¿Por qué el amor es tan doloroso? Tai X Matt

Cuando el desamor te alcanza salir del pozo parece complicado, pero siempre hay esperanza.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. alvarexter
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aquí os dejo la continuación del primer capítulo :D Joé, que cortas me salen las contis
    Espero que os guste :D

    - Ahora que ya está todo aclarado ¿Qué tal si vamos a la escuela? Que como sigamos aquí de charla vamos a llegar tarde, y hacer eso el primer día está feo. – dijo Sora intentando desatascar la situación
    La escuela estaba cerca así que el paseo se hizo rápido; evité seguir con el tema de su relación de modo que intenté desviar la conversación hacia el grupo de música de Matt. Tampoco es que me resultase especialmente interesante el estado de su grupo, pero eso era mejor que tener que soportar lo enamoradísimos del alma que estaban.
    Al llegar a la escuela fuimos directos a clase ya que tan solo quedaban 5 minutos para que diese la hora y no teníamos tiempo para quedarnos charlando en el patio, menos, mal, porque lo último que me apetecía era alargar la conversación, no es que estuviese a disgusto con ellos, pero cuando alguien recibe semejante golpe es complicado reponerse de forma rápida, las heridas del corazón son las que más tardan en cicatrizar.

    -Buenos días – dijo el profesor al entrar en la sala – podéis sentaros donde queráis, pero rapidito que vamos a empezar la clase enseguida.

    Rápidamente cogí un asiento centrado porque no me gusta quedarme ni en primera fila ni en última. Como todos los años esperaba que Matt se sentase a mí lado, pero extrañamente no fue así, sino que se sentó detrás de mí junto a Sora, cómo no, querían estar juntos todo el día. La clase comenzó enseguida, gracias a Dios, así al menos podía desconectar un poco. Las clases transcurrieron con normalidad y tan pronto acabaron recogí todas mis cosas para marcharme. Sora y Matt me estaban esperando para volver a casa, pero traté de evitar ir con ellos:

    - Yo tengo que esperar a que Kari acabe sus clases para ir con ella a casa – no tenía pensado volver a casa con Kari, pero como escusa me pareció buena y ya que estaba la esperaba.
    - Vale, nosotros nos vamos ya, mañana quedamos a la misma hora en mi casa para venir a clase ¿ok? – dijo Matt con una sonrisa
    - Me parece bien, allí estaré – le contesté
    - Y que no se te peguen las sábanas como hoy – bromeó

    Matt POV
    No creo que Tai tuviese pensado volver con Kari a casa, no quiero desconfiar de él, pero me ha dado la sensación de que no está del todo cómodo con esta situación; a fin de cuentas él también estaba un poco colado por Sora, pero ella está conmigo y tendrá que aceptarlo. Aún así me disgusta pensar que pueda estar sufriendo, es mi mejor amigo y no quiero que eso pase, pero ahora no le veo ninguna solución. A lo mejor es solo mi imaginación y no pasa nada, pero como esto siga así voy a tener que hablar con él.
    Fin del Matt POV

    Tal y como dije a Sora y Matt fui a buscar a Kari, ya que me había tenido que inventar una escusa al menos tenía que mostrar que era cierta, de modo que bajé al piso en el que estaba la clase de Kari y me senté en los bancos del pasillo a esperar mientras escuchaba un poco de música con el mp3, a fin de cuentas, necesitaba abandonar mis pensamientos y esa era la mejor manera. Aunque no sé si las canciones de desamor de Sabina que ocupan casi toda la memoria de mi Mp3 eran la mejor elección para aquel momento, menos mal que el timbre que daba el final de las clases de 4º no tardó en sonar.
     
    Top
    .
17 replies since 19/9/2013, 21:02   934 views
  Share  
.