One-Shot Watashi wa anata o mitsuketa. MaTai (Matt X Tai)

Hellou people! Muchos saludos a todos. Aquí os dejo mi primer Fan-Fick de Digimon. Espero que os guste mucho y que deis vuestra opinión, que será muy valorada. Enjoy it! ;)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Sasuke-kun
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Este Fan-Fick es de Digimon, los personajes no me pertenecen, la historia sí; y los utilizo imaginariamente sin ánimo de lucro. Está clasificado en AM(+18) debido al lenguaje y al lemon, sexo explícito. Disfrutadlo y comentad :)



    One-ShotDigiFick: MaTai (Matt X Tai) Watashi wa anata o mitsuketa


    Hola, mi nombre es Tai. Estoy en una discoteca de mi barrio con mis amigos Davis y TK. La música está demasiado alta pero no nos importa, bailamos sin descanso.


    Al acabar la canción dos chicos se nos acercan y les piden a Davis y TK que vayan con ellos a tomar una copa. Ellos me guiñan un ojo y les sonrío, TK se me acerca y me susurra: Pásatelo bien sin nosotros, no seas tan seco.


    El sabe que no soy dado a divertirme demasiado con desconocidos, en realidad ellos me han arrartrado aquí contra mi voluntad; pero está siendo divertido.


    Sigo bailando la siguiente canción cuando de pronto, siento unos ojos clavarse en mi espalda, me doy la vuelta y veo que desde uno de los sofás del extremo del salón hay un chico de pelo rubio y ojos azules sonriendo.

    ¿Porque sonríe?-Me pregunto mentalmente.


    Se da cuenta de que le miro, alza sus ojos y devía la mirada con un ligero rubor.

    En ese momento una luz se enciende en mi cabeza y lo comprendo: le he sorprendido mirándome el culo.


    El chico evita completamente mi mirada, pero es bastante guapo y parece interesado en mi.
    Podría ser una buena ocasión para divertirme un poco-pienso.

    Me acerco a él con el convencimiento de que no se lo esperaba, como un buen jugador me siento de lado encima de sus piernas y le susurro al oído:

    -Puede haber sido mi imaginación pero juraría que me estabas mirando el culo, rubio.


    Él se queda estupefacto ante lo que hago y digo, pero me agarra el culo y me dice:


    -Es que eres irresistible, creo que tiene la forma perfecta para mis manos.

    -¿A sí? ¿Como si hubiera sido creado para tí?

    -Me has quitado las palabras de la boca.




    2 horas después...


    Nos besamos, el me aprisiona contra la pared, estamos desnudos, nuestros miembros erectos, mi corazón desvocado se ha dado a la carrera y me enrojecimiento es evidente.


    -Te veo ansioso-me dice-,esto te gustará.


    Me tumba en su cama de sábanas blancas, y aprisiona mi miebro en su mano derecha mintras comienza un placentero vaivén. Justo después lo introduce en su boca lo cual me hace enloquecer y gemir sin control.

    -Ahhh! Ohhh, sííí!-gime completamente extasiado-Hmmmm, más rápido. Oh si genial. Ahhhh!

    No tardo ni 5 minutos, estoy demasiado excitado y me corro en su boca con un gutural gemido de placer. Él se lo traga todo y después me sonríe.


    Me da la vuelta pone su boca en mi trasero y lo lubrica con su lengua, se siente genial. Mi miembro a despertado de nuevo. Me pone a cuatro patas y comienza a introducir su miembro mientras me dice:

    -Oh, no se puede estar tan bueno, ni te imaginas lo que me pones; te voy ha hacer gozar como nunca.

    Sus palabras excitan hasta la última fibra de mi ser. Cuando aún no se ha introducido por completo en mí, aguanto el dolor y lo introduzco yo de golpe arrancándole un fuerte gemido de placer.

    -Ahhhhh! Ohhh... Eso no me lo esperaba, moreno.

    Y comienza un movimiento dentro de mí que me provoca un frenesí de placer por todo el cuerpo. Entonces, provoco que salga de mí lo tumbo y me siento en su miembro, cabalgando encima de él.

    -Ahhhh aahh ah si si ahhhh-gritaban ambos gimiendo sin control.

    Ahora si que se nota que no puede más de placer, me gusta saber que tengo el control pero estoy apunto de acabar. Por su cara puedo deducir que el también. Entonces me sostiene un poco en alto, da las tres últimas estocadas y se corre dentro de mi con un sonoro gemido por parte de ambos, ya que el sentir su fluido tibio dentro de mi me hace terminar también.

    (Ambos)-Siiiii! Ohhhh... Hmmm... Oh oh...

    Caigo encima de él y sale de mi con mucho cuidado.

    Entonces me doy cuenta, creo que he cometido el error más grande que en estos casos se puede cometer: me he enamorado de él.

    Apenas se su nombre de cuando hablamos, ¿cómo ha podido ocurrir esto?

    Pienso en largarme pero nada más incorporarme me sostiene de la muñeca, me aprisiona entre sus brazos y me susurra al oído.


    -Siento decirte esto, te parecerá una tontería... Pero me he enamorado de ti Tai.-me dice.


    No puedo creerlo, me abrazo más fuerte a él.


    -La verdad es que yo también de ti Matt.-digo en un susurro apenas audible.

    Puedo ver la sonrisa formándose es sus labios.

    -Desde ahora eres mi novio, sólo mío y de nadie más.

    -Me parece perfecto, pero lo mismo te digo.


    (Ambos)-Te amo.


    Sonreímos, nos besamos con cariño y pasión y nos quedamos dormidos, yo con la cabeza en su pecho y él rodeándome con su brazo. Me siento protegido y amado, contigo Matt y nunca te dejaré ir.

    Porque te amo.





    Espero que les haya gustado y ya saben, comenten y suscribanse si les ha gustado y demanden más. Se despide Sasuke-kun ;) Sayonaraaa :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN: :=FOXXIN:


    Edited by Sasuke-kun - 9/9/2013, 17:21
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    buen lemon, me sorprendio un poco lo directo que fue todo, pero esta bien, solo una duda, no se si no me di cuenta ¿pero en donde tuvieron sexo? sin mas suerte, sigue escribiendo.
     
    Top
    .
  3. Sasuke-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, gracias por tu comentario :) Disculpa por lo precipitado del Fan-Fick, ya que es un One-Shot no quise reflexionar demasiado en los pensamientos de los personajes ni tampoco extenderme demasiado en el Lemon.
    ¿Podrías aclararme tu pregunta?
     
    Top
    .
  4. Sasuke-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    He echo unas pequeñas modificaciones espero que lo disfrutéis y deis vuestra opinión. Yanee
     
    Top
    .
  5. taiko_chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto mucho el fanfic te quedo muy bien como estaba y tienes que seguir escribiendo no pares ademas de que tienes un tlento usalo me encantaria leer mas historias tuyas
     
    Top
    .
  6. Sasuke-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias Taiko-chan! Claro que seguiré escribiendo, y me gustaría mucho tenerte entre mis lectores. :=NEKKIN: Te avisaré cuando tenga terminado un nuevo fic que por ahora está en desarrollo. Cuídate, besos. :=amors:
     
    Top
    .
5 replies since 6/9/2013, 15:21   572 views
  Share  
.