -Ah~...ñmnn...ya...ya no aguanto me..me voy a correr.-dijo kaze entre suspiros mientras era embestido y masturbado por goenji.

    -yo...también...ju..juntos...amn- y sólo vasto un par de embestidas más para que ambos se corrieran.

    -AaHh..!te amo¡- al unísono dijeron cuando acabaron, kazemaru en la mano de goenji, y este dentro del azulado, callendo suavemente sobre el pecho del menor que subia y bajaba, tratando de recuperar la respiracion.

    despues de que sus cuerpos dejaran de ser uno, fiaicamente, se dedicaron a vestirse, ambos estaban muy felicez y sonrojados, y cuando terminaron se sentaron en el piso apoyados de la pared, aunque a uno le costo mas que al otro.

    -kazemaru- susurro el peli-crema atrayendo la atencion del menor.

    -Que pasa?...- respondio el menor mientras le miraba a los ojos fijamente y el moreno le tomaba una se las manos suavemente.

    - sabes...ahora lo tengo todo...pero sin ti...no tendria nada- al terminar beso y abrazo a kaze,a el cual solo se le calleron un par de lagrimas por las palabras de su novio.

    - te amo goenji-

    -y yo te amo mas...kaze-



    se notaba el amor de estos chicos a distancias...y algo que nunca hay que olvidar, que el amor, vale mas que lo material, si no ubiese sido asi, talves, goenji nunca ubiese podido siquiera besar los dulces labios de kaze.




    fin~~~



    jejeje...y bien...ams..no se como quedo, ahorita muero de sueño(yo:son las 3:54 am...iner: pero porque te acabas de despertar de un sueño...ademas que te habias quedado dormida antes de terminar el one..-.-... yo: ams...si tienes razon n.nU)


    me meresco algun chocolatt?
    les gusto??
    algun comentt de la crem(??)
     
    Top
    .
  2. kazemine
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    NIÑA ES SUPER MEGA GENIAL me a encantado

    me meresco algun chocolatt?....no uno sino todos
    les gusto??....te lo diría un billón de veces me facino
    algun comentt de la crem(??)...ok eso fue raro :) jaja

    es muy bueno te kedo extupendo
     
    Top
    .
  3. DevilMaidOtaku
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaa! Quedo bello :=WIJIS:
    Muy Genialoso(?)
    Ame este fic.... Muy buen one-shot sin duda eres una experta en esto!!
    me meresco algun chocolatt? Mejor te doy un helado de chocolatt
    les gusto?? Me encanto amo esta parejaaa
    algun comentt de la crem(??) Quisawea!!?? okno... xD
    SALUDOS!! :=yeahyie:
    ~Devil-chan~
     
    Top
    .
  4. ± jan~di ± 100
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    tu fic esta genial me encanto, te quedo muy bello
    me meresco algun chocolatt? los que quieras, todo !!!
    les gusto?? eso ni se pregunta, te quedo fantastic
    algun comentt de la crem(??)

    ~saludos~
     
    Top
    .
  5. Kazemaru_Endo
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que lindo! goenji es tan tierno!
    Goenji: no es necesario que lo digas
    neka-chan adoro tus fics espero leer mas!
    Matta Nee :=SOCEREF:





    By:
    Kazemaru.
     
    Top
    .
  6. Yesu_Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta genial eres súper kawai esperó mas de ty
     
    Top
    .
  7. mime_kaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aww mi nariz, el teclado esta rojo XDD has mejorado mucho mucho sigue escribiendo cuando tengas tiempo por que te quedo genial ^^b

    me meresco algun chocolatt? todos los que quieras
    les gusto?? me rerererere gusto
    algun comentt de la crem(?? ... ? lo siento soy de poco entendimiento XD

    espero sigas escribiendo cuidate mucho ciao ^^
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Not All Angels Have Wings...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    378

    Status
    Offline
    Asdfghjklñ*-----* Me Quede Sin Palabras:3
     
    Top
    .
  9. Sandarafan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA:


    alguien que me de un pañuelooooooo :=omgdf: :=uuum: me encantooooo :=yeahyie:
     
    Top
    .
  10. kaze-neka-love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ooohh...*0*..nunca pense que tendria tantos comentario..wii..me alegra de sobre manera...

    mime-chan(se puede?.)..e..encerio mejore?..woau eso biniendo de ti es mucho...^^..

    kazemaru_endo..>.<...gracias por comentar...que bien que te gusten mis fics n.n

    kazemine: gracias por haber comentado..n.n

    devilmaidotaku: *///*...gracias..pero..no creo que sea una experta..pero hago todo lo posible para llegar a serlo..arigatou.

    jan~di-chan: gracias por comebtar >u<.

    yesu_chan: arigatou por comentar.

    kazemaru-chan<3: >.<...yo tanbien me quede sin palabras al leer sus lindos comentarios.

    sandarafan:.gracias por tomarte el tiempo de comentar n.n..see yo tambien nesecito pañuelos cuando re-lei mi fic..

    creo..que no me fato nadie...jeje..bueno...gracias a todas(os)..
     
    Top
    .
  11. mime_kaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    claro que puedes decirme mime-chan =D naa solo digo la verdad has mejorado, espero poder leer mas fics tuyos de esta pareja ciao y cuidate mucho ^^
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Not All Angels Have Wings...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    378

    Status
    Offline
    Asdfghjklñ*www* Me Creó Por Que Me Mencionaste e.e' Concuerdo Con La De Arriba Has Mejorado Sigue Así:3
     
    Top
    .
11 replies since 29/8/2013, 09:05   455 views
  Share  
.