Me gustas mas así.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. AleKirkland
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    tumblr_mnmdkrcFh81rrnmz5o1_500
    Me gusta mucho esta pareja y casi no encuentro cosas sobre ella :c así que aquí les dejo este fic y espero que les guste :=WIJIS:

    Era una mañana normal, Gilbert la representación humana de Prusia, se dirija a casa de su "amiga" Elizabetha a molestar un rato, pero cuando llego se dio cuenta de que algo estaba mal.

    Narra Prusia

    El awesome de mi decidí ir a casa de Hungría, quería molestar un rato aunque sabia que me esperaba un golpe, pero estaba muy aburrido, cuando llegue la vi de espaldas, pero traía puesto su uniforme militar y el cabello se le veía mas corto ¿que rayos pasaba? ademas desde donde estaba yo, la veía confundida.

    -Eli kesese- La llame de una manera que le molestara. Pero cuando se dio la vuelta, no era ella - Eh ¿quien eres tu? -Pregunte confundido
    -Humm soy Daniel -Dijo el tranquilo
    -¿Y que haces en esta casa? -Me estaba comenzando a cansar
    -Es mi casa, no debería de decirte esto pero soy la representación humana de Hungría -Dijo en un tono orgulloso
    -¿QUE? -Lo tome de los hombros - Tu no eres Hungría, Hungría es una chica -Puse las manos en su pecho - ¡Y tu no eres una chica! ¿que haces aqui? -Pregunte desesperado
    -Yo me pregunto lo mismo, me desperté y estaba aquí -aun sonaba tranquilo- Y ahora que lo pienso, tu eres Prusia ¿verdad?-Pregunto
    -Eh... si, pero me puedes decir Gilbert -Aun estaba muy confundido
    -Debí haberlo notado antes- rió un poco -Eres igual a Julchen pero en chico- Siguió riendo
    -¿Julichen? ¿es mi awesome yo en chica?, debo de ser sexy -Dije sin pensar mientras me imaginaba a un yo mujer
    -Eh si y supongo que mi yo chica se llama Eli o algo así ¿no?-Pregunto un poco molesto
    -Bueno, es Elizabetha, pero yo le digo Eli -Sonreí- Bueno como sea ¿que haces aquí?
    -¡No lo se! te dije que cuando deserte estaba aquí- Grito -Pero bueno me imagino que todos los que son chicos aquí en mi realidad son chicas y las chicas chicos ¿o no? -Pregunto
    -Es como tu dijiste, pero bueno ahora que tu estas aquí en vez de ella, te digo de una vez que hay reunión esta tarde en casa de West-Dije dándome la vuelta para irme, ya que no estaba ella no tenia nada que hacer aquí
    -¡Espera! -Me tomo del hombro y me volteo, era mas alto que yo y mas fuerte ¿tanto cambia que ahora sea un chico?- ¿Quien es West? -Pregunto sonriendo, tenia que admitir que su sonrisa era idéntica a la de ella
    -Ah, claro, es mi hermano Alemania -Dije soltándome de su agarre- Bueno me voy, nos vemos mas tarde Daniel.
    -No te vayas, no se que hacer aquí, nadie va a saber que soy yo, ademas no conozco como es el mundo aquí, no puedes abandonarme a mi suerte- Dijo en un tono dramático
    -¿Por que yo?-Pregunte con una gotita en la sien
    -Si fueras ella (Julichen) no dudarías es ayudarme -Dijo en un tono de voz que no entendí
    -Y si tu fueras ella (Elizabetha) no te tendría que ayudar, ademas ¿Por que mi awesome yo chica te ayudaría?-Pregunte molesto
    -Por que - se acerco un poco a mi y me tomo del rostro- ella me ama -Lo dijo a centímetros de mi boca, pero yo lo empuje
    -Ella, no yo -Bufe -Busca a otro que te ayude -Me fui molesto.

    Pff ¿quien se cree ese entiendo de hombre? Se cree muy macho con su estúpido cabello largo -molesto- ¡nadie mas macho que yo! bueno comparto el derecho de ser macho con mi hermano y mi awesome sobrino México, aunque siempre lo ukeen sigue siendo un macho.
    Pasaron las horas y tenia que ir a la reunión, cuando llegue vi que el "nuevo" Hungría había llegado con Austria, pero en cuanto me vio fue conmigo.

    -Hola de nuevo Gilbert-Sonrió
    -Ve~ Gilbert ¿quien es el? ¿tu nuevo asistente? -Pregunto el Italia
    -Kesese Si es mi nuevo asistente - Sonreí con superioridad
    -No soy su asistente, soy Hungría y me imagino que tu eres Italia del norte ¿cierto? -Sonrio, su cara era casi como la de Elizabetha cuando sonria, solo que mas varonil
    -¿Hungría? -Pregunto Feliciano ladeando la cabeza
    -Si, me puedes decir Daniel, pero awwww eres tan adorable como Felicia -Dijo apretando sus mejillas
    -Ve~-
    -Ya, ya déjalo en paz, vamos a nuestros lugares- Tome del saco a Daniel y lo jale hasta su lugar, entre Roderich y yo.
    -Ja, ¿te pusiste celoso querido Pruso mio? -Me susurro mientras pasaba el brazo por mis hombros
    -Claro que no- Dije en un tono que trataba de sonar tranquilo, pero estaba muy nervioso ni la Hungría chica me ponía así, bueno solo si estaba apunto de golpearme con su sarten, pero este no era el caso, no sabia que me pasaba- Solo que el pobre Feliciano se confunde fácil

    El no me creyó, ni yo me hubiera creído, mi respuesta fue estúpida. Comenzó la junta y todas las miradas se dirijan a él. Me levante de mi asiento y puse la cara que hace West cuando los va a regañar.

    -Creo que antes de tocar cualquier tema deberían de saber quien es el chico que esta aquí- Lo señale- Bueno es Hungría, no se como explicarlo, pero el viene de un lugar donde todos los que somos hombres aya somos mujeres y las mujeres hombres -Muchos me miraron confundidos- No me importa si no lo entienden, no lo voy a explicar -Suspire -Ahora dejen de mirar para acá y sigan con sus asuntos importantes.

    Me senté y todos siguieron con sus peleas, Daniel estaba algo confundido ya que decía que de donde el venia nunca había peleas, solo pequeñas interrupciones y siempre se arreglaban los problemas a tratar.
    Cuando termino la junta, Salí de ahí pero Daniel me seguía.

    -¿Cual es tu problema? ¿por que me sigues? -Dije molesto, no soportaba tenerlo tan serca
    -Por que no quiero separarme de ti -Dijo jalan dome y poniéndome entre él y la pared
    -¿Que? -Me asuste tanto que mis ojos se pusieron en blanco

    Me beso de una manera desesperada, yo al principio no sabia que hacer, pero a quien engañaba yo también deseaba besarle, pero no me agradaba la idea de ser el uke.


    Bueno hasta aquí lo dejo..... espero que les guste c: acepto criticas
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'd tried so fucking hard.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    372
    Location
    Falling apart.

    Status
    Anonymous
    ojojojoj no puedo creerlo
    un fic de ellos
    vale que me ha gustado mucho
    y quisiera saber que mas pasa (solo quieres ver a prusia ukeado ¬¬ verdad?)
    yo nooooo nunca XD
    bueno en fin espero la conti
     
    Top
    .
  3. ~*Siena Valenti*~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ciao~ apenas anoche leí este fic pero el sueño me gano antes de postear y bueno D: ahora que tengo time lo hago xD AleKirkland debo admitir que.... -redoble de tamblores- esta genial! >< pero a ver conti conti!!! necesitamos saber que más va a pasar con esos dos D/:

    :=dgdgdf: Arrivederci~ :=amors:
     
    Top
    .
  4. Eclipse-Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aw~ yo también amo a esta pareja *w*
    Por favor, síguelo *w*
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~~ Con todo se puede mal pensar, solo hay que saber ver la parte pervertida de las cosas~~

    Group
    100% Rol
    Posts
    26,441
    Location
    Sentada en mi sofá contemplando mi harem y reinando con perversión

    Status
    Anonymous
    waaa esta geniaaal !!!!!
    me encanta esta pareja aunque no halla mucho material de ellos jaja

    lo ultimo que a pensado prussia me a matado de risa jajaja lo van a convertir en uke !! jajaja :=ahjahajhaja:

    espero la conty prontooo !!!!
     
    Top
    .
  6. AleKirkland
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Antes que nada, Gracias por leer :=amors:

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Parte 2



    Nos separamos por la falta de aire, después de eso el me miro con dulzura, yo estaba rojo y desviaba la mirada.

    -Te vez tan lindo sonrojado - Dijo en un tono tierno, tocándome la mejilla, lo cual hizo que lo mirara sorprendido y poniéndome mas rojo- tu piel es blanca como la nieve y sonrojado te vez mas tierno de lo normal-
    -Deja de decir eso, el awesome yo no se sonroja si se ve tierno- Tsundere - pero -me rasque la barbilla- solo tu tienes derecho a decirlo aunque sea una mentira - un poco orgulloso -por que me gustas mas así - tuve el suficiente valor para mirarlo a los ojos, había tenido una incontable lista de romances (Exagerando) pero jamas me había sentido así, él sonrió.

    Con su sonrisa, no pude evitarlo, ahora yo lo bese, pero no de una manera desesperada como el lo había hecho, si no de una manera nerviosa y lenta, estaba peor que si fuera mi primer beso, estaba muy torpe. Nos separamos.

    - Tu también me gustas mas así - me abrazo -¿Que te parece si mañana vas a desayunar a mi casa - Dijo tomándome de la cintura y una gran sonrisa, si, definitivamente ya era el uke y no había marcha atrás.
    -Claro - comida era comida - Espero que sepas cocinar tan bien como Elizabetha kesese - reí
    -También lo espero - río - ¿Quieres que te acompañe a tu casa? -Me tomo de la mano
    -Es algo tarde, deberías irte mejor a tu casa -Dije nervioso, me desubicada mente pensaba que si él ponía un pie en mi casa, iba a terminar con un dolor en el trasero, literalmente.-
    -Bueno, no insistiré- soltó mi mano - nos vemos mañana, te espero después de las 10- sonrió, deposito un pequeño beso sobre mis labios y se fue.

    Lo mire hasta que lo perdí de vista, después de eso, corrí como desquiciado a mi casa, cuando llegue entre y corrí como desquiciado a mi habitación, mi hermano solo me miro raro cuando pase por la sala. Cuando estuve en mi cuarto me recosté en la cama mirando el techo para pensar, necesitaba un concejo, pero a West no se lo podía pedir, el era un cara dura, así que decidí llamar a mis no tan awesomes amigos, Antonio y Francis, el país de la pasión y del amor respectivamente.

    -LLAMADA-

    - Servus?- Salude en tono nervioso
    -Bonjour- escuche al otro lado del teléfono
    -Eh.... Francis ¿Antonio esta contigo? -Pregunte timido
    -Si, ¿Por que? ¿Quieres hablar con tus dos asombrosos mejores amigos? ¿Tienes problemas en el amour? -Pregunto curioso
    -Si.... algo así - Fui lo mas sincero posible
    -Ok -Puso el teléfono en altavoz y enseguida escuche un "hola" de parte del español- ¿Cuales son tus problemas en el amor cher? -
    -Bueno es que ah, bueno- titubie un poco y luego suspire - pues ya ven que Elizabetha desapareció y en su lugar llego su ella hombre?
    -Si ¿que hay con eso?, extrañas a Eliza? -Pregunto España
    -No exactamente - dije en un tono nervioso
    -Oh -Exclamo Francia - No me digas que te has enamorado de Daniel - Francia es un puto adivino
    -¿Como adivinas las cosas tan fácilmente? -Pregunte frustrado
    -Petit, soy el país del amor - dijo en un tono obvio - Bien, ¿Que es lo que te preocupa?-
    -Ah -suspire- no lo se, no se por que los llame, necesitaba decírselo a alguien y ademas ¿que tal que mañana ya esta Elizabetha de nuevo, me sentiría mal, no quiero ilusionarme- Dije en un tono triste
    -Has sido amigo de Elizabetha toda tu vida y no quieres que regreses, aunque te entiendo, no se que aria si mi Lovi Love desapareciera-Dijo Antonio tratando de comprender la situación.
    -Bueno amigos, gracias, pero ya me voy a dormir - dije en un tono serio
    -buenas noches y suerte - Dijeron ambos.

    -FIN LLAMADA-

    En realidad me esperaba que comenzaran con sus cosas pervertidas, pero no lo hicieron, solo España me dejo pensando en Elizabetha, estaba siendo egoísta, ¿Que tal si ella no la estaba pasando tan bien como yo en la otra realidad?, ¿Pero que me pasa? yo nunca me preocupo tanto por las cosas, ni pienso que soy egoísta, pero esto me deja pensando mucho, no sabia que estar enamorado se sintiera tan raro.
    Logre quedarme dormido después de pensar mucho, en la mañana me desperté temprano, como a las 7:30 y salí a correr con Ludwig, a él le pareció raro que durante esa media hora haya estado totalmente serio.
    Cuando llegamos a casa me fui a bañar y dure mucho, ya que solo estaba parado debajo de la regadera pensando, el awesome yo nunca habia estado tan serio en toda mi vida.
    Cuando salí de bañarme eran como las 8:30 y llego Gilberd a hablar conmigo.

    -Hey Gil -Lo salude con una sonrisa
    -Pip pio pio pio -Cacareo preocupado
    -No te preocupes, solo estoy un poco nervioso- suspire
    -pio pio?-
    -No necesito que me acompañes, estaré bien -

    Después de una platica con Gilberd me vestí y peine, hice mi cabello para atrás como West y luego salí de la casa.
    Cuando llegue a casa de Daniel, eran exactamente las 10, toque la puerta y el me abrió, me miro, soltó una leve risa y me dio un corto beso.

    -Vaya que eres puntual - río - Julichen siempre llega tarde a todo, en eso no se parecen - Ok, el había dado en el blanco, el sabia que Prussia siempre llegaba tarde y es verdad, solo que hoy me había esforzado - Lo siento, aun no esta el desayuno, espera un rato -sonrió y me invito a sentarme.

    Ok se suponía que yo debería comportarme como la chica en la relación, oh eso creo, pero el lo estaba haciendo así que aun había posibilidad de haber vuelta atrás y evitar que yo sea el Uke.



    De nuevo, gracias por leer, si les gusta y lo sigo lo que sigue sera triste LOS SPOLEO(?) okno, espero que les guste que lo hago con todo mi amor :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~~ Con todo se puede mal pensar, solo hay que saber ver la parte pervertida de las cosas~~

    Group
    100% Rol
    Posts
    26,441
    Location
    Sentada en mi sofá contemplando mi harem y reinando con perversión

    Status
    Anonymous
    esta genial !!!! :=uuhuhuhus:

    pobre gil aun piensa que puede librarse de ser el uke jajajaaj

    espero la conty prontoo !!!
     
    Top
    .
  8. Eclipse-Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Genial~ OwO
    que lindo es leer a Gilbert enamorado xD Pero ¿Cómo que se viene algo triste? D: Espero que no vuelvan a cambiar Eli y Daniel >.< Porque además del Daniel/Gilbert también me gusta Eli/Julchen (?) xDD Porque yo sé que Eli no está sufriendo en NyoHetalia xD
     
    Top
    .
  9. PanquesitoSexy~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Pff ¿quien se cree ese entiendo de hombre? Se cree muy macho con su estúpido cabello largo -molesto- ¡nadie mas macho que yo! bueno comparto el derecho de ser macho con mi hermano y mi awesome sobrino México, aunque siempre lo ukeen sigue siendo un macho.

    X'D Amé esta parte y amo este fic *v* Yo roleo esta pareja Awesome~ X'D ... Me gusta y sería genial si subes conti *3*
     
    Top
    .
  10. Ikku-mt
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oWo me encanta tu historia,es tan kyaa >.< es la primera vez que veo a prussia como uke ! Sigue así my love (?)
     
    Top
    .
  11. NyoHaruna
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sgyjsvtjhfsrhcahrs te Amo <3 Siempre Quise Leer De Esta Pareja ;w; Has Cumplido Mi Fantasia En Realidad TTwTT Conty Poooorfis ;w; La Necesito(?)
     
    Top
    .
  12. Ayame*hate
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mm... es interesante, me gusta!
    espero el siguiente!
     
    Top
    .
  13. AleKirkland
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tarde mil años lo se, lo siento :=SHOROO: espero que lo lean y PERDÓN!!!

    Me senté en el sofá a mirar la casa como si nunca hubiera estado ahí antes, me sentía nervioso y jugaba con mis manos. De pronto sentí que alguien me abrazaba por atrás pasando los brazos por mis hombros, me sobresalte, aunque era obvio quien era.

    -Eres tan tierno -dijo sonriente, yo lo miraba de reojo- solo te peinaste para venir a verme y te vestiste bien -sonrío y beso mi mejilla
    -¡Claro que no! siempre estoy así, solo que ayer era día de no arreglarse- dije sonrojado pero seguro de esa estúpida mentira y el río-
    -Ayer estuve curioseando las cosas y encontré un álbum de fotos de ustedes tres (Prusia, Austria y Hungría mujer) así que se que siempre estas desarreglado- suspiro se enderezo dejando de abrazarme, solo tenia son manos recargadas en mis hombros, yo me medio voltee para verlo- Y en realidad te vez mas lindo despeinado- paso una mano por mi cabello, echando a perder mi duro trabajo para peinarme, pero no dije nada.

    Cuando estuvo listo en desayuno, nos sentamos a comer yo seguía comportándome como imbécil, el me contaba cosas raras y divertidas pero yo, yo no podía decir nada, mi awesome personalidad estaba en shokc. Pasamos como 2 horas juntos hasta que sonó su teléfono.

    - Hola.... ¿enserio ya es hora? disculpa es que se me fue volando el tiempo -sonrío- .....Tengo que ir ¿cierto? ..... ¿El? esta conmigo.... Oh si no te preocupes, ya voy para haya -colgó -Lo siento Gil tengo un asunto importante que atender -hizo una mueca- ¿Que tal si cenamos juntos? pero ahora en tu casa ¿si? -sonrío

    Ambos salimos de la casa pero cada quien se fue por su lado.


    Narra Daniel

    Había olvidado por completo que tenia que ir a esa junta, una junta que yo había organizado, pero es que con Gilbert olvidaba que existían mas cosas que hacer, cuando llegue todos me miraron curiosos. Las personas que había citado: Alemania, Austria, Italia, España y Francia, personas importantes para Gil.

    -Bueno Daniel, ¿de que quieres hablarnos? -pregunto serio Alemania
    -Es que ¿Ustedes no han notado que Prusia esta raro? -pregunte con un tono un tanto preocupado
    -Ohohoh Moun amour, es por que esta enamorado de ti- dijo Francia divertido
    -Ya lo se pero no me refiero a eso, me refiero a antes de que yo llegara ¿De verdad no lo notaron extraño? -pregunte intrigado- A Juli si se le notaba mucho -suspire
    -No quiero apresurarte ¿Pero de que estas hablando? -Dijo Roderich confundido y yo tome aire
    -Bueno en mi mundo si lo habíamos estado hablando y con los problemas que tiene Juli... digo Prusia en general, es muy posible que se- se me hizo un nudo en la garganta- Es muy probable que Prusia se disuelva- cerré los ojos para que no se me salieran las lagrimas y escuche un unanimo "¿QUE?" preocupado- No puedo creer que no lo hayan notado- los mire mal- Son sus amigos, su familia y no lo habían notado! Por dios, en este mundo todos son unos idiotas! haya lo notamos y hablamos, lo tratamos de solucionar desde que empezaron sus problemas ¡¿Pero aquí?! ¡Aquí solo se preocupan por ustedes mismos!- Gritaba desesperado, aunque no estuviera enamorado de el, lo abría notado, me hubiera preocupado- Saben? no tuvo caso haber hecho esto -me di la vuelta dispuesto a irme
    -Espera- Dijo Alemania con la mirada baja- ¿Ya no se puede hacer nada? -me miro con los ojos aguados, pero el no lloraría
    -No, lo siento, de verdad creí que ustedes ya lo sabían y tenían alguna idea- dije eso y me fui dando un portazo.

    Mis malditas lagrimas no dejaban de salir y cuando me di cuenta estaba parado frente a la casa de Gilbert.


    Narra Gilbert

    Cuando llegue a mi casa me quite la ropa y me puse a ver televisión en calzoncillos y tomando cerveza, casualmente ninguno de mis amigos estaban libres hoy, así que seria un poco aburrido.
    Me había quedado dormido viendo una película pero me despertó el sonido del timbre. Fui a abrir adormilado, para mi sorpresa era un Daniel sollozando.

    -¿Que pasa? -le pregunte preocupado

    El no me respondió, solo se me lanzo encima a besarme, pero su beso sabia a adiós, no podía ser, el lo sabia. Lo separe de mi y lo mire a los ojos.

    -Lo sabes ¿cierto? -pregunte en un tono serio
    -¿Como puedes estar tan tranquilo? ¡Vas a desaparecer!- dijo desesperado y yo sonreí
    -Así es la vida para los humanos y algunos países ¿cuantos no han desaparecido? la verdad no me importa, ya viví mucho y me divertí- dije sonriente, pero recibí un golpe en el rostro
    -¿Como te atreves a decir eso? -decía llorando- ¡No vez que eres importante para muchas personas?! ¡No vez que te amo y no quiero que te vayas?!- En ese momento era como ver a Elizabeta cuando desapareció Sacro, yo solo sonreí y me limpie la sangre que había salido de mi labio-
    -Solo tendrás que olvidarme, tendrás mucho tiempo para eso- Yo estaba tranquilo, mi desaparición, mi inexistencia no me afectaba
    -Eres un idiota- me miro aun cono sus ojos llenos de lagrimas.

    Luego de eso, me beso de nuevo con ese sabor triste, yo se que el trataba de hacerlo dulce, pero ni el podía con su tristeza.
    Como el beso avanzaba la tristeza desaparecía, asta que se convirtió en uno apasionado, nuestra respiración comenzaba a pesar y nuestros cuerpos necesitaban mas del otro, nos fuimos guiando a mi habitación sin dejar de besarnos, era algo que ambos necesitabamos.


    Hasta aqui lo dejo, espero que les guste, prometo seguirlo pronto, claro si a alguien le gusta :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~~ Con todo se puede mal pensar, solo hay que saber ver la parte pervertida de las cosas~~

    Group
    100% Rol
    Posts
    26,441
    Location
    Sentada en mi sofá contemplando mi harem y reinando con perversión

    Status
    Anonymous
    yuki:waaa Q_Q porque prussia !!!
    bel:encima que tardas hces un cap tan triste !!! malaa !!!
    yuki:mas te vale poner la conty prontooo !!!!
     
    Top
    .
  15. Eclipse-Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No~!! D:
    Prusia es demasiado awasome como para desaparecer D:
    y no puede dejar solito a Hungría xD Voy a llorar (Más) si eso pasa u.u
    Síguelo *0*
    Saludos~
     
    Top
    .
14 replies since 31/8/2013, 02:23   378 views
  Share  
.