Caminos Encontrados (Varias parejas) Capítulo 23.1 [14/10/17]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    I can't take this anymore... ♪

    Group
    100% Suke
    Posts
    7,819
    Location
    ... ☾ Where the light shines brightest ★ ...

    Status
    Anonymous
    Bueno gente este es mi primer fic. Se admiten criticas (pero no os paséis -.-').

    Disclaimer: Los personajes de esta historia pertenecen a Level 5 y el resto de sus creadores.

    Parejas:
    FudouxKazemaru
    HirotoxMidorikawa
    GoenjixShiro
    TsunamixTachimukai
    HaruyaxSuzuno (esta saldrá mucho más tarde que el resto)

    Serie/caricatura/cómic/etc: Inazuma Eleven

    Género: Nekos, Humor, Romance, Misterio, Magia y Mitología

    Clasificación/Rating: En principio sería para todas las edades pero conforme avanza la historia hay palabras "malsonantes" y lemons y...


    Y bueno aquí os lo dejo :) Y si me dejo algo avisarme que es lo mas seguro...


    CAPÍTULO 1

    Fuego… era lo único que veía a mí alrededor, no había nada más que llamas y humo negro el cual me impedía casi respirar.
    Un grito…
    Me gire para ver de dónde provenía.
    Muerte. Muchos de mis hermanos habían caído, otros corrían intentando salvarse, intentando huir de esa pesadilla. Una pesadilla… solo es una pesadilla… ¿verdad? pensaba sin saber lo mucho que me equivocaba.
    ….
    PUM!
    ….
    -auch!- me queje - ¿Qué…?- mire a mi alrededor para orientarme, estaba en un bosque.

    -ah…- suspire mientras me tocaba la cabeza que me dolía por el golpe.

    ¿No lo entendéis? No os preocupéis os lo explico resulta que estaba dormido en una rama del árbol y básicamente me he comido lo que se dice todo el suelo. Si ja ja ja ¿no? ¿Divertido?... No lo es.
    Me estire mientras bostezaba para terminar de despertarme. Cogí mi mochila. Y empecé a caminar por el bosque.
    Ah bueno se me ha olvidado presentarme. Me llamo Kazemaru Ichirouta tengo 16 años y, bueno vivo… donde me lleve el viento. Ah! Si otro detallito soy un nekomata. Los nekomatas coexistimos con los humanos, los cuales piensan que somos inferiores ¿Por qué? Os preguntareis, es sencillo, básicamente porque tenemos un aspecto adorable e inofensivo. Se equivocan no tienen ni idea de nuestras habilidades, somos más ágiles y rápidos que ellos además nuestros sentidos son más sensibles que los suyos. Pero Padre prefiere que ocultemos nuestras habilidades.
    Al fin salí del bosque, no es que no me guste el bosque, es más lo adoro la naturaleza, los animales, sentirme libre… pero no podía perder más tiempo.
    Llegue a una ciudad ruidosa…muy ruidosa, parecía que estaban de celebración, bueno después de todo mañana empezarían las pruebas para saber quiénes y cuántos serían los nuevos Knights, es decir, hombres dispuestos a sacrificar su vida por ayudar a la gente en peligro… están locos… bueno de hecho, yo también ya que me iba a presentar, y es que después de mi pasado… no soportaba ver a gente inocente sufrir. Saque una capa que llevaba en la mochila me la puse para disimular mi cola y mis orejas y me dirigí hacia un enorme edificio que parecía un castillo.
    Había dos hombres en la entrada con hojas y bolígrafos supuse que ahí podría inscribirme.

    -Vengo por la inscripción para las pruebas de los Knights.

    -Los hombres me miraron -Nombre- dijeron.

    -Kazemaru Ichirouta.-

    -¿Edad?-

    -16.-

    -Firma esto- me entregaron una hoja en la cual ponía básicamente que si me pasaba algo o incluso perdía la vida, yo era el responsable, pasara lo que pasara los Knights escurrían el bulto…( por cierto algo imprescindible para poder entrar a los Knights era saber pelear al menos para lo que yo iba a presentarme)
    Lo firmé y me dijeron que a las 9:00 tendría que estar allí sino automáticamente me "descalificarían" y me fui a dar una vuelta por la ciudad a ver si encontraba algo interesante.
    (Ya sin mi capa...por cierto odio que nos llamen nekos en sí la palabra me da igual pero no cuando los humanos la pronuncian con esa actitud de superioridad)

    -Kazemaru!!!- oí que alguien me llamaba y me gire para ver quién era. Pero no había nadie.

    Oscuridad, me habían tapado los ojos.

    -¿Quién soy?????-

    -¿Siempre la misma gracia? Cansa un poco- le dije para pincharlo.

    -Si si pero no me has respondidooooo-

    -Parece mentira que estés aquí, teniendo ahí enfrente una heladería-

    -¿Queeeeeee?- se aparto de mi lado y busco pero no encontraba la heladería- ¿Dónde? ¿Dóndeeee? ¿Dóndeeeeeeeeeeeeeeeee? Kazemaru no la veoooooo - dijo con los ojos brillando a punto de llorar y con sus orejitas hacia abajo (si es un nekomata como yo).

    -Mido era una broma ¿cómo puede obsesionarte tanto el helado?-

    -Eres malo me habías ilusionado- dijo haciendo pucheros.- No hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti- seguía con sus pucheros.

    -Eh? Pero si tu eres el que siempre me hace bromas no te quejes-

    -Quiero un helado- susurraba -Vamos por tu helado pesado- dije mientras sonreía y buscaba con la mirada alguna heladería.

    -Eh? ¿En serio??? ¡Bien!!!! ¡Helado!!!! Quiero uno grande de ocho bolas y que sean de chocolate, pistacho…

    Desconecte, cuando hablaba de helados no paraba y no me apetecía escuchar su debate entre si sería mejor de un sabor o de otro… además tenía que buscar la heladería sino me volvería a hacer pucheros. Por suerte nuestro olfato es más agudo…tanto que cuando me quise dar cuenta Mido había salido corriendo.

    -Mido! Espera!!!!- dije mientras corría detrás de él y lo vi entrar en…

    -Como no una heladería- dije mientras se me escurría una gota por la sien estilo anime.

    Cuando entre vi que Mido ya estaba pidiendo su helado volviendo loca a la pobre chica que le estaba atendiendo. Me acerque y me asuste del helado que había pedido Mido era...como decirlo... estúpidamente grande no había visto algo igual en toda mi vida y eso que ya conocía de antes al peliverde.
    Mire a la chica -yo quiero…- me miro con miedo, pobrecilla de verdad pensaba que le iba a pedir algo parecido a la bestia engulle-helados que tenia a la izquierda.- una bola de chocolate y otra de vainilla-

    -¿Ya está?- me preguntó sorprendida, asentí y suspiro aliviada.

    Cogí mi helado pague y me fui con Mido a una mesa que estaba en la terraza de la heladería al sol pero había una brisa muy agradable.
    Veía como mi amigo engullía el helado
    -como sigas así se te va congelar el cerebro jajajaja-(Si no lo tenía congelado ya) pensé y una gota calló por mi sien.

    - Oye oye y ¿qué haces por aquí?- me dijo ignorando mi comentario o a lo mejor no lo había escuchado estando tan ensimismado en el helado.-Es raro que tu estés por una ciudad-

    -Bueno he oído que mañana empiezan las pruebas de los Knights y quería echar un vistazo.-

    -Eh????? En serio???? Y iras a ver las pruebas?-

    -No lo creo solo quería ver qué ambiente había por aquí-Me miro como sospechando-Es en serio solo tenía curiosidad- le dije.

    -Pues yo voy a ir a verlas y te vas a venir conmigo aunque sea a rastras.-

    -Y estar todo el día con un loco engulle-helados????... Ni en sueños.-

    -Oh venga si en el fondo te gusta estar conmigo-dijo mientras me ponía una carita de cachorro.

    -Si pero muy muy muyyyyyy en el fondo.-

    -Pero sigue siendo un sí- dijo mientras me sacaba la lengua

    -Tsk- me ha pillado y yo que pensaba que tenía el cerebro congelado... bueno me toca inventar algo.- Mido no puedo tengo cosas que hacer.-

    -¿Qué cosas?-

    -No necesitas saberlo.-

    -Me suena a excusa barata... que le voy a hacer si mi mejor amigo desde hace años no confía en mi después de todo lo que he hecho por él después de...-

    -Que dramático eres- le interrumpí.- Veras estoy en una misión secreta.-

    -¿De verdad?- dijo el peliverde después de que pusiera las orejas y la cola en punta además de que sus ojos brillaban por la emoción.

    -Si un hombre me dijo que un ladrón asaltó su casa y que se dirigía hacia esta ciudad, voy a recuperar los objetos que robo y detenerle antes de que robe mas.-

    -Si dale Kaze!!! ...Pero recuerda que no podemos usar nuestras habilidades.-
    (Parece que ha colado menos mal, si es que en situaciones límites soy un crack)

    -Lo sé Mido no te preocupes lo tengo controlado.-

    -Recuerda lo que pasará si te descu..-

    -Mido lo sé y me da igual.-dije cortándole.

    -A mí no. Eres mi amigo y no quiero que...-

    -¿De verdad crees que me importa lo que me pase? siempre he estado solo.

    -Por eso mismo. ¿Por qué no dejas de pensar en la felicidad de los demás y empiezas por pensar en la tuya? Hay más cosas en esta vida que valen la pena.

    -¿Por ejemplo?-

    -El amor-

    -Buah Mido no empieces…-

    -He empezado y pienso seguir con lo bonito que debe ser estar al lado de la persona que daría todo por ti, esa persona que hace que miles de mariposas jueguen en tu estomago y no haga más que sacarte sonrisas cada vez que lo miras, quedarte embobado mirando sus ojos…-

    -¿Mido?- le pregunte se había quedado mirando algo fijamente y con la boca abierta. Me gire y los vi dos chicos que iban hablando y riéndose y mido y yo no fuimos los únicos ya que todos se habían girado para mirar en dirección a esos dos chicos, un pelirrojo y un castaño.



    POV MIDO

    -quedarte embobado mirando sus ojos…- entonces lo vi un chico extraño pellirrojo y pálido muy pálido casi podría pasarse por vampiro, pero algo mas sus ojos, esos enormes ojos color jade. No podía dejar de mirarle casi parecía que me había hipnotizado. Su sonrisa, esa preciosa sonrisa que le iluminaba la cara, sus labios (quiero besarlos) espera ¿qué?... besarle?. Me mordí el labio mirando sus labios (quiero probarlos) se giro y me miro fueron unos instantes pero para mí fue eterno, ni siquiera me entere de la ausencia de Kazemaru hasta que…-Paso que piso- dijo Kaze sacándome de mi embobamiento le mire cabreado por lo que había hech….

    -¿Kaze qué demonios haces con una fregona?- le grite.

    -Limpiar las babas que se le han caído al señorito Mido-

    -Yo no babeo-

    -Ahora no pero antes… ni que te hubieran puesto una copa enorme de helado con los mejores helados del mundo mezclad…. ¡Deja de babear!!!!-

    -No me hables de helados y no babeare-

    -¿Te hablo del pelirrojo????- me dijo guiñándome un ojo y sonriendo.

    FIN POV MIDO



    -Ya cállate!!!- me dijo irritado yo no podía dejar de reírme de él.-¿Ves como hay cosas más importantes?-

    -Oh por favor no voy a enamorarme nunc…-

    -Nunca digas nunca- me interrumpió –y no digo que te enamores pero…la amistad por ejemplo apóyate en gente que confíes si de verdad te valoran ellos te ayudarán-

    -Me arrebataron todo lo que era importante para mí en un día... ni eso en cuanto ¿tres, cuatro horas? No voy a volver a pasar por eso.

    -Ah-suspiro -eres imposible. Cambiemos de tema ¿dónde vas a dormir?-

    -Ni idea, creo que volveré al bosq..-

    -Ni hablar te vienes al apartamento que he alquilado y aunque sea duermes en el suelo.-

    -Soy un invitado pero ¿duermo en el suelo? Que mal anfitrión- dije burlándome.

    -Paga el alquiler y te dejo un trozo de cama.-

    -¿Cómo? Te tengo que pagar el alquiler para que me dejes un mísero trozo de cama que terminaras acaparando porque alguien se mueve mucho al dormir y no miro a nadie- dije mirando a Midorikawa.

    -Encima que no dejo a mi amigo tirado en el bosq.... oh! Hemos llegado- me dijo con un sonrisa.

    Sacó la llave, abrió la puerta y entramos.
    //Era una casa pequeña pero acogedora nada más entrar a la izquierda tenias una puerta por la cual acceder a la cocina si seguías avanzando por el mini-pasillo llegabas a la sala de estar y comedor, a la izquierda había un sofá y delante una mesa para apoyar el mando y revistas... y enfrente un mueble con cajones y la tele encima. A la derecha había una mesa grande donde cenaríamos, además había plantas y cuadros decorando la habitación. Y por último a la izquierda pegada a la pared de la cocina había unas escaleras que daban al segundo piso y cerca de las escaleras a la derecha había una puerta supongo que sería el baño.//

    -Mido-kun!!!!- se oyó un grito -has comprado ya lo que te dije- decía una voz mientras bajaba por las escaleras.

    -Aiba...- dijo Mido mientras empezaba a sudar frio.

    -Lo que ha comprado ha sido un helado gigante.

    -Tsk...Chivato- me susurro mientras yo me reía.

    -Mido!!!!-dijo mientras le rodeaba un aura oscura-Mas te vale que salgas ahora mismo a por lo que te pedí o te juro que de esta no sales vivo!!!!!-A lo que me gire para mirar la cara de susto del peliverde oí como se cerraba la puerta de la calle. Yo soy el más rápido pero hay que ver como corre Mido cuando le interesa.

    -Bienvenido por cierto- me dijo con una sonrisa.

    -Gracias Shiro- le devolví la sonrisa.

    Shiro y yo empezamos a hablar que tal le iba la vida, que si mido le convenció para venir a ver a los Knights...Cuando se abrió la puerta y entro el devora-helados que como no llevaba un helado en la boca.

    -Ya era hora tengo que hacer la cena ¿sabes?- dijo Shiro.

    -Maf valedd tardef que nuncfa-dijo el peliverde mientras dejaba las bolsas pero seguía comiendo el helado.

    Os lo traduzco Más vale tarde que nunca.
    Y es que el Mido además de heladero era refranero....Anda me ha salido un pareado jajaja.
    Mejor dejo mis tonterías al margen.

    -Shiro ¿sabes que nuestro pequeño mido-chan está creciendo?-

    -¿A qué te refieres Kaze-kun?- dijo mientras se preparaba para preparar la cena.

    -Se ha enamorado- dije aguantando la risa esperando la reacción del peliverde.

    -Eh? En serio que bien Mido-kun- hizo una pausa parecía que estaba pensando en algo.

    -¿Quién es?-

    -No es nadie no me he enamorado ni nada sólo pensaba en un helado de fresa como el chico tiene el pelo rojo ¿qué quieres que le haga?.... a por cierto heladoooooo- se va y vuelve con un helado de fresa de verdad que este chico no tiene remedio.

    Tuve un escalofrío y es que mientras me reía de las acciones de mido no me di cuenta que el peliplateado tenía a su alrededor un aura negra, era espeluznante.
    Mido me agarro el brazo estaba temblando la verdad que nunca vimos a Shiro así, su mano me agarro del hombro ya que Mido estaba escondido detrás de mi, trague saliva.

    -Mido como ese se te acerque con alguna intención...por mucho que tú quieras... te juro que si te toca un solo pelo.... esta muerto.-

    (Luego que los nekos somos adorables e inofensivos.... pero si tengo delante al demonio reencarnado y doy gracias que no cogió uno de los cuchillos de la cocina que sino seguro salía corriendo en busca del pelirrojo)

    -Pero si el pelirrojo ni le vio- sé que eso igual le dolía a Mido pero con tal de relajar a Shiro.

    -ah! Entonces vale no hay problema-nos sonrió dulcemente como si nada hubiera pasado.

    Mido y yo nos caímos al suelo para nada esperábamos esa reacción.

    -Voy a cocinar- dijo Shiro más que feliz yéndose a la cocina.

    -Oye Kazemaru ¿por qué crees que dijo eso del pelirrojo?-

    -...- Me quede pensando pero no le encontraba sentido -No lo sé pregúntale-

    -Vale vamos-

    -Que miedoso Mido ¿de verdad te tengo que acompañar a preguntarle?-

    -Por supuesto además reconoce que también tienes curiosidad- Mido tenia razón...

    Nos acercamos a la puerta de la cocina y vimos lo feliz que era Shiro cocinando la verdad que es adorable pero cabréale y ya puedes correr al rincón mas escondido y oscuro que encuentres.


    SUSURROS ENTRE MIDO Y KAZE

    -Les vas a preguntar o no- dije

    -Kazeeee- me gire a mirarlo -pregúntale tu que tengo miedo- me dijo mirándome con lagrimas de cocodrilo en los ojos.

    -Sabes que esas caras no funcionan conmigo-

    -Vale pero pregúntale-

    -No quiero tu eres el enamorado no?-

    Mido se puso rojo no pude evitar sonreír -Por supuesto que no ya te he dicho que el chico se parecía a un helado además porque le has dicho a Shiro que no me mir..- le di un codazo para que se callara.

    FIN DE LOS SUSURROS


    -¿Que estáis cuchicheando?- dijo Shiro con una ceja levantada y en frente de nosotros.

    -mmm... de helados... si! De helados!!!!!- dijo Mido, tengo que pensar en algo porque eso no cuela.

    -ya de helados- dijo Shiro con tono de y yo voy y me lo creo.

    -Es que Mido quiere ayudarte a cocinar y le daba vergüenza pedírtelo.- Dije y Mido me miro con cara de estas loco????

    -Ni hablar, Mido no cocina que con lo manazas que es terminaremos quemando la casa- Shiro y yo nos reímos y es que eso podría pasar así que mejor alejarle de la cocina.

    (Parece que había colado).

    -Exageraos de manazas no tengo nada lo que pasa que yo hago las cosas....a mi manera-

    -Eso traducido es que mejor no te dejemos hacer nada solo porque sino....-

    Entramos en la cocina -Por cierto no penséis que ha colado, se de lo que estabais hablando- nos lanzo una mirada asesina y se giro a seguir cocinando. (No ha colado -.-)
    Mido y yo nos sentamos en una mesa que había pegada a la pared como era pequeña para los tres cenaríamos en el comedor y enfrente vimos como Shiro cocinaba y la verdad olía demasiado bien, es normal que a Mido se le estuviera haciendo la boca agua, le di un codazo y le mire señalándole con la mirada a Shiro para que preguntara. Negó con la cabeza. Suspire, siempre me toca.

    -Oye Shiro ¿por qué te pusiste así por el pelirrojo?-

    Sonrió -si la verdad que me he pasado un poco perdona Mido no es culpa tuya pero yo también los he visto al pelirrojo y castaño-

    -eh? Iba con un castaño?- le di otro codazo a Mido para que se callara no quiero que la bestia despierte de nuevo.

    -Si Mido iba con alguien más-dijo el peliplateado mientras le caía una gota por la sien.

    -Mido me da igual que te guste pero los he visto ligando rodeados de un montón de chicas-

    -Vamos que son unos rompecorazones- dije y Shiro asintió.

    -Es por eso que no quiero que se acerque a ti, no quiero que haga daño a uno de mis hermanos- dijo con mirada triste.

    Nos quedamos pensando en lo que dijo. (Cierto necesitáis saber una cosa más, no es que Shiro y mido sean hermanos, es simplemente que aunque los nekomatas tengamos nuestras familias consideramos al resto de los nekomatas como hermanos, aunque no compartamos la misma sangre. En realidad somos una gran familia.)

    -¡Ya está la cena!!!!- Mido y yo nos animamos al instante la verdad es que olía demasiado bien Shiro es muy buen cocinero -ayudadme a poner la mesa y la comida-

    -Mido pon la mesa- dije rápidamente.

    -¿Qué??? ¿Por qué???? Yo quiero llevar los platos-

    -Ni en sueños-

    -¿Por qué?- pregunto Shiro (que inocente)

    -De verdad piensas que si le dejamos llevar los platos CON COMIDA estos llegaran a la mesa y SEGUIRÁN CON LA COMIDA ENCIMA, ya sabes a la velocidad a la que engulle Mido-

    -Mido pon la mesa- le ordeno Shiro.

    -Jo- se fue Mido haciendo un puchero.

    Y así los tres cenamos contándonos chorradas, aunque Mido casi no hablaba porque estaba engullendo más de una vez tuve que darle un manotazo porque intentaba quitarme comida del plato y Shiro… bueno Shiro simplemente le amenazaba con la mirada.
    Al irnos a la cama llego el dilema ¿Dónde dormía? Y es que solo había dos camas y el sofá era muy pequeño y con Mido me negaba a dormir ya que terminaría tirándome de la cama de alguna patada (llegué a pensar que tendría que dormir en el suelo) pero Shiro me dejo la mitad de su cama y como ninguno de los dos nos movemos al dormir todos conformes.



    Fin del primer capi!!! contarme que tal? y si hay algo extraño o algo, así aprendo :D nos leemos :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE:
    PD: Aquí abajo os dejo una imagen creada por Kamonkaze que me gusta mucho, mucho, mucho :3

    Edited by Light&Kaze - 14/10/2017, 17:07
    Attached Image
    FudoxKaze

     
    Top
    .
  2. ††Mizuki~Neko_chan††
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hellooo!! Light_Kaze... para ser tu primer fic te a quedado genial :DD me gusto mucho................espero pronto la conty :DD.... sigue asi ya que tu forma de redactar es muy buena :))... son mas adiosito :DD
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I can't take this anymore... ♪

    Group
    100% Suke
    Posts
    7,819
    Location
    ... ☾ Where the light shines brightest ★ ...

    Status
    Anonymous
    Si????? Que bien muchas gracias, la verdad es que dudaba mucho si ponerlo o no (soy muy indecisa) XD
     
    Top
    .
  4. DevilMaidOtaku
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Excelente fic... no parece el primero Yo quiero ver que pasa despuees! Esta genial! Muy bueno :D
    Mis respetos!!
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I can't take this anymore... ♪

    Group
    100% Suke
    Posts
    7,819
    Location
    ... ☾ Where the light shines brightest ★ ...

    Status
    Anonymous
    Alaaaaaaa muchas gracias pero no lo veo para tanto xd (que raro que no me saqueis ningún fallo con lo que soy yo para meter la pata -.-)
     
    Top
    .
  6. DevilMaidOtaku
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jaja creeme tu eres buena para los fics.... No como yo... yo soy un desmadre... <-- ese es mi apodo ._.
    En fin... Muy buen fic :D
     
    Top
    .
  7. alvarexter
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wiiiiiiii, está genial :D pobre kazemaru, no sabe donde meterse.
    Ya estoy deseando leer el segundo capítulo ;) para ver que tal le va todo al pobre kaze
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I can't take this anymore... ♪

    Group
    100% Suke
    Posts
    7,819
    Location
    ... ☾ Where the light shines brightest ★ ...

    Status
    Anonymous
    Jajajaja gracias alvarexter y devilmaidotaku no te creo lo unico que se necesita es una buena idea ;)
     
    Top
    .
  9. OSiRi$
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hiiiiii

    YO: bueno como es tu primer fic tengo que presentarte a ellas!!

    (redoble de tambores)

    YUNA: hola soy Yuna y soy bien buena (carita de gatito)


    INA: olaaaa!!! soy Ina y ps soy algo violenta (risa maniatica)

    LU: Buenas Tardes mi nombre es Lu y ps un gusto

    YO: bueno chicas para lo que estamos aqui!!

    /////////////////////////////

    YUNA: eso fue un sueño o un recuerdo?

    INA: ps quien es PADRE??

    LU: de seguro el rey de lo nekomatas??

    YUNA: como siempre a mido se le puede engañar facilmente

    INA: que lindo mi heladito parlante!!

    LU: asi que quiere ser un Knight

    YUNA: por todos lo cielos quien no babiaria por ese lindo pelirrojo *-*

    INA: yo prefiero que hagan un escena triple X

    LU: como vas a decir eso???!!!

    YUNA: shiro me da miedo!!

    INA: porque habra actuado asi??

    LU: eso es obvio porque lo quiere proteger!!

    YUNA: de seguro mido se comeria todo!!

    INA: es que el es asi no puede evitarlo *-*

    LU: ahora que sucedera?

    ///////////////////

    YO: espero el siguiente cap

    YUNA INA LU: nosotras tambien

    matta ne

     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    I can't take this anymore... ♪

    Group
    100% Suke
    Posts
    7,819
    Location
    ... ☾ Where the light shines brightest ★ ...

    Status
    Anonymous
    Pues un placer chicas xd y os acercais con lo de Padre pero no es eso :P
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Ineffable Plan

    Group
    100% Uke
    Posts
    1,393
    Location
    Chile

    Status
    Offline
    Me a encantado!!
    Nekomatas *w*
    Kaze y mido de seguro se ven Kawaii!!
    Mido Tu maldito tragon!! te adoro!! (?)
    Shiro me das miedito .-.
    y Kaze que hermoso *¬*

    Adore como redactas!! es muy bueno y no te creo, que sea tu primer fic, esta genial!!


    Matta ne~!
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    I can't take this anymore... ♪

    Group
    100% Suke
    Posts
    7,819
    Location
    ... ☾ Where the light shines brightest ★ ...

    Status
    Anonymous
    Muchas gracias nathy-kaze-neko al final me vais a sacar los colores entre todos xd estoy por colgaros el segundo capi porque esta semana no podre subir nada (asco de examenes -.-)
    Y eso que me lo voy a pensar gracias a todos me habeis animado mucho :D
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I can't take this anymore... ♪

    Group
    100% Suke
    Posts
    7,819
    Location
    ... ☾ Where the light shines brightest ★ ...

    Status
    Anonymous
    hola :) os dejo el segundo capi proque esta semana no podre subir nada

    CAPÍTULO 2

    Fuego… era lo único que veía a mí alrededor, no había nada más que llamas y humo negro el cual me impedía casi respirar.
    Un grito…Me gire para ver de dónde provenía.
    Muerte. Muchos de mis hermanos habían caído, otros corrían intentando salvarse, intentando huir de esa pesadilla.

    -Kazemaru!!!!- me llamó una voz, una mujer –Corre!!!! Huye al bosque!!!!-.

    Estaba petrificado no podía moverme, las piernas me temblaban. (Tengo miedo)



    Me desperté no paraba de respirar agitadamente tuve que taparme la boca para no despertar a Shiro y Mido.
    Salí de la habitación para dirigirme al baño //en la planta de arriba había un baño// allí me apoye en el lavabo, mi respiración seguía agitada, tenía que tranquilizarme.
    (Otra vez… siempre sueño lo mismo).
    Me lavé la cara con agua fría, así al menos esperaba despejarme un poco y parece que funciono.
    Mire mi reloj eran las 7:00, mejor, así podría salir de la casa dejándoles una nota y no tendría que darles explicaciones en persona. Bajé al comedor allí cogí mi mochila, busque papel y boli y escribí:

    “Mido, Shiro: gracias por la cena y por haberme dejado dormir aquí, tengo que marcharme, ya sabes Mido la misión. Y no os preocupéis porque estoy seguro que nos volveremos a ver. Cuidaros.”

    (Tal vez nos veamos más pronto de lo que pensamos). Deje la nota en el frigorífico no sé si era buena idea porque Mido seguro que lo abriría pero… ¿y si esta tan centrado en los helados que ni la ve?

    Salí de la casa y como tenía tiempo decidí dar una vuelta por la ciudad. No podía dejar de pensar en lo que había soñado (tengo miedo) recordé, un escalofrío recorrió mi espalda, no me di cuenta de...

    -Auch- caí al suelo, me había chocado con un moreno muy extraño.

    -Mira por dónde vas ¿quieres?- me dijo con tono de desprecio (¿de verdad pensaba que me iba a asustar por ser un neko?)

    -Lo mismo podría decirte- había empezado a andar, pero cuando dije eso se paro y se volvió.

    -Oh? Pero que tenemos aquí un gatito con agallas- dijo mientras me acariciaba la mejilla.

    Le quité la mano -Ten cuidado o el "gatito" te arañara- dije con mis orejas hacia atrás de manera amenazante y con mi cola erizada.

    -Mmmm...Suena interesante...pero lo siento gatito ahora no puedo jugar- dijo con una sonrisa mientras se giraba -Nos vemos-

    (Pero qué demonios...quien se ha creído que es ese... eseee... ese ESTÚPIDO MOHICANO).
    Estaba tan centrado en lo que había pasado que no me di cuenta que eran las 8:40. (Mierd*) eche a correr mientras de mi mochila sacaba la capa y me la ponía. Llegué a tiempo (Menos mal).

    -Nombre- me dijo un hombre, bueno más bien un gorila, era enorme, que estaba en la puerta.

    -Kazemaru Ichirouta-

    -Entra. Ve recto hacia la izquierda llegaras a un pabellón con la puerta roja. Entra y espera ahí.-

    Seguí las indicaciones. La verdad que este sitio era enorme había un montón de edificios a mi derecha. Llegué. Abrí la puerta y entré.
    Este sitio estaba lleno de gente. Me fije a ver si conocía a alguien (aunque… como no fuera de vista no creía conocer a nadie).
    Ah sí, allí estaban el pelirrojo y el castaño, y no estaban solos había un rubio con ellos, cómo les estaba mirando me miraron, gire la cara para que no me reconocieran.
    Y ahí estaba…cerré el puño con fuerza (ESTÚPIDO MOHICANO, que coñ* hace aquí, será…).
    (Para relájate respira, no levantes sospechas, es lo mejor que puedes hacer, pero si lo dice…) Suspire, tenía que tranquilizarme…

    -JAJAJAJAJAJAJAJA- me gire para ver de dónde venía la risa (lo mato).

    Adivina adivinanza quien era el que se estaba riendo… enhorabuena!!! El mohicano de los...

    -JAJAJAJA esto es demasiado bueno para ser verdad- dijo mientras me miraba.

    (¿Qué hago? ¿Qué hago…?) Vi una puerta cerca de donde estaba ese estúpido, lo cogí del brazo y entramos por la puerta.//Era el baño//. Lo apoye contra la pared y le mire fijamente.

    -¿Qué pasa gatito vas a arañarme?- dijo riéndose.

    -¡Calla! Si dices algo te…-

    -¿Qué? ¿Qué vas a hacer? ¿Sabes que a los gatitos adorables no les pega que hagan amenazas?-

    -¿Sabes que los mohicanos están extintos? Y por lo que veo parece que quieres seguir su camino…-

    -JAJAJAJAJA… Qué bueno…- giro la cabeza de izquierda a derecha como si se estuviera centrando en algo- Bueno me dices que es lo que quieres o nos descalificaran de los Knights. O si quieres que juguemos por mí no hay problema- me miro con cara pervertida -pero mejor después de las pruebas-

    -Tsk… Idiota- le solté- Quiero que mantengas tu bocaza…-

    -¿Cerrada? Me da igual quien seas no voy a decir nada… es mas voy a disfrutar viendo cómo te las arreglas GA-TI-TO- salió por la puerta.

    Le seguí. Solo puedo confiar en lo que dice…
    Al salir muchos nos miraron unos con curiosidad, otros se reían y otros nos miraban de arriba abajo y su cara pervertida (¿Pero qué demonios están pensando que hemos hecho???)

    -Ejem- todos se giraron y es que había entrado un hombre- bien procederé a explicaros lo que va a pasar ahora...-

    Salimos del pabellón y empezamos a andar detrás del hombre (dijo que se llamaba Kudo y que iba a ser el maestro de combate) mientras lo seguíamos vi que por la izquierda y por enfrente venían otros dos grupos con dos maestros mas.
    Llegamos a una especie de estadio y nos pusieron en filas enfrente de unas gradas donde había gente observando. Busque por si… lo encontré vi al peliverde mirándome de pie señalándome y con la boca abierta, Shiro también estaba pero al menos disimulaba.

    -CA-LLA-TE- le dije a Mido pero sin emitir sonido alguno. Shiro le estiro del brazo y lo sentó de golpe.

    Mientras pasaba esto había un hombre explicando que éramos los candidatos a entrar en los Knights, que había tres grupos:
    1º Los que haríamos las “misiones de campo” vamos los que nos jugábamos la vida.
    2º Los que crearían las estrategias que seguiríamos dependiendo de la situación en la que estemos. “estrategas”
    3º Los “hackers” capaces de infiltrarse en cualquier base de datos para conseguirnos la información necesaria.
    Además de esto podíamos meternos en otro grupo aunque no fuera nuestra especialidad es decir un estratega que supiera luchar podría entrar en batalla y lo mismo pasaría con los hackers. Aunque también podía haber alguno que hiciera misiones de campo y coger como segunda especialidad la de hacker o la de estratega.
    Ahora venia lo extraño nos estaban llamando uno por uno y no solo eso nos daban una placa donde ponía un número que previamente habían dicho en voz alta.

    -Kazemaru Ichirota- me llamaron. No pude evitar ponerme nervioso mientras subía a una plataforma donde daban la placa.

    -Número 52- iba a coger la placa pero se me quedaron mirando...

    -¿Qué pasa?-

    -La capa quítatela-

    -¿Qué? ¿Por eso no me dais la placa? Jajaja- intente parecer tranquilo.

    -Hay ciertas normas estrictas así que quítatela-

    Trague saliva. Ya podía oír en mi cabeza como se reía el mohicano de mí. (¿Qué hago? Si me niego sospecharán mas y si acepto...)

    -La capa- extendió su mano para que se la diera.

    (Supongo que ha sido en vano...maldita sea... mi promesa...da igual lo que haga no voy a poder cumplirla)
    Suspire... y me quite la capa. Todos se sorprendieron.

    -Descalificado. Los nekomatas no...-

    -Pueden hacer las pruebas...ya lo sé...-

    No paraba de oír risas a mi alrededor... ¿de verdad se piensan que por ser un neko soy más débil que ellos?

    -Vaya no sabía que eras un cobarde gatito- escuche esa voz tan familiar y a la vez odiosa.

    -Cállate. No tienes nada que ver con esto-

    -Tengo una pregunta- dijo un castaño... si el mismo que iba al lado del pelirrojo -¿Por qué no puede hacer las pruebas?-

    -Porque es un neko-

    -¿Y qué pasa por eso?-

    -Majestad los nekos son tiernos e indefensos ¿habéis visto a algún neko luchar alguna vez? Es porque no saben, son una raza pacifica-dijo el pelirrojo.

    (¿Espera a dicho lo que creo que he oído?)

    -Mmmm... Pero si él quiere participar será porque sabe luchar ¿no?. Además cuantos más mejor- me miro sonriéndome (espera el príncipe de los humanos ¿se estaba poniendo de mi lado?)

    -Majestad no es tan sencillo- dijo esta vez el rubio -los Knights tienen sus propias reglas-

    -Pues yo pienso que es absurda. Después de todo los Knights ayudan a la gente ¿no? ¿Por qué iban a rechazar a alguien que quiere ofrecer su ayuda?- esto se lo pregunto a los Knights.

    -También es verdad que si esta aquí debe conocer los riesgos- dijo un chico que llevaba el pelo en una coleta y unas gafas extrañas.

    -Entonces decidido-dijo sonriéndome el príncipe.

    -Ma...majestad no podemos...-

    -Es una orden- le dijo al Knight.

    - Tu placa- mi cara debía ser un cuadro por el shock ¿de verdad había pasado esto? ¿De verdad estaba dentro?.

    Cogí mi placa hice una reverencia y baje de la plataforma. Era molesto que todos me miraran pero yo estaba feliz con mi placa :3.
    Cuando terminaron de dar todas las placas nos dijeron que teníamos dos horas libres, el motivo, para que nos preparáramos.
    Yo me fui a dar una vuelta por "El castillo" así era como llamaban a este sitio los Knights, ¿qué original eh? Después de todo era lo que parecía aunque por dentro todo cambiara, si mirabas la estructura desde fuera parecía un castillo.

    Mientras iba andando recordé que no estaba armado (solo por si acaso) abrí la mochila y saque una daga. La funda tenía una especie de cinturón para poder atarla, me la puse en la pierna derecha debajo del pantalón.
    Y entonces vi a un chico castaño rodeado de otros al parecer se estaban metiendo con el (que valientes 5 contra 1).

    -Dejadle en paz- el castaño me miro sorprendido.

    -Jajaja ahora el neko se le une, los dos más débiles de todos los participantes jajajaja- (neko) resonó en mi cabeza, ese tono…

    Cogí al castaño del brazo y me lo lleve de allí.

    -¿Qué pasa?-

    -Es mejor que nos alejemos-

    -¿Por qué?-

    -Por protección-

    -Vale que no sepa luchar pero no necesito que me protejan-

    -No es para ti ni para mí-

    -¿Entonces?... todavía nos siguen-

    -Es para ellos- me miro con duda -de mi- le dije riéndome.

    -¿De ti?-

    Acelere el paso y nos metimos en un callejón oscuro, lo deje a mi izquierda y le tape la boca mientras miraba que no nos hubieran visto. Pasaron de largo.

    -Ya esta- le sonreí.

    -¿De ti?- volvió a preguntarme.

    Me reí -Sí, me han dado esta oportunidad y no quiero meterme en problemas por si me descalifican a la mínima-

    Salimos del callejón.

    -Muchas gracias- dijo mientras se inclinaba -soy Tachimukai Yuuki un placer.

    -Kazemaru Ichirouta igualmente-
    Empezamos a pasear, me conto que entraría como hacker ya que se le daba muy bien la tecnología.

    -¡Tachi!!!!!!- nos giramos. Venía un pelirrosa a toda velocidad. -Por fin te encuentro- respiraba agitadamente. -¿Desde cuándo conoces al nekomata?-

    -Me ha ayudado- dijo sonriendo

    -Oh genial gracias. Soy Tsunami Jousuke y tu nombre ya lo sé- me dijo sonriendo.

    -¡Tachimukai!!!!!!!!- otro grito nos volvimos los tres, el príncipe venía corriendo y detrás iban el pelirrojo y el rubio hablando.

    -¿Lo conoces?-

    -Trabajé una vez para él-

    -¿Que tal Endo colega?- dijo Tsunami (¿no que es su príncipe? ¿Por qué lo trata tan familiarmente?)

    -Bien bueno... con los dos guardaespaldas a cuestas- dijo riéndose -Y vosotros ¿qué tal?-

    -Probando suerte- dijo Tachi riéndose.

    -Que dices de suerte, entramos seguro, aquí hay calidad chavales.

    -Hola- Saludaron los "guardaespaldas".

    (Tengo que darle las gracias).

    -Gracias por ayudarme antes príncipe, de verdad os debo una- dije mientras me inclinaba.

    -¿Otro igual? Que pesados con las formalidades. Tengo nombre ¿sabéis? Endo, Endo Mamoru no tengáis miedo que no se gasta por muchas veces que lo digáis-
    -Encantado Endo Mamoru soy Kazemaru Ichirouta- dije ofreciéndole la mano para que la estrechara.

    -¡Genial!!!- me estrecho la mano.

    -Ka-Kaze-san???- dijo Tachi- es el príncipe ¿recuerdas?- me susurro.

    -No es mi príncipe, es vuestro y además el pide que no haya formalidades así que...-

    -Kiyama Hiroto- se presento el pelirrojo.

    -Goengi Shuuya- esta vez el rubio.

    -¿Oye Tachi te has preparado ya?-

    -No ¿y tú Tsunami?-

    -No. Chicos nos vamos, busquemos algo que nos valga para las pruebas ¿vale Tachi?. Bye gente-

    -Adiós-

    -No lleguéis tarde y Tsunami no te aproveches!!!- les grito Endo.

    No sé porque pero me pareció ver a Tachi sonrojarse.
    Estuvimos hablando un rato y me contaron que los tres querían estar en el campo de batalla y Hiroto además cogería la segunda especialización de hacker.
    Pasaron las dos horas y nos reunimos en el estadio de antes.

    -Bien a partir de ahora comienzan las pruebas, esta prueba la haréis con un compañero. Os iré mencionando y ellos- a su derecha había unos cuantos hombres trajeados -os llevaran hasta el lugar de la prueba.
    Empezó diciendo los nombres. Y llegó mi turno.

    -Kazemaru Ichirota con...- (que no sea el mohicano) -Tachimukai Yuuki- suspire aliviado. Le mire y nos sonreímos.

    Uno de los trajeados nos guió. Era extraño, estábamos entrando al bosque, si la prueba era ahí tendría ventaja. Llegamos hasta una verja con una puerta. La verja rodeaba una zona entera de bosque.

    -Quedaros aquí y atentos a la pantalla- señalo una mini-televisión que había y debajo de esta había una mesa con dos sobres. Se marchó.

    -¿La prueba va a ser en el bosque?-

    -Eso parece. No te preocupes soy un neko recuerdas y nosotros vivimos en el bosque- sonreí para que se tranquilizara.

    -¿En qué crees que consistirá la prueba?-

    -No lo sé-

    El televisor se encendió y salió el mismo hombre que estaba hablando antes.

    -Bien ya estáis todos en posición. Veréis la prueba es sencilla. ¿Recordáis vuestras placas y su número? Bien ahora encima de la mesa tenéis dos sobres con vuestros nombres abridlos- hicimos lo que dijo dentro había otra placa pero esta era rectangular y tenía otro número (73) mire a Tachi (25).

    -Algunos ya habréis deducido lo que eso significa, básicamente tenéis que coger la placa de aquel que tenga el numero que os sale en la placa rectangular. Si os veis incapaces de capturar esa placa podéis capturar otras dos distintas pero cuidado las placas que capturéis no valen nada si no tenéis vuestra placa. No hay reglas. La prueba termina en una semana, al conseguir la placa esperar a que pase la semana y buscad una torre al final del bosque. Buena suerte-

    Se apagó el televisor y se abrió la puerta.
    Mire a Tachi estaba temblando (no se luchar) recordé que me dijo.

    -Tachi ¿vamos?- me miro indeciso pero al final asintió.

    Nos adentramos en el bosque.

    -Oye Tachi fuiste con Tsunami a coger cosas ¿no?-

    -Si- estaba serio y... parecía preocupado.

    -¿Me dejas ver si hay algo que nos sirve?-

    -Si vale- parece que lo saque de sus pensamientos.

    -A ver... Tachi ¿qué haces con tanta bolsa de patatas fritas?-

    -Por si entra hambre aunque no creo que dure una semana-

    -Tachi deberíamos tirar esto-

    -¿Qué? ¿Por qué?-

    -Estamos en un bosque y aquí hay animales que pueden oler la comida-

    -¡Un conejito!!!!- (-.-')

    -No Tachi un conejito no... Piensa en... carnívoros-

    Palideció. No quería asustarle pero es que era así.
    Oímos un clac detrás de nosotros. Saque la daga. Me prepare para atacar y...
    Salió el causante del ruido.

    -¡Conejito!!!!!!!- gritó Tachi corriendo a cogerlo.

    Yo caí al suelo, esto era surrealista (en serio???? Un maldito conejo????)
    Bueno bien por Tachi ya era feliz... Suspire y seguí mirando la bolsa.

    -No llevas ni un cuchillo-

    -¿Para qué? ¿Para las patatas? Tonto no ves que ya están cortadas- abrió una bolsa y me la enseño.

    Matadme. Decidme que esto no me estaba pasando. Mire a Tachi.

    -Que suave eres conejito- dijo mientras lo acariciaba con la cara.

    (¡Este chico parece más un neko que yo!!!!! Solo le falta la cola y las orejas).
    Encontré algo. Un aparato extraño.

    -¿Tachi???-

    -Dime- feliz, con el conejo en brazos.

    -¿Qué es esto?- lo saque de la mochila.

    - Ten cuidado puedes romperlo- vino a toda prisa. –Toma- me dio al conejo y cogió el chisme.

    Me quede mirando el conejo, (¿Qué hago con esto?) vi como el conejo movía sin parar la nariz, no pude evitar sonreír y empecé a enredar con el conejo.

    -Que majos- al parecer me había visto…

    -Ejem- me aclare la garganta, actué como si no hubiera pasado nada y me acerqué a él –Y bien ¿Qué es?-

    -Se llama RADEC-

    -¿Radec? Qué extraño-

    -Robot Ayudante DE Combate. Es un invento mío- me sonrió. –Oh! Probémoslo. RADEC activar-

    Una luz se encendió en el aparatito.

    -Función que desea activar- dijo una voz que salía del robot (estos humanos y su tecnología era impresionante).

    -Reconocimiento aéreo del terreno-

    -Función activada-

    El robot se elevó. Subió por encima de todo el bosque hasta que lo perdí de vista.

    -Ahora vuelve- me dijo Tachi.

    Le miré -¿Qué está haciendo?-

    -Ahora lo veras- cogió de nuevo al conejo mientras yo miraba hacia arriba esperando que bajara.

    Ahí estaba. Descendía poco a poco.

    -Reconocimiento aéreo del terreno finalizado-

    -Muéstrame el mapa- (¿Qué? ¿Un mapa?) Me acerqué para verlo bien y si era un mapa digital se veía lo grande que era la zona que rodeaba la verja.

    -Mira aquí está la torre. Pero no nos sirve de mucho sin las placas- me miro con pena

    -Espera a lo mejor… RADEC activar localización de seres vivos- en la pantalla aparecieron un montón de puntitos de varios colores (¿Distintas especies tal vez?) –Reduce la búsqueda a seres humanos- todos los puntos desaparecieron dejando solo los de color rojo.

    -Esto es genial. Podemos localizar al resto de participantes-

    -Bueno no exactamente- le mire dudando –En realidad lo que ha hecho RADEC es una foto de la zona así que sabemos la localización de los demás en el momento en el que RADEC estaba en el cielo pero se habrán movido- vi como tocaba la pantalla de RADEC.

    -¿Qué haces?-

    -Intento aumentar la imagen para ver las placas de la gente- sonreía por su idea.

    -Déjalo eso no va a servir-

    -¿Por qué?-
    -Piénsalo, estamos jugando al gato y al ratón nos perseguimos unos a otros ¿crees que la gente va a llevar a la vista la placa?-

    -Y entonces ¿Qué quieren, que adivinemos quién tiene la placa que necesitamos?-

    -No adivinar. Recordar- me miro dudando –Cuando nos dieron nuestras placas dijeron todos los números en voz alta-

    -Están locos. Es imposible recordar todos los números y las caras-

    -¿Y qué hacemos?-

    -No lo sé-

    -Vamos andando tal vez veamos a alguien-

    Los dos empezamos a andar.

    -¿Y qué nos ataquen?-

    -Siempre podemos intercambiar información, y si quieren pelear... que se preparen-

    -Vale pero te recuerdo que no se pelear-

    -No te preocupes- le sonreí

    <<no sigas por ese camino>>

    <<vuelve>>

    <<retrocede>>

    (Algo que no sabéis es que nuestras orejas escuchan las voces de los árboles y la razón es… bueno ya lo veréis).
    No dejaba de escuchar sus voces en mi cabeza.

    <<vuelve. Vas a arrepentirte>>

    No podía evitarlo tenía que ver qué era lo que intentaban ocultarme. Ande más rápido que Tachi para ponerme delante de él, solo por si acaso. Y lo vi.

    -Aaaaa…- le tape la boca a Tachi para que dejara de gritar y no rebelara nuestra posición.

    Delante de nosotros un chico tumbado en el suelo. Parecía que le habían pegado una paliza.
    Muerte. No pude evitar recordar mi sueño. Tragué saliva, me estaba alterando y eso no ayudaría a Tachi. (Tal vez no esté muerto. Puedo haberme precipitado…)
    Me acerqué para ver si tenía pulso y respiraba. Nada. Es más se estaba empezando a quedar frio. Era extraño, tenía un par de fracturas pero nada más. ¿Cómo podía haber muerto? Me fijé en un corte que tenía en el brazo. No había perdido mucha sangre. ¿Algún derrame interno?. No creo.

    -¿Ka..Kaze…maru es…está vivo?- me pregunto Tachi.

    -No Tachi- se asustó todavía más.

    -¿Crees que estará cerca el que…?-

    -No-

    -¿Cómo lo sabes?-

    -Porque habría venido a por nosotros. Y él esta frío-

    Silencio.

    <<te lo dijimos>>

    Lo sé. Tengo que llevarme a Tachi esta anocheciendo y no es bueno que nos quedemos aquí.

    -Tachi vamos busquemos un sitio para dormir-

    -¿Dormir? ¿Después de esto? ¿Quieres dormir?-

    -Tachi vamos a estar aquí una semana. Necesitamos descansar-

    Trago saliva. Una semana aquí, nos pasaría factura.

    -Vale-

    Me siguió. Terminamos subiendo a lo alto de los arboles. Parecía más seguro que dormir en el suelo. Yo no tenía problema pero Tachi pensaba que se iba a caer. Así que saque una cuerda de mi mochila y lo ate al árbol. No estaría cómodo pero al menos no se caería.
    Miré a Tachi, cerró los ojos mientras abrazaba al pobre conejo que debía estar ahogándose, estaba intranquilo, era normal después de eso.
    (Va a ser una semana muy larga). Cerré los ojos.




    Fin :) espero que os haya gustado nos leemos :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  14. kaze-neka-love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kawaii...ligth-chan ( si se pyede ??)...esta genial...jujuju...kaze..u...neko...nyaa...ya me lo imagino..a si todo ruder pero con orejitas y colitas...esta genial...y te ruego que pongas conty ^^

    conty y sayonara
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I can't take this anymore... ♪

    Group
    100% Suke
    Posts
    7,819
    Location
    ... ☾ Where the light shines brightest ★ ...

    Status
    Anonymous
    Si kaze-neka-love llamame como quieras xd y me alegra que te guste :D
     
    Top
    .
314 replies since 31/8/2013, 18:23   16785 views
  Share  
.