Harry Potter Y Las Reliquias de la Muerte Yaoi

Escribiré todo el libro de las reliquias de la muerte pero en versión Drarry que lo disfruten :3

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Meligry1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Noel excelente tu vocabulario, yo mismo desearía matarlos en fics para tranquilo los necesitamos vivos. Po ahora "sonrisa sádica". Ana Gaytan gomen es que esta ahí era el capi ya después no tenia nada mas jejeje.


    "Para ver y Recordar"


    -Harry suelta a Angie!- Hermi intentaba separar a los hermanos, pero Harry abrazaba tan fuerte a Angie no la dejaba respirar.
    -A ver- Draco se acerco a Harry y le mordió el lóbulo de la oreja, con eso Harry se soltó de Angie y se puso rojo.
    -Dragon..- gruño Harry y antes que vuelve a lo mismo Hermi se llevo a Angie a unos de los cuartos de arriba, le puso un hechizo para cerrar la puerta y empezó a revisar revisarla.

    Los 3 chicos subieron y Harry empezó a golpear la puerte.

    -Hermione ábreme la puerta ahora!!Quiero ver como esta MI hermana!!- Hermi no le hizo casa y siguió revisando a Angie.
    -An en serio que esto nada mas te paso?- le pregunto preocupado la castaña.
    -Tranqui, nada mas eso paso- bajo la cabeza- pero me dio miedo cuando vi a Lucius sus ojos eran de un loco. Parece que me llevo a la Mansión Malfoy ya que vi una araña en el techo.
    -Bien...eh cámbiate y baja para cenar- Hermi salio del cuarto y Angie empezó a cambiarse pero antes de tocar la ropa cayo de rodillas y empezó a sollozar. Nadie la escuchaba ya que estaba en la última habitación.

    Lloraba porque al llegar a la Mansión Malfoy vio docenas de cadaveras como de magos y muggles. Ella pudo haber salido más rápido pero se quedo traumada por la escena que no se dio cuenta que Malfoy estaba por violarla, al sentir que le bajaban el vestido reacciono, dijo "Accio varita" y le mando un Desmauis y cayo Lucius. Antes de que vengan más mortifagos se teletransporto a la casa de Sirius.
    Respiro ondo y empezó a cambiarse, se fijo en la habitación y era el cuarto de Sirius, todo las paredes pintadas de rojo y decoraciones de Gryffidnor. Sonrío divertida, su padrino eran todo un león. También vio un cajón bordado de dorado y lo abrío. Tenía un montón de fotos y cartas. Rapido, tomo su varita y dijo.

    -Patronus- de la varita de Angie salio un León- "Harry ven arriba. Rápido!"

    El león salio en de la habitación y unos pocos segundos Harry entro.

    -¿Que sucede?- Harry respiraba rápido parece que corrió.
    -Mira- Angie le mostró las fotos y las cartas.
    -Esos son Sirius, Remus y..Papá- en la foto estaba, Sirius abrazando a Remus y James la abrazaba por el otro lado. Estaban en el Gran Comedor y atrás de la foto decía "14 de Noviembre. Cumple de Lunático" .

    Otras fotos eran jugando Quidditch, en el lago, otras eran solo James y Lily abrazados. Y las cartas eran James para Sirius, que le decía como les iba en su Luna de miel con Lily, de cuando se fueron a esquiar, como se portaban ellos (o sea caundo eran bebes Harry y Angie) y de que le agradecía por lo regalos por el cumple de los mellizos.
    Angie no pudo más y empezó a llorar, Harry la acuno en sus brazos. Para ellos era difícil leer las cartas y ver las fotos, pero era lindo ver foto de sus padres y de su familia. Después bajaron los dos, les preguntaron porque Angie llamo a Harry y ella solo respondió "Solo para ver y recordar" .
    Terminaron de comer y todos se fueron a habitaciones separadas. Angie en la habitación de Sirius, Hermi y Ron separados en otras habitaciones y Harry fue a la suya que compartía con su hermana. Con un hechizo junto las dos camas y se dormio abrazado a Draco.

    A la mañana siguiente Draco se levanto para cocinar junto con Hermi. Luego bajaron Angie y Ron, solo faltaba Harry. Mientras Harry ya se había levantado, pero se fue a la habitación donde estaba todas fotos de la familia Black, era triste como quemo el dibujo de Sirius su madre.

    -Harry! Harry! Harry!- escucho los grito de Draco.
    -Aquí estoy!- grito y escucho como unos pies corrían rápido a la habitación. De ahí entro Draco.
    -Harry! No nos asuste, te busque en la habitación y no estabas- la vos de Draco parecía enojada.
    -Perdón amor- se acerco a el y lo beso- Buenos días.
    -Buenos días- suspiro cansado- Lo encontré!- grito sobres su hombro.
    -Bien! Dile de nuestra parte que es un imbécil!- gritaron fastidiados Ron y Angie.
    -Vengan a desayunar!- grito Hermi

    Después de desayunar empezaron a revisar la casa y encontrando el cuarto de Regulus Black, que parecía que habían robado. Harry y Angie llamaron a Kreacher y les dijo que Mundungus Fletcher habían robado un relicario de Regulus.

    -Kreacher ¿crees que podrás traer a Mundungus acá?- pregunto Harry.
    -Si amo, Kreacher lo trae- y antes que desaparezca Angie hablo.
    -Kreacher yo te acompaño.
    -¡¿QUE!?- dijeron los 4.
    -Kreacher se le hará difícil de traerlo- miro a su hermano- me cuidare, además de que me sirvió que Ojo Loco me enseñara de sus transformaciones- sonrío, agarro a Kreacher y desaparecieron.

    Así paso la tarde buscando cosas de la casa. Hasta que llego la noche, Hermi le enseñaba a Ron a tocar el piano, mientras que Harry estaba sentado a lado de Draco jugando con la stinch. Aún no aparecía su hermana y ya se estaba preocupando.

    -Tranquilo amor- le tomo de la mano- ya veras que volverá con el maldito Munsungus sana y salva.
    -Lo se mi Dragón- lo beso- pero y si la...

    No termino la frase cuando se escucho algo en la cocina. Lo 4 corrieron a la cocina y vieron que era Kreacher agarrando de la cabeza a Mundungus mientras que Angie, que estaba transformada en un león, lo mordía del pie para que no se escapara. Y también vieron que estaba Dobby agarrando del brazo al hombre.
    Mundungus estaba por apuntar a Harry pero Draco se le adelanto y tiro su varito con "Expeliarmus" .
    Con fuerza, Angie tiro al hombre al piso, haciéndole sangrar el pie por los dientes. Angie se volvía a transformar en humana y se limpio los rastro de sangre que le quedaba. Harry rápido se acerco a ella y la abrazo ahora si podía estar tranquilo.

    -Bien- hablo Draco- ahora a interrogarlo.



    CONTINUARA.....
     
    Top
    .
16 replies since 2/9/2013, 21:18   1961 views
  Share  
.