Harry Potter Y Las Reliquias de la Muerte Yaoi

Escribiré todo el libro de las reliquias de la muerte pero en versión Drarry que lo disfruten :3

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Meligry1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Noel no estas loca jeje todos lo odiamos n.n y tranqui q ya habra lemon.



    "Proponiendo y Amando"


    -Kreacher a traído a un ladrón.
    -¡¿Pero que les pasa, porque me han traído aquí?!- aun adolorido se levanta Mundungus.
    -Dobby traerlo porque escucho el nombre de Harry Potter y vio a Kreacher hablando con el ladrón.
    -No soy ladrón! Bocón cara de rata- le grito a Dobby asustándolo.
    Enojada Angie le apunto en el cuello- aquí la única rata traidora eres tu- lo mira con enojo.
    -S-sol soy un proveedor de cosas maravillosas- dice asustado y nervioso.
    -Eres un ladrón y todos los saben- dijo serio Draco.
    -Amo Malfoy tantos años sin verlo- dijo Dobby saludándolo.
    -Me da gusto volverte a ver Dobby- sonríe Draco.
    -¿Cómo esta la Ama Malfoy?
    -Bien y a salvo.

    Se escuchan unos periódicos que se cayeron porque Mundungus se alejaba asustado.

    -No te escaparas Mundungus- dijo Harry- cuando entraste acá a robar ¿encontraste un guardapelo?

    -¿Porque? ¿Era Valioso?- Kreacher lo empujo a un asiento y Angie seguía apuntodolo con la varita.
    -¿Aun lo tienes?- pregunto Hermi.
    -Le preocupa que no le hallan pagado lo suficiente- dice irónicamente Ron.
    -Lo tuve que regalar porque una vieja me pidió mi licencia y si no le daba me iba a encerrar.
    -¿Sabes quien era?- esta vez pregunto Draco.
    -No- se masajeaba la cien Mundungus. De pronto vio sorprendido el periódico y lo levanto- Es ella!

    Tiro el periódico a la mesa y pudimos ver quien era. Con ira Angie lo rasgo y se va de la cocina.

    -Dobby y Kreacher sáquenlo de aquí y que no vuelvo- ordena Harry. Los elfos asiente y sacan patadas a Mundungus.

    Los tres salen de la cocina y ven a Angie sentada en el sofá viendo la chimenea.

    -Si la veo juro que la matare- susurro pero pueden oír lo que dijo.
    -Angie hay que estar juntos en esto, necesitamos el guardapelo- Harry se sienta a lado de ella y le toma de la mano- tranquila no te volverá a tocar esa maldita bruja- acaricia la cicatriz que le hice a ella y a el en la mano.
    -De acuerdo- sonrie de medio lado.
    -Bueno vayamos a dormir porque mañana tendremos que partir- dice Hermi

    Cada se va a su cuarto y se va a dormir. Excepto en un cuarto.

    -Harry?- Draco ya acostado llama a Harry.
    -Que pasa Dragón?- Harry se gira para verlo.

    Draco se levanta de la cama y va acercándose a Harry.

    -Amor se que ahora estarán mas peligrosas las cosas y por eso yo..- no termina de hablar cuando siente que Harry lo tira a la cama y el se pone arriba suyo.
    -Te entiendo Draco y esta noche te pido que cuando esto termine..te cases conmigo- lo mira con puro amor.
    -Oh Harry claro que si- lo abraza del cuello besándolo dulcemente- Te amo.
    -También te amo mi Dragón- empieza a besarlo apasionadamente, mientras le abre los botones del pijama.

    Sigue con el cuello que muerdo y chupo hambrientamente obteniendo gemidos del rubio.

    -Ha..ry..ahh..nos..escuch..ahh..ran- gime despacio para que no lo escuchen.

    Rápido, Harry toma la varita, silencia la habitación y sigue devorando su cuello.

    Baja lamiendo cada parte del cuerpo del rubio y para chupando los pezones.

    -Ahhh..Harry..mmm- gime aun mas fuerte Draco

    Harry disfrutando de los gemidos de su pareja sigue hasta dejar erectos sus pezones. Baja y besa y lame el ombligo de Draco. Sintiendo como se estremece por ese contacto.

    -Harry..por..favor..hazme tuyo..ahora- dice agitado.
    -Pero no quiero lastimarte amor- acaricia su mejilla.
    -Nunca me lastimaras- se baja el pantalon y se pone arriba de Harry besándolo excitado.

    Harry rápido se saco los pantalones ya con una gran ereccion y va metiendolo en la entrada del rubio.

    -Ahh..Harry..ahhhh- Draco mueve las caderas haciendo que entre todo- Ahhhhh.
    -Ahh..mm..dr..aco- Harry lo empieza embestir rapidamente y lo masturba con una mano.
    -Sii..ahhh..mas..amor..mmm- lo abraza del cuello y se mueve a su ritmo.

    Harry va aun mas rápido. Por suerte pusieron el hechizo silenciador por que si no despertarian a todos.

    -Ahh..Draco..ya..mm..no..- se sujeta de las caderas del rubio.
    -Ahh..jun..tos..ahh- aceleran el ritmo y Draco se viene en la mano de Harry, haciendo estrecha la entrada y que Harry se viniera adentro de el.
    -AHHHHH- gritan los dos exhaustos .

    Caen abrazados, Harry sale despacio de Draco y sienten como se van quedando dormidos.

    -Te amo- dicen al mismo tiempo y duermen abrazando pidiendo que esta no sea su ultima noche juntos.

    Continuara...

    Edited by Meligry1 - 16/1/2014, 21:49
     
    Top
    .
16 replies since 2/9/2013, 21:18   1961 views
  Share  
.