~Amándonos desde tiempos inmemorables~ (Akihiko x Hiroki, Nowaki x Hiroki, Misaki x Akihiko,)

Angustia, Romance, Drama,AU Fiction Rated T (13+) Cap 6 21/03/14

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Akemi-chi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola chic@
    aquí les traigo una historia que se me ocurrió hace unos días ya que mi tarea de historia se trataba sobre esto (ademas de que el tema me encanta).
    antes de continuar necesito decirles algo, como esto es un universo alterno los personajes no tienen la misma edad de la que tienen en el anime/manga las edades en esta historia son:

    Akihiko:22 años
    Hiroki:14 años
    Nowaki:20 años
    Misaki:19 años
    las cosas entre paréntesis ( ) son pensamientos
    0000000000000000000000000000 esto es un cambio de escenario
    ** esto describe la acción de algun personaje

    Me dirán que no están en la escuela pero es importante que les de esta información
    Relaciones Homosexuales en la antigua Grecia
    La forma más común de relaciones sexuales entre hombres en Grecia era la pederastia del término 'amor de niño' La pederastia, tal como se entendía en la antigua Grecia, era una relación entre un hombre mayor y un joven adolescente. En Atenas el hombre mayor era llamado erastés y se encargaba de educar, proteger, amar y dar ejemplo a su amado. El joven era llamado erómeno y su retribución al amante era su belleza, juventud y compromiso. Se esperaba que el erómeno respetara y honrara al erastés

    Después de esta pequeña lección de historia los dejo con el finc
    por favor comenten
    Bye bye

    ~~~~~~~~~~~~~~~~ Cap 1 "El comienzo"~~~~~~~~~~~~~~


    Esta historia comienza en la antigua Grecia, en la ciudad de Atenas con un príncipe apuesto... pero pretencioso y arrogante llamado Akihiko. El gozaba de muchos lujos y privilegios tenia una mancion lujosa echa de mármol justo a un lado del templo a la diosa Atenea, sin embargo su corazón estaba vació asta que un dia...
    -Príncipe Akihiko¡¡¡- una señora ya entrada en edad buscaba al príncipe, había recorrido casi media ciudad en su búsqueda. Pero muy lejos de ahí en un manantial a las afueras de la ciudad...
    -(que bueno que he logrado liberarme de ella)-Akihiko caminaba por todo el lugar mientras observaba varias plantas de diferentes colores, hasta que una figura llamo su atención, esta figura estaba de espaldas frente a un pequeño riachuelo que corría por ahí de cual tomo un poco de agua y la vació en un jarrón, cuando esta figura se voltea Akihiko vio su rostro , ese rostro angelical, esas facciones finas , ese cabello castaño arriba de los hombros ligeramente ondulado, y esos ojos color miel, ciertamente una criatura hermosa, el pequeño también vio por un momento a Akihiko pero no le tomo mucha importancia y solo siguió su camino, el oji-purpura quedo anonadado por la belleza de aquel joven , y solo pudo ver como este desaparecía a lo lejos.Cuando llego al palacio aun seguía pensando en ese encuentro asta que oyó que lo llamaba.
    -Príncipe Akihiko-era la anciana- lo hemos buscado por toda la ciudad, su padre lo esta llamando
    -¿ah si?... eso de nuevo ¿no?
    -Príncipe Akihiko, creo que seria bueno que accediera a su petición , el año pasado usted alcanzo la mayoría de edad, seria bueno que...
    -Si, si, lo se- dijo el peli-plata interrumpiendo a la anciana- y creo que ya tengo a alguien- dijo con media sonrisa en el rostro
    0000000000000000000000000000000
    -Aquí estoy... ¿que es lo que quieres?
    -Lo mismo de siempre Akihiko que escojas un erómeno
    -Ahhhh *suspiro* de acuerdo ...
    esto dejo perplejo al padre del joven , después de un año de insistir por fin lo había conseguido
    -Yo ya he escogido a alguien ... el problema es que no se como se llama, o donde vive, así que si lo encuentras lo haré mi erómeno ... pero si no lo encuentras no te molestes en buscar mas opciones yo solo lo quiero a el
    -Así que quieres que lo busque
    -Es demasiado obvio ¿no?
    00000000000000000000000000000000
    En la esquina mas apartada de la ciudad un chico castaño se encaminaba a su pequeña casa, al entrar en esta pudo ver un rostro de la persona a la que mas quería
    -Mamá ¿que haces levantada- decía el castaño a modo de regaño, dirigiéndose a una señora de cabelos castaños y ojos almendrados que aparentaba 30 años aunque era un poco mayor
    -Perdóname Hiroki, es que no te vi y ... cof cof
    - yo solo fui a traer agua, ahora por favor regresa a la cama, ¿pero y donde esta papá?
    -Tu papá fue a vender la lana de las ovejas a la ciudad , no debe de tardar
    -Oh ..ya veo
    -Por sierto te vino a buscar un chico ...¿Como me dijo que se llamaba? ... mmm...¡oh si!, su nombre era Nowaki
    Al oji-miel se le subieron los colores a la cara con solo escuchar ese nombre
    -Y ...¿ que te dijo?
    -que quería verte ...
    -Oh ya veo
    -Y dime Hiroki ¿donde lo conociste?, el es un chico apuesto , pero dudo que tu padre apruebe su relación
    Hiroki solo voltea a ver a su madre sorprendiéndose de como ella sabia de su relación
    -¿co...mo lo supiste? ¿el...el te lo dijo?
    -Soy tu madre Hiroki, no creas que no me he dado cuenta que últimamente has estado perdido, ademas que suspiras cada 5 minutos
    -Mamá¡¡¡
    -Jajajajajajaja, tranquilo Hiroki solo ...cof... cof... no dejes que tu padre se entere
    En ese momento se abrió la puerta dejando entrar a un hombre de cabellos rubios y ojos azules
    -Papá bienvenido
    -Hola Hiroki, ya has regresado- decía el hombre acariciando la cabeza de su pequeño hijo
    -Cariño ¿como te fue?
    -Solo logre vender la mitad- Decia el hombre un poco desanimado-Mañana tender que salir de nuevo- esa familia era muy pobre, pero a pesar de todo era muy unida

    La noche paso lenta siendo cómplice de un oji-miel que salia cautelosa mente de su hogar
    0000000000000000000000000000000
    -Has venido- decía un oji-azul mientras abrazaba a un pequeño castaño
    -Si pero te vengo a pedir que no vallas mas a mi casa si mi padre te ve mmm...- fue callado con un apasionado beso de parte del mas alto .El castaño al principio correspondió , pero al notar que este se hacia aun mas apasionado y que tocaban su entrepierna se separo bruscamente dejando un hilo de saliva de por medio.
    -No puedo Nowaki, aun no
    -Te entiendo, perdóname no fue mi intensión, lo haremos cuando tu estés listo
    El castaño solo se hundió en el pecho de su novio mientras el otro entrelazaba sus dedos por su sedoso cabello
    Las noches para esta pareja eran las mas inocentes , solo se acostaban en el pasto a contemplar las estrellas abrazados , sintiendo el calor del otro... calor que pronto se acabaría

    Edited by Akemi-chi - 22/3/2014, 03:02
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "El Yaoi no es solo un gusto,ni mi pasión...¡Es mi vida!"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,999

    Status
    Offline
    Kyaaaaa!!! Akemi chi tú si sabes, tú si sabes cómo hacer que me apacione leyendo y me entre en la historia, amo de verdad adoro que escribas de mi amado Hiroki y por eso te adoro!!! *w*

    Sigue siempre así, pero por favor te lo suplico no dejes a medias ninguno de tus preciosos fics n_n

    Nowaki y Hiroki son novios, que lindo *w* pero habran problemas y eso me encanta y más cuando a Hiroki se lo quieren comer otros *q* en serio Akemi chi tu siempre haces mis más oscuras fantasías realidad, muchas gracias! esperaré ansiosa tus contis! *0*

    Una pregunta Akihiko tiene 27 o 17? es que su sirvienta le dijo que hace solo un año había cumplido la mayoría de edad y pues creo que si tiene 17 ya que me resulta más coherente a lo que le dijo la sirvienta, no?.... bueno solo era una aclaración!!!

    Cuídate mucho, hasta pronto!!!

     
    Top
    .
  3. Akemi-chi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola melyoan
    gracias por comentar
    respecto a tu pregunta/aclaración
    recuerda que esto sucede en la antigua Grecia y ahi eran considerados mayores de edad/hombres adultos cuanto alcanzaban los 26 años

    Edited by Akemi-chi - 26/9/2013, 03:50
     
    Top
    .
  4. Akemi-chi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola chic@
    aquí les dejo este segundo capitulo
    no lo había podido subir por falta de tiempo
    cuando vean esto °° significa que explicare su significado al final del capitulo
    sin mas me despido
    recuerden espero comentarios (amo que comenten)
    Bye bye




    ~~~~~~~~~~~Cap 2 ~~~~~~~~~~


    Al dia siguiente el padre de Hiroki volvió a la ciudad, sorprendiéndose al encontrar varios papeles con un gravado que decía:

    "Se busca chico de alrededor de 14 años
    Descripción:
    Castaño, ojos miel, facciones finas, piel blanca y estatura baja
    Se le vio en un manantial, a las afueras de la ciudad
    A la familia del chico se le dará 200 monedas de plata, ademas de que el tendrá el privilegio de ser el erómeno del príncipe Akihiko"




    Sabiendo que se trataba de su hijo, el hombre se puso a pensar
    -(200 monedas. Tal vez... no pero en que estoy pensando, no puedo vender a mi hijo).
    Con estos pensamientos el hombre siguió su día.

    El día fue lento y no pudo vender nada , cuando llego a su hogar se encontró con una escena que claramente lo alarmo. Su esposa recostada en la cama con paños húmedos en la frente y delirando por la fiebre. Hiroki estaba arrodillado frente a la cama, con la cabeza recargada en las piernas de su madre, profundamente dormido

    -(Necesitamos el dinero)-el hombre salio de la casa en dirección al palacio, al cual llego al día siguiente

    000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
    -¿Y como sabe que su hijo es a quien buscamos?
    -Mi hijo estuvo en ese manantial hace unos días, ademas de que coincide perfectamente con la descripción-
    El rey lo miro dudoso pero luego respondió-De acuerdo, le creeré, pero ¿donde esta el?
    -El esta en casa , cuidando de mi esposa
    -Oh ya veo, entonces enviare a mis soldados por el , ellos estarán ahí mañana al amanecer
    -¿Y el dinero?
    - En cuanto ellos vayan se lo daran
    0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

    Al llegar a su casa el hombre se encontró con la misma escena, su esposa seguía con fiebre y Hiroki humedecía aun mas paños.
    El castaño al notar que su padre había llegado volteo a verlo
    -Papá ¿donde estabas? , a mi madre no le ha bajado la fiebre, y ya se nos ha terminado el agua-Decía el castaño mientras se ponía un °himaton° y se encaminaba a la salida -Por favor cuídala mientras yo...
    -Hiroki tengo que decirte algo
    -Papá no hay tiempo, podemos hablar cuando regrese
    -Hiroki, es importante-decía su padre con cierto tono de frialdad que no paso desapercibido por Hiroki
    -Esta bien ¿de que se trata?
    -Mañana, vendrán a buscarte al amanecer
    -¿Buscarme? ¿quien?- decía el castaño, ciertamente desconcertado
    -Los soldados del rey
    -¿A... mi? ¿por que?- ahora su tono de voz expresaba miedo
    -Hiroki ¿tu conociste a alguien en el manantial hace unos días?
    -No...-el oji-miel no entendía a quien se refería, hasta que recordó a aquel chico de ojos violetas-Bueno yo vi a alguien, era alto, y tenia el cabello plateado
    -El es el príncipe Akihiko, y esta interesado en ti
    -pero ¿por que en mi?
    -No lo se , pero te han dado una oportunidad única, ser el eromeno del príncipe
    -¡Yo no quiero!
    -Hiroki, por favor hazlo por tu madre, ella necesita un doctor y no tenemos el dinero suficiente
    -¡¿Y yo que tengo que ver en eso?!- Hiroki no entendía nada pero segundos despues...- tu.. *levantando la vista con los ojos llorosos* ¿me vendiste?- soltó casi en un susurro
    -Perdóname
    -¿COMO QUIERES QUE TE PERDONE? ¡TE ODIO!

    El castaño salio corriendo de su casa en la obscuridad de la noche, solo era guiado por su corazón y la luz de la luna. Corrió hasta llegar a una pequeña choza y toco la puerta desesperada-mente, hasta que esta se abrió

    -Hiorki ¿que haces aquí?- decía el peli-negro al ver al menor en la puerta de su casa con las mejillas empapadas en lagrimas *ahora inclinándose a la altura de Hiroki*
    -Nowaki...-El castaño beso apasionadamente al oji-azul que al principio se sorprendió pero que despues correspondió. Lentamente y sin separarse el mas pequeño se adentro en la casa del mayor, se recostó en la cama echa de heno haciendo que el peli-negro quedara sobre el. Ya separándose del beso por falta de aire el menor comenzó a hablar entrecortada-mente
    -Nowaki ... por favor.... hazmelo
    -Hiroki...- el mayor lo veía sorprendido
    - Por favor - lloraba el castaño
    -Hiroki ¿que pasa?
    -Mi padre.... el .... el me ha vendido
    -¿A quien?
    -Al príncipe... unos soldados vendrán por mi .... al amanecer
    Nowaki sintió que le rompían el corazón, y sin poder controlar sus lagrimas el también comenzó a llorar
    -No puede .... NO PUEDEN APARTARTE DE MI
    -Perdóname ... perdóname pero no puedo hacer ya nada para impedirlo
    -Si puedes .... huyamos donde nadie nos encuentre
    -Nowaki no podemos, es el príncipe el que me pretende, ademas ¿donde iremos?, y mi madre , ella se quedaría sola
    -Pero Hiroki...- el mas pequeño tapo sus labios con uno de sus dedos
    -Aremos una promesa
    -¿Una promesa?
    -Si *el mas pequeño se limpiaba las lagrimas* esta noche yo seré tuyo, y tu seras mio, y cuando todo esto termine yo regresare, volveremos a estar juntos, y nunca mas nos separaremos. Promete que me esperaras
    -....
    - ¡Promete-lo!
    El mayor solamente sonrió y beso tierna-mente al castaño
    -Lo prometo

    Sin perder el tiempo Nowaki comenzó a desacerse de las prendas del castaño mientras besaba su piel. Cuando el menor estuvo totalmente desnudo Nowaki se quedo admirándolo por breves segundos, acto que hizo sonrojar a Hiroki.
    Nowaki comenzó a masturbar al oji-miel, mientras este soltaba varios gemidos que exitaban al mas alto

    -No... Nowaki ....voy a correrme
    -Entonces hazlo
    -mmm....HAAAA-El castaño se corrió en la mano del peli-negro, y este lamió ese liquido blanco
    -No... no hagas eso -Hiroki estaba sonrojado hasta las orejas, Nowaki solo sonrio y beso al menor mientras metía uno de sus dedos en la entrada de este
    -Mmm-Hiroki ahogo un gemido en la boca del oji-azul mientras veía una ventana, se alarmo al notar que el color de la noche se hacia mas claro y sin pensarlo se separo del beso para poder hablar
    -No ....waki entra ya.... por favor
    -Aun no , no estas completamente mojado aquí abajo, podría lastimarte
    -Por favor Nowaki.... no ....mmm .... no tenemos mucho tiempo
    El mayor entendiendo de lo que hablaba el castaño separo las piernas de este, y entro de una sola embestida
    -AAAAHHHHHH- Hiroki grito de dolor derramando algunas lagrimas mientras hacia la cabeza hacia atrás y arañaba la espalda de Nowaki
    -Tranquilo Hiroki, pronto... ghhhh el dolor pasara
    -Ahhhha , Ahhha
    -Tranquilízate Hiroki si no... mmm el dolor no pasara
    -No puedo.... mmm .... Nowaki duele
    Las embestidas se hacían mas rápidas, y el dolor fue sustituido por placer cuando Nowaki toco un punto en le interior del menor
    -ahhhh.... mmm ....AHHHH
    -Lo encontré - decía el peli-negro en tono victorioso-Te gusta aquí ¿no Hiroki?
    -Ammm ....¡Si! por favor.... m - mas

    Las embestidas siguieron, asta que ambos alcanzaron el orgasmo y se corrieron, Hiroki entre sus vientres y Nowaki dentro de el. Se quedaron unos momentos abrazados, sintiendo el calor que juntos se proporcionaban. Hiroki deseaba quedarse así para siempre pero sabia que eso no seria posible, se levanto rápidamente de la cama y comenzó a vestirse, mientras Nowkai hacia lo mismo. Los rayos del sol se asomaban por el Este cuando Hiroki estaba en la puerta de la casa del Oji-azul

    -Prométeme que volverás- decía el mas alto, mientras tomaba las manos del menor
    -Volveré .... lo prometo- Los dos se besaron tierna-mente, solo era un rose de labios pero que expresaba todo el amor que se tenían. Hiroki permitio que se escaparan algunas lagrimas antes de separarse
    -Te amo- Susurro Nowaki en la oreja de Hiroki mientras soltaba esas pequeñas manos que habia sostenido hasta entonces
    -Asta pronto Nowaki....


    °Himaton°
    capa que envolvía el cuerpo hecha de una sola pieza de tela sostenida por un broche o prendedor por arriba del hombro

    Edited by Akemi-chi - 2/3/2014, 00:25
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "El Yaoi no es solo un gusto,ni mi pasión...¡Es mi vida!"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,999

    Status
    Offline
    Waaaa TTnTT qe triste TTnTT pero su padre estaba desesperado y no tenía otra opción u_u

    Lo bueno es que Nowaki si fue la primera vez de Hiroki, pero Hiroki sufrirá de amor, espero que Akihiko no lo trate tan mal :(

    Quiero mássss Akemichi, adoro tus fics, este es estupendo lo adoro!! *w*

    Esperaré muy ansiosa la conti, n_n cuídate mucho, hasta pronto!!!
     
    Top
    .
  6. rorokamijou
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaa que pasada de ficcccc amo la antigua grecia *A*
    contyyyyyyyyyyyyyyyyy
     
    Top
    .
  7. Akemi-chi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola chicas
    Bueno aquí les traigo el capitulo
    lo iba a subir desde ayer , eran las 12 de la noche , solo me faltaban como 2 renglones y *pum* se va la luz , casi me pongo a llorar ya que este es un capitulo muy largo
    bueno dejando de lado mi triste historia
    espero que disfruten el capitulo
    aquí se agregan algunos personajes
    que son :
    Takahiro : 29 años (hermano mayor de misaki)
    Shinobu :18 (pareja de Miyagi)
    Miyagi :24 (hermano mayor de Akihiko y menor de Haruhiko)
    Haruhiko: 29 (hermano mayor de Miyagi y Akihiko)
    Adara :¿? *es alguien de edad avanzada* (encargada de todos los erómenos)
    Ren :38 (padre de shinobu)

    Solo Adara y Ren son de mi auto-ria los demás son personajes creados por Shungiku Nakamura
    algunos (todos creo) tienen el mismo papel que en el anime/manga



    ~~~~~~~~~~ Cap 3.1 ~~~~~~~~~~

    El castaño corrió en dirección a su hogar esperando que los soldados ya estuvieran ahí pero solo se encontró con su madre aun en cama aunque claramente se le había bajado la fiebre, y a su padre velando su sueño.

    -Hiroki - su padre volteo a verlo, su rostro estaba marcado de lagrimas y dos grandes ojeras estaban bajo sus ojos. El castaño solo desvió la mirada y la dirigió a su madre,se acerco lentamente hasta ella y tomo sus manos consiguiendo que despertara y lo mirara con una gran sonrisa que expresaba lo mucho que lo amaba. Hiroki no aguanto mas y lloro, le dolería mucho dejar a su madre

    -¿Que pasa hijo?-La mujer limpiaba las lagrimas que salían de esos ojos exactamente iguales a los suyos. Hiroki iba a decir algo pero un brusco toque en la puerta lo interrumpió.

    -¡ABRAN, EN NOMBRE DEL REY!- La mujer estaba claramente desconcertada y Hiroki temblaba de miedo
    -¡ABRAN!-La voz resono de nuevo y el padre del castaño fue a abrir, segundos despues este llego con dos hombres altos y claramente fuertes que tomaron al castaño por los brazos mientras este lloraba y pataleaba intentando zafarse.

    -¡HIROKI!, ¡HIROKI!- La mujer intento levantarse pero su esposo la tomo por el hombro y la obligo de nuevo a recostarse. Los dos hombres salieron de la casa, sin embargo un hombre mas delgado y vestido con un °chiton° blanco y sandalias finas entro momentos despues, con un pequeñosaco que parecia pesado

    -¿Usted quien es?-pregunto la madre de Hiroki
    -Soy Takahiro, Takahiro Takahashi, consejero del rey, solo he venido a entregarles el dinero por el chico-Dijo el hombre poniendo el saco en una pequeña mesa-Fue un placer hacer negocios con usted-dijo refiriéndose al oji-azul y sin mas salio de la casa

    -Tu.... lo vendiste, ¿COMO PUDISTE?


    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



    Por otro lado Hiroki había dejado de forcejear, sabia que eso era algo inevitable así que solo se dejo llevar.Cuando iban a mitad de camino uno de los soldados pudo ver ¿lo cansado que estaba Hiroki y como a este le pesaba caminar.Lo observo por unos segundos de sierta forma le recordaba a uno de sus hijos ~que también era el erómeno de uno de los príncipes~ y no pudo dejar de sentir cierto cariño por el pequeño castaño y sin mas lo cargo. Hiroki al principio pataleo un pidiendo que lo bajara, pero era cierto que estaba cansado el nunca había caminado tanto y ademas una noche antes no había dormido

    -¿Por que haces esto?
    -¿A que te refieres?
    -¿Por que me cargas? , apenas te conozco-DEcia el oji-miel tratando de no quedarse dormido
    -Solo digamos que me recuerdas a alguien

    Hiorki recordando en que situacion estaba comenzó a sollozar en los brazos de aquel hombre
    -Tranquilizate, todo estara bien
    -¿Por que?, ¿por que me pasa esto?, no quiero ir, solo quiero regresar a mi casa
    -El palacio sera tu nuevo hogar ahi no te faltara nada
    -pero no quiero
    -Solo tranquilízate y trata de dormir amm.... ¿Cual es tu nombre?
    -Hiroki ¿y el tuyo?
    -Ren
    -Ren.... gracias-Fue lo ultimo que dijo el castaño antes de quedarse dormido en los brazos de quel hombre de cabellos negros y oj0os grises

    00000000000000000000000000000000000000000000000000000



    °chiton°
    túnica pequeña ,asta las rodillas, en ocasiones ceremoniales

    Perdón que los deje aquí pero de verdad el capitulo es demasiado largo
    pero mañana traeré la conty
    Bye bye

    Edited by Akemi-chi - 20/3/2014, 03:19
     
    Top
    .
  8. ØXx Kris-san xXØ
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Akemi-chi

    Ame tu Fic ..... es hermoso.
    Esperé con ansias el siguiente capitulo y se me olvido comentar el primero, Gomenne -hace una reverencia-
    Pobre Hiro-san, incapaz de ser feliz con Nowaki
    Maldito mundo cruel !!!! (?)
    Espero la conty mañana, puntual seré la primera en comentar tu hermosa obra.

    Saludos >w<
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "El Yaoi no es solo un gusto,ni mi pasión...¡Es mi vida!"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,999

    Status
    Offline
    Wiiiii, me haces muy feliz Akemi chi, gracias por la conti, aunque estubo cortita, pero como dijiste que era larga y que manana subes la otra parte la emoción no se me pasará!

    Kyaaaa ya quiero saber que es lo que sucederá *w*

    Esperaré anisiosa la conti de este y tus otros fics, por fis no los olvides!

    Cuídate mucho!!!
     
    Top
    .
  10. Akemi-chi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola chicas
    como lo prometí aquí esta la segunda parte del capitulo 3
    espero que les guste

    ~~~~~~~~~~~Cap 3.2~~~~~~~~~~~~
    Los soldados habían llegado a un palacio y fueron aun gran salón, un soldado llego con un chico en brazos y otro de cabellos cafés y ojos violetas con el seño fruncido , una mujer los recibió con una gran sonrisa

    -¿Es el?- pregunto la anciana de nombre Adara
    -Segun nos han dicho si-contesto el soldado de ojos violetas con frialdad

    Segundos despues llego Takahiro
    -Ren despierta al chico- Takahiro tenia una actitud seria y fría. El soldado solo asintió y empezó a mover al chico para que despertara.Una vez este despertó Ren lo bajo al suelo.

    -Adara, lleva a este chico a su habitación y prepararlo, tiene que estar listo al anochecer-*el azabache salio de la habitación donde estaban*
    -Ven , te guiare a tu habitación-decía la anciana mientras estiraba su mano para que el castaño la tomara pero antes de esto el castaño volteo a ver a Ren

    -¿Te volveré a ver?
    -Mas seguido de lo que crees Hiroki
    -¿A que te.....
    -Hiroki vamos- la anciana jalaba del brazo al oji-miel
    -Adara te explicara- explicaba el oji-gris mientras veía como el castaño desaparecía detrás de la gran puerta

    00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

    Adara y Hiroki caminaban por un jardín ,lleno de plantas exóticas y algunas esculturas, el castaño miraba maravillado el lugar
    -¿Te gusta?
    -Si es muy... lindo- decía el oji-miel con algo de timidez
    La mujer siguió su relato
    -Tienes que pasar por aquí para llegar a tu habitación y.....-Hiroki caminaba detrás de la anciana, la verdad es que no estaba oyendo nada de lo que esta relataba. Iba totalmente sumergido en sus pensamientos cuando un ruido proveniente de un árbol lo distrajo, volteo hacia este y vio a un chico de cabellos castaños mas obscuros que los suyos y ojos esmeraldas que lo miraban con cierto..... ¿odio?

    Los dos castaños se quedaron varios segundos mirándose hasta que la voz de Adara apareció
    -Hiroki vamos, tenemos que prepararte y .....- la anciana observaba la escena, sabia que si no hacia algo rápido podía haber ciertos problemas entre ellos dos- !Misaki¡, es mejor que vayas, Haruhiko debe estar buscándote-Misaki miro por un momento a la anciana y sin mas se marcho. Adara y Hiroki siguieron su camino asta llegar a una habitación , al entrar el castaño pudo ver lo grande que esta era

    -Es linda ¿cierto?
    -Si...

    En efecto la habitación era hermosa. Estaba pintada totalmente de blanco. Tenia un pequeño balcón. Estaba decorada con plantas, algunas colgaban del techo y otras estaban en grandes macetas en el suelo. Había un pequeño tocador que tenia algunos joyeros y también cepillos para el cabello. También en el fondo de la habitación justo a un lado de la puerta del balcón había una gran cama cubierta por sabanas blancas, y al pie de la cama había un baúl.

    -El príncipe Akihiko la decoro personalmente
    -¿De verdad?
    -Si... mando a pedir los mas finos muebles y las mas exóticas plantas
    -Ya veo...- el castaño estaba cabizbajo, no entendía como un hombre que no conocía había estado tan interesado en el , y como supo decorar la habitación que era simplemente perfecta para el, *alzo la cara al recordar algo*

    -Adara ¿Quien era ese chico?
    -¿Que chico Hiroki?
    -El que estaba en el jardín
    -!Oh¡ el .... bueno Hiroki no eres el único chico aquí, hay dos mas ,el chico que viste se llama Misaki, es el hermano menor del consejero del rey y eromeno del príncipe Haruhiko. Misaki al igual que su hermano han vivido aquí técnicamente toda su vida, los dos tienen una actitud fría y un tanto cortante, aunque antes Misaki no era así, en el fondo el es una muy buena persona. El otro chico se llama Shinobu, el es el hijo menor de Ren y eromeno del príncipe Miyagi, ellos por el momento no están en el palacio pero deben de llegar en un par de días
    -Ya veo

    Un ruido proveniente de la puerta interrumpió la charla, esta se abrió y permitió el paso a dos hombres con grandes jarrones, llenos de agua caliente, se dirigieron a una puerta que había pasado desapercibida para el castaño, a los pocos minutos los hombres salieron y dejaron solos a Adara y a Hiroki.

    -Ven, tenemos que limpiarte
    -¿?
    -Tenemos que tenerte listo antes del anochecer-el castaño había olvidado por completo ese detalle. Los dos se encaminaron a la puerta que estaba en la habitación, Al otro lado había lo que parecía un baño, tenia una tina y un gran espejo. El castaño se deshizo de sus ropas y se metió en la bañera, Adara limpiaba su cabello, mientras el pasaba una esponja por su cuerpo. Al terminar la anciana salio del pequeño cuarto dejando a Hiroki secarse, al salir hacia su cuarto el castaño llevaba una toalla alrededor de su cintura, noto que Adara no estaba así que se sentó en la cama observando la habitación , segundos despues lledo la anciana con una tela en las manos

    -Adara ¿que es eso?- Apuntando a sus manos
    -Esto es lo que usaras-La anciana dejo sobre la cama la tela, encima de esta estaban unas sandalias de la medida del oji-miel, también había una tiara de plata, dos broches azules en forma de mariposa y un cinturón que parecía tener una tela integrada pero que era muy fina. Pero lo que mas le llamo la atención al oji-miel fue ver que la tela (que era lo que iba a llevar puesto) era casi transparente y no tenia forma de nada, solo era un gran cuadro de tela

    -Adara creo que te has equivocado, esto no tiene forma de nada solo es tela

    La anciana tomo el gran cuadro de tela y 2 de las esquinas las paso por encima del hombro del castaño y las abrocho con una de las mariposas, quedo una parte suelta he izo lo mismo, despues paso a poner el cinturón, en la cintura (obvio) del oji-miel haciendo una bella caída, esto hacia una especia de °peplo° que dejaba una pierna al descubierto, para nada vulgar, sin embargo el castaño al ver el resultado se tapo con lo primero que pudo, a pesar de que con el la tela extra que tenia el cinturón casi ya no se transparentaba el peplo el seguía sintiendo mucha vergüenza

    -Adara, no puedo salir así- decía el oji-miel al borde de las lagrimas
    -Hiroki-la anciana hablaba seriamente pero tenia sonrisa- Esto solo sera hoy ¿si?, ahora ven,- le decía la anciana apuntando a un pequeño asiento en frente del tocador. Después de que el oji-miel se sentó Adara tomo uno de los cepillos y comenzo a cepillar el cabello del castaño que por la luz que entraba del balcón se hacia mas claro *era el atardecer*

    -Hiroki, sabes , yo estoy aquí para orientar a los eromenos en cuanto a conductas, por lo visto no sabes que haces aquí o mas bien que tienes que hacer,así que escucha, hoy conocerás al príncipe Akihiko, el se encargara de ti , y hoy el te presentara con sus amigos
    -!¿vestido así?¡-Interrumpió Hiroki
    -Si
    -¿¡pero por que?!
    -Escucha, te llevare a una habitación, siempre mandan a los eromenos ahí su primera noche en el palacio,yo estaré ahí al amanecer, por ningún motivo salgas asta que yo vaya por ti ¿me has entendido?
    -Si, pero ¿por que nos mandan ahí? ¿que es esa habitación?
    -Se puede decir que es una sala de fiestas, yo nunca la he visto por dentro, no se me permite entrar, la razón es que.... ahi.... los eromenos pierden su virginidad.
    El castaño se había quedado en shock , sabia que eso pasaría peo no imagino que fuera tan pronto

    -Según me ha contado Shinobu es cuando todos los invitados se van, por eso la ropa que usas
    Hiorki comenzo a llorar
    -Hiroki....- la anciana lo veía con tristeza mientras le colocaba la tiara
    -Yo....nunca pedí esto .....yo no quería estar aquí....ni siquiera con estos lujos... yo solo quiero regresar con el-(Hiroki dijo el refiriéndose a Nowaki )Adara oyó la palabra el pero pensó que se refería a su padre
    -Te diré algo que le dije a Misaki,sabes el estaba igual que tu, con Shinobu fue mas fácil, el y Miyagi se enamoraron a primera vista, pero Misaki estaba destrozado, seca esas lagrimas , darás una ,mala impresión si entras llorando, tienes que aguantar un poco, y si de verdad no quieres esto, intenta olvidar todo lo que pase esta noche
    -Pero no....
    -Inténtalo- La anciana sonrio mientras le colocaba las sandalias

    Minutos despues los dos salieron de la habitación, Hiroki llevaba una especie de bata que lo cubría, la noche ya había caído, y los dos caminaban callados hasta que estuvieron frente a una gran puerta.

    -Aqui es, vendre por ti al amanecer ¿de acuerdo?-Hiroki asintió con la cabeza,le entrego la bata a Adara y giro la perilla de la puerta....



    °peplo°
    túnica larga asta los tobillos
    Bueno no es tan largo como pensé pero bueno

    Edited by Akemi-chi - 6/10/2013, 04:54
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "El Yaoi no es solo un gusto,ni mi pasión...¡Es mi vida!"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,999

    Status
    Offline
    Waaaa no puedo creer que Misaki sea el erómeno de Haruhiko, ese bastardo se nota que obligo al pobre de Misaki a ser su erómeno!! D: será que Akihiko haya estado enamorado de él y por despecho buscó a alguien que se le parece?!

    Espero que Akihiko no se de cuenta que Hiroki ya no es virgen, por que si lo hace no sé que pueda pasar!! claro que sería muy interesante *w*

    Gracias, muchas gracias Akemi chi, por traer así de rápido la conti, pero igual quiero mucho más! please traela tan pronto como esta n_n y por favor sube la conti de El final, quiero *Q*

    Cuídate mucho, hasta pronto!!!
     
    Top
    .
  12. rorokamijou
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaa *^* me encantoooo
    kiero saber que pasaraaa
    omg misaki eromeno de haruhiko¿? no me lo creoooo

    contyyy
     
    Top
    .
  13. Akemi-chi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA:
    Bueno chicas solo vengo a dejar este mensaje
    dejare de escribir tal vez por un mes
    estoy en un tiempo de esos en los cuales no se me ocurre nada
    y si se me ocurre algo pienso que no es lo suficientemente bueno
    creo que es mejor que mi mente se aclare un poco
    porque creo que no tiene caso que escriba y que sea malo
    espero que me perdonen por dejar el finc así
    are lo mismo con mis otras historias
    Tal vez solo are One-shots

    Nos vemos en 1 mes
    Bye bye
     
    Top
    .
  14. ØXx Kris-san xXØ
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Akemi-chi @ 13/10/2013, 16:15) 
    :=NEWWWA:
    Bueno chicas solo vengo a dejar este mensaje
    dejare de escribir tal vez por un mes
    estoy en un tiempo de esos en los cuales no se me ocurre nada
    y si se me ocurre algo pienso que no es lo suficientemente bueno
    creo que es mejor que mi mente se aclare un poco
    porque creo que no tiene caso que escriba y que sea malo
    espero que me perdonen por dejar el finc así
    are lo mismo con mis otras historias
    Tal vez solo are One-shots

    Nos vemos en 1 mes
    Bye bye

    Casi me da un paro cardíaco
    ¿Qué es eso de que vas a dejar de escribir?
    Moriré de depresión todo el mes por tu causa (?) Ok no ...
    Hablando en serio, tómate el tiempo que quieras para aclarar tu mente, pero no dudes que lo que escribes es malo, eso no es verdad.
    No se si quieras tomar en cuenta mi opinión o no, pero yo no considero que tu trabajo sea malo, al contrario ame tu historia y la trama que fue tomando en cada capítulo.
    Sinceramente a mi no me da la cabeza para escribir un Fic, solo me alcanzó para publicar un One-shot que casi nadie leyó, me deprimí un poquito por eso, pero me sirvió para darme ánimos para trabajar duro.Espero que mi comentario te anime un poco.
    Bye
     
    Top
    .
  15. betty chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por qué hiroki es menor que Misaki :=angrys:
     
    Top
    .
85 replies since 15/9/2013, 03:13   2953 views
  Share  
.