"My budd, my love" [Toothless x Hiccup] [How to Train Your Dragon]

Romance, Drama, Ficción (sin contenido Yaoi POR AHORA) (posible cambio de título en el futuro)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. KoushiroTakeru~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola a tod@s! Emmm... cómo debería empezar? Estoy algo nervioso, es el primer fanfiction que hago. De hecho, es el primer texto extraescolar que escribo en mi vida. No me llevo muy bien con las letras, salvo con la ortografía, jeje.

    Bueno, debo decir que AMO HTTYD, es mi película favorita lejos. Esa hermosa amistad que se forma entre Shimu e Hipo... me pueden y mucho los temas que tienen que ver con las amistad. Claro que (a veces) se pone mejor cuando lo convertimos en amor :$

    Soy DEMASIADO lento para escribir, como para casi todas las cosas. Me tardé 3 semanas para escribir solo esto, por lo que no sé cuanto tardaré para escribir el resto. Perdón por eso.

    Les dejo los nombres de los personajes Inglés/Español para los que no lo conozcan:

    Hiccup = Hipo
    Snotlout = Patán
    Fishlegs = Patapéz
    Tuffnut = Brutacio
    Ruffnut = Brutilda
    Stoik = Estoico
    Gobber = Bocón

    Toothless = Chimuelo
    Stormfly = Torméntula
    Hookfang = Dientepúa
    Meatlug = Gorgontúa

    Sin más, el primer capitulo.






    Capítulo 1: CÓMO SALVAR A TU DRAGÓN


    - ¡Uaaaaaah! -bostezó Hiccup, estirando sus brazos mientras se sentaba sobre su cama. El Night Fury se le abalanzó encima al notar que su jinete ya estaba despierto, y le dio una par de lamidas y choques con su cabeza.
    - ¡Toothless, no! ¡Jaja! -le decía el joven mientras empujaba al dragón y trataba de evitar su pegajosa lengua.
    - Buenos días amigo -dijo mirándolo felizmente, a lo que el reptil contestó con un tierno gruñido. Otro día comenzaba para estos inseparables amigos.


    - Gracias por el desayuno -dijo el chico a su padre, levantándose de la mesa.
    - ¿Te vas tan rápido? Bien podríamos ir juntos -advirtió Stoik a su hijo con un amable tono.
    - Es que los chicos seguramente ya están esperándome -agregó el joven no-tan-vikingo mientras tomaba un bolso con varias cosas adentro.
    - ¡Ten cuidado! -grito el Jefe.
    - ¡Lo tendré! -respondió mientras se montaba a su amigo.

    El dragón y su jinete se dirigieron al puerto de Berk, donde se encontraron con Astrid, Snotlout, Fishlegs, Ruffnut y Tuffnut, y por supuesto con sus fieles dragones Stormfly, Hookfang, Meatlug, Barf y Belch.
    - Hace siglos que estamos esperándote Hiccup, ¿cuánto más pensabas tardar? -reprochó Snotlout.
    - ¡Lo siento, lo siento! Es que me costó dormirme de la emoción y terminé levantándome tarde -se justificó Hiccup.
    - Es bastante normal estar ansioso cuando estás a punto de embarcarte a... tierras desconocidas -dijo Astrid con un tono algo misterioso.
    - E-espero que podamos encontrar algo de valor histórico en esa isla -acotó Fishlegs.
    - ¡Mah! Al diablo con la historia, ¡vamos a encontrar muchas cosas valiosas! -interrumpió Snotlout con un tono exageradamente codicioso.
    - Aún recuerdo lo destrozado que estaba ese lugar -dijo Tuffnut.
    - Si -canturreó Ruffnut- era algo hermoso.

    El grupo de amigos junto con sus dragones habían descubierto unas ruinas antiguas en una isla ubicada a pocas horas volando de Berk mientras pasaban por la zona. Consultaron con sus padres y algunas personas de la villa, pero nadie sabía nada acerca de ese inhóspito lugar, por lo que dieron por hecho que nadie más sabía de ellas. Decidieron volver al lugar para explorarlo mejor y descubrir en verdad qué era. Lo peculiar de esta expedición es que harían el viaje por sí mismos, con sus dragones claro, pero sin ayuda de ningún adulto, algo así como para probarse a sí mismos y acercarse más a ser mayores.

    - Recuerden todo el entrenamiento que tuvieron, es el momento de ponerlo en práctica -les aconsejó Gobber, que había ido a verlos antes de que partieran.
    - No te preocupes, estaremos bien -agregó Astrid. Un rato después llegó Stoik, como líder de la tribu y padre de uno de los integrantes de la expedición no podía no ir a despedirlos. Luego de preguntarle a todos (en especial a Hiccup, claro) sobre cada cosa que debían llevar, los despidió y deseó suerte. Los chicos y sus dragones subieron al barco, excepto Hookfang, Stormfly, Barf y Belch, quienes viajarían volando debido a su tamaño. El líder de la villa y con su mano derecha, Gobber, se quedaron en el puerto hasta que la embarcación se alejó completamente.





    Luego de varios kilómetros, Snotlout comenzó a quejarse preguntando cuánto faltaba para llegar. Astrid no tardó en reprenderlo, recordándole la diferencia de tiempos que hay entre viajar en barco que viajar con dragones. Al cabo de varias horas llegaron a la isla al fin. Aseguraron el barco en una orilla de la isla y se dirigieron a las ruinas, ya volando con sus respectivos dragones. Desde el cielo no tardaron en ubicar el lugar debido a que la isla no era tan grande. Había restos de pilares por todas partes, estructuras demolidas, paredes rotas, hasta el suelo se notaba muy defectuoso.
    - Oigan, ¿qué es esto? -Fishlegs había hallado un pilar de rocas, y Meatlug no dejaba de olfatear los huecos que encontraba allí.
    - ¡Hookfang! ¡Quita esas rocas! -el dragón intentó moverlas, pero no pudo, eran demasiadas.
    - Es lo que digo, eres un inútil -a lo que el reptil alado lanzó un par de flamas a su jinete. Entre tanto, los demás dragones trabajaban juntos para sacar esos restos gigantes de rocas. Resultó que debajo de ellas había unas escaleras bastante deterioradas, por las cuales entraron Hiccup y sus amigos.

    Las escaleras los llevaron a un largo pasillo, el cual se veía poco seguro, oscuro y antiguo. Chimuelo se puso algo inquieto, gruñendo un poco.
    - Tranquilo amigo, no pasa nada -dijo el joven no-tan-vikingo tratando de calmar a su compañero. Todos siguieron el camino. No pasó mucho tiempo hasta que encontraron otras escaleras, solo que subían. Éstas los llevaron hasta una habitación terriblemente oscura. Un destello del Plasma Blast del Night Fury permitió ver antorchas en las paredes, las cuales fueron encendidas por los otros dragones. La luz les permitió observar el lugar: era un gran salón, con un techo muy alto, espacioso y largo.
    - ¿Qué es este lugar?
    - No lo sé, pero es lo que vinimos a averiguar Tuffnut -respondió Fishlegs.
    - Separémonos para poder encontrar algo que nos lo diga.
    - Buena idea Astrid -dijo el castaño.
    - E-estaba a punto de decir lo mismo -agregó Snotlout.

    Astrid y Stormfly se dirigieron hacia el sur, donde se encontraron con una gigantesca puerta totalmente cerrada, y que parecía solo abrirse desde afuera. Los gemelos y sus dragones se quedaron cerca del lugar por el cual llegaron, pero se pusieron a pelear como de costumbre, en vez de explorar. Aunque el descubrir algo nuevo era muy emocionante para él, Fishlegs no podía evitar sentirse asustado, aún sin separarse de su querida Gronckle, avanzó muy poco, cerca de las paredes y de la luz. Hiccup se montó en su dragón y avanzó más, el lugar era realmente grande. Aunque Snotlout se sentía aburrido, su instinto "buscatesoros" se activó de golpe y se encontró entusiasmado recorriendo rápidamente el lugar.

    Luego de la entrada principal, había un camino delimitado por pilares, los cuales estaban, dentro de todo, bien conservados. Las paredes se veían intactas, aunque muy sucias, como si nadie hubiera estado ahí en muchísimo tiempo.
    - ¡Ey, chicos! ¡Vengan acá! -gritó Hiccup desde lo lejos.
    Cuando todos se llegaron a donde estaban, quedaron realmente sorprendidos: un enorme altar se levantaba ante ellos, con una gran decoración de gemas y piedras preciosas, y la estatua gigantesca de un hombre en el centro.
    - ¡SI! ¡Somos ricos! ¡Uhu!
    - ¡No toques nada! -detuvo Astrid de un golpe al vanidoso chico antes de que pudiera correr hacia el altar.
    - ¡Eh! ¿Por qué? Nosotros las encontramos, yo me las quedo -e ignorando las advertencias tomó tantas gemas como pudo.
    - Aishh... Tú nunca entiendes, ¿verdad? -se quejó Hiccup.





    >> ¿Quién? << -se escuchó una voz de la nada.





    - ¿Qué fue eso? ¿Lo escucharon?
    - Si, si lo escuché.
    - Y-yo no oí nada.





    >> ¿¡Quién se atreve a despertarme!? <<





    Los jóvenes y los dragones, asustados y confundidos, miraban a todos lados tratando de descubrir de donde venía la voz. Realmente no podrían descubrirlo nunca, porque era como si estuviera en todo el salón, en el aire mismo. De golpe, todo el lugar comenzó a temblar, y los ojos de la estatua gigante brillaron. Todos corrieron hacia la salida, pero era muy tarde, estaba cerrada.
    - P-pero si entramos por aquí, ¿cómo es que puede cerrarse esto?
    - ¿¡Qué haremos ahora!?





    >> Aquellos que osen invadir mi santuario serán castigados <<





    Esta vez la voz se escuchaba más clara, y provenía del altar. Todo se detuvo en un momento, dejó de temblar el lugar. Todos fueron arrastrados hacia la fuente de la voz de alguna manera misteriosa.
    - Woaaaa! Es... ¡estamos flotando!
    - ¿¡Qué es lo que está pasando!?
    Los dragones intentaban volar, pero era como si sus alas estuvieran inutilizables. Apenas se detuvieron, la estatua de piedra explotó en pedazos que salieron para todas partes. Era como si de dentro de la escultura hubiera salido una persona de verdad, de aquel intimidante tamaño. Tenía un bello rostro, vestía un atuendo masculino de guerra, parecía algo gastado, traía un yelmo en su cabeza, y una enorme espada en su mano derecha.
    - ¡Un hombre gigante! -gritó Ruffnut. La criatura quitó la protección de su cabeza para dejar ver una larga y hermosa cabellera.
    - ¿Es una mujer? -dijo el gemelo, confundido. La criatura se presentó ante ellos, y les dijo:
    - ¿Ustedes son los que han intentado robarme? -inmediatamente las miradas de todos los jóvenes se posaron en Snotlout, quien no sabía en donde esconderse. Hiccup intentó razonar.
    - V-verá, nosotros solo...
    - ¡SILENCIO! -interrumpió furiosa- Primero me olvidan en este lugar, convirtiendo en ruinas mi precioso templo, y ahora esto. Ustedes los humanos se que saben hacer enfadar a las deidades.
    - ¡Nosotros no robamos nada! ¡Solo estábamos viendo el lugar! -se defendió Astrid.
    - ¡Basta! Ya no quiero escucharlos... *silencio* ¿Qué... qué es esto? ¿Dragones? ¿Dragones y humanos... juntos? Es increíble cómo cambian las cosas en tan solo unos siglos -acercó psíquicamente a Toothless hacia ella- ¿Incluso un Night Fury como tú cayó ante los humanos? Que maravilloso espécimen -dijo mientras lo sujetaba con una mano y lo acariciaba con la otra con una sonrisa maliciosa.
    - ¡No le hagas daño! ¡Por favor! -gritó Hiccup, forcejeando con la extraña fuerza que no lo dejaba moverse.
    - Tranquilízate pequeña basura -mirándolo despectivamente. Ahora regresa su atención al dragón- ¿Y bien...? Cuéntame que es lo que ha pasado en mi ausencia -mientras habla, apoya su frente en la de Toothless. En tan solo un segundo todos los recuerdos de él pasaron por la mente de aquella divinidad, la cual se separó abruptamente y liberó al dragón. Miles de cosas pasaron por su cabeza, cosas que no entendía, cosas nuevas, cosas viejas, recuerdos dolorosos. Se agarró la cabeza y se cubrió el rostro. Los jóvenes no sabía cómo reaccionar, solo pudieron quedarse callados esperando a ver qué era lo que iba a pasar ahora. Cuando hubo acabado de pensar, se notaba una expresión sádica en su rostro, aunque estaba cubierto de lágrimas. "¿Los dioses también lloran?", es lo que todos se preguntaron. Pero más les preocupaba su futuro inmediato, nada bueno podía hacerles con esa mortífera cara.
    - Ya sé cuál será su castigo. Una tortura de que no podrán soportar -era imposible de ver la sonrisa macabra que tenía de tan tenebrosa que era. Unos pequeños pilares se levantaron en línea recta frente al altar, a los que cada uno de los chicos fue sujetado.
    - ¿¡Qué es lo que nos harás!? -dijo gritando Snotlout, sin dejar de moverse tratando de zafarse de la nada misma.
    - Oh, no. No se preocupen por ustedes, mis pobres criaturas. No les haré daño -se notaba una amabilidad sospechosamente sarcástica en su tono- ELLOS serán mis víctimas -y levantó hacia los aires a los dragones.




    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




    El rostro de Astrid se llenó de lágrimas. Fishlegs no dejaba de gritar sollozante el nombre de su querida Gronckle. Ruffnut y Tuffnut hacían lo mismo. "¿¡Qué es lo que vas a hacerles maldita!?", le gritó furioso Snotlout, entre llanto. Los reptiles hacían un increíble esfuerzo por liberarse y rescatar a sus compañeros, pero era totalmente inútil. Y Hiccup...

    Hiccup permaneció totalmente inmóvil. Sin dejar de derramar lágrimas de dolor, sus ojos no se separaban de los de su amigo. El Night Fury, por su parte, hacía todo cuanto podía por escapar del poder de la malvada deidad, pero sin éxito. Rugió como nunca había hecho, dando aletazos y raspando el aire... hasta que dejó de moverse.




    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




    Rendido, permaneció flotando en el aire, viendo como se alejaba cada vez más de su compañero. El joven de ojos verdes sentía tantas emociones, que estaba demasiado confundido. Fue como si el tiempo pasara en cámara lenta durante ese terrible momento. Dando por sentado que lo peor estaba a punto de ocurrir, pasaron por su mente todos los momentos que pasó junto con Toothless: cuando lo encontró y cortó las cuerdas que los sujetaban, cuando compartió un pedazo de pescado con él, cuando por fin pudo tocarlo y demostrarle su confianza, cuando aprendieron a volar juntos, cuando lo defendió del Monstrous Nightmare en el ruedo, cuando salvó su vida de entre las llamas, cuando él escapó y regresó con su casco. Recordó aquel abrazo que le había dado. Recordó lo importante que se había convertido para él aquella existencia. Se dio cuenta del sentimiento que tenía guardado. Y pensó en todo lo que implicaría para él que su querido amigo, su irremplazable compañero... dejase de existir.

    ¿Qué sentido tendría seguir viviendo si él ya no estaba?




    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




    La diosa alzó sus extremidades apuntando hacia los reptiles. Sus cuerpos se iluminaron completamente.

    - Toothless -se podía leer en los labios de Hiccup inaudiblemente- Yo... te nece...sito... conmigo -con eso, rompió al llanto.

    - La vida de estos dragones termina… ¡AHORA! -la deidad bajó sus brazos rápidamente, con lo que las luces cayeron al suelo.

    - ¡¡¡TOOTHLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!

    La habitación quedó en absoluta oscuridad.

    Edited by KoushiroTakeru~ - 21/9/2015, 20:46
     
    Top
    .
  2. Shion
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tienes que continuarlo :D

    PD.es una muy buena narracion
     
    Top
    .
  3. KoushiroTakeru~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Un comentario :') Soy feliz~ Muchas gracias Shion, y gracias por tu halago. Trato de hacerlo lo más formal posible. De continuarlo, seguro que lo hago, pero cuando... ni yo lo sé u.u
     
    Top
    .
  4. Shion
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jeje bueno al menos me lo confirmas x3
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❀ Wʜᴏ's ᴛʜᴇ ɴᴇᴡ ɢᴜʏ? ❀

    Group
    Clan Angel
    Posts
    14,570
    Location
    KurtisTown

    Status
    Anonymous
    Oh por Kira! Un Toothcup! ajksdcbjaksakj Soy taaaaaaaan feliz!
    OMG no tardes en actualizar lo espero con ansias mon cheri *w*
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La vida es un juego que hay que jugar pase lo que pase n_n
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    814
    Location
    En el mundo k he creado para poder sobrevivir a mi situacion actual

    Status
    Offline
    OMG!!!!!!!!!!!!!!!!
    me encanto estagenial y tu forma de escribir y de narrar todo
    es genial ya kiero la conty kiero saber k les paso a los dragones
    y a los chicos y que planea esa deidad esto se pone muy interesante
    estare esperando con muchas ansias la conty cuidate byeee n_n
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    6,912

    Status
    Anonymous
    Hola, el tiempo que te tardas en escribir realmente lo vale,
    escribes de una manera maravillosa; es una historia prometedora....debí leerlo antes u,u´
    y espero que lo continues pronto, de otra manera, la espera me matara *o*
    bye que te vaya bien.
     
    Top
    .
  8. suki_mamoru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    noo, no me dejes asi :cc adoro los fics de esta pelicula, y el tuyo es uno de los mejores que he visto, me atrapaste con la trama, la adoree >w< por favor continualo :D esta muy genial, gracias por poner los nombres como eran en español, los otros fics que habia leido me confundian un poco con los nombres y eso me ayudo mucho leyendo tu fic C: animoooo, esta genialoso :DDD
     
    Top
    .
  9. KoushiroTakeru~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Shion, Lady Moony, Hino, Vietka, Suki Mamoru... muchísimas gracias por sus palabras. La verdad tengo demasiado abandonada esta historia, ni siquiera la reviso (por eso respondo recién ahora). Estoy demasiado ocupado con los estudios o asuntos personales que no tengo tiempo para seguir escribiendo, sumado al hecho de que es muy difícil para mí. Pero sus comentarios tan lindos me animan a seguir; en cuento salga de la época de parciales y finales prometo escribir, mientras iré pensando como hacerlo. Me alegra saber que les guste mi forma de escribir, me esforcé mucho en eso, para que, aunque sea poco, sea de calidad.

    Espero que la espera no duela tanto como dicen (u.u)
    Disculpen por la demora!
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    La vida es un juego que hay que jugar pase lo que pase n_n
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    814
    Location
    En el mundo k he creado para poder sobrevivir a mi situacion actual

    Status
    Offline
    no te preocupes KoushiroTakeru~ te entendemos n_n
    y a mi no me importa esperar un poco mas en fin la historia lo vale
    y suerte en tus examenes y trabajos cuidate byeeee n_n
     
    Top
    .
  11. Shion
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No te preocupes suele pasar xD me a pasado por eso digo que suele pasar :B
    bueno cambiando el tema, no hay problema Takeru-san tu estudia y saca buenas calificaciones por que si no te castigaran y no te dejaran continuarlo u.u Suerte ^^
     
    Top
    .
  12. suki_mamoru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    la espera lo vale si seguire leyendo tan buena historia c:, no te preocupes tu esfuerzate en tus asuntos, podemos esperar, me alegra que no lo abandonaras :ccc animoooo :DDD
     
    Top
    .
  13. juvera
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy buena historia, pero como dicen, la espera me esta matando, menos mal que falta poco para las vacaciones :)
     
    Top
    .
  14. Nayshu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Omg Omg Omg Omg Omg... no había visto esto antes... es hermoso, precioso, encantador, trágico y usas los nombres en ingles, esto es genial. Me encantó, no importa cuanto demore la conti la estaré esperando con muuuuchas ansias, es hermosoooooo!!! *o* espero que puedas actualizar pronto. Muuuuuucho cariño para usted.
     
    Top
    .
  15. Zya
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dios! Tienes que continuarlooo T.T !!!!!!!!!!
    No puedes dejarlo así. Necesito sabes que pasa después!! :=NOIP: :=duouou:
     
    Top
    .
27 replies since 30/8/2013, 01:24   8439 views
  Share  
.