¿Por qué el amor es tan doloroso? Tai X Matt

Cuando el desamor te alcanza salir del pozo parece complicado, pero siempre hay esperanza.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. alvarexter
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno, aquí os dejo la primerísima parte de mi primer fic XD así que ya os podéis ensañar conmigo (pero sin pasarse plis, que es el primero :D)
    Es muy cortito pero me tengo que guardar en la recámara algún capítulo porque va a haber fechas en las que no pueda escribir. Supongo que mañana subiré el segundo que será algo más largo :).
    Decidme que tal, se acepta cualquier crítica, que no muerdo XD

    Capítulo 1: ojalá me hubiera quedado en casa

    El sol se colaba por las rendijas de las persianas despertándome ya que el molesto deslumbramiento no me permitía conciliar el sueño. Todavía faltaban unos minutos para que sonase el despertador por lo que aproveché esos minutos en prepararme con calma. Tras una rápida ducha corrí hacia la cocina para ver si el desayuno ya estaba listo; en efecto, nada más llegar a la cocina me encontré ante una montaña de comida que difícilmente podríamos terminar entre los tres que estábamos allí sentados: Kari, mamá y yo

    -Que, Taichi ¿Estás ya listo para el primer día de escuela?
    -Sí – Respondí con una gran sonrisa- ya tengo ganas de ver a mis amigos y creo que kari pensará lo mismo, ¿verdad?
    -Claro, tengo muchísimas ganas de ver a TK y los demás, desde antes del verano que no los veo.
    -Ya me imagino que tendrás muchas ganas de ver a TK ¿Eh? – le dije mientras le lancé una pequeña mirada que parece que le incomodó.
    -Sí – dice sonrojada y con la cabeza gacha – es mi mejor amigo y hace mucho que no estoy con él – trata de disimular
    -Como no os deis prisa vais a llegar tarde – insistió mamá para que se apuren el desayuno rápido.
    -Vaaale, ya voooyyy – dije mientras me levantaba de la mesa

    De modo que cogí mi mochila y metí en ella los libros del curso (no sé por qué, pero cada año pesa el doble que el anterior). Me despedí agitando la mano y salí en busca de Matt para ir a la escuela.
    Era un día extraño, el sol brillaba pero apenas calentaba, las nubes que cubrían parcialmente el cielo refrescaban el ambiente de una forma agradable. Como iba justo de tiempo Matt ya me estaba esperando en la puerta de su casa, y parece ser que llevaba un rato haciéndolo.

    -Tai, llevo 10 minutos esperándote, si vives aquí al lado, no sé cómo puedes llegar tarde – Dijo con cierto tono de enfado
    -Perdón, es que Kari necesitaba que le ayudase y por eso me he retrasado – mentí para intentar arreglar un poco la situación, no quería quedar mal ya desde el primer momento.
    -Venga, vamos que también hay que recoger a Sora
    -¿A Sora? – pregunté extrañado
    -Sí, además, nos pilla de camino – me respondió Matt

    La verdad es que sí me apetecía quedar con Sora, aunque mis palabras pudiesen mostrar lo contrario. Por el camino fuimos hablando sobre las típicas tonterías, que si como ha ido el verano, que si me he aburrido sin ti, que si que pocas ganas de empezar… pero al fin llegamos a casa de Sora. Vive cerca del colegio, como a 4 manzanas así que no perdíamos tiempo por ir a recogerla. Tocamos el timbre y nos cogió su madre, quien nos dijo que en seguida saldría.

    -A todo esto Tai, hay una cosa que te quería comentar, pero me daba algo de corte así que he retrasado el momento, no sé por qué, pero me da un poco de vergüenza
    -Venga, que somos amigos, ya sabes que puedes contarme lo que sea – no entendía qué era aquello que le costaba contarme, aunque siempre había sido bastante cerrado con su vida personal.
    -Pues veraass…

    En ese mismo instante se abrió la puerta y salió Sora saludándome como era de costumbre en ella y después se aproximó a Matt y le saludó con un beso en los labios. No sé exactamente el motivo, pero aquel beso me dolió especialmente, como si mi alma se derrumbase y no hubiese forma de volver a levantarla. Creía que Sora me quería a mí, pero parece que a la realidad le gusta jugar conmigo de forma cruel, ¿Cómo es que no me di cuenta antes? Soy un estúpido.

    -Pues veras… esto era lo que te quería decir, Sora y yo… estamos saliendo
    -¿Todavía no se lo habías contado? Ni que tuvieses nada más importante que contarle por el camino – dijo Sora un tanto burlona
    -No… no pasa nada, seguro que no me lo dijo antes porque era algo que ya suponíamos todos, se os veía demasiado unidos. Me alegro mucho de que al fin hayáis dado el paso – traté de ocultar mi dolor, pero apenas podía mantener firme mi voz.
    -Gracias por tomártelo tan bien – contestó Matt – creía que tú también estabas pillado por sora
    -No, tranquilo, yo siempre la he visto como una buena amiga, pero no más allá de ahí – cada mentira profundizaba en la herida que tenía abierta.
    -Muchas gracias Tai, tu amistad significa mucho para mí – dijo Sora asestándome la puntilla.
    No había comenzado bien el día, pero tampoco estaba dispuesto a amargarme la existencia, no se acaba el mundo por no ser correspondido, ¿O acaso soy la primera persona que sufre por amor? No podía tenerla, pero al menos no dejaría que me vieran sufrir, eso nunca.
     
    Top
    .
17 replies since 19/9/2013, 21:02   934 views
  Share  
.