No dejes que desaparezca lo mas bello que tienes...Tu sonrisa (Goenji x Kazemaru)

la vida es cruel y te lo recuerda a cada instante, pero una luz de esperanza puede aparecer cuando menos te lo esperas

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kaze_forever_1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sé que no tengo perdón por ausentarme tanto y no darles continuaciones pero deben entender que estoy hasta el cuello en tareas y como debo ser una muy buena estudiante las debo hacer, también he tenido eventos en mi colegio y no me ha dado tiempo para nada, también deben saber que mi computador están revisándolo porque tiene algo extraño el cargador y ahí están todas las continuaciones que aunque no estén completas están iniciadas pero hasta que vuelva a tener mi computador (O mejor dicho tener de nuevo el computador y tiempo) hare un One Short (Que sé que alguna vez dije que nunca más haría uno pero tener tiempo libre y no poder escribir me hace sentir mal así que hare la excepción en esta historia) Sin más que decir el fic
    ////////////////////////////////////////


    La vida es algo impredecible, puede llegar a ser una muy bella experiencia pero a la vez puede ser un infierno, nadie tiene escrito un destino, él se traza mientras uno camina, siempre se ha dicho que se tiene que disfrutar cada segundo, pero una cosa es que tu trates de tener una vida feliz, pero otra muy diferente era tener que soportar personas que tratan de destruir tu vida a cada segundo que ese es el caso de cierto peli-azul.

    Desde que él tiene memoria su padre siempre estuvo fuera del país trayendo con él el dinero suficiente para tener una buena vida pero el no tenerlo cerca era algo triste, pero para eso tenía a su madre una hermosa mujer que le sacaba adelante, ella quería que su hijo creciera como una gran persona y lo logro hasta que el infierno para el pequeño inicio al comenzar a estudiar, no es que le fuera mal, tenía un muy buen rendimiento en las clases pero, el ser inteligente no le ayudaba contra sus compañeros, ellos le molestaban, le insultaban y hasta llegaban a golpearlo, estos abusos que aunque kazemaru se quejara de los abusos a la escuela poco le importaba ya que simplemente regañaban a esas personas y al mencionar el nombre del moreno todos empezaban a lastimarlo más al ser el “Soplón” pero ¿qué más podía hacer el pobre peli-azul? El solo era una víctima de esa escuela, su madre al ver que la escuela no hacía nada simplemente optaba demandar por abuso a esta y por inscribir al menor en otra escuela, pero esto no funcionaba ya que en vez de mejorar la situación cada vez era peor el maltrato. El pobre de kazemaru no quedaba más de un año en una escuela.

    Los humanos pueden llegar a ser demasiado crueles y esto kazemaru lo entendió desde siempre, el ser un buen estudiante hacia que se sintiera bien al saber que su madre estaba orgullosa, pero esto no detenía los abusos por parte de sus compañeros que cuando tenían oportunidad lo lastimaban demasiado pero no físicamente solo le dañaban psicológicamente con comentarios ofensivos como “sabes, le harías un gran favor a tus padres si te mueres” o “¿Por qué tan femenino? ¿Que no te gusta ser un hombre?” o también “Porque sigues vivo…el mundo no te extrañara si te suicidas, es más le harías un favor a este mundo….MUERE” cosas como esas hacían que el pobre peli-azul se sintiera mal, él sabía que tenía algo de afeminado, saco la cara de su madre, su cabello...Sus ojos…Esto siempre fue la burla de todos, aunque tuviera el pelo corto seguía viéndose muy “Chica” ya que era delgado, incluso más que sus compañeras, su piel era algo morena pero era un poco más clara e incluso su pelo empezó a crecer y a parecerse al de su madre solo que del color de pelo que tenía su padre y si podría confundirse con una mujer pero el ser así no debía ser una razón para que lo maltrataran, cuando cumplió 10 conoció a una persona que le brindo una mano cuando nadie más quiso hacerlo, esta persona le defendió y le ayudo…y lo extraño es que era una mujer, siempre estuvo a su lado, en juegos, incluso en colegio ya que ella también fue una persona maltratada desde siempre incluso por algunos familiares, pero eso no le impidió brindarle una sonrisa a una persona como el que estaba entrando en un abismo oscuro, y esa sonrisa le brindo una luz de esperanza.

    Pasaron 3 años y kazemaru sintió que las cosas estaban mejorando y cuando su alegría no podía ser más grande aun con su complicada vida escolar las cosas empezaron a cambiar, su mejor amiga sufrió una enfermedad que nadie le desearía ni a su peor enemigo esta es mejor conocida como leucemia, junto a eso los padres de la pobre chica días atrás habían sufrido un accidente, su padre había muerte y su madre estaba aferrada a la vida con unos tubos que le permitían respirar y el resto de su familia no quería ayudarle con nada y ella al no tener ni dinero ni una compañía adulta responsable la enfermedad de esparció matándola un año después, esto golpeo más fuerte al joven Ichirouta que casi pierde toda esperanza de que su vida mejorara pero su madre al notar esto le pidió a su esposo que cambiaran se ciudad y eso hicieron.

    La madre de kazemaru le había dicho que era mejor iniciar una nueva vida y que olvidara todo, El joven Ichirouta a los 14 años decidió olvidar su horrible infancia y solo dejar los buenos momentos en su mente…

    Llegaron a la ciudad de Inazuma un lugar que el peli-azul había visitado una vez y le había gustado, lo inscribieron en una de las mejores escuelas de la ciudad…el instituto Raimon, una vez el entro lo recibieron de una forma bastante inusual para él, le habían saludado y dado una bienvenida bastante grande…de repente el hizo lo que solo lo con cierta persona que lo salvo de la oscuridad, sonreír, poco a poco fue olvidando el pasado y esa sonrisa se volvió más frecuente haciendo rara la vez que no lo hiciera.

    Sus notas nunca bajaron solo subían, haciéndolo uno de los mejores estudiantes del instituto, incluso entro al club de Atletismo descubriendo para su suerte que era bastante bueno, tiempo después al cumplir 15 cierto joven de apariencia alegre se le acerco con un gran letrero que decía “Buscamos gente para el Club de soccer” y le pidió que se uniera, al inicio no le pareció al inicio pero al ver a ese mismo joven tan persistente accedió a unirse, al inicio fue duro pero se fue acostumbrando, conoció más personas incluso a un joven bastante serio pero muy buena persona que muchas veces le apoyo cuando dudo de estar en el equipo cuando todos rogaban porque volviera al club de atletismo pero vio que el de verdad estaba en una gran familia y que sería muy cruel quebrar esas amistades que había creado.

    A los 15 años y en segundo de secundaria Ichirouta kazemaru era una persona muy feliz, pero como no todo es miel sobre hojuelas algo malo pasó, la persona la cual siempre le dio un abrazo cuando lloraba, la que peleaba por verle sonreír, la que le dio más apoyo desde que nació estaba al borde de la muerte por un daño neuronal….Esto destrozó al pobre chico que apenas estaba curando su muy lastimado corazón quien una vez se enteró dejo su sonrisa atrás para solo mostrar tristeza en su mirada y por más que el joven trataba de contenerse lloraba sin consuelo alguno, sus amigos ya no sabían que hacer por él y aunque le daban un gran apoyo la sonrisa de este se había esfumado.

    Cierto día kazemaru llego a la práctica sin muchos ánimos, y el clima no es que lo favoreciera mucho ya que estaba nublado y le daba un aura deprimente al ambiente

    -Entrenador…yo…no me siento del todo bien, le vendo a pedir que me deje ausentarme hoy…y tal vez el resto de la semana- Dijo el joven Ichirouta sin muchos ánimos –

    -¿Se puede saber la razón? – Preguntó el mayor –

    -Solo…no puedo… - La voz del menor se escuchaba entrecortada casi hasta el punto de que se sentía que iba a llorar –

    -Está bien…- El mayor no se sentía seguro pero el verle así de deplorable le preocupo y pensó que era mejor que se fuera a descansar

    -Muchas gracias – Y sin más dio una reverencia, tomo sus cosas y empezó a marcharse ante la mirada preocupada de todos-

    Todos estaban tratando de hacer sonreír a ese ser especial que era kazemaru, pero nadie había tenido éxito ni siquiera un joven con banda naranja que con su típica cara de idiota y linda sonrisa hacía reír hasta al más serio. Pero había una persona que estaba más preocupada que todos y ese era un joven de cabello en punta de color crema quien había hecho un esfuerzo sobre humano para sacarle esa bella sonrisa que tanto le gustaba de cierto joven de pelo-azul pero sin éxito…llevaba semanas así y ya se había pasado de la línea, esa depresión no debía seguir quería al kazemaru que conocía bien de vuelta…Y si tenía que ser rudo para eso pues así sería.

    Goenji tenía la manía de golpear con el balón de soccer para que entraran en razón pero esta vez era diferente, si lo golpeaba con el balón lo podría deprimir más o peor lastimarle mucho y realmente no quería eso.

    Kazemaru caminaba por un pequeño bosque que quedaba casi en el medio de la ciudad, y era más fácil atravesarlo que darle la vuelta ya que se tardaba menos al llegar a su casa que quedaba un poco más delante de ese pequeño bosque. No era muy pequeño ese lugar por lo que muchas veces muchos robos se efectúan ahí y nadie los notaba hasta que la persona saliera de este, pero kazemaru era cuidadoso y trataba de no pasar por ese lugar pero quería llegar rápido a su casa dejar sus cosas y visitar a su mama…no quería dejarla sola pero no lo dejaban faltar a clases y no lo dejaban quedar con ella por lo que tenía que conformarse con los horarios de visita…

    Kazemaru caminaba por el medio del bosque y estaba oscureciendo, pero no porque fuera de noche ya que apenas eran las 5:30 y empezaba a oscurecer desde las 6:50 pero estaba nublado y estas se oscurecían más y más amenazando con llover y fuerte, pero aun así hacía calor por lo que no llevaba la chaqueta puesta y estaba con el uniforme del equipo de fútbol ya que él iba a entrenar pero el pensar en su mama lo hizo querer salir corriendo.

    En un momento de descuido kazemaru fue tomado del brazo haciendo que soltase su maleta mientras era estampado contra un árbol.

    -Q-Que demo…Go…Goenji – Le sorprendió verle ahí, pero lo que más le sorprendió y asusto fue la cara de ira que ese tenía este – Porque estás aquí…deberías estar entrenando…- Dijo con la cabeza baja –

    -Ya estoy harto…de tu actitud…me vas a decir que te sucede en este instante –Se notaba en su voz que estaba molesto y eso de verdad asustó al menor-

    -Yo…yo…Yo solo…quiero…a…mi mama –En eso Kazemaru rompe en lágrimas colocándose en el pecho del más alto, de verdad estaba mal, solo quería un abrazo, sentir ese calor que te brinda una persona que te quiere-

    Goenji solo atino a abrazar al más bajo, el solo colocaba su mentón en la cabeza del chico mientras le abrazaba fuertemente, no quería verle
    así pero si no dejaba las cosas claras nunca vería de nuevo la sonrisa de ese joven

    -Perdona por hacerte decir algo que no querías, pero no quiero verte así, estas muy mal y quiero que estas bien-

    -¡Como quieres que este bien! Mi mama está en el hospital cada al borde de la muerte, nadie entiende lo que siento ahora-

    -Tú no sabes eso…Yo sí sé cómo te sientes –

    -¡Mentira! – Empujó al más alto para encararlo –No sabes que es tener una persona en el hospital, me siento de lo peor y el saber que ella está ahí y yo no pueda hacer nada me molesta y-

    -¡Cállate! –Silenció al más bajo - ¡Mi hermana está en el hospital en coma….y mi mama murió hace 2 años y dices que no sé cómo te sientes deja de pensar que eres el único que sufre!-

    Kazemaru se sintió mal por hacerle decir eso a Goenji pero estaba molesto y él no sabía eso…tal vez no fue de la mejor forma decir lo que sentía

    -Yo…Lo siento…No sabía…Pero…tú no has sido lastimado toda tu vida y la única amiga que has tenido haya muerto de cáncer y si la única persona la cual te daba un abrazo está en el hospital y te sientes inseguro de que te vuelvan a lastimar y…-

    -Yo no permitiré eso – Esa frase hizo que el menor levantara la cabeza y le mirara a los ojos sorprendido – Y-Yo no dejare que nadie te lastime…y no dejare que esa sonrisa con la que tú te identificas se esfume extraño al viejo kazemaru…no….Extraño a kazemaru, esa persona que solo sonreía…por favor…lo quiero devuelta- Esto hizo que el menor se sonrojara y por ende el también

    -Tu…Quieres…verme sonreír…-Esto impacto al menor, por primera vez en su vida le estaban diciendo que le querían – Pe…-No pudo continuar ya que una gota de agua cayó en su nariz, paso miro al cielo y de repente empezó a llover fuertemente –.

    -Cre-Creo que deberíamos irnos – Dijo el mayor al ver como su cuerpo empezaba a mojarse muy rápidamente – iba a separarse del menor pero este le detuvo colocando su cálida mano en la mejilla del mayor – Ka-Kazemaru… - El menor simplemente le miraba con una mirada que demostraba tristeza y necesidad de una mano amiga, solo atino a quitarle algunos mechones que empezaban a cubrir la cara del más bajo al empezar a mojarse –

    - Tu…Dijiste –Dudo en decir algo pero tomo aire y continuó – Que…no permitirías que me…hicieran daño –Su voz sonaba entre cortada casi como si fuera a llorar pero en vez de eso Goenji vio algo totalmente diferente kazemaru después de un largo tiempo volvió a sonreír sinceramente mientras salían algunas lágrimas que llevaban un largo rato amenazando con salir –

    -Yo…No permitiré que nadie te lastime ni hoy ni nunca –Se acercó un poco más a la cara del más bajo – Porque no quiero que esa bella sonrisa se vuelva a ir –

    Lo que pasó después ninguno de los dos lo esperó, Goenji se acercó demasiado a la cara del más bajo y le dio un beso en los labios, al inicio solo fue un simple roce pero ninguno de los dos quería dejarlo así por lo que poco a poco se fue volviendo en una dulce y hermosa unión de labios.

    Goenji sentía sus mejillas arder pero el sentir la humedad de la lluvia más algunas lágrimas del peli-azul le tranquilizaban un poco, tomo al más bajo entre sus brazos intensificando ese beso, queriendo sentir más ese pequeño cuerpo que pedía el calor de una persona y que esta le protegiera. Cuando el aire hizo falta ambos se separaron dejando ver un hermoso sonrojo por parte de ambos.

    Cre-Creo que es hora de irnos –Dijo tratando de cambiar de tema, no era el mejor lugar para hablar de eso, si continuaban ahí se enfermarían-

    -Si-

    Goenji tomo sus cosas y las del menor y se las entregó, saco una sombrilla y en un momento de distracción por parte de Kazemaru el más
    alto le abrazo por detrás acercándolo a él mientras abría este su paraguas

    -Tu casa es la más cercana, una vez escampe yo me iré – El mayo sonaba serio pero por dentro estaba que se caía al suelo de los nervios de estar abrazando a esa persona –

    Si, Shuuya Goenji estaba perdidamente enamorado de Ichirouta kazemaru, desde el día en el que entro a ese instituto, ceder después de un tiempo en unirse al equipo se soccer gracias al capitán de este donde empezó a cogerle cariño a todos los presentes, pero más a ese persona de pelo azul, ojos color carmesí, piel algo morena y tersa pero sobre todo eso esa bella sonrisa que llevaba este en su cara, esa bella sonrisa siempre lo cautivo, y él era de esas personas que ayudaría a los demás para que fueran también felices y eso siempre le pareció lo más lindo de ese joven que aunque fuera de su mismo sexo era más dulce que todas las mujeres del mundo pero en cierto momento ese joven que le enamoro con mirada y con sonrisas dejo de ser igual…La dulce mirada que siempre llevaba se trasformó en una mirada llena de dolor y de tristeza pero lo que más le asustó fue el ver que la sonrisa que siempre le gustó y amó desapareció, y cuando ya no pudo verlo más así lo persiguió para ayudarle y cuando pensó que no serviría nada terminó abrazándolo bajo un paraguas tratando de
    llegar a la casa de este…Eso no pasaba todos los días pero…se sentía feliz y haría lo posible para que el otro igual.

    -Es aquí – Dijo en un susurro el más bajo mientras el otro paraba en frente de la casa –

    -Bien- Sacó las llaves y abrió la puerta dejando entrar al otro y cerrándola tras de si –

    -linda casa -Miró la casa con detenimiento y después posó su mirada en la del más bajo – Oye…-El otro le miró con su mirada algo pérdida – Estas todo mojado, vete a bañar, mientras yo me secaré -

    -Está bien…- el peli-azul paso al más alto y subió hasta su cuarto se quito la ropa mojada y entró al baño, dejo que sus penas se fueran con el agua mientras lloraba internamente –

    Mientras pensaba en todo recordó lo que había pasado hace un rato. Se sonrojo fuertemente y toco sus labios, recordó lo cálidos que eran los labios de Goenji…El realmente quería ayudarle, y de una forma bastante extraña mientras lo abrazaba sintió un gran calor que este le brindaba…quería volver a abrazarle y decirle que le agradecía por lo que estaba haciendo…No…No quería….Debía…Si, era mejor que lo hiciera, no podía seguir sufriendo de esa manera si había alguien que quería ayudarle de una u otra forma.
    Una vez salió del baño se colocó algo abrigado y bajo, al hacerlo vio al mayor con el uniforme del instituto puesto solo que sin el saco dejando ver la camisa blanca de abajo mientras se secaba el pelo.

    -veo que ya estas seco…pero…tu pelo sigue mojado – Sin pensarlo dos veces tomo la toalla que tenía en la mano se acercó al más bajo y empezó a secarle el pelo – Si no lo secas te puedes resfriar –

    -Gracias – Un lindo sonrojo apareció en sus mejillas –

    -Listo, ya no te estorbara mojado – Le sonrió haciendo que el peli-azul se sonrojara más – Pasa algo –Dijo al ver el cambio drástico de color de su compañero –

    -Gracias –

    -¿Qué? –

    -Gracias….por lo de hoy… - Le sonrió al mayor quien se sonrojo al ver de nuevo esa sonrisa – Goenji –El mayor le miro-

    -Dime-

    -Podrías…darme…otro abrazo… - El mayor se sonrojo levemente pero después le sonrió al chico-

    -Con mucho gusto –Y en eso el peli-crema junto su cuerpo con el del más bajo en un abrazo-

    Continuaron así hasta que el menor se separa de golpe mostrando un enorme color rojo en su cara

    -L-Lo siento…no debí pedirte hacer eso volteo la cara avergonzado pero en eso el más alto le dio de nuevo un abrazo- Go-Goenji-

    -No me importa cuánto dure el abrazo solo quiero verte feliz – Le abrazo aún más fuerte recibiendo una muy tímida correspondida por parte del peli-azul –

    Tiempo después termino de llover por lo que Goenji tomó sus cosas y se dirigió a la salida

    -Bueno kazemaru, es hora de irme, cuídate –Iba a salir pero antes de que pudiera siquiera coger sus zapatos sintió que alguien lo tomaba de la ropa- Q-Que pasa kazemaru –volteo a ver al chico quien tenía la cabeza agachada – Sucede al… -No pudo terminar ya que el otro le halo para que se volteara y le mirara para después unir sus labios con los del más alto –

    Goenji no sabía que estaba pasando pero correspondió con audacia el beso abrazando al chico de la cintura y dejando que todo cogiera su curso, cuando la falta de aire se hizo presente el menor se separó primero para ver a los ojos al otro

    -Goenji- El mayor le miro – No me dejes solo –

    Eso descolgó al mayor, que sin pensarlo dos veces abrazó al más bajo y en un susurro le dijo “Eso nunca” y de nuevo unió sus labios con el más bajo dejando claro que no dejaría que la sonrisa del otro desapareciera.
    La vida puede llegar a hacer muy extraña, en el momento más feliz de tu vida de un momento a otro se puede arruinar pero también en el momento más cruel y doloroso esta te puede hacer sonreír olvidándote por un momento de la tristeza
    ////////////////////////////////
    Ok puede que me haya quedado muy cursi pero es una forma de expresar como muchas personas se sienten al ser maltratadas desde pequeñas y que en algún momento han recibido ayuda de quien menos se lo esperan
    En estos días vuelvo a dar señales de vida con alguna continuación pero mientras mi computador este reparándose no creo que pueda hacerlo tan pronto ya que debo seguir escribiendo y atender a mis tareas también, solo espero darles una continuación pronto
    Espero que les guste
     
    Top
    .
  2. mime_kaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ta lindo * *!!! y si esta cursi pero lindo * *! tu te tardas pero yo tambien tardo en comentar asi que estamos a mano XD ok no , pero me alegra que estes viva, sigue adelante echale ganas te deseo la mejor de las suertes ciao ^^ y cuidate mucho
     
    Top
    .
  3. ± jan~di ± 100
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que lindo, esta genial, pobresito kaze todo lo que sufrio, me dio penita abuuu, pero que bueno que siempre esta goenji para apoyarlo
     
    Top
    .
  4. kazemine
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    k bonitomentetriste s bonio y triste a la vez pero muy kawaii

    goenji siempre protegiendo lo k + kiere (kaze, yuka)

    cuidate
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Not All Angels Have Wings...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    378

    Status
    Offline
    Equis Si Es Cursi:33 Me Encanto*ww* Sigue Así Escribes Hermoso*w* Y Tus Fic's Son Bello*O* Aunque Me Dejes Con La Duda O Tardes En Poner Conty xd
     
    Top
    .
  6. Sandarafan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=MAULS: solo dire una palabra:............ME ENCANTO.....Goenji cuida mucho a Kaze
     
    Top
    .
5 replies since 18/9/2013, 00:42   253 views
  Share  
.