Aun así podre amarte...? BelXFran

Bueno este fanfic lo escribi en momento de inspiración al ver a una persona (no dire quien xD)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    348

    Status
    Anonymous
    BUENO ESTE ES MI PRIMER FIC DE KATEKYO HITMAN REBORN, EL CUAL TRATARA DE BELPHEGOR Y FRAN ESPERO Y LES AGARADE

    CAPITULO 1

    Allí te encontrabas en ese sillón como de costumbre no parecías el mismo Belphegor que conozco.... no me lanzabas nada...

    Oyeeeeee!!! - Gritaba Squalo como siempre.

    Esto es muy extraño - Menciono Lussuria mirando a Belphegor y a mi.

    Xanxus se encontraba observando unos papeles desde hace buen rato, al parecer era algo importante el contenido, Levi se encontraba en su habitación recuperándose de la batalla que causo contra uno de los guardianes de la familia Vongola.

    Estaba profundamente en mis pensamientos hasta que tu me lanzaste varios de tus cuchillos con esa risa burlona de siempre junto con esa sonrisa en tu rostro.

    Bel-sempai podría de dejar de lanzarme esto me da unos escalofríos - dije rompiendo sus cuchillos para observarle.

    Shishishishishi, Estúpida rana no los rompas! - contesto algo enojado.

    Sin mas Belphegor comenzó a lanzarme mas y mas de sus chuchillos con forma extraña, mientras yo los ignoraba hasta que Xanxus rompio el silencio.

    Mañana partiremos a una misión que los Vongola nos ha encargado, excepto ustedes dos junto con Levi - Dijo mirándonos a Bel-sempai y a mi. Ante esto me levante de mi lugar - Daré un paseo - Dije para abrir la puerta y salir. Mire a mi alrededor dando un suspiro, para después dirigirme al bosque que se encontraba cerca de la mansión Varia.

    ~******************~

    Me encontraba aburrido puesto que la estúpida rana se había ido y no podía lanzar le mas de mis cuchillos. Mire el lugar con aburrimiento y me levante de mi asiento y me dirigí a mi habitación - iré a descansar - le dije a los demás a lo cual Lussuria me asintió con una de sus típicas sonrisas. Camine hacía mi destino, al llegar abrí la puerta y entre para luego cerrarla, me observe en el espejo mirando mi reflejo, toque mi cabeza y me quite aquella corona/tiara que siempre llevaba puesta para después acostarme en mi cama cubriéndome con las sabanas de esta.

    Quede dormido, teniendo una clase de sueño, en la que veía a una persona encapuchada solo dejando ver la mitad de su rostro en el cual solo llevaba en sus mejillas una especie de pintura o tatuaje de color morado, no sabía quien era, pero tenía un parecido con aquella vestimenta hacia "el", mas me sorprendí en el sueño ya que mencione "Viper" a lo cual reaccione... aquella... persona era Viper?, no era imposible Viper era un Arcobaleno el no podía poseer un cuerpo adulto solamente el de un bebe, después vi como se alejaba sin decir nada desapareciendo poco a poco....

    Viper!!! - Grite..., dándome cuenta de que lo había echo despierto, toque mi frente recordando cuando Viper salio de la mansión por una junta importante de los Arcobaleno donde se reunirían y desde allí desapareció hace un largo tiempo que no le veía nadie, nadie sabe sobre el, los arcobalenos que veíamos decían que Viper había regresado mas no era así, andie sabia donde estaba.

    ~*******************~

    Lo había escuchado gritar aquel nombre, ya que me encontraba por aquel pasillo, y ante su grito recordé que gracias a la desaparición de Viper entre a Varia siendo un miembro oficial de ellos, siendo como un remplazo de este, sin mas me dirigí a mi habitación para dormir...

    Al día siguiente ~

    Me desperté como cualquier otro día me di una ducha, me cambié, me seque mi cabello verdoso y me puse aquel gorro en forma de rana, para salir de mi habitación para prepararme mi desayuno...

    Estando en la cocina sentí una mirada a la cual solamente dije - Buenos días principe falso - a lo cual me contesto.

    Shishishishishi, estúpida rana, retira lo que has dicho - dijo molesto con varios de sus cuchillos en sus manos y su tipica risa.

    No le conteste a lo cual recibí en mi gorro 3 de sus chuchillos. Me prepare mi desayuno para después comerlo tranquilo mientras Bel me lanzaba mas de sus cuchillos a mi gorro, A cabe, ante esto escuche un un grito a lo cual me cubrí mis oídos con mis manos al igual que Bel-sempai.

    Squalo gritaba como de costumbre pero mas fuerte de lo normal.

    Eres muy ruidoso! - Gritaba Lussuria, mientras Xanxus hacía un gruñido de confirmación ante lo dicho por Lussuria hacia Squalo.

    Que es lo que has dicho!!! - Gritaba aun mas fuerte Squalo, Después de un buen rato la mansión quedo en silencio desde que Lussuria, Xanxus y Squalo habían salido hacia la misión otorgada por los Vongola.

    Observe a Fran el cual estaba sentado como de costumbre en el mismo lugar de todos los días.

    Oí, tu estupida rana que haces - le dije observando sus manos mover ocultando algo.

    Voy a salir fuera - Me contesto a lo cual solo le lance 5 cuchillos los cuales quedaron calvados en la pared. Vi como salió de la mansión dejándome solo, ya que Levi no contaba por su recuperación - Ojala se muriera de una buena vez, no sirve para nada solamente problemas - dije poniendo una sonrisa en mi rostro....



    CONTINUARA.......
     
    Top
    .
  2. hinahikachan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto espero que la continues no me desjes con la intriga porfa!!! >w< debo decir que estoy leyendo muchos fics B26 y este es uno de los pocos que me gustan demasiado!! *w* asi que por fa conti!! (tambien soy nueva en mundo yaoi u.u
     
    Top
    .
  3. Hibarina~D18
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaa! ya deseaba leer uno de esta pareja, la considero como otra de mis preferidas *w* es que me encanta!, son tan ajddcbfvh sadicos y monotomos a la vez!, esperaré la conti ansiosa, sentí una desilucion, no por el contenido si no por el sueño de Bel, digo Viper tiene que ver en todo esto... me hace pensar en los posibles pensamientos de Fran (no quiero que sienta que es un remplazo TToTT)
    ya deseo ver como se desarrollara la historia, enserio me gusto mucho *-----*
    me despido byebye~
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    322

    Status
    Offline

    ¿Cuándo saldrá la continuación? a quedado muy bien esta divertido e interesante...quiero saber que pasa

     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    348

    Status
    Anonymous
    Mcuhas gracias por sus comentarios, la continuación pronto ya que ultimamanete ando de inspiradora y ya arregle muchos problemas personales y familiares que no me dejaban continuar con mis fics, pero ahora si puedo, solo pido paciencia quizás mañana suba la continuación, algo es seguro antes que acabe la semana estara lista.

    En verdad les agradesco que sea de su agrado el fanfic.
     
    Top
    .
4 replies since 11/9/2013, 02:55   447 views
  Share  
.