Problemas en la relacion (Goenji x Kaze)(One Short)(Muerte)Talvez Gore Como lo vean ustedes

todo anda bien asta que algo en sus vidas sucedio

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Yesu_Chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Goenji era un tipo muy serio no dirija muchas palabras a la gente el era el típico chico antisocial pero el para todos era algo
    raro porque no era un chico que le gustaban las chica sino lo contrario le gustaba su mismo sexo eso provoco que todos se alejaran
    incluyendo sus padres el tomando rutas distintas conoció a Kaze un chico que vivió lo mismo que el así que de amigos pasaron a
    algo mas ellos felices con su vida se comienzan a preguntar. Vale la pena perder todo por mis gustos pero como se pensaba era demasiado el amor para pensar demasiado en eso Goenji decidió ir a dar una vuelta con Kaze a la plaza en ellos se encuentran
    con un amigo quien casualmente era Fubuki, luego de una platicas de sus vidas Goenji dice.


    Goenji: creo que después de tanto tiempo deberíamos tener mas juntas.



    Pero Goenji no sabia que el ase mucho le gustaba a Fubuki y Kaze era su rival por tener lo que el deseo ase mucho
    Goenji sin saber eso comenzaba a sospechar de las actitudes de Kaze con Fubuki luego de tanto pensar se da cuenta que Fubuki lo amaba
    pero Goenji estando con Kaze no podía hacer nada para aclarar la situación así que decido no ocasionar problemas alejándose lo mas
    posible de Fubuki, Kaze un poco confundida con las actitudes de Goenji decide preguntarle.



    Kaze: que pasa estas algo distante de mi sera que ya no sientes lo mismo y prefieres a Fubuki


    Goenji quedando atónito le responde entablando una conversación larga y problemática que traería consecuencias.



    Goenji: que estas diciendo siento lo mismo por ti solo que creo que algo esta pasando que no me deja demostrarlo.

    Kaze: crees que estoy siega vi la forma de que mirabas a Fubuki.

    Ellos siguiendo con su platica oyendo todo lo que pasaba se paro y se marcho ellos dándose cuenta de lo que había pasado fueron en busca de Fubuki pero no lo encontraron ellos ya preocupados van a la casa de Fubuki y le preguntan a sus padres ello admiten no saber nada de el hace meses pues ellos le contaron que haces unos par de meses Fubuki desaprecio diciendo que iba a la plaza y desde allí no
    supieron mas del luego de unos días lo encuentran tirado en la plaza con lagrimas en sus mejillas y sangre entre sus puños y en un árbol escribió, mi vida fue corta pero placentera conocí el amor pero no logre conquistarlo sufrí mucho por mis formas de pensar pero ellos me entendieron tuve celos de el porque se quedo con mi chico pero eso ya fue mi vida no cobra sentido lo lamento pero adiós... fueron las ultimas palabras de Fubuki antes morir ellos quedando en estado de shock por lo que los padres le contaron pensando en lo que vivieron ase algunas horas creyeron que estaban locos pero no era asi el espíritu de Fubuki rondaba en esa plaza buscando a su amor imposible que era Goenji ellos con lagrimas salen de la casa se despiden y toman caminos separados ya que ellos pensando que la culpa es de ellos por no haber entendido esos sentimientos antes.....




    Y QUE TAL LES GUSTO NI YO ME LO ESPERABA PERO FUE LO QUE ME INSPIRO BYE BYE
     
    Top
    .
  2. kaze-neka-love
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusto ^^...sabes...deberias tratar de poner mas relleno(caracteristicas,pensamientos de personajes, mas lugares etc) para relleno, aunque no ese tipo de relleno como los que hay en los animes xD...jaja...lo que te di son solos consejos de una chica totalmente...."normal"...bueno espero que te sirva yesu ^^...me gusto..y vuelvo a repetir, quiero leer mas de ti >.<
     
    Top
    .
  3. mime_kaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    si me gusto tienes que continuarlo, creo lo mismo agregarle pensamientos y detalles significativos haria que tu fic quedara aun mejor sigue adelante =) espero la continuacion cuidate mucho y ciao ^^
     
    Top
    .
  4. Yesu_Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias pero no tenia planeado continuarlo pero como me lo has pedido lo mas pronto posible lo tendré entregado
     
    Top
    .
  5. kaze-neka-love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ouo...qye bueno que los vas a seguir ^^...estare esperando tu conty con ancias ^^.
     
    Top
    .
  6. Yesu_Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    La continuación la tendré lista hoy cm las 0:00
     
    Top
    .
  7. kazemine
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me guta muxo

    k bn k lo vas a coninuar es muy interesANTE

    spero tu conty con muxas ansias jeje

    cuidate!!! :)
     
    Top
    .
  8. Yesu_Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pues la segunda parte ya esta echa así que espero sus coment Bye
     
    Top
    .
  9. kazemine
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ooooooo ya kiero leerla
     
    Top
    .
  10. Yesu_Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Te mando el link del fic por interno
     
    Top
    .
  11. Yesu_Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=67043601
     
    Top
    .
  12. Sandarafan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CONTIIIIIIIIIIIII.....porfa que las cosas esten bien :=amors:
     
    Top
    .
11 replies since 18/9/2013, 02:59   217 views
  Share  
.