·.·•Tacticas•·.· (Hoshifuru KaguyaxHayabusa Hideki)

Todos el que conocia a Kaguya y a Hayabusa sabían que eran amigos cercanos...pero no lo realmente cercanos que eran...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Misutore
        +5   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Se llama Antonio! le dicen Toni! y por las noches mata y roba sin reproches!...que carajo esa cancion xD...hasta el nombre de los que cantan es raro! ``Chorizo Hampon´´ que carajo xD...tengo miedo...ehem...hola! vengo a dejar otro Song-Fic...si...yo no hago otra cosa mas que Song-Fics...triste historia...y! ahora vengo con un Song-Fic de una pareja que no se ustedes pero a mi me gusta xD...es la de Hoshifdsf....apellido estupido...Hoshifuru Kaguya y Hayabusa Hideki...see...son dos personajes de Tengawara y yo se que ellos tienen onda...en muchas imagenes que he visto salen en pareja (la mayoria fan-arts) asi como Ichiban con Yoichi y Kaguya con Hayabusa xD...Y MIREN ESTA IMAGEN!!
    SPOILER (click to view)
    kaguya_zps7621f200

    PERO QUE KAWAII!!...sujetame que me caigo muerta...ehem...Y ESTA!!
    SPOILER (click to view)
    sample-9b078c17eb4d47dc3828f9fe7c971779

    ya en esta no sale Kaguya pero me encanta como la tipa (o tipo) dibuja xD...Hayabusa le queda genial!!...ehem...ahora...seguire con esto...un Song-Fic inspirado en la cancion ``Tactics´´ de The Yellow Moneky...de mas que alguien la ha escuchado...y si no...que veian en su infancia wn? xD...ehem...que en español es...``Tacticas´´...ohh!! xD...bueno...

    Video:


    Fic:

    Tactics-The Yellow Monkey


    El principio de la tarde se reflejaba en tus brillantes ojos
    Preparo mi cuerpo para que lo pruebes totalmente
    Un tembloroso sentimiento de amor, enojado contigo y con el ambiente
    Mordiendo la aspera arena mientras se inicia la noche, sin resistencia



    Hoshifuru Kaguya y Hayabusa Hideki...que dire de ellos...ante los ojos de todos...hasta de sus compañeros de Tengawara ellos dos eran solo amigos...simples y corrientes amigos...pero eso era una patraña!!...una falasia argumentativa!!...envenenaban el pozo!!...ehem...la verdad es que si eran amigos...pero nadie sabia que clase de ``amigos´´ eran...estaban juntos bajo el titulo de ``Amigos con derecho´´...o flaitemente hablando ``Tiramigo´´...see...calientes...EHEM!...como empezo esa relacion?...pues...es una historia muy larga...con fuerte contenido y no apta para menores...llovia...no la verdad no llovia...nisiquiera era larga! fue un dia en que ambos se quedaron en los vestidores solos y derrepente por algun tipo de magia negra Hayabusa termino por proponer ese trato...Kaguya lo habia pensado...un par de segundos...para luego aceptar...eso le resultaba interesante...en fin...ahora mismo ambos estaban haciendo calentamientos en el entrenamiento de Tengawara...o eso deverian estar haciendo en vez de estar intercambiando saliva en los vestidores...Kaguya estaba sentado en una banca abrazando a Hayabusa por su cintura quien estaba sentado en sus piernas rodeando su cuello con sus brazos...se separaron para poder respirar y Hayabusa solto una risa cuando Kaguya empezo a besar su cuello...aunque ese ataque duro muy poco ya que el peli-largo miro la puerta…

    -Deveriamos ir ya al entrenamiento...podria venir alguien a buscarnos…-dijo mientras Hayabusa negaba tomando su rostro con sus manos dandole un corto beso para luego darle una sonrisa rockera...si...el escucha rock yo lo se...EHEM!...

    -Puse seguro en la puerta...ademas todos estan entrenando ya asique deja de hacer que mi inspiracion se vaya idiota…-le dijo besando la mejilla de Kaguya mirando su oreja sonriendo…-Me gusta tu piercing…deverias hacerte otro…-dijo mientras Kaguya sonreia...ese ``Deverias´´ no era mas que una forma bonita de decirle ``Haste otro´´…``Y yo como tonto siempre obedeciendo a Hideki´´ penso...aunque eso no le molestaba...si...tenemos a un masoquista aqui!...ehem...Kaguya atrajo mas a el peli-morado hacia el volviendo a la tarea de devorar su cuello mientras Hayabusa sonreia...su idea de hacerse ``Amigo con derecho´´ de Kaguya habia sido brillante...y ese acto de duro contra el muro de contexto lujuria y pasion habria seguido de no ser porque tocaron la puerta de el vestidor…

    -Hoshifuru? Hayabusa? la entrenadora los esta buscando…-los llamo la voz de un extra desde afuera antes de que se escucharan sus pasos alejarse...el oji-dorado suspiro levantandose y tomando su playera del uniforme de futbol poniendosela...miro a el mas alto quien acomodaba su uniforme y le sonrio…

    -Supongo que luego seguiremos con esto no?...-le pregunto a lo que Kaguya sonrio…

    -Cuando quieras Hideki...

    _______

    No vas a beber vino con esos labios orgullosos?
    En la noche de luna llena, hombre y mujer se unen entre si



    Se llama Antonio! le dicen Toni!...ehem...la tarde ya estaba terminando y el sol se empezaba a ocultar...la secundaria Tengawara estaba completamente vacia exceptuando unos alumnos castigados o uno que otro conserge...y por dos personas en un Salon de clases...Kaguya y Hayabusa eran quienes se quedaron en ese salon luego de el entrenamiento de futbol….aunque habia que hacer notar un detalle...ambos estaban semi-desnudos...es verdad...Hayabusa estaba sentado sobre una mesa mientras se abrochaba su camisa solo con sus boxers mientras Kaguya abrochaba sus pantalones lo cual era lo unico que traia puesto...no hacia falta decir que fue lo que hicieron alli no?...coquetos...EHEM!...Kaguya miro a el peli-morado quien aun respiraba algo raro lo cual lo hizo sonreir...aunque sonrio mas al notar algo…

    -Acaso intentas seducirme Hideki?...-le pregunto al peli-morado quien lo miro extrañado para luego sonreir tocando el pecho de Kaguya con su pie…

    -No hace falta intentarlo para seducirte...pero por curiosidad de que hablas?...-le pregunto...el peli-largo tomo una camisa de el suelo y la señalo…

    -Esta es tu camisa...la que llevas ahora es la mia…-dijo el de el piercing...y entonces Hayabusa recien noto que ``Su´´ camisa le quedaba algo grande sumando que no tenia su olor…-Jajaja…-rio Kaguya al ver que el oji-dorado se sonrojaba un poco desabotonando la camisa rapidamente como si solo por usarla se le fuera a contagiar el sida…

    -Yo no sabia que era la tuya...solo me puse lo primero que encontre...entendiste?!...-le dijo al peli-largo quien asintio como diciendo ``Ya wn se feliz´´...Hayabusa fruncio el seño sacando un labial morado de su pantalon a su lado...el mayor enseguida se lo quito mientras Hayabusa bufaba...Kaguya nunca le dejaba ponerse su lapiz labial comodamente...al parecer lo odiaba…-Eres tan irritante!...-le grito enojado…

    -No entiendo que parte de mi podria resultarte irritante...hace tan solo unos minutos no opinabas lo mismo no Hideki?...-le pregunto dando una sonrisa orgullosa...el menor bufo y tomo la camisa que este tenia en las manos poniendosela…

    -Eres irritante y ya esta...solo en una cosa admito que si eres bueno…-dijo el antes de que Kaguya se acercara a el apoyandose en la mesa a los costados de Hayabusa quien sonrio…

    -Y en que seria eso Hideki?...-le pregunto Kaguya al tiempo que Hayabusa rodeaba su cuello con sus brazos…

    -No me hagas decirlo idiota…-susurro antes de besar a Kaguya rodeando las caderas de este con sus piernas acercandolo a el para tener un segundo round...si...Tengawara crea Ukes sesuales...

    _______

    Violenta mujer, ah dame tu amor!
    Dudosa mujer, necesito tu amor!
    Aveces muestra esos ojos solitarios
    No se si es cierto o falso
    Amable mujer, ah dame tu amor!
    Siente esto mujer, necesito tu amor!
    Soy siendo manipulado por tus acciones
    El amor ciego danza dentro de mi



    Hoshufurfasf...Hoshifuru Kaguya...estaba en la sala de estar de su casa tranquilo de la vida navegando por internet con solo un pantalon puesto y su cabello mojado...estaba todo viciado hasta que escucho el sonido de la regadera del baño apagarse y unos minutos despues salio Hayabusa de el baño secandose el cabello solo con una corta toalla en su cintura…

    -Me quedare a dormir hoy…-dijo el oji-dorado mientras Kaguya guardaba su notebook mirando al menor con una sonrisa...eso mas que nada habia sonado a una orden en su nivel mas puro...no solo por la apariencia habian nombrado a Hayabusa como ``El principe´´ en Tengawara si no por su complejo de dar siempre ordenes…

    -No trajiste pijama…-le dijo mientras Hayabusa sonreia dejando la toalla en el suelo...con la que secaba su cabello por si acaso…

    -No importa...me pondre uno tuyo…-dijo simplemente caminando hasta donde Kaguya estaba sentado para sentarse en sus piernas dejando sus rodillas a cada lado de el…-O simplemente dormire desnudo...no creo que te moleste no?...-le pregunto con un dedo en su menton mientras Kaguya seguia con su tranquila mirada…

    -Si me molestara no habria aceptado este trato no?...-dijo haciendo que Hayabusa sonriera…

    -Supongo...pero debes admitir que mi idea es genial...yo me divierto y tu puedes pensar que soy tu querido rubio…-le dijo controlando su ira interna al nombrar ``Al rubio´´...saben de quien hablo no?...EHEM!...Kaguya no pudo evitar soltar una risa...que le hacia pensar que el sentia algo por Yoichi?...el nada mas era un amigo...ademas de que su corazon ya le pertenecia a alguien…

    -Yo no pienso en nadie Hideki…-le dijo viendo como el menor empezaba a fruncir el ceño…

    -Si ya te dije que no me molesta porque rayos tienes que mentir?!...-le pregunto intentando levantarse pero Kaguya no lo dejo al sujetarlo por la cintura…-Sueltame idiota!! quiero irme a mi casa ya no tengo animo para nada!!...-le grito mienras Kaguya se levantaba tomando a el oji-dorado como saco de papas haciendo que un sonrojo apareciera en las mejillas de Hayabusa…

    -Lastima...tu quisiste venir hoy a mi casa asique atente a las concecuencias…

    -KAGUYA BAJAME!!...-
    le grito golpeando la espalda de el peli-largo antes de que este entrara a su habitacion cerrando la puerta...y esa noche muchos vecinos se quejaron por los ruidos sesuales que salian de esa casa...

    _______

    Peinas tu lacio cabello y pones tu piel brillante junto a la mia
    Y juegas conmigo a medida que juegas con las palabras
    Las tacticas son fuertes en tu interior, y los fallos deviles dentro de mi
    Disfruta de ti mismo todo lo que quieras, porque seremos hombre y mujer por siempre



    El siempre morado Hayabusa iva caminando por el gran patio de Tengawara en el receso mientras comia una hamburguesa que compro en la cafeteria...mientras caminaba podia sentir una que otra mirada en su persona lo cual hizo sentirse orgulloso...no por nada era conocido como ``El principe´´ en la secundaria...siguio caminando hasta llegar a la entrada tracera de Tengawara y...la hamburguesa en sus manos se deformo por la fuerza que uso al apretar sus puños...se oculto detras de una pared viendo como alli estaba su ``Amigo´´ Kaguya recargado en una pared coolmente hablando con un par de chicas quienes poco les faltaba para babear por el de el piercing...Hayabusa planeaba ignorar eso...despues de todo el y Kaguya solo eran ``Amigos con derecho´´ pero ver esa imagen hacia que le hirviera la sangre...queria ir alli y tener una charla corta...si entienden a que me refiero...con esas solidarias sexuales...pero no podia! eso iva en contra de su ``contrato´´...y mas enojado se sintio cuando Kaguya tomo un mechon de una de las chicas dejandolo detras de su oreja y dandole a otra chica una rosa...odiaba que Kaguya fuera tan ``romantico´´...y si queria ser romantico porque tenia que ser con gente distinta cada dia?!!...

    -No es mas que un casanova…-susurro frunciendo el ceño mientras que su mano se manchaba con la mayonesa de su hamburgueza por apretarla tanto...que rico...ehem...lanzo un sonido extraño de desesperacion haciendo que Kaguya lo mirara por el rabillo de su ojo al tiempo que el peli-morado escapaba de alli...solto una risa que hizo que las chicas suspiraran..se despidio de ellas entrando a la secundaria…

    -Cuanto mas soportaras Hideki?...-pregunto a la nada sonriendo...dudaba que el menor siguiera por mas tiempo ese tipo de amistad que ellos tenian...el por su parte no queria seguir...o por lo menos seguir pero bajo el titulo de ``Novios´´...si...a Kaguya le gustaba el peli-morado...es mas...estaba enamorado de el...le encantaba ese chico...era mandon, enojon, burlon, posesivo...si eso sonara como lo mas masoquista de el mundo pero le gustaba porque no era facil...nunca podia saber con exactitud lo que Hayabusa pensaba y eso le gustaba...y no podia pedir nada mas referente al fisico...Hayabusa si que sabia como desconectarlo de el mundo solamente con mirarlo...era como una tanga de hombre demaciado pequeña...en cuanto la vez te desconcentras enseguida...solo habia aceptado ese estupido trato de ``Amigos con derecho´´ para estar aun mas cerca de el menor y enamorarlo poco a poco…-Es una tactica infalible…-susurro sonriendo...Hayabusa enserio no tenia idea en lo que se metio al proponerle semejante plan...

    _______

    Violenta mujer, ah dame tu amor!
    Dudosa mujer, necesito tu amor!
    Su tierna sonrisa aveces se muestra
    No se si es cierto o falso
    Amable mujer, ah dame tu amor!
    Siente esto mujer, necesito tu amor!



    Otro dia...estaban Kaguya y Hayabusa tomando un cafe...no...capuchino...si...eso esta mejor...EHEM!!...en una pintoresca cafeteria al aire libre luego de el entrenamiento de Tengawara...Hayabusa le dio un sorbo a su cafe notando que desde hace ya un tiempo Kaguya no dejaba de mirar fijamente un mechon de cabello que tenia entre sus dedos…

    -Porque haces eso?...-le pregunto al fin...Kaguya lo miro y dejo su cabello para tomar un sorbo de cafe…

    -Estoy pensando en cortarme el cabello…-dijo simplemente…

    -No…-solto firmemente Hayabusa...odiaba el cabello de Kaguya...era demaciado largo! siempre se le enrredaba en los dedos y oviamente notaba que al correr le molestaba un poco...y no era porque el lo miraba en los entrenamientos!...era porque...porque era algo ovio!!...pss...ehem…pero al mismo tiempo le gustaba...le gustaba que se enredara en su cuerpo o acariciarlo cuando Kaguya dormia...y si esa larga mata de pelo desapareciera basicamente su gusto por Kaguya caeria en un 80%...si...queria convenserse de eso...Kaguya lo miro unos segundos y luego asintio…

    -Entonces supongo que no lo cortare…-solto el...Hayabusa sonrio...tambien le gustaba lo facil que era dominar a Kaguya...aunque amaba que solo fuera asi con su persona…

    -Y porque querias cortartelo?...

    -Me molesta...ademas de que me ahorraria mucho dinero en Champu…-
    dijo la excelente razon haciendo que el menor se atorara con su cafe…

    -P-por esa tonteria ivas a cortarlo?!!...enserio eres un idiota Kaguya!!...-le grito al oji-negro quien sonrio tomando otro sorbo de cafe…

    -Mmm...tanto te gusta mi cabello largo Hideki?...es raro que te exaltes asi por algo…

    -Yo no me e-exalto por eso idiota!...

    -Cierto...siempre te exaltas por todo…-
    dijo sintiendo rapidamente una patada en su rodilla por debajo de la mesa…-AHH!!...y eso?!...-dijo enojado aunque calmandose enseguida...no era nada genial perder la paciencia…el oji-dorado sonrio orgulloso y se cruzo de brazos…

    -Es por hacerme enojar…-solto…el peli-largo sonrio tomando una rosa que saco con cuidado de la decoracion de el cafe dandosela a Hayabusa…-Eres tan cursi...me molestas…-le dijo Hayabusa al mayor...aunque de todas formas acepto la rosa mientras Kaguya lo miraba sonriendo…

    -El amor es algo hermoso...no es mi culpa ser un fan de ese sentimiento…-dijo en su defensa...el peli-morado rodo los ojos sintiendo un pequeño calorcito en sus mejillas...enserio odiaba a Kaguya...iva a decir algo cuando el celular de el mayor comenzo a sonar...lo saco de su pantalon y vio un mensaje que le llego…

    -Quien es?...-pregunto ``desinteresadamente´´ por supuesto Hayabusa mientras Kaguya se levantaba de la mesa dejando dinero en la mesa…

    -Al parecer Kita y Nishinosora se pelearon...y Nishinosora quiere que le ayude a provocarle celos a Kita…-le dijo admirando el lindo ceño fruncido y la mirada de enojo que el menor traia levantandose de su silla tambien…

    -Y acaso el no tiene mas amigos que usar? ademas de que recien llegamos no te puedes ir asi!...-le grito enojado...pensaba que cuando Yoichi se habia transferido a Raimon ya no usaria a su Ka...su amigo Kaguya...para sus planes siniestros...oh pero como se equiboco…-Ademas...acaso no sabes negarte o es que enserio te gusta ser usado asi?!...-le grito haciendo que Kaguya soltara una muy mal disimulada risa…

    -Eres tan celoso Hideki...pero sabes que hago esto porque se lo debo...recuerdas que el salvo mi vida?...-le pregunto seriamente...el menor asintio bufando...si...salvar la vida...si el decirle a alguien mientras corren que tiene desatados los cordones es salvar la vida...estamos mal…

    -Estupido exagerado…-susurro antes de ver como Kaguya se acercaba a el…

    -No deves ponerte asi...luego pasare a buscarte a tu casa...no habra nadie esta noche en la mia…-le dijo a el menor quien tomo su bolso...de futbol muy masculino...y le dio la espalda empezando a caminar…

    -Como sea…-susurro antes de abandonar la cafeteria...escucho una leve risa de Kaguya y apreto los puños…-Ya me esta cansando este tonto juego…-susurro antes de que su telefono bibrara...tomo enojado su celular ante de leer un mensaje para su persona el cual le dio una increible felicidad...Ichiban nesesitaba su ayuda...bien...eso era perfecto...haria enfadar a el rubio y de paso a Kaguya…-Es una tactica perfecta...

    _______

    Me matas con tus acciones
    Y ese momento me hace mas feliz que cualquier cosa
    Bailemos en la oscuridad, bailemos abrazados
    Bailemos muchas veces, bailemos por siempre
    Bailemos para siempre, bailemos para siempre…



    Los ojos dorados de Hayabusa empesaron a abrirse...miro fijamente el techo antes de mirar a su alrededor y darse cuenta de un par de cosas...esa no era su habitacion...esa no era su cama...y habia una we* a su lado...suspiro sabiendo de sobra que esa cosa no era nadie mas que Kaguya...giro su rostro mirandolo...tenia un rostro apacible y tranquilo...eso le hizo sonreir aunque rapidamente fruncio el ceño...miro la hora en un reloj de la pared...1:37 AM...se levanto de la cama ignorando un horrible dolor en su rockero tracero y se vistio marchandose de alli...o por lo menos ese era el plan pero un brazo sujetandolo por la cintura no lo dejo mas que solo sentarse...miro nuevamente al peli-largo quien tenia sus ojos abiertos…

    -Es tarde...espera hasta mañana…-le dijo al peli-morado…

    -No pensaba irme idiota...solo queria algo de...agua…-si...esa era la mentira mas idiota de el mundo y oviamente Kaguya no le creyo...lo abrazo mas fuertemente haciendo que a Hayabusa no le quedara otra que recostarse…

    -Mientes…

    -Y eso que importa? ya terminamos todo lo que ivamos a hacer no tiene sentido que me quede mas tiempo aqui!...-
    grito el oji-dorado tratando de soltarse pero Kaguya no aflojaba su agarre…-Hoshifuru sueltame!...

    -No…-
    dijo simplemente el de el piercing manteniendo su mirada serena enojando a el menor…

    -Eres tan irritante Kaguya!...solo quiero irme! ya no quiero estar aqui!...

    -Y entonces porque viniste hace unas horas aqui si no lo querias?...

    -Por una simple despedida!...y-ya no quiero seguir mas con esto…-
    susurro frunciendo el ceño sintiendo de pronto unas extrañas ganas de llorar...Kaguya lo noto y simplemente beso su mejilla…

    -Yo tampoco quiero…-dijo haciendo que Hayabusa intentara separarse con mas fuerza…

    -Entonces porque rayos sigues con esto? pudiste decirlo mucho antes idiota!!...-grito Hayabusa antes de que el mas alto...wn parece un edificio!...ehem...el mas alto lo besara en los labios callandolo...quiso separarse enseguida pero al final termino por corresponder...nunca podria negarle un beso a Kaguya...sabia de sobra porque pero solo queria negarlo...Kaguya acaricio la espalda desnuda del menor acercandolo a su cuerpo mientras Hayabusa rodeaba su cuello con sus brazos mientras acariciaba sus cabellos...Kaguya sonrio entre el beso antes de morder algo fuerte el labio de el oji-dorado quien solto un gemido abriendo la boca lo cual Kaguya enseguida aprobecho para introducir su lengua en la boca de Hayabusa...un enorme sonrojo invadio las mejillas de el peli-morado...Kaguya ya lo habia besado muchas veces pero sentia en ese beso algo diferente...suspiro entre el beso cuando el peli-largo lo giro dejandolo acostado en la cama para luego posicionarse sobre el mientras seguia jugando con su lengua al mismo tiempo que exploraba su boca como el dominante que era...y no podia decir que eso le molestara...Kaguya siempre perdia en toda pelea que tubieran...no le hacia mal dejarle ganar esta...mas porque enserio lo disfrutaba...la falta de aire empezo a atacarles haciendo que tubieran que separarse...el mayor rompio un pequeño hilito de saliva que unia sus bocas y miro el rostro de Hayabusa...sonrio al no ver ni un gramo de maquillaje en el y beso su mejilla…sus sonrojadas mejillas…

    -No queria romper este trato porque queria que te enamoraras de mi...lo cual al parecer logre eh?...-dijo besando la otra mejilla de Hayabusa quien bufo enojado…

    -Nunca dije que te amara…

    -Pues tus acciones lo demuestran...o me lo vas a negar?...-
    le pregunto al menor quien sonrio orgulloso…

    -No...te amo Kaguya…-dijo sonriendo ahora dulcemente acercando al peli-largo hacia su rostro dandole un corto beso…-Y es tu deber amarme tambien…-le dijo...aunque mas bien sono a orden la cual a Kaguya no le molestaba nada seguir…

    -Por supuesto que te amo…

    -Y entonces...esto donde nos deja?...

    -Nos deja como novios…-
    dijo el oji-negro besando el cuello de el peli-morado quien solto unos leves suspiros…

    -Y si no quiero?...-ohh...ehem...reto a Kaguya...este sonrio y subio a su oido…

    -No me quedara otra que convenserte a besos…-susurro haciendo temblar el cuerpo de el menor…-Eres tan cursi…-susurro sonriendo...ahora si aceptaba que amaba el lado romantico de Kaguya…``Pero solo tendra que ser asi conmigo´´ penso posesivamente...suspiro y tomo el rostro de Kaguya con sus manos…

    -Bien...supongo que no tengo de otra…-solto con ``dolor´´ al tiempo que ambos volvian a besarse...el oji-negro entreabrio sus ojos y sonrio...si...su tactica de amor si habia funcionado...

    ______________

    Recien me vengo a dar cuenta de algo...Kaguya segun la Wiki quiere ser astronauta...y su apellido es Hoshifuru...Hoshi xD...estrella! todo es un codigo!...este fue otro caso para Misutore...EHEM!!...ahh...si...yo se que Hayabusa es rockero wn de eso nadie me convencera de lo contrario xD...y Kaguya es su esclavo xDD...en fin...ojala les gustara la pareja y el Song-Fic...se aceptan comentarios...matta ne!!...

    Edited by Misutore - 18/9/2013, 15:22
     
    Top
    .
  2. inesta2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WIIIIIII!!
    ehem... puta mayúscula..
    me encanta esta pareja!!!
    no es la primera vez que leo de ellos...
    creo que lei tro mas solo...
    xD eran amigos con privilegios xD
    ahora serán novios con privilegios .__.
    estuvo muy bueno!!!
    lo ame!!!
    kaguya x hayabusa...
    se me parecen a minamsiawa y a kurama....
    ehem... ESTUVO MUY BUENO MATTA-NEE
    ... puta mayúscula de nuevo...

    PS: no me pates porfaaaaa si no no podre comentar mas e.e
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Diosa del amor yaoi!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,358
    Location
    En un mundo perfecto con mucho yaoi y gente buena :) <3

    Status
    Offline
    Si Misu-chan de nuevo yo... al final te aburriras de mi, vengo a dejar el review de este song-fic...

    Uoooo, amigos con derecho a roce… eso es nuevo, jejejeje, pero está genial para ellos, jajajaja, aquí liándose en el vestuario apasionadamente, así que ¿tenemos otro masoquista? ¿O un seme sumiso? Qué raro suena, jajajajja, pero si le está bien así nada que decir, jejeje, ellos sabrán como llevan su relación y los niños que tendrán, oks estos no me los sé… en algo tenía que fallar, jajajajajaja…

    Ya veo ya… todo unos calenturientos por lo que noté, jajajajajaja, tanto Yoichi como Hayabusa son unos buenos pervertidos que incitan a que los violen… bueno sus parejas estarán contentas… Bueno Ichiban no sé yo, con tantos niños que nacen, pero bueno, Kaguya creo que usa más protección y no le obligan a engendrar hijos, xd… así que él sí que estará feliz con ese uke que pide segunda ronda, jajajaja

    Vaya… celos de Yoichi… ¿Que recuerda esa vez que este le pidió el favor en esa fiesta para poner celoso a Ichiban o qué? En el fic de ¿Y ese perro? Yoichi y el peli-largo estaban juntos pero Ichiban con el peli-morado también… pero solo era para que los otros tuvieran celos, ya pueden olvidarlo xd
    Pero bueno, que manera de cambiar de idea, me quedo no me quedo… y al final se queda porque es violado… estos celos que te hacen decir cosas que no tocan…

    Diooos, ya tenemos a otro que flirtea con mujeres si es que… vaya mujeriegos que son estos gays de hoy en día, xd… pobres ukes, acaban todos maldiciendo y queriendo matar a alguna chica, jajajja, que son lindos celositos, xd Y así que todo un plan, eh? Bueno él ya te quiere así que no sé si el plan era para eso, pero supongo que lo que quieres ser su novio, como dices jejejeje, así que puede que el plan vaya bien, xd

    Esos celos… Yoichi ya se tardaba en meterse de por medio con algun motivo, jajajajaja, pero está bien, es divertido así, jeje… a parte Ichiban también la necesita, así que él también podrá causarle celos al peli-largo… el cual ya no estará tan feliz, jajajajaja… y querer cortarse el pelo por esa tontería… hay que ver la lógica de los hombres aunque es cierto el pelo largo es una mierda, ojala me dejaran cortármelo… bufff… me cansa, pero no me deja mi madre que dice que es poco femenino… como si yo lo fuera mucho, xd… pero bueno a él tampoco le dejan pobrecito…

    Uooo, el peli-morado no podía aguantar más… pobrecito, es que era un poco rara su relación que se esperaba, jajajaja no podía durar para siempre eso de ser solo amigos con derechos debían ser algo más y tener esos hijos que no sé como se llaman ni de quien son pareja… sniffff… pero lo sabré.
    Y todo va bien si acaba bien, jajajaja y yo me despido ya… al final no actualicé porque estaba leyendo tu fic, jejejeje, pero es que con la uni tampoco tengo tanto tiempo, solo las horas de clase para poder escribir… en el ferrocarril es incomodo y en casa mi madre aun no trabaja… así que es molesta… y así no se avanza mucho…

    Hasta pronto Misutore-chan :D
     
    Top
    .
  4. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    inesta2
    QUOTE
    ·:.donde empieza la nada?.:·

    nadie sabe...yo matando estados (?)...A MI IGUAL ME ENCANTA!!...y yo se que se tienen ganas a mi no me engañan...patearte porque? algo me dice que me olvide de algo importante...Tem-chan yo no me aburro de ti me encantan tus comentarios! que te quede claro...see...Seme sumiso xD el primero de el mundo...aunque algo asi encuentro yo a Kaguya xD lo encuentro muy calmado y tranquilo y a Hayabusa tan...mandon xD...bucha estos homosexuales que son coquetos xD...me dio mucha risa eso xD...oh xD yo pense que en este comentario me habias propuesto algo de un fic si sacaba buenas notas en Biologia y Fisica...pero no xD en fin...YO LO QUIERO!! un YuuichixFuretsu!! y ayer estudie toda la noche para mi examen de Biologia asique vete preparando para hacerlo wn xD...ahora como estoy feliz ire a escribir algo que se yo...matta ne!...

    PS: ve haciendo el fic Tem-chan xD
     
    Top
    .
  5. inesta2
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    misutore patearme por decir que furets no era lindo........ POR QUE TE LO RECORDE!!!
     
    Top
    .
  6. Nagissa-otaku
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusto tu fic
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Tengo muchas cosas en mis manos y no me da miedo usarlas
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,235
    Location
    En cualquier parte del mundo (Colombia) leyendo yaoi desde el celular, computador o tablet.

    Status
    Offline
    Hola misu-chan, see yo pasandome por este fic. Necesitaba saber como era cada uno!!! Si no te dijo que te desepcionas en grande de mi. Quiero hacerlo lo mejor posible, por eso eme aqui.
    Bueno, el fic me gusto mucho, de verdad. Me parecen tan lindos estos dos, no lo niego ni nada. Ahora recorde una cancion que era como "somos amigos especiales..." algo asi, no se.
    No pudieron aguantar las ganas de volverse novios, no señor. El amor triunfa!!! ehem...
    Me encanto, me esmerare mucho con el fic.

    Matta ne
     
    Top
    .
  8. "Natsuno Hikaru"
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esto es lo primero que leeo sobre esta pareja. Te quedo genial el Song-Fic.

    Matta ne!
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ❝Little one.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    2,015

    Status
    Anonymous
    Waaaaa, hermoso misutore, kaguya es un casanovas y hayabusa... ese rockero nyaaa~ lindo
    Nos vemos!~
     
    Top
    .
8 replies since 18/9/2013, 13:33   677 views
  Share  
.